O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than a Memory (Ziall) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
More Than a Memory (Ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than a Memory (Ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More Than a Memory (Ziall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More Than a Memory (Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
More Than a Memory (Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
More Than a Memory (Ziall) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
More Than a Memory (Ziall) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
More Than a Memory (Ziall) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than a Memory (Ziall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 23 Abr 2013, 11:57 am


Título: More than a memory (Ziall)  
Autor: Kate (es decir, yo) n.n
Adaptación:Nop, salió todo de mí.
Advertencias:Ninguna.
Género:Drama- Tragedia- Amor.
Otras páginas:Sí, miren debajo de mi foto de perfil, o mi firma ;)

More Than a Memory

Han pasado dos años desde que me dejaste aquí, desde que te fuiste sin avisarme. Tan sólo si hubiera podido despedirme de ti. Muchas veces he intentado llegar hasta ti, pero Louis, Harry, Liam, siempre me han convencido de no hacerlo. ¿Por qué me dejaste sin siquiera despedirte de mí, Niall? Si tan sólo me hubieras avisado que tenías ese problema en tu corazón. Tal vez no te hubiera salvado, pero ahora podría asegurarme de que supieras lo mucho que te amo.

¿Recuerdas cuando te dije que me gustabas? Fue algo arriesgado; ambos éramos los mejores amigos yo estaba nervioso por tu respuesta, pero me respondiste que también te gustaba...

Fue una de nuestras tantas tardes de mejores amigos en Starbucks, hablábamos, nos reíamos, todo era normal por el momento. Me levanté para ir al baño y cuando volví había una chica muy bonita coqueteándote. Me molestó demasiado, yo estaba enamorado de ti en secreto. Me acerqué a ti y a la intrusa y le dije que se marchara. Tu me miraste confundido. ¿Cómo no estarlo si de pronto tu mejor amigo echa a una bonita chica que te coquetea? Entonces, nerviosamente, te lo confesé. Creí que había sido un error, hasta que me dijiste que sentías lo mismo. Nos besamos, y fui la persona más feliz del mundo.

Desde ese momento fui feliz, y nada ni nadie podía cambiarlo. Hasta que hace dos años tu madre me llamó para avisarme... Lloré, grité, rompí cosas, mi mundo se derrumbó. Sin ti, yo no era más que algo sin vida, inútil ocupando un espacio en este planeta. Me sentía, me siento, un objeto inanimado. No podía conciliar el sueño, y si lo hacía era sólo por una hora, hasta que despertaba gritando tu nombre, buscándote entre el espacio vacio de mi cama. Pero nunca aparecías.

Mi vida era inútil, ¿para qué seguir viviendo? Allí en donde los chicos me "ayudaron". Yo estaría mejor allí arriba contigo, estando eternamente contigo, sabiendo que estarías a mi lado por siempre. Pero no lo permitieron.

¿Recuerdas bien nuestra primera "cita oficial"? ¿Recuerdas cuando hicimos el amor por primera vez? ¿Recuerdas la primera vez que te dije "te amo"? ¿Recuerdas cuando te presenté a mis padres y tu me presentaste a los tuyos?¿Me recuerdas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Niall... -susurró mientras trato de ahogar ese nudo en la garganta mientras recorro mi mano en ese frío costado de mi cama, buscando alguna señal de que él se encuentra allí. Pero no lo encuentro.

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño. Me lavo la cara para quitar esos pensamientos, aunque sé que jamás se irán. Decido que quedarme levantado será la mejor opción, así que me siento frente al escritorio de mi habitación y es allí cuando la veo; esa caja que no he tenido el valor de abrir. No porque no quiera, sino porque temo que al abrirla mi corazón no pueda soportarlo más y termine enloqueciendo.

Respiro, exalo, respiro, exalo... Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia esa caja negra que hace tanto ha estado guardada. La aparto de aquel mueble y saco la capa de tierra que la cubre. Respiro hondo... La abro. Exalo... Lo primero que veo son esas fotos nuestras.

2 de marzo de 2010. Lo recuerdo, días después de nuestra "primera cita". Estábamos en una heladería y Niall como un niño pequeño ensució su cara con helado.

Sigo mirando las fotos. 25 de marzo de 2010, 6 de abril de 2010, 7 de mayo, 10 de junio, 6 de julio... Cada día inolvidable para mí. Lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.

Distingo un cuaderno negro a través de las lágrimas que inundan mis ojos, las seco un poco y abro el cuaderno. Es su letra, su magnífica letra.

"Zayn;
Si estás leyendo esto significa que estás revisando mis cosas sin permiso o me he ido y ya estás listo para leerlo.

Lamento no haberte avisado acerca de mi enfermedad; no quería que pasáramos el último tiempo pensando en eso, en que era mi último tiempo. Tal vez fue algo estúpido de mi parte, pero no puedo volver las cosas atrás.

Sólo quería que supieras que te amo, te amo más que a nada en mi vida. Y que desde arriba estaré cuidándote y amándote, así como en vida lo hice. Porque tú eres mi vida y mientras tú estés vivo yo lo estaré.

También quería que supieras que a través de todo lo que has hecho, me he dado cuenta que en verdad me amas y que eso me hace descanzar feliz. Muy feliz.

No te preocupes Zayn. Sé que te preguntas si recuerdo todo desde la primera vez, te conozco y la verdad es que lo recuerdo bien. Cada una de las fotos que se encuentran en esta caja son de cada momento que pasamos congelados, para que duren para siempre, para que no sólo queden en tu corazón.

¿Recuerdas que me dijiste que jamás querías alejarte de mí? Sé que piensas que lo has hecho, pero no es cierto. Estoy allí, contigo en todo momento, como lo prometí. Tú lo sabes más que nadie, siempre cumplo mis promesas. No vuelvas a pensar que estás solo. Tienes a los chicos y me tienes a mí. Cada vez que me necesites háblame, te responderé a través de tu corazón.

Te amo, Zayn, como jamás he amado a alguien en mi vida. No lo olvides jamás. Y si en algún momento se te llega a ocurrir una idea tan estúpida como suicidarte (y digamos que de ti se pueden esperar ideas algo tontas), no lo hagas. Nos volveremos a encontrar aquí arriba, pero cuando llegue tu tiempo. Quizá el mio llegó más temprano de lo que quisiera, aún quiero hacer muchas cosas contigo, pero no puedes estar en contra de lo que depara el destino.

Una cosa más... Recuerda que para mí, estas fotos, tú y cada momento, son más que memorias para mí...

Por siempre tuyo...

Niall xx

Te amo mucho"


Mis ojos están completamente inundados. -Mi corazón comienza a bombear con demasiada fuerza- Seguida de la página, una foto de nosotros dos... 20 de abril de 2011, dos días antes de su muerte; éramos felices. -Mi visión se obscurece-

Recupero la conciencia, pero no abro los ojos. Me duele la cabeza, mis extremidades se sienten débiles y dolorosas, mi boca seca...

-Encontramos exceso de analgésicos y antidepresivos en su sangre... Está en una situación crítica -fue lo último que escuché antes que el pitido de la maquina conectada a mí empezara a sonar sin fin.

Por fin, puedo descanzar en paz. Junto a él, por la eternidad... Porque él es más que una memoria.


Fin...

**************************

Hola hermosas/os♥️ Tal vez ya nos conocíamos, tal vez no...
Es el primer OS de Ziall que subo... Mejor dicho, es el primer fic que subo con tema Bromance.
Espero que les haya gustado... ♥️

Les voy a contar que mientras lo escribía me puse a llorar porque Niall estaba... :(  :(
Jajaj, sí, soy muy sentimental... Jajaja xD

Bueno, nos vemos...
Adios ♥️
Kate xx

Los quiero ♥️


Última edición por Kate Loves 1D ♥ el Miér 02 Oct 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por Nikki***1234 Mar 23 Abr 2013, 12:17 pm

Me encanta !!!!!!!!!!!!!! Nuevo lector Nikki !!!!!!!!!!!!!!!!! La ame !!!!!!!!!!!!!!More Than a Memory (Ziall) 188110More Than a Memory (Ziall) 188110 llore en serio
Nikki***1234
Nikki***1234


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por agc_2811 Mar 23 Abr 2013, 9:17 pm

me.... me... me encanta me recontra encanta te contare my little secret XD llore llore :lloro: :wut: me gusto y llore mucho me encanto si haces otros one shots avisame plis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 24 Abr 2013, 12:08 pm

Nikki***1234 escribió:Me encanta !!!!!!!!!!!!!! Nuevo lector Nikki !!!!!!!!!!!!!!!!! La ame !!!!!!!!!!!!!!More Than a Memory (Ziall) 188110More Than a Memory (Ziall) 188110 llore en serio

Gracias por leerlo ♥
También lloré cuando lo escribí... Lo sé, soy rara... jaja
Besos
Kate xx ♥
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 24 Abr 2013, 12:35 pm

agc_2811 escribió:me.... me... me encanta me recontra encanta te contare my little secret XD llore llore More Than a Memory (Ziall) 1755303498 More Than a Memory (Ziall) 2883559249 me gusto y llore mucho me encanto si haces otros one shots a

Gracias por comentar y haber leído el OS♥

Te avisaré cuando suba más... Los tengo hechos, pero aún no los subo...

Besos ♥

Adios

Kate xx
visame plis
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por MariaDJMALIK Sáb 27 Abr 2013, 4:18 am

Porfavor ,SIGUELA Estoy llorando muchisimo ,es precioso ,precioso<3
MariaDJMALIK
MariaDJMALIK


Volver arriba Ir abajo

More Than a Memory (Ziall) Empty Re: More Than a Memory (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.