O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 16 Ago 2013, 8:05 pm

Quiero cap de louis y rayis, seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Sáb 17 Ago 2013, 8:05 pm

CAPITULO 20:
 
En Paris….
 
Narra Louis:
Seguimos besándonos, el beso subió de tono, yo ya no tenía mi camisa, de repente sentí la mano de ____ rosar contra mi miembro, una electricidad corrió por todo mi cuerpo, pero me separe y ella se sorprendió.
 
____: ¿Qué pasa Lou?.....-me miro con preocupación.
 
Louis: no….no es nada….solo que…ya no importa, me voy a duchar, mañana iremos al centro comercial, te quiero comprar mucha ropa…¿Qué dices?...-me miro extrañada.
 
____: sii….está bien boo bear….yo iré a tomar café.
 
Se levanto del sillón y fue a la cocina, yo me fui al baño a pensar lo que me paso, ¿Por qué sentí esa corriente eléctrica?....será mejor que ya no me acerque tanto, no la quiero lastimar, yo la quiero mucho y no se merece esto.
 
Narra ____:
Fui a hacerme un café helado, me lo tome y cuando iba a lavar los trastes sucios, sentí las manos de Louis en mi cadera y me estremecí, volteé y lo mire con solo el pantalón de su pijama, se miraba bien sexy, su torso es tan perfecto, ¿Por qué tiene que ser gay?.
 
Louis: me voy a dormir bonita, ¿vienes conmigo?
 
____: sii, yo también tengo sueño.
 
Me tomo de la mano y nos acostamos en la cama, el me abrazo y deposito un beso en mi mejilla. Nos quedamos dormidos y abrazados. Al día siguiente me desperté porque Louis estaba hablando por celular con su papa.
 
Louis: si papa…..si todo bien aquí…..ella es genial si…..la llevare a comprarse ropa nueva….si….igual saludos y dile a mama que la amo….si adiós.
 
Lo abrace por la espalda y se giro.
 
____: ¿Qué dijo mi suegro Lou?
 
Louis: solo preguntaba que si estaba todo bien, no hay problema, bonita, ve a ducharte porque hoy iremos al centro comercial.
 
Me fui al baño y me duche….me puse esto ( http://www.polyvore.com/eleanor_tomlinson/set?id=73662090 ), arregle mi cabello y me maquille muy natural. Salí del baño y ahí encontré a Louis sentado mirando una programa de música.
 
____: estoy lista Lou…-se levanto del sillón y me miro de pies a cabeza.
 
Louis: wuow, te vez muy bonita…-me sonroje.
 
____: gracias..!!! Em…¿nos vamos ya?
 
Louis: si vamos…
 

Salimos del hotel y subimos al auto, tomamos camino al centro comercial, pidiendo indicaciones porque no sabíamos por donde quedaba, después de un largo paseo por parís, llegamos al centro comercial. Comenzamos a mirar todas las tiendas, a veces Louis me decía lo que se me miraba lindo y a veces se me acercaba demasiado cuando un chico quería platicar conmigo, eso fue muy divertido jajaja, yo creo que…..no, no ____, no seas tonta, el no siente nada por ti más que un gran cariño de hermana.
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

Fue genial!

Louis admitelo, la amas!

Ella lo ama!

Siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 9:04 pm

Me encanto el capítulo
Aww Louis quierela!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por pequeñitakony Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

Ooo porfavor siguelaaa amo esta novela..me mata la curiosidad de las cosas que empieza a sentir louis....
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 19 Ago 2013, 8:39 am

Seguila, yo pense que lou y rayis iban a tener 1313 :c
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Ago 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Lun 19 Ago 2013, 4:13 pm

Capitulo 21:
 
Narra Louis:
Todo le quedaba perfecto, se miraba tan hermosa con esa ropa, yo también me compre unos conjuntos que ____ escogió para mi, son muy bonitos pero no era mi estilo. En fin…..salimos del centro comercial, todos miraban a mi esposa, digo a ____, así que la tome de la cintura y la pegue más a mi. La verdad yo no sé qué es lo que me está pasando con ella. Fuimos al auto y nos dirigimos al hotel.
 
____: muchas gracias Louis, toda la ropa me encanto, iré a guardarla….-se acerco y me robo un beso, vaya que esta chica así es como agradece.
 
Louis: si, de nada linda…
 
Pasaron los días y todo seguía igual, a veces miraba a ____ cambiarse en el baño sin que se diera cuenta, me da curiosidad, es tan sexy, tiene unas curvas que me hacen, ¿Qué estoy diciendo?...Louis recuerda, tu eres gay!!...no te gustan las mujeres, reacciona.
 
____: boo bear, que te parece si vamos al parque…-dijo muy contenta, traía uno de los conjuntos que le compre ( http://www.polyvore.com/hazza/set?id=73725007 ) en parís hace mucho frio.
 
Louis: claro que si hermosa, vamos.
 
Salimos del hotel y fuimos al parque….como siempre no faltaban las miradas de los pervertidos que miraban a ____, ¿Por qué tiene que ser tan hermosa?.
 
____: Lou, iré por unos helados, ¿de qué quieres?
 
Louis: em….de chocolate está bien, aquí te espero linda…
 
se fue al carrito de helado y le pidió dos al señor que los vendía, de repente vi que un chico alto de cabello negro se le acerco para saludarla, al parecer ya se conocían, es muy guapo para mi gusto, le comenzó a coquetear a ____, MI esposa….a ella no le molesto pero a mi si, entonces paso algo que hizo hervir mi sangre, el la abrazo y se acerco para besarla, ella no puso resistencia y no se separo, al contrario le siguió el beso, aun sabiendo que yo estaba ahí. Me levante de la banca en la que estaba y me dirigí a ella.
 
Louis: ____!!....¿qué estás haciendo?...-ella dio un brinco del susto.
 
____: oh Lou…mira el es Cody, era mi novio, pero a su papa lo transfirieron aquí a parís, wuow hace mucho que no te veo Cody…-lo miro a él con un brillo en sus ojos y lo beso de nuevo, eso hizo que me enojara mucho.
 
Louis: ¿Y PARA ESO LO TIENES QUE BESAR?.....-ella se giro para verme muy sorprendida.
 
____: Lou….¿qué te pasa? ¿Por qué actúas así?....
 
Louis: ¿Cómo que porque?...hasta la pregunta es inútil, tu eres MI esposa, ¿acaso no lo recuerdas?
 
____: Cody, luego nos vemos, me dio gusto volverte a ver…-se despidió de él y se fue…- tu y yo hablaremos en el hotel Louis Tomlinson.
 
La tome muy fuerte de la muñeca y me dirigí al auto, nos subimos y fuimos directo al hotel. Cuando llegamos comenzó una pelea.
 
Louis: ¿Cómo demonios se te ocurrió hacer eso?....por si no lo haz notado, eres Mi esposa y no me puedes engañar…-estaba muy enojado
 
____: ¿y tú no te acuerdas que eres gay?, ni siquiera me quieres, yo no sé porque actúas de esa manera, extrañaba sus besos y por eso lo hice.
 
Louis: ESA NO ES EXCUSA!!....tú debes serme fiel.
 
____: ¿serte fiel? Jajaja…¿cómo puedo serle fiel A UN GAY?
 

No debió decir eso…..
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 19 Ago 2013, 5:16 pm

Porfavor siguela, porfavor esta genial !!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 7:36 pm

Oh vaya Louis demuéstrale todo tu poder jajajja
No se de donde salió eso!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 20 Ago 2013, 11:56 am

Hay dios...
Que hara lusho?
Encerio tiene que seguirrla
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 20 Ago 2013, 2:35 pm

 Siguelaaaaaaaaaaa
pobre de Louis :c
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 20 Ago 2013, 4:06 pm

CHICAAAAS!!!! LES DEJO EL CAPITULO MAS ESPERADO DE TODOS....DISFRÚTENLO :D


CAPITULO 22:
 
Sigue narrando Louis:
Louis: ¿Qué acabas de decir?...-ella se miraba muy tranquila, en cambio yo estaba hecho una furia.
 
____: lo que escuchaste Louis…..eres GAY.
 
Louis: aaa…entonces ¿dices que soy gay?....
 
____: claro que lo eres.
 
Louis: entonces ¿un gay haría esto?
 
Me acerque a ella muy peligrosamente la tome de su cintura y la acerque muy bruscamente hacia a mí, la bese, primero no me siguió el beso, pero después si, el beso fue subiendo de tono, la obligue a abrir su boca para hacer paso a mi lengua, examine toda su boca con mi lengua y después comenzó una lucha de lenguas, nos separamos por falta de aire.
 
____: eso ya lo habías hecho, pero no tan excitante como ahora!!
 
Louis: preciosa….esto todavía no termina.
 
La tome de la cintura y la seguí besando, baje mis manos y toque su cu*lo, se lo apreté y ella soltó un gemido, la agarre de nuevo y ella dio un salto para enrollar sus piernas en mi cintura. Camine hacia la cama y tropecé cayendo arriba de ella. Baje a su cuello y la comencé a besar muy desesperadamente, mi amigo no dudo en despertar haciéndose notar con una gran erección  ¿desde cuándo la deseaba tanto? Hasta a mi me sorprendió la erección por una mujer...succione unas partes de su cuello y le deje unas marcas, ella gemía y respiraba entrecortadamente, mordí el lóbulo de su oreja, le quite su chaqueta y la arroje al suelo, después le quite la blusa que traía dejándola en sostén, bese sus senos por encima del brazier y después me molesto, le arranque el brazier y quedaron sus senos al aire, dios es perfecta. Tome uno con mi mano y comencé a besar uno, ella gemía y me besaba el cuello, después comenzó a tomar mi camisa y me la quito, acariciaba mi abdomen y después me quito el cinturón de mis pantalones. Baje los besos hasta su abdomen y todavía traía el pantalón, lo desabroche y se lo quite, ella hizo lo mismo con el mío, ahora ambos estábamos semi desnudos, ¿para qué esperar más?...le quite su hermosa braguita y me quite el bóxer, ahora sí, estando ambos desnudos subí a sus labios y la bese, acaricie su cintura y baje mi mano hasta que llegue a su intimidad, comencé a acariciarla y ella arqueo la espalda.
 
____: Louis yo….soy..
 
Louis: eres virgen, lo sé, no te hare daño hermosa….¿estás lista?...-ella solo asintió.
 
Sin pensarlo dos veces, entre en ella y pare porque dio un gemido de dolor.
 
Louis:¿te hice daño?...-ella negó- si te hago daño puedes rasguñarme o paramos.
 
____: no, no, estoy bien, sigue Louis..Por favor!!...te lo pido.
 
Le hice caso y seguí, entrando y saliendo de ella muy lentamente, ella me rasguñaba, no quería lastimarla, la habitación se llenaba de gemidos y gritos. ____ me pidió que fuera más rápido, comencé a moverme más rápido y gruñí, jamás me había sentido así, ¿Cómo es que me gustaban los hombres?, teniendo a una mujer así….seguí mis embestidas mas fuertes y los gemidos se hicieron más audibles.
 
Louis: oh….siii….aaaa…..ya casi llego ummm…eres tan perfecta..-mi voz era entrecortada.
 
____: oh…si Louis….umm….esto es tan….aaaa
 

Sentí las paredes vaginales de ____ hacerse más estrechas, entonces sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo, le di más fuerte y ella dio un gran gemido haciéndome saber que ya había llegado, seguí mis embestidas hasta que llegue yo, me corrí dentro de ella, dios esto era tan genial, nuestras respiraciones era entrecortadas y se mezclaban, la bese muy dulcemente y con pasión.
vanne2405
vanne2405


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 6:47 pm

Vaya! ¿Quien lo diría?
Nahh ya era hora jajaj
Que forma de demostrarlo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 13 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.