O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:40 am

Amo Tu Nove ! :arre:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:41 am

yep!! Pasé de Página Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 88550944
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:42 am

Sabes x q Amo Tu Nove :P ??
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:43 am

x Q es Perfecta :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:44 am

MARAVILLOSA Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 1477071114
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:45 am

HERMOSA :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:46 am

ASOMBROSA ! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:47 am

Siento mil cosas con tu nove :arre: !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 17 Dic 2011, 7:48 am

Sos Increible Mujer!!! :D
Seguilaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: !!!

ATT: sOl :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 17 Dic 2011, 9:18 am

Sol Evans (lerman) escribió:Sos Increible Mujer!!! :D
Seguilaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: !!!

ATT: sOl :D

AYY MUCHAS GRACIAS SOOOL :love:
Vos sos increible :P
Te quiero mucho!
Gracias a vos ahora subo cap! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Capitulo 16 | Parte 4 | 5 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.

Mensaje por Paty_Loca Sáb 17 Dic 2011, 9:49 am

GRACIAS CHICAS!
No se como decirles que me ponen super feliz :D
Les adelanto que por Navidad va a haber un maraton 🎅
y ayer me olvide de hacer el viernes doble entonces les subo ahora dos caps! :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 4 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"


— ¿por qué la trajiste?
— Para serte sincero—dijo mirando un momento a Georgia y luego la miró de nuevo—. La traje para que te divirtieras.
— Lo sabia—respondió ella enojada, golpeando la palma de su mano contra la mesada—. Sabía que no podrías contenerte y que está en tu naturaleza meterte en mis nervios.
— En mi naturaleza está hacerte sentir algo, Summer—respondió el y se alejó lentamente luego de levantar las cejas de forma insinuante.
— ¿Qué diablos?—preguntó ella ofendida.
— ¡LOGAN! ¿Es cierto que terminaste con Stacy?—preguntó Georgia acercándose y Logan sonrió tímido.
— De hecho, si ¿por qué?
— ¡AY NO! Stacy es fantástica ¿por qué terminaste con ella?
— Bueno… no era exactamente la persona con la que me veía pasando tiempo todos los días así que simplemente decidí que era mejor no extender un asunto sin sentido.
— ¿Sabes? Te entiendo. Es mejor terminar las cosas antes de que tengan un mal final.
Summer miró Georgia y casi notó un atisbo de dolor en sus gestos. Sonrió piadosamente y pensó en William y lo relacionó con esa frase. “Mejor terminar las cosas antes de que tengan un mal final”
No podía ser enserio. ¿Estaba pensando en terminar con William?
— Así que, ¿Cómo va tu vida, Summer?—preguntó Georgia sentándose frente a la castaña, sacándola de sus pensamientos.
— Estoy feliz—contestó ella—. No hay nada mejor que estar con la familia—miró a sus amigos con una sonrisa y luego volvió sus ojos hacia Georgia al sentir la mano de ella posarse sobre la suya.
— Tienes razón—dijo suavemente.
Georgia le comentaba cosas a Summer pero ella simplemente no podía sacar de su cabeza la cara de Logan cuando le dijo aquella frase tan extraña. Todos hablaban en la mesa y ella despertó al escuchar un comentario hecho por Logan.
— Bueno, la verdad es que eras un tanto mala con Summer…
La castaña miró a Logan y sus ojos se encontraron. Él le regaló una sonrisa y levantó sus hombros.
— ¿y tú no lo eras?—preguntó Georgia ofendida colocando una mano en el hombro de él. Logan la miró.
— Pero ese es mi trabajo, no es el tuyo—contestó riendo.
— ¿es tu trabajo ser malo conmigo?—preguntó Summer levantando las cejas.
— Por supuesto—respondió riendo.
— Oigan, ¿por qué no jugamos “Nunca he”?—propuso Georgia y todos lo miraron casi riendo.
— Es un juego muy infantil—dijo Brenda y Georgia rió maléficamente.
— No lo es porque tiene alcohol involucrado, ¿no lo recuerdas?—respondió y Logan fue hasta la cocina, para traer algunos vasos y una botella de vino.
— No creo que sea buena idea—comentó Summer preocupada.
— Pasa que ella no sabe controlarse con una botella de alcohol cerca—replicó Logan entre risas—. Vamos Summer, será divertido. Además, no es como si fueras a tomar toda la botella sola.
— Bueno—aceptó con voz débil—. Pero si quiero retirarme en cualquier momento, lo hago. ¿de acuerdo?
— Claro—acordó Logan y todos se sentaron en la mesa.
— Empiezo yo—dijo Eric—. Nunca me he enamorado de alguien.
Todos los que si se habían enamorado de alguien tomaron un trago. El único que no tomó el trago fue Eric. Luego de eso, cada uno tenía que explicar como había sucedido o contar la historia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 5 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"


Todos los que si se habían enamorado de alguien tomaron un trago. El único que no tomó el trago fue Eric. Luego de eso, cada uno tenía que explicar como había sucedido o contar la historia.
— Nathan fue mi primer amor—dijo Jennifer apuntándolo.
— El mío Jennifer—dijo Nathan y todos rieron.
— Mi esposo—dijo Georgia esbozando una gran sonrisa.
— ¿y qué tal tu, Logan?—preguntó Eric con un gesto travieso.
— ¿La primera persona de quien me enamoré?—preguntó el con timidez y encogiéndose de hombros.
— Si—respondieron todos y el tragó saliva.
— Fue Georgia.
Luego de que el dijera eso, la habitación se lleno de silencio. Logan sostenía el vaso entre sus manos y miraba fijamente abajo.
— No sabía que estabas casada—le dijo Summer a Georgia sonriendo e ignorando el tenso ambiente.
— ¡sí! Me casé hace un año y de hecho, Logan fue un invitado—dijo y todos lo miraron.
— ¿Y por qué tu esposo no está aquí?—preguntó la castaña.
— En realidad si está en la ciudad, pero está en una reunión por lo que simplemente lo estoy esperando.
— Ah—respondió.
— Volviendo al juego—interrumpió Eric volteando sus ojos—. ¿Cuál fue la primera persona de la que te enamoraste, Summer?
— Por favor, todos los saben—dijo ella sonrojándose.
— ¿Quién?—preguntó Georgia y todos la animaron también.
— Fue Logan ¿de acuerdo? Fue el—respondió y escondió su cabeza en la mesa, colocando su frente contra la madera y sus brazos alrededor de su cráneo.
— Ahora es tu turno—dijo Eric señalando a Brenda, como si Summer no hubiera dicho absolutamente una palabra.
— Bueno… nunca he…dicho cosas que no debía decir.
Todos tomaron un trago y empezaron a reír. Uno por uno empezaron a contar las diferentes historias.
— ¿realmente tengo que decirlo yo?—preguntó Logan riendo y todos insistieron en que lo hiciera—. Bueno, hay muchas cosas que no debería haber dicho.
— ¿Cuál es la que más te arrepientes de haber dicho?—preguntó Nathan y Logan frunció el ceño.
— Probablemente haber tratado tan mal a Summer cuando me dijo lo que sentía—replicó tragando saliva y mirando levemente con incomodad a Summer—. No tenía porque hacerlo.
— ¿y tu Summer?
— Haberle dicho a Logan lo que sentía—respondió sin dudar y luego sintió todas las miradas dirigirse hacia ella acusadoramente—. No me importa lo que haya acabado de decir, aun siento como si hubiera sido un error.
— ¿puedo seguir yo?—preguntó Logan con una sonrisa fingida en su rostro, que tenía pizcas diabólicas en ella.
— De acuerdo—respondió Jennifer un tanto dubitativa.
— Nunca me he enamorado de la persona equivocada—dijo Logan y tomó todo el alcohol de su vaso, y luego Summer hizo lo mismo. Ambos se miraron acusadoramente y agarraron la botella al mismo tiempo para servirse más—. La agarré primero—dijo Logan con ojos amenazantes.
— Sírvete entonces—dijo levantándose—. Yo ya no pienso jugar este juego.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 17 Dic 2011, 10:19 am



ME ENCANTARON LOS CAPS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que juego mas estupido ese ¬¬ solo buscan hacerse daño! Ojala que Georgia se vaya muy pronto, hay algo en ella que no me cierra :|

SEGUILAA!!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 17 Dic 2011, 3:01 pm

DIOS QUE MASOQUISTAS QUE SON!
AME LOS CAPS!
WUU ESPERO LA MARATON DE NAVIDAD!
PD: A ver si ahi concretan!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 17 Dic 2011, 3:49 pm

antto_hp escribió:DIOS QUE MASOQUISTAS QUE SON!
AME LOS CAPS!
WUU ESPERO LA MARATON DE NAVIDAD!
PD: A ver si ahi concretan!

jajajaja, la concretacion (?) esta más cerca de lo que pensas :fiu:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Sáb 17 Dic 2011, 6:14 pm

Me encantaron los caps!!!!

Siguela!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 34 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.