O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 9:11 am

Nombre: Enemigos ¿amantes?
Autor: Barbara (yo)
Adaptacion: Nop
Advertencias: Bueno... soy una principiante en esto de las novelas HOT
Otras paginas: Si, pero no.... yo me entiendo, Ah por sierto, lean las noves de mi firma
Sinopsis:
_____ era una chica rebelde, la habian hechado de mas de diez secundarias en un año, sus papás se separaron cuando ella era niña y su mamá era una drogadicta y alcoholica, fue ahi cuando inicio sus fechorias, su padre era un empresario muy famoso, pero jamás se habia hecho cargo de ella, que era capaz de matar con tal de cumplir su objetivo, era conocida por su corazon frio y su brutalidad, nadie se atreia a desafiarla y ningun agente, detective policia... nadie ha podido atraparla... era una profecional... cruel, despiadada... lo que no se esperaba es que el comandante Tomlinson pondria todo su empeño en atraparla y dejarla tras las rejas, era el mejor del pais, jamas habia fallado en ningun caso y varias carceles estaban llenas gracias a él ¿quien sera el que pierda esta vez? ¿_____ por fin sera detenida? ¿o Tomlinson por primera vez perdera esa mision?


Última edición por barbaritha el Lun 29 Jul 2013, 10:19 am, editado 1 vez
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:04 am

Nueva lectora
El tema me parece genial
Sera que la atrapa...
A ver!!
Si, pero ya sabemos!
Debes seguirla
Y bueno, si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd. Te falta la ficha :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 10:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
El tema me parece genial
Sera que la atrapa...
A ver!!
Si, pero ya sabemos!
Debes seguirla
Y bueno, si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd. Te falta la ficha :)
Hola.... Bienvenida.... sorry pero ya tengo a todas las chicas...
y si, note que me falto la ficha, pero del cel es mas dificil...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 10:16 am

Capitulo 1:
Louis Tomlinson, 25 años, el mas joven detective, y el mas conocido y prestigiado en el mundo completo, cuando algo se les hace muy dificil a los demas, lo llaman a el, porque en toda su carrera, jamas a fallado en ningun caso, siempre encuentra al culpable y muchos han caido presos, por el.
Hoy lo citaron a una reunion urgente, su jefe lo llamo de urgencia para que de presentara, el se levanto temprano, se vistio con su traje y en su auto se dirigio a las oficinas.
- ¿Donde se encuentra el señor Payne?- le pregunto a la secretaria.
- En su oficina señor, lo esta esperando...
- Muchas gracias Sofia... que tengas un buen dia...- le dijo el amable.
- Igual usted señor Tomlinson...- le respondio ella y volvio a concentrarse en su carpeta, Louis siguio avanzando hasta la oficina de su jefe, Liam Payne.
- Buenos dias Louis...- lo saludo animadamente cuando lo vio entrar.
- Buen dia Liam... ¿que sucede? ¿para que me llamaste?- se apresuro a preguntar.
- Veo que tus ansias no se calman... bueno, hay un nuevo caso... a la chica nadie la ha podido atrapar... es escurridisa y...
- No trabajo con chicas, Liam, lo sabes...- lo interrumpio.
- Pero este caso podria significar toda tu carrera... esa chica es buscada por la policia de todo el mundo... piensalo Louis... es _____ Malik...
- ¿_____ Malik? ¿es hermana del idiota de Zayn Malik?- se sorprendio Louis, de pronto el caso comenzaba a interesarle.
- Es media hermana... tiene varios muertos en su conciencia... ademas tu...
- Acepto... voy a atrapar a esa chica... pero luego de esto quiero unas vacaciones de tres meses... ya vere donde...
- Trato... pero Louis, hay otra cosa, esta vez no trabajaras solo, te asignare dos compañeros...
- ¿Compañeros? odio trabajar con compañeros... no es mi estilo... si es asi aumentame las vacaciones...
- Luego discutimos eso... Sofia te va a entregar toda la informacion que necesitas... en dos horas mas van a llegar tus dos compañeros, y te aseguro que te van a ser de mucha ayuda... suerte, nos vemos en unas horas...
- Adios Liam... que tengas un buen dia... y mas te vale que sean compañeros utiles, no como los idiotas de...
- Esta vez no, te aseguro que son los mejores en sus categorias... te van a ayudar muchisimo...
Louis salio de la oficina le pidio la carpeta a Sofia y fue a un cafe cercano para analizar su contenido, se veia una chica complicada, revelde y escurridiza, al parecer era dificil de atrapar, como Liam le dijo, tenia la conciencia cargada de varios muertos, entre ellos una familia completa, era una chica peligrosa, y como amante de la adrenalina cada vez estaba mas ansioso por empezar a trabajar.
_____ estaba caminando por un callejon, habia quedado de juntarse con su amiga Belen y su primo Harry, los tres eran los chicos mas peligrosos del barrio... y ultimamente del pais entero, no les temblaba la mano al dispararle a quien se les cruzara en el camino, _____ vestia unos shorts gastados y una blusa cuadrilles tambien algo gastadas, ademas de unas zapatillas aparentemente nuevas, Belen vestia sus jeans ajustados rotos en las rodillas, como a ella le gustaban, una blusa negra algo ajustada y unas zapatillas blancas, Harry vestia unos pantalones algo ajustados, una camisa desabrochada, que dejaba ver su tonificado cuerpo, iba despeinado como de costumbre... lo que lo hacia verse aun mas atractivo y sexy.
- ¿Que han sabido chicos?- pregunto _____.
- Lo mismo de siempre, el idiota de tu padre y su hijo cada vez tienen mas dinero... ademas creo que contrataron a un nuevo payaso... digo, detective, agente policia o lo que sea... para atraparte...- dijo Harry.
- Estan locos... jamas van a lograrlo... son unos ilusos...
- Ahora solo quiero ver a Drake... ¿sabes donde esta?- pregunto Belen.
- En su cuarto... eso creo... anoche vi a una zorra entrar ahi... - comento _____.
- Pues ya veremos... y si entro no sale... o almenos no respirando...- dijo Belen empezando a caminar hasta una casa bastante vieja y derruida, abrio la puerta de enfrente y avanzo hasta la puerta de madera que decia en letras negras "Drake Burgos" habrio la puerta de golpe y lo vio, en la cama, junto a una tipa, ambos desnudos, no dudo un segundo en sacar su pistola, y sin siquiera despertarlos, les dio dos disparos a ambos, para luego salir de la habitacion, en la calle se encontro de nuevo con Harry y _____.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:27 am

barbaritha escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
El tema me parece genial
Sera que la atrapa...
A ver!!
Si, pero ya sabemos!
Debes seguirla
Y bueno, si necesitas chica para Zayn avísame :)
Pd. Te falta la ficha :)
Hola.... Bienvenida.... sorry pero ya tengo a todas las chicas...
y si, note que me falto la ficha, pero del cel es mas dificil...
Hola
Vale, no te preocupes
Y me encanto el primer cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por Montse123 Lun 29 Jul 2013, 2:47 pm

Aaaaaaaaa....
Dios.... Me encanto 
Besos
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 29 Jul 2013, 2:51 pm

Hola, quien esta con zayn ??
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 3:02 pm

Montse123 escribió:Aaaaaaaaa....
Dios.... Me encanto 
Besos
Que bueno que te gusto....
Ahorita subo otro cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 3:04 pm

CrazyVaneMalik escribió:Hola, quien esta con zayn ??
Con Zayn esta... una chica llamada Sofia Muñiz...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 3:09 pm

Capitulo 2:
- ¿Que paso? ¿si estaba con la zorra?- le pregunto Harry.
- Si... pero los mande a ambos al mismo lugar... asi estan juntos para toda la eternidad...- comento Belen guardando su arma.
- Eres una chica tan... endemoniadamente sexy cuando estas enojada... que te juro que me excitas Belen...- comento Harry con voz ronca mirandola de una forma que la desnudaba con la mirada.
- Y tu eres sexy asi... como estas vestido con ese cuerpo bien... tonificado...- dijo Belen acercandose y acariciandolo, haciendo que el se excitara aun mas.
- Bueno chicos...- dijo Giss- yo los dejo, nos vemos luego.... adios...- dijo alejandose.
- Te desafio a seguirme...- le susurro Belen alejandose y entrando a otra casa, mejor cuidada, fue a su cuarto para acomodar un poco las cosas.
- ¿Donde estas? esto no se va a quedar asi Belen... tu me provocaste ahora dame lo que quiero...- le dijo acorralandola con la pared y besandola salvajemente, Belen sintio como un bulto se levantaba en el pantalon de Harry y la rozaba, lo que la hacia excitarse mas aun, le quito la camisa y la arrojo lejos, el fue desabrochandole la blusa boton por boton, la recosto en la cama y luego le masajeaba los pechos de manera que la hacia gemir de placer, metio la mano por sus short para acariciarla un poco y ella no paraba de gemir y besarlo apasionadamente.
- Ya es mi turno...- susurro girando hasta quedar encima de el y le desabrocho el cinturon, luego le bajo los pantalones y pudo ver como el amiguito de Harry estaba bien recto, volvio a besarlo apasionadamente mientras con su mano acariciaba el miembro de Harry, y ahora era el el que emitia roncos gemidos.
- Te han dicho... que eres... mucho mas excitante... luego de matar...- pronuncio Harry entrecortado.
- No... nunca...- Belen seguia acariciandolo, pero aun no le quitaba los boxers, Harry paso las manos por au espalda, para quitarle el brassier, y apenas lo hizo, giro para volver a quedar sobre ella, siguio besandola, paso por su vuello, sus hombros... bajo hasta sus pechos... los besaba apasionadamente mientras con su otra mano les daba suaves masajes, ella solo disfrutaba del placer que eso le producia, cuando Harry bajo hasta su parte intima... y le quito la ultima prenda que a ella le quedaba fue cuando decidio empezar con su trabajo, volteo hasta dejarlo abajo de nuevo, en una hilera de besos bajo hasta su abdomen y con los dientes, mordio sus boxers para empezar a bajarlos lentamente... cuando termino volvio a subir, pero se detuvo a besar un poco al amiguito de Harry, lo que lo hacia gemir de excitacion, Harry volvio a besarla y la recosto de nuevo en la cama, para ya por fin terminar, y lo undio en ella, de una manera salvaje, ella gimio fuertemente su nombre lo que lo excito aun mas y lo hizo undirlo aun mas, para luego seguir acariciando sus pechos y besandola... hasta que ambos cayeran rendidos...
Mientras tanto en el centro de Londres, especificamente en las oficinas de la policia, Louis iba de regreso para conocer a los que serian sus compañeros, aun no muy convencido de tener que trabajar con otras dos personas, fue y vio de nuevo a Sofia revisando unas carpetas, solo que esta vez siguio de largo hasta la oficina de Liam, quien estaba con compañia.
- Louis... al fin llegan, tus compañeros te estan esperando, ella es Harleen Carter y el es Niall Horan... chicos, el es Louis Tomlinson...
- Un gusto conocerlo... dejeme decirle que para mi es un placer trabajar con usted...- lo saludo Harleen.
- Igual para mi, Tomlinson... espero que tengamos buenos resultados...- saludo el rubio.
- Espero lo mismo... ¿ya saben quien es la chica?- les pregunto.
- _____ Malik, tiene 22 años, a matado a alrededor de 25 personas, su arma favorita es la pistola... y le gusta matar mientras la victima observa...- dijo Harleen.
- Muy bien, veo que han estudiado bien el historial de esa chica... yo no sabia tanto...- comento Louis.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por yazminkings Lun 29 Jul 2013, 4:08 pm

 Wow esta muy buena con lo poco que llevas ojala pronto empecesemos a lasir y que pasará?Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 1857533193 me encanta siempre te mandaré un coment te amo y gracias por dejarme con liam no me cansaré de decirlo gracias gracias gracias gracias gracias gracias okno ya me cansé :D bie y espero otro capi Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT 961472736 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

Capitulo 3:
- Sus padres jamas se hicieron cargo de ella, su padre Albert Malik las abandono a ella y a su madre cuando ella tenia apenas 3 años, su madre era una drogadicta alcoholica, y fue ella la que la metio al mundo de los delincuentes...
- Tomando en cuenta la experiencia que tiene si esta en esto desde... aproximadamente los 5 años... es un caso dificil...
- Bueno... creo que tendran que contarme esa historia... nos juntamos en...
- No se juntaran en ninguna parte... hasta que la mision termine, tendran que vivir los tres juntos, su casa esta junto a la compañia, a una cuadra de aqui...
- Bien, voy por mis... no, sospecho que ya estan en la casa ¿no es sierto?- pregunto Louis sospechando ya la respuesta.
- Si, hize que te llevaran todo lo escencial, igual que a los chicos... asi que espero que tengan una buena relacion...
- ¿Cuando empieza la mision?- pregunto Harleen.
- Cuando ustedes empiezen a trabajar, este trabajo es independiente, ustedes planean y ustedes ejecutan...
- Perfecto... esos son los mejores trabajos...- comento Louis.
- Y los mas arriesgados... pero vamos... tenenos que empezar esto lo antes posible... para poder terminarlo y que me den mis vacaciones... por que ya las necesito... estoy agotado...
- Si... yo tambien... asi que vamos andando...- les dijo Louis y los tres salieron de ahi, fueron en sus autos hasta la casa, donde se tendrian que quedar hasta que termine la mision, la casa era grande, muy confortable y tenia el espacio suficiente para que los tres pudieran vivir en paz y tener sus cosas, las habitaciones ya estaban distribuidas asi que solo fueron a darse un buen baño, se cambiaron y luego fueron todos a la sala, Louis vestia unos jeans azules y una polera ploma con una chaqueta de mezclilla, una tenida que solo utilizaba en casa, ya que en el trabajo siempre estaba de traje, Harleen llevaba una camiseta purpura suelta y unos pantalones ajustados, y con unas pantuflas, Niall iba con una camisa cuadrilles y unos jeans gastados y unas zapatillas simples, los tres se juntaron y se sentaron a conversar acerca del caso y a tratar de conocerse para asi poder llevarse mejor.
- ¿De donde vienes tu?- pregunto Harleen.
- Soy de aqui de londres... ¿y ustedes?
- Yo soy de Irlanda, viaje aqui especialmente para este trabajo... mi jefe me pidio que por favor colaborara...
- Yo soy de aqui tambien, me pidieron que viniera para ayudar a resolver el caso... segun dicen, es el mas dificil hasta ahora... yo vine gustosa...
- Genial... ¿y cuales son sus especialidades?
- Yo soy investigadora y ademas entrene pelea con armas cortantes junto con algunas tecnicas para evador ataques...- dijo Harleen.
- Yo soy especialista en peleas con arma de fuego... ademas de las tecnicas para evadir...
- Pues yo soy algo mas... teorico, estrategias, tambien se pelear con armas... pero se me va mejor la pistola... eso de las armas blancas es como... extraño...
- Hay que aprender estrategias y tener cierta habilidad para poder hacerlo bien... si quieres yo te puedo enseñar...
- Fantastico... y Niall me va a enseñar a mejorar la punteria con la pistola ¿no?
- Claro... por mi no hay problema...- dijo Niall.
Una semana despues, los tres eran ya muy unidos y entrenaban a diario, Louis se encargaba de ubicar a _____ y a los dos sujetos que la acompañaban.
- Harry, tengo algo que decirte... te voy a matar...- dijo Belen apuntandolo con la pistola.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por Montse123 Lun 29 Jul 2013, 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
lo ameeeeeeee fueee
aasdfghjkllño
Niall... :love: 
lo va a matar ....???
porqueee ...??
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por yazminkings Lun 29 Jul 2013, 9:19 pm

:gasp: me wuieres matar verdad? Belen va a matar a harry?! NO NO OOO NO!:imdead: quiero saber que pasará AAaaaaaaAA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 11:09 am

Voy a abandonar la nove por un tiempo, por problemas familiares...
Me siento mal y lo siento por las que leen, por eso les voy a explicar...
Mis papás pelearon, mi mamá se fue de la casa, ahora esta con otro tipo.... y las cosas no andan muy bien, mi papá esta enfermo y tiene que tomar unas cosas de por vida, y tengo que hacerme cargo de mis hermanas pequeñas....
De verdad lo siento por ustedes---
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT Empty Re: Enemigos ¿Amantes? (Louis y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.