O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 04 Jun 2013, 7:19 pm

Oh dios Louis! D:
Que hace ahí si seras tonta Paola va a ver la obra dah! haha
Jade jajajajaja como me da risa esa chica!
Tienes que seguirlaaaaaaaa
SISISI porque a mí me encanto el capítulo escribes genial!

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:04 am

PaolaStylinson escribió:
Oh dios Louis! D:
Que hace ahí si seras tonta Paola va a ver la obra dah! haha
Jade jajajajaja como me da risa esa chica!
Tienes que seguirlaaaaaaaa
SISISI porque a mí me encanto el capítulo escribes genial!

Besos xx

aw, cosita linda que eres.
si, Lucho, que coincidencia. hahaha.
Y Jade, la torpe Jadeee.
hahaha.
Aw, muchas gracias cielo:)

Cuando haya más comentarios subo el siguiente.

besos, Nina <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Unloved Angel Miér 05 Jun 2013, 3:40 am

¡Me encanta!
Claro que me ha gustado el capítulo, ¿cómo no me puede gustar?
Adoro a las chicas, ¿qué va a pasar?

¡Siguela pronto!
Besotes xx.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 6:43 am

Unloved Angel escribió:¡Me encanta!
Claro que me ha gustado el capítulo, ¿cómo no me puede gustar?
Adoro a las chicas, ¿qué va a pasar?

¡Siguela pronto!
Besotes xx.

aw, gracias linda!
mmm.. nose, nose.

Cielo como se llama tu famosa representante?

besos.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 6:49 am

MIS CHICAS LINDAS:


- Ha ocurrido un problemita (de aquellos que solo me pueden pasar a mi) como, que soy muy lista, estaba en classes y no havia el profesor así que hay ya hasta el capítulo cinco echo. Se los queria subir como maratón si havia un poquito más de comentarios. Yo confiaba en ustedes, así que cuando se ha terminado la hora de classes, tenia que ir al gimnasio ya que tenemos que entrenar con las porristas, y e dejado el ordenador y los libros en mi casillero, y mi llave, mi querida llave, se ha roto así que ahora solo tengo la mitad de la llave y mi ordenador se ha quedado allí encerrado, solito. Ay pobre, me da pena y todo... Pero en fin, hasta que no me quieten la cerradura, los de el instituto, no podre subir la maratón. -

Disculpen las molestias, Nina.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Rho. Miér 05 Jun 2013, 12:38 pm

NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdón por no haber comentado ayer el capítulo; lo había leído, pero, no pude comentar porque, en mi hermosa ciudad -sarcásmo everywhere- se cortó la luz. ¿Maravilloso verdad?

Justo cuando estaba escribiendo el maravilloso comentario, ¡PUM! las luces desaparecieron, y la oscuridad invadió mi hogar culce hogar(?

Adoré el capítulo, ¡ya quiero leer el próximo!

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 05 Jun 2013, 1:23 pm

LWWY. escribió:NINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdón por no haber comentado ayer el capítulo; lo había leído, pero, no pude comentar porque, en mi hermosa ciudad -sarcásmo everywhere- se cortó la luz. ¿Maravilloso verdad?

Justo cuando estaba escribiendo el maravilloso comentario, ¡PUM! las luces desaparecieron, y la oscuridad invadió mi hogar culce hogar(?

Adoré el capítulo, ¡ya quiero leer el próximo!

Saludos, Ro.

Ro, tranquila bebi.
¿quieres que la vaya a pegar el culete al alcalde, por cortar la luz?
muchissimas gracias bebi!

besos, Nina
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Miér 05 Jun 2013, 4:34 pm

Ninaaaaaaaaaaa! Hay amor, perdoname! Estuve re ocupada y no vi los caps. Soy la peor, lo se! Pero aca me tenes, amor :'3 Me encantaron tus caps, pero... ¡COMO QUE SE TE ROMPIO LA LLAVE! Nena, que pasa en tu cabesita! mmmmm... Esto me huele a enamoramiento... (?) Nina... ¿Hay algo que quieras decirme? ¬¬ ¡¡¡¿ME ESTAS ENGAÑANDO?!!! Te cago a palo si es asi e.e (?)
Bue, te amo, pipi<3 Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 06 Jun 2013, 1:11 am

Mia2000 escribió:Ninaaaaaaaaaaa! Hay amor, perdoname! Estuve re ocupada y no vi los caps. Soy la peor, lo se! Pero aca me tenes, amor :'3 Me encantaron tus caps, pero... ¡COMO QUE SE TE ROMPIO LA LLAVE! Nena, que pasa en tu cabesita! mmmmm... Esto me huele a enamoramiento... (?) Nina... ¿Hay algo que quieras decirme? ¬¬ ¡¡¡¿ME ESTAS ENGAÑANDO?!!! Te cago a palo si es asi e.e (?)
Bue, te amo, pipi<3 Besos!

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, de mi amor. pensava que me havias abandonado aquí solita en un mundo desconocido (?). Pero has llegado, y aún eres la mejor jajaja. Ai gracias tontita mia!.... SE ME ROMPÍO LA LLAVE, PERO YA ME HAN ARREGALDO LA CASILLA, ASÍ QUE SI HAY MÁS COMENTARIOS SUBIRE UN CAPÍTULO GENIAL! es que Mia, me estoy enamornado cada vez más, de verdad no se que me pasa mi amor. pero yo te amo a tí, aunque, aquel rizado inglés... o no, aquel hombre que le gustan las zanahorias.... pero no, aquel dulce irlandés, y aquel sexy, paquistaní.... o él responsable ingles, cada vez me enamoro más de ellos.

pero te sigo amando muchisimo caca, nunca me olvído de ti my love.

te amo, más caca.
tu pipi.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 11 Jun 2013, 1:52 am

hola chicas, ya saben que a mi me pasan cosas raras, así que a mi ordenador le tubieron que restaurar. u.u
Se me borraron los capís...
PERO.... Los he vuelto a hacer....
¿Y QUIEREN MARATÓN?

Las amo, Nina.

PD: No piensen que es una excusa, lo juro en serio.


PD: No me gustan los fantasmas 400 visitas, y solo me comentan 3 personas....
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 11 Jun 2013, 5:39 am

Pobre ordenador! Le pasa de todo jaja
Yo quiero maratooooooon!!!
Sisisisi

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 11 Jun 2013, 6:42 am

PaolaStylinson escribió:Pobre ordenador! Le pasa de todo jaja
Yo quiero maratooooooon!!!
Sisisisi

Besos xx

esta tarde la subire de 3 capítulos!
o.o

pd: amo tu avatar.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Capítulo 3: Nice to meet you

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 16 Jun 2013, 12:14 pm

Capítulo 3: Nice To Meet You


Maratón 1/3


POVS Jade
Estábamos con Jessica ya casi entrando a Hollister, cuando lo vi. Son duda era aquella sonrisa que se te quedaba en mente, aquella sonrisa que no podías olvidar nunca. Yo me calle y me quede en la imagen.



- Jade, ¿qué te pasa? A mi no me engañas te conozco - Dijo Jessica


Entramos a Hollister, y compramos. Como de normal. Ni nada más ni nada menos. Ahora mismo me preguntaba como les hija o les había ido el musical de Mary Poppyns. Cuando de repente el teléfono de Jessica empieza a sonar cuando salíamos de la tienda. Estaba hablando cuando vi la salida de el metro que nos llevaba a la universidad. Pero me espere ya qe aló mejor quedábamos con ellas para ir a tomar una hamburguesa así que me senté en el suelo, como un tipo de vagabunda de aquellas que dan tanta mala pinta. Bueno creo que tampoco no daba tanta mala pinta, creo. Mire los carteles que había de propaganda y me fije en uno, era una nueva discoteca que abrían... ¿esta noche? Si y aún no nos habíamos enterado anda que... Nosotras si que estábamos  bien sobre el tema que nos gusta... De pronto Jessica se me sentó al lado.


- Mira Jessica - Dije enseñándole el cartel


- Y esto desde cuando, no nos habíamos ni enterado - Dijo sorprendida


- ¿Quien era? - Pregunte por lo de el teléfono


-Era Janet, me ha dicho que ya están y que ellas prefieren ya ir hacia el campus, ¿quieres ir o nos quedamos aquí a comer? - Pregunto Jessica


-Supongo que quieres ir a la discoteca... Así qué yo preferiría ir al campus comer, dormir un rato y ir a entrenar. - Dije proponiendo esta idea


- Si me parece bien - Dijo Jessica asintiendo


Cogimos el papel que ponía lo de la discoteca y nos pusimos en el metro, compramos el ticket y nos fuimos a la universidad que quedaba a cinco paradas de allí. Cuando llegamos entramos a mi habitación y estaban toda las chicas allí.


-Hola pedos - Dijimos yo y Jessica


-Hola feas - Dijeron las demás tres


-¿Cómo les ha ido ver a vuestra queridísima Mary? - Pregunto Jessica


-Genial, Amy se ha echado una amiga y todo - Dijo Ems riendo


-Ya es verdad - Dijo Janet riendo


-Pues que bien no - Dije riendo


-Si es muy simpática, me ha preguntado que sí está tarde podría venir a vernos ensayar - Dijo Amy


-Claro, porque no - Dije animada por conocer la chica


-Bueno, hablando de otro tema - Dijo Jessica con la idea de la discoteca ya que era la más fiestera


-Claro, digan - Dijo Janet animada


Les explicamos todo el tema de la discoteca y no se lo pensaron ni un segunda, estaba claro que querrían ir.


-Me apunto - Dijo Amy


-Y yo - Añadió Janet


-Esto suena demasiado bien - Se apuntó Ems


-Pues miren, tenemos que comer, dormir, entrenar, ir a cenar, ducharnos y vestirnos y luego claro ir al centro. - Dije - Y por sí no queda claro, siento decirlo así cenaremos a las 7 y con chandal, entendido chicas - Termine con el plan.


-Claro - Dijeron todas a la vez


-La última que llegue a la mesa es tonta - Dijo Janet levantándose de la cama y echándose a correr. Todas seguimos detrás de ella, éramos como unas niñas pequeñas.


Llegamos al comedor, cogimos las bandejas, pusimos la comida y empezamos a comer.


Al cabo de media hora ya lo teníamos todo a dentro así que nos fuimos hacia las habitaciones.


-Poneos las alarmas que como lleguemos tarde Beth nos más y nos cuelga de la cabeza en el puente - Dijo Jessica riendo


-Buenas noches - Dijimos yo y Amy entrando a nuestra habitación


-Yo caigo dormida pero que bueno - Dijo Amy


-Y yo, buenas noches cielo - Dije incorporando bien mi cabeza en el cojín.


Maldito despertador, me levanto y levante a Amy que aún estaba dormida como un tronco.


-Vamos levántate - Dije y se levantó esto ya parecía un sueño


Nos pusimos el primer chandal que encontramos en el armario. Amy (X) ya estaba saliendo yo (X)  estaba desean chufando el móvil que aún se estaba cargando. Salí y al mismo tiempo salieron Ems (X) , Jessica (X) y Janet (X).


. Ninguna iba con el traje obligatoria ya que nos están modernizando todo el equipamiento para las nacionales.


-¡Ya ha llego! Chicas bajen al pabellón, ahora vengó! - Dijo Amy saliendo corriendo


Las demás y yo bajamos hacia el pabellón.


Ya estaban todos, pero que conste no llegábamos tarde aún quedaban cinco minutos. Nos sentamos en el suelo de colchoneta.


-¿Y Amy? - Pregunto Beth, la entrenadora


-Hoy vendrá una amiga soya a vernos entrenar, no es de ninguna universidad de aquí, es de Inglaterra - Dijo Ems


-Perfecto, ningún problema - Dijo la entrenadora


-Hola - Escuchamos y nos giramos.


La verdad es que ara una chica muy mona, se notaba que era inglesa se le veía a la cara y en el estilo de vestir de los ingleses.


-Esta es Eleanor - Dijo Amy presentándola


De pronto Melanie dio


-Esta no es la novia de Louis de One Direction! - Dijo Melanie gritando ya que en vez de hablar gritaba


La novia de Louis de One Direction... La novia de el chico que le gustaba a Janet. Me gire y me miro con cara de "ya lo sabes" y yo le asentó con un "sí". Las chicas y yo nos levantamos y apartamos a Melanie de el medio que hacia más estorbo que yo que se...


-Mucho gusto, soy Jade - Dije presentándome


-Igualmente Jade, soy Eleanor pero me pueden llamar El. - Dijo la chica sonriendo la verdad es que se la veía muy simpática.


-Vamos! A entrenar! - Dijo Beth, la verdad es que era muy estricta pero sin ella no estriamos donde estamos.


-Luego te las acabo de presentar - Dijo Amy


Todas fuimos hacia al centro y El se quedo en una punta mirándonos. Empezó la música y nosotros hacíamos lo que sabíamos hacer, y hoy más ya que había una invitada teníamos que dar lo mejor. Pasaron las dos horas de ensayo, terminamos las presentaciones con Eleanor y nos ofrecimos a pedirle si le apetecía esta noche salir con nosotras ya que se veía un encanto de chica.


-Si, lo vi pero no pensaba ir ya que tenía que ir sola porque se van los chicos a ver un partido de béisbol, pero si les tengo que estorbar da igual - Dijo Eleanor


-No para nada tonta, cuantas más seremos más nos reiremos - Dijo Jessica


-Vale muchas gracias, ¿quedamos a las diez en el hall de vuestra universidad? - Pregunto


-Allí estaremos, noche de chicas - Dije yo

   


Última edición por ~FreshPrincess el Dom 16 Jun 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Capítulo 4: Night Out (Parte I)

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm

Capítulo 4: Night Out (Parte I)


Maratón 2/3


POVS Jade


Eleanor se fue y yo y mis chicas nos fuimos directamente al comedor a comer, nos estábamos muriendo de risa pero a Janet de despisto y se le cayó toda la agua encima de Amy menuda risa por dios, nunca lo había echo tanto de reír, surte que después nos duchábamos porque sí ya fuera la ropa de salir le da algo a Amy. Terminamos de cenar y nos fuimos a las habitaciones, como que la mía y de Amy había solo un baño teníamos que esperar nuestro turnó, al contrario en la habitación de Jessica, Ems y Janet había dos baños y sólo una se tenía que esperar. Esta vez me tocaba a mi ducharme antes de Amy, así que me arregle la ropa y me puse a la ducha, iba cantando cuando de repente se me aparecieron sus ojos, sus preciosos ojos azules. Me quite aquella imagen de la mete cosa que era imposible y me seguí duchando, escuchaba de fondo la voz de Amy cantando Made In The USA de Demi Lovato por favor me daría algo era genial, estar todas juntas aquí y vivir como hermanas. Salí y me vestí con la ropa que había elegido (X)
-Te toca Amy! - Dije saliendo de el baño

-Oh, me encanta como vas vestida es genial! - Dijo Amy mirándome como iba vestida


-Gracias, pero ahora ve a la ducha - Dije riendo


Amy entro a la ducha y yo me mire delante de el espejo, me maquille un poco, natural, no me gusta aquellas que van con un dedo de maquillaje, es tan falso.... Me senté y me puse a escuchar música. Cuando de repente salió Amy (X). Iba vestida genial, me encantaba y le quedaba genial.


-Estas genial Amy - Dije riendo


-Vamos tomamos una foto las dos y la subimos a Instagram - Dijo animada


-Perfecto - Dije colocando mi móvil para que cogiera equilibro y se viera una foto de cuerpo entero. La colgamos y pusimos: "night out, bitches". Amy se puso un poco de maquillaje y fuimos a la habitación de Janet, Jessica y Ems.


-Ya están?-Pregunte yo picando a la puerta


-Ahora os abro - Dijo Ems (X) abriendo la puerta


-Cielo, te queda genial! Pareces una modelo y además con tu color de pelo ya es - Dije impresionada por el conjunto que había elegido la pelirroja la verdad es que era la que más tenía pasión por la moda así que imagina


-A vosotras si que os queda chic - Dijo Ems abriendo pasó para que entráramos


-¿Ya están chica que van atrasadas? - Pregunto Amy a Jessica y a Janet


-Si ya estamos me esta ayudado a poner el zapato - Dijo Janet riendo


-Están geniales - Dijo Jessica (X) 


irándonos


-Gracias - Dijimos yo y Amy


-Ya estoy - Dijo Janet (X)


-Preciosa - Dijimos yo y Amy a la vez


-Vosotras - Dijo Janet


-Quedan justamente segundos para que sean las diez en punto así que Eleanor ya tiene que estar esperando.... - Dijo Ems


-Es verdad vamos - Dijo Jessica saliendo corriendo


Todas íbamos con tacones así que podía ser que cayéramos corriendo pero bueno, cuando una cae se levanta.


Llegamos al hall y allí estaba Eleanor (X) estaba preciosa parecía una modelo.




-Que guapas! -Dijo viéndonos


-Esto tu -Dijimos todas ante su piropo


Dimos un abrazo con grupo.


-Que les parece si vamos ya hacia allí que tendremos que hacer una cola que llegara a la otra punta de Manhattan - Dijo Janet riendo


-Tranquila que sí entramos por detrás digo que soy la novia de Louis nos dejan entrar por la parte de detrás sin hacer cola - Dijo Eleanor


Todas seis fuimos hacia la parada de el metro teníamos que esperar seis paradas para llegar a la discoteca ya que también teníamos que caminar una cuadra que no esta a allí delante.


Llegamos caminando y entramos por la parte de detrás nunca había echo esto usaba muy aquella sensación de: Bitch, I'm fabulous hahaha, soñara extraño pero da esto.


Ya llevábamos un rato así bailando ya había bebido un poco pero no viva borracha ni muy menos, estaba bien.


Ahora mismo estaba bailando con Eleanor me la había encontrando en la barra así que ya hacia unos diez minutos que estábamos juntas.


-Me acaba de llegar un mensaje, ven que te presentare unos amigos - Dijo El


-Vale - Dije contenta por la idea quien sabe año mejor había uno de guapo...


Eleanor me llevo a la zona que hay los sofás yo estaba riendo con ella cuando escuche unas voces de chicos, me gire hacia donde venían las voces y mi mirada volvió a coincidir con aquellos ojos azules que no me podía quitar de la cabeza...


Última edición por ~FreshPrincess el Dom 16 Jun 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Capítulo 5: Night Out (Parte II)

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 16 Jun 2013, 12:50 pm

Capítulo 5: Night Out (Parte II)


Maratón 3/3


POVS Jade

Era el otra vez. Esto era una coincidencia o algo así ¿una cámara oculta?


-Bueno chicos ella es Jade - Dijo Eleanor presentándome con los chicos que había


-Mucho gusto, soy Harry  - Dijo el rizado dándome dos besos


-Yo soy Louis , un gran gusto - Dijo un chico con una grande sonrisa


-¿Son novios verdad? - Pregunte


-Si - Dijo Eleanor con una sonrisa


-Yo soy Zayn , encantado - Dijo un chico moreno


-Liam Payne , un gusto conocerte Jade - Dijo un chico que se veía muy educado


-Yo soy Niall , un gusto - Dijo el ojo azul dándome un abrazo.


Me puse roja como un tomate pero como que era un poco oscuro tampoco no se veía muy bien.


-Bueno yo me tengo que ir con mis amigas que no se dónde están... - Dije excusando me para irme de allí


-Quédate Jade, y envíales un mensaje que vengan, al lado de Niall hay sitió - Dijo Eleanor que estaba sentada al regazo de Louis.


-No lo se... - Dije yo


-Vamos, quédate tonta, y llámalas cuantos más seremos más nos reiremos - Dijo Liam - Y lo de tonta lo e dicho con cariño no pienses que lo... - Y no le deje terminar


-Tranquilo Liam, no pasa nada - Dije mientras estaba enviando un mensaje a cada una de las chicas


-Puedes sentarte, no muerdo - Dijo Niall haciendo sitió a su lado


-Gracias - Dije sentándome a su lado, el corazón me viva a estallar o algo parecido, estaba segura.


-¿Te gusta nuestra música? - Pregunto Harry


-La verdad es que yo... No os he escuchado nunca,  puede que en la radio pero no me acuerdo... - Dije, debía parecer una tonta


-Mira - Dijo Louis pasándome su móvil y sonaba una música, claro que me acuerdo.


-Hay mi dios! Esta es mi canción la tengo de fondo en el móvil, es What Makes You Beautiful! Y ni si quiera sabía quien la cantaba esta es la canción de la suerte es con la que entre en el grupo de porristas de la universidad y ni si quiera sabía quien la cantaba, que tonta vamos... - Dije con las manos en la cabeza


-Ahora llevamos suerte y todo - Dijo Zayn sonriendo


-Pues va a ser que sí - Dije


-¿Dónde se ha metido aquella está vez? Anda mira El, Jade estaba con ella - Escuche la inconfundible voz de Ems


-Hola - Dije sonriendo


-Por fin te encontramos - Dijo Amy


-Oh, chicos - Dijo Jessica emocionada


-Si, con el sentido auditivo - Dijo Janet riéndose


-Hace tiempo que no escuchaba tu risa - Dijo Louis dándole un abrazo


-¿Janet, eres tu? - Dijo Liam levantándose de el sofá


-Si, la misma - Dijo Janet riendo


-Janet, la chica desparecida apareció - Dijo Harry con una perfecta sonrisa


-Pensaba que no volvería a verte nunca más - Dijo Zayn acercándose a ella


-Por dios! - Dijo Niall levantándose cuando se tropezó con mi zapato.


-¿Estas bien? - Pregunte como una tonta y el color rojo se volvió a las mejillas


-Si, estoy bien - Dijo intentando levantarse


-Miente a otra - Dije riendo


-¿Cómo? - Pregunto confundido


-Llevo dos años de capitana de porristas, se cuando alguien se hace daño, y cuando alguien dije que esta bien cuando se ha echo daño, así que... ¿Estas bien? - Pregunte


-No, me duele la rodilla - Dijo moviéndose el pelo


Nunca le había dicho algo así a una chico y mucho menos al que me pongo roja, soy una cosa tan rara quede veces no se ni que digo yo misma...


-Alguien sabe si aquí tiene hielo... - Pregunte


-Eres la única que entiende al irlandés - Dijo Louis boque abierto


-Debe ser porque salió con uno, Tommy Smith, con lo feo que era... - Dijo Amy partiendo se el culo de risa


-Te callas, no me gusta que hables de esto, y menos de aquel idiota rematado - Dije


-No, aquí no tienen hielo, sólo tienen de pequeño para los cócteles - Dijo Ems


-Pues vaya... ¿Ahora qué? - Dije yo


-Ve con el al campus y allí habrá seguro - Dijo Jessica


Pero que le pasaba a aquella chica, que sabía que me gustaba como que me había mirado con aquella cara tan picara que tiene...


-No, ni pensar lo - Dijo negándose


-¿Porqué? - Añadió cucharada Janet


Esto ya me pintaba mal, ¿lo sabían?


-Esta noche querría salir y ahora no saldrá el tonto de turno que se ha echo daño a la rodilla y le estropeará la noche - Dijo Niall


-No, par... - Empezó Ems


-Tengo boca y puedo hablar - Dije cortando a Ems - Las veces que yo he estropeado noches y las noches que he estropeado citas, así que por una vez también lo tengo que pagar yo ¿verdad? - Dije dándole la mano para que se levantará


-¿No te molesta? - Pregunto Niall


-Claro que no - Dijo Amy


Les iba a cortar la cabeza a cada una de ellas. De verdad.


-No, no me molesta de verdad - Dije


-Pues vamos, dentro de poco estamos aquí - Dije


Nos fuimos y Jessica me toco la espalda, estaba claro que sabía que me gustaba aquel chico.


-Vamos por detrás que así no me verán - Dijo Niall


Yo lo seguí.


-¿No erais a ver un partido de béisbol? -Pregunte


-Bueno, al final no hemos ido porque nos hacia un poquito de paja ir allí - Dijo riendo


Salimos de el local y yo me puse en dirección hasta la parada de el metro que estaba entre cuatro o cinco cuadras.


-¿De dónde eres? - Pregunto


-De Los Ángeles - Dije sonriendo


-Bonita ciudad - Dijo


-Si, es verdad ¿y tu? - Pregunte


-De Mullingar, en Irlanda - Dijo


-Yo tuve un novio de Dublín, era un idiota - Dije - Pero supongo que tu no eres como el... Ay, esto ha sonado un poco mal... Como amigo lo dijo - Dije arreglando lo que hacia dicho, estaba rezando para que la tierra se me tragara


-No tranquila, no pasa nada y yo no creo que sea un tipo como el, pero bueno son diferencias de opinión - Dijo moviéndose el pelo


Sólo habíamos cruzado una cuadra aún quedaban tres o cuatro más con el viaje y la vuelta. Definitivamente esto se me hacia eterno.


-¿Te puedo preguntar una cosa? - Dijo mirándome


-Claro, lo que quieras - Dije sonriendo


-¿Eres famosa o algo? Es que te he visto en las revistas... - Dijo riendo


-Bueno, mis papas, Tom Cruise y Angelina Jolie... - Dije.


A mi no me gustaba que me reconocieran por mis papas porque se piensan que soy la niña de papas y se creen que soy una niñita mimada, ahora se lo debía pensar el y todo.


-Ah, okey... - Dijo


-Ya se que no tienes mucha confianza en mi pero... Por favor no te pienses que soy como una niñita de papas me da mucha rabia que me conozcan por ellos, no te lo tomes a mal, pero no soy... No soy de aquellas hijas de papas adineradas que son superficiales y cosas así, soy normal... - Dije, pero que estaba diciendo


-Ah, no tranquila, de verdad no importa el dinero que tengas si eres una buena persona, te tienen que amar por lo que eres no por lo que posees, a mi me pasa lo mismo, muchas fans no se es extraño pero se interesan por lo que ven de ti por fuera, no por cómo eres a dentro. Me ha gustado conocer una persona así que no sean los chicos y los otros famosos que conozco. - Dijo riendo


POVS Niall


Nunca había conocido alguien que no quería que la conocieran por el nombre de su familia y de verdad me había quedado impresionado con aquella chica, de verdad, alguien que no quería que le conocieran por su identidad y prefería quedarse atrás, es como si encontrara, no se ni como decirlo ni como entenderlo yo.


-Mira es aquí - Dijo señalando la boca de el metro y yo le sonreí.


Empezamos a bajar las escaleras, creo que las más largas de el mundo, como que era ya arde las mecánicas estaba cerradas, la rodilla me iba a matar.


-¿Estas bien? Haces unas caras muy raras de dolor... -Dijo parando en medias escaleras


-Me duele un poco, pero ya casi hemos bajado. - Dije


-Si tuviera fuerza te levantaría, pero no tengo la suficiente... - Dijo


-¿Me estas llamando gordo? - Pregunte con una sonrisa de ironía


-No, no perdón, no lo quería hacer sonar así... ¿Quieres qué lo intente? - Pregunto poniéndose roja como un tomate


-No, que después aún te pondrías más roja por el peso - Dije riendo, Niall eres idiota rematado, porque le dices esto a una chica idiota, idiota, idiota....


Jade fue yendo hacia bajo tapados la cara con sus cabellos rubios oscuros.


-Jade, perdona, no querría hacer esto, soy un idiota, ni si quiero merezco que tu hayas renunciado a quedarte de fiesta por un retrasado mental, que hace sentir mal a las chicas cuando están roja de vergüenza, lo siento, si quieres puedes ir a la fiesta y dejarme aquí, me lo merezco - Dije bajando rápido por alcanzarla


-Déjalo, soy yo que... Cuando cambió de lugar y la temperatura es diferente me pongo roja como un tomatito cerry. - Dijo riendo


-¿No estas enojada? - Pregunte


-No tranquilo, aquí viene el tren - Dijo


Llego el tren que y subimos los dos. Cuando llevábamos dos minutos en tren tenía a Jade sentada al sillón de al lado.


-Niall, vamos hacia el Bronx, tenemos que ir hasta Brooklyn - Dijo


-Y esto significa - Dijo


-Estamos en otro tren y además el tren de Brooklyn cierra en diez minutos es con el que va menos gente y lo cierran mucho antes. Lo siento, pero esto significa que tendremos que ir corriendo si no queremos caminar todo Manhattan... Lo siento de vez en cuando soy un poquito tonta - Dijo con las manos en la cabeza


-Correré a pata coja tranquila, por no caminar hago lo que haga falta, sonara a vago pero... Soy así - Dije riendo


-Pues ya pedes yéndote preparando - Dijo levantándose


Me levanté, y nos paramos en frente de la puerta, que n un momento se abrió. Los dos empezamos a correr, bueno yo si se podía llamar así.


-Vamos Niall, tu puedes! - Dijo Jade riendo


-Si ve tu así - Dije


-Si quieres... Pero quiero que estés advertido que si me caigo con tacones yendo a la pata coja después sí que me tendrás que llevar en brazos - Dijo riendo


De pronto el móvil me sonó me habían enviado un mensaje. Era Harry.


"- Si no quieres hacer declaraciones corre no tienes mucho tiempo. "


Mierda, ya estaban llegando, como se enteran tan rápido de donde soy que a caso llevo un chip...


-Jade, corre lo más rápido posible si no quieres que te den un interrogatorio - Dije corriendo hacia ella


-¿Ya a ti que te pasa? - Pregunto


-Cielo, mira mañana la primera portada de las revistas de cotilleo, ya saben como te dices, de donde vienes, donde vives, que estudias y cuantos años tiene y no más importante con quien estuviste esta noche y que hiciste... - Dije cogiéndola de la mano
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 3 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.