O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 17 Dic 2011, 9:17 pm

Paty_Loca escribió:
antto_hp escribió:DIOS QUE MASOQUISTAS QUE SON!
AME LOS CAPS!
WUU ESPERO LA MARATON DE NAVIDAD!
PD: A ver si ahi concretan!

jajajaja, la concretacion (?) esta más cerca de lo que pensas :fiu:


esperooooo! ya no aguanto!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Dic 2011, 10:50 pm

Eric :love: asdasdasdsadasdsad :inlove:
se va a enamorar de mi (? lo presiento :¬w¬:
JAJAAJAJAJA Bueno sigo con lo otro mejor (?
la verdad es que el juego saco mas revelaciones que de costumbre (?
bueno en verdad georgia no sabia que Summer estaba enamorada de logan XD
cierto? :P
y al menos le dijo que se arrepiente de haberla tratado como la trato
Forro de mierda u.u
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMO TU NOVEEEEEEEEEEE!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Dom 18 Dic 2011, 2:38 am

oh por dios! esta cada vez mas interesante y tu que la dejas ahi!!!
que piensas de la vida mujer???? :P
SIIII! maraton para navidad! EL REGALO PEEEERFEEECTOOOO :D

no puedo creer lo que Logan dijo...es completamente irrelevante (uso palabras sabias, raro en mi (? creo que Summer hizo bien en retirarse del juego, sino hubiera terminado boracha y Logan cuidandola...ahora que lo pienso, debe seguir jugando hahaha

yo quiero saber que va a pasar con William!!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 5:29 am

Qué giro más...peculiar tomó la conversación._.
Esos dos son tontos. Corrección, extremadamente tontos.
Tienen que aclararse de una vez por todas! A veces me dan ganas de meterme en la historia y pegarle un cacotazo a cada uno (?
Sigue pronto Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 18 Dic 2011, 11:57 am

owww Paty de Mi vida !! :D
que increíbles caps♥️♥️
vos siempre los haces tan lindos y perfectos :arre:
me encantaron mucho estos dos caps :D
esos dos aun tan inmaduros!!
pero aun así son lindos :arre: !!
espero el next cap con muchas ansias :D
seguilaaaaa Loca :lol!:

AMO TU NOVE :love:
tkm :love:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 18 Dic 2011, 12:51 pm

siguela (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 18 Dic 2011, 12:55 pm

Me encantaron los caps!!!! QUIERO MAAAS!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Capitulo 16 | Parte 6 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.

Mensaje por Paty_Loca Lun 19 Dic 2011, 4:17 pm

Chicas muchisimas gracias por sus comentarios e.e
No voy a subir hasta el viernes ya que esté escribiendo para la maratón de navidad, pero les dejó con este cap largo y emocionante :P
Aca les dejo el cap, espero que les guste 8)
LAS AMO :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 6 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"


Después de que subiera Summer arriba, todos se quedaron jugando aún. Aunque Logan había quedado pensativo durante todo el juego. Luego de un gran tiempo de charla y risas vacías, Georgia había decidido irse y todos sus amigos también se fueron a dormir. Logan en cambio quedó un tiempo más abajo.
Un tiempo pasó y subió por las escaleras. Caminó con la vista un poco distorsionada hasta la habitación de Summer. Tocó la puerta una vez y luego recostó su cuerpo contra esta, pero terminó cayendo cuando ella abrió la puerta.
— ¿Qué haces?—preguntó Summer enojada y Logan rió mientras la miraba desde el suelo.
— Tienes lencería puesta—comentó riendo, como si fuera lo más simpático del mundo. Summer se cubrió con su bata rápidamente.
— ¿y cuál es el tema contigo? ¿estás drogado o qué?
— ¿drogado?—preguntó Logan con sus ojos un poco dormidos.
— ¿estás borracho?—preguntó Summer y se agachó a mirarlo. Le golpeó el rostro unas cuantas veces divertida hasta que Logan volvió a abrir sus ojos.
— ¿Summer?—preguntó con sus ojos medio cerrados, y esbozando una sonrisa.
— ¿sí?
— Eres hermosa—le dijo suavemente y Summer abrió sus ojos como platos, sorprendida.
— Por Dios, Logan. ¿con qué te estuviste drogando?—dijo casi regañándolo y no creyéndole. Lo agarró por los hombros y le ayudó a levantarse—. Voy a ayudarte a ir a tu cuarto.
— ¿Qué tal si solo dormimos en el pasillo?—preguntó en un grito.
— Ssh, Logan, estás gritando—le dijo y el negó con la cabeza.
— Pero si estoy susurrando—respondió y comenzó a reír escandalosamente cuando Summer lo empujó para que cayera en la cama.
— Deja de reírte, pervertido. Sé lo que pasó por tu morbosa mente, y quiero que lo saques ahora.
— Solo tengo cosquillas—contestó haciéndose del ofendido—. Es solo eso…
— Bueno, quédate quieto allí, voy a buscar la colcha—alegó ignorándolo.
— Summer—susurró él mientras ella lo cubría con la colcha—… ¿recuerdas lo que dije de Georgia? ¿de qué ella es mi primer amor?—preguntó y Summer levantó sus cejas un tanto irritada.
— Si ¿Qué hay con eso?—indagó luego de cubrirlo por completo y sentándose al borde de la cama. Logan le hizo un gesto con la mano para que se acercara a él y le pudiera decir lo que quería decir en el oído.
— Lo que importa es de quien estoy enamorado ahora…
Ambos se miraron directamente a los ojos y Logan la agarró por la mejilla suavemente, luego trayéndola hacia él. Los dos comenzaron a cerrar los ojos con lentitud, dejándose llevar por aquel sentimiento que recorría todo sus cuerpos. Se encontraban a solo milímetros de unir sus labios por primera vez, y cortar aquella distancia que los estaba volviendo locos por dentro.
— No… puedo—susurró con debilidad Summer y Logan abrió sus ojos, alejándose levemente de ella.
— Te entiendo—le dijo suavemente y recostó su cabeza en aquella almohada—. Lo entiendo—repitió mirando al techo, sintiéndose enojado consigo mismo.
— Logan… lo que dijiste recién…
— No me escuches—respondió el con unas risas amargas, luego volteó su cabeza para mirarla casi forzándose a sí mismo a hacerlo—. Tu solo sé feliz ¿de acuerdo? No me escuches—frecuentó.
— Pero Logan, no puedes decir algo así—farfulló enojada—. ¿es verdad o no?
— Creo que veo una luz al final del túnel—recitó Logan tratando de cambiar de tema y levantó sus brazos en un gesto dramático—. ¿papá? ¿mamá?
— ¡No bromees con eso!—le regaño ella con los dientes apretados y el castaño le dio una sonrisa.
— Tu sola creo que puedes descifrarlo, tonta—indicó y luego le dio unos golpecitos a su brazo—. Ahora vete que quiero dormir.
— Eres un caballero—replicó riendo apaciblemente y se incorporó de la cama—. Que duermas bien, Logan.
— Tu también—dijo y le dio su espalda dando una vuelta en la cama.
Summer cerró la puerta tras ella y luego Eric y Brenda la empujaron contra la pared, ambos haciendo un gesto rudo y denunciante. Summer abrió sus ojos de forma exagerada, asustada por lo que estaba pasando.
— ¿Se besaron?
— ¿Qué?—inquirió Summer ofendida y enojada—. ¿de qué hablan?
— ¡Tú y Logan!—exclamó Eric—. ¿Se besaron?
— ¡Por supuesto que no!—respondió en un tono de voz tan alto que casi pareció una mentira.
— ¿Qué sucedió esta vez?—preguntó Brenda frustrada mirando a Eric y el negó con la cabeza.
— Ya bloqueamos el número de teléfono de William, y todas las formas en las que se podía comunicar. También bloqueamos los canales de celebridades y apagamos el internet. ¡EEEL INTERNET BRENDA!—emitió de forma desesperada.
— ¿perdonen? ¿Qué fue todo lo que hicieron?
Eric y Brenda miraron a Summer con gestos que decían que los habían atrapado.
— ¿bloquearon a William?—preguntó enojada—. ¡Quién les dijo que podían hacer tal cosa! ¡William es mi prometido y tienen que aceptarlo! ¡Logan y yo no estamos ni estaremos juntos! ¡ACEPTENLO! William me pidió que me casara con él y yo dije que sí. ¿Quedó claro? ¡No toquen más mis cosas!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 19 Dic 2011, 4:28 pm



jajaja que boludos esos dos, se mandaron al frente aunque la verdad dudo que William este llorando a alaridos por no poder hablar con Summer :roll:

y me mato la parte en que le dijo “tienes lenceria puesta” y se rio como un boludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me encanto el cap!! Y ya quiero que llegue el maratón de navidad!!! 🎅

Seguilaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Dic 2011, 6:07 pm

JAJAJAAJAJA pobre William xD como lo detestan :P
mato cuando dijo lo de la linseria puesta xD JAJAJAJ
jajaja me encanta cuando se pone re bldo :love: es super especial JUJUJU!
Gracias por el cap loca :D
Seguila cuando puedas^^
Amo tu novela che :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 19 Dic 2011, 8:45 pm

OH POR DIOS! NO NOS QUERIAS DEJAR UN CAPITULO MAS EMOCIONANTE QUE ESTEE??? Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 167695056 UADHFLVUJKBSD CASI SE BESAAANNN LA P***** MADREEEE!! Y SUMMER TIENE QUE INTERRUMPIR EL MOMENTO QUE TANTO QUIEREN LOS DOS! :scratch: Y LOGAN PRACTICAMENTE LE DIJO QUE SI LE AMAAAAAAA Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 88550944 Y PARA COLMO WILLIAM ESTA PRACTICAMENTE DESAPARECIDO DEL MAPA GRACIAS A LOS GENIOS DE BRENDA Y ERIC!! :fiu: Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 88550944 TENES QUE SEGUIR YAAA NOMAS PORQUE NO PUEDO CON TODAS LAS EMOCIONES DE ESTE CAP!!!UAKGSBVLABSDFIVHJF GRACIAAAS POR SUBIIIR!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Mar 20 Dic 2011, 8:54 am

Paty! ya sali del cole!
asi q ya puedo pasar por aki mas seguido! :D
me encantaron los caps!
me dio mucha risa logan asi!
a william lo odian y yo se q summer en algun momento tambien lo hara!
siguee!
amo tu nove! :arre:
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:08 am

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 20 Dic 2011, 12:29 pm

SIGUELA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 20 Dic 2011, 8:12 pm

Por Dios !!! vos tambien queres matarme (?
tenes que seguirla paty :love:
AMO TU NOVE♥️ siempre será así :D
me pones los nervios de punta cuando no publicas !!
seguilaaa paty♥️
ADORO TU NOVE LOCA :arre:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 35 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.