O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por SrtaCosa Dom 27 Abr 2014, 4:48 am

Siguelaaa siguelaa siguela
SrtaCosa
SrtaCosa


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 30 Abr 2014, 1:01 pm

Holaa
Nueva y fiel lectora me llamo melina y me encanta tu novee
Siguelaa ♥♥♥
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 9:49 am

¡Hey! Buenooooo me presento. Me llamo Stephany es demasiadooo buena esta novelaaaa. Siguelaaaaa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Mayo 2014, 10:25 pm

Seguilaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 01 Jul 2014, 12:46 am

HOLA CHICAS PRIMERO QUE NADA PERDON PERDON PERDON MATENME....TARDE DEMASIADO EN SUBIR CAP PERO AQUI ESTOY ESTUBE ESCRIBIENDO UNA NOVE NUEVA BASADA EN MI VIDA REAL ADAPTADA CON PERSONAJES ♥ TERMINANDO ESTA NOVE LA SUBO :* ES HERMOSA Y YA ESTOY DE VACACIONES 

****ULTIMOS CAPITULOS****


CAPITULO 50:
 
Narra ____:
Hoy es el cumpleaños de mi Louis….le estoy organizando una fiesta sorpresa, les pedí a las chicas del servicio que compraran muchos globos de colores y todo lo que se necesite para la fiesta, les deje una lista, ayer a escondidas les dije a todos los chicos de la fiesta y hasta a nuestros padres, no quería que se perdieran esta hermosa fiesta. Me lleve a Louis al centro comercial para distraerlo mientras arreglan la casa y llegan todos. Estuvimos caminando como una hora, cuando me llega un mensaje a mi celular.
 
“ ya estamos todos aquí amiga, ayudamos un poco con la decoración, ya está todo listo”….ATTE: Vanessa.
 
Guarde mi celular y fuimos a una tienda para “comprarle” el regalo a Louis. La verdad no sabía que regalarle, así que me decidí por un bonito reloj color oro, lo envolvieron y Salí de la tienda.
 
____: mira amor….ten tu regalo…- se lo di y lo tomo.
 
Louis: ehh amor no debiste….-me beso, abrió la cajita y encontró el reloj.
 
____: te gusto??.....-lo mire fijamente a los ojos.
 
Louis: me encanto amor, gracias….-me beso.
 
____: bien vamos a casa ya…..-salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa, en el camino a casa íbamos cantando muy alegremente. Cuando llegamos nos dirigimos a la puerta y comenzamos a hablar.
 
Louis: que te parece si invitamos a los chicos a que vengan a casa y nos….-abrimos la puerta y todos gritaron….
 
TODOS: Sorpresaaaaaaaa!!!!.....-aventaron globos y confeti y las luces se encendieron.
 
____: sorpresa amor…- lo bese.
 
Louis: vaya….jajajaja esto no me lo esperaba enserio, gracias chicos….-los chicos y las chicas se acercaron a abrazar a Louis, cada uno llego con un regalo y sus papas y los míos también.
 
Joanna: felicidades hijo….hoy cumples 19 años y mírate, todo un hombre mi vida….-se le escapo una lagrima..
 
William: y ya casi será papa…-lo felicito.
 
Louis: gracias mama…..chicos, chicas gracias por estar aquí en este día….enserio….pero….que empiece la fiesta no??....
 
Vanessa encendió el sonido y en toda la casa había música, había demasiada gente que fue llegando después, la gente comía botana y algunos bebían cerveza, yo estaba sentada en el gran sofá con las demás chicas, platicando.
 
Bianca: mi ____, que hermosa te vez amiga, y tu bebe también.
 
____: jajaja, Bianca….todavía no nace :3
 
Eli: es verdad Bianca jajaja loca.
 
____: que les parece si vamos a comer…??...-ya se, ya se, siempre comiendo nosotras…pero nos da demasiada hambre.
 
Laura: siii, vamos…-todas nos levantamos del sofá, yo con más pesadez y de repente sentí un dolor en el vientre y me detuve.
 
Vanessa: ____, que te pasa??...-me ayudo a estar firme.
 
____: nada….es solo que sentí un dolor en el…..ahhhhhhh….-ahora era uno más fuerte, sentí como que me mojaba las piernas, mire abajo y había agua en el suelo.
 


GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS AMIGUIS LECTORAS BELLAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ ♥ ♥ ♥
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 01 Jul 2014, 8:23 am

Uy Uy ya va a nacer el bebé que emoción
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 01 Jul 2014, 4:26 pm

***SE ACERCA EL FINAL***


CAPITULO 51:
 
Laura: ____, se te reventó la fuente amiga….-qué??....mi bebe ya va a nacer.
 
Eli: Louis, corre, a ____ se le reventó la fuente….-llamo a Louis, quien venía corriendo con los otros chicos.
 
Louis: como dices??.....-estaba sorprendido.
 
Bianca: que tu bebe ya va a nacer….
 
____: aaaaaahhhhyyy…….dios…..Louis…..aaaaaaaaaahhhh!!
 
Joanna: que pasa??.....-me miro y vio la situación….-OH dios mío, ya va a nacer….Louis llévala al auto y vamos al hospital ya ahora mismo.
 
Jordán: hija aguanta un poquito más mi amor….-me beso la frente.
 
Louis subió corriendo a la habitación y bajo con una cobijita y el bolso del bebe con ropita y panales. Me cargo y me subió al auto, lo encendió y fuimos al hospital.
 
____: DIOS LOUIS…..AHHHHH 1, 2, 3, 4, 5……..aaahhhhhhhhhhhhhh…-Todo el camino fue doloroso.
 
Louis: ya llegamos amor……dios ahora qué??.....-estaba muy nervioso.
 
Anne: Louis llévala a emergencias y pide una silla de ruedas, yo hare el papeleo.
 
Narra Louis:
Lleve a ____ a la sala de emergencias.
 
Louis: por favor mi esposa va dar a luz….-le dije a una enfermera.
 
Enfermera: llévela a esa silla de ruedas.
 
Anne: quiero un parto sencillo, que nazca sano mi nieto y que los atiendan bien.
 
Enfermera: bien tendrá que llenar este formato….-le entrego unas hojas y ella las lanzo cuando ____ grito.
 
Anne: no lo creo por favor es urgente señorita….
 
Enfermera: bien vamos…..-llevamos a mi esposa por un largo pasillo y la enfermera llamo a un doctor, nos llevó a la sala de partos y entramos todos.
 
Doctor: solo pueden pasar familiares…..todos son familiares??
 
Todos asintieron…..
 
Doctor: bien…..que hacemos??....-los miro a todos.
 
Louis: soy su esposo….-tome la mano de ella.
 
Anne: bueno, yo soy su mama….-miro al doctor..
 
Doctor: adelante pasen…..-recorrimos unos cuartos y llegamos a la sal de partos, todos se preparaban y a mí me dieron una bata azul para que me la pusiera….me la puse y Anne también y comenzó el trabajo de parto.
 
Anne: respira cariño, todo saldrá bien hija…..-Anne alentaba a ____ y yo solo besaba su frente y la tenía agarrada de la mano.
 

Doctor: bien…cuando te diga puja, lo haces….-tomo asiento enfrente de mi esposa y miro…-puja…..
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 01 Jul 2014, 4:40 pm

Espero que  así sea cuando sea grande y me case
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 01 Jul 2014, 4:55 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Espero que  así sea cuando sea grande y me case
 

COMO??? :D
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 01 Jul 2014, 5:09 pm

vanne2405 escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Espero que  así sea cuando sea grande y me case
 
En el futuro cuando me case y que mi esposo sea así de tierno conmigo
COMO??? :D
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Jue 03 Jul 2014, 6:33 pm

CAPITULO 52:
 
____: aaahhhhh……oh dios….-pujo una vez más…..
 
Doctor: ya casi Poket, puje de nuevo….-entonces pujo una vez más y escuche un llanto muy agudo….-muy bien hecho, es una hermosa y saludable niña…..-solté la mano de mi mujer y la mire, tan pequeña y hermosa mi hija….-señor Tomlinson, puede cortar el cordón si quiere…-me extendió las tijeras y las tome….corte el cordón umbilical y cargue a mi hija…
 
____: ahhhh…..dios, otro…..viene otro…..ahhhhh…..-qué??.....dos bebes??....me puse a lado de mi esposa y mire de nuevo el mismo procedimiento.
 
Doctor:……dios mío…..es un barón, fuerte y saludable…..-mire al doctor.
 
Louis: dos?.....wau….amor son dos…-se me salió una pequeña lagrima.
 
Doctor: claro que si….no sabían??.....-me extendió las tijeras de nuevo y corte el cordón umbilical de mi pequeño hijo.
 
Louis: no….queríamos que fuera sorpresa….-cargue a mis bebes.
 
Anne: y vaya que lo fue…..son gemelos, la parejita….felicidades chicos…
 
Doctor: pues muchas felicidades a la familia….tendrán dos nuevos bebes gemelos.
 
____: amor quiero verlos….-me acerque a ella y estaba sudada, le entregue a la niña y después la bese….-dios son tan hermosos…-se le salió una lagrima de felicidad…-lamento haber arruinado tu cumpleaños amor.
 
Louis: que???.....no arruinaste nada mi amor….este es el mejor regalo de cumpleaños que eh tenido….gracias….por darme a estos dos hermosos bebes, TEEE AMOOO MI AMOR…..
 
Doctor: bien….es hora de trasladar a la señora de Tomlinson a la sala de recuperación para que descanse….después de un trabajo de parto doble….
 
Se llevaron a los bebes y a mi esposa también, me quitaron la bata azul y a Anne también. Fuimos con la familia y ahí estaban los chicos con sus esposas.
 
Jordán: como esta???...-se acercó a mí.
 
Louis: ella y los bebes están bien….-lo mire sonriente.
 
Jordán: ohh…gracias a dios….que bueno que….espera…- se detuvo….-ella y los bebes???.....entonces fueron….
 
Anne: GEMELOOOS!!!! Niña y niño
 
Eli: les dije que el vientre de ____ era enorme como para que fuera uno solo….felicidades enserio chicos….
 
Enfermera: ya pueden pasar a la habitación de la joven Poket.
 
Todos pasamos a la habitación y nos encontramos a mi esposa alimentando a los dos bebes….
 
Vannesa: oww….dios que hermosos….acaricio una mejilla de la niña…..felicidades amiga.
 
Liam: felicidades ____.....están bellísimos ehh…..Louis Jr. se parece a papa jajaja
 
Eli: y como se llamaran??...-nos observó.
 
____: él se llamara Louis Iván
 
Louis: y ella…..Aneley…-ambos nos miramos con el mismo amor.
 

Todos…..:OWWWWWWWWWWWWWWW
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 03 Jul 2014, 8:13 pm

Awwwwwwwe que hermosoooooo!!!!!!! Yo quiero vivr una historia así
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Beli1597 Vie 04 Jul 2014, 8:58 am

ME encantaroon los capituloos
AWW SOn Gemelos 
Seguilaaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 04 Jul 2014, 4:32 pm

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 961472736 Aaaaaaaaaah!! Gemelos!....genial síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 25 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.