O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
| Enemigos En Guerra | EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
| Enemigos En Guerra | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
| Enemigos En Guerra | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
| Enemigos En Guerra | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
| Enemigos En Guerra | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
| Enemigos En Guerra | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
| Enemigos En Guerra | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
| Enemigos En Guerra | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
| Enemigos En Guerra | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Enemigos En Guerra |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty | Enemigos En Guerra |

Mensaje por camicamiloide Jue 15 Ago 2013, 4:26 pm

¡HHHHOLA MUCHACHAS!

bueno, paso a presentarme, mi nombre es Camila, tengo 18 años y soy de Buenos Aires ARGENTINA!
Esta es una novela que traigo para ustedes, esta ESCRITA POR MI, así que para adaptaciones o publicaciones consultarme! Espero que les guste, la verdad que tiene muchas cosas interesantes, todo se vasa en un sueño que tuve hace dos noches atrás, y quise escribirla! Así que espero que les guste y aquí la dejo! si quieren que la siga comenten C: MUÁ! X



Titul Enemigos en guerra
Autor: ¡Yo! Todo a salido de mi cabeza.
Género: Romantica, Dramatica, Hot (lo suficiente)
Advertencias: Aviso que, las escenas HOT son bastante subiditas de tono.





 ♥ PROLOGO ♥

Mi nombre es Camille Cowell, con mis 19 años había decidido que era hora de viajar, extrañaba mucho a mi tío y moría por hacerle esta sorpresa, el siempre a querido que yo cantara ya que el creía que yo tenía una maravillosa voz, pero nunca le preste atención, preferí centrarme en otras cosas como hacer un curso de ingreso para la universidad de Diseño aquí en Argentina. Pero esta vez algo había cambiado en mi, había averiguado un poco más de música y estaba verdaderamente interesada, había empezado clases de canto con una profesora maravillosa y ya estaba prácticamente preparada. Mi viaje se acercaba, estaba dejando Buenos Aires atrás para viajar a Nueva York donde sería la audición del programa “X Factor”, allí trabaja mi tío, Simon Cowell.
Lo que no sabía de todo este gran viaje era que me encontraría con mi gran enemigo, la razón por la cual me mude de mi ciudad natal, Londres.



COMENTEN PARA SEGUIR! Aparte quiero sus opiniones de que les parece♥♥♥
camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por -MM-MS- Jue 15 Ago 2013, 8:26 pm

Cami c: no hace falta presentarnos, ya nos conocemos :D
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 8:47 pm

OMG! OMG! OMG!
Hello new reder.
Bueno mi nombre es Guillermina, pero dime Guille, vivo en Argentina y tengo 17 años.
Me ha encantado el prólogo, siguela, siguela.
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 16 Ago 2013, 5:03 pm

Nueva y fiel lectora :D
Me llamo Katherine, pero dime Kate... También soy de Argentina, pero tengo 15 años :3
Me encantó el prólogo...
sfhakflkdajf
Síguela :D ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por camicamiloide Dom 18 Ago 2013, 9:41 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Nueva y fiel lectora :D
Me llamo Katherine, pero dime Kate... También soy de Argentina, pero tengo 15 años :3
Me encantó el prólogo...
sfhakflkdajf
Síguela :D ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
HOLAAAA, gracias por leer el prólogo, mañana subiré nuevo cap :3
MUÁ <3

camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 10:23 pm

Nuevaa y fiel lectoraa
Me llamo Milagros , pero dime Milu tambien soy de Argentina pero tengo 14 años :D
Ame el prologo no puedo esperar para el primer cap
En verdad espero con ansias el primer capitulo linda
Seguilaa =)
Besos
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por camicamiloide Mar 20 Ago 2013, 7:12 pm

¡Bueno aquí les dejo el primer capítulo!


Capitulo 1:


-¿Y? ¿Qué te parece?- Dije con una gran sonrisa luego de terminar de hacer mi última práctica de la canción que cantaría en la audición.
–Bueno Cami, tengo que admitir que me encanta, te noto muy preparada, tu tío estará muy orgulloso de ti.- Dijo mi profe Jacky con una gran sonrisa pintada en su cara.

Jacky se había convertido en mi mejor amiga aparte de mi profesora, todos los Jueves me reunía con ella a las clases pero luego los fines de semana salíamos o nos juntábamos a cenar.

–Te extrañaré mucho Cami, quiero que vaya todo bien, no se que haré sin ti.- Dijo y miró el suelo con una mirada perdida.
–Volveré mujer! Iré a hacerle una sorpresa a mi tío, que haga esta audición no significa que competiré en el programa.- La miré con el seño fruncido.
–Si lo sé, pero que va! Ojalá puedas competir y romperles el trasero a todos los demás!- Nos echamos a reír a carcajadas para luego darnos un abrazo, seguimos charlando y luego me fui, al día siguiente la volvería a ver ya que me tomaba el vuelo al mediodía/tarde y ella me llevaría en auto al aeropuerto.
Cuando llegue a mi apartamento, que se ubicaba en una parte muy tranquila de Buenos Aires, miré al alrededor y me di cuenta que había que empacar, pero había preferido dejarlo para el día siguiente ya que eran las 8 PM y debía cenar y acostarme temprano, el día de mañana iba a ser muy agitado.

La mañana siguiente desperte a las 9 de la mañana, tenía tiempo hasta las dos de la tarde para empacar todo lo necesario como para irme unos días, el pasaje de vuelta no lo había sacado ya que no sabría como sería ver a mi tío, cuantos días me quedaría con el y eso.
Jacky llego a eso de las 11, almorzamos juntas y luego a las 2 de la tarde ya estábamos rumbo al aeropuerto, mi vuelo salía a las 3:30 pm.

–¿Cómo te sientes?- Dijo Jacky y me me miro.
–Nerviosa, espero que mi tío se alegre de verme y tenga algo de tiempo para estar conmigo.- Miré la ventana y di un largo suspiro, este hizo que la ventanilla se empañe.
–Tranquila, todo va a salir bien.- dijo y sonrío.

El resto del camino seguimos en silencio, estaba nerviosa, odiaba los aviones y más si sabía que tenía 12 horas de vuelo, los escalofríos que empecé a sentir cuando visualicé el aeropuerto a lo lejos me estaban consumiendo.

–Llegamos- Estaciono y apago el auto, salió y yo me quede petrificada en mi asiento repensando si esto era lo correcto.
–Vale, ¿no piensas salir?- miré a mi derecha y vi la puerta abierta, mi nube de pensamientos no permitió que me de cuenta que Jacky ya había cogido mi maleta y había abierto mi puerta para que baje.
–C-claro- mi nerviosismo ya no me permitía ni hablar.

Entramos al aeropuerto que estaba rodeado de gente con caras felices por viajar, caras tristes por llegar y gente esperando que lleguen sus familiares de vuelos que se retrasaron. La despedida de mi amiga no fue tan dura, dentro de poco la volvería a ver, así que me dedique a hacer el Check-In y me subí al avión, me desplomé en mi asiento y miré hacia el techo. El viaje estaba por comenzar.

camicamiloide
camicamiloide


Volver arriba Ir abajo

| Enemigos En Guerra | Empty Re: | Enemigos En Guerra |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.