O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Jun 2013, 6:22 pm

aiii...
no me la imaginaba asi a la madre de la rayis....
algo esta tramando... que sabra del padre de la rayis para que de la anda quiera volver?
y esta competencia entre joe y la rayis....
se va a poner bastante interesante....
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Jun 2013, 8:15 pm

quiero mas!! :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 2:30 pm

No puedo creer que joe la haya dejado otra vez!!!!!!!!.... Aaaaaaaaaahhh que tramara su ma????????..... Y que hará cuando se vuelvan ha ver esos día!!!!!!?????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 2:32 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 3:25 pm

Poooooooorrrrfiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 4:07 pm

OH POR DIOS AMO TU NOVE
TIENES QUE SEGUIRLA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 5:43 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 03 Jun 2013, 7:32 pm

•Capitulo 3•

Parte 1

Sergio y Joe estaban disfrutando de sus sesiones diarias de ejercicio en el gimnasio
a primera hora de la mañana, casi al mismo tiempo en que el avión en el que viajaban
(_TN) y Nora tocaba tierra.
El lunes siguiente Joe comenzaba a trabajar en la revista que le había sido
asignada, y estaba poniendo al día a su amigo sobre los pormenores de la propuesta
que había recibido para optar a la vicepresidencia del grupo empresarial de su padre y
su socio.
Para él era una oportunidad de oro poder optar a un cargo tan importante en una
empresa de la categoría de Von , y con tan solo treinta años. Además era el sueño de su
vida, desde niño había acompañado a su padre al despacho cada sábado por la mañana
en que David tenía que ocuparse de algún tema pendiente, de una reunión de última
hora o de una entrevista informal.
Estaba cada vez más cerca de acariciar su sueño y en esos instantes lo único que se
interponía entre él y su organizado futuro era una chica a la que no veía desde hacía
más de una década, la misma chica que se había esforzado tanto en sacar de su vida.
Cerró los ojos para concentrarse en el peso que sostenía y realizó dos nuevas series
de diez levantamientos, tumbado en el banco con la barra y los discos de peso. No
tenía de qué preocuparse, se había licenciado en Dirección y Administración de
Empresas, conocía a la perfección el funcionamiento del grupo… Estaba más que
preparado para ganar a (_TN) , al fin y al cabo jugaban en su campo y la pelota era
suya, pensaba Joe en un intento de auto convencerse de sus posibilidades.
La cara de Sergio iba pasando de la más absoluta sorpresa a la diversión mientras
Joe le contaba en qué consistía el desafío que les habían lanzado los presidentes de
Von, es decir, sus propios padres.
A pesar de que Sergio formaba parte de la plantilla del grupo, de hecho era el jefe
de la sección informática de la empresa, los descabellados planes de Jorge y su padre,
eran todavía un secreto para sus empleados. Es más, conociendo a los dos, Joe
estaba seguro que no dirían nada a nadie, simplemente se limitarían a, una vez pasados
los tres meses de prueba, anunciar el nombre del vicepresidente. De ese modo
quedaría claro ante todo el mundo que el susodicho se había ganado el cargo con su
trabajo, que no se trataba de un regalo sino de una recompensa.
El gimnasio estaba bastante vacío a esas horas, por lo que se podía mantener una
conversación normal sin temor a ser escuchado por algún curioso deportista. Mientras
Joe seguía con sus series, Sergio todavía estaba asimilando la magnitud de lo que le
terminaba de relatar su amigo.
Joe se dio cuenta de que las series le estaban costando más que otros días, por
lo que reunió sus esfuerzos en subir y bajar la barra. Sentía los músculos agarrotados y
no había hecho más que cuatro ejercicios de diez, cuando normalmente hacía el doble,
y era en los últimos levantamientos en los que notaba el esfuerzo. Era frustrante que
(_TN) ya estuviera causándole problemas antes incluso de llegar al país y por ende, a
su vida.
Cerró los ojos para centrarse en los últimos movimientos, distanciándose de la
conversación. No obstante, Sergio no estaba dispuesto a quedarse con ninguna duda.
—¿Y qué sabes tú de novias? —le preguntó cuando Joe le confesó que para
ganarse el puesto tenía que alzar de entre la miseria en que se encontraba a una de las
revistas del grupo, Novia Feliz—. ¡Si hasta el nombre es feo! Aunque decir que es feo
es ser demasiado amable, ¡es horrendo! —Se carcajeó Sergio—. Creo que deberías
empezar por ahí, ¿qué tal Novia a la Fuga? —se burló.
—Siento decepcionarte pero no eres tan gracioso como crees, y en cuanto a novias
sé bastante sobre el tema. Créeme, he tenido muchas —le dijo restándole importancia
— y el nombre no es tan malo. —Mintió despiadadamente.
—Esas novias no cuentan —comentó Sergio con la toalla enrollada al cuello—. Y
el nombre es repelente, la gente huirá despavorida de los kioscos cuando vea la revista
—añadió—. Es absurdo que lo niegues.
—¿Y por qué no cuentan mis novias? ¿No son experiencia de vida? ¿Cuántos kilos
de más me has puesto? Es imposible que me hayas colocado el peso de siempre —
razonó Joe mientras apretaba los dientes por el esfuerzo.
—Diez a cada lado. Necesitas ampliar tu resistencia para lo que te viene encima
—comentó de pasada—. Y tus novias no cuentan porque no te casaste con ninguna —
aclaró poniendo los ojos en blanco ante la evidencia.
—Puede, pero un treinta por ciento de ellas son modelos, y otro treinta por ciento
actrices, así que conozco el mundo de las revistas desde dentro —le dijo haciéndose el
interesante mientras se esforzaba en levantar el peso extra que Sergio le había añadido
a sus setenta kilos diarios.
¡Maldición! Pensó molesto, ya no podía echarle la culpa a (_TN) del esfuerzo
extra que estaba haciendo en el gimnasio. Echando chispas se giró a mirarle y le
fulminó con la mirada.
—¿Por qué me miras así?, no sé cómo te soporto —comentó teatralmente Sergio
que estaba disfrutando al ver los sudores de Joe con el ejercicio.
—A veces te pareces tanto a Mónica que me das miedo —se quejó.
—¿De verdad?
Pero Joe no respondió, estaba ensimismado con una idea que se le acababa de
ocurrir y que estaba seguro que llevaría a Novia Feliz hacia el camino del éxito.
—Seguro que si alguna de mis ex saliera en la portada de la revista se venderían
miles de ejemplares. La gente se fijaría en la modelo y no en el nombre de la
publicación por más feo que sea. —Los ojos se le iluminaron por las expectativas.
—Para eso tendrías que llevarte bien con alguna, y si no recuerdo mal, no es el
caso —se burló Sergio.
—Parece que quieras que me gane (_TN) .
—Definitivamente ella me cae mejor que tú. —Siguió divirtiéndose a su costa.
Joe ignoró la pulla y se centró en el problema principal con el que se topaba su
gran idea, y es que no solía terminar sus relaciones muy cordialmente. No estaba
interesado en ninguna relación seria, de manera que había señalado un límite
infranqueable en sus amoríos. Ninguna de ellas pasaba de los tres meses, ese era el
tope establecido para sus relaciones sentimentales. Según su experiencia, era el tiempo
en el que las mujeres pasaban de pensar en él como en un compañero divertido y sexy,
a verle como un compañero de por vida, o al menos, plantearse una relación que fuera
más allá del sexo y la diversión, y de momento el compromiso no entraba en sus
planes.
—Eso no es del todo cierto, con Alexia me llevo estupendamente —se defendió,
aunque sabía que Sergio tenía razón bajo ningún concepto iba a reconocérselo.
—Ella no cuenta, lo hace porque tiene esperanzas de que volváis a estar juntos —
explicó al tiempo que le sujetaba la barra y le ayudaba a ponerla en su sitio.
—No seas aguafiestas. Puedo hacerlo. —Se animó—. Tampoco (_TN) sabe de
ropa, ¿no te acuerdas de cómo vestía? Y a ella le han dado una revista de moda y
tendencias… Seguro que vendo más ejemplares que ella, y al fin y al cabo ese es el
objetivo de la competición. Vender más. Si no fuera porque estoy seguro de la
imparcialidad de Jorge y de mi padre, diría que me lo han puesto en bandeja.
Sergio se quedó con la mirada perdida, seguramente buscando alguna manera de
llevarle la contraria a su amigo, una de las aficiones que más disfrutaba. De repente
sonrió al recordar que Joe lo había comparado con Mónica. La imagen de la rubia
con un estetoscopio como único atuendo ocupó su cabeza por completo. Se regañó
mentalmente: ¡joder! Que es la hermana de tu mejor amigo. ¡Vuelve a la realidad!
Desolado por tener que abandonar su perfecta fantasía decidió animarse
recordando que pretendía burlarse de su amigo, y consciente de que el ejercicio era
una buena manera de desconectar de sus calenturientos pensamientos, al menos durante
un rato, se tumbó en el lugar que había ocupado antes Joe . Guardó silencio durante
la primera serie, en la segunda una sonrisa de profunda satisfacción iluminó su cara.

—¿Cuánto hace que no la ves? —preguntó por

fin—. Por lo que sabes de ella

ahora podría ser incluso una diseñadora de éxito. —Buen argumento, sí señor. Se
felicitó a sí mismo.
Joe se mantuvo pensativo durante la primera serie de levantamientos de Sergio,
que había mantenido los veinte kilos de más, pero que al ser más robusto que él no le
afectaban tanto. No obstante, la pregunta de su amigo activó de nuevo sus inquietudes.
¡Mierda! Sergio tenía razón, hacía años que no sabía nada de (_TN) , Mónica
nunca hablaba de ella delante de él, algo que para ser francos, tampoco le había
importado mucho. En un principio había evitado a (_TN) conscientemente, después
simplemente había continuado haciéndolo por costumbre o por instinto de
supervivencia… Sabía que su hermana y ella seguían siendo inseparables, que Sergio
asistió a su graduación, pero a pesar de notar de algún modo constante su presencia, no
se había preocupado por ello.
No fue hasta que su padre le comentó sus planes, que se dio cuenta de que iba a
volver a verla quisiera o no, que (_TN) regresaba a su vida. Después de lo sucedido
en Roma, se había esforzado tanto en no pensar en ella, que al final lo había
conseguido.
Fue tan sobrecogedor sentirla en sus brazos, y (_TN) se mostró tan confiada, que
se había entregado completamente a él, sin reservas ni temores, depositando en él toda
su confianza… Una confianza que había pisoteado instantes después, marchándose sin
despedirse de nadie.

—¿Cómo

era la última vez que la visitaste en Londres? —preguntó a Sergio.

Después de que regresara de Londres había tenido la misma pregunta en la punta de la
lengua varias veces, no obstante, no se permitió saber. Todo resultaba más fácil si se
mantenía alejado.

—Como

siempre, morena, ojos verdes... —dijo con fingida seriedad—. Pero

cuando la vi por última vez tenía veintitrés, acuérdate de que también fui con Mónica
cuando se licenció en Psicología. Ahora tiene veintisiete, en cuatro años la gente puede
cambiar mucho.
—(_TN) no. ¡Estoy seguro!
—Entonces es que eres más estúpido de lo que yo pensaba. Seguramente su novio
le habrá aconsejado que vista de otro modo y la habrá convencido con alguna táctica
sexual, digo yo… —Sergio se calló de golpe al ver la expresión asesina de Joe .
—¿Su novio?

—Imagino. No lo sé con certeza. Solo es una suposición. (_TN) es muy guapa y
que a ti no te interesara no quiere decir que no haya alguien, posiblemente bastantes
«alguien», que la desean y que quieren mantener una relación con ella.
—Supongo que tienes razón. —Aceptó Joe entre dientes. Iba a darse la vuelta
para ir a los vestuarios, molesto al descubrir que nunca se había planteado esa
posibilidad, cuando Marta la monitora de spinning les sonrió coqueta al pasar por su
lado.
Joe perdió el hilo de sus pensamientos. La pelirroja llevaba varias semanas
mostrándose receptiva a su sutil acercamiento. Si no se había decidido aún a invitarla a
cenar era porque su vida se había complicado demasiado con su nuevo trabajo. No
obstante, en cuanto se organizara y encauzara la revista, algo que no debía costarle
mucho, decidió que se lanzaría a por la escultural mujer de sonrisa lasciva. Y si de
paso se olvidaba de los molestos pensamientos al imaginar a (_TN) regresando a
España con pareja estable, mejor que mejor.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 03 Jun 2013, 7:36 pm

•Capitulo 3•

Parte 2


***********
Llegó a su casa todavía dándole vueltas a las divagaciones de Sergio, había llegado a
la conclusión de que lo mejor era ponerse al día sobre su rival en Von. Estaba claro
que su hermana era la mejor opción para ello, pero no se sentiría cómodo hablando de
(_TN) con Mónica, además dudaba de que ella fuera a contarle nada útil sobre su
amiga. En la última cena de los domingos, en casa de sus padres, Mónica había dejado
claro que en su lucha por el cargo de vicepresidente, había elegido el bando opuesto al
suyo. Por esa razón decidió llamar a su padre, comenzaría por informarse de la fecha
en la que iba a llegar su competidora, y después buscaría en Google si las suposiciones
de Sergio eran ciertas y ahora era una diseñadora famosa o tenía un novio de éxito. Se
burló de sí mismo por escuchar las locuras de su amigo, pero no descartó la idea,
diseñadora o no, con pareja famosa o soltera, quizás encontrara algo sobre ella que le
permitiera jugar con ventaja. Tal vez alguna foto con Jorge que le diera una pista de en
qué tipo de mujer se había convertido su antigua amiga.
Con la bolsa de deporte a cuestas saludó a Antonio, el portero del edificio en el
que vivía, y se dirigió directamente a las escaleras. El ascensor estaba ocupado y a
juzgar por las risas que salían de él, seguramente el gestor de Von , uno de sus vecinos,
había disfrutado la noche, pensó burlón. De todos modos subir por las escaleras era
algo que hacía cada día. Era un buen ejercicio para mantener el trasero en su sitio y la
cabeza ocupada.
Estaba ya frente a la puerta de su piso cuando sonó su móvil. Torció el gesto
cuando vio en la pantallita quién llamaba, a punto estuvo de ignorarla cuando recordó
sus planes para que Alexia posara para Novia Feliz y contestó con la mano izquierda al
tiempo que con la derecha abría la puerta.
—Hola, Alexia —la saludó mientras conectaba el manos libres y dejaba la bolsa
de deporte y el móvil en la mesa de la cocina.
Aprovechó para ir sacando de la mochila el chándal sucio y la toalla mojada. Con
la toalla en la mano se encaminó hasta el cuarto de baño, la colgó de la mampara de la
ducha, y regresó a la cocina para meter la ropa de deporte en la lavadora. Ni siquiera
se molestó en escuchar la perorata que salía con voz melosa desde el altavoz de su
móvil.
—Joe , ¿por qué no me has llamado? —le volvió a preguntar la mujer con un
fuerte acento extranjero.
—No sabía que tuviera que hacerlo. —Inmediatamente después de decirlo Joe
se mordió la lengua. ¡Mierda! Se suponía que tenía que camelársela para que aceptara
posar para la revista y la rusa era demasiado sensible a sus desplantes, aunque
realmente ninguno consiguiera desanimarla.
Esperó ansioso una respuesta para calibrar la reacción de ella a sus bruscas
palabras.

—Yo siempre espero que me llames —le dijo regresando al tono meloso, y

seguramente haciendo alguno de sus famosos pucheros.

—Pues voy a compensarte por no haberlo hecho. ¿Qué te parece si te invito a

comer el domingo? —le propuso.
Abrió la nevera y sacó varias naranjas para prepararse un zumo con el que
recuperar las energías gastadas con el ejercicio.
Se escuchó la risita feliz de la chica al otro lado de la línea.
—Me parece muy bien, pero tendrá que ser en un japonés, ya sabes que no puedo
engordar ni un gramo o perderé mis contratos.
Joe volvió a morderse la lengua y aceptó, fingiéndose encantado con el menú.
Una de las cosas que más le molestaba de Alexia, aparte de que era incapaz de
entender el significado de la palabra «no», era su obsesión por su peso. Vale, era
modelo, pero era la única profesional que había conocido que vivía con una tabla de
calorías incrustada en la cabeza. Esa era una de las razones que hacía que se perdiera
la diversión, la otra era su inestabilidad mental, por decirlo de un modo caballeroso.
—Sin problemas. ¡Nos vemos el domingo! —se despidió, impaciente por disfrutar
de su bebida.
—De acuerdo. Llámame mañana y fijamos la hora a la que tienes que recogerme.
Joe estuvo a punto de preguntarle la razón por la que no podían fijar la hora en
ese momento, pero mostrándose prudente decidió callarse.
—Adiós, Alexia. —Volvió a despedirse.
—Då zaftra!1
Olvidando por completo la conversación que acababa de mantener, se centró en
prepararse su zumo. Con habilidad cortó las naranjas y sacó el exprimidor eléctrico
del armario. Abrió la nevera y sacó un tupper con las sobras del día anterior, en cuanto
lo abrió, el olor de la comida le arrancó un suspiro. Donde estuviera un buen cocido o
una buena paella que se quitaran el sushi y el sashimi.


***


Mónica estaba realmente misteriosa desde que se habían subido a su Mini en el
estacionamiento del aeropuerto. Su amiga era incapaz de aguardar para dar una
sorpresa, le pasaba lo mismo con los regalos de cumpleaños y con los de Navidad, en
cuanto los adquiría se moría por entregarlos o por contar lo que había comprado. De
modo que para evitar tentaciones siempre lo dejaba todo para el último momento.
Contra todo pronóstico esta vez pensaba mantener el misterio hasta el final.
Entraron en el ascensor entre bromas y risas, Mónica pulsó el botón del último
piso, el tercero, y subieron apretujadas entre las maletas. Era una finca muy bien
situada con una fachada de mármol gris y grandes ventanales de aluminio que le daban
un aire moderno y elegante a la vez.
El edificio no tenía más que tres plantas, pero ocupaba a lo ancho más de lo que lo
hacían las demás fincas colindantes. El garaje en el que habían aparcado el Mini, era
exclusivo de la finca y contaba con quince plazas amplias con sus respectivos
trasteros.
(_TN) no se molestó en preguntar si le correspondía una plaza de aparcamiento,
enumeró mentalmente las razones por las que no le interesaba saberlo:
1. No tenía coche.
2. Odiaba conducir.
3. Las pocas veces que lo hacía no era muy habilidosa.
Aprendió a conducir en Londres. Razón por la que se sentía incapaz de conducir
por la derecha sin atropellar a nadie.

En cuanto la puerta del ascensor se abrió en la tercera planta, Mónica comenzó a saltar
por encima de las maletas, impaciente por mostrar lo que había preparado.
(_TN) se fijó en su nuevo hogar: el rellano era amplio y estaba limpio, las

paredes estaban pintadas con un color blanco inmaculado, el suelo era de un negro
brillante que hacía que el contraste con las paredes fuera llamativo y elegante a la vez.
Los grandes ventanales que había visto en la fachada y que dentro del edificio
quedaban en el lado izquierdo del rellano, permitían que entrara la luz natural y
otorgaban luminosidad y distinción al espacio. Las escaleras estaban apartadas y
aisladas tras una puerta independiente que (_TN) supo que abriría muchas veces.
Había varias plantas naturales y bien cuidadas junto al ascensor. Plantas que seguro
que había que regar regularmente para que se mantuvieran tan bonitas. (_TN) rezó un
padrenuestro por ellas, si tenía que encargarse de regarlas ya se podían dar por
muertas. Por desgracia ningún vegetal le duraba más que un par de semanas, ¡si hasta
los cactus se le secaban por falta de agua!
Lo que había visto de su nuevo hogar le había fascinado, la entrada al portal estaba
igual de limpia, como si nadie pisara el suelo en todo el día. También había conocido
al portero, el hombre parecía simpático y agradable. De complexión recia y de cabello
canoso aparentaba rondar la cincuentena. Sus pequeños ojos marrones no se perdían
detalle de nada, según Mónica, Antonio era la fuente más fiable de la que extraer
cualquier información sobre los habitantes de la finca y las calles colindantes a ella.
El hombre las había ayudado a sacar las maletas del coche y a meterlas en el
ascensor, cuando se lo habían encontrado metiendo los cubos de basura de la finca en
el cuartito de la limpieza que había en uno de los laterales del garaje. La conexión con
él fue inmediata. (_TN) en seguida supo que se iban a llevar bien, Antonio tenía una
sonrisa amable y un rostro paternal, de hecho no aparentaba ser la clase de cotilla que
había insinuado Mónica, aunque por otro lado si ella lo decía por algo sería, ¿no?
Con dos casas por planta y solo seis vecinos, la finca era de lo más selecto de Madrid,
se alegró de no tener que pagar alquiler porque seguramente vivir allí costaría un
riñón.
Junto con la oferta para dirigir Chic su padre le había propuesto que la empresa se
hiciera cargo de su alojamiento mientras estuviera en el país, algo que ella había
aceptado más que encantada. De cualquier modo estaba dispuesta a trabajar para
conseguir un sueldo con el que mantenerse sin tener que recurrir a sus padres, y si
encima el trabajo llevaba el añadido de quitarle el puesto a Joe ... El placer se
convertiría en éxtasis cuando lo consiguiera, porque estaba segura de que iba a
hacerlo.

—(_TN) ,

¡date prisa! —gruñó una inquieta Mónica parada en el descansillo

entre las dos viviendas.
—Voy, ayúdame con las maletas que se cierran las puertas. —se quejó poniendo
el pie en la célula para que el ascensor no se cerrara.
Su amiga estaba impaciente por llegar a donde fuera que quisiera ir, (_TN)


imaginaba que a su casa, la había dejado plantada con tres maletas tamaño XL de Louis
Vuitton.
Regresó a regañadientes y la ayudó a transportar el equipaje. Se paró frente al
número seis:
—Esta es mi casa —anunció sin abrir la puerta—. ¡Y esta es la tuya! —exclamó
señalando la puerta de enfrente—. La número cinco. —Sin dejar de sonreír se sacó la
llave del bolsillo de la chaqueta del chándal y abrió la puerta para entrar. (_TN) se
quedó muda durante unos segundos que se hicieron interminables para la impaciente
Mónica.
Todos los muebles de su casa en Londres estaban armoniosamente colocados. El
suelo estaba resplandeciente, incluso había cortinas en las ventanas y el aire olía a
flores blancas.
—¿Lo has hecho tú? —le preguntó emocionada por todo el trabajo que se había
tomado para acicalar su casa.
—La decoración sí, la limpieza va a ser que no —le confesó bromeando—. Ha
sido Rosa, la asistenta de mi madre, yo no tengo tiempo para esas banalidades, lo mío
es el Arte —le dijo poniendo los ojos en blanco con fingida superioridad.
(_TN) tardó tres segundos más en dejar las maletas de cualquier manera y
ponerse a recorrer el piso. Era grande y muy luminoso, perfecto para ella que tanto
había añorado, mientras vivía en Londres, el calorcito del sol español. Aunque le
faltaba ese toque personal que le daba a una casa unos cojines en el sofá o unas fotos
de la familia y los amigos en los estantes o sobre la mesa del salón, por lo demás todo
era perfecto, por fin había regresado a su país, tenía a su amiga puerta con puerta y las
posibilidades que se abrían ante ella eran muy interesantes.
Mientras recorría su nueva casa Mónica la miraba expectante a la espera que dijera
algo sustancial sobre lo que pensaba de su trabajo como diseñadora de interiores. Para
que todo estuviera perfecto, había tenido que rebajarse a pedirle a Sergio que la
ayudara a mover los muebles, y (_TN) ni siquiera le había dicho que le gustaba el
resultado.
—¿Y cuántos vecinos hay en la finca? —le preguntó traviesa. Conocía a Mónica
prácticamente desde la cuna y sabía que esa era la última pregunta que se hubiera
imaginado. Su amiga esperaba un reconocimiento y un agradecimiento propio de la
titánica tarea que había llevado a cabo. Algo que (_TN) pensaba hacer, por supuesto,
aunque primero pensaba divertirse un poquito a su costa.
Sin embargo la rubia aguantó el tipo, incluso hubo un destello malicioso en sus ojos
azules cuando captó la intención de su amiga. Si buscaba pincharla se iba a encontrar
con una buena sorpresa, una que haría que la que riera la última fuera ella.

—Pues a ver, es una finca de la empresa para sus ejecutivos así que solo hay seis
pisos, pero habitados solo están el tuyo, el mío, el del gestor de Von, el de Sergio y el
de Joe —comentó poniendo énfasis en el último nombre.
—¿Qué?
—¿Qué de qué? ¿Puedes ser más específica en tus preguntas? —le pidió Mónica
aguantándose las ganas de reír a carcajadas—. Soy médico no lingüista.
—¿Joe también vive aquí? —La voz le sonó más débil de lo que ella hubiera
querido. Seguramente a Mónica no se le habría escapado el detalle.

—Sí,

justo debajo de ti. ¿No es genial? Todos juntitos como cuando éramos

pequeños. —Mónica estaba disfrutando el momento. De cualquier manera se iba a
enterar, por qué no decírselo en ese instante y jugar con ella un rato, al fin y al cabo
solo estaba devolviéndole la pelota, se dijo aplacando su conciencia.
(_TN) la miró indignada al comprobar lo bien que se lo estaba pasando
aguijoneándola. La morena nunca había entendido la actitud de su amiga respecto a su
relación con su hermano. Le había contado cada detalle de lo que había pasado entre
ellos, y ni se había escandalizado ni había censurado la actitud de Joe al salir
huyendo. Mónica con su mentalidad práctica le había aconsejado que, aunque
comprendía que para ella fuera algo muy grave, tenía que superarlo y seguir con su
vida. No se trataba de un consejo hipócrita ni mucho menos, Mónica predicaba con el
ejemplo, si bien era cierto que seguía enamorada de Sergio, nunca se había dejado
llevar por la autocompasión y había continuado con su vida, disfrutando lo que esta
tenía para ofrecerle y volcándose en su carrera.
Desde que había descubierto la filosofía taoísta, estaba convencida de que las
cosas se arreglaban por sí solas, simplemente había que mantener una actitud positiva y
equilibrada con la vida. El único punto que fallaba en su fantástica teoría era su
relación con Sergio que, según Mónica, requería un estudio más amplio de dicha
doctrina.

—No

me importa. Eso es algo que superé hace mucho tiempo —mintió

descaradamente—. Por cierto la casa está perfecta. Muchas gracias por tomarte tantas
molestias —le agradeció con una sonrisa menos real que la que tenía al entrar en el
piso.
—Me alegra que te guste. En realidad lo he hecho para evitar que vivas conmigo.
Eres insoportablemente ordenada para mí —bromeó con la cara seria y los ojos
jubilosos.
—¡Qué amable!
—Cuando quieras —contestó con la misma mirada burlona.
Las dos descargaron la tensión entre risas, y (_TN) olvidó momentáneamente que
estaba mucho más cerca de Joe de lo que había imaginado que estaría cuando
aceptó pasar la prueba para participar en la dirección del grupo Von.
Desde que bajó del avión habían regresado todos los recuerdos que guardaba de él.
Y ninguno era tan agradable como para que la ilusionara la perspectiva de verlo de
nuevo. Bueno, quizás uno sí, pensó sonriendo a pesar de sí misma.
Mónica por su parte, se encontraba dividida entre la felicidad que le proporcionaba
estar de nuevo con su amiga y el temor a que su hermano volviera a hacerle daño.
Nadie mejor que ella sabía lo mal que lo había pasado (_TN) después de que Joe
se marchara y los dejara colgados en Roma sin ninguna explicación.
—¿Estás bien? —le preguntó (_TN) al ver la seria expresión de su rostro.
—Sí.
—A mí no me engañas. ¿Es por Sergio? —aventuró.
—En realidad es por un chico, pero no por Sergio. Es por Joe , no quiero que
vuelva a hacerte sufrir —le confesó con sinceridad.

—Agradezco

tu preocupación, pero estoy bien. De verdad. Ya no soy la vieja

(_TN) que se enamoró como una tonta del chico equivocado. No volveré a pasar por
eso.
—Vale —concedió poco convencida—. Si realmente lo crees…
—Es cierto, ahora soy más fuerte —reiteró con voz cansada.

—¿Sabes? Somos dos tontas. Seguro que si nos esforzáramos

un poco

encontraríamos a dos chicos estupendos que nos quisieran por ser auténticas y
fabulosas y, sin embargo, aquí estamos, enamoradas de dos cegatos que no ven lo que
han tenido delante toda la vida. —Suspiró exageradamente—. Lo que necesitamos
ahora mismo para olvidarnos de las tristezas es un buen brindis. Tú ve a la nevera, yo
sacaré las copas. —Y sin esperar respuesta Mónica, que era la que había guardado la
vajilla, fue en busca de un par de vasos con los que olvidarse de las penas, al menos
mientras quedara cava.

Tras abrir más de diez cajas y brindar por cada una de ellas, Mónica por fin se
permitió aceptar la razón por la que en esta guerra estaba del lado de su amiga: Joe
nunca la había apoyado, a pesar que siempre supo lo que su hermana sentía por Sergio,
se mantuvo al margen y consintió que ella sufriera, y que no se atreviera a dar el paso

por temor a estropear la amistad que les unía, tanto la suya con Sergio como la de su
hermano con su mejor amigo.
Esa era la razón por la que Mónica había decidido estar al lado de (_TN) , sabía
lo que era querer sin ser correspondida. Conocía de primera mano el dolor de sentirse
sola mientras los demás miraban para otro lado. Puede que no pudiera hacer que
Joe se enamorara de su amiga, pero lo que sí que podía hacer era mostrarse
solidaria con ella, y si ser solidaria consistía en lanzarle airados piropos a su hermano
y aconsejarla para que siguiera con su vida, ella estaba más que dispuesta a hacerlo. La
solidaridad, al menos para Mónica Jonas , era mucho más que una pose que quedaba
bien de cara a la galería.
Además, ¿a quién pretendía engañar?, para una hermana pequeña «piropear» a su
hermano mayor era una tarea obligada y satisfactoria adquirida desde la más tierna
infancia.
______________________________________________________

Chicas gracias x sus comentarios espero q les
alla gustado el especial. Nos leemos lugo
y q tengan buenas noches okis :hug:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Jun 2013, 8:01 pm

OMG....
como la dejas asi ???
no veo la hora de que la rayis y joe se encuentren !!!!
joe fue un total y completo idiota al hacerle esoo a la rayis....
espero que no encuentre nada en internet... que todo sea sorpresa...
se lo merece por malo y por confiado.... jum !!
ameee el capp !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 9:09 pm

síguela por favor!
tienes que seguirla en serio!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 03 Jun 2013, 11:04 pm

ahh Joe creeme que no lo tendras facil!!
La rayiz acabara contigo!!
Gracias por los capis!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 11:31 am

Cielos los dos pensando en el otro y mira!!!... Viven a solo un piso de distancia!!!!.....!!!! Jejejejejejejejebpero a los cuatro les gusta hacerce los difíciles!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Jun 2013, 11:44 am

sigueeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 1:05 pm

oTrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.