O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Sáb 08 Jun 2013, 11:20 am

HOLA CHICAS PERDÓN POR LA TARDANZA.....ES QUE ME PUSIERON UN YESO EN EL BRAZO....NADA GRAVE CASI.....EL CASO ES QUE NO PODÍA ESCRIBIR, PERO AQUÍ ME TIENEN HERMOSAS NUEVO CAP. LAS AMOOO...

CAPITULO 4:

Me acerque mas a ella, mire sus labios, carnosos y rojos al natural, me acerque mas y de repente sentí mis labios con los de ella, que asco, ósea es una mujer no me gusta, pero cuando me iba a separar, ella subió sus manos a mi cabeza y profundizo el beso, es el mejor beso, ella caminaba hacia atrás y yo la seguía, ya no pude separarme de ese delicioso beso, chocamos con la cama y cai encima de ella, comenzó a desabrocharme mi camisa y fue ahí cuando reaccione, pero ¿que me paso?

Louis: NOOO!!, espera ____, no puedo hacerlo.

____: ¿Por qué?......seremos esposos, ¿que tiene de malo?

Louis: Siii seremos esposos, pero tienes que esperar a que sea la luna de miel, ¿si?,

____: esta bien…ire a guardar mis cosas.

Narra ____:
Pero que raro es este chico, casi no lo conozco pero es muy raro. Baje a la sala y tome mis maletas para guardar mis cosas en el armario, subi y Louis ya no estaba, creo que estaba en el baño, ya que se escuchaba la regadera.

Se hizo de noche, todo el dia estuve guardando mis cosas y me desocupe hasta en la noche. En fin, estaba mas que agotada, me meti a la ducha y cuando iba a salir escuche la puerta abrirse, no alcance ni agarrar mi toalla.

Louis: aaaahhh, lo…..lo…..siento mucho ____.- se tapo los ojos y salió del baño.

Pero ¿Qué le pasa a este chico?...es demasiado raro. Me seque rápidamente y me puse esto ( http://data.whicdn.com/images/17737071/y_large.jpg LA GRIS) y Sali del baño, lo encontré acostado en la cama mirando la televisión. Llegue y Louis se me quedo mirando, me acosté a un lado de el y le di la espalda.

Louis: -solo sentí que me abrazo y me hablo al oído- oye!! Emm…..____, lo siento, yo no quería verte…..asi……

____: Louis!!....no tienes porque preocuparte, fue un accidente ¿ok?

Louis: emm siiii, solo un accidente.

____: Louis, ¿te puedo decir algo? -me gire para quedar frente a frente con el.

Louis: claro que si, dime.

____: sabes, eres demasiado raro, en comparación a los demás chicos, tu tratas de evitarme, te veo muy triste, ¿Por qué me evitas?¿porque no nos tratamos como lo que seremos? Marido y mujer.

Louis: ____!!...yo….yoo…ahhhgg…buenas noches!!

Se alejo de mi, tomo su almohada y se fue de la habitación. Después de unos minutos apague el televisor y me quede profundamente dormida.

vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 12:08 pm

Si, Louis es muy raro, no me digas que es Gay u.u!! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 08 Jun 2013, 4:05 pm

me encanto en definitiva creo q a louis no le gustan las mujeres jajaj que divertido siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 08 Jun 2013, 6:09 pm

oooooh!! louis no vayas a salir con q eres gay!!! x q si no muero......siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 09 Jun 2013, 4:33 am

Me encantó, sigue!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 09 Jun 2013, 8:48 am

Holissss :3 nueva lectora! Me llamo Micaela y soy de Argentina me encanto mucho esta novela de el sexy tommo, omg es gay(? Por eso no quiere estar con rayis *_* muero lentamente.... Seguilaaaaaa y si podes hace MARATON<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Lun 10 Jun 2013, 6:25 pm

CAPITULO 5:

Narra Louis:
No puedo responderle a esa pregunta todavía, porque no querrá casarse conmigo, aunque yo no quiera, es importante para mi padre y yo tengo que ocultar lo que soy.

Sali del cuarto y me fui a la habitación de alado, nomas tenia una cama y el baño, con tal de no dormir con ella, esta bien. Me acoste y me quede pensando que hare con el amor de mi vida, tome mi celular, mire la hora (10:30 p.m.) y le llame.

En la llamada:
Xxxx: hola??....louis?? eres tu??

Louis: -se me ilumino el rostro con escuchar eso- hola amorcito!!!, como has estado??

Xxxx: emm…pues bien….y tu??

Louis: estoy muy mal…. Quiero verte!!!

Xxxx: emm….que te parece si nos vemos mañana en Starbucks a las 9:00 de la mañana…..tengo que hablar contigo!!

Louis: ok amorcito….te veo ahí…que dezcances, te amo.

Xxxx: sii, igualmente adiós.
Fin de la llamada

Colgué el celular y note algo diferente en su voz, ¿Qué es lo que quiere decirme?, que no sea lo que pienso….en fin, deje el celular en la mesita de noche y me quede profundamente dormido.

Al otro dia…..

Narra ____:
Estaba soñando con la boda….era todo perfecto…pero de repente me desperté, me levante y me meti al baño, me duche y me puse esto…( http://www.polyvore.com/louis/set?id=73287365 )….baje y encontré a Louis ya cambiado y haciendo el desayuno.

Llegue y lo abrace por atrás…al parecer el se asusto.

Narra Louis: me desperté muy temprano, ya que ahora vere a mi amor en Starbucks, me puse a hacer el desayuno y me asuste cuando sentí que alguien me abrazo, me gire y mire a ____........diablos esta chica se viste igual que yo, ese atuendo le quedaba muy bien, mas que a mi, hizo remarcar su cuerpo, el cuerpo muy bien formado para una niña de 16 años…………..¿pero que demonios estoy diciendo?

Louis: DIOS!!!! ____!!!! Me asustaste…..no lo vuelvas a hacer, cariño. –upss, ¿porque demonios hable asi?....al parecer ella no lo noto.

____: ohh…perdón Louis, es solo que me pareció romantico llegar asi, pero, en fin, ¿que haremos hoy?

Louis: tu puedes hacer miles de cosas, yo tengo un pendiente que tengo que solucionar, llegare para la comida.

Sali de casa sin despedirme de ____, se que soy un poco malo con ella, pero es que no la quiero tratar, ella trata de seducirme con su hermoso atuendo y el modo de caminar y sus ojos tan…….¿que estoy diciendo? ¿dios que me pasa?....no me gustan las mujeres, yo solo tengo un amor y es……..
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Jun 2013, 6:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! noooooooooooo porque?!!!
el dijo que no le gustan las mujeres!!! lo dijo lo dijo!!
pero quien es?!!!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 7:04 pm



Nueva Lectora
!!!!!!!!!!!

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 7:23 pm

No lo digas! No puede ser ni homo ni bi! Nooooo aww pq? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 11 Jun 2013, 1:05 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 11 Jun 2013, 8:13 pm

ANTERIORMENTE:

Sali de casa sin despedirme de ____, se que soy un poco malo con ella, pero es que no la quiero tratar, ella trata de seducirme con su hermoso atuendo y el modo de caminar y sus ojos tan…….¿que estoy diciendo? ¿dios que me pasa?....no me gustan las mujeres, yo solo tengo un amor y es……..

Capitulo 6:

Louis: Bryaaaan!! Amor, como tenía ganas de verte..-cuando llegue a Starbucks, mire que estaba a punto de irse, lo abrace fuertemente.

Bryan: hola amor, yo también te quería ver, ven vamos a sentarnos.-nos dirigimos a una mesa solo para dos.

Louis: y bien….¿de que querías que habláramos?

Bryan: emmm…….si….mira…-estaba muy nervioso…-Louis, conocí a un chico y creo que me enamore de el.

Louis: ¿QUEEE? No puedes estar hablando enserio, ¿y nuestros planes?.-estaba muy alterado.

Bryan: Boo bear, escúchame…..mira…yo escuche hace como una semana que estabas a punto de casarte, eso me dolio demasiado, pero llego Albert a darme su apoyo, nos conocimos aquí y me confeso que el también era gay y solo se dio Louis…..tu te casaras con alguien a quien amas.

Louis: NOOO!!! No digas eso, yo no quiero ni mucho menos amo a esa chica, solo lo hago para hacer a mi padre feliz, pero al parecer tu me engañaste Bryan, no te lo puedo perdonar….y sabes que….ya mejor me voy….porque tengo que preparar cosas para MI boda…espero que sean muy felices.

Sali como un rayo de ese lugar, me duele que Bryan me aya engañado con un tipo y que no fue lo suficientemente conciente como para decírme lo antes posible. Llegue a casa hecho una furia, encontré a ____ en la habitación mirando la televisión, estoy demasiado enojado que me tengo que desquitar con alguien.

____: hola lou….como te fue???....

Louis: CALLATE!!!!...no ando de humor…y todo esto es por tu culpa...

____: de…..de que hablas louis??.....-Se levanto de la cama.

Louis: NO HABLES…¿NO ENTIENDES??....TODO ESTO ES TU CULPA….¿PORQUE ME TENGO QUE CASAR CONTIGO?

____: POR QUE ASI LO QUISIERON NUESTROS PADRES….A MI NO ME MANDAS TOMLINSON….-Ahora ella estaba furiosa.

Me acerque muy furioso hacia ella, ____ retrocedía del miedo y choco con la pared, le tome de los hombros y la aventé a la cama. Ella se asustó.

____: Lou….Louis ¿Qué……..qué haces? Estás loco aléjate. –Trato de bajarse de la cama pero la detuve y la avente otra vez…..me subi arriba de ella y por poco casi le pego….entonces reaccione y me baje…..DIOS…¿que me paso?

vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 11 Jun 2013, 8:33 pm

omg!!
louis tranquilo
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por andrea_gar20 Mar 11 Jun 2013, 10:38 pm

ah que paso hay esta muy genial siguela pronto plis jaja yo sabia que no le gustaban las mujeres jeje ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 12 Jun 2013, 11:16 am

:O seguilaaaa!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 3 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.