O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por KrolHoran:only1D Mar 08 Oct 2013, 7:39 pm

Hola!!! chicas... :D espero y les guste mi novela. soy nueva en esto, es mi primera novela, asi que please, no me reprochen ;) 

• Titulo: mi inmortalidad
• Autor: K-rol
• Adaptación: No.
• Género: Romance, y pues un poco de todo
• Contenido: las sorprenderé 
• Advertencias: solo habrá una parte hot
• Otras páginas: No. 

Sinopsis
MI INMORTALIDAD
 
A tu colegio llegaran nuevos chicos, pero a ________ no le interesara, luego del tiempo, siente una atracción leve, por uno de ellos, al pasar el tiempo, un accidente trágico ocurrirá ¿Qué pasara?
Descripción: ________ eras una chica, reprimida socialmente, aunque le caías muy bien las personas, te gusta el ROCK METALICO, no te gusta lo cursi, el color rosa, nada femenino, te gusta lo oscuro, te vistes sexy, como roquera ..Por supuesto..
Eres alta: 1.66, cabello castaño, ojos chocolate claro, piel blanca, no eres ni tan delgada, ni tan gorda, tienes unas sexys curvas, dignas de una LATINA.
Tus amistades son: MASIEL: ella es divertida, bastante loca, y es todo lo contrario a ti, le gusta lo femenino, y otros géneros de música.
JUAN CARLOS: tu chino hermoso, está bastante loco, es gracioso, y es algo como del guetto… (Por si no saben que es guetto, pues que escucha reggaetón).
Josué: tu negro guapo, no suele conquistar a las chicas, con su cara, si no por lo que les dice y también es bastante inteligente.
PAOLA: tú prima querida, ella es hermosa, bajita, mucho más pequeña que tú, pero linda.

Ya después saldrán más personajes, y allá les dejo la descripción.


Última edición por KrolHoran:only1D el Mar 08 Oct 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 1)

Mensaje por KrolHoran:only1D Mar 08 Oct 2013, 7:46 pm


Capitulo 1

 
Día normal te levantas, para ir al colegio, te bañas, te vistes con algo a tu estilo http://1.bp.blogspot.com/-ez-csXjI0c8/T_yXimQn5PI/AAAAAAAADs8/8D3s4Q1RUqc/s1600/-182.jpg
No eres tan delgada como la chica de la foto, pero te vestiste así...  Bastante sexy.
Bajaste te encontraste con tu hermano y como ibas apurada agarraste una manzana, saliste en tu auto: que era un mustang negro.
http://autospeedcars.com/wp-content/uploads/2013/03/My-first-car-brad-stevenson-black-mustang-norcal-car-culture.jpg


Y te fuiste al colegio
En el colegio:
Tu: QUE ONDA
Masiel: ola mi sexy perra… (Masiel te dice así de cariño).
Tu:   :o J
Juan: hey ola, las amo
Tu: nosotras también, bobo J
De repente llega Josué y tú le dices:
Tu: supéralo he terminado contigo… (Solo se ríen es relajo de ustedes.)
Estaban en frente de sus casilleros siempre llegaban temprano.
EN OTRO LADO:
Liam: tenemos que ir al colegio
Harry: PFFF, sí que pereza
Nial: será bueno, creo...
Zayn: conoceremos muchas chicas J
Louis: claro…
Salieron, tomaron sus autos y partieron hacia el colegio, al llegar al colegio, pasaron los 5 caminando entre la multitud algo presumidos, casi modelando.
Chica 1: no puede ser
Chica 2: vendrán a estudiar a nuestro colegio?
Chica 3: Dios quiera J
Chica1: espero poder enamorar a 1.
Chica3: (discretamente dijo: ya quisieras.)
Entran los 5 al pasillo, y al final, los 5 ven a _______
Niall: woooou, esa chica esta guapísima
Zayn: siii J
Harry: quizás sea fan nuestra.
Louis: creo que si es fan nuestra, viene asía nosotros.
Tu: HAY mira, Masiel, ese chico tiene los cordones sueltos, puede caer.
Caminas hacia ellos y les dices:
Tu: oye disculpa, pero tienes los cordones sueltos.
Todos se le quedan viendo los zapatos a Louis.
Louis: es cierto, Gracias...
Y te vas...
Harry: al parecer no es nuestra fan
Liam: bueno ya veremos.
Entraron los 5 a tu salón, y se sentaron alrededor tuyo.
En ese momento se puso de pie Louis para ir donde ti y hablarte, pero tu bajaste la cabeza como  con sueño y Louis se sentó decepcionado y los demás se empezaron a burlar de él.
Luego iniciaron las clases, levantaste la cabeza y miraste al profesor:
Profesor: bueno, saquen sus cuaderno, que copiare, su primer plan..
Todos: hay nooo!!!!: :l
Nial: oye, disculpa, pero tienes un bolígrafo.
Tu: lo siento… pero… No
Nial: ok gracias :l
Acabaron las clases y tu saliste rápido y te encontraste con Masiel, Juan Carlos y Josué fueron a la cafetería y se sentaron a conversar, de pronto entran los 5 a la cafetería y …
Todos: NO PUEDE SER!!!:
Chica1: es ONE DIRECTION…
Tu: ahh no sabía que eran ellos, habrán recibido mis mensajes?
Masiel: no creo, ya te hubiesen reconocido.
Tu: bueno, si tu lo dices.
Los 2 se sientan en una mesa y comienza a charlar.
Niall: yo creo que ella me parece conocida, pero no recuerdo de donde
Liam: ya te acordaras.
Luego tú te pones de pie, y fuiste a buscar algo de comer, estabas hambrienta, no habías desayunado bien.

Los 5 quedaron embobados con tu sexy cuerpo.


Última edición por KrolHoran:only1D el Miér 09 Oct 2013, 6:18 pm, editado 2 veces
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (Capitulo 2)

Mensaje por KrolHoran:only1D Mar 08 Oct 2013, 7:52 pm


Capitulo 2

Louis: se puso de pie y camino y se paro detrás de ti y ve que tomas algunas frutas y un hotcake y te dice.
Louis: oye veo que te gustan las peras…. (Fue una pregunta estúpida, pero por lo menos para escuchar su voz)
Tu: si!! (Luego volteas a verlo, lo miras mal y sales de allí…. Creí que era otra persona, no el…:l)
Louis:….. (Porque me habrá mirado así ):
Te sientas...
Masiel: oye disimula pero te están mirando.
Tu: ….. (Miras para tras, no disimulas en lo absoluto, los miras mal, y volteas a hablar con tus amigos.)
Los 5: wouu.
Liam: porque nos habrá mirado así.
Louis: no lo sé, pero enante le hable, me respondió, volteo a mirarme y me miro feo…. (Pero tiene una hermosa voz.)
Harry: bueno cuando este sola, le hablaremos, porque, me da pena, llegar estando con sus amigos.
Zayn: si estarás bobo, yo voy a hablarle.
Zayn se puso de pie y camino hacia tu mesa, tomo una silla que estaba vacía y se sentó.
Todos se le quedaron mirando
Zayn: ola…. Mirando a ______
Masiel: ola
Zayn: ola mi nombre es Zayn, como se llaman, soy nuevo.
Louis en la otra mesa, quiero ver si ella lo mira mal…
Zayn: esperando respuestas.
Juan carlós: que tal soy Juan
Josué: yo soy Josué.
Tu: …….
Zayn te mira esperando a que digas tu nombre...
Josué: ella es ______
Tu lo miras mal y te levantas y te vas...
Masiel: ola soy Masiel, y disculpa a _____ ella es roquera y es bastante difícil entenderlos.
Zayn: ahh!!! Ella es roquera, eso explica mucho…. ( Muchos de los roqueros nos odian!!)
Harry: ZAYN! Ven aquí.
Zayn se levanta.
Zayn: adiós, nos vemos pronto y se va con Harry.
Liam: que paso?, porque se fue así, que le dijiste.
Zayn: NADA, pero déjame explicarte lo que pasa… es que ella es roquera, pero ya se su nombre, se llama ______
Niall: qué bonito nombre tiene, el problema es que!, AHHHH!!!!!!..... Ya sé de donde la conozco…. (Recuerden que él dijo que te había visto en alguna parte.)
Liam: donde la vistes?
Nial: recuerdan el día que entre a twitter y vi un tweet de odio, creo que fue ella.
FLASHBACK……… _________ (tu twitter)…. Quizás puedan tener un par de canciones pasables, pero no son nada, emocionantes, odiarlos no, pero para nada sus canciones, tontos y tontas, los que creen en ustedes.
FIN DEL FLASHBACK
Louis: AHH!!!.... :l nos odia, rayos.
Harry: tenemos que tratar de agradarle, aunque no le guste nuestra música.
Zayn: le agradaremos, ya verán.
POR TU LADO…
Masiel: _____!!!!!!! ….. (Gritando tú nombre…)
Volteaste
Masi: que te paso??
Tu: jejejeje, recuerda que los odio y no iba a correr el riesgo de que me demandaran al reconocerme…
Entraron al salón, les tocaba biología... te sentaste rápido, luego entraron los 5 y se sentaron y el profe, les dijo
Prof.: vamos a organizar a unos grupos de 7, pero yo los organizare.
Tu: demonios…
Los 5: :o
Profesor: Harry, Masiel, Niall, Louis, Zayn y… creo que la señorita _____
Tu: rayos, no profe en ese grupo son demasiados mejor póngame en otro.
Profe: no discuta, dije 7 y se acabo.

Tu: ahh!!!! Está bien.
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por KrolHoran:only1D Mar 08 Oct 2013, 7:55 pm

bueno, subire 2 capitulos por dia, bueno Dios quiera y tenga lectoras, respondere a cualquier queja..
solo diganme si tienen algun problema, se los agradeseria.... bueno Gracias, si te gusto comenta.. LOVE ;) ;) ;) :xd:
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por Lullaby Mar 08 Oct 2013, 8:35 pm

Love it! love it! Sigue la sabes q desde ya amo tu nove <3
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por KrolHoran:only1D Miér 09 Oct 2013, 6:09 pm

hahahah :D lol gracias por ser mi unica lectora, pero bueno LOVE U :D
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 3)

Mensaje por KrolHoran:only1D Miér 09 Oct 2013, 6:14 pm


CAPITULO 3

Movieron sus bancas y tú te quedaste justo donde estabas.
Masi: mueve tu silla hacia acá.
Harry: si _____ ven, no te pasara nada… J
Tu: si quieren que vaya, muevan mi silla, ustedes.
Zayn se levanto a mover tu silla, _____ ponte de pie…. (Te miro con carita tierna.)
Tu: te levantas de la silla, toda enojada y Zayn movió tu silla y te sentaste.
El profesor comenzó a explicar y dijo que tenían que hacer un experimento
Liam: podemos ir a mi casa, a hacerlo.
Zayn: hacer qué? …. (Mirándote…)
Liam: pfff… el experimento… bobo
Tu:…. (Idiotas)……  si piensan que voy a ir HA… espérenme sentados!.
Masi: tendrás que ir, porque no me vas a abandonar.
Tu: ashhh!!! Está bien
Todos comenzaron a charlar y ves que Niall está escribiendo en una hoja, todos intentaron hacer que hablaras, pero tu enojada, los ignorabas… vistes que Niall comenzó a secretear con Masiel
Niall: Masiel pásale este papel a _____ por que si se lo doy yo quizás lo bote.
Masiel: está bien
Te paso la hoja la abriste y la leíste.
 
Sé quién eres!!!.. _______ (tu twitter.) Sé que odias nuestra música, pero está bien, la odias, pero no nos conoces a nosotros, no somos creídos, si es lo que piensas, espero llevarnos mejor... ):
Tú pusiste una cara de seria y pensaste,
NARRAS TÚ: creo que tiene razón pero are algo, si de verdad quieren hablarme, que se esperen hasta mañana, si me hablan, yo les hablare J
Tu levantaste la mirada, miraste a Niall y lo miraste feo, y luego le sonreíste..
El primero puso la mirada, triste, te siguió viendo y luego te sonrió.
Narra Niall me sonrió, bien es un avance, aunque primero me miro mal.
Tú seguiste con la mirada dura, prepararon ir el sábado a casa de Liam.
PD: era miércoles.
Al acabarse las clases, te despediste de Masiel, Juan Carlos y Josué y te fuiste a tu casa.
Como siempre, al llegar encendiste tu PC, y te conectaste en twitter y facebook.
Notaste que en twitter, te habían mencionado.
Arroba: niallofficial: gracias, por tu sonrisaJ

Tu le respondistes: :l
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por KrolHoran:only1D Miér 09 Oct 2013, 6:21 pm


CAPITULO 4

Luego te fuiste a dormir y al día siguiente, te levantaste, te bañaste, te vestiste y te pusiste: 
http://3.bp.blogspot.com/-vrxk9KB_GCs/ULkEJYOLvYI/AAAAAAAABY0/NnMMbAeAigk/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png
desayunaste, te despediste de tu madre y te fuiste en tu auto, cuando llegaste al colegio, te encontraste con tus amigos.
Juan: que onda!!! J
Tu: J como estas?
Juan: hay!!..
Masi: ola
Josué: ola mis amores.
Tú y Masiel: hola J
Entraron a su salón, luego llegaron los 5
Niall: hola
Tu:…. (Ohh recordé que hoy si les voy hablar)… ola J
Harry, Liam, Zayn y Louis: wouu le hablaste
Tu: si!! J Ola a todos.
Harry: hola!, como estas
Tu: hay…
Se sentaron e hicieron un circulo con las sillas y comenzaron hablar, Niall se sentó alado tuyo
Niall: porque decidiste hablarnos hasta hoy.
Tu: no se, por tu nota, porque yo escucho rock y que Uds. canten algo que no es rock. No es justo que los discrimine, sin conocerlos.
Liam: si! J Gran actitud.
Zayn: si! Ayer cuando me ignoraste me sentí muy mal. ):
Tu: lo siento :l
Zayn: no te preocupes, por lo menos ya nos hablas.
Louis: eres muy linda, ah!!! Lo dije en alto..
Tu: ehh!!! Bueno gracias J
Llego el profesor, todos se acomodaron e iniciaron la clase de historia, al acabar las clases, se fueron al recreo, todos se sentaron en la misma mesa, y Juan y Josué, llegaron y se presentaron y continuamos hablando… luego tú te pusiste de pie, al mismo tiempo que Niall.
Tu: wou, para dónde vas?
Niall: a buscar algo de comer, ibas también?
Tu: si
Niall: me acompañas?
Tu: ok..
Fueron a ver que había para comer!.
Niall: oye _________ te quiero invitar al cine.
Tu: emmm, no lo sé, cuando seria?
Niall: ahh, mañana? Después de clases?
Tu: creo que sí, está bien J
Regresaron a la mesa y se sentaron, charlaron y comieron y luego sonó la campana.
Tú te pusiste de pie y fuiste con masi, y le dijiste
Tu: Niall me invito a salir, le dijiste con voz de sorprendida.
Masiel: enserio? Más bien!!! J
Tu: ehh solo espero que…….. Que, ah bueno no ponga su música.
Masiel: no esperas qué??
Tu: ahhh bueno que no se ponga cursi, me da miedo, intentar algo con alguien.
Masi: bueno solo piensa positivo.
Tu: bien positivamente no pasara nada J

Paso el día aburrido, luego en la salida, ellos fueron hacia dónde estabas… (los estacionamientos….) Se despidieron de ti con un beso en la mejilla (PD: tu costumbre era que la gente te los diera a ti, no tu a ellos, no era solo rozar las mejillas, era que ellos pegaran sus labios en tu mejilla, para despedirse… costumbre tuya….) Luego te fuiste y ellos también.
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 5)

Mensaje por KrolHoran:only1D Miér 09 Oct 2013, 6:38 pm


subire este y otro capitulo :D 


CAPITULO 5

En casa de los 5
Narra Harry: wouuu de verdad que es linda, pero.. Que estoy diciendo, ya olvídala, aww pero de verdad que es hermosa.
Liam: que piensas Harry?
Harry: nada ¡ J
Narra Niall: al ver a _______ creo que fue amor a primera vista, no lo sé, quiero estar seguro de que ella pueda sentir algo por mi J
Tocan la puerta de la habitación de Niall
Zayn: hey Niall, vamos al mall.
Niall: hay no se
Zayn: hey dale, estoy aburrido de esta aquí encerrado.
Niall: está bien pero regresamos temprano.
Zayn: aguafiestas…
EN TU CASA
Suena tu teléfono celular..
Tu: ola
Masi: que onda, vamos a salir…
Tu: dale, donde nos vemos
Masi: en el mall, quiero ver una peli.
Tu: ahí, no mejor vamos de compras.
Masiel: ok..
Tu: dale nos vemos dentro de 1 hora
Masiel: ok
Cerraste la llamada y comenzaste a vestirte adema del ROCK te gusta el SKATE, te pusistes

http://3.bp.blogspot.com/_m253JTcNusw/S-XjLQn2DNI/AAAAAAAAAEQ/jFaHoeTpHfg/s320/img-set.jpg

tomaste tu tabla y te fuiste donde tu mama.
Tu: ma!!... puedo ir al mall con Masiel.
Tu mama: está bien pero no llegues tarde.
Tú te fuiste, llegaste al mall, te encontraste con Masiel, en el dark stage……. (Dark stage, es el almacén del rock, a ella no le gustaba, entrar, pero entro para ver que te querías comprar.)
Compraste suéteres de tu banda favorita (PD. KORN… si no saben cual, es búsquenla, son realmente buenos), luego saliste a ver que quería Masiel, entraron a un almacén y en el camino te tropezaste con un chico, ibas tan distraída ablandó con Masiel.
XXXXX: disculpa
Tu: no te preocupes.. HEY eres tú….
Niall: que hacen por acá.
Tu: de compras
Niall: J las acompañamos.
Tu: está bien, si quieren ver rosado, por todas partes.
Zayn: COMPRARAS ROPA ROSADA??
Tu: CLARO que no!!... yo ya compre, ahora le toca a Masiel.
Zayn: J
Masiel, compro unas blusas y pantalones, faldas, tacones y etc., al Salir del lugar.
Niall: las invito a comer, van?
Tu: está bien, masi quieres?
Masi: claro tengo hambre
Todos reímos, por el comentario de Masiel.
Fueron a comer una pizza en ese momento Masiel fue a pedir la pizza y Zayn fue al baño quedaste a solas con Niall.
Niall: _______ hoy estas muy hermosa
Tu: :o solo hoy :p
Niall: todos los días J
Tu: porque no cumples hoy?
Niall: ah? Porque lo dices?
Tu: para darte un abrazo….( Esperen porque dije eso, fue una estupidez, rayos ya lo dicho, dicho esta…)
Niall: no tengo que cumplir para que me abrases.
Tu sonreíste tímidamente.
Cuando Niall se iba a parar, para abrazarte, llega masi
Masi: ibas para algún lado?
Niall: ehh,.. Si ahhh ayudarte con la pizza… pero ya para que…
Tu: :l
Llego Zayn del baño y comenzaron a comer, luego de terminar estaba lloviendo con brisas muy fuertes.
Tu: rayos, no puedo llegar hasta mi auto, lo aparque muy lejos, en la otra esquina, EXCELENTE..
Masi: por suerte el mío está un poco más cerca.
Tu :l
Zayn: iré a comprar unas sombrillas.
Niall: está bien.
Regresa Zayn con las sombrillas.
Niall: ________ puedo hablar contigo, antes de que te vayas
Tu: si dime..
Niall: pero a solas
Tu: ohh está bien..
(Zayn solo miraba con cara de confundido, como quizás estoy enojado, quizás no, en realidad no sé. El mismo se dijo en voz baja, que te pasa Zayn, no puedes estar celoso.)
Masi: dijiste algo Zayn?
Zayn: no nada
Niall: ________ recuerdas que te invite a salir?
Tu: si porque?
Niall: es que no se si te puedo pasar buscando a tu casa, para no ir al cine, con 2 autos!
Tu: si tienes razón, bueno mi dirección es ________ (tu dirección..)
Niall: de acuerdo mañana te paso a buscar a las ____( hora antes de entrar a tu cole….)
Tu: está bien.
Fueron donde estaban Zayn y Masiel
Niall: yo….
Zayn lo detuvo y dijo
Zayn: ______ yo te llevo a tu auto.
Tu: miraste a Niall, está bien
Niall: vamos masi, yo te llevo.
Masi: está bien
Cuando ibas en camino a tu auto con Zayn, paso una brisa muy fuerte y naturalmente tomaste de la cintura a Zayn, te acurrucaste en su brazo.
Narras Tú: …. (Espero que no piense algo mas, esta anocheciendo, hace frio, solo lo abrazo para taparme de la lluvia…..) ´´Pero en lo profundo tu sabias que también querías tocar sus abdominales.´´
Zayn:…… ( wouu me abrazo, aprovechare y le pasare el brazo por la cintura….)
Y Zayn lo hizo…
Tu: ……… (Rayos, pero bueno hace frio……)
Llegaron a tu auto, Zayn se despidió de ti, y te fuiste, llegaste a tu casa y como siempre te pusiste en la computadora a chatear.
Twitter: arroba real_liam_payne: está siguiendo a arroba______ (tu twitter.)
Narras Tú: ……. Ah, le daré follow back, para que no se sienta mal o ignorado, como sea….
Liam en su casa, entro desde su iphone al twitter y vio que le habías dado follo back, se alegro mucho y quiso tweetearte
Liam: arroba______ (tu twitter….) Resultaste ser una muy divertida amiga J

Tu le respondiste…. Arroba: real_liam_payne: tú también eres muy divertido
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por KrolHoran:only1D Miér 09 Oct 2013, 6:41 pm


CAPITULOOO 6

Te fuiste a dormir, al día siguiente la rutina, te vestiste y te pusiste 
http://fashiontraveller.es/wp-content/uploads/2013/01/Look-Rockero-Amaia_4.bmp
Bajaste a desayunar y a decirle a tu  madre, que ibas al cine hoy, te dio permiso, en eso Niall toco las bocinas del auto y saliste.
Mientras salías, paso una brisa y movió tu cabello de una forma muy sensual y Niall quedo hipnotizado al verte tan hermosa.
Te subiste y aun Niall estaba hipnotizado
Tu: Niall!!! Oye que tienes??
Niall:…. (Reacciono)…. lo siento, es que estas hermosísima hoy.
Tu: ah!! Gracias J
Llegaron juntos al colegio y todos se les quedaron viendo y se preguntaban ¿Qué hacia la roquera, con uno de 1D?
Tu: Niall, tu le dijiste a alguien que íbamos a salir hoy?
Niall: no porque?
Tu: bueno es que no se, aun no quiero que sepan que voy a salir contigo.
Niall:…… (Se entristeció un poco)…… aunque en este momento es realmente obvio, no te preocupes no diré nada.
Tu: está bien
Narra Niall:…….. Porque será que ella no quiere que se den cuenta los demás……
Entraron al salón hay estaban los demás, tu solo miraste a masi, le sonreíste y la saludaste, ella a lo calladita te dijo.
Masi: JUMM JUMM J
Ella sabía, porque tu le dijiste, pero no querías que los demás, se enteraran.
En eso te pregunta
Harry: y eso que llegaron juntos
Tu: nos encontramos en la entrada…. ( lo dijiste no muy convincente.)
Harry: …….. (si claro como si no supiera que Niall salió antes!!....espera estoy celoso??.. nohhh…… :l…………….) AH! ESTA BIEN, con voz no muy convencional.
Tu: ………. (Lo presentiste, pero no ibas a rendir cuentas…..) Y le escribiste a Niall una nota que decía.
Niall en la salida, le dices a los chicos que tienes que ir a hablar con un profesor, yo me escabullo y nos vemos en la fuente, cuando todos se hayan ido!... se lo pasaste mientras todos estaban distraídos.
El la leyó y te miro y asintió...
Narra Niall:…………porque tanto misterio??........
Luego llego el profesor de expresiones artísticas y dijo.
Prof.: formare grupos de 2 integrantes para un ensayo, con tema libre, los grupos son: Liam y Zayn, Masiel y Juan, Josué… con una chica… allí…., Louis, con un chico nerd, Niall y un chico bastante extraño, y _____ y Harry, bueno júntense para que preparen todo.
Harry movió su banca, alado tuyo…….( Liam, Niall, Zayn y Louis lo miraron con cara de confundidos y pensaron, PORQUE NO ME TOCO CON ELLA :l)
Tu; ehhh tengo un tema en mente…. ROCK
Harry: no lo sé qué tal si de 1D
Tu: no lo creo…. ( Le dijiste enojada…..)
Harry: está bien, no te enojes….
Tu: lo siento, es que recuerda que no me gusta su música, si alguna vez escucharas rock, entenderías, porque me enloquece.
Harry: porque no, nos reunimos en tu casa, el lunes por la tarde.
Tu: emm, está bien
Luego el Prof. dijo
Los que quieran unirse a las clases de batería, la lista está en el pizarrón.
Narras Tu… wow me uniré….
Narra Louis ….. Creo que me uniré, quiero aprender, siempre me emociono….
Acabaron las clases, fuiste al pizarrón te apuntaste, luego fuiste y llego Louis y se anoto y pensó…… ( wow….______ se unió también J)

Como quedaste en verte con Niall en la fuente, te encontraste con Niall y de repente sale Louis y ustedes se esconden, se fue y ustedes se fueron al cine
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 7)

Mensaje por KrolHoran:only1D Jue 10 Oct 2013, 7:22 pm


CAPITULO 7

EN EL CINE…
Niall: _______ que peli quieres ver?
Tu: una de terror J
Niall: está bien….
Fue a comprar los boletos luego a comprar pop corn y sodas entraron a la sala e inicio la película.
En un momento pasa una parte de que daba mucho miedo y lo abrasaste, y el utilizo eso como propósito para pasar su brazo, en tu hombro, en un segundo ya estaban los 2 acurrucados del uno al otro, enseguida tu levantaste la mirada para verlo y el también te miro y se comenzaron a besar, fue un beso tierno, que duro unos 15 seg... Se besaron lento y enseguida tú te despegaste de él y te alejaste..
Narra Niall:….. Se habrá molestado…….
Narras Tu: ………… awww, besa rico, pero no me puedo dejar llevar…………..
Cuando acabo la película salieron, fueron al auto, te montaste y Niall estaba todo callado, y tu le distes un beso en la mejilla, el levanto la mirada y quiso volver a besare pero tú lo detuviste
Tu: no creo que sea momento
Niall: pero ahora si me puedes decir, porque no querías que los demás, se enteraran, que hoy íbamos a salir??
Tu: hace un año, llego un chico, me enamoro, todos sabían de nuestra relación, yo era muy feliz, hasta que me entere que él me engañaba, todos sabían que él lo hacía, menos yo, termine con él y golpee a la chica enfrente de todos, luego al pasar los días, las personas se reían de mí y me volví más oscura y por eso no quiero que los demás se enteren, entiendes, no quiero que ellos tengo mi nombre en sus bocas, no quiero que se burlen de mi otra vez
Niall: no te preocupes…
Tu: :l
Niall te abrazo, como nunca nadie te había abrazado antes y sentiste mariposas en el estomago, se te habían salido un par de lagrimas, recordar eso aun te afectaba, el te las seco y te llevo a tu casa. Se despidieron y bajaste, subiste a tu habitación estabas tan cansada, que te bañaste, te cepillaste y te dormiste.
Soñaste que los 5 se habían enamorado de ti, y no sabias a cual escoger. Luego veías un ataúd, pero no lograste ver quién era,, pero en tu familia tenían la creencia que cuando soñabas que alguien moría, era porque iba a tener una larga vida, no le prestaste atención al sueño y te volviste a dormir.
Ya siendo las 10 de la mañana, te levantaste, entraste desde tu iphone a twitter.

Arroba real_liam_payne arroba_____ (tu twitter)…. Recuerda hoy en mi casa a las 1:00 pm
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo8)

Mensaje por KrolHoran:only1D Jue 10 Oct 2013, 7:30 pm


CAPITULO 8

Solo te quedaban 2 horas, fuiste al gym, luego volviste a tu casa, te bañaste y te pusiste 
http://truendy.com/uploads/users/patricia884487/Outfits/37c1271d58f249e8c9041a59b6c4212b_big.jpg
En eso te llego una mención en twitter…. Arroba Louis_tomlinson: _____ si quieres lleva tu vestido de baño, para nadar un rato en la piscina.
Tu llamaste a Masiel y le preguntaste si ella se iba a bañar, ella dijo que sí, bueno yo también….tomaste tu vestido de baño y saliste.
Llegaste al mismo tiempo que Masiel, entraron saludaron a todos
Louis: empezamos?
Masi: está bien…
Investigamos que experimento íbamos a realizar y lo demás fue fiesta!!! J

De pronto tocaron el timbre, tú te fuiste con masi a cambiar, para ir a la piscina.
http://ropamoda.net/wp-content/uploads/trikini.jpg (Tu vestido de baño era así y el de masi era

 http://i2.esmas.com/2012/07/24/401708/tendencias-2013-trajes-bano-300x380.jpg

se tapaban con unas faldas, pero igual se veían sus curvas.)
Bajaron, estaba un muchacho bastante guapo, todos se te quedaron viendo, menos el chico, que miraba a Masiel y ella le sonreía, el se puso de pie y se presento
No allow: hola, mi nombre es JUSTIN
Tu: ah, mucho gusto, soy ______
Masi: hola! J Soy Masiel, mucho gusto
Justin: el gusto es mío J
Liam: bueno vamos a nadar!!!! J
Te dio algo de pánico, te sentaste a tomar sol y te pusiste la toalla encima tapándote, en eso vino Louis, te miro todo tierno y dijo
Louis: porque te cubres, no te preocupes, no te miraremos más así!!
Tu: ah! No lo sé aun me da vergüenza, pero bueno
Louis: te abrazo y tu también lo abrazaste, luego de soltarse, caminaste al lado de Harry que estaba parado en el borde de la piscina  y lo empujaste, en eso vino Liam, te abrazo y cayeron los 2 al agua, en eso saliste toda mojada y sensual, los chicos quedaron todos embobados, en una esquina estaba Masiel hablando con Justin, pero bueno estoy feliz por ella J
En eso fuiste a la cocina y allí estaba Liam, tomaste un poco de jugo y el fue hacia ti.
Liam: hola _______ quiero decirte algo
Tu: dime?
Liam: es que cuando te vi
En eso entra Niall
Niall: ______ vamos a tomarnos unas fotos
Tu: está bien, Liam, luego hablamos si J
Narra Liam: …………….rayos, estaba a punto de decirle que me gusta, y llega Niall……
Saliste, te tomaste unas fotos con todos y luego tenias frio y te fuiste a cambiar
Tu: Liam… préstame el baño
Liam: si claro, ya sabes donde esta
Tu: ok
Fuiste a cambiarte ya te avías puesto todo menos tu suéter, en eso entra 
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 9 )

Mensaje por KrolHoran:only1D Jue 10 Oct 2013, 7:32 pm


CAPITULO 9

Harry y te vio en braziel y tu gritaste
Harry: lo siento
Tu: cierra!!! LA PUERTA!!!!!
Harry cerró la puerta y grito discúlpame..
Harry: ……………..jejejejej la vi en braziel J……………..
Louis: que dijiste?
Harry: nada
Tú saliste del baño y llamaste a Harry
Tu: más te vale, no decirle a nadie, que me vistes
Harry: ok! No te preocupes _______ no diré nada
Te fuiste, bajaste y vistes a Zayn, viendo tele
Tu: Zayn que ves?
Zayn: unos videos de nuestras canciones
Tu: te digo un secreto, pero no le digas a nadie, me arruinaras
Zayn: dime?
Tu: me gusta more tan this….
Zayn: wow, por lo menos te gusta una, la pondré
Tu: no no no no, me dan ganas de cantarla
Zayn no hizo caso y la puso y vistes a tu alrededor y no había nadie y comenzaste a cantar con Zayn, en eso Zayn te da un beso en la mejillas y tu reaccionaste tarde
Tu: y eso? Porque fue?........ (Le dijisteis serena y tranquila, no lo esperabas pero ya que…….)
Zayn: no lo sé quiero decirte algo…
Tu: dime?
En eso llega Harry y se sentó alado tuyo a ver los videos, en eso pasaron los videos en el que Harry estaba triste porque se le acabo el aire a mitad de su solo, salía llorando, el se acordó en ese momento y comenzó a llorar discretamente, pero tú te distes cuenta y le dijiste
Tu: no le hagas caso a los demás, ellos creen que son perfecto, pero somos humanos y cometemos errores
Harry: tienes razón
Tú le secaste las lágrimas del rostro y lo abrasaste y Zayn también los abrazo y tu quedaste en el centro de los dos.
Ya era hora de que te fueras, porque no querías llegar tarde y dijiste
Tu: chicos, ya me tengo que ir
Todos: hay no!!...
Tu: hahaha, sorry me tengo que ir enserio
Te despediste y te fuiste
Llegaste a tu casa y te conectaste en twitter arroba real_liam_payne: hola_____ (tu twitter), salimos mañana con los chicos?
Tu: ok, pero para donde iríamos?
Arroba: real_liam_payne: no se quizás a un picnic
Tu: está bien, quizás sea mejor que me pasen a buscar
Arroba real_liam_payne: dame tu dirección
Tu: eh pregúntale a Niall, nos vemos mañana tengo sueño, adiós J
Narra Liam:……. Como sabe Niall….. Le preguntare……….. NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall: que paso?
Liam: como sabes donde vive ______?
Niall: ahhh emm que te dijo ella?
Liam: recuerda que mañana saldremos, quizás a un picnic y ella me dijo que la pasáramos a recoger y me dijo que tu sabias, cual es su dirección.
Niall: está bien, si, Salí con ella ayer por eso se donde vive.
Liam: enserio, porque no dijiste nada, cuenta QUE PASO?
Niall: nada
Narra Liam:………………por suerte no paso, nada, creo que ella me gusta……….
Niall: que piensas?

Liam: nada……
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Mi Inmortalidad (capitulo 10)

Mensaje por KrolHoran:only1D Jue 10 Oct 2013, 7:36 pm


CAPITULO 10

Al día siguiente, te bañaste, te vestiste, y te pusiste  http://media3.onsugar.com/files/2012/01/04/0/717/7179364/f4f1cca8a0577dd6_x-2.xxxlarge_0.jpg
Llamaste a masi, para invitarla, y a la vez preguntarle porque ayer se fue sin despedirse..
Llamada……..
Tu: ola, masi, porque te fuiste ayer sin despedirte
Masi: ola; es que mi mama me llamo y me fui rápido, disculpa…
Tu: no te preocupes, quieres ir hoy a un picnic?
Masiel: siii J
Tu: bueno, vente ya para mi casa.
Masiel: ok
Te conectaste y le tuiteastes a liam, a qué hora te pasarían a buscar…
Arroba, real_liam_payne: dentro de una hora…….. (PD eran las 7 AM)
En media hora llego Masiel, desayunaron y esperaron, enseguida se escucho la bocina del auto
Salieron las 2 iban Louis, conduciendo, Harry de copiloto, atrás iban Liam, Zayn y Justin y atrás iba Niall, el auto era un honda pilot, caben 8 personas. 

http://2014hondapilot.us/wp-content/uploads/2013/06/2014-Honda-Pilot-side-view1.jpg

http://allcars2014.com/wp-content/uploads/2013/06/2014-Honda-Pilot-seats.jpg

Masiel se subió primero, se sentó en la esquina y tú te sentaste en la mitad de Masiel y Niall
En el camino todo era risa, gracias a Louis y a ti, que los 2 son verdaderamente graciosos J
Al llegar, todos se bajaron y arreglaron unas sillas y tomaron fotos, en eso te dice Niall
Niall: _________ puedo hablar contigo...
Tu: claro J
Niall: pero a solas
Tu: :O está bien
Todos se quedaron viendo, en especial Liam
Niall: _______ no sé, pero quiero hablarte, de lo que paso el viernes…..
(Se sonrojo)
Tu: …………. (Asiéndote la loca)……… que paso el viernes?
Niall: ammmm el beso….
Tu: no lo se Niall todo es confuso ahora.
En eso te llama Harry
Harry:________ quieres hot dog….. (Con cara de pervertido……)…..
Tu: ahhh, está bien
Comieron algo y así se paso el día, entre relajos y uno que otro bromance de Harry y Louis, en eso ya se iban y comienza a llover, se mojaron todos, y se subieron al auto y Louis puso el aire acondicionado ya que estaba lloviendo y como tú estabas mojada sentías frio, esta vez tú te sentaste entre Zayn y Niall y atrás, Masiel, entre Justin y Liam
Zayn se dio cuenta que tenias frio y te abrazo.
Narras tú…. Bueno ni modo, por lo menos me da más calor……….
Niall solo se quedaba mirando…):
Pasaron a dejar a masi y luego a ti y te dice
Louis: oye ______ cuál es tu numero?
Tu: ok…. Es _________ (tu número)

Te despediste como siempre, adiós y te bajaste, entraste a tu casa y te bañaste y como estabas cansada, te dormiste, a la mañana siguiente no quisiste ir al colegio te dolía mucho la cabeza
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por Trouble. Jue 10 Oct 2013, 7:53 pm

HOLA, soy tu nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVELA........ SIGUELA  :bye: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu) Empty Re: Mi Inmortalidad (One Direction, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.