O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 1:06 pm

oTrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 4:02 pm

maaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 4:02 pm

maaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 5:01 pm

Porfiiiiiissss un caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 5:01 pm

Porfiiiiiissss un caaapiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 5:48 pm

Anda uno chiquito!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

Anda uno chiquito!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

Anda uno chiquito!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Jun 2013, 7:02 pm

•Capitulo 4•

Parte 1

1/3

(_TN) se despertó el domingo con las pilas recargadas a pesar de haberse acostado
tarde las últimas dos noches, se sentía activa y dispuesta a disfrutar del último día de
relax antes de lanzarse de lleno a la lucha por la vicepresidencia de Von. A la mañana
siguiente comenzaría su trabajo en Chic, y su vida se volvería vertiginosa y estresante
en muchos sentidos. Ese domingo iba a ser su última jornada de paz en mucho tiempo, y
pensaba disfrutarla al máximo.
La primera parte del fin de semana se le había pasado entre deshacer las maletas,
organizar su nuevo hogar y salir con Mónica de copas para desconectar de lo que la
esperaba el lunes en la oficina.
Entre las dos se habían pasado el viernes deshaciendo el equipaje y abriendo las
cajas que habían llegado días antes desde Londres y que Mónica no había tenido
tiempo de colocar. Una vez finalizada la labor estaban tan cansadas que se pasaron la
tarde poniéndose al día con las novedades que les habían ocurrido desde que no se
habían visto. Y es que si bien estaban conectadas a través del móvil y de las redes
sociales, hablar tête à tête resultaba más apto para las confidencias.
Para amenizar el arduo trabajo de trasladar una vida de objetos y recuerdos, entre
caja y caja se despacharon varias botellas de cava bien frío, y se dedicaron a
despellejar a todo aquel que se les puso por delante, para finalmente llegar a los temas
más interesantes: los hombres, el sexo y el futuro.
Mónica en un arranque de autocrítica confesó que su dejadez se debía a que había
intentado compaginar su vida social con el hospital, pero al ver que no podía con todo,
había dejado abandonada la diversión en favor de las obligaciones, tal y como habían
hecho sus padres siempre. Al final los hijos cometían los mismos errores que sus
progenitores.
—¿No ha sido por Sergio? Tu apatía, quiero decir.
—De alguna manera influyó: que siguiera ignorándome a pesar de mis esfuerzos
por estar siempre perfecta me hizo perder la esperanza. Pero no, básicamente ha sido
por el hospital y las tres guardias semanales —explicó Mónica levantando su copa en
un silencioso brindis—. Estoy tan agotada que lo que menos me apetece es mirarme en
el espejo.
—Entonces lo que necesitas es un peinado que no necesite muchos retoques para
estar impecable y ropa que no requiera planchado —rio (_TN) que ya empezaba a
notar los efectos del cava.

—Estás como una cabra, ¿lo sabías? —comentó Mónica fingiendo sorpresa.
—Puede, no te lo voy a negar. Pero creo que ahora estoy más achispada que loca.
—¿Achispada? Parece una de esas palabras que usa tu madre. —La acusó
desternillándose por la palabreja.

—Lo es —aceptó uniéndose a las risas de su amiga—. Es sorprendente lo

contradictoria que es. En un instante puede contarte con pelos y señales sus encuentros
clandestinos con mi padre, para acto seguido evitar a toda costa usar palabras como
borracha...
—¿Encuentros clandestinos? —preguntó Mónica asombrada.
—No quieras saberlo. De hecho, yo no quiero —dijo estallando en carcajadas a
las que terminó uniéndose Mónica sin saber muy bien por qué reían—. ¡Dios! Casi tuve
que ponerle un parche en la boca para que no siguiera contándome sus indiscreciones.
Cuando por fin pudieron controlar la risa, mezcla de bochorno y de las burbujas del
cava, siguieron con las confesiones y el alcohol, dos de los platos fuertes de la
improvisada noche de chicas.
(_TN) le explicó con más detalle su historia con Jay, el hombre que había
conocido en Nueva York, pero como se trataba de un trabajo por un año la relación
desde el primer momento tuvo fecha de caducidad, no pasó de ser una historia
divertida y excitante. Jay era arquitecto, una persona educada, que conseguía hacerla
reír. Detallista y atractivo, le mostró la ciudad y la enseñó a disfrutar de cada rincón de
ella. Los domingos quedaban temprano para desayunar en uno de los muchos
restaurantes de la ciudad y después la recorrían en busca de edificios emblemáticos o
arquitectónicamente interesantes. No obstante, a pesar de lo fácil que resultaba estar
con Jay, nunca llegó a abrirse completamente a él, del mismo modo que nunca había
conseguido hacerlo con ningún otro hombre.
No es que hubiera tenido muchas relaciones, puesto que su reticencia a confiar en el
sexo opuesto y su actitud reservada, intimidaban lo suficiente como para que a pesar de
ser divertida, atractiva e inteligente, los hombres no se plantearan más que un coqueteo
superficial conscientes de que no iban a poder sortear las barreras que ella imponía a
su alrededor.
Como psicóloga, comprendía que su desconfianza se debía a la forma en que se
había adentrado en el sexo. El hecho que su primera experiencia sexual hubiese sido
tan dolorosa, no en el plano físico sino en el emocional, le había afectado hasta el
punto de ser incapaz de confiar a nivel de pareja. Razón por la que se había limitado a
tener un amigo especial en Londres y otro en Nueva York, y hasta ahí llegaba su vida
amorosa. A excepción, por supuesto, de su breve iniciación en Roma.
—¿Y qué me cuentas de Sergio? No le he visto desde hace mucho tiempo —le
preguntó cautelosa y conocedora, a pesar de las copas de cava que había bebido, de
que ese era un tema espinoso para su amiga.
—No le has visto desde que te graduaste en Psicología y me acompañó a Londres
a la fiesta que organizó tu madre. Desde entonces no te ha llamado ni lo has hecho tú, y
a pesar de ello, su desinterés nunca ha impedido que me preguntes por él cada vez que
hablamos —le dio un sorbo al cava antes de continuar—. Aunque soy consciente de
que tú no me preguntas por saber de su vida.
—Nop
Mónica arqueó una ceja, del mismo modo en que lo hacía su hermano, y le lanzó
una mirada exasperada que además mostraba resignación.
—Ayer estuve hablando con él. No le avisé de que venías hoy —le dijo como si la
explicación fuera redundante.
—No me importa que lo sepa. Sergio no es Joe . Siempre ha sido un buen chico,
que no nos hayamos visto en años no significa que no lo siga apreciando.

—Sí,

supongo que tienes razón —concedió Mónica—. El caso es que quiere

organizar una cena de viejos amigos, solo los cuatro: él, Joe , tú y yo.
—Me parece bien. Hace mucho que no nos reunimos todos —aceptó (_TN) a
quien le costaba entender las reticencias de su amiga.
—Sí, unos diez años. ¿En serio quieres ir? —Mónica tenía el asombro pintado en
el rostro, sus ojos azules, un poco más claros que los de su hermano, estaban muy
abiertos y fijos en los de su amiga—. Seguramente su idea de un reencuentro sea cenar
una hamburguesa e ir al cine.
—¿Una hamburguesa? ¿Como las de la hamburguesería del centro a la que íbamos
cada sábado? —preguntó sonriendo—. Me parece bien, además puede ser una buena
oportunidad para que te lances.

—Si

quieres ir por la grasienta hamburguesa acepto, pero si lo haces para ver

cómo me declaro, mejor di que no te apetece quedar y listo —le pidió Mónica entre
enfadada y exasperada. ¿Cuándo pensaba darse cuenta (_TN) de que ella no iba a
hacer nada? Ya no tenía quince años, ahora comprendía lo que se estaba jugando si las
cosas no salían bien.
—Por la hamburguesa y porque en algún momento tendré que reencontrarme con tu
hermano, y sinceramente prefiero que estés cerca por si me planteo la posibilidad de
asesinarlo —comentó (_TN) intentando restarle importancia a su anterior
observación que tan alterada había dejado a su amiga a pesar de su silencio.
—¿Y esperas que yo te lo impida? —la incredulidad teñía su voz.
(_TN) rio más relajada.
—No, lo que espero es que te deshagas del cadáver. Eres médico, estoy segura de
que dispones de recursos.
—En ese caso acepto. Pero sácame de tus razones —pidió Mónica.
—¿Por qué?, Sergio aún sigue en Babia, a lo mejor solo necesita que le des un
empujoncito —argumentó cautelosa. Quería saber hacia dónde se dirigían los
pensamientos de su amiga, pero no quería incomodarla en su primer día en la ciudad.
Ya habría tiempo para eso, se dijo. El pensamiento se abrió camino entre las brumas
de su mente, efecto secundario del cava que estaban bebiendo.
—No sé si está en Babia o en la luna de Valencia, lo que tengo claro es que no
habitamos el mismo planeta —se quejó Mónica mientras se terminaba de un trago el
contenido dorado de su vaso.
—¿Sabes? No lo entiendo. Tú nunca has sido una florecilla tímida que espera que
los hombres se acerquen a ella. Siempre has ido a por lo que querías con todas las
consecuencias. ¿Qué te impide ser clara con él y confesarle tus sentimientos? —le
preguntó (_TN) desconcertada por la actitud derrotista de Mónica.
—Probablemente las consecuencias de las que hablas.
—No creo que Joe se opusiera a que salierais juntos, vale que es su mejor
amigo, pero tú eres su hermana y él siempre se ha mantenido al margen en vuestras
discusiones y reconciliaciones. Es cierto que no te ha echado una mano, pero tampoco
ha impedido el contacto, desde niñas hemos ido tras ellos y siempre nos aceptaron en
su grupo.

—No

puedes evitar hacerlo, ¿verdad? —el tono de voz de Mónica no era de

reproche sino más bien de comprensión.
—¿Qué es lo que hago que, según tú, no puedo evitar?
—Defender a mi hermano. Aunque ahora no sea necesario. No me refería a Joe
cuando hablaba de las consecuencias, sino al propio Sergio. ¿Crees que nuestra
relación resistiría que yo me declarara? Él me rechazaría amablemente y después no
sabría cómo comportarse conmigo.
—¿Por qué piensas que te rechazaría? —cuestionó (_TN) alzando la voz cada
vez más molesta por la incapacidad de Mónica de verse a sí misma como la
maravillosa mujer que era. Cualquier hombre estaría encantado, y eso incluía a Sergio,
de que Mónica se mostrara interesada en él.
No solo era una mujer atractiva, también era inteligente, divertida y una amiga leal.
Una persona con valores que siempre había soñado con ser médico para poder ayudar
a los demás, especialmente a los niños.
La rubia la miró irritada.
—Simplemente lo sé. Esas cosas se saben, y la verdad es que a pesar de nuestras
discusiones, y de que nunca estamos de acuerdo en nada, prefiero tenerlo como amigo a
no tenerlo en absoluto.
(_TN) se quedó callada, meditando acerca de esa última frase. Una afirmación
acertada y madura que la hizo sentirse mal consigo misma.
Mónica demostraba mucha más entereza y madurez, ya que ella desde siempre se
había sentido incapaz de conformarse con una mera amistad. Esa fue la razón principal
de que no regresara a España en diez años. Y de algún modo, esa era la razón principal
por la que, por fin, había vuelto.
Tras brindar varias veces más por el futuro y hablar de temas menos profundos y más
divertidos, ¿dónde se escondían los hombres de las películas? Pregunta trascendental
cuya respuesta unánime fue que los hombres de película, lamentablemente, no existían
en la vida real, se despidieron pasadas las dos de la madrugada con las tres botellas de
cava exprimidas hasta la última gota. Y fue por ello que el sábado (_TN) se despertó
con una resaca interesante y un miedo atroz a estar perdiendo el norte.
Desde que Mónica le había informado, se había encontrado a sí misma, demasiadas
veces, conteniendo la respiración y con los oídos alerta ante cualquier sonido
procedente del piso de abajo. Poco le faltó para tirarse al suelo y pegar la oreja. El
viernes a punto estuvo de coger un vaso y tumbarse con él en el suelo para espiar los
movimientos de su vecino. Recobró el sentido común casi en la puerta de la cocina.
No obstante, fue ese sábado de resaca cuando la confirmación se abrió paso en su
cabeza embotada por el alcohol, Eminem cantaba a voz en grito que no tenía miedo.
I’m not afraid to take a stand Everybody come take my hand We’ll walk
this road together, through the storm Whatever weather, cold or warm
Just let you know that, you’re not alone Holla if you feel that you’ve
been down the same road.
(No tengo miedo a tomar una posición Todo el mundo que viniera a mi mano Caminaremos
este camino juntos, a través de la tormenta Sin importar el clima, frío o caliente
Sólo decirte que no estás solo hola si usted siente que usted tiene
sido por el mismo camino.)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Jun 2013, 7:05 pm

•Capitulo 4•

Parte 2

2/3

Típico de Joe , se dijo (_TN) , tocar las narices hasta con la selección del hilo
musical. Se preguntó si lo estaría haciendo a propósito para molestarla, pero descartó
el pensamiento, estaba segura de que Mónica no le había dicho que estaba instalada en
el piso de arriba, pero entonces recordó el comentario de su amiga sobre el portero y
quiso esconderse en el armario: si Antonio era tan cotilla como Mónica había
insinuado seguro que estaría al tanto, y en ese caso, la selección musical podría ser
tomada como una burla en toda regla.
Incapaz de estar en la cama después de saber lo cerca que estaba de Joe , se levantó
y se puso a organizar su día. Tenía muchas cosas por hacer, la primera, tomarse un
paracetamol. Sin embargo, antes de que pudiera detener sus elucubraciones, su mente
dedujo que Joe había pasado la noche solo, no es que le importara, se dijo poco
convencida, es que los hechos indicaban que era así:
1. Por la hora que era y ya estaba levantado.
2. Por la música infernal que salía de su casa.
3. Seguro que había una tercera razón aunque en ese momento solo pudiera
encontrar dos verosímiles. La única que le venía a la mente: porque era lo que quería
creer, y esa no daba mucha seguridad a la lista.
Eran las diez de la mañana cuando (_TN) salía por la puerta, su dolor de cabeza
había disminuido, mientras que la firme idea de cambiar aquello que la hacía infeliz
persistía inamovible.
Tras hablar con Antonio, el portero, y comprobar que no había dicho nada a nadie
sobre su llegada, salió con los ánimos renovados.
(_TN) buscaba el local idóneo para empezar a cambiar su futuro y el de Mónica.
Todo comienzo empieza con un final y eso era exactamente lo que pretendía hacer,
terminar con aquello que no le gustaba. No tuvo que caminar mucho para encontrar lo
que necesitaba, eso era lo bueno de vivir en una zona tan céntrica, que todo estaba a la
vuelta de la esquina. Entró en el salón de belleza ya sin rastro de su dolor de cabeza, y
concertó dos citas para las tres del mediodía, no obstante, aún tenía mucho que hacer.
Primer paso listo, ahora iba a por el segundo.
En menos de dos horas estaba de vuelta en casa, con tres bolsas de la compra y a la
espera de que le llegara todo lo demás con lo que pensaba abastecer la nevera y la
despensa, el cava estaba bien para una noche de chicas, pero no llenaba el estómago,
comer sin engordar era una de las herencias de Nora que más valoraba, de modo que
hacía buen uso de ella.
Iba camino de las escaleras, una saludable costumbre que había adquirido viviendo
en Nueva York, una ciudad en la que los edificios más pequeños contaban con un
mínimo veinte plantas y con el portero pegado a sus talones empeñado en llevarle las
bolsas, cuando la puerta del ascensor se abrió y el corazón se le detuvo en el pecho, la
canción con la que se había despertado esa misma mañana invadió su cabeza: I’m not
afraid to take a stand, mientras aguantaba la respiración, temerosa de toparse de frente
con Joe , hecho para el que no estaba preparada.

—Buenosdías, señor Morales —saludó Antonio al hombre que acababa de
aparecer ante ellos con un impecable traje oscuro, un maletín negro y unos brillantes
zapatos del mismo color.
—Buenos días Antonio, buenos días señorita Varela, es usted tan hermosa como su
madre —comentó con amabilidad el desconocido.

—Muchas gracias, señor Morales —respondió usando el nombre con el que

Antonio le había saludado.
—Solo digo la verdad.
Y sin añadir nada más, pasó por su lado y abandonó el edificio con paso ligero y
decidido.
En ese instante volvió a permitirse respirar, durante el breve espacio de tiempo en
que este había tardado en asomar la cabeza había temido que se tratara de otra persona
a la que no estaba ni remotamente interesada en ver.
—Tenga cuidado con el señor Morales, señorita. Es viudo —la advirtió el portero
muy serio.
(_TN) se preguntó cuál era la relación entre la advertencia y el hecho de que el
pobre hombre hubiera perdido a su esposa.
—Anda buscando repuesto, —siguió contando Antonio—. ¡A su edad!
El comentario la desconcertó, el hombre que había salido del ascensor no
aparentaba más de cuarenta y pocos años. Sin comprender lo que Antonio intentaba
explicarle se despidió de él y se encaminó a las escaleras. No era plan de preguntarle.
¡Tenía demasiadas cosas que hacer!


***


—Mónica, ¡estás preciosa! —exclamó (_TN) sonriente.
—¡Gracias! Te toca a ti. ¿Qué vas a hacerte?
—Solo voy a sanearme las puntas. —A pesar de los años transcurridos, no había
olvidado su promesa—. Me he acostumbrado al pelo largo, además es más cómodo
que llevarlo corto.
—Si tú lo dices —aceptó poco convencida—. Hoy soy incapaz de contradecirte,
¡me encanta mi pelo! —Mónica no podía apartar la mirada del enorme espejo del salón
de belleza.
El nuevo corte había conseguido darle movimiento a su preciosa melena rubia,
ahora lo llevaba escalonado y ligeramente ondulado en las puntas. El cabello ya no le
caía lacio sobre la cara por lo que se veían mejor sus bonitos ojos azules.
—Me alegro. Además, es cierto que estás muy guapa.

—Gracias, me gusta mi nuevo look, retiro lo de que no vales para personal
shopper, si finalmente no consigues la vicepresidencia, siempre puedes dedicarte a
esto. Desde luego, yo te contrato —bromeó contenta con su aspecto.

—Lo tendré en cuenta —le dijo sonriente, bueno, siempre era interesante contar
con un plan B, no obstante, perder su oportunidad en el grupo Von no era una opción
que estuviera dispuesta a plantearse.

Horas después las dos amigas salían del portal enfundadas en sendos vestidos de
infarto y sobre dos pares de andamios de Christian Louboutin, todo ello sacado del
armario de (_TN) , recientemente bautizado por Mónica como «El país de las
maravillas».
El Hado, una de las dos discotecas más de moda en la ciudad, estaba repleta de
gente, llevaban cinco minutos allí y ya habían sufrido varios codazos y unos cuantos
pisotones. Iban a marcharse a otro lugar menos concurrido cuando uno de los
camareros, un chico moreno con una sonrisa amable y unos bíceps del tamaño de
troncos de árbol, se acercó a ellas y las invitó a pasar a la zona vip. Las dos amigas se
miraron extrañadas, puesto que no conocían a nadie allí, pero no tuvieron
inconveniente ante la inesperada invitación. Siguieron al camarero entre la multitud y
descubrieron el porqué del nombre, la sala en la que se encontraban estaba mucho
menos llena, incluso se podía bailar y mantener una conversación sin tener que hablar a
gritos.
—Por fin estáis aquí —les dijo una voz a su espalda—. Os he visto al entrar, pero
había tanta gente que no he podido acercarme a saludaros. Menos mal que Martín
finalmente ha podido pasar e invitaros, está más acostumbrado que yo a moverse por
aquí —comentó un moreno de pelo más bien largo y labios sugerentes. Su atractiva
sonrisa hacía que inevitablemente su interlocutor fijara la mirada en su boca. (_TN) ,
demasiado concentrada en esa zona, tardó más de lo esperado en reconocerle o en
alzar la vista y mirarle.
—¿Alberto? —sonó entre una pregunta y una exclamación—. ¡No me lo puedo
creer!, si había pensado llamarte —confesó sonriendo. El destino por una vez se ponía
de su parte—. Tengo una propuesta que hacerte.
—Acepto solo si es indecente —respondió mientras se aproximaba a darle dos
besos en las mejillas—. Estás estupenda (_TN) , me ha costado reconocerte, te
recordaba distinta —dijo con una sonrisa torcida y perversa— ¿No me vas a presentar
a tu amiga? —preguntó mirando con curiosidad a la rubia que tenía enfrente, lo extraño
era que la chica le sonaba, pero le costaba situarla...

—En realidad nos conocemos muy bien —contestó Mónica sorprendida por el

hecho de que no la hubiera reconocido. Al fin y al cabo la que había cambiado en esos
años era (_TN) , ella se mantenía como siempre.

Un segundo después la expresión concentrada de Alberto dio paso a una sonrisa de
reconocimiento.
—¡Mónica! Cuánto me alegro de veros a las dos. Debería haber imaginado que
eras tú, siempre habéis sido inseparables. ¡Cuánto tiempo sin saber de vosotras! A
Joe también tengo ganas de verle, ¿cómo le va la vida a tu hermano? ¿Y qué tal
Sergio? —le preguntó visiblemente interesado por saber las nuevas de sus viejos
amigos.

—Bien, supongo. Ya sabes cómo son… —contestó Mónica con evasivas, al

tiempo que miraba a su amiga, para evaluar su reacción.
—Cierto, de todos modos voy a estar una temporada por aquí, así que les llamaré
y organizaremos algo —se limitó a decir Alberto—. Pero ahora, dejad que os invite a
una copa, con los chicos ya me pondré al día, ahora os toca a vosotras, tenemos muchas
cosas de las que hablar.
—Y (_TN) , puedes hacerme tu proposición indecente cuando quieras, de hecho
estoy impaciente por escucharla—le dijo guiñándole uno de sus brillantes ojos negros.
¡Dios! El tiempo le había sentado más que bien a Alberto, que había dejado de ser
el amigo con acné de Joe para ser un dios pagano de cabello y ojos oscuros.
(_TN) ya sabía que había cambiado mucho, puesto que lo había visto en revistas y
programas de televisión en los que participaba como profesional de la moda y de la
fotografía, pero verlo en persona era algo realmente interesante y muy... gratificante.
Seguía siendo tan amable y educado como lo recordaba, solo que ahora también era
extremadamente atractivo, divertido y la guinda la ponía su perfume. Cada vez que se
acercaba para hablarle al oído, notaba el aroma masculino de su colonia. (_TN)
pensó, huele a Armani.

—¿Qué colonia llevas? —le preguntó dispuesta a comprobar si su teoría era

cierta. Para estar completamente segura de cuál era el perfume que usaba se acercó un
poco más para olerle.
—Armani Code, ¿por qué? —la pregunta lo había intrigado.
—Simple curiosidad. —¡Porque hueles sensacional! Y no recordaba que fueras
tan interesante— contestó para sí.
—Curiosidad es la que tengo yo por tu propuesta. ¿Cuándo vas a contarme qué es
lo que pretendes de mí? —pronunció la frase con tanta sensualidad que (_TN) notó
cómo se le erizaba el vello de la nuca.
—Mañana. Te invito a comer —le propuso sonriendo.
—Esto se pone cada vez mejor. —En sus ojos apareció un brillo travieso que
prometía grandes momentos.
El resto de la noche transcurrió entre mojitos, risas y algún que otro coqueteo, el
cambio de peinado le había dado alas a Mónica que no paraba de sonreír al amigo
irlandés de Alberto. Feargal era un rubio con un acento horrible al que resultaba difícil
quitarle los ojos de encima, no era de extrañar que su amiga se volviera de repente tan
dispuesta a conocer otras culturas, sobre todo si estas venían acompañadas de unos
hoyuelos como los que aparecían cada vez que Feargal sonreía.
Mientras esta se comía al irlandés con la mirada, (_TN) tanteaba al fotógrafo
sobre futuros proyectos. Pensaba pedirle que se hiciera cargo de la primera portada de
Chic, la primera portada de la nueva era d.A. (después de (_TN) ), ya que estaba
dispuesta a iniciar una revolución con tal de hacerse con el ansiado cargo.


***


Se levantó de la cama pensando en todas las cosas que tenía que hacer ese domingo. La
primera y más importante era convencer a Alberto para que colaborara con ella en la
revista. La segunda visitar a sus padres y descubrir cómo les iba la convivencia. Y la
tercera hacerse por fin a la idea de que el encuentro con Joe era a cada minuto más
inevitable. De momento para evitarse sorpresas seguiría usando las escaleras, dejando
el ascensor para los demás vecinos. Aunque el día había comenzado tranquilo, no
había música estridente saliendo de su piso, nunca estaba de más ser prudente.
Se dio una ducha larga y se preparó un café bien fuerte para comenzar el día. Tenía
previsto comer con Alberto en un japonés y todavía no había perfeccionado su táctica
de persuasión. Pensó que quizás debía ayudarle a decidirse mostrándole su mejor
imagen, o lo que es lo mismo, haciendo que le resultara difícil pensar. Así que abrió
«El país de las maravillas» y buscó algo que contribuyera a que Alberto aceptara ser
su nuevo fotógrafo, al fin y al cabo (_TN) era plenamente consciente que una imagen
valía más que mil palabras, y estaba segura que Alberto estaría de acuerdo con ella en
eso, era fotógrafo.
Y quién sabía, igual se decidía a llamar ella misma a la puerta de Joe y
saludarle como buena vecina. Por si acaso, escogió el vestido más provocador de su
armario, ya lo decía su tata: las cosas o se hacían bien, o no se hacían.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 05 Jun 2013, 7:07 pm

•Capitulo 5•

Parte 1

3/3


A las tres en punto estaba sentada junto a Alberto en el japonés más conocido de la
ciudad, charlando animadamente y disfrutando del sake que les habían servido. La
conversación no se parecía en nada a lo que (_TN) había planeado antes de salir de
casa. Había imaginado diez mil formas diferentes de pedirle ayuda a Alberto sin
parecer muy desesperada o mencionar a Joe . Cada una de ellas estaba relacionada
con un comentario casual, no obstante, a la hora de la verdad, introducirlo resultaba
demasiado complicado.
Desde el momento en que lo había encontrado esperándola en la puerta del Sakura,
no le había parecido oportuno que pasara a recogerla, al fin y al cabo no se trataba de
una cita sino de negocios, Alberto había monopolizado la conversación preguntándole
por lo que había hecho durante los años que había estado fuera del país.
Con su particular encanto había conseguido que diseccionara al detalle su vida en
Londres y posteriormente su año en Nueva York. Interesándose sobre todo en lo que
había aprendido trabajando junto a Matthew, de modo que casi sin darse cuenta
terminaron hablando de Matthew Thorpe y de su exclusivo taller. Alberto se había
encargado de la campaña otoño-invierno 2010 para la marca, y conocía a la perfección
las neuras del diseñador inglés afincado en la gran manzana, por lo que se encontró
mucho más cómoda de lo que había esperado cuando decidió invitarle a comer. Su
acompañante se mostraba abierto y divertido, como si no acabaran de encontrarse
después de muchos años sin verse. La velada discurría perfecta hasta que sintió un
cosquilleo en la nuca e instintivamente dirigió la mirada hacía la puerta, su mirada se
fijó en la pareja que acababa de entrar en el local, estaban parados frente al mostrador
de recepción, esperando a que les asignaran una mesa. Charlaban animadamente entre
ellos por lo que no miraron en su dirección en ningún momento. La tensión que había
sentido al verles se fue apagando conforme se fueron alejando de su campo de visión,
siguiendo al camarero que los acompañaba hasta su mesa, en la otra punta del
restaurante. ¡Cuánto más lejos, mejor! pensó, así evitaría tentaciones.

Joe había entrado con una mujer despampanante de espeso cabello dorado, y a
juzgar por la forma en que la cogía por la cintura, era algo más que una amiga. Una
punzada de algo parecido a los celos se instaló en su estómago. Será el sake, el
alcohol siempre hace que le dé importancia a cosas que no la tienen… Además según
Mónica, no tiene novia. Se enfadó consigo misma ante el último pensamiento, que

hacía que los anteriores se fuesen al traste. No estaba interesada en reconocer que
después de tanto tiempo aún albergaba alguna clase de sentimiento por Joe . Bueno
quizás algún sentimiento sí, resentimiento y desprecio, pero nada más que eso. No
después de lo que le había hecho en Roma, no después de dejarla de ese modo cuando
ella se había entregado a él completamente. No, no, no… No me importa y cuando
pase el efecto del sake me importará menos todavía.
No me importa.
No debería importarme.
¡No tiene que importarme!
Se repitió molesta por su debilidad.
—¿Estás bien? Pareces distraída —comentó su acompañante que no perdía detalle
de sus reacciones.
—Sí, perdona.
—No tranquila, es que hablo demasiado —bromeó volviendo a recuperar el buen
ambiente que había imperado entre ellos desde que se habían vuelto a encontrar.
—No hay problema estoy acostumbrada. Ya sabes… Mi madre y Mónica hablan
sin parar —continuó ella con la misma actitud juguetona, a pesar de que su cabeza se
empeñaba en traicionarla y le traía a la mente la luz anaranjada que entraba en el
dormitorio del Imperial, durante un atardecer en Roma.
Siguieron comiendo y charlando, sin embargo, (_TN) no podía controlar la
extraña necesidad de levantarse e ir al baño para ver qué hacían Joe y su suntuosa
acompañante.
Incapaz de controlar por más tiempo la curiosidad, se excusó con Alberto y se
encaminó hacia la otra parte del comedor, en la que habían acomodado a Joe y a su
pareja. A medida que se acercaba a su objetivo disminuyó la velocidad de sus
zancadas. Temía tanto verlo como lo deseaba, y los dos sentimientos la descolocaban
por igual. Sintió cómo su estómago hacía piruetas mortales cuando estuvo lo
suficientemente cerca de él como para distinguir la pequeña cicatriz de su ceja
izquierda.
La pareja estaba en uno de los tatamis públicos por lo que al pasar se veía
perfectamente el interior, no había puertas que otorgaran intimidad a los comensales.
Se clavó las uñas en las palmas cuando vio cómo la rubia se acercaba más de la
cuenta a Joe para susurrarle algo al oído. Un cuchicheo que finalmente terminó
siendo un sugerente mordisco en el sensible lóbulo de la oreja. No esperó para ver la
reacción de él al flirteo descarado de la mujer. Se sentía incapaz de quedarse a ver el
beso que venía a continuación.
Se alejó de allí como una exhalación y dio gracias a su suerte porque el lavabo de
señoras estaba vacío, ¡contrólate! Se regañó en voz alta, son los nervios se dijo, mi
reacción no tiene nada que ver con lo que acabo de ver. Simplemente son los nervios
de comenzar una nueva vida con nuevas obligaciones y el sake, sí. Seguro que la
culpa es del sake que se me ha subido a la cabeza. Además me preocupa cómo
plantearle a Alberto mi petición, nada más. Joe está fuera de esto del mismo
modo que está fuera de mi vida.

Joe estaba cansado de las insinuaciones de Alexia, pero sobre todo estaba harto de
sus ataques directos sin que mediaran las sutilezas, ¡maldita fuera su suerte!, al final
las palabras de Sergio habían sido demasiado certeras. La rusa estaba intentando
volver con él, mientras que su interés se limitaba a algo meramente laboral, necesitaba
que posara vestida de novia para la revista, pero si las cosas seguían el mismo curso
que llevaban en ese momento, Alexia se lo tomaría como una declaración en toda regla.
Tenía que lograr que aceptara ayudarle sin ser moneda de cambio en la transacción,
la portada seguramente le reportaría muchas ventas, ya que la rusa era una cotizada
modelo, el problema era que tenía que tener mucho tacto al pedírselo, ya que por un
lado debía dejarle claro que su relación iba a ser exclusivamente laboral, y por el otro,
no podía permitirse que ella se sintiera despreciada o jamás aceptaría trabajar con él.
Y lamentablemente con sus otras ex la cosa pintaba muchísimo peor, seguramente
ninguna le permitiría acercarse lo suficiente como para hacerles la propuesta.
Ansioso por escapar de tan incómodas atenciones, se disculpó amablemente ante la
mirada lastimera de su ex, y se encaminó al lavabo con la intención de escapar unos
minutos y replantearse la estrategia a seguir con la modelo.
Estaba a punto de abrir la puerta que separaba el comedor de los lavabos cuando
esta se abrió de golpe y le dio en la frente.
Soltó un débil grito que fue tanto de sorpresa como de dolor.
—¡Lo siento! —exclamó una voz femenina, mientras él se tapaba la cara con las
dos manos, intentando que las palpitaciones de su frente fueran menos intensas.

—Tranquila.

Sigo vivo —le dijo levantando la mirada. De repente sintió la

garganta seca. Dos ojos verdes lo miraban fijamente sin parpadear.
—Perdona por el golpe. —Volvió a disculparse ella, envarada y muy seria.
—¿Nos conocemos? —le preguntó dudando. Esos ojos, esa voz, todo en ella le
resultaba familiar pero no podía recordar de dónde.
Desechó la posibilidad cuando se fijó más a fondo en la persona parada frente a él.

Imposible que la hubiera conocido, esa mujer tenía un cuerpo de escándalo, jamás la
hubiera olvidado si la hubiese visto anteriormente. Llevaba un vestido negro ajustado
de manga francesa y de un corto escandaloso incluso para él. Iba ceñido a la cintura
con un cinturón rojo muy fino; completaban su atuendo unos stilettos del mismo color,
con un tacón interminable. Lánguidamente recorrió su cuerpo hasta llegar de nuevo a su
rostro enmarcado por un cabello negro y brillante, que le caía sobre los hombros y los
pechos, con delicadas ondas.

—No,seguro que si te conociera te recordaría —comentó ella sonriendo por

primera vez. Al parecer su propia contestación le había hecho gracia, ya que el brillo
de su sonrisa se expandió hasta sus ojos verdes.
Joe sonrío al escuchar su respuesta, las mismas palabras que él había estado
pensado momentos antes. ¡Wow!

—Bueno,eso hay que arreglarlo —le dijo mientras extendía su mano, seguro,

letal. Era imposible mantener la entereza ante esa sonrisa que le estaba brindando solo
a ella—. Soy Joe , y estoy encantado de conocerte —se presentó.
—¿A pesar del chichón?
—Por supuesto —aceptó riendo.
(_TN) iba a responder cuando la acompañante de este asomó la cabeza por la
puerta del tatami y cortó de golpe la conversación. Después de recibir el porrazo,
Joe no había llegado a entrar en el cuarto de baño, y (_TN) sin sospechar que era
Joe el lesionado, había salido dispuesta a auxiliar al herido, de modo que estaban
expuestos a las miradas de cualquiera que se acercara por el pasillo.
—¿Joe ? ¿Vienes? La comida se enfría —pidió molesta la rusa.
Él no respondió, arrugó el ceño, pero no se giró a mirarla. La comida ya estaba fría
cuando la sirvieron, era sushi por Dios.
(_TN) no pudo evitar lo que hizo. Los celos de la rubia la inspiraron a actuar.
Con aire resuelto se acercó a él y le dio dos suaves besos en las mejillas. Presionó su
cuerpo sobre el duro cuerpo masculino y deslizo sus labios despacio por sus mejillas
hasta la comisura de su boca, mientras se sujetaba en sus fuertes hombros.
El aroma que desprendía su piel era tal y como (_TN) recordaba, tuvo que hacer
un esfuerzo para apartarse de la familiar calidez de su cuerpo. Ni siquiera se molestó
en comprobar la reacción de la rubia, sabía que echaba chispas por los ojos. Centró su
atención en Joe , como si no hubiera nadie más que ellos, sabía lo que esa actitud
podía hacerle al interés de un hombre.
—Encantada de conocerte, Joe . Espero que nos veamos pronto —se despidió
dirigiéndole una sonrisa traviesa y deslumbrante.

—Yo también lo espero. —Fue
lo único que acertó a decir. Se olvidó de que

quería contentar a Alexia, e incluso de que ella estaba allí. Se quedó con el dulce olor
del perfume de esa mujer grabado a fuego y la impronta de su cuerpo sobre el suyo. Se
instaló en su estómago la incómoda impresión de que había algo que se le escapaba,
pero el recuerdo de los labios rosados de ella en su rostro, se impuso a la conciencia
de familiaridad. De hecho tuvo que controlarse para no salir corriendo tras ella. Sin
previo aviso su subconsciente le trajo el recuerdo de una tarde en Roma junto con el
perfume de otra mujer que le había trastornado tanto como el de esta.

(_TN) regresó a la mesa triunfal y mucho más animada. Joe no la había
reconocido, lo que le creaba sentimientos encontrados. Por un lado le molestaba que no
lo hubiera hecho, y por el otro se sentía pletórica por haber despertado su deseo sin
reconocerla. En cuanto confirmó que no sabía quién era decidió comprobar si Joe
olía tan bien como ella recordaba. Constató que su memoria era perfecta. Con la
adrenalina clamando en sus venas, por fin se decidió a abordar a Alberto con la
proposición que le había comentado de pasada la noche anterior. Para su sorpresa, este
accedió a hacerlo e incluso le dio algunas ideas que valía la pena tener en cuenta.
—La situación está tan extraña que incluso mi madre se ha ofrecido para ayudarme
como consejera —le contó (_TN) a quien la propuesta de su madre la había pillado
tan desprevenida que no había sabido qué contestarle. En ese momento no tenía ni la
más remota idea de si a Chic le convenía la excéntrica presencia de Nora.
—Deberías aceptar —le aconsejó Alberto muy serio.
—¿Qué? Recuerdas a mi madre, ¿verdad?
—Recuerdo perfectamente a tu madre, es más, la vi un par de veces en Londres el
año pasado y además de muy buen gusto, tiene muchos amigos influyentes que te
podrían ayudar en un momento dado. —Ante la mirada asombrada de ella, Alberto
sonrió—. Solo te digo que no te cierres a la posibilidad sin meditar bien sobre ello,
podría tratarse de algo con lo que las dos salgáis ganado —le comentó repentinamente
muy serio. (_TN) comenzó a comprender por qué Alberto había llegado a lo más alto
en su trabajo.
—Nunca me dijo que te había visto —se quejó ella.
—No le des importancia. Seguramente para ella no la tuvo.
(_TN) bromeó poniéndole mala cara. ¿Qué no era importante? Desde luego que lo
era. Alberto era mucho más que un buen cuerpo y una cara bonita, también era un
fotógrafo excelente sí, pero por encima de eso, destacaba por su brillante inteligencia,
su capacidad organizativa y su buen humor. Era imposible que su madre se hubiera
cruzado con él y no lo hubiese considerado importante.
Mientras conversaba con su amigo, (_TN) miraba distraídamente hacia la puerta por
si veía a Joe abandonar el restaurante. Había temido su encuentro desde que había
aceptado regresar a España, pero ni en sus sueños más optimistas imaginó una escena
como la que acababa de vivir. Ese domingo prometía escalar puestos en su ranking de
días estupendos.
Después del café Alberto la acompañó a casa y se despidió de ella con dos besos,
uno de ellos lo suficientemente errado como para parecer casi un beso en los labios.
(_TN) no le dio más vueltas al asunto, un beso solo era eso, un beso.
Joe fue incapaz de comer nada, ni siquiera pudo terminarse el kakitama-jini, una
deliciosa sopa que siempre se pedía cuando visitaba el Sakura. Se pasó el resto de la
hora incómodo en su silla, debatiéndose entre levantarse y buscar a la espectacular
morena o seguir su juego junto a Alexia. Optó por no molestar más a la rusa. El
inocente beso de la chica del cuarto de baño ya la había fastidiado demasiado, y si
quería que aceptara su propuesta tenía que ceder en algunos puntos. Aunque le
resultasen tan duros como dejar escapar a la mujer más atractiva y sexy con la que se
había encontrado en mucho tiempo.
Contempló la posibilidad de sobornar al camarero para que averiguara quién era,
pero lamentablemente Alexia no se movió de su lado en ningún momento. Tendría que
organizar otra escapada al Sakura la próxima semana, con el modelito que la morena
lucía, era imposible que el camarero la olvidara.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 05 Jun 2013, 8:56 pm

ahh me encanto!!
Joe no la reconocio!
Para mi que Alberto quiere con ella!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 9:18 pm

wohooo.... asi que ya se encontraron...
y en verdad fue mucho mejor de lo que yo esperaba.. asi que no la reconocio huh?
bueno joe.. te vas a llevar un linda sorpresita cuando te enteres quien es ...
parece que no pudo averiguar mucho de la rayis por intenet como pensaba hacer :P
y que pasara con este alberto? ummmm....
increible el especial !
siigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin :) el Jue 06 Jun 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 11:06 pm

Bueno yo creo que Alberto!!!!!!!!..... Jugará un punto importante para la relación entre estos dos!!!!... U cuando se entere quien era le dará un infarto!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Jue 06 Jun 2013, 9:50 pm

estoy enamorada de esta nove , no la conocio ? enserio ajajajajjaja debes seguirla por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.