O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemigos Extraños [Logan Lerman] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 07 Oct 2011, 6:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prefacio

Summer estaba ansiosa por empezar el sexto grado. Se estaba vistiendo y cuidando cada detalle de su mochila. No quería olvidarse de absolutamente nada. Era su primer día y estaba segura de que iba a ser fantástico. Ya había extrañado a sus amigos luego de un largo tiempo de no haberlos visto. Brenda, Jennifer, Nathan y Erik eran sus mejores amigos desde que ella tenía memoria. NUNCA, se había podido imaginar lo que sucedería si es que perdiera a alguno.
Bajó con rapidez las escaleras y se sentó en el desayunador de su casa. Su madrastra había preparado un gran desayuno que se veía delicioso. Al instante bajó su hermano con su hermanita más pequeña y su papá atrás. Todos empezaron a desayunar en silencio mientras Summer fantaseaba con su año escolar y no comía.
— Summer—dijo Debbie, su madrastra, y posó una mano en la espalda de su hija—. Debes desayunar.
— Si. Lo siento—agarró la tostada y la llenó de mermelada. Luego todos se levantaron con apuro y se despidieron con un corto beso en la mejilla de su madrastra.
Al llegar al colegio Summer sonrió y miro de un lado al otro con emoción. Entró por las gigantes puertas cruzando a través del montón de gente. Agarró un folletito donde mostraba el mapa del colegio y caminó hasta llegar a su clase. Vio a sus amigos a lo lejos de la clase y sonrió ampliamente, luego se acercó a ellos. Cuando llegó, puso una mano en el hombro de Erik, pero no hubo respuesta por parte del rubio. Luego hizo lo mismo con Brenda pero ella solo seguía concentrada en hablar. Entonces apartó a ambos con un brusco movimiento y por fin vio lo que les despertaba tanto interés a sus amigos. Vio a un chico de cabello liso con unos enormes lentes y la camisa bajo los pantalones. La camisa era a cuadros rojos y estaba abotonada al máximo. La primera impresión de Summer fue que ese chico era un nerd.

— ¿Quién es él?—le preguntó a sus amigos quienes sonrieron al percatarse que había llegado.
— ¡Summer!—exclamó Jennifer acercándose y abrazando a Summer con fuerza—. No me di cuenta que habías llegado.
— Lo había notado—anunció ella fulminando al niño nuevo con la mirada—. Oye, nunca te había visto antes por aquí. ¿Eres nuevo?
— En realidad no lo soy. Estoy aquí desde hace 3 años.
— Ah sí. Logan ¿no?
— Aja—el sonrió y estiró su mano para saludarla.
— ¡Siéntense todos!—exclamó la Profesora Smith y ella le sonrió fingidamente a Logan, estrechó su mano con él y ambos se sentaron.
Durante toda la clase Summer sintió la mirada de Logan sobre ella y cuando quiso comprobarlo, se percató de que efectivamente si la miraba de una forma rara y tenebrosa pero de alguna forma también le había parecido algo tierna. Decidió que luego de que la clase terminara le preguntaría porqué la miraba tanto. Una vez que sonó el timbre, Summer agarró a Logan por el brazo y lo llevó hasta un costado del pasillo. El estaba sonriendo y mirándola fijamente mientras se ponía un poco nervioso. Sacó su inhalador por su asma y lo aspiró antes de que ella le hablara. Ella simplemente frunció un poco el cejo y sonrió.
— Quería preguntarte…
— ¿aja?—dijo el sonriendo y ella notó que su sonrisa era resplandeciente. Era como si debajo de ese niño raro había alguien diferente. Se percató de que el niño parecía un poco ansioso y la miraba fijamente a los ojos.
— En la clase…, te vi—el sonrió aun más—, te vi mirándome demasiado—su sonrisa desapareció e hizo un gesto de desentendido.
— Eh, eso. Solo estaba pensando…
— Pensando algo sobre mí—interrumpió ella.
— Si. No—se contrarió al momento y ella se cruzó de brazos con la cara seria.
— ¿Qué pensabas de mi?—lo miró seria hasta que él se quitó los lentes y frotó sus ojos con nerviosismo. Ella dirigió su mirada al chico y vio unos hermosos ojos que se escondían debajo de esos lentes.
— No pensaba nada en especial—replicó nervioso mientras limpiaba sus lentes contra su camisa a la vez.
— Dímelo—ordenó.
— Pues—dirigió sus ojos hacia los de ella y luego volvió a bajar su mirada. Soltó un resoplido tímido con una sonrisa y susurró algo inentendible.
— ¿Qué dijiste?
— Me parece que eres muy linda—ella lo miró por un momento y no pudo evitar soltar un risa.
— Ja. Perdóname Logan, pero no seré nada tuyo.
— No te lo estaba pidiendo—se colocó los lentes de nuevo luego de haberlos limpiado.
— Nunca seré nada que alguna vez tu pequeño cerebro pueda llegar a ensamblar sobre mi—puso el dedo índice en el pecho mientras decía eso y lo fulminaba directo a los ojos—. Me caes mal, Logan Lerman.
— Sentimiento mutuo—afirmó el mientras se volteaba para irse.
— Eres un tarado. Nunca serás nadie.
— No tiene sentido nada de lo que hablas—preguntó antes de salir por la puerta y ella se dio cuenta de todo lo que había salido de su boca.




12 años después




Última edición por Paty_Loca el Miér 16 Nov 2011, 8:58 pm, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 8:27 am

Enemigos Extraños [Logan Lerman] 167695056

OMG!!!!!! No lo puedo creer!! Cada vez falta menos xD

El video esta buenismooooo, me dieron aun mas ganas de leer la nove, ya quiero que sea domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidate Paty, te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 8:10 am

Nueva lectora :D
Debo decirte que, anteriormente leí todas tus noves, poero no tenía cuenta y no podía comentar (?
Peeeeeeeeeeeero ahora estoy aquí :D
Me encantó el prefacio, el vídeo está muy bien hecho <3
Espero que sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 6:17 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: Enemigos Extraños [Logan Lerman] 167695056

OMG!!!!!! No lo puedo creer!! Cada vez falta menos xD

El video esta buenismooooo, me dieron aun mas ganas de leer la nove, ya quiero que sea domingo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidate Paty, te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BIENVENIDA PATUU :)
Gracias por lo del video jajaja me costo hacerlo porque mi compu no publicaba el video u-u :risa:
Gracias por leer Patu :love:
Te quiero maas :love:

KissingLerman♥️' escribió:Nueva lectora :D
Debo decirte que, anteriormente leí todas tus noves, poero no tenía cuenta y no podía comentar (?
Peeeeeeeeeeeero ahora estoy aquí :D
Me encantó el prefacio, el vídeo está muy bien hecho <3
Espero que sigas pronto :)

BIENVENIDA!!
Es un gusto conocerte jajaja y tenerte aquí es aun más lindo!
Gracias por el apoyo, linda :love:
Te espero aquí :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tina(: Sáb 08 Oct 2011, 6:48 pm

askdfjhskdjhvd! YA!
NEW READER! :D
está genial, de verdad!
como todo lo tuyo!
en fin.... ya quiero el primer cap ;)
-Valen
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Oct 2011, 7:54 pm

*-*♥️DarkHorses♥️¨*-* escribió:askdfjhskdjhvd! YA!
NEW READER! :D
está genial, de verdad!
como todo lo tuyo!
en fin.... ya quiero el primer cap ;)
-Valen

BIENVENIDA! :]
Gracias por siempre leer mis novelas!
Me encanta escribir para ustedes!
Te espero aca :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Oct 2011, 9:30 pm

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estoi aaca e.e no te vas a librar de mi (? NEVERRRRRRRR ajjaja xD
no me canso de leer esa parte en qe logan y summer se hablan :P
voi a amar esta novela xD
YA ES NUEVE:_
ponele el cap (?
:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 08 Oct 2011, 11:57 pm

NUEVA LECTORAA!

Me encanto el trailer.. ya quiero que la estrenes :D

Soy nueva en el foro pero quiero decirte que me lei tu nove anterior y me encanto!

Daai
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 8:28 am

IloveJBandDL♥️ escribió:LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! estoi aaca e.e no te vas a librar de mi (? NEVERRRRRRRR ajjaja xD
no me canso de leer esa parte en qe logan y summer se hablan :P
voi a amar esta novela xD
YA ES NUEVE:_
ponele el cap (?
:D

Bienvenida loca :love: :risa:
jajajaja a mi me encanta cuando se insultan (?)
Dentro de un rato subo el primer capitulo :)

Daai.McGinty escribió:NUEVA LECTORAA!

Me encanto el trailer.. ya quiero que la estrenes :D

Soy nueva en el foro pero quiero decirte que me lei tu nove anterior y me encanto!

Daai

BIENVENIDA A MI NOVELA Y AL FORO!!
Muchisimas gracias por leer mis novelas, enserio :love:
Que se tomen el tiempo de comentar y todo ese asunto, significa muchisimo para mi Enemigos Extraños [Logan Lerman] 1477071114
Gracias enserio!!
En un rato subo el primer capitulo!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Capitulo 1 | Parte 1: Cinco mejores amigos y un intruso.

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 1 | Parte 1 | "Cinco mejores amigos y un intruso"



Una Summer de 24 años de edad se despertó con una inmensa sonrisa al saber que mañana se reuniría con sus mejores amigos de toda la vida. Se levantó con ánimos de su cama y fue hasta el espejo, donde se miró el rostro. Empezó a recordar a sus amigos y luego recordó al niño con el que siempre había peleado. Se habían odiado desde los 12 años hasta que ya no se quisieron ver nunca más luego de la graduación. Sintió un poco de vergüenza por su comportamiento pero sabía que él tal vez lo había dejado atrás tanto como ella lo había hecho. Entró al baño para darse una ducha mientras aun pensaba en Logan.
— ¡Sé que lo hiciste a propósito, idiota!—exclamaba una enojada Summer de 15 años mirando al chico de anteojos que tenía el vaso vacío en sus manos. Accidentalmente habían chocado y a Logan se le había caído su jugo. Desafortunadamente; se había derramado sobre la hermosa remera de Summer.
— Summer, te juro que no lo hice a propósito. Lo siento. En verdad lo lamento—agarró una servilleta y estiró el brazo con intención de limpiarle pero al darse cuenta de donde había caído el jugo, se lo paso a ella y la chica dio una sonrisa falsa.
— Ni tus lentes con el aumento feroz que tienen, te sirven. Mira por donde caminas, tarado—dijo Austin, el novio de Summer y arrojó toda su bebida energética sobre el pobre Logan. El chico solo miró a Austin con coraje y pena, mientras el otro solamente se reía. Summer miró a Logan apenada y también le pasó una servilleta.
— No te metas, Austin—susurró Summer mientras se seguía limpiando la remera.
— ¿Qué?—preguntó sin entender.
— ¡Que no te metas en mis cosas!—salió de la escena dando grandes zancadas.
Estaba totalmente enojada con su novio por ser tan abusivo. Es cierto que odiaba a Logan pero ¿por qué tenía que hacer esas cosas? Caminó hasta el baño abandonado del colegio y se dejó caer en el suelo mientras lloraba. Le había perdonado demasiadas cosas a Austin. Hasta le había perdonado que la engañara, pero ya no tenía más ganas de tener una responsabilidad como Austin. Porque de verdad que había que cuidarlo mucho.
La campana sonó pero ella simplemente siguió llorando en ese baño mientras la gente retornaba a sus clases. Mientras ella lloraba, alguien la había visto pues la puerta estaba levemente abierta. Logan tenía su casillero en frente a ese baño, ya que le habían quitado el suyo los abusivos del colegio. Pero le gustaba más allí porque aunque esos casilleros estaban viejos cuando los recibió, el simplemente le hizo algunos arreglos y ahora era un lugar bastante decente para estar. Era como un lugar olvidado por el resto del colegio. Un callejón que no era peligroso y donde podías tener tu lugar.
Logan se fijó para asegurarse de que era la persona que pensaba y ciertamente era Summer. No entendía por qué lloraba pero no tenía intenciones de preguntar. Cerró su casillero con fuerza para que Summer se diera cuenta de su presencia.
— Vete a clases, Summer—ordenó y salió de aquel lugar.



Sus recuerdos se detuvieron cuando su prometido tocó la puerta preguntando por qué tardaba tanto. Ella solamente cerró el grifo y se colocó la bata. Se acercó a la puerta y la abrió un poco. Vio a William vestido como para jugar golf y sonriéndole.
— ¿vienes a jugar?
— Claro. Ya bajo—le dio un pequeño beso y cerró la puerta.
Una vez que estaba lista, se preparó para bajar a jugar golf con su prometido y se encontró con que había un grupo de ocho amigos que planeaban pasar la mañana en la casa de Will. En vez de ir al campo de golf, fue a la cocina y preparó bebidas para todos.
William era un director de cine muy talentoso. Había dirigido películas muy taquilleras y ahora era productor de películas que tenían mucho futuro. Su mansión era ridículamente cara y hermosa. Tenía las cosas más modernas y como Will amaba la tecnología, tenían muchas maquinas último modelo.
Summer siempre había querido ser arquitecta, y había estudiado para cumplir su sueño. Una amiga suya, que se había metido a la industria del cine, le había comentado que el director de la película en la que ella estaba, estaba planeando mudarse a una casa aun más grande y luego de eso pueden imaginarse el resto. Una reunión planeada por su amiga, Brenda, quien presentó a William y Summer. Ellos dos empezaron a hacer reuniones en las que ella le mostraba los planos de su nueva y moderna mansión y luego esas reuniones profesionales se convirtieron en citas a Starbucks1 y luego citas en restaurantes como Olive Garden2.
Luego de veintitrés meses de relación, William había decidido que era hora de hacer a Summer su esposa. Se lo había propuesto hace tres meses en la casa de verano que tenían y ella había aceptado con felicidad y emoción. Luego llamó a Nathan, uno de sus mejores amigos, para contarle a él y a Jennifer sobre su compromiso. Sus amigos, quienes por cierto estaban casados, habían mencionado como la extrañaban y a ella se le había ocurrido que podían pasar un mes completo en esa misma casa de verano, cuando las vacaciones estuviesen por terminar.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:36 am, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 09 Oct 2011, 9:13 am



me encanto el cap!! Pobre Logan :( ese Austin es un pelotudo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recien subes el primer cap y ya te digo que AMO tu nove ♥️

SEGUILA :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 09 Oct 2011, 12:56 pm

me encanto . pero cimo era tu itra pagguna donde la tenias es que n9 me acuerdo muy bien los personajes
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty RESPUESTA: Enemigos Extraños

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Oct 2011, 1:43 pm

Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:me encanto . pero cimo era tu itra pagguna donde la tenias es que n9 me acuerdo muy bien los personajes

Bienvenida, no? jajaj creo que no te vi antes :]
Aca te paso el link y despues creo que lo pongo en mi firma también:

ACAA :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 09 Oct 2011, 8:04 pm

Juum, porque Summer no le cree a Logan que fue sin querer u.u Seguila, me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 10:10 am

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e.e
Jajaja no me canso de leer ese cap xD
Amo como discuten :3 no te lo niego (?
Me encantaria ver como se pelean y despues PUFFFFFFFF!
un super beso :D jajajaja
Seguila cuando puedas Loca :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.