O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Miér 03 Abr 2013, 3:02 pm

Nombre: I thought you were just a memory( Harry Styles y ____ Moore)
Genero: Hot
Autor: Yo
PROLOGO.
Un atardecer hermoso se asomaba en el horizonte, me quede hipnotizada observándolo desde mi ventana.
Aquel atardecer era…mágico, sus colores eran tan intensos y a la vez suaves, la forma en que se ocultaba detrás de aquel bello paisaje era simplemente embrujador . Este atardecer me recordaba aquel tiempo de mi infancia y parte de mi adolescencia en Holmes Chapel. Una que no duro mucho pero dejo grandes huellas en mi, todo venia a mi mente, aquellas noches llenas de estrellas, las fogatas, la escuela, las sonrisas y los malvaviscos asados a la perfección…
FLASHBACK
______: No de nuevo-suspire frustrada, lanzando la rama al piso -esto es muy difícil...-dije mirando el piso apenada-
Papa: Tranquila nena la primera vez no es fácil-dijo comprensiva y paternalmente- anda inténtalo de nuevo ya veras que lo lograras esta vez.
_____: ¡Bueno!- dije sonriendo animada- esta vez lo lograre.
Papa: ¡asi me gusta!- dijo papa sonriendo- ire ayudarle a mama a traer los bocadillos… y Harry no comas mas malvaviscos o enfermaras.
Harry: Esta bien señor Moore -Dijo dando una de esas sonrisas de medio lado tan tiernas-.
Mire como papa iba a la cocina a ver a mama eran tan tiernos juntos, estaba muy feliz y orgullosa de tener tan buenos papas, me quede mirándolos desde el jardín donde estábamos.
Harry: Que cursi- dijo empalagándose de nuevo con mas malvaviscos-.
_____: Oye! Creí que papa te dijo que no comieras mas…-dije fingiendo enojo-.sabes que te puedes..
Harry: enfermar lo se-dijo riendo con cinismo-pero unos cuantos mas no me harán nada-dijo levantando los hombros en señal de indiferencia-.
_____: Si tu lo dices Harriet-dije imitando su gesto- está bien para mi.
Harry: ¡No me gusta que me llames asi!-dijo parándose enojado de la silla de acampar- y lo haces siempre lo haces-dijo apuntándome con ferocidad-.
_____: Pues…-dije yo levantándome de mi silla tirándola al suelo- yo no lo haría si de vez en cuando escucharas lo que te dicen, para variar!- dije mirándolo a la cara con ferocidad-.
Harry: ¡Ah!-grito con rabia, pegándole una patada a su silla- eres una amargada-dijo murmurando con enojo- me largo de aquí eso quieres ¿no?.
_____: ¡Si, mas que a nada en el mundo!-dije sonriendo falsamente y dándome media vuelta para dirigirme a su tienda de acampar – espero que no te demores en salir- dije tomando las cosas que habían en ella y tirándolas al suelo con enojo -.
Harry: ¡Que crees que haces!- dijo enojado tomándome de la muñeca y acercándome a el quedamos a solo centímetros-.
_____: ¿Qué hago?-dije mirándolo retante- ayudarte a que te vayas rápido-me solte de su agarre- mire al piso y sonreí –creo que esta listo el equipaje- dije señalando su maleta y colchoneta y demás cosas regadas en el suelo- … ¡ahora puedes irte por donde veniste!.
Harry: ¡creeme que lo hare! – dijo tomando sus cosas y alejándose por el patio-.
Yo solo me quede con los brazos cruzados sonriendo victoriosa viéndolo alejarse mientras murmuraba.
FIN FLASH BACK
Oh, Harry , aquel chico que tanto quería, y me hacia enojar .desde que tuvimos que venir a Londres cuando tenía 13 años por el trabajo de mis padres todo cambio…pero bueno la vida es asi.
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Miér 03 Abr 2013, 3:13 pm

Hola, me presento mi nombre es maria.
Esta es la primera nove que subo y bueno...
Espero que les guste
ATENCION NECESITO CHICAS PARA:
--Liam--
--Niall--
--Louis--
--Zayn--
DEJEN SUS FICHAS AQUI
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Miér 03 Abr 2013, 3:24 pm

¡Ayyyyyyyyyyyyy! Dejen sus fichas si I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) 1926951358
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 3:41 pm


Antonia Andrade

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


ahi esta mi ficha para Zayn (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Jue 11 Abr 2013, 5:40 pm

Capitulo No. 1.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me tape con las sabanas ¡lunes tenía que ser!...Tonto instituto. Me levante y me dirigí al baño luego me vestí y me cambie no estaba al 100% esta mañana.
Tome mi mochila y me camine hasta la puerta mire toda mi nueva casa, mi nuevo hogar…era extraño estar sola, mi mirada se topo con la cocina, mi estomago rugió. Bueno comería en el instituto … debería llevar una fruta. Tome una manzana, mire mi reloj .¡Rayos! Debo apurarme, No quiero llegar tarde de nuevo no con la nueva “monitora” a cargo.
Tome el ascensor y llegue al living, camine a paso rápido y salude al portero. Quería caminar, pero debido a la hora me era imposible… entre al parqueadero y me subí a mi Audi. Conduje rápido y llegue a tiempo .Lo guarde en el garaje del instituto.
Cuando baje me encontré con unos ojos familiares color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, era Anto, mi amiga mi confidente, el único apoyo que encontré cuando llegue nueva aquí…el único problema de ella era bueno su novio Zayn… verán cuando llegue aquí lo conocí con Liam, Niall, Louis y anto éramos inseparables pero luego note que empecé a sentir algo más que amistad por Zayn y cuando por fin decidí decir lo que sentía llego con Anto la noticia de su noviazgo con Zayn lo cual me destrozo… y aun me sigue taladrando la cabeza, trato de superarlo pero me es difícil.
La salude y me dirigí al salón el profesor era nuevo y como apenas empezaba el año escolar viene el saludo de siempre y la bienvenida a los nuevos estudiantes…estábamos en eso cuando…
-Profesor: Alumnos demos la bienvenida a un nuevo integrante de intercambio de Holmes Chapel Harry Edward Styles.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas siento no haberla seguido pero tuve un problemita con la internet. :gasp:
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

D: isudfyiudf Le gusta mi novio :c
Siguela!
Me encanto
Uy lego Harry :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Jue 11 Abr 2013, 5:53 pm

Panquequito Horan escribió:D: isudfyiudf Le gusta mi novio :c
Siguela!
Me encanto
Uy lego Harry :D
Besos xx

HOLA! Que bello es verte de nuevo ya la sigo. :canto:
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 11 Abr 2013, 5:55 pm

HOLAA NUEVA LECTOORAA :)
Pidoo a NIALLER.. :3 ya te dejo mi fichaa!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 11 Abr 2013, 6:03 pm

Nombre Completo: Sabrina Cassella
Apodo: Sah, Sabri o Sab.. cualqieraa..
Edad:17
País: Arentina
Descripción Psicológica:
Divertida, fiel, ssensible, al principio timida, sociable, entusiasta,
optimista, confiable, algo rebelde, inteligente, compañera, me gusta
pasar tiempo con amigos, si tengo qe pasar verguenza lo hago, frente al
chico qe me gusta me pongo muuuy nerviosa, si tengo qe mentir me rio d
nervios,
soy risueña, de autoestima bajo pero no a lo depresivo, si alguien me
cae mal se lo digo con la cara, demuestro mucho mis emociones..
Descripción Física: Alta
de 1,72, ojos marrones (a veces mas claritos), pelo largo desmechado es
castaño aunqe en el sol se ve rojizo y algo de rubio, pestañas largas,
tez blanca, labios gruesos y rosas, cuerppo normal (normal de pechos y
cola, trasero o como le digas :p)
Gustos:
Amo la musica, bailar, cantar, me gusta leer un libro si me atrapa al
principio, me gusta mas el cine qe el teatro, me gustaria tocar la
guitarra o el piano xqe m encanta, me gustan los animales, mi color
favorito es el verde, me gusta la ropa de moda, al igual qe zapatos, me
gusta el atardecer, amo la noche mas qe el dia, me gusta salir con
amigos, pasear, me gusta mas el invierno qe el verano pero ni tanto, me
gusta el cafe y el yogurt de frutas ajja y soy adicta a los cereales..
Disgustos:
la gente mentirosa, demasiado egocentrica, falsa, mala onda,
pelenceira,,, Odio la oscuridad y las cucarachas, no me gusta qe me
digan por el nombre entero, no me gusta qe me despierten gritando ni qe
me apuren, me enoja qe me bajen la musica,, odio el cigarrillo,
Color favorito: Verde agua
Canción favorita: Somebody that i used to know (cantada x glee), try de Pink.. De los chicos amo They don't know about us, Over again.. De Demi give you heart a break y lightweight..
Famoso al qe me parezco: Mm no se a Demi y a Selena.. Una mezcla jeje..
Idolos: 1D, Demi..
Chico: Niall Horan

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Jue 11 Abr 2013, 6:45 pm

SaahMaaliik escribió:HOLAA NUEVA LECTOORAA :)
Pidoo a NIALLER.. :3 ya te dejo mi fichaa!
Holiis ;) Bienvenida... y lo de Nialler lo tines cupcake.
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Jue 11 Abr 2013, 7:27 pm


Capitulo 2
-Profesor: Alumnos demos la bienvenida a un nuevo integrante de intercambio de Holmes Chapel Harry Edward Styles.
-______: (¡Harry!, el Harry, levante la mirada y era el tan diferente y a la vez tan igual aunque debo admitir se veía muy…sexy, el me dio una de esas sonrisas que tanto recordaba y yo me sonroje, no se porque lo hice. Baje la mirada apenada y mire a Anto quien me miraba confundida, claro que le había contado sobre el apenas lo que recordaba…lo que era muy poco para ser sincera)
-Profesor: _____ Moore.
-_______: ¿Si?- dije con una sonrisa.
-Profesor: párate por favor- me levante de mi lugar-…Te encargaras de mostrarle al muchacho Styles el Instituto.
-_______: Sera un placer- dije con mi sonrisa torcida Mierda.-.
-Profesor: Styles siéntate al lado de Moore.-dijo señalando el puesto a mi lado Mierda. Harry asintió y se sentó a mi lado –Empecemos, por favor saquen sus cuadernos.
El profesor empezó a hacer un repaso de lo visto el año pasado, yo no podía concentrarme por más que lo intentaba…espera ______ respira todo saldrá bien… a lo mejor ni te recordara. Una punzada recorrió mi pecho no me recordará…después de tanto juntos.
Narra Harry:
Esta mañana desperté hecho un revuelto de pensamientos, nerviosismo y miedo el cambio fue repentino. Todo por el trabajo de mama. Mi despertador sonó 5:00 a.m no puede ser no dormí nada en toda la noche . me levante vacilante y me dirigí al baño me arregle, y baje las escaleras.
-Harry: Hola Mama.- dije sonriendo-
-Anne: Veo que no dormiste muy bien- me miro de reojo-…¿ Nervioso?
-Harry: Un poco…-dije algo nostálgico- y Gemma ¡Llegaremos TARDE!
-Gemma:¡Ya llege! Vámonos – le dio un beso a mama en la mejilla- Adiós mama cuídate.
-Anne: Adiós que les vaya bien ¡Cuidense!- dijo mama sonriente
Salimos por la puerta y nos subimos en el Convertible de Gemma y llegamos al instituto nos inscribimos y cada uno se dirigió a su salón al llegar fue bastante incomodo una larga fila de nuevos estudiantes estaba frente al salón conoci a una chica se llamaba Sabrina una chica Alta
de 1,72, ojos marrones (a veces mas claritos), pelo largo desmechado es
castaño, pestañas largas,
tez blanca, labios gruesos y rosas, cuerpo normal .

----------------------------------------------------------------------------------
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Jue 11 Abr 2013, 7:31 pm

Chicas siento dejarlo asi.
Mañana maraton :P
Besos >3
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 11 Abr 2013, 7:59 pm

Siguela!!
Me encanto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 8:01 pm

Me encanta tu novela esta hermosa:3 Siguela
PD:Pasate por mi novela porfavor:) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:07 pm

YO PIDO A LIAM¡¡
MIO,MIO, MIO¡¡¡¡¡¡

te puedo enviar la ficha mañana es que en mi pais ya es un poco tarde y, bueno, me despierto a las 5:00 de la mañana por que mi colegio es un poco extricto, así que .. sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu) Empty Re: I thought you were just a memory ( Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.