O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 5:20 am


Ficha de la serie

• Titulo: ThatPower
• Autor: ~FreshPrincess
• Adaptación: No.
• Género: Drama, comedia, romance.
• Advertencias: No subiré muy seguido. Ya hay chicas
• Otras páginas: No. (si quieres pide permiso)





#thatPower
bigger, better, stronger, power.




El Power, es aquel de un grupo, de una unión, ¿verdad? Esta es una simple chica que pidió en su Campus, hacer un grupo de porristas en el campus. Los superiores cedieron, el grupo de basketball estaba encantado. La idea de la chica funciono, se hicieron las audiciones para las demás porristas que se incluyeran al grupo.

Todo funciono, ya tenían el grupo hecho. Once chicas somos en total, que daban energía, que daban un poder.

Es un día de aquellos que llegas en la conclusión de que empieza una nova era, para decirlo de una manera.

That Power, es el nombre del grupo. Estamos a favor de “The New York Bulls”, el grupo de basketball de le campus.

Es ese uno de estos momentos, en que el equipo crece, se hace notar, la gente lo escucha siente atracción, por él. Cada domingo, están allí apoyando el equipo, un equipo de chicos, que solo empezaron por diversión.

Detrás de el equipo, también hay la porristas, las que llevan la energía. La que hacen un poder, mejor un poder más fuerte.


-notas-


hellou, como estan por aquí, bueno. Nina is here con una nueva y radiante idea, esta novela.

-Les quiero decir, que NO NESSECITO CHICAS, ya hay pero si quieren, me tienen que dejar su nombre que usarían (americano), en el comentario, y les pondría como extra, o sea, que no se piensen que saldran en cada capítulo. No.

-Espero que se la leean, porque la hago con mucho amour, para vosotras. Así que no me gustan los fantasmas y menos si son lectoras. Así que yo con un simple "siguela", ya estoy feliz.

-Mi objetivo, es enganchar-las.

-Las amo, Nina-


Última edición por ~FreshPrincess el Miér 05 Jun 2013, 1:12 am, editado 3 veces
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 29 Mayo 2013, 5:57 am

Holaaaaaa!
Ya llegue wuwu! Estoy ansiosisisisima de que empiece a quiero el primer cap,
Bueno aqui esta tu fiel lectora sexy?) Haha
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 29 Mayo 2013, 6:01 am

¡Hola nueva y fiel lectora!
okno ._________________.
Hay no puedo creer que soy la primera
comentando, es la primera novela en
la que he comentado primera...
¡Esperen! Alguien comento primero
:wut: bueno soy la segunda
Oh my Gosh *-------------*
¡Muchas gracias por dejarme en la novela
es fantástica ya quiero que empiece
no te preocupes siempre tendrás mi comentarios
aquí, a veces me demoro pero siempre cumplo
¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 8:17 am

Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (?) ah. Amor, ¡Ya la empezaste! Buano! Como te dije aca estoy, pipi<3 Mas vale que la siguas YA! ¬¬ (?) Ah te amo:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 11:44 am






The Girls
together, forever
—jaybird.


Jade Cruise
Jade Cruise -LA CAPITANA-
—jaybird.


Jessica Edwards
Jessica Edwards -LA FIESTERA-
—jaybird.


Amy Williams
Amy Williams -MEJOR AMIGA-
—jaybird.


Emilie Barlow
Emilie Barlow -LA FASHIONISTA-
—jaybird.


Janet McAdams
Janet McAdams -LA DESCUIDADA-
—jaybird.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Unloved Angel Miér 29 Mayo 2013, 11:46 am

¡Sí por fin!
Estaba deseando que empezaras con la novela, ¡estoy emocionada!
Ya cambié el "avatar" de la chica, la personalidad, y la historia, no sé que te ha parecido, lo he intentado hacer interesante y de acuerdo al rol de ésta.

PD: ¡Espero el primer capítulo! ^^
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 11:48 am

PaolaStylinson escribió:
Holaaaaaa!
Ya llegue wuwu! Estoy ansiosisisisima de que empiece a quiero el primer cap,
Bueno aqui esta tu fiel lectora sexy?) Haha
Besos xx

aw, que ilusion, mi primera lectora fiel,
yeeeeeeeeeeah. hoy dudo el primer capítulo porque mañana tengo muchos examenes.
y me falta acabar-lo, mañana lo prometo que tendran su capítulo!

besitos, <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 11:50 am

baaby_directioner escribió:
¡Hola nueva y fiel lectora!
okno ._________________.
Hay no puedo creer que soy la primera
comentando, es la primera novela en
la que he comentado primera...
¡Esperen! Alguien comento primero
:wut: bueno soy la segunda
Oh my Gosh *-------------*
¡Muchas gracias por dejarme en la novela
es fantástica ya quiero que empiece
no te preocupes siempre tendrás mi comentarios
aquí, a veces me demoro pero siempre cumplo
¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Besos :) xx

aww, pero que cosita tan tierna.
no te procupes por no ser la primera, da igual esto, me sigue gustando tu comentario!
dendada guapa, tu ficha estuvo fabulosa! <3
gracias gracias gracias!

besos <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 11:51 am

Mia2000 escribió:Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (?) ah. Amor, ¡Ya la empezaste! Buano! Como te dije aca estoy, pipi<3 Mas vale que la siguas YA! ¬¬ (?) Ah te amo:'3

CAAAAAAAAAQUITA, te echaba de menos.
suerte que estas, que si no te arrastro por la oreja, muahahahaha.
mañana subire primer capitulo!
oh yes.

besitos, caca <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 11:53 am

Unloved Angel escribió:¡Sí por fin!
Estaba deseando que empezaras con la novela, ¡estoy emocionada!
Ya cambié el "avatar" de la chica, la personalidad, y la historia, no sé que te ha parecido, lo he intentado hacer interesante y de acuerdo al rol de ésta.

PD: ¡Espero el primer capítulo! ^^

aiix ola guapa!
muchíssimas gracias por pasar-te:) te estava esperando.
esta genial la ficha no te preocups por nada en absoluto:) me gusta mucho el avater, quin es? (es Ariana Lima)

mañana o hoy muy tarde lo subo!

besos <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 1:22 pm

Chicas ahora subire el primer capítulo, es largo. Es el principio (año 2011).
Las historias las he adaptado un poco a la historia pero mantienen la estructura que han puesto a vuestras fichas, espero que os guste. Edito la ultima historia, le pongo la cabeza al capítulo y titulo y ya esta listo para que lo lean.

nota para paolastylinson: cielo, como te dije, el nombre de la chica es Janet McAdams, por si no ves el nombre de paola, la chica tuya es Janet McAdams.

besitos. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Capítulo 1: USA

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 29 Mayo 2013, 1:55 pm

Capítulo 1: USA



-Año 2011-

POVS Jade
“Nunca has parado a pensar que serías en la vida, ¿de verdad? Nunca lo has pensado, me lo suponía.” Esa es la frase que mi mama, siempre me ha dicho y que siempre esta en mi cabeza, “¿Jade, hija que querrás ser de mayor?” La frase de mi papa. De vez en cuando, no sabemos como responder estas preguntas, ni como planificar-lo, ni como decir, que querrás ser de mayor, tienes miedo, a que se burlen de ti, que se rían con tu respuesta, ya tengo bastante con lo que le paso a mi compañera en secundaria. Aún lo recuerdo “Lulu, que quieres ser de mayor” la pregunto la profesora. “Cantante” respondió, la gente se empezó a burlar de ella porque querría ser cantante, yo tenia un sueño, yo quería ser Cheerleader. Me daba miedo decir-lo, así que me lo calle con una mentira, abogada. Ni yo creía que podía haber dicho esto, pero en fin así es.
Desde aquel momento, cuando me gradué en secundaria, tenia algo claro, querría irme a la otra punta de américa, no querría quedar-me cerrada en una mansión sola, en las montañas de Beverly Hills, no, eso no lo querría, así que sin nada mas que decir empeze a buscar universidades, en la costa oeste, en la parte de el Atlántico, Boston, Miami, Nueva York…

Me llamo la atención una, “The West New York University”, era privada, obvio, estaba en la antigua isla que había el manicomio de los locos en NY, pero había estado reformada y se había construido la universidad con campus, daba buena pinta, era muy bonita, era como la de las películas, aún mejor, vi este lugar y yo supe que tenía que ir allí. Mis papas, Tom Cruise y Angelina Jolie, no dudaron en apuntar-me ya que por ellos el dinero no es problema. Así que… En un mes tenía que estar allí, era Universal, te podías encontrar desde un chino, a un paquistano, pero claro, con sus padres un gran poder adquisitivo, allí definitiva-mente no puede ir cualquiera.
La carrera, la verdad no me daba gracia ninguna, pero opte por una, abogada, si la que metí la pata escondiendo mi talento escuro. En la Universidad, había equipo de Cheerleaders, me gustaba.

POVS Amy
-Llamada telefónica-

“-Te voy a proponer una idea Amy, he encontrado una universidad donde la cual esta en Nueva York, podríamos ir allí las dos Amy, solo nos vemos una vez por mes, somos mejores amigas, no le puedes pedir a tu mama que te deje, si quieres le digo a mi mama que hable con la tuya.. Vamos Amy, por favor. – Decía Jade a el otro lado de el teléfono”
“-No lo se, Jadey, tu vives en Los Angeles yo en Londres, estas más cerca tu… Pero vale se lo preguntare a mi mama – Le respondí yo”
“-Mas te vale, y Los Angeles es el mismo tiempo que Londres, Nueva York, aquí no tienes excusa – Dijo Jadey, negando mi dicho ”
-Una semana después-
“-Bien lo sabía que tu mama te dejaría, es que vez, como conozco muy bien a la señorita Kerr. –Respondió la rubia desde su línea”
“-Bueno, me voy a dormir, que vamos en diferentes zonas horarias, un beso pequeña. Que ganas tengo de que empiece –Dije muy contenta”
“-Emm… Amy, tengo una pregunta en esta universidad, hay un equipo de porristas, ¿te ánimas? –Me propuso Jade”
“-No lo sé… seguro que allí debe haber muchas chicas con practica, y se morirán de risa con migo, no soy un espagueti cocido como tu, no me doblo como un chicle –Dije riendo como una tonta”
“-No te lo pregunto, te lo ordeno, lo harás – Me dijo con afirmación Jade”
“-Esta bien, te veo la semana que viene, me voy a Los Angeles a verte. – Dije contenta”
“-Nos vemos, buenas noches, que en British ya tiene que dormir hasta la reina con sus dos peluches andantes – Dijo Jade despidiéndose”
-Fin Llamada telefónica-


POVS Jessica
Desde que había visto aquel papel en la puerta de el instituto no se lo podía quitar de la cabeza, con mi poco salario que cobraba en aquel bar putrefacto de la esquina de la calle más la herencia que me quedaba, y no era mucha de mi madre, tenia suficiente para pagar-me aquella universidad. Había un problema, no tenia suficiente dinero como para poder pagar-lo todo.
Mi tía, una famosa diseñadora de moda, la cual siempre me ha entendido y me ha demostrado su amor, le puedo pedir un poco de dinero para ir a estudiar, me tendría que vender la diminuta casucha y listo, ya podía matricular-me coger un trabajo en Nueva York, y vivir.
Una cosa que me daba miedo, que en aquella universidad era privado, solo irían hijos de padres, ricos, que les sale dinero por el culete, pero en fin, me la suda la sociedad, yo soy yo, si no, que no me miren.
“-Jessica, ya te lo pagare, no te preocupes, eres una chica con mucha capacidad y ya sabes que yo, por tus estudios lo daría todo así que yo te pago la universidad en Nueva York, y sin ningún pero –Respondió mi tía en mi petición de un poco de dinero”
Así que ya tenia la universidad pagada, pero me querría vender la casa por tener un dinero extra ya que me encanta la moda, así que la casa, al cabo de un mes, con el cartel VENIDIDA.
Me mire, la información de la universidad y vi que había un equipo de porristas, de pequeña hice gimnastica artística de el colegio, pero me expulsaron por tirar de los pelos a Linda McQuenn, engerida de mierda.
Esta vez lo iba a intentar, nada me vendría a bajo.
POVS Emilie
Estaba sentada en el sofá delante de mi padre, Gary Barlow, el famoso juez de The X Factor UK, y con mi mama Linebeth ahora mismo diseñadora de moda, de ella viene mi gran pasión por la moda, ¿que querrían mis padres? De una manera para no decir-lo mal, echar-me de casa, si tenia 16 años y querrían mandar-me en una Universidad de Nueva York, pero que se les ha pasado por la cabeza a esta gente, pero si no soy mala chica, tengo un gran corazón, me porto bien, soy un ángel, pero con el color de pelo pelirrojo.
Como mi papa decía, “era demasiada hija de papa”, tenia que aprender a ser mayorcita y saber-me cuidar sola.
Pero como se les ocurre decir eso, si ni si quiera soy mayor de 18 años, pero claro: “Hija, en USA estas considerado mayor a los 16”. Una excusa, pero era cierta, a Estados Unidos, tienes permiso, a conducir, y a ir sola a los 16, malditos años.
Pero en fin, no podía hacer nada, me había apuntado en una universidad, The New York University, me mire la página web, era en la antigua isla de el manicomio en el medio de le rio, es la isla que separa Manhattan de Brooklyn, de otra manera, el barrio rico de el barrio pobre.
Y allí por desgracia iría yo.
Me fije en que había un grupo de porristas, mama, pensé, ella fue porrista, ya sabia porque había llegado a aquella universidad, a parte de el gran nivel, que por supuesto lo había escogido papa.
En fin, ya sabia donde ir y a que asistir. Lo querría lo deseaba. Porrista.
POVS Janet
Me querría ir de la ciudad con el dichoso big ben, que me levantaba cada mañana con el horrible sonido de las campanadas, para mucha gente Londres, es como la ciudad “guai”. No, no es así al menos para mi, mi mama es una famosa productora musical y mi papa es el segundo ministro inglés, así que por si no lo habéis notado, si vivo en aquella plaza que solo están los personajes políticos de Inglaterra, mi vecino, el pelota de primer ministro David Cameron, es buena persona, pero de vez en cuando le daría una patada en el culete, ¡pesado hijo!
Como que el año que viene soy ya mayor de edad, mis papas me han dicho que me ire en una prestigiosa universidad, de Nueva York, ya que saben todo el odio que tengo a Londres, lo único bueno, es que de vez en cuando puedo ver un chico que me gusta, pero me gustaba ya no siento tanta atracción, Louis, de aquella banda One Direction, es muy mono, la semana pasada los eliminaron del programa The X Factor, esto es lo único bueno que tiene ser hija de el segundo ministro Ingles, pero como dije creo que ya es agua pasada ya no me gusta tanto como antes, aunque tuvimos un pequeño momento de amor, un día por descuido le di un pequeño beso en los labios, le iba a dar el beso en la mejilla pero puso los labios, me marche corriendo y ya no he vuelto hablar mas con él, en fin.
Mi mama me ha apuntado en una universidad en Nueva York, me hace mucha ilusión ir allí ya que es mi ciudad favorita. Pero me da miedo a no conocer a nadie, pero creo que hare amigos.. creo.
El otro día mire la página web de la universidad y vi que había un quipo de porristas, era mi sueño hacer esta cosa, ya que siempre me he mirado “Hellcats”, me gusta mucho hacer lo que hacen y estos saltos, y yo, como que por suerte la tengo bastante elasticidad, podría pasar la prueba, no lo se, me e quedado con esto en la cabeza, ¿es normal y no lo quería desperdiciar, no era la intención, querría probar-lo.

----

aquí tienen el primer capítulo, espero que haya sido de su gusto, el próximos ya estará en la actualidad.
Espero que se hayan sentido cómodas con sus personajes.
No olviden a comentar.
Las amo, Nina. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por king.kylie Miér 29 Mayo 2013, 8:10 pm

¡Hola Nina¡
Me encantó el capítulo, todas quieren ser porristas y van a New York ¡AMO! esa ciudad!, si entendí lo de Janet c: Bueno espero la sigas prontoooo.

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 30 Mayo 2013, 1:14 am

PaolaStylinson escribió:
¡Hola Nina¡
Me encantó el capítulo, todas quieren ser porristas y van a New York ¡AMO! esa ciudad!, si entendí lo de Janet c: Bueno espero la sigas prontoooo.

Besos xx

aiiiiiiiiiiiiiix, que mona muchíssimas grácias cielo:)
si, se connectan si concocerce jajajaja (exepto Jade y Amy)
si, cuando hayan un pocito mas de comentarios...

un beso. <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 30 Mayo 2013, 5:29 am

espero que sepan que yo no subire solo por una chica, así que como no vea mas comentarion, no habra capitulo 2.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

 ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction| Empty Re: ♔ ThatPower ♔ |Niall Horan y Jade Cruise (tú)| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.