O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In memory... EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In memory... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In memory... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In memory... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In memory... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In memory... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In memory... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In memory... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In memory... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In memory...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In memory... Empty In memory...

Mensaje por Fallon. Dom 03 Nov 2013, 7:36 pm

Ficha:

In Memory...




A quien lea esto:
Escribo estas líneas en memoria de aquella chica con sonrisa rebelde que me hizo volver a sentir, de esos ojos azules que me hicieron ver el cielo con una sola mirada y esa armoniosa risa que era un poco más a un canto de gloria para mí y ahora que reflexiono es cuando me doy cuenta que quizás todo fue mi culpa, si hubiera sido un poco más valiente y hubiera sacado las agallas para ser valiente una vez en mi vida.
Yo lo quería y aunque no puedo adivinar sus sentimientos la forma en las que se callaba y se detenía a mirarme fijamente a los ojos o cuando me abrazaba de impulso y apretaba su frágil cuerpo al mío como si hubiesen nacido para estar pegados el uno al otro me hace pensar que a veces aunque fuera solo por un momento ella también me quería.
Se perfectamente que la culpa es mía porque nunca tuve la capacidad de amar, ahora solo me queda ahogarme en una profunda soledad que yo mismo construí; que yo siempre quise… y ahora me doy cuenta lo que realmente significa estar solo, significa levantarse en las mañanas y no encontrar a nadie del otro lado de la cama, correr a la cocina con los ánimos por el suelo por no haber encontrado a nadie para desearle un buen día y prepararte el desayuno más simple, quizás un café porque no tienes con quien compartirla y ahora me burlo de mí mismo porque fue lo que siempre quise.
‘’–Déjame Solo, no me interesa tener a nadie’’ –Y hasta ahora es que me doy cuenta de muchas cosas, y es que por alguna razón aunque yo siempre la ignore ella siempre estuvo ahí para mí sin pedir nada más que solo una mirada.
‘’Te extraño’’ es todo lo que puedo decir, no supe valorarte y te fuiste y ahora solo quiero que vuelvas por todas esas promesas rotas que nunca debí romper porque también te destrocé a ti… Y si quizás me lo hubieras dicho yo lo hubiera podido arreglar, sabes que aunque nunca lo demostré por ti hubiera todo por ti.
Y en estos momentos es cuando entiendo el significado de aquella frase que siempre me decías, y quedan en mi como intenso recuerdos de todo lo que pudimos ser y nunca me permití tener, todo lo recuerdo perfectamente, esa quizás fue nuestra última conversación no sé si dondequiera que te encuentres estés pensando en eso…
*Nunca me sueltes* –Pediste como niña indefensa abrazándome fuertemente a la cintura con unas lágrimas en tus ojos que yo quería encargarme de secar.  *No lo haré* sin entender absolutamente nada acepte y te abrace con más fuerza porque sentía que lo necesitabas pero luego simplemente rompí mi promesa y ahora me doy cuenta de las cosas, es mi culpa porque  no entendí el verdadero peso de esa promesa y te deje cuando más lo necesitabas.
Quizás si me lo hubieras dicho, hubiéramos podido resolver las  cosas sin necesidad de llegar a tanto, fuiste siempre mi mejor amiga y hasta ahora me doy cuenta que fue solo un disfraz que ambos utilizamos para esta cada uno cerca del otro.
Y sé que te has ido… pero más allá del dolor que me causa tu partida es el dolor que me causan las palabras que están dentro de mi cabeza, tantos ‘’te amo’’ que pude haber dicho y que te dejarían marcada una sonrisa, pero el miedo siempre me paralizaba y me hacía frena...
Ahora estoy aquí pensando, viendo hacia abajo como si nada tuviera sentido; y no lo tiene, sin ti no lo tiene. No sé si aún recordarás esa noche pero yo sí, cada una de esas frases quedan grabadas en mi como la letra de mi canción favorita, estabas allí cómodamente recostada en el mueble y me mirabas de una forma especial o al menos eso creía yo; eso me hacías creer.
‘’ –¿Quieres ver una película?’’ –Preguntaste con una sonrisa de medio lado que me hacía pensar que estabas aburrida.
–¿Qué sugieres, princesa?’’ –¡Ahh! ‘’Princesa’’ aunque para ti fuera solo una palabra para mí era mucho más, era de la única forma en la que expresaba todo lo que sentía hacia ti de una forma para nada provocada.
‘’Me gustan las románticas’’ –Sugeriste con una risa traviesa porque siempre supiste que odiaba esas películas, la forma en la que esos personajes se juraban amor eterno y no tenían ningún tipo de problema mientras yo tenía una lista inmensa que quizás nunca podría contar, y sospecho que lo sabías pero la única razón por la que acepte ver esa película sin una historia llena de falsedad porque de alguna forma quería devolverte todo lo que habías hecho por mí, y no sé si lo sabías pero esa noche, al caer la luna, quise besarte, iba a besarte pero no me atreví porque tu ángel, ese ángel que cargabas contigo no podía ensuciarse con un beso mío, yo soy una basura; siempre lo seré pero tú al contrario siempre serás una princesa que nunca le hará nada a nadie.
Al fin y al cabo, dejando de lado todos esos momentos y esa historia, llego al fin el día en el que tuve que partir, pero al partir me prometí que al regresar lo primero que haría sería decirte la verdad, decirte que te amo con todo mi corazón y aunque parezca un poco ridículo ensaye durante dos meses frente al espejo, y debo darte el crédito porque tu hiciste de este burro un empedernido enamorado.
Regresé ese día, un cuatro de abril y antes de dirigirme a mi casa fui a la tuya, esperando encontrarme contigo me encontré con tú madre y fue cuando me di cuenta que algo pasaba, ella solo me miro de una forma melancólica, y sin decir nada solo me entrego una carta y susurro unas palabras de aliento, ‘’No te enojes con ella’’ debo decir que no entendí pero ahora no puedo evitarlo…
Espere a llegar a mi casa para leerle y creo que fue lo mejor, tu hermosa letra fue lo primero que vi, esperaba una carta de amor pero mi ilusión se iba disminuyendo a la vez de que la carta ia avanzando y puedo citar algunas palabras que se quedaron para siempre:
‘’Lamento nunca haberlo dicho, lamento ocultarte esto pero sé que en el fondo tú me querías tanto o más de lo que yo te quería a ti, por eso te pedí que hicieras ese viaje, mi enfermedad no me permitiría durar mucho y no quería que me vieras decaer’’
¡¿Qué acaso eres estúpida?! No tienes idea lo que hubiera dado por estar contigo en esos momentos, no termine de leer la carta, no lo soportaba y es que no sentía frío o calor,  no estaba triste pero mucho menos estaba feliz solo sentía una presión en el pecho, está completamente vacío… otra vez.
Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’no me sueltes’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como burla y me arrepiento a lo mas no poder; pienso y llego a la conclusión que nunca soportaría vivir si tú no estás a mi lado y por eso me voy, me voy a buscarte y así poder ser felices para siempre, solo espero que nadie me juzgue como no te juzgue yo por no decirme, no es algo que hubiera planificado pero lo intente y no pude, no hay nada que desee más que el haberte dicho lo que por ti sentía… simplemente adiós.
Sin más que decir, me despido en paz conmigo mismo.
Harry, quien debió aprender a amar y expresarse.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

In memory... Empty Re: In memory...

Mensaje por Animartinez15 Miér 06 Nov 2013, 6:57 pm

:( moriiii hace mucho lei una con este tipo de drama pero el si la vio morir
hahahaha :( al principio no sabia de quien era pero al ultimo.vi Harry
*-* y cuas! por dios muy bonita :3 me isiste sentir esa presion en el pecho
de querer llorar pero soy muy fuerte y no llore

besos chao :*

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

In memory... Empty Re: In memory...

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 8:05 pm

Animartinez15 escribió: :(moriiii hace mucho lei una con este tipo de drama pero el si la vio morir
hahahaha :(al principio no sabia de quien era pero al ultimo.vi Harry
*-* y cuas! por dios muy bonita :3 me isiste sentir esa presion en el pecho
de querer llorar pero soy muy fuerte y no llore

besos chao :*

xx
Hola *--* Gracias linda <3 la verdad es que soy dramatica )? jajaja me gustan las cosas deprimentes :( bueno, debio ser un poco triste verla morir :( pero yo no soy tan cruel así xD de nuevo gracias :love: 


Besos In memory... 1608199403 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

In memory... Empty Re: In memory...

Mensaje por Danni0708 Lun 18 Nov 2013, 12:19 pm

Síguela plis si me encanto
Danni0708
Danni0708


Volver arriba Ir abajo

In memory... Empty Re: In memory...

Mensaje por Fallon. Jue 09 Ene 2014, 7:05 pm

Danni0708 escribió:Síguela plis si me encanto
Aww, me alegra que te haya gustado, gracias pero es un one shot y pues no tiene más partes :(
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

In memory... Empty Re: In memory...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.