O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Capitulo 2 | Parte 3: Cuestionando una relación.

Mensaje por Paty_Loca Jue 13 Oct 2011, 8:21 pm

Perdonen que no subiera antes es que no me funcionaba el internet y despues ya tenia un compromiso y ahora volvi y ya funciona!
Espero que les guste!
LES QUIERO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 2 | Parte 3 | Cuestionando una relación


Sintió una fuerte luz contra su rostro y abrió un ojo levemente. Por dentro se quejaba porque si era por ella, se quedaba durmiendo mucho más tiempo. Habían salido esa madrugada a las 3:30a.m ya que si iban a cualquier otra hora, sabían que iba a haber mucho más tráfico. Escuchó música de su banda favorita, Los Beatles, en la radio que estaba a un volumen razonable para que ella pudiera seguir durmiendo. Al voltear vio a su hombre tomando un café y le sonrió. Se frotó los ojos con el revés de su mano y se estiró. Apartó su manta y se miró al espejo. Su cabello estaba un desastre, pero en realidad poco le importaba.
— Tienes un sueño realmente pesado. Cuando me detuve para poder descansar un rato, ni lo notaste y menos cuando me baje a cómpranos café y unas galletitas.
— Gracias—agradeció Summer y agarró su café.
— Ah, por cierto. Recibiste unas dos o tres llamadas. Si quieres revísalas—le pasó el celular y vio que eran las 6.a.m. Como siempre el viaje duró dos horas y media. Al mirar de nuevo vio 2 llamadas de Jennifer. Marcó su número y luego escuchó como Jennifer empezaba a quejarse porque no le había atendido.
— Cálmate. Estaba durmiendo—interrumpió y luego escuchó un suspiro cansado—. Nosotros ya estamos afuera, ¿ustedes donde están?
— Llegaremos para la hora prevista—afirmó y Summer miró su reloj.
— Fantástico—comentó—. Nosotros ya llegamos y estaremos preparando todo para cuando lleguen.
— Más les vale. Te quiero.
Summer bajó del auto antes de que William estacionara su BMW y caminó hacia la gran puerta con sus llaves. Abrió la puerta y prendió las luces, haciendo que la hermosa casa se iluminara completamente. Entró hasta la sala y se sentó en el gran sillón blanco.

Summer estaba preparada para salir del auto ese fresco día, e iba a dirigirse directamente a la persona de la que más se había enamorado en toda su vida de 18 años. Se bajó con lentos movimientos y pasó sus manos por la bata azul una vez que estuvo parada. Había esperado mucho tiempo, pero por fin había juntado el valor para decirle todos sus sentimientos al chico.
Sonriendo, caminó hasta su grupo de amigos quienes estaban donde ellos siempre se sentaban. Se sentó al lado de Logan, quien le miró un poco sorprendido por el buen humor que ella tenía. Ella miró a Logan un poco sonrojada y se alejó unos centímetros a lo que él respondió riendo.
— ¿ansiosa por terminar el colegio?—le preguntó Logan.
— Podría decirlo—bajó la cabeza y sonrió.


Summer salió de sus recuerdos cuando su futuro esposo le tocó el hombro y dijo su nombre. Le sonrió a William y se levantó. Agarró por la mano a su novio y fueron afuera hasta el auto.
— Vamos a sacar las cosas—le propuso ella.
— De acuerdo—ella caminó hasta el auto y empezó a sacar las cajas junto a su novio. Tenían diferentes cosas. Comida, sabanas, cosas de limpieza, todo lo que se podría necesitar tres meses en una casa de verano.


Ambos se sentaron en la mesa del comedor, el en la cabecera y ella al lado de él, a la derecha. Había un silencio sepulcral y todas las luces, excepto por las velas sobre la mesa, estaban apagadas. Empezaron a engullir la comida con lentitud mientras lo único que se escuchaba era el sonido de sus tenedores y cuchillos contra el plato.
— ¿por qué conocí a todos tus amigos pero no a Logan?
— ¿te lo debo repetir una y otra vez lo mismo? Yo y Logan no nos hablamos mucho, ya que no nos llevamos muy bien.
— Pero…
— Mira, los dos tenemos una relación muy particular. Nos odiamos, pero jamás dejaríamos que alguien más lastime al otro y a la vez nos apoyamos el uno al otro.
— No estoy muy seguro de…, no sé…
— ¿estás preocupado por algo?
— No sé, pero él me preocupa.
— No tienes nada de qué preocuparte. Tú eres todo para mí.
El silencio reapareció y ambos siguieron comiendo, hasta que terminaron y William subió arriba para preparar la cama y bañarse, mientras Summer lavaba los platos. Cuando la chica terminó con todo, subió para darse un baño caliente que le había relajado mucho. Tenía un poco de frio ya que en ese lugar de día hacía un calor intenso, pero a la noche había un viento fresco.
Se colocó su pijama más cómodo y salió del baño. Se acostó al lado de William y apagó la luz, ya que no estaba de muy buen humor ni si quiera lo abrazo, ni le deseo buenas noches, ni nada. Cerró sus ojos y simplemente se dejó descansar pensando en los fatigantes momentos que tenía con William, que le hacía reflexionar sobre su relación con él.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:40 am, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Oct 2011, 8:31 pm

Que chabon mas pelotuuuuuuuuuuuudo ¬¬ QE LO DEJE(? JAJA XD
Epaaaa! el chico qe mas estaba enamorada eh? Y se sento al lado de logan?
jojojo :¬w¬:
SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 8:37 pm

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Oct 2011, 8:57 pm

New Reader !!!
me re gusto tu nove es maravillosa por fa no la dejes ahi
y seguilaaaaaa
kisses bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 13 Oct 2011, 9:02 pm



nooo me cortaste el recuerdo en la mejor parte! T.T mala! O mejor dicho malo, porque si William no la hubiese llamado, Summer hubiese seguido recordando :x Un punto menos para William jajaj

amo tu nove! SEGUILA :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:17 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué jaqwsjfwqwuewqaisewqw *-*
Me expreso bien, eh? Jajajajaj (?
Yo también consideraría mi relación con William de estar cerca Logan Lerman 8) jajajaja
Me encantó el capítulo, extremadamente bueno <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:01 am

Sol jonas escribió:New Reader !!!
me re gusto tu nove es maravillosa por fa no la dejes ahi
y seguilaaaaaa
kisses bye

Bienvenida!
Gracias por leer y que suerte que te guste! :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 12:47 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Capitulo 3 | Parte 1: Reencuentros Dramaticos.

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 5:17 pm

Aca les subo el capitulo del encuentro!
Gracias por los lindos comnetarios!
LAS QUIERO :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 3 | Parte 1 | Reencuentros dramáticos.


William se levantó al escuchar unos gritos afuera de la casa. Asustado, se puso sus zapatos y agarró la escopeta. Miró por la ventana y vio un auto extraño. Se bajó con rapidez y corrió afuera. Luego vio a Jennifer y Nathan, en ese momento dejó la escopeta a un costado y caminó hasta ellos. Se preguntaba por qué su novia no lo había despertado, pero igual los saludo y le dio un pequeño beso a ella.
— ¿Qué hora es?—preguntó el.
— Son las 13:19—respondió Summer—. Parecías tan cansado que no quise despertarte.
— No hay problema. Me voy a dar un baño y vuelvo.
— Te esperamos—respondió Jennifer.
William subió por las escaleras y Nathan pasó a la casa con Jennifer. Todos fueron a la cocina y Summer le sirvió a cada uno un vaso de limonada. Cada uno se sentó y empezó a ponerse al día el uno con el otro, luego se unió William y después empezaron a preparar el almuerzo. Prepararon todas las mesas afuera, el almuerzo consistía en unas ensaladas y un asado exquisito, como siempre lo preparaba Nathan.
Justo a la hora en que habían prometido, llegaron Brenda y Erik tocando la bocina de la gigante camioneta mil veces, que todos sabían era de Brenda, ya que Erik estaba desempleado, y aunque no lo contara, todos sabían que seguía viviendo con sus padres…, en el garaje. Al menos había hecho algo bonito con el garaje, ya que le había dado un ambiente agradable. Todos menos Nathan, que se quedo frente a la parrilla, fueron a saludar a sus locos amigos.
Luego de una ruidosa y hermosa comida, todos fueron a sentarse a orillas del lago. Estaban todos hablando y riendo, poniéndose al día y bromeando. Summer fue adentro de la casa, para ir a servirse un poco de agua. Miró por la ventana de la cocina y vio un auto llegando. Supo entonces que el último integrante de los amigos había llegado.
Dejó el vaso sobre la encimera de la cocina y salió a avisarle a los demás que Logan había llegado. Todos sus amigos, con gran animo corrieron hacia el auto de Logan. Logan terminó de estacionar del auto y Summer miró desde la puerta de la casa como todos estaban expectantes de que Logan saliera del auto. Cruzada de brazos y haciendo un gran esfuerzo para contenerse, Summer miró a sus amigos abrazando a Logan en grupo y a él sonriendo. Su mandíbula tocó el suelo al verlo. Ese no podía ser el Logan que ella conocía, estaba…, era simplemente muy diferente a él ñoño que había conocido hace años. Entonces vio a la novia de Logan.
<<Parece una maldita modelo>>—pensó Summer mirándola fijamente.
William se acercó a Logan y ambos se saludaron con un apretón de manos. Escuchó que alguien pronunciaba su nombre, pero ella estaba perdida en los recuerdos. Al despertar de su trance, simplemente suspiró y entró a la casa.
— Eso fue bastante maleducado—replicó la novia de Logan, que acababa de saludar a todos y mirar a Summer.
— Summer siempre tiene sus razones—explicó Logan—. Es solo porque está mal de la cabeza—el empezó a reír cuando todos sus amigos le dieron un golpe en el hombro.
Todos empezaron a ayudarlos con sus maletas y cosas, mientras que Summer estaba en el baño mirándose al espejo. Cerró sus ojos y frotó su frente con su mano. Trató de respirar con tranquilidad y se preguntó que le pasaba. Nunca le había vuelto a pasar esto desde que terminó el colegio.
— Summer, hay alguien que quiere saludarte—dijo la voz de Nathan al otro lado de la puerta. Entonces ella soltó un suspiro y abrió la puerta. Vio a todos sus amigos afuera de la habitación. Logan estaba en la parte de atrás, susurrando algo en el oído de la rubia que estaba al lado suyo, mientras ella reía—. Logan, ven a saludar a Summer.
<<Me tratan como si fuera una nena de ocho años que se pone tímida>>—se dijo a sí misma. Sintiéndose enojada.
— ¿por qué? Ella al parecer no quería ningún saludo—su novia soltó algunas risitas y Summer se acercó a ambos. Estiró la mano hacia la novia y sonrió.
— Hola, soy Summer—la rubia rechazó el saludo.
— Sé muy bien quién eres. Y no debes actuar como si te importara yo.
— ¿Qué?—preguntó Summer, totalmente desconcertada.
— Que ambas sabemos que no te llevas bien con Logan, no debes fingir interés en el o en mi.
— Pues, ahora de pronto no sé porque ya no tengo el interés que habías despertado en mí.
— Oh Dios, ya empezaron. 5 minutos. ¡5 MALDITOS MINUTOS SIN PELEARSE POR FAVOR!—dijo Erik desesperado y todos lo miraron sorprendidos.
— Necesito tomar un poco de aire—Summer salió de la casa y se alejó dando rápidas y grandes zancadas. Llegó al hermoso puente que cruzaba el pequeño arroyo que desembocaba en el lago. Se sentó allí y apretó los dientes mientras se agarraba la cabeza con ambas manos—. Por Dios—empezó a derramar lágrimas y le suplicó a Dios que la próxima vez no fuera tan impulsiva.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:41 am, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 14 Oct 2011, 6:17 pm

NUEVA LECTORA. AMO TU NOVELA ES MUY *O*
SIGUELAAAAAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 6:19 pm

^PaolitahV escribió:NUEVA LECTORA. AMO TU NOVELA ES MUY *O*
SIGUELAAAAAAAAAAA :D

BIENVENIDA!
Muchas gracias! :risa:
Estoy generosa asi que puede ser que suba un capitulo más 8)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:42 pm

Hay odie a la novia de Logan
es tan bitch ¬¬
Porque no la matas en un misterioso accidente de auto? :twisted:
ya no mentira jeje :jeje:

Siguela pronto!!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 8:44 pm

Azul.luzA escribió:Hay odie a la novia de Logan
es tan bitch ¬¬
Porque no la matas en un misterioso accidente de auto? :twisted:
ya no mentira jeje :jeje:

Siguela pronto!!!


Caaami :D

jajajaja mori con tu comentario! :risa:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 14 Oct 2011, 9:59 pm

New readerrrr.
COMO LA PODÉS DEJAR AHÍ!!!????? ESTÁS LOCA???
Bueno, me encantó comoe scribís, y obviamente amé la novela, subí cap!!! Morí con la intriga de que es lo que va a pasarrr
PD: Me llamo Anto :)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 14 Oct 2011, 10:14 pm

antto_hp escribió:New readerrrr.
COMO LA PODÉS DEJAR AHÍ!!!????? ESTÁS LOCA???
Bueno, me encantó comoe scribís, y obviamente amé la novela, subí cap!!! Morí con la intriga de que es lo que va a pasarrr
PD: Me llamo Anto :)

BIENVENIDA!
No te alteres jajajajajajaaj
Gracias por leer :love:
Hola Anto :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 3 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.