O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Miér 29 Mayo 2013, 9:13 pm

Nombre: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu).
Autor: yoo :D
Adaptación: ninguna...es mia
Género: drama, romance y hot.
Advertencias: algunas escenas hot.
Otras páginas: noooo.


Sinopsis:

____ Poket, es una chica de 16 años a la que obligan a casarse con un chico de 18, pero ella se niega a echar a perder su vida a su temprana edad, mas sin embargo cuando mira por primera vez a este chico, queda totalmente hechizada por él, lo que ella no sabe es que el es muy distinto a los demás y que el no quiere casarse con ella por un grandísimo problema.
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Miér 29 Mayo 2013, 9:14 pm

holaaaa soy Vannesa..me pueden decir Vanne........alguien quiere leer mi novela??? :amor:
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 9:19 pm

Hola, me pareció interesante, creo que te he visto en otras o no?? Bueno en fin, necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Bianch Miér 29 Mayo 2013, 9:21 pm

YO QUIERO LEER TU FANFIC!!!!!

NUEVA LECTORA

PUEDO CON HARRY?!

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Miér 29 Mayo 2013, 9:24 pm

Laura.est escribió:Hola, me pareció interesante, creo que te he visto en otras o no?? Bueno en fin, necesitas chica para Zayn?

claro que sii....mándame tu ficha ;)
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Miér 29 Mayo 2013, 9:25 pm

Bianch escribió:YO QUIERO LEER TU FANFIC!!!!!

NUEVA LECTORA

PUEDO CON HARRY?!

Siguela

holaaa!!!!! siii claro mandame tu ficha!!! :corre:
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 9:28 pm

vanne2405 escribió:
Laura.est escribió:Hola, me pareció interesante, creo que te he visto en otras o no?? Bueno en fin, necesitas chica para Zayn?

claro que sii....mándame tu ficha ;)

:D Gracias!


FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Miér 29 Mayo 2013, 9:44 pm

Nueva y fiel lectora ;) Puedoo con nialler?
Aqui te dejo mi ficha:
Artista Representativo:
Demi Lovato
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Lerman Army
Apodos: Eli
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds, los tacones,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos, peliculas de terror, los fantasmas
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica,...
Estilo:
http://www.polyvore.com/skateboard/set?id=65489106
http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65264683
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66909394
-Elegante:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=66862569
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=74064444
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103

Chico: Niall James Horan ♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Bianch Jue 30 Mayo 2013, 6:04 am

vanne2405 escribió:
Bianch escribió:YO QUIERO LEER TU FANFIC!!!!!

NUEVA LECTORA

PUEDO CON HARRY?!

Siguela

holaaa!!!!! siii claro mandame tu ficha!!! :corre:

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Jue 30 Mayo 2013, 6:07 pm

Bianch escribió:
vanne2405 escribió:
Bianch escribió:YO QUIERO LEER TU FANFIC!!!!!

NUEVA LECTORA

PUEDO CON HARRY?!

Siguela

holaaa!!!!! siii claro mandame tu ficha!!! :corre:

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:


claro que si quedaste hermosa.....besos!!!
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Jue 30 Mayo 2013, 6:12 pm

Capitulo 1:

Narra ____:

Hoy me desperté gracias a mi despertador, tenia que ir al colegio, me metí a la ducha, Sali y me puse esto ( http://www.polyvore.com/eleanor_tomlinson/set?id=73662090 ), me maquille natural, no me gusta mucho el maquillaje, en fin baje y me encontré con mis padres en la cocina.

____: hola mama, hola papa, buenos días!

Jordán (tu papa): hola hija, muy buenos días!

Anne (tu mama): hola mi amor, ¿quieres desayunar?.

____: no mami, se me hizo tarde, mejor desayuno en la escuela, los amo. –me dirigi a la puerta pero mi padre me llama.

Papa: espera hija, no hagas planes para ahora, te tenemos que presentar a alguien.

____: esta bien papa, los veo después de la escuela.

Sin decir mas, Sali de mi casa a tomar el autobús con mi mejor amigo Liam, Liam era muy tierno conmigo, es muy sobre protector, lo veo como a un hermano, el hermano que nunca tuve y lo quiero demasiado.

Liam: hola hermosa!....muy buenos días!

____: hola chico guapo….buenos días!!

Nos subimos al autobús y nos dirigimos a la escuela. Al llegar me encontré con mi mejor amiga y novia de Liam Vanessa, ella es medio alta y medio bajita, su cabello es rizado y castaño, le llegaba a la cintura…su ojos son de un color verde con pestañas largas, sus labios son rojos y gruesos, su piel es muy blanca y es un poquito rellenita, pero eso a ella no le importa, Liam le dice que es hermosa todo el tiempo y es la verdad, Vanessa es bellísima y me encanta sus estilo.

Vanessa: hola amor!!....

Liam: hola hermosa (le besa los labios)…..-se perdieron en su mundo… me encanta verlos asi de enamorados.

____: emm…. Chicos aquí estoy…¿hola?

Vanessa: jaja lo siento amiga…¿como estas?

____: vaya…crei que ya no se acordaban de mi.

Liam: oh vamos ____, no seas celosa…jajaja

____: no…soy celosa de ver a mis mejores amigos asi de enamorados….me encanta verlos asi chicos, espero que duren demasiado tiempo juntos.

Vanessa: yo también espero eso amiguis…

Liam: tenlo por seguro que duraremos muchos años juntos…te lo prometo mi amor.

____: aww…que hermosos……pero chicos..no quiero arruinarles su momento tan hermoso pero tenemos que entrar a clases.

Vanessa: si…mejor entremos antes de que nos regañen.

Y así fue…entramos a la primera hora aburría por cierto….todo el día fue así…hasta que sonó el timbre de salida a casa. (Por fin) pensé. Todos nos dirigimos nuestras casas, hoy Liam no me acompaño porque la mama de Vanessa lo invito a comer en su casa y se fue con ella.

Al llegar a casa me encuentro con mi padre y mi madre en la sala platicando con un señor de unos 38 años de edad, muy guapo el señor, pero, ¿Quién era él?

vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 6:23 pm

Si, quien era? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Dark. Jue 30 Mayo 2013, 9:47 pm

Hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Bianch Sáb 01 Jun 2013, 8:31 am

QUIEN ERA?

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Dom 02 Jun 2013, 7:51 pm

CAPITULO 2:

____: buenas tarde familia…ya llegue…..como…..-me quede callada al ver al señor.

Papa: hola princesa, que bueno que ya llegaste mira, te presento al señor William Tomlinson, el es un gran amigo de la familia, de hecho toda su familia es amiga de nosotros los Cox.

____: hola señor Tomlinson, un gusto en conocerlo, mi nombre es ____.

William: lo se pequeña, pero dime mejor dime suegro.

____: ¿Qué?....papa ¿que quiere decir este señor?


Mama: veras hija, como ya sabes nuestra familia tiene una gran empresa y los Tomlinson también, pero William se tiene que retirar de su empresa porque se ira de viaje al Caribe, William esta buscando una esposa para su hijo Louis y como somos viejos amigos, le dijimos que te casarías con el.

____: ¿QUE…YO TENGO QUE?.....no, no, no mama ni loca arruinaría mi vida así.

Papa: ____ Anni Poket (ese es mi nombre completo)!! No le hables así a tu madre!!...hija ya no hay nada que hacer, tú debes casarte con él para que puedan dejarle la empresa a él.

William: hijo, ven acá, conoce a tu futura esposa.

Yo estaba cara a cara con mi padre y cuando William llamo a su hijo, gire mi cabeza para encontrarme con un chico demasiado hermoso, sus ojos son de un azul hermoso, su cabello es castaño claro y despeinado, tenía un trasero demasiado deseable y una sonrisa encantadora….si ese es el chico con el que me casare, entonces si quiero casarme.

Mama: hija, el es Louis Tomlinson, tiene 18 años y será tu esposo.

Louis: emm hola…____!! –se miraba algo extraño, ¿estaba triste?.

____: ho…hola…..Lo…Louis!!! –estaba muy nerviosa, este chico me pone asi, dios es demasiado sexy.

William: para que se vayan conociendo los dejaremos a solas una hora, después tienen que hacer sus maletas porque vivirán juntos, tienen que acostumbrarse.

____: está bien señor William!! –estaba embobada.

William: cariño, ya te dije que me digieras suegro.

No hice caso a lo que dijo mi próximo suegro, mis padres y mi suegro se fueron de la sala y me dejaron ahí sola con Louis.

Louis: y bien, ¿Cuántos años tienes ____?...-se separo de mi y se sentó en el sillón.

____: emm pues…tengo 16 años…-lo seguí y me senté junto a el en el sofá, pero el se aparto mucho mas de mi.

Louis: mira te sere sincero, yo no quiero casarme contigo ni con ninguna chica, pero lo hago por mi padre.

____: ok?...pero ¿Por qué no quieres?.

Louis: eso es todo lo que puedo decirte ____, yo no soy como los demás chicos, ahora ve y alista tus cosas, que no tarda mi padre en llamarnos para llevarnos a nuestra próxima casa.

____: ¿tendremos una casa para nosotros solos?

Louis: claro que si…linda…seremos esposos y tenemos que tener “privacidad” –dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.- ahora sube a hacer tus maletas, yo te espero aquí.......


Última edición por vanne2405 el Vie 12 Jul 2013, 4:34 pm, editado 1 vez
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.