O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 8:56 pm

Nombre: ღ In Memory of us - Ziam ღ
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nopi:3
Género: drama/romance/tristezaD:
Advertencias: SI ES UNA NUEVA TRADUCCIÓN:) ESTÁ VEZ ES ZIAM*-* ESO CONSISTE EN 17 CAPÍTULOS EN TOTAL( el 17 es el último:D)
Otras páginas: si:) la original está en Tumblr  http://theallegoryofzayn.tumblr.com/post/29183345657/in-memory-of-us-ziam


Última edición por krishnaSG1D<3 el Dom 05 Ene 2014, 6:09 pm, editado 4 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 9:00 pm

Prólogo


Liam y Zayn casi tenían una vida perfecta como pareja. Salen orgullosos , y sus fans , familiares y amigos los aceptaron de todo corazón. Pero más allá de todas las perfecciones de su relación, uno de ellos se enfrenta al mayor reto de su vida, Liam está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer. ¿Podrá Zayn ser lo suficientemente fuerte como para permanecer a su lado hasta el final? ..A pesar de que un día, Liam despierta, y ni siquiera sabe quien es, lo que son y en lo que se han convertido?.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:23 am

Espero que les guste el prólogo *-* y así yo poder seguir con está nueva traducción:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por FeelLikeASira Lun 27 Mayo 2013, 11:55 am

OH MY GODNESS! ¡Tienes que subir el primer capítulo! Que me muero. Ziam forever, bitches ♥
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:09 pm

FeelLikeASira escribió:OH MY GODNESS! ¡Tienes que subir el primer capítulo! Que me muero. Ziam forever, bitches ♥
oooww my first reader*-* :D hiii hermosa:) cómo te llamas? :) jasoajsojas tranquila cuando haya más lectores subo oki:) thanks por comentar*-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por FeelLikeASira Lun 27 Mayo 2013, 3:09 pm

Sara (: Hehe pues voy a dejar el link en mi Twittah, para que comenten y tal (:
Kisses xx
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 3:37 pm

FeelLikeASira escribió:Sara (: Hehe pues voy a dejar el link en mi Twittah, para que comenten y tal (:
Kisses xx
hiii sara:) que lindo nombre tienes :) yo me llamo krishna pero me pueden decir krish:) y de dondé eres cariño? yo soy de chile:3 ooohh que lindo gesto de tu parte hermosa:) kisses and hugs para ti:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Fer. Lun 27 Mayo 2013, 5:44 pm

Hola :3 nuevo lector reportandose sfsnfas *-*/ YA QUIERO LEER TU TRADUCCION :3 AMO A ZIAM, FUE EL PRIMER BROMANCE DEL QUE LEI UNA NOVELA Y ULTIMAMENTE ME DIO LA DEPRE Y ME LEI UNA NOVE ZIAM DE 80 CAPS Y MORI CON ELLA :3 FUE HERMOSA, Y Lღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] 3974120512OL NO SE NI QUE DECIRTE sifuela pronto.
TU LECTOR FERNANDO SI QUIERES DIME FER :3
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:09 pm

FernandoPCJ escribió:Hola :3 nuevo lector reportandose sfsnfas *-*/ YA QUIERO LEER TU TRADUCCION :3 AMO A ZIAM, FUE EL PRIMER BROMANCE DEL QUE LEI UNA NOVELA Y ULTIMAMENTE ME DIO LA DEPRE Y ME LEI UNA NOVE ZIAM DE 80 CAPS Y MORI CON ELLA :3 FUE HERMOSA, Y Lღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] 3974120512OL NO SE NI QUE DECIRTE sifuela pronto.
TU LECTOR FERNANDO SI QUIERES DIME FER :3
Fer saioajdalkdspaojdkkas te amo<3 <3 aaawwwwww enserio? ya la quieres leer *-* thanks!! tu lees está nove y yo leo la tuya :3 wiiiii!! xd yo igual leí ziam , osea fue el primer bromance que leí y me gusto pero soy ziall shipper :P jejejeje pero me gusta ziamღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] 2312883081 jejejej la seguiré pronto honey:) cuidate!! bye!:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:12 pm

Ojojo Aquí estoy Ciela en Ziam o Dios que hermoso :D
Ya quiero el primer capi, espero no me hagas llorar
soy algo sensible estos días pero no importa la leere :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Dark. Lun 27 Mayo 2013, 6:15 pm

hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:20 pm

Dalhya escribió:Ojojo Aquí estoy Ciela en Ziam o Dios que hermoso :D
Ya quiero el primer capi, espero no me hagas llorar
soy algo sensible estos días pero no importa la leere :D
ooowwww sister:( te amo<3
claro hermosa , ahora subiré el 1 cap:) , oohh lo siento pero creo que el primer cap es triste(?)
jejejejej D: ooohh que te ha pasado? dime que te paso? D: no quiero ver a mi sister triste :( aaww thanks cariño:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:22 pm

Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora
hermosa:) aaaww bienvenida!!! :) no sabes cuan feliz estoy de tenerte aquí:) pero estoy triste , porque cancelaste "Aprendiendo a hacer porrista"? aún así te amo <3 <3 :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:26 pm

Capítulo 1


ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Ku



La enfermedad de Alzheimer.

Una y otra vez, le suena en la cabeza. Se sentó en silencio, tratando de olvidar lo que pasó, lo que acaba de oír, lo que acaba de aprender, pero era demasiado imposible, era demasiado duro. Observó a la gente que pasaba cerca, mirandolo y de alguna manera, reconociéndolo , pero estaba demasiado cansado como para sonreírles.

Cerró los ojos mientras las lágrimas caían de sus mejillas, él sonrió secamente por la idea de lo malo que era el destino . Todo se suponía que debía de ser perfecto, han estado juntos desde hace 7 años, son una pareja feliz y estan orgullosos, su familia, amigos y fans los apoyaron en su decisión y no había nada más de lo que podrían esperar. Viven juntos en la casa de sus sueños, un lugar lejos de la ciudad, un lugar en donde los verdes prados los rodean, la fría brisa del mar que los abraza, y la pintoresca vista que les da la bienvenida cada mañana.

Todo tenía que permanecer de esa manera, todo tenía que ser perfecto.

Todo, hasta este mismo momento, cuando descubrió que su amante, su mejor amigo, su debilidad, su fuerza, Liam Payne, el hombre al que más aprecia, tiene la enfermedad de Alzheimer.



Trató de ignorar cuando Liam a menudo se le extravía las cosas y ponerlas en lugares extraños. Su iPod en el refrigerador, el teléfono en la cesta de la ropa ", su guitarra en el garaje y lo frustrado que estaba por perder una y otra vez. Al final, Zayn se sorprendió por el número de iPod y el teléfono que Liam compró, algo que era nuevo para él ya que Liam siempre quería ahorrar.


Más tarde, Harry, Louis y Niall también lo notarón extraño. A menudo confundía sus nombres y luego los reconocía en un instante. Un incidente en el que convenció Zayn a Liam de que fueran a ver un médico, una situación que no sólo lo sorprendió a él y a sus amigos, también para todas sus fans cuando Liam se olvidó la canción entera en medio de una actuación en el cual terminó llorando. Simon habló con los dos de ellos, preguntándoles si había algún problema en su hogar o en su familia, pero Liam ni siquiera se acordaba que olvidó la letra.

Y ahí estaba él, viendo a Liam desde fuera de la habitación, ya que fue pedido por el Dr. Ian, el neurólogo que lo había asignado por su condición. Liam decidió irse a casa temprano, admitió que quedó exhausto con toda la sesión de preguntas y la tomografía computarizada, dejó a Zayn que viera los resultados.

"La enfermedad de Alzheimer, una enfermedad irreversible y progresiva que destruye lentamente la memoria y habilidades de pensamiento."

Esas dos palabras, la enfermedad de Alzheimer, fueron suficientes para que sienta el momento más devastador de su vida. Sintió que se derrumbó en su asiento, su corazón gritaba de dolor, él sabía lo que era la enfermedad de Alzheimer. Leía libros y veía películas sobre él y cómo fácilmente lo hacía llorar. Pero nunca pensó que le podría suceder en la vida real, en una vida en donde todo estaba en completa felicidad, una vida que siempre soñó tener, una vida con Liam.

"¿Cómo llegó a esta enfermedad? por amor de Dios! " Él no lo aceptó. Él no puede aceptarlo, podría ser el médico más recomendable de allí, pero a veces, la gente comete errores, ¿no?

"Señor Malik. " - Su voz tranquila y serena, que habla de una manera profesional, de manera que le molesta de cómo iba a quedarse así a pesar de que él está diciendo algo tan triste, tan temeroso, tan desgarrador. "Cualquiera puede tenerlo, es sólo que la mayoría de los pacientes con enfermedad de Alzheimer tienen 60 años de edad ,no significa que sólo las personas de edad puedan tenerlo."

Apretó los dientes, conteniéndose de pegarle un puño en la cara del médico, mientras que continuaba con su tono recto. Él estaba diciendo cosas que eran desconocidas para él, de cómo se inició, en la forma en que hacen investigaciones sobre el tema, una mierda. Él no tiene que escuchar estas estupideces. Él quiere saber qué va a pasar con Liam, ¿qué va a pasar con los dos a partir de ahora?.

"Los primeros síntomas serán preocupaciones 'relacionadas con la edad", el olvido para ser precisos. Habrá manifestaciones de estrés y dificultad para recordar los hechos recientes. "

"Más tarde, habrá signos visibles de confusión, como perderse, irritabilidad y agresión, cambios de humor, problemas con el lenguaje, pérdida de la memoria a largo plazo, y luego las funciones corporales que se pierden, lo que lleva a la muerte." - el Dr. Ian terminó .

Confusión, perderse, cambios de humor, era algo que Zayn podía manejar, podría adaptarse fácilmente al silencio repentino y rareza de Liam dentro de su casa, pero la idea de que Liam lo olvide, y que muera. Le duele el corazón, pensando en la situación en la que Liam se despierté a su lado, sin saber siquiera quién es, qué son y por qué están juntos. Él enterró su cara en sus manos mientras sollozaba, sin preocuparse de la gente que lo observaban en silencio, sin importarle si todo el mundo lo escucha, e incluso la lluvia del exterior no fue suficiente como para detener sus emociones de dolor.

"Tienes que ser fuerte Sr. Malik. Tienes que ser fuerte para él. Yo sabía que iba a ser difícil para ti, pero sólo piensa en el señor Payne. ¿Cómo va a poder manejar esto si tú te vas para abajo, si tú demuestras que estás perdiendo las esperanzas, y que no sería capaz de sobrevivir a esto. Tienes que aguantar, Sr. Malik ".

Fue demasiado. Liam tiene la enfermedad de Alzheimer, donde tiene dificultades para realizar tareas cotidianas, pérdida de peso, hablando complejidades y toda la mierda que va con esa enfermedad, era demasiado. Quería gritar, quería despertar, despertar de esta pesadilla de mierda.

¿Cómo puede ser el destino engañoso?. ¿Cómo pudo ser el destino injusto como para jugar con ellos, con una vida que tenian casí maravillosa?.


Última edición por krishnaSG1D<3 el Mar 28 Mayo 2013, 12:43 am, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 6:27 pm

Bueno ese es el primer cap:) espero que les guste *-* los amo<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.