O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por Dangerziita Lun 03 Feb 2014, 11:44 am

FBI vs CIA
[ENEMIGOS ÍNTIMOS]
-2º Temporada-
 
CAP: 1
 
“Vendetta...Risk”
 
Ya ha acabado todo, después de estos tres meses llenos de juicios, papeleo, declaraciones...; por fin se ha hecho justicia. Por fin parte de mis remordimientos sobre la muerte de mi hermano empezaban a desaparecer, pero ahora había añadido algo más a mi cabeza, la tristeza había abundado en mí y mi sonrisa había desaparecido por completo, nada me hacía reír, ahora con este nuevo golpe en mi vida, concretamente en el amor, había hecho que me tomarará la vida más en serio de lo que nunca pensé alguna vez, iba a concentrarme exclusivamente en mi trabajo dejando los recuerdos atrás y de nuevo me centraría en la muerte de mi hermano.
 
Porque si creíais que todo había acabado, estabais muy equivocados, todavía quedaba lo más importante, la decisión de vida o muerte...

Veréis, me explico, para hacer justicia del todo necesitaba encontrar al hijo de puta que tuvo la sangre fría de apretar el gatillo, la CIA le tenía escondido y era muy difícil encontrarlo pero nada es imposible ¿No?, el FBI estaba trabajando en ello, pero yo estaba al margen.

¿Por qué?, ese hijo de puta no debía seguir viviendo habiendo quitado una vida, y la suya iba a acabarse nada más que le encontrara, pero el FBI no estaba de acuerdo con esto, esta claro que por ley no puedes matar a nadie, aún siendo policía, si no es en defensa propia, y sabía, con las veces que me lo había repetido Lalo para intentar convencerme, esfuerzos en vano, que si le mataba iría a la cárcel, pero eso me daba igual si se cumplía mi “Vendetta” (Venganza).

Estaba llegando a España, más concretamente a mi pueblo, donde se encuentran mi familia y el resto de mis amigos con los que iba a pasar una semana de relax, después de estos meses...

Lalo: ¡Llegamos! -gritó Lalo contento, saliendo del coche corriendo-
Xavi: De nuevo en casa, ¿No te alegras?... -me dijo Xavi, mientras los dos observábamos fijamente el paisaje-
Yo: Sí, necesitaba volver.... -suspiré-

Estaban casi todos esperándonos, la primera que vino a abrazarme era indudablemente Erika...

Erika: ¡Cuánto te he echado de menos Dangerziita! -me abrazó efusivamente-
Yo: Yo, también -esbocé media sonrisa, estaba muy contenta pero no tenía humor de expresarlo, no tenía humor desde hacía ya tiempo...-
Erika: Ya veo que Lalo tenía razón... -dijo negando con la cabeza-

M y P: ¡(TN), hija! -aquellas voces procedían de mis padres, me giré y les abracé-
M: Te echábamos mucho de menos -dijo mi madre alegre, ella era una mujer bajita y castaña de unos ojos verdosos preciosos, era algo gruñona y perfeccionista pero a pesar de ello la quería muchísimo-
P: ¡Por fin estas en casa! -dijo en tono protector mi padre, con una sonrisa cómplice en sus labios, él era alto, y moreno como yo, era una persona divertida con un gran sentido del humor, el cual, heredaron sus dos hijos-
M: ¿Estás bien? Tienes mala cara, cariño -observó mi madre al no verme sonreír ni una vez-
Yo: No es nada mama, solo estoy cansada del viaje iré a deshacer las maletas en mi habitación y a descansar un poco -dije cogiendo la maleta-
Erika: Yo te ayudo -se ofreció Erika y las dos nos fuimos mientras mis padres se alegraban de volver a ver a Xavi y no le hacían más que atosigar con preguntas, y mientras Lalo hablaba con su madre que también se encontraba allí-

Erika: ¿Ese gilipollas sigue en tu cabeza? -saltó Erika nada más llegar a mi habitación la cual no había cambiado en absoluto-
Yo: Todo el tiempo y no hay manera de echarlo -respondí tirándome literalmente en mi cama-
Erika: Que duro es el amor, ¿Verdad? -suspiró y repitió lo mismo que había echo yo, tirándose a mi lado-
Yo: Ni que lo digas, por lo menos tú me comprendes ya que pasaste algo parecido en el campamento de canto... -dije recordando lo sucedido-

Hacía cuatro años que Erika había ido sola un mes a un campamento de verano de canto en Canadá, sus padres se lo habían regalado por su cumpleaños ya que era muy caro y exclusivo porque los famosos como Madonna, Justin Timberlake y muchos más, daban clase allí, había sido el sueño de Erika, además porque Nick Jonas estaría también.

Erika volvió contentísima porque había conocido a famosos, había aprendido mucho y ahora cantaba mejor y sabía tocar la guitarra y la batería además de mejorar en piano, pero me confesó que estaba destrozada porque se enamoró de un chico y tuvieron una relación novio-amigo un poco rara por lo que me contó y él, el último día de campamento, decidió ignorarla y la dijo que no le importaba, rompiéndola así el corazón.

Erika: Sí, bueno se parece.... -sonaba un poco nerviosa pero no sabía porque-

Al día siguiente después de descansar lo suficiente corrí por la mañana por el bosque, como lo solía hacer antes de ir a LA., desayune sola y me fui a la central del FBI, estaba vacía ya que era pronto, prefería estar sola.

Me dirigí al gimnasio en el que estuve entrenando toda la mañana y a lo cual no se habían dado cuenta ya que nadie había pasado por el pasillo de los gimnasios.

Y justo cuando lo estaba pensando, oí la puerta pero no me moleste a girarme estaba muy metida en destrozar el saco que tenía delante.

Xx: ¿Kovacs?... ¿Pero si tu estabas....? -reconocí esa voz al instante y me di la vuelta-
Yo: ¡Creo que te has confundido Risk! -dije burlona acompañando una pequeña carcajada a mi expresión-
Risk: ¿¡Dangerziita!? ¡No puede ser, has vuelto!... -gritó y me abrazó enérgicamente dejándome sin respiración alguna-
Yo: Ri...Ri... ¡Risk! -intenté decir-
Risk: ¡Oh sí, lo siento! -me soltó-
Risk: Te he echado mucho de menos, tía, ¿Por qué no has avisado de que venias? -preguntó algo enfadado-
Yo: Era para daros una sorpresa -contesté-
Risk: Bueno entonces si tiene ese fin, lo has conseguido, vamos con los demás ya veras que sorpresa se van a llevar al verte de nuevo... -dijo dirigiéndose a la puerta para que le siguiera-

Alan Montenegro.

Uno de mis mejores amigos, al que llamamos “Risk”, por su afán por el riesgo, de madre Norteamericana y padre Español, criado en Boston, aunque pasó su adolescencia en España, en donde terminó sus estudios y se unió al FBI.

Alto, de pelo claro, ojos grisáceos-azules, y un gran cuerpo. Tenía tres piercings, dos en la oreja, uno en la parte de arriba de esta y otro en el cartílago, y uno en la ceja derecha, también tenía tatuada una pequeña letra china detrás de su oreja izquierda. Además de los deportes de riesgo, le encanta el baile, trabajar en el FBI y sobre todo, ligar, en eso es todo un experto, casi todas las chicas se rinden ante tal físico y se enganchan a su sentido del humor.

Risk: Aitor, tengo una sorpresa -dijo Risk entrando en el despacho de este-
Aitor: No estoy para tus bromas, Risk.... -dijo dándose la vuelta ya que estaba de espaldas mirando unos informes-
Aitor: ¿¡Dangerziita!? -gritó al igual que había hecho Risk-

Aitor Alkaitz.

Otro de mis mejores amigos, Español, concretamente, criado en San Sebastián, País Vasco. Le conocí hace más de 8 años, cuando vino a mi instituto a estudiar, en donde nos hicimos inseparables junto a Lalo, Víctor y Erika.

Era algo más bajo que Risk, muy musculoso, castaño con un corte moderno y de ojos cafés. Trabajaba también para el FBI, era un amante del Surf y del Skate junto a Lalo y sobre todo un gran bailarín de Hip-Hop.

Yo: La misma FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Clip_image001
Aitor: ¡Por fin has vuelto!, por cierto, ¿Sabes que eres mi heroína? - dijo retóricamente-
Yo: ¿Por qué? -pregunté confundida-
Risk: Eso, ¿Por qué? -preguntó también confundido-
Aitor: Por...-intentó responder-
Yo: ¿Lo sabes? Eso debía ser una sorpresa... -le interrumpí sabiendo lo que iba a decir-
Risk: ¿Saber que? ¡Decírmelo! -exclamó impaciente como un niño abriendo su regalo de navidad-
Aitor: ¡Por fin se ha hecho justicia! -exclamó con una gran sonrisa-
Xx: Sí, lo hemos hecho... -dijo una voz conocida por detrás dejando a Risk y Aitor blancos-
-
 
¿Quién será?
¿Cumplirás tu “Vendetta”?
 
No dejéis de leer para saber lo que va ha pasar en....
 
FBI vs CIA [Enemigos íntimos]
 
Espero vuestros comentarios,
Muchos besos,

Dangerziita!
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ CAP: 2

Mensaje por Dangerziita Sáb 15 Feb 2014, 12:03 pm

Yo: La misma FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Clip_image001
Aitor: ¡Por fin has vuelto, por cierto!, ¿Sabes que eres mi heroína? - dijo-
Yo: ¿Por qué? -pregunté confundida-
Risk: Eso, ¿Por qué? -preguntó también confundido-
Aitor: Por...-intentó responder-
Yo: ¿Lo sabes? Eso debía ser una sorpresa... -le interrumpí sabiendo lo que iba a decir-
Risk: ¿Saber que? ¡Decírmelo! -exclamó impaciente como un niño abriendo su regalo de navidad-
Aitor: ¡Por fin se ha hecho justicia! -exclamó con una gran sonrisa-
Xx: Sí, lo hemos hecho... -dijo una voz conocida por detrás dejando a Risk y Aitor blancos-
-

 


FBI vs CIA
[ENEMIGOS ÍNTIMOS]


 
CAP: 2
 
“Buen sitio al que ir cuando necesito sentirle cerca... Dos H&K automáticas”
 
Risk y Aitor: ¿¡Xavi!? -exclamaron los dos a la vez sorprendidos-
Risk: ¡Tío, has vuelto! -se alegró Risk, dándole un abrazo de tíos-
Aitor: Traicionando a la CIA, vergüenza me daría... -bromeó-
Risk: Jaja, así que tú has ayudado a conseguirlo...-reafirmó-
Yo: Más bien, él ha hecho todo el trabajo, ya tenía casi todo lo que buscábamos yo solo seguí su plan para terminar la búsqueda -les expliqué-
Xavi: Eso no es verdad, sin tu ayuda no lo podría haber hecho, Dangerziita, tu y tus “planes” xD - hizo comillas en el aire-
Risk: Jaja, esa palabra no va con ella lo sabemos -se mofó-
Yo: Bueno... ¿Eh? -dije haciéndome la ofendida-
Aitor: Es la pura verdad, (TN) -declaró Aitor entre risas-
 
Les dejé hablando alegremente, contando lo que Xavi se había perdido en estos años. Y las anécdotas que le quedaban por escuchar al pobre....
 
Me di una buena ducha y después de salir de mi habitación ya vestida, baje a la sala donde me esperaba alguien...
 
Kate: ¡Pensabas olvidarte de mi! -exclamó algo enfadada-
Yo: ¡Kate! -la abracé con cariño-
Yo: Como me iba a olvidar de ti, te he echado mucho de menos :)
Kate: Yo también, Dangerziita :D, por cierto me ha dicho tu mama que ayer tenías mala cara, ¿Hoy estas mejor? Si necesitas algo pídemelo que te hago lo que quieras... -dijo sacando su vena materna que hacía con todos ya que era la mayor-
 
Katherine Kovacs
 
Alta, rubia platino, de pelo corto por encima de los hombros, de ojos azul verdoso, y piel pálida. Tiene 27 años, de madre Noruega y padre Canadiense nació y se crió en Canadá pero vino a estudiar
Criminología a España y de paso Castellano, ya que le encanta nuestro idioma, además de Castellano, sabe Francés, Inglés y un dialecto del Noruego con nombre impronunciable.
 
A pesar de su gran belleza de pasarela de moda, todavía no había nadie que la hiciera sentir especial y única, quien la ame de verdad.
 
Trabajaba como agente del FBI, desde hacía 6 años, empezó en Barcelona, con siguiente destino, un pueblo perdido al que, en su momento, le atemorizo venir pero de lo que no se arrepentirá en la vida.
 
Yo: Estoy bien, estoy bien, ya sabes lo exagerada que es mi madre...-refunfuñe-
Kate: Bueno en ese caso, ¿Qué tal si vamos a la central con todos? -propuso-
Yo: Buena idea :)
 
Pasé la mañana volviendo a ver a todos los integrantes de la central desde investigadores, matemáticos, agentes...., hasta vigilantes y servicio de limpieza.
 
La central del FBI, es una base secreta perdida en un monte cerca de mi pueblo natal, nadie más que el FBI, su personal y nuestras familias saben de su existencia exacta. Es un lugar de experimentos, de planeamiento y de entrenamiento de agentes. El lugar en que todos nos formamos como agentes especiales del FBI.
 
Además de los edificios y campos que abarca la central en sí, también se encuentra en su recinto algunas pequeñas casas donde vive temporalmente el personal, una residencia “estudiantil”, por así decirlo, donde se alojan los agentes a instruir, aunque no cualquiera puede matricularse en este lugar, es un sitio muy exclusivo con los mejores profesionales y agentes de todo el FBI, un lugar de adiestramiento al alcance de muy pocos.
 
Y lo más importante del lugar, desde mi punto de vista, es nuestra casa, una casi mansión de 8 habitaciones cada una con su respectivo baño; cocina y salón. Una preciosa casa con una excelente decoración moderna, minimalista y funcional en las zonas comunes y cada habitación con su peculiar decoración. Allí vivíamos Lalo, Erika, Aitor, Risk, Kate, yo, y antiguamente mi hermano, su habitación todavía se conserva intacta después de su muerte es un buen sitio al que ir cuando necesito sentirle cerca...
 
Por la tarde estuvimos recordando viejos tiempos entre risas, y por la noche acordamos prepararnos y salir de fiesta por mi pueblo, algo que hacía mucho tiempo que no hacíamos y lo echaba de menos.
 
Erika: Este vestido o esta falda con la camiseta de tirantes azul, ¿Cuál me pongo? -me preguntó apurada Erika entrando en nuestro vestidor-
 
Nuestras habitaciones son algo más pequeñas ya que habíamos construido un gran vestidor para las dos.
 
Yo: Me gusta más la falda y la camiseta, te quedan mucho mejor, y te tienes que lucir por mí esta noche, ¿Vale? -la animé-
Erika: ¿Lucirme por ti? -preguntó con el ceño fruncido-
Yo: No tengo ánimos de salir Erika... -dije con tristeza en los ojos, había estado revisando algunas cosas sobre todo lo que habíamos hecho estos tres meses atrás y la nostalgia me había invadido por completo, de repente se me habían quitado las ganas de salir a ningún sitio-
Erika: Pero si van a ir todos... -objetó-
Yo: Lo siento, pero no -repetí-
Kate: No, señorita vas a ir porque no acepto un no por respuesta... -dijo Kate apareciendo por una de las puertas de nuestro vestidor-
Yo. No tengo ganas enserio chicas... -suspiré-
Kate: Me da igual ya verás que bien te lo pasas :) -me animó Kate y al final entre las dos me convencieron-
 
Paso la noche entre viejos amigos y compañeros de clase, recordando el pasado, por suerte fue una noche tranquila no me tome más que un par de copas, al contrario que Lalo, que llegó algo contentillo a casa, se había tomado.... no se, no había llevado ya la cuenta, se lo había pasado genial, era verdad que había echado de menos las salidas nocturnas, y esta la había aprovechado al máximo.
 
Al día siguiente, como nueva, me fui a entrenar mientras todos dormían, fui al cuarto de armas, y tomé dos H&K automáticas y las enfunde en las pistoleras que había colocado en mi cinturón anteriormente, seguido cogí un Glock y una Beretta que enfunde en las otras dos pistoleras colocadas en mis muslos. Por último saque la ultima arma, un pequeño revólver gris metalizado, una de mis armas favoritas y la guarde en mi tobillo derecho.
 
http://www.pensarencine.com/wp-content/uploads/2009/07/angelina-jolie-tomb-raider-lara-croft-2009.jpg
 
Parecía Lara Croft cada vez que me armaba para entrenar, solo que con una camiseta gris en la que ponía claramente FBI en negro, a conjunto con unas playeras altas y unos pantalones cortos, ajustados que llevaba en ese momento.
 
Rápidamente me dirigí al pabellón de entrenamiento para empezar; el entrenamiento consistía en una camino en el que encontraría barreras para pasar, redes, saltos, paredes,....etc, a la vez tenía que disparar a todas las dianas posibles y de paso esquivar unas cuantas balas de plástico. Técnicamente parecía muy fácil, eso fue lo que pensé la primera vez que tuve que enfrentarme, pero no era verdad, el sistema programado por un ordenador, cambiaba los ataques y nada era previsible.
 
Hacía mucho tiempo que no practicaba y me gustaba realizarle, necesitaba urgentemente un poco de adrenalina corriendo por mis venas, esto había sido otra de las cosas que había echado de menos.
 
Empecé con mal pie, no había dado más que la mitad de las dianas y mi tiempo había sido pésimo. En mi segundo intento a mitad de camino todo se paró de repente y me quede a oscuras completamente, entonces noté que algo o alguien, mejor dicho, se acercaba a mi espalda y se abalanzaba sobre mi....
 
¿Quién será?
¿Por qué se habrá ido la luz?
Y lo más importante, ¿Volverás a ver a Joe?
 
Todo esto y mucho más en el próximo capitulo de
 
FBI vs CIA [Enemigos Íntimos]
 
Ciao,
Besos,
Esperando vuestros comentarios,
Os quiere,

Dangerziita!***
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por jonas_dayi_avril Lun 10 Mar 2014, 8:17 pm

Jdjfj fjfjf síguela pero, yaaaa

Por favorrrr

SIGUELAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por jonas_dayi_avril Mar 11 Mar 2014, 7:25 pm

SIGUELAAAA
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 14 Mar 2014, 10:40 pm

si la vas a seguir?
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por damned Jue 24 Dic 2015, 11:20 am

Siguela
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por damned Jue 24 Dic 2015, 11:21 am

Siguela
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)   Empty Re: FBI vs CIA ~ENEMIGOS ÍNTIMOS~ (Joe Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.