O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 30 Mayo 2013, 9:21 am

¡Lo siento! por no haber comentado
antes cuando termine el comentario lo
dejo hermosa

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 30 Mayo 2013, 10:44 am

baaby_directioner escribió:
¡Lo siento! por no haber comentado
antes cuando termine el comentario lo
dejo hermosa

Besos :) xx

ai pero si esas aquí, no pasa nada:)
ya apareciste. y eso me gusta!

besos:)xx
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Rho. Jue 30 Mayo 2013, 11:01 am

NINAAAAAAAAAAAA. Perdón por no haberme aparecido; ayer tuve problemas con algunas amigas, y, no tenía ánimos de conectarme, para nada.

EL CAPÍTULO ES ASOMBROSO. Me encantó, lo amé, lo alabé; enserio.

Sube el próximo cuando tengas tiempo Ni.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 30 Mayo 2013, 11:26 am

LWWY. escribió:NINAAAAAAAAAAAA. Perdón por no haberme aparecido; ayer tuve problemas con algunas amigas, y, no tenía ánimos de conectarme, para nada.

EL CAPÍTULO ES ASOMBROSO. Me encantó, lo amé, lo alabé; enserio.

Sube el próximo cuando tengas tiempo Ni.

Saludos, Ro.

ROOOOOOOOO, de mi corazón! tuviste problemas, u.u espero que este bien todo.
STAY STRONG
ai, muchas gracias:) jajaja
si lo estoy haciendo , ya esta en marcha, mañana o así lo tendrán.

un beso:) xx
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 02 Jun 2013, 8:49 am

Espero que sepan, que si no tengo comentarios la cancelaré....
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 02 Jun 2013, 11:04 am

¡Aquí estoy!
Hoy si que he tenido tareas
Uff... bueno aquí viene mi sexy comentario
Esto se siente terrible ya tenia el comentario listo y se borro -.-'
Bueno tendré que comenzar de nuevo hermosa :D


“Nunca has parado a pensar que serías en la vida, ¿de verdad? Nunca lo has pensado, me lo suponía.”

Que inspirador *----------*

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Emocion

Owww... que tierna Lulu a mi me paso eso fue traumante
me preguntaron que quería ser y yo iba a decir actriz pero después
creí que se burlarían de mi así que dije abogada .__________.
Jade quiere ser Cheerleader *-----------*
Yo soy Cheerleader en mi universidad *---* E-S-E-L-D-E-S-T-I-N-O

I'm from California *----* pero no he ido aun a Beverly Hills

“The West New York University” Suena fantastico *---------*

¿¡Un manicomio!? tengo miedo .________.

¿¡Tom Cruise y Angelina Jolie!? ¡¡¡ELLOS ME ENCANTAN!!!
¡OMG! *--------------------------------------------------*

¿Abogada?
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

¿Nos vemos una vez por mes? :misery:
Maldito océano que nos separa :muere:
Si el mar me ahogara lo hubiera golpeado okno ._____.
¡Wiiiiiiiiiiiii! ¡¡¡Me dejaron!!! ¡Que emoción estaremos juntas! :xd:
Yo soy un espagueti crudo y Jadey es un espagueti cocido
¡Amo los espaguetis son tan ricos!
¿Me lo ordenas? :muere: okay :omg:


Mori con esto Jajajajjajaja:


“-Nos vemos, buenas noches, que en British ya tiene que dormir hasta la reina con sus dos peluches andantes"



¿Trabaja en un bar putrefacto?
¿Su madre murió?  ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 1926951358
Awwwww....  ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 1926951358
¿Su tía es diseñadora?
*--------------------------*
¿que les sale dinero por el culete?
O______________________________O


me la suda la sociedad, yo soy yo, si no, que no me miren.


¡Esa es la actitud!

Owww... que dulce su tía *--*

¿Y donde vivirá?

Jjjjajajjajaja le tiro de los pelos a esa
Linda McQueen Jjajajajajjajajajjajajjaja

¿Gary Barlow? ¡OH MAI GOSH!
¡Lo Amoooo! :love: :love: :love: Take That :love: :love: :love:
Un angel con el cabello pelirrojo :xd:

¡Demasiado Hija de Papa! :xd:
¡Exacto! En USA se considera mayor a los 16
¿Porque mi mama no lo entiende? okno .________.

Siempre he querido ir a Manhattan  ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 2278276204

¡Porrista!


Debe ser horrible despertar con Campanada
pero que mas da ¡ES LONDRES! :(L):

¡David Cameron!

¿Un chico que le gusta? creepygusta
¿¡Louis, Louis Tomlinson!? :muack:

¿No le gusta tanto como antes?

¿Un peueño momento de amor?

Jajajjajajajajaj sip eso siempre ocurre en los
momentos menos esperados *----------*

No te preocupes Janet el destino los unira *--*

Sip haras amigos...
¡Aqui estoy Janet ven a mi!  ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 1606340316

¡Amo Hellcats!


En fin... ¡¡¡AME EL PRIMER CAPITULO!!!

NO QUIERO QUE LA CANCELES POR FAVOR  ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 1926951358

Espero que la sigas pronto guapa

Besos hermosa :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Dom 02 Jun 2013, 12:33 pm

¿Que cancelarla? NOOOOOOOOOOOO! si e comentado no?) NONONONONO la canceles Moriré! :imdead:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Unloved Angel Lun 03 Jun 2013, 5:26 am

¡No! ¡Ni se te ocurra cancelarla!
Ya estoy aquí de nuevo, pero lamentablemente no podré conectarme muy seguido estos días, si hija si, ¡EXÁMENES! Que asco me dan. Y que pocas ganas de estudiar, si es que yo lo único que quiero es escribir y ser libre como un colibrí. Lo siento, hoy he tenido el examen de lengua y estoy inspirada. Bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas. Las historias me han encantado, de verdad, me gusta mucho como les has dado forma, y no puedo esperar a que se lleve a cabo el plan de las porristas, ¡quién sabe lo que pasará! TÚ. Que te está quedando genial, y no te permito que la dejes.

¡Besos! xx.
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Rho. Lun 03 Jun 2013, 11:03 am

NO LA CANCELES. NO. NO. NO.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 03 Jun 2013, 12:12 pm

baaby_directioner escribió:
Spoiler:

De verdad, no se como comentar esta cosa tan bonita:')
nunca habia tenido un comentario así, y era mi sueño *_*
Aw, que linda, grácias. ;3
¿De verdad, estudias en California?
(Yo iré a UCLA de aquí dos añitos*-*)
Muchíssmas gracias:)
Y, deseo que te guste muchissimo más!

bessos, Nina:)xx
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 03 Jun 2013, 12:15 pm

PaolaStylinson escribió:
¿Que cancelarla? NOOOOOOOOOOOO! si e comentado no?) NONONONONO la canceles Moriré! :imdead:

no la cancelare linda:) tranquila. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 03 Jun 2013, 1:20 pm

Unloved Angel escribió:¡No! ¡Ni se te ocurra cancelarla!
Ya estoy aquí de nuevo, pero lamentablemente no podré conectarme muy seguido estos días, si hija si, ¡EXÁMENES! Que asco me dan. Y que pocas ganas de estudiar, si es que yo lo único que quiero es escribir y ser libre como un colibrí. Lo siento, hoy he tenido el examen de lengua y estoy inspirada. Bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas. Las historias me han encantado, de verdad, me gusta mucho como les has dado forma, y no puedo esperar a que se lleve a cabo el plan de las porristas, ¡quién sabe lo que pasará! TÚ. Que te está quedando genial, y no te permito que la dejes.

¡Besos! xx.

No, no la cancelare:) don't worry bby!
Tranquila, estoy en lo mismo que tu, vaya palo de verdad...
JAJAJAJAJA, LIBRE COMO UN COLIBRÍ. JAJAJAJAJAJA.
Muchas gracias cielo, eres un amor! <3
No, me permites que la deja, pues no lo haré!

PD: Amo tu firma, CARA, TOTALLY CARA.

Besos cielo.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 03 Jun 2013, 1:23 pm

LWWY. escribió:NO LA CANCELES. NO. NO. NO.

no te preocupes cielo, la novela va a seguir, estoy editando el capíulo para que lo leean !ya¡
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Capítulo 2: Hello!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 03 Jun 2013, 1:46 pm

Capítulo 2: Hello!


-Año 2013-

POVS Jade
Éramos junio, donde toda la gente disfruta de sus vacaciones con sus papas, se van de viaje y cosas así de el estilo, menos yo, las chicas y veinte personas más de el equipo de porristas, así que nosotros veinte-i-cinco, seriamos los de el verano amargado, si es así. Teníamos entrenamiento, todas las tardes, de cinco a ocho, después podíamos ir a nuestras respectivas habitaciones o ir a dar una vuelta, pero con una condición: no salir de nueva york. Así que encerradas en la gran manzana.
Detrás de mis pensamientos, me levante y levante las cortinas y la persiana, pude ver la cara de Amy, durmiendo como un ángel, como me gusta levantar-la a mi manera… Así que me fui al lavabo, cogí agua con las manos, me acerque a Amy y… puf… se la volqué encima. Menuda cara estaba puesta la de Amy, que risa, por dios, ahora me meo de risa y todo. Claro que a ella, no le hacia mucha gracias.

-¿Pero que haces loca? – Pregunto quitándose el agua de la cara
-Perdón, me pensaba que eras la planta – Dije riendo
-Me parto, suerte que es verano, porque si llega a ser invierno, te tiro en la piscina en ropa interior –Dijo amenazando-me
-Perdona, pero me dio risa –Dije

Tal y como nos habían asignado las habitaciones, dormíamos, yo, Amy y en la habitación de delante la nuestra Jessica, Ems y Janet. Pero, no le hacíamos caso todas las noches, dormíamos donde nos apetecía, si en su habitación, o en la nuestra o mezcladas, daba igual.

Me acerque a mi armario y me puse a escoger ropa, al final opte por esto
(X). Amy al cabo de un rato se levantó de su cama se puso a buscar y cogió un conjunto muy veraniego (X).

Llegamos al comedor. Ems, Janet y Jessica aún no habían llegado, eran las mas medrosas, cogimos nuestra comida, y nos sentamos nuestra mesa.

-¡Buenos días! –Dijo una voz detrás nuestro
-Hola, chicas, ¿como están? –Pregunte girándome
-Bien, nos han levantado –Se quejo Janet, que iba vestida con un look muy fresco (X)
-¿Nosotras? –Pregunto Amy con una cara de si saber de que hablaban
-Si, Jade te mojo, ¡se han escuchado tus quejas! –Dijo Ems, la cual iba muy bien conjuntada (X)
-Ah, ya, maldita Jade –Dijo Amy riendo
-Bueno, nos sentamos –Añadió Jessica cogiendo su almuerzo, iba con una blusa muy muy bonita y unos shorts que quedaban a la perfección (X).

Almorzamos, fuimos a la habitación, nos cepillamos los dientes y planeamos ir a dar una vuelta por Manhattan que ya nos lo conocemos como la palma de la mano. Salimos, cogimos el metro, y hasta Times Square, que es lo mas céntrico de bajar y además coge la línea de metro de la universidad, salimos y la verdad es que cada día mes gustaba más esta ciudad.

Amy, Janet y Ems, querrían ir a ver un show, de aquellos, peror aún el titulo. “Mary Poppins”. La verdad es que a mi y a Jessica, no era que nos aportara algún tipo de intención de ir a ver-lo. Así que ellas tres se fueron a ver a la queridísima Mary, mientras que yo y Jessica íbamos a dar una vuelta.

-Y que te cuentas Jadey? –Me pregunto Jessica
-Mira pues nada… ¿y usted? –Le pregunte
-Termine con Jordan… Por lo supuesto, me estaba poniendo cuernos, con una chica de Miami… -Dijo con una mala cara
-Puf, los siento, ya sabes, aquí para todo –Dije dándole un golpecito en la espalda
-Tranquila, no pasa nada, tampoco no era que me gustaba mucho, tenia planeado terminar con él… Así que, si me lo ha dicho el mejor, así no me tengo que prepara el discursillo, de ay lo siento… -Dijo Jessica riendo
-Nadie te entendió, nadie te entiende y nadie te entenderá –Dije riendo
-Es verdad, soy complicada que quieres que te haga –Dijo riendo tras mi frase
-¿En fin, que te parece si vamos a ordenar un Starbucks? –Pregunte haciendo prepuesta ya que vi uno en la otra banda de la calle.
-Si, me apetece. –Dijo Jessica apuntándose

POVS Janet
Estábamos entrando en la sala, aún quedaban diez minutos para que empezará el musical de Mary, así que cogimos asiento, nos sentamos y empezamos a hablar, de pronto noté como si alguien me tocara el hombro, yo rápidamente me gire. Y vi a una chica una chica mona, tenia los ojos pequeños, unos labios finos, iba muy bien arreglada, sin ninguna duda, era inglesa. Las conozco, mas bien dicho, los ingleses nos conocemos mutuamente.

-Esta es la fila 13 ¿verdad? –Pregunto la chica
-Si, lo es. –Dije con una sonrisa
-Pues ahora somos vecinas –Dijo la chica con una sonrisa, pero se sentó en el asiento de al lado de el que estaba al lado de el mio.

Era tonta o se lo tomaba todo a risa, parecía una muñeca de porcelana, risa, cierre de ojos, cabeza firme, pero eso si, no llegaba a modelo. Continúe con la conversación que teníamos con Ems y Amy y deje a la chica por echa. De pronto escuche una voz masculina a mi lado. Me volví a girar, la gente ahora ya se tiene que pensar que soy idiota o algo de el estilo.
Mierda, mierda santa, ¿que hacia él aquí? Me gire rápidamente hacia las chicas y dije con voz muy baja per alterada.

-És el chico que le di un beso y nunca más le vuelto a hablar –Dije con una cara de me cago en todo

Ems y Amy rieron ante o que les dije, pero a mi la verdad y sinceramente, no me hacia ninguna gracia, ni mucho menos, la obra ya empezaba, porque habían dado el anuncio de apagar los móviles así que cogí mi móvil y lo puse en silecio.

-¿Janet? –Escuche la voz de el chico

Esto ya iba de mal en peor.

-¿Louis? –Dije con una cara de “anda mira no te había visto, que ilusión”

POVS Jessica
Estábamos cruzando la calle, cuando a Jade, se le cayo el anillo al suelo, esa chica era lo siguiente de la palabra “torpe”.

-Siempre quedo en ridículo, no se ni como me lo hago –Dijo Jade volviéndose a poner su anillo y con la cara bien roja como un tomate cehrry.
-Tranquila ni yo lo se –Dije riendo

Jade siempre que le decían algo bonito, o veía un chico guapo, o quedaba en ridículo siempre se ponía roja, así que con ella no había mentiras si le preguntábamos “¿te gusta este chico? “. Eso era lo bueno de Jade, nunca podía negar algo cuando alguien le gustaba.

Entramos en el Starbucks, y ordenamos, Jade como siempre un Frapuccino de vainilla, para ella decía que era su droga, y yo un café descafeinado y una muffin de frutos del bosque.

Nos entregaron el pedido y salimos, nos tomamos una foto, éramos adictas al Instagram, nos tomábamos fotos y rápidamente ya estaban subidas en la aplicación.
Como que no sabíamos que hacer, yo querría molestar un poquito, a Jade, así que dije que querría ir a Hollister, a Jade, le gustaban mucho los bombones que había en la puerta con bañador y que siempre silbaban a las chicas guapas, no es para ser engerida ni nada de eso, pero a nosotras, Amy, Jade, Ems, Janet y yo, siempre nos silban. Supongo que tiene que ser por algo.

Quedaba menos de una cuadra para llegar a nuestra destinación así que empecé a torturar a Jade.

-Jade, mira que mono que es el chico que esta en la puerta –Dije mirando con atención

Jade miro hacia donde yo miraba pero no se puso roja, la verdad es que el chico que havia allí a fuera no eran muy guapos.

Jade paro de mirar, yo volví a mirar haber si había otro chico, mire y volví a mirar pero no había ninguno. De repente mire a Jade, y estaba roja.

-¿Jade, que te gusta algún chico? –Pregunte
-No –Dijo seca
-¿Y se puede saber a que viene un tomate en tu cara? –Pregunte
-No, me gusta nadie –Dijo mirando a su lado

Mire pero no había nadie solo un vagabundo que pedía dinero…

-Creo que pasaba por tu lado pero ya he hecho tarde… -Dije yo
-Puede –Dijo con una risita de niña buena
-Si, pasaba por tu lado… ¿Quieres que giremos? –Pregunte
-No, no me gusta nadie, anda ya hemos llegado –Dijo rápidamente Jade

----

Amores, aquí tienen su capítulo. Espero que les haya gustado!
¿Se han setido comodas con las chicas?, ¿les han gustado los looks?
Si no les ha gustado algo dimen-lo:)
Accepto críticas, jajaja.
No olviden de comentar.
Las amo, Nina. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 04 Jun 2013, 10:50 am

¿que no les ha gustado?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| - Página 2 Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.