O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 16 Jun 2013, 12:54 pm

Bueno amores, esta ha sido la maratón. espero que les haya gustado.
Y porfavor, comenten, me haran muy feliz.
Aún no esta por terminar toda las parte de Night Out.
Mañana seguramente habrá otro capi.




Las, adoro. Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:09 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Lun 17 Jun 2013, 10:07 pm

Meeeeeeeeeeeeee encantó el maratón! 
Nos fuimos de party con 1D, wuwuwu haha Jade y Niall corran porque los alcanzan, que pasará?, Los chicos ya conocían a Janet? o.O
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa Nina! Me encanta tu nombre c:
Bueno adiós
Besos xx


P.d: Amo tu firma Cara es la mejor edjfridjgifcm! 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 18 Jun 2013, 4:17 am

PaolaStylinson escribió:
Meeeeeeeeeeeeee encantó el maratón! 
Nos fuimos de party con 1D, wuwuwu haha Jade y Niall corran porque los alcanzan, que pasará?, Los chicos ya conocían a Janet? o.O
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa Nina! Me encanta tu nombre c:
Bueno adiós
Besos xx


P.d: Amo tu firma Cara es la mejor edjfridjgifcm! 
~FreshPrincess escribió:
esto de los codigos nuevos no se yo mucho.... yes, de party con 1D, bitches somos the best! Corre, cochinillo corre!                                                              Si, la conocian su papa es de la alta gama inglésa.                                              La seguire, don't worry. Ay, mi nombre te guzta, me pongo roja.                                 Adios cielo, besos.

Ay, gracias, CARA THE BEST

~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Daniela_nialler Dom 23 Jun 2013, 9:05 pm

Me encanto el capítulo! Síguela muy pronto! Soy nueva lectora!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:01 pm

Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo! Síguela muy pronto! Soy nueva lectora!

Muchas gracias mor, ahora subo una maratón! 
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:01 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva

gracias cariño, ahora mismo la sigo! 
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:02 pm

AHORA LES SUBO UNA MARATÓN, SUPER WAI
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Capítulo 6: Night Out (Parte III)

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:06 pm

Capítulo 6: Night Out (Parte III)


Maratón 1/4


POVS Jade







Ahora lo entendía todo, eran los fans paparazzis y cosas así. Así qué me puse a correr el me llevaba cogida de la mano, y por lo que parecía era más importante marcharse rápido a que la rodilla le doliese. En el tren de estaban cerrando las puertas pero no se ni como pasamos.


-Lo siento, pero no me gusta que me hagan interrogatorios cuando me lo estoy pasando bien, yo ya estoy acostumbrado pero tu cielo, no sabes que es y más si eres la chica acompañante - Dijo Niall


-No entiendo nada pero creo que es horrible por la manera que lo dices. - Dije


-Ni te lo imaginas, ahora ponte detrás de algo que te tape que como nos vean estamos muertos... - Dijo Niall sentándose detrás de un carrito de bebés


No sabía ni donde esconderme así que lo más grade que vi fue una mujer negra que me tapaba completamente, Niall cuando me vio allí detrás se empezó a reír, yo no le veía la gracia porque como quema mujer de fuera yo me quedaba completamente a la vista.


Pasaron las cinco paradas y al fin llegamos la estación estaba silenciosa así que empezamos a correr, de pronto se escucho un


-Es Niall! Va con una chica!!!! - Y después muchos gritos de mezclaron, hasta el mío nunca me hacia encontrado en una situación así, y estaba aterrorizada y mucho, Niall me miro con cara de extrañado, ya habíamos salido la puerta había el segura de el campus que me conocía desde el primer día.


-Michel, no dejes entrar a nadie, NADIE! - Dije gritando y mirándole


Y que pasa cuando la puerta está cerrada y tu no la ves, pues que te das la ostia de el siglo, y a mi me ha pasado. Todo me pasa únicamente a mi. Me levanté como pude ahora ya parecía que iba borracha, me aguante con Niall por que sí no ya estaba en el suelo.


-Creo que tendrá que haber doble ración de hielo - Dijo Niall riendo


-No, no me hace mucha gracia a mi - Dije intentando levantar


-Ya te ayudo - Dijo dándome la mano


-Gracias - Dije sonrojada


Cuando logre levantarme fuimos hacia el gimnasio.


-Si que es grande esto - Dijo Niall


-Y espera que aun no hemos llegado - Dije


Caminamos unos cinco minutos y al fin, llegamos.


-¿Y aquí que hacen para que sea tan grande? - Pregunto Niall curioso


-Soy la capitana de los porristas y necesitamos nuestro lugar también - Dije


-Claro por supuesto - Dijo Niall - Eres porrista de verdad? - Pregunto


-¿Que no te lo crees? - Pregunte


-Hombre haz algo que lo demuestre - Dijo poniéndome a prueba


-Y tu, no cantas, demuéstramelo - Dije yo


-Lo hago si tu lo haces - Dijo


-No lo puedo hacer, no voy con la ropa adecuada, otra vez será - Dije riendo


-¿Donde esta el baño? - Pregunto


-Aquí - Dije señalando la puerta


-Gracias - Dijo


-Voy a buscar el hielo, con sola una ración - Dije hiendo hasta le enfermería.


 No encontraba el hielo, lo buscaba como una desesperada, mire en los armarios, y no encontraba, en la nevera, al final vi un pequeño congelador pequeño de aquellos que se llevan a la playa, y allí estaba el hielo. Salí y me vi a Niall sentado y en la mano llevaba ropa de deporte, era la de Janet, ya sabia por donde querría ir.


-El hielo - Dije


-La ropa - Dijo riendo


-Niall, ¿tanto te importa? - Dije


-Si, por favor, Jade, solo una vuelta. - Dijo suplicando como un bebe


-Esta bien, pero tu me tendrás que cantar - Dije, cogí la ropa y me fui al vestuario.


No tengo ni la mínima idea de porque estoy haciendo esto, o si, estoy demasiado colgada por el, a nadie le pasa, solo a mi.


En fin me cambie y salí, la verdad es que la ropa de Janet, me va estrecha de pecho, ella tiene pero no tanto, pero así que voy apretujada parece que me voy a ahogar.


-Bueno, primero no te rías, y segundo dame tu móvil. No quiero que la gente se enría de mi por todas las redes sociales. - Dije poniendo mi mano delante de su cara.


-Esta bien - Dijo dándome el móvil


Mire el fondo y estaba con una chica y no era yo, tampoco no me esperaba que fuera yo pero no el con una chica, era a Barcelona ya que se veía el hotel W.


-¿Pasa algo? - Pregunto


-No, bonita foto - Dije con la voz quebrada


-Gracias me la tire con una chica Española en Barcelona, están muy buenas las Españolas - Dijo poniéndose rojo


Y ya saben que cuando hay algo de amor al medio dices lo que haga falta.


-Yo tengo raíces Españolas -Dije, y si tengo pero son por parte de mi bisabuela de madre


-Ah - Dijo


Jade, eres idiota. Totalmente con letras mayúsculas y en negrita.


-Jade, ¿estas bien? - Pregunto otra vez Niall


Tenia los ojos llenos de lagrimad que se querrían escapar y la mejor opción era escaparme yo también. Así que salí corriendo de allí, llevaba su teléfono, y allí con el estaba el mío. Por dios que vergüenza. Corrí hacia mi habitación, estaba cerrada, no tenia la llave la tenia en el bolso que estaba en el pabellón, no pensaba ir, estaba llorando, la mejor opcion era ir con el portero Michel, y que me dejara llamar ya que el no tenia llaves para las habitaciones, así que fui hacia allí. Las lagrimas de estaban cayendo  por la cara, llegue allí aun estaba todo lleno de fans, ahora me verían a mi y aun habría mas problemas.


-Michel, hago una llamada en el teléfono - Dije


-Claro, coge cielo, ¿que te pasa? - Pregunto


-Nada, tranquilo, voy al pasillo de la habitación - Dije


-Vale cielo- Dijo Michel


Fui hacia delante de la puerta de la habitación, marque el numero de Amy y llame.


-Llamada-


-¿Si? - Se escucho de la otra punta de el telefono


-Amy... -Dije con voz llorosa


-Soy Harry - Se escucho


-Dile a Amy que se ponga -Dije limpiándole  las lagrimas


-¿Quien eres? ¿Estas bien? - Pregunto


-Jade, si lo estoy fenomenal. - Dije molesta


-¿Jadey? - Se escucho


-Amy, ven. - Dije poniéndome a llorar como una tonta


-¿Jade que pasa? - Pregunto


-Amy... Estoy enamorada - Dije
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Capítulo 7: Fall... in love?

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:15 pm

Capítulo 7: Fall... In love?


Maratón 2/4

POVS Jade


-Continuación de llamada-





-Tú, ¿de verdad?, ¿es Niall? - Pregunto Amy




-Si es el, Amy tiene de fondo de pantalla una española y dice que están muy buenas - Dije llorando




-Jade, princesa, el amor es doloroso encontrarás a tu príncipe- Dijo Amy intentando animarme




-No! Que no están saliendo, pero la tiene de fondo de pantalla - Dije




-Pues esto no quiere decir nada, a lo mejor le gusta la foto como ha quedado y se la ha puesto. - Dijo Amy




-Amy, tengo su móvil- Dije con un nudo en la garganta




-Ahora venimos, no te preocupes, ¿quieres hablar con migo todo el rato? - Pregunto




-No, ven rápido, y entren por detrás la entrada principal esta colapsa da de fans histéricas - Dije




-¿Y Niall? - Pregunto




-No lo se - Dije y colgué ya que no querría mas preguntas de ¿dónde esta?


-Fin de la llamada-




Estaba derrotada soy muy sensible en temas así de el amor, no se ni como me lo hago pero es así. Estaba tirada en el suelo llorando como una tonta, cuando de pronto la pantalla de el móvil de Niall se encendió la luz, vi un mensaje era de Zayn: "Los irlandeses todos son idiotas, por dios Niall, tenías que añadir el comentario de turno". No quise tocar más ya que después habría el problema de que soy demasiado cotilla. Así qué deje la pantalla asta que se mapagó la luz, estaba consolando mis penas, en aquel momento me vendría bien fumar algún cigarro para relajarse o tomarme una bebida con alcohol, esta es mi manera de calmarme pero claro no puedo entrar en la habitación esa cerrada, no tengo más remedio que esperar. O ir a la planta de arriba que es la que están los chicos, opto por la segunda opción, así que subo las escaleras y pico en la puerta de Max y Josh que son dos chicos de el equipo, me abre Josh, que extraño.
-Jade, ¿que te ha pasado? - Dijo Josh era mi mejor amigo íbamos juntos a Los Ángeles y desde pequeños hemos sido como hermanos.
-Nada, el amor ya sabes... - Dije limpiándole las lágrimas
-Me lo tendrás que explicar... - Dijo
-Si mañana hoy no tengo ánimos, ¿tienes tabaco? - Pregunte
-Si, ahora te lo traigo - Dijo entrando a la habitación
Yo en aquella habitación no he entrado nunca hace una preste que de huele desde el subterráneo , es asqueroso.
-Aquí tienes Jade - Dijo dándome un cigarro
-Gracias Josh, no se qué haría sin ti - Dije dándole un abrazo
-Jade, eres una pelota, vamos que te lo enciendo - Dijo
Me lo encendió y me despedí fui hacia la habitación a haber si ya estaban, pero aún no, así que me volví a sentar, y un mensaje volvió a iluminar la pantalla de el móvil, era de Harry: "Jade, ya se que tienes el móvil tu, He terminado de hablar con Niall porque el tiene el tuyo, aún esta en el pabellón, dice que no se que te ha pasado..."
Mira yo ya estaba por lanzar el dichoso móvil al río. Pero le conteste: "Harry, no lo entenderías, las que lo tiene que saber, lo saben, no me quiero meter en líos, y por favor lleguen ya". Y esto le conteste yo, haber si le tenía que decir que me gustaba uno de sus mejores amigos, ya, y que más. Aún estaba fumado cuando escuche las voces de las chicas.
-Jadey! Dónde estas princesa! - Sin duda era Ems este vocabulario lo sabe usa sólo ella
-Mis niñas - Dije empezando a llorar
-Jade, cielo - Dijo Janet corriendo hacia mi
Allí también venía El, la única que faltaba era Jessica que seguramente había ido a acompañar los chicos con Niall.



POVS Niall




No tenía ni la mínima idea de porque Jade se había ido la verdad, ¿que había echo?. No lo se. Tenía su móvil y claro por supuesto ella debía tener el mío, había sido u estúpido dejando ir sin molestarme al decir un "Jade espera", los irlandeses somos idiotas, sonó el móvil de Jade, era Amy con mil y una caras que guiñaban el ojo seguramente debía ser una de sus mejores amigas. Lo cogí, era una chica, me pregunto que paso con Jade, le explique lo que había pasado y luego se puso Harry, que mes estaba molestando diciendo que la podía haber seguido y eso en fin, que yo les dije todo lo que había que se define con un simple "No lo se". Estaba sentado en una colchoneta, aún me recuerdo cuando me trajo el hielo con aquella sonrisa en la cara, pareja la chica más feliz de el mudo, aquellos ojos verde oscuro, me encantaban, y yo, yo la había tratado mal, ninguna chica se merece esto. Niall, eres una mala persona. De pronto escuche las voces de los chicos. Eran ellos y entraron al gimnasio, me miraban con mala cara, todos se plantaron a mi delante.



-Niall, eres estúpido - Dijo Zayn



-La dejaste escapar - Añadió Liam



-Hablaste más de la cuenta - Dijo Harry



-Niall, le gustas - Dijo Louis - Mierda, Niall, eres tonto - Intento arreglar Louis pero ya lo había dicho.



¿Le gusto? A eso era su color de cara, el que se ponía tan roja. Y que... Tanto me gustaba... No, no es posible el amor a primera vista no existe.



~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Capítulo 8: Big Girls Don't Cry

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:19 pm

Capítulo 8: Big girls don't cry


Maratón 3/4
POVS Jade
Las chicas llegaron allí y se abrazaron a mi todas.

-Jade, ¿como es que fumas? - Pregunto Eleanor


-Quando no estoy bien siempre fumo - Dije


-¿Que te pasa mi amor? - Pregunto Jessica llegando corriendo


-Chicas, creo que estoy loca por el - Dije cuando me caían las las grimas por las mejillas


-¿Por Niall? - Pregunto Eleanor


-Si, por el - Dije


-¿Y qué tiene de malo? - Pregunto   Janet


-Mira el móvil suyo - Dije y le pase el móvil


-Si no es ningún problema, Jade puedes emir un momento con migo, conozco demasiado a Niall - Dijo Eleanor dándome la mano para que me levantara de el suelo


-No, me niego ir con el - Dije


-No no iremos con el tranquila - Dijo calmándome


-De acuerdo, un momento - Dije limpiándome las lágrimas - ¿Amy tienes la llave? - Pregunte


-Jade, nunca te has sentido así por un chico y no se qué hacer cielo, nunca has llorado por un chico desde los 13 años que no tienes novio, tienes 17, pronto 18 ,aún éramos niñas que no les importaba nada, aún jugábamos que éramos cantantes, aún queríamos unicornios que volarán,  Jade te quiero mucho amiga, y que sepas que siempre te apoyare  - Dijo dándome la llave


-Lo se Amy, nunca hemos pasado por esto, y recuerda mi unicornio era rosa y se llamaba Amy - Dije cogiéndole la llave


-El mío verde y se llamaba Jade - Dijo riendo


Entre y cogí el paquete de tabaco, y me fui con Eleanor.


-Subiremos arriba de todo ya veras hay unas vista increíbles, yo siempre me acostumbro a salir sola, y a pensar, como soy, que hago, y que me pasa. - Dije mientras de derramaba lágrimas por mi cara mojada.


Subimos las escaleras y llegamos arriba de todo.


-Es realmente bonito - Dijo Eleanor contemplando el paisaje - Ven nos vamos a sentar allí - Dijo Eleanor señalando las sillas


Nos fuimos las dos allí, y nos sentamos.


-Haber, el pequeño duende - Dijo Eleanor


-Si - Dije volviendo a coger el llanto


-Cariño, las chicas grandes no lloran - Dijo Eleanor apretándome la mano


-Niall, Niall... Niall es, Niall una cosa complicada de entender, mía pronto los chicos harán tres años juntos y Niall en tres años no ha tendido ninguna novia, se han levantado muchos rumores pero el, te lo digo sin engañar, no ha tenido ninguna, el no es como Harry, Niall es diferente quiere encontrar su princesa y quiere que le dure para siempre - Dijo Eleanor


-Esta mañana lo he visto por primera vez, ha sido como un flechazo, y cuando lo he vuelto a ver ha sido como si ya no fuera casualidad, puede sonar extraño, pero me enamorado demasiado rápido... ¿No crees? - Pregunte confundida


-Mira yo cuando me enamore de Louis era una fan, una simple fan. Y mira, también yo sentí amor a primera vista cielo. Así qué no te preocupes es normal, eres una chica guapísima  Jade, seguro que encontrarás tu príncipe azul, y  ahora porque te has sentido así con Niall, pero habrá otra veces  si esta no funciona de esto no tienes que preocuparte para nada... - Dijo Eleanor


-Gracias El, pero creo que Niall es el verdadero príncipe azul que puede robar mi corazón - Dije


-No te quiero desanimar pero... Hay muchas que también lo esperan - Dijo Eleanor


-No eres la única que lo puede conseguir - Dije


-Cuando yo empezó a salir con Louis, sólo eran conocidos en Inglaterra e Irlanda, ahora están conocidos mundialmente. - Dijo Eleanor


-¿Acaso me estas diciendo que no tengo ni una diminuta oportunidad? Porqué la verdad, siendo sincera no me das muchos ánimos... - Dije


-No, sólo que... Nada, déjalo, te ayudare Jade - Dijo Eleanor con una sonrisa


-Gracias - Dije con los ojos cristalizados


-Cielo, no llores - Dijo Eleanor dándome un abrazo
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Capítulo 9: Fairytale

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:49 pm

Capítulo 9: Fairytale


Maratón 4/4


POVS Jade



Ya había pasado una semana desde que había pasado aquella cosa que no se explicar con Niall, ya había pasado una semana desde que me enamore de otro irlandés, ya había pasado una semana desde que voy mucho con Eleanor, pero no dejo por nada a mis chicas, me están ayudando mucho, con Eleanor me echo muy amiga y no sólo por Niall si no porque es una chica muy simpática, me cae bien, de aquí dos días tenemos las nacionales, y hoy Eleanor se va, con los chicos, la voy a echar de menos, y  hay otra persona, mi querida Amy que creo que tiene algo con Harry, siempre que e ido al hotel de los chicos con El, Amy siempre esta allí. Hoy a las tres de la tarde tenemos que ir a despedirnos en el aeropuerto JFK, hemos acordado que haríamos Skype, la verdad es que con Niall solo le he dirigido un hola y un adiós, la verdad encuentro un poquito tonta la tontería por la que me enfade pero soy así de tonta. Harry me dio el número de teléfono de un amigos suyo, no lo conozco de nada se llama Steven, y es de Inglaterra. Hace pinta de ser un buen chico, hablamos mucho por IMessages, en fin es un encanto, le he cogido confianza ya que también Harry me dijo que era un buena amigo de los cinco y que le cogería confianza rápido, la verdad es que no se dijo ninguna mentira, pero yo a lo mejor le he cogido mucha, le e contado todo lo de Niall y lo que siento por el y me prometio que no se le diría ni la mínima palabra, el también me dijo que le gustaba una chica que la había echo llorar, se sentía idiota, hacia poco que la conocía, y quería hacer algo para recuperarla. Confió en el espero que no me defraude, su afición es tocar la guitarra me ha pasado unas cuantas notas de voz con la guitarra y de verdad que si que sabe. También le gusta viajar, conocer mundo. Yo le he dicho que de aquí dos días tengo las nacionales de Chicago, dice que le gustaría verme y que si puede vendrá, me haría mucha ilusión de verdad.


-Ems, Jessica, Jade! - Dijo Janet (X)


-Es tarde tenemos que ir al aeropuerto! - Dijo Amy (X)

-Ahora vamos esperase que nos vestimos en un momento - Dijo Ems


La tres dormilonas nos estamos en un momento.


-Ya estoy - Dijo Jessica (X)


-Y yo- Dije (X)
-Yo... También - Dijo Ems (X)

riendo


Todas cogimos un taxi que nos llevaba al aeropuerto, quedaba unos veinte minutos en coche, tampoco no sería lo tarde que llegaríamos.


-¿Estas lista para despedirte de el duende que te tiene loca? - Pregunto Ems riendo


-No me da gracia - Dije


-¿Y si te pide perdón? - Pregunto Jessica


-Chicas, podemos parar con el tema es que de verdad, si tiene que pasar algo ya pasara, todo ira sobre la marcha - Dije


-Coño Jade, si que eres imprevista - Dijo Janet


-Si, y ¿Amy, que tu con Harry? - Pregunte guiñando el ojo y se puso roja


-Amy, te piensas que somos tontas - Dijo Ems


-Cada día que he ido al hotel te he visto allí - Dijo Janet


-Y yo - Dije riendo


-Ay, Amy cuantas cosas a contar no... - Dijo Jessica


-Si, eso cuantas cosas a contar... - Dije riendo


-Chicas, he estado con el pero de verdad no somos nada - Dijo Amy roja


-Y ningún beso de ha escapado por allí... - Dijo Ems


-Bueno - Dijo Amy poniéndose roja


-Están de lió! Amy y Harry.... Serás famosa saldrás en todas las revistas y te tirarán huevos te tendrán envidia - Dijo Jessica riendo


-Cállate tonta - Dijo Amy tapando su cara


-¿Y qué harás todo este tiempo sin el? - Pregunto Janet


-No lose nunca me encontrado con eso - Dijo Amy


-¿Besa bien?, lo que tiene unos buenos labios - Dije


Amy me lanzo una mala mirada


-Esta enamorada de Harry, miren la mala cara que me ha echo! Ay mi Amy, lo he echo aposta, a mi no me van muy los rizados ya sabes... - Dije


-Ya hemos llegado chicas - Dijo el conductor


Le pagamos y bajamos, teníamos que ir a la terminal T4, que son los vuelos privados a la puerta 3. Así qué eso hicimos, yo de pequeña me perdí en el tren que café terminal en terminal, que miedo pase. Al fin llegamos, vi a Eleanor y corrí hacia ella y me tire encima por un abrazo de oso.


-Eleanor, te voy a echar de menos - Dije


-Yo más mi pequeña Jade - Dijo con los ojos negados


-Hay cielo, no llores yo no se cómo hacer que la gente pare de llorar, sólo tu lo sabes... Me harás llorar tonta - Dije y mis ojos se empezaron a cristalizar


-¿Te puedo pedir un favor? - Pregunto Eleanor


-Claro, el que quieras - Dije


-Míralo - Dijo girando la cabeza y allí estaba Niall sentando sólo - Jade, esta muy extraño, puedes ir a hablar con el, todo el día esta hablando por el teléfono, es como un hermano para mi, yo ya no se qué decirle más, por favor - Dijo Eleanor


-Lo voy a intentar, pero es que no se, no le hablado y puede - Intente decir cuando Louis me corto


-Jade, no hay un puede, por favor ve - Dijo Louis y yo asentí


Me acerque a el las piernas me empezaron a temblar, me vino frío, noto como me estaba acercando alzo la mirada, y me vio, volví a ver aquellos ojos azules, pero no como el color de el primer día, era un azul oscuro, un azul que no encajaba con el.


-Hola - Dije sentándome a la silla de su lado


-Hola ¿cómo estas? - Dijo


-Bien ¿y tu? - Pregunte


-Pues se ve que has llorado - Dijo


-Bueno, no muy bien - Dije - ¿Y tu? - Pregunte


-Normal - Dijo


-Niall, perdóname, soy una niñita tonta que no se sabe conformar como es y de dónde es. Soy una estúpida, siento haberte dejado el otro día en el gimnasio solo, si no me quieres hablar, lo entiendo, pero por favor quiero que en tu cara se vuelvan a ver aquellos ojos de azul celeste que les gustan a miles de chicas, el azul oscuro no se merece estar en tu cara, y si, las españolas son muy guapas, y una americana idiota si no la as conocido nunca te la presento, Jade Amelia Cruise Jolie. - Dije empezando a llorar, porque soy tan idiota a llorar delante de un chico


-Bueno, me tengo que ir. - Dijo Niall levantándose


Me quede sin aire, nunca había sido tratado de esa manera, había echo la idiota una vez más.


Me levanté y me fui a despedir de los demás.


-Gracias por todo Eleanor, erres la mejor ya nos llamaremos y haremos Skype lo que haga falta - Dije con aún lágrimas en la cara


-Yo también Jade, y recuerda déjalo, yo se que encontrarás tu príncipe, sólo tienes que esperar el aparecerá y cuando menos te lo esperes - Dijo Eleanor quitándome las lágrimas de la cara


-Adiós Liam, que vaya muy bien - Dije abrazando a Liam


-Igualmente y mucha fuerza por las nacionales - Dijo


-Harry, aquel chico es un amor de verdad, se lo e explicado todo, gracias por todo y haber cuando me contarás las cosas entre tu i mi querida Amy - Dije dándole un abrazo


-Eres tonta pequeña - Dijo Harry moviéndome el cabello


-Zayn - dije dándole un abrazo - te quiero, te echare de menos - Dije


-Yo también mi Jade - Dijo


-Louis, idiota echare de menos nuestras fotos de caras estúpidas - Dije abrazandole


-Mira mi fondo, luce bien, que te vaya genial y recuerda mucha fuerza - Dijo Louis que se había convertido como el hermano mayor que siempre había querido tener


Los chicos se fueron, todas nos habíamos despedíos con todo excepto yo con Niall, ya había quedado arto de mi, estoy segura. Nosotras nos íbamos cuando de pronto alguien grito mi nombre, todas nos giramos, era Niall, se me hizo una sonrisa que no podía esconder.


-Jade! Lo siento, yo también te quiero presentar a un irlandés muy estúpido, se llama Niall James Horan Gallagher . Su problema es que se piensa que lo tiene todo y no tiene nada, esconde su cosas, y es un desordenado, tiene una risa muy tonta, y, y... Las americanas no están mal. - Dijo también sonreía, sus ojos brillaban




Yo también sonreía y me puse roja.


-Hasta la vista y un placer haber conocido un chico tan encantador, me ha gustado - Dije


-A este chico le gustaría pedirte una cosa, no le gusta marcharse de un sitio si ninguna foto de lo que más le ha gustada, de Barcelona me lleve una foto de una chica que se coló en el hotel para tirarse una foto con sus ídolos se hizo pasar de camarera y fue algo muy bonito por su parte, así que, de NY me gustaría tener una foto con una chica que se llama Jade Amelia Cruise Jolie, la acabo de conocer y es increíble, ¿tu sabes si le gustaría? - Pregunto Niall


-Esta encantada - Dije


Me acerque a el, y le di un abrazo, un abrazo que no quería despegarme. Saco el móvil y se tomó una foto conmigo (X) (Imaginen Niall y Jade)


-Mira te la pasare - Dijo Niall


-Mi número - Dije cuando sonó mi móvil, era un mensaje de Steven, ¿qué querría?, abrí y era la foto que me había tomado con Niall, la historia que le había contando a Steven, el que estaba detrás era Niall, lo sabía todo y yo sabía la suya, le gustaba.


-Te dijo que haría lo que haga falta para recuperarla. - Dijo Niall acercándose cada vez a mi.


Nuestras narices se tocaban, cuando de pronto nuestros labios lo hizo también, era mágico, era el beso que yo había querido siempre, El, tenía razón, podría venir inesperadamente. Nos separamos. Las chicas se habían quedado que la mandíbula les tocaba al suelo. Y también estaban los demás, Harry se estaba meando de risa. Eleanor parecía que estaba viendo una película Disney y los demás, era por fotografiar. Estaba roja como un tomate.


-Y por favor, cambia el nombre, Steven es horrendo. - Dijo Niall riendo


-Harry, te vas a quedar sin rizos! - Dije riendo


-Lo tenía que hacer, todo es gracias al maestro Harry Edward Styles Cox. - Dijo


-Ejem, no sólo gracias al maestro Harry - Dijo Eleanor


Acabamos de reírnos un poco, hubo un beso por parte de Amy y Harry, y ahora si que se fueron.


Tenía mi beso de cuento de hadas, ¿que más querría pedir?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 24 Jun 2013, 12:56 pm

Bueno mis amores, aquí tienen la maratón. Espero que les haya gustado, ha sido un pocito larga ¿verdad?.
Espero que comenten cielos, las amo, muchísimo. 


Les tengo que decir una cosa, que el sábado me voy a Los Ángeles un mes y algo, no les asseguro capítulos durante todo este tiempo, porque no se como me lo montare, por entender-me ni nada, así que sorry, my loves, pero les prometo que cuando llegue a mi casita les subire. ¿de acuerdo ángeles?. Ire al concierto de mis niños allí, estoy asdfghjklkhgfdsas. En fin. Esto, es mi emoción tonta. 


Nota para Ems, Jessica y Amy: Chicas como no aparezcan, serán substituidas. Lo lamento. 
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 24 Jun 2013, 4:18 pm

Lo siento me siento la peor persona del mundo por no haber comentado bueno estuve castigada por mucho tiempo por una mal entendido... Asi que luego te dejare un GRAN COMENTARIO...


Besos hermosa :)


PD: ¡Ven a visitarme! vivo cerca de Los Ángeles :D ¿Iras al concierto? cuando el 7, 8, 9 o el 10? ¡Yo tambien ire!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nina!
me encantó el maratón! aww Niall y Jade sjfdhvemhve <3
Iras a LA al concierto de 1D :o yo ire al de Las Vegas el 2 de agosto  solo conseguí ahi :c nunca he ido a LA luego me mandas las fotos que tomaste haha okno 
Besos y diviértete en tus vacaciones xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 4 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.