O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Dom 05 Feb 2012, 10:31 am

hola Paty! Mil disculpas por no comentar antes, creo que ya es hora de que lo haga porque escribís de maravilla. Sigo tu nove desde los primeros capítulos, pero no tengo ninguna excusa por el hecho de no haber comentado, no se porque no lo hacia (aunque soy miembro desde hace poco de la página)
La nove es la mejor que he leido hasta el momento. Adoro tu forma de redactar y agregar en el momento justo cosas que pasaron con anterioridad, le da más suspenso a la historia. ¡¡ADORO TAMBIEN A LOGAN Y SUMMER!! Me identifico con ella... Y BUENO, AMO A LOGAN LERMAN, es mi amor platónico
Los amigos son G E N I A L E S ! ! ! QUISIERA AMIGOS TAN DIVERTIDOS Y ENTROMETIDOS COMO ELLOS!! jajaja

En fin: toda la novela me encanta, asi que por favor S I G U E!! (:
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 05 Feb 2012, 11:20 am

AgosC escribió:hola Paty! Mil disculpas por no comentar antes, creo que ya es hora de que lo haga porque escribís de maravilla. Sigo tu nove desde los primeros capítulos, pero no tengo ninguna excusa por el hecho de no haber comentado, no se porque no lo hacia (aunque soy miembro desde hace poco de la página)
La nove es la mejor que he leido hasta el momento. Adoro tu forma de redactar y agregar en el momento justo cosas que pasaron con anterioridad, le da más suspenso a la historia. ¡¡ADORO TAMBIEN A LOGAN Y SUMMER!! Me identifico con ella... Y BUENO, AMO A LOGAN LERMAN, es mi amor platónico
Los amigos son G E N I A L E S ! ! ! QUISIERA AMIGOS TAN DIVERTIDOS Y ENTROMETIDOS COMO ELLOS!! jajaja

En fin: toda la novela me encanta, asi que por favor S I G U E!! (:

Hola Agos! Que placer tenerte aca :love:
Ame tu comentario <3
Y estoy muy segura de que la mayoría de los miembros primero leímos y despues decidimos unirnos para comentar, así que no te estreses. Pero es para mí un honor que tu primer comentario sea en mi novela :love: Que lindo! :D
Muchisimas gracias :') No puedo creer todo lo que me decis! Creo que esto me dio la valentía para mostrarsela a mis amigas, que querían leerla porque estaba un poco dudosa.
BIENVENIDAAA y muchisimas gracias por leer <3
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 05 Feb 2012, 9:58 pm

ahhhhhh paty no podes hacerlos mas perfectos?? :(L):
wow amor total ! me encanto el cap uff !! muy pero muy tierno !
enserio mujer admo todo lo que escribis !! desde la vocal ! :P
espero que la sigas pronto !!!
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Lun 06 Feb 2012, 7:15 pm

aww lentes ridiculos porque se los dio Logan:3 ese es amor del bueno :D hahaha me encanta (ya te lo eh dicho y no me cansare) SIGUELA MUJER!! por favor...necesito leer tu grandiosa novela:)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Capitulo 21 | Parte 3 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”

Mensaje por Paty_Loca Mar 07 Feb 2012, 12:18 pm

Muchisimas gracias por los comentarios chicas, siempre me suben el animo y me sacan una sonrisa <3
Estaba pensando en hacer algo especial para ustedes, pero todavía no tengo idea de qué jajaja
Espero que les guste la segunda parte de este cap, que tiene unno de mis recuerdos favoritos <3
Las amo :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 3 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


Summer asintió, para luego agarrar la mano de él y levantarse del asiento también. Ambos fueron caminando a una distancia cómoda, pero en un silencio casi incomodo.
Fueron hasta un lugar donde había un puesto que vendía remeras, collares y cosas curiosas de todo tipo.
— ¿Cómo me veo?—preguntó Logan poniéndose una bufanda de plumas rosada y unos lentes blancos de gran tamaño—. ¿me veo como un proxeneta?—dijo y Summer comenzó a reír escandalosamente luego de darle un golpecito en su brazo.
— Te ves como un travesti—le dijo y le quitó los anteojos, para luego colocárselos ella, como típicamente hacia—. Tu ya tienes tus anteojos—dijo y se mordió un labio mientras le acomodaba bien sus lentes a Logan—. Déjame estos a mí.
— Ahora tú te ves como alguien rara—dijo riendo—. Voy a comprar estos lentes—dijo Logan y le pasó un billete a la chica de la tienda.
— No es necesario—dijo Summer y Logan le sonrió.
— No son para ti, tonta.
Summer levantó las cejas cuestionando lo que le había dicho.
— No te quedan bien a ti—le señaló y el rió.
— A mí no me importa eso porque me gustan los lentes.
Luego de que terminara de pagar, ambos caminaron por la estación donde habían muchos asientos y a los lejos había un hombre tocando la guitarra y cantando. Ambos fueron a escucharlo y bailaron como dos tontos que habían bebido un poco más de cafeína lo debido. Corrían alrededor sacándoles risas a los vendedores alrededor y ahuyentando a las personas que pensaban que estaban locos. Cuando el siguiente tren llegó, Summer y Logan se despidieron de todos alrededor.
Una vez adentro del tren que estaba lleno de gente, Logan llevó a Summer por la muñeca a un espacio pequeño que había.
— Aquí estaremos más cómodos—le dijo y ella asintió, pero comenzó a sentirse nerviosa cuando se dio cuenta de la cercanía que tendrían que mantener ella y Logan.
Ella estaba recostada contra la pared del tren y Logan se sostenía de una barra y se encontraba frente a ella, mirándola fijamente.
— Te queda mejor a ti—dijo removiendo los anteojos de su bolsillo y colocándoselo suavemente a Summer.
— Te lo dije—le contestó sonriendo y el tren se sacudió con fuerza, lo que hizo que Logan terminara en extremo cerca a Summer.
Ella respiró nerviosamente y balanceó sus ojos de un lado al otro sin saber qué hacer. Logan simplemente sonrió y se alejó un poco.
— ¿Sabes? Tal vez no seas tan fea después de todo—le dijo Logan, y la castaña le miró sorprendida.
— ¿Qué?
— No lo voy a repetir. Sé que lo escuchaste—dijo Logan y ella sacudió su cabeza.
— Es que creo que lo escuché mal—respondió y Logan rió.
Se acercó lentamente y colocó sus labios cerca del oído de Summer, haciendo que ella se volviera un manojo de nervios al sentir la respiración de él contra su piel.
— Dije que tal vez no seas tan fea.
Summer cerró sus ojos y sonrió.
— Gracias por tratar de ser amable conmigo. Significa mucho—abrió sus ojos y miró a Logan contenta—. La verdad es que hasta estoy pasando una tarde muy agradable.
— Yo también—le dijo él, sorprendiendo de nuevo a Summer.
Ambos bajaron del tren luego de eso y fueron a donde habían dicho que se encontrarían por mensajes de texto.
— Oye, tus anteojos—dijo Summer y se los quitó pero Logan negó con la cabeza.
— Quédatelos. Te quedan mejor a ti.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Verlarc. Mar 07 Feb 2012, 12:29 pm

Holo ahghdjahdad
Perdón por no haber comentado antes, mi madre me había quitado el privilegio del internet :(
Logan es tan adajdakdgjadkjdgsad Lindo y tonto a la vez xd
Ame los dos capítulos, sigue.
Espero ese algo especial :D

Besos, Naty
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 07 Feb 2012, 3:01 pm

(: Siguela..
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 08 Feb 2012, 6:13 pm

oawwwww perfect cap *-*
que hermoso :(L): amor total por esos dos
enserio que amo tu forma de escribir paty !!
sos increible mujer !!
adoro todos tus caps !!!
espero que la puedas seguir pronto !! :D
o si no morire ! :P
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 08 Feb 2012, 8:25 pm

hgasdkvjkadfksvhjmecshudf Logan es un tierno TOTAL incluso cuando es imbecil! jajajajaja lo amooooo, y es cierto, esta suuuper bien que Summer conserve los lentes, lindo recuero jajaja ahdsbcudfuvcjdf amo la noveeeee!! SIGUEEE PATY :)
P.D.: perdon por haber desaparecido de vuelta :P pero aqui estoy :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Miér 08 Feb 2012, 9:42 pm

Muchas Gracias por la bienvenida Patyy!! :) en definitiva debes mostrársela a tus amigas!!! yo escribo también pero nunca subí en ninguna página jaja. Recién me decidí hace muy poco a hacerles leer a tres amigas y me alentaron a continuarla (porque escribí varias pero quedaron incompletas lamentablemente). Bueno, estaba en... ah si, que tus amigas lean tu nove, es hermosa!!

AAHH!! y algo que me olvide en el comentario anterior: me fascinaron las imágenes para cada capitulo!! me llamó mucho la atención desde un comienzo porque soy fanática de ese tipo de ediciones :P

Me despido, espero por otro capi! ;)
BYE-BYE!!
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 08 Feb 2012, 10:11 pm

AgosC escribió:Muchas Gracias por la bienvenida Patyy!! :) en definitiva debes mostrársela a tus amigas!!! yo escribo también pero nunca subí en ninguna página jaja. Recién me decidí hace muy poco a hacerles leer a tres amigas y me alentaron a continuarla (porque escribí varias pero quedaron incompletas lamentablemente). Bueno, estaba en... ah si, que tus amigas lean tu nove, es hermosa!!

AAHH!! y algo que me olvide en el comentario anterior: me fascinaron las imágenes para cada capitulo!! me llamó mucho la atención desde un comienzo porque soy fanática de ese tipo de ediciones :P

Me despido, espero por otro capi! ;)
BYE-BYE!!

Me encantaría leer alguna de tus novelas, pero solo si queres mostrarmelas e.e
Seguramente escribis hermoso!
Decidí mostrarles mi novela, pero solo si realmente quieren leerla, y voy a escribir una aparte para ellas :P
También amo las imagenes así! Por eso suelo usarlas! :risa:
Son hermosas!
Mañana subo!
Muchas gracias por leer :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 10 Feb 2012, 9:31 am

DIOS!LOGAN SIEMPRE LA QUIZO!
Pobre Summer, sufrio mucho por el!
SEGUILA PATY!!!!!!
Me encanto
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 10 Feb 2012, 5:07 pm

Me gusto mucho el caap!

Al parecer Logan siempre le ha tenido cariño a Summer! que lindoo! <3
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Capitulo 21 | Parte 4 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”

Mensaje por Paty_Loca Vie 10 Feb 2012, 9:51 pm

Muchas gracias chicas! La verdad es que estuve un poco desatenta, no sé, no me venía tanto la inspiración pero ahora estoy más o menos!
Espero que les guste <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 4 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"

— Desde el principio los había comprado para ti—le dijo Logan, sentándose a su lado mientras todos sus amigos sonreían luego de escuchar lo que había sucedido ese día—. Desde que te los pusiste supe que quería que los tuvieras. Te dejaban aun más loca de lo que eres—dijo y todos rieron.
— Pues, ahí está la historia de cómo conseguí esos lentes—dijo Summer y se sonrojó por completo cuando Logan le rodeó los hombros y la trajo hacia él.
— Hazme espacio aquí, cabezón—dijo William empujando a Logan hacia un costado y sentándose en medio de ellos dos—. ¿Te gustó lo que te propuse?—preguntó el y todos los miraron sin entender nada.
— William decidió hacer un viaje por toda Europa para nuestra luna de miel—dijo Summer con una voz apagada.
— ¿no te gustó?—preguntó Will un poco preocupado y Summer le dio una sonrisa.
— Por supuesto que me encanta—le respondió—. Siempre he soñado con irme a Europa.
— Es por eso que quise que vayamos allí.
Summer miró de reojo a Logan, y notó que el apretaba sus puños y miraba al vacío tratando de contener su enojo. Sonrió levemente de forma fingida y se levantó.
— Voy a buscar mi celular—dijo Logan y se retiró.
— ¿y a él que le pasa?—preguntó Jennifer.
— No lo sé. Tal vez sigue un poco enojado por la discusión que tuvimos hace poco.
— No se veían muy peleados ustedes cuando llegue—le dijo William a Summer, en un tono sospechoso y ella negó con la cabeza.
— Ambos somos bipolares, así que su humor pudo haber cambiado rápidamente.
Todos rieron y Summer suspiró, aliviada de haber desviado el ambiente tenso a un ambiente más agradable.
Todos estaban por diferentes partes de la casa, algunos en la pileta y otros comiendo y tomando algún café mientras el sol se escondía lentamente. Summer estaba caminando alrededor de la casa, dando pasos torpes y con los brazos cruzados. Pensaba seriamente en qué podía suceder a partir de ahora. Todo era realmente muy impredecible. Jamás en su vida se hubiera imaginado estar en una situación parecida.
— Parece que estás muy pensativa—dijo William y Summer volteó con una media sonrisa a mirarlo—. ¿sucede algo?—preguntó y la rodeó con sus brazos.
— Will… tú siempre has sido honesto conmigo ¿no?—preguntó y William frunció el ceño.
— ¿a qué viene está pregunta? ¿es eso en lo que estas pensando?
— Solo quiero que sepas que cualquier cosa que tengas que contarme, que no me has contado… yo lo entenderé.
— ¿Quién te metió cosas en la cabeza? Por supuesto que estoy siendo honesto contigo—dijo él y la volteó para que la mirara.
***

— ¿La vas a llamar?—preguntó Brenda, mirando a Logan con el celular y el papel entre sus manos.
— ¡por supuesto! Tengo que saber qué es lo que sucede entre esa chica y William.
Escucharon los pitidos del celular de William sonar una y otra vez, hasta que una voz femenina contestó. Logan y Brenda se quedaron atónitos por un momento hasta que de un impulso el decidió cortar la llamada.
Salieron corriendo de la habitación y bajaron las escaleras aun asustados, ya que sabían que habían metido la pata cuando Alison volvió a llamar. Bajaron y se sentaron en la sala silenciosamente tratando de aparentar que en realidad no habían hecho nada, como adolescentes que hicieron una travesura y tienen intenciones de ocultarlo. William entro con Summer de la mano con un rostro serio y un tanto triste. Summer en cambio estaba inexpresiva. Logan miró como ambos subieron las escaleras y luego decidió seguirlos, para escuchar de que conversarían.
Subió y caminó lo más silenciosamente que podía detrás de ellos. Una vez que entraron a la habitación, el se recostó de espaldas al lado de esa puerta.
— William, ¿Quién te está llamando?—preguntó Summer en un tono amenazador y William atendió sin realmente saber quién era.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 11 Feb 2012, 1:22 am

AHHHHHH!!!
perdon por no aparecer
perdon
perdooon
me recontra encantaron los CAPS!
los ame
Siguelaaa
ya quiero que Logan y Summer esten juntos *-*

y que William desaparezca de una buena ves por todas pff ¬¬
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 50 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.