O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:35 pm

Holaa!!! Soy yo!! :3

me encanto!! tienes que seguirla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 8:42 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaa!!! Soy yo!! :3

me encanto!! tienes que seguirla!!!!
aaawww hermosa :) hiii!! te amo<3:)
la seguiré lo más pronto jjjeje:) bienvenida!!:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:22 am

No les gusta? :(
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Sotom Miér 29 Mayo 2013, 11:35 am

Sinceramente, te amo por traducir está novela.

Omg :´( no puedo con la idea de que Liam tenga esa enfermedad. Es demaciado para mi :( justo escuchaba Torn mientras leía lo que pusiste y asdf~ :lloro:

Por favor, please! Necesito que la sigas. Quiero saber como lo afronta Zayn, lo que pasará con Liam (aunque ya me imagino el triste final :( ).



Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 3:23 pm

Sotom escribió:Sinceramente, te amo por traducir está novela.

Omg :´( no puedo con la idea de que Liam tenga esa enfermedad. Es demaciado para mi :( justo escuchaba Torn mientras leía lo que pusiste y asdf~ ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 1755303498

Por favor, please! Necesito que la sigas. Quiero saber como lo afronta Zayn, lo que pasará con Liam (aunque ya me imagino el triste final :( ).



Besos hermosa xx
hii:) bienvenida!! y yo te amo a tí <3 :) me alegro que lo ames:3
sii D: es muy dificil afrontar una triste realidad :(
oohh lo siento D: los feels ziam >.<
claro hermosa , la seguiré prontito oki:) thanks<3
besos para ti cariño:) y cómo te llamas? :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Sotom Miér 29 Mayo 2013, 4:17 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Sotom escribió:Sinceramente, te amo por traducir está novela.

Omg :´( no puedo con la idea de que Liam tenga esa enfermedad. Es demaciado para mi :( justo escuchaba Torn mientras leía lo que pusiste y asdf~ ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 1755303498

Por favor, please! Necesito que la sigas. Quiero saber como lo afronta Zayn, lo que pasará con Liam (aunque ya me imagino el triste final :( ).



Besos hermosa xx
hii:) bienvenida!! y yo te amo a tí <3 :) me alegro que lo ames:3
sii D: es muy dificil afrontar una triste realidad :(
oohh lo siento D: los feels ziam >.<
claro hermosa , la seguiré prontito oki:) thanks<3
besos para ti cariño:) y cómo te llamas? :)

Aww~ ♥️ me too (? ah xD

Realidad fea ;__; ¿por qué la realidad es tan dolorosa?

asdf~ my favorite bromance/romance :/

Thaaaaanks *---*

My name... oh my god, i hate my name :/ so, you just say: Sotom or Teletubbie *---* I love it! ♥️



Kiss xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 4:38 pm

Sotom escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Sotom escribió:Sinceramente, te amo por traducir está novela.

Omg :´( no puedo con la idea de que Liam tenga esa enfermedad. Es demaciado para mi :( justo escuchaba Torn mientras leía lo que pusiste y asdf~ ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 1755303498

Por favor, please! Necesito que la sigas. Quiero saber como lo afronta Zayn, lo que pasará con Liam (aunque ya me imagino el triste final :( ).



Besos hermosa xx
hii:) bienvenida!! y yo te amo a tí <3 :) me alegro que lo ames:3
sii D: es muy dificil afrontar una triste realidad :(
oohh lo siento D: los feels ziam >.<
claro hermosa , la seguiré prontito oki:) thanks<3
besos para ti cariño:) y cómo te llamas? :)

Aww~ ♥️ me too (? ah xD

Realidad fea ;__; ¿por qué la realidad es tan dolorosa?

asdf~ my favorite bromance/romance :/

Thaaaaanks *---*

My name... oh my god, i hate my name :/ so, you just say: Sotom or Teletubbie *---* I love it! ♥️



Kiss xx
Awwww *-* :)
siD: , no sé cariño D: no sabría decirte :/
ooohh D: >.<
denada , no hay de que:D<3
pero hermosa , ´¿por qué lo odias? ningun nombre es feo cariño:) pero está bien te diré como quieras tú:)
"Sotom o Teletubbie" aaawww *-* te amo más!! <3
besos a ti:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 7:47 pm

Capítulo 2


ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 A0GsBc0CUAAhBMh


"Zayn!"- La voz de Liam lo despertó de su sueño.

Encontró fría y húmeda y una lluvía sin fín, con la mirada perdida al frente de la puerta de madera. Giró lentamente la cabeza, respirando con dificultad mientras cerraba los ojos y un Liam sonriendo suavemente mientras él compartiá su paraguas. Sus emociones se estaban atragantando en la garganta y si él intentaba decir alguna palabra, difinitivamante iba a llorar. Al ver a su novio brillante y alegre y mirándolo inocentemente era doloroso, no podía borrar el hecho de que un día, él no lo va a reconocer más. Que un día, incluso estos momentos tan simples estaban muy lejos de que sucedieran de nuevo.

"Z, ¿qué tengo de malo?" - Liam tocó su rostro mientras se lo acariciaba suavemente , limpiándose las gotas de lluvia que tenía en el pelo y en sus mejillas. "Vamos, vamos a dentro. Vas a pegarnos un resfriado "- Dejó que Liam lo arrastrara hasta el interior de su casa, su mente seguía dando vueltas,. Él no tiene idea de cómo responder o como caminar por su cuenta.

"Voy a buscar algo para secarnos." - Liam sonrió mientras salía y Zayn sentado en el suelo, empapado de las inclemencias del tiempo . Miró a su alrededor a su casa, habían grandes ventanales en todas partes, y podía ver claramente cómo estaba nebuloso al exterior , sin signos de algún prado verde, ninguna luz del sol caliente, sin vista pintoresca: "¿Qué buen momento", - pensó.

De repente todo parece ser tan sombrío, tan frío y tan seco. Quería renunciar a la idea de que Liam tiene esa enfermedad, de cómo la vida es injusta por a ver elegido a Liam a pesar de todas las personas que hay, él sabía lo que él pensaba que era cruel, pero ¿qué esperas? Incluso el más amable de todas las personas , podría haber pensado en ello también.



Vio a Liam caminando por las escaleras, llevando una toalla y ropa nueva, lo observaba con atención mientras caminaba con gracia, ¿cómo él podría iluminar la habitación con sólo mirarlo?. Su pecho se apretó por el pensamiento nuevo;

"¿Cuánto tiempo va a durar esto? ¿Y si mañana, todo sería diferente? "

Liam cómodamente se sentó frente a él, sintió el cálido aroma de la toalla; Liam tomó un esfuerzo para que se caliente Zayn, pero antes de que pudiera comenzar, Zayn le agarró ambas manos y sostuvo las manos húmedas de su novio hacía la cara, con ternura los besó mientras cerraba los ojos, atormentándose por sus pensamientos sin fin.

"Z, sabes que odio cuando te pones así, ¿verdad?" Liam no se separó, sino que le dio un beso en la sien haciendo que todo su cuerpo se estremeciéra. "Dime lo que pasó allí."

En silencio, se negó; cerrando sus ojos, apretando el agarre de las manos de Liam.

"Bebé, si es una mala noticia, me lo tienes que decir. Se trata de mí. Tengo que saber. "-Había una cierta seriedad en su voz exigiéndole pero aún de manera suave.

¿Cómo podría decirlo? ¿Cómo no podía decirlo si, tarde o temprano, te olvidarás de mí, y con el tiempo te vas a morir?- Se mordió la lengua, conteniéndose de pensar más allá.

"Zayn, bebé. ? Hazlo por mí, por favor "- Él lo miró a los ojos, con una expresión suplicante en el cual derretía su corazón una y otra vez. Estaba en lo cierto. No tiene derecho a mantenérselo en secreto a Liam.

Él exhaló un tono sumiso, nunca estaba listó para esto, nunca le gustó llevar o decir las malas noticias, pero no tiene otra opción, Liam tiene que saber.

"Al-Alzheimer. El médico dijo ... que tú tienes la enfermedad de Alzheimer ".

Por un momento hubo un silencio ensordecedor que rodeaba la atmósfera. No podía oír las fuertes salpicaduras de la lluvia, ni el latido de su corazón, como si alguien hubiera pulsado un botón de silencio en el cual los estaba observando. Él mira la expresión de Liam, ni siquiera mostrando alguna agitación, shock, nada. ¿él oyo? ¿o estaba fingiendo que no oyó lo que acababa de decir?

Él trató de romper el silencio, pero Liam se limitó a sonreír, si quiere llamar a eso una sonrisa. Era diferente de lo que había visto hace unos minutos, era una sonrisa seca, con una sonrisa que no representa nada, es una falsa, para ser exactos. Él estaba tratando de mantener la compostura, era la supresión de sí mismo, todo ello dentro de él.

"Espera aquí. Voy a conseguir algo para nosotros para beber. "- Liam se levantó a toda prisa, sin tener en cuenta de la ropa que caía en el suelo mientras corría su camino hacia la cocina, incluso antes de que Zayn pudiera decir algo.

Liam sintió que sus rodillas temblaban, y antes de que pudiera darse cuenta, estaba cayendo y justo cuando cayó al suelo, con el corazón destrozado también.

"Li" - El corazón de Zayn se hundió al ver a Liam,que luchaba y se acurrucaba en el suelo, llorando más fuerte y más fuerte de lo que lo hizo ir al hospital. Él estaba gritando su nombre, y con cada palabra le destrozaba más el corazón, quería mirar hacia otro lado, pero eso sólo significa que él no era lo suficientemente fuerte como para hacer frente esto, un dilema en el cual enfrentarán.

Se arrodilló y abrazó a Liam, rozando sus dedos por el pelo, no podía encontrar las palabras para decir, se supone que él debe decir: "Está bien"? A pesar de que ambos saben que no es así? Debería de haberle pedido a el Dr. Ian cómo decirle esto a Liam, pero era demasiado tarde.

"Tengo miedo, Z."- Liam murmuró en sus hombros, agarrando su camisa y sollozando en su pecho, "De repente me da miedo. No sé qué va a pasar. Lo sé ... Sé lo que el Alzheimer es ... Yo sé lo que hace ... Estoy tan asustado ... "

Zayn lo abrazó más fuerte, aunque eso sea lo suficiente para decirle que todo estaba bien, que no podían hacer esto, pero incluso él no estaba convencido, y él no podía ocultarlo más sus lágrimas caían de sus mejillas, y con voz temblorosa dijo,

"Lo sé, bebé. Sé que da miedo. Pero no tienes que estar así. Voy a estar aquí, no importa qué ".

"Voy a olvidarme de ti, Zayn! Algún día no voy a ser capaz de reconocerte nunca más ... "- Liam temblaba en sus brazos, temblando y abrazándolo con fuerza.

Era como si el destino sólo le mostrara lo que iva a pasar un día de estos. Que un día, verá a Liam en esta condición y lo único que puede hacer es tenerlo en sus brazos.

"No quiero olvidarme de ti ..."

"No lo harás bebé. Voy a seguirte recordando. . Cada día, tú ni siquiera te daras cuenta que te olvidaste de mí " - Quería sonreír para él, quería demostrar que podía hacerlo, pero sus lágrimas sólo seguían cayendo;

"Vamos a resolver esto juntos."

Si él creía, así facilitaban las cosas? Si pudiera ser lo suficientemente fuerte como para no llorar, tendría que hacer que Liam se sienta mejor?

Él lo tenía más cerca, tal vez no sea lo suficiente, pero se dijo que a partir de ese día en adelante, va a ser fuerte para Liam, tiene que ser fuerte para los dos.


_____________________________________
Estoy llorando de la tristeza D: :(
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

Dioss!! que cap mas triste!!!
Pobre Liam!!! y Zayn ni se diga!! :'(

Seguilaa! plizz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 8:03 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Dioss!! que cap mas triste!!!
Pobre Liam!!! y Zayn ni se diga!! :'(

Seguilaa! plizz!
siiii es super triste D:
los dos sufren :(
la seguiré pronto hermana!! :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 7:33 pm

hii:) creo que no les gusta está traducción D: yo no podré seguir si tengo poquitas lectoras :/ espero que hayan más porfavor <3 *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:50 pm

euuu! buenisima! me encantooo! aww pobre Liamcitooo!!! SEGIULAAAA!
hola una nueva y fiel lectora
me presento soy Camila de Argentina tengo 16 y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 9:18 pm

cam_love1Direction! escribió:euuu! buenisima! me encantooo! aww pobre Liamcitooo!!! SEGIULAAAA!
hola una nueva y fiel lectora
me presento soy Camila de Argentina tengo 16 y vos?
hiii hermosa:) bienvenida a está humilde traducción*-* jejejje :3
Hii Cami:) yo me llamo krishna (pero me puedes decir krish:D)
tengo 14 años y soy de chile:) es un gusto conocerte cariño:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:51 am

:lloro: Liam tiene Alzheimer y Zayn pobrecillos
Siguela pronto Sistha, o llorare más de la
cuenta, No puede ser que a Li, le pase eso
Y luego Zayn, triste y afligido, tienes que
seguirla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Jun 2013, 1:52 pm

Dalhya escribió: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 1755303498 Liam tiene Alzheimer y Zayn pobrecillos
Siguela pronto Sistha, o llorare más de la
cuenta, No puede ser que a Li, le pase eso
Y luego Zayn, triste y afligido, tienes que
seguirla.
sister!!<3 lo siento D:
si tiene esa enfermedad :( los dos sufren de alguna forma :/
no llores hermana mia o si no me pongo tristeღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 188110
la seguiré pronto cariño:)<3 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 2 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.