O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 9:04 pm

FernandoPCJ escribió:OMG, OMG, OGM enserio owwww son tantas cosas ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 1755303498, sufro un
shock, no sé qué sentimiento predomina en todo mi ser, es tan *suspiro* es una
historia hermosa, Zayn muestra su faceta débil y fuerte a la vez. Como poder
con algo como lo es el alzheimer, no quiero ni pensar cómo se pondrá en 5 capítulos,
SO SAD :( de por sí ya es muy triste
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 2462874702, no quiero que Leeyum olvide a Zayn Krish
tienes que seguirla, esta hermosa la historia y espero con ansias tu siguiente cap.…



Ok no salude XD hola Krish sé que me perdí mucho tiempo,
pero es que tuve mucha tarea, estoy en final de semestre, los profes nos tienen
contra la pared y no me deja tiempo para nada, pero bueno ya casi entro a
vacaciones así que todo valdrá la pena, espero no te enojes mucho y QUIERO QUE
LA SIGAS PRONTO QUE ME DESESPERO…

BYE
ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 2000130356


ATT: FER por si me olvidaste u.u
mi querido fer!!!!*-* cómo crees que me olvide de ti? ni se te ocurra decir eso D: jamás me olvidaría de ti;D<3
aaaawwww fer no estes así!! lo sé , es muy triste , yo tampoco me quiero imaginar lo que pasará más adelante , pueden pasar muchas cosas , y mi yo no lo soportaría ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 188110
yo tampoco quiero que lo olvide mi querido fer :/ tranquilo , trataré de subir lo más pronto posible amore mío<3
a la original escritora hay que darle las gracias por escribir está incrible novela :) a mi no amor , yo sólo traduzco al español D: :)
jsoajsoajas hiii:) tranquilo cariño...no te preocupes:) espero que te haya ido bien en todo, suerte , mucha suerte!! y no me gusta el colegio ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 987434 :P
como crees!! no estoy enojada :) nunca me enojo , eso es raro(?) jejejej *-* la seguiré lo más pronto(espero) posible!!*-* goodbye!!ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 352482 te amo , sabias?ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 3200217201
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:21 pm

AHHH!! que hermooosoooo!!! pobre el duende! mi vidaaaa! Hazzz y Lou tiernoos! ay!! poor dios seguiiilaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 8:28 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHH!! que hermooosoooo!!! pobre el duende! mi vidaaaa! Hazzz y Lou tiernoos! ay!! poor dios seguiiilaaaaa
aaaawww hermosa!!*-* si pobresitos D: , son unos amores ;D la seguiré lo más pronto*-*:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 11:55 am

¡Hola! Nuevo lector :) (CHICO) Siguela :D me gusta mucho tu novela :)
Pobresito Liam :c :c y Zayn :3 siendo fuerte para Liam :aah:
Te pasarias por mi novela? También es Ziam :D https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam
Saludos :bye:
PD: SIGUELA :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Marieglees Lun 10 Jun 2013, 1:15 pm

:'( que novela tan triste! mi baby tiene Alzheimer T_T
NOOOOOOOOOOOO :'(
SIGUELA :(

Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 10 Jun 2013, 7:17 pm

-MM-MS- escribió:¡Hola! Nuevo lector :) (CHICO) Siguela :D me gusta mucho tu novela :)
Pobresito Liam :c :c y Zayn :3 siendo fuerte para Liam ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 2312883081
Te pasarias por mi novela? También es Ziam :D https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam
Saludos ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 2000130356
PD: SIGUELA :)
hiiii bienvenido!!!*-* aaawww gracias:) me alegro que te guste*-* <3
si pobrecito liamD: es un amor zayn<3
claro que me pasaré:) ahí me tendrás:D<3 saludos para ti cariño!ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 2000130356
la seguiré algún día:) pronto jejeje:3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 10 Jun 2013, 7:19 pm

Marieglees escribió::'( que novela tan triste! mi baby tiene Alzheimer T_T
NOOOOOOOOOOOO :'(
SIGUELA :(

ooww cariño :( no te ponga triste:/ si pobrecito liamD:
la seguiré pronto:) y no estes triste hermosa!!>.<
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por @Daniela1D Mar 11 Jun 2013, 4:52 pm

:C Pobre LEE YUM Siguela Es Hermosa:'V
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 11 Jun 2013, 6:39 pm

@Daniela1D escribió::C Pobre LEE YUM Siguela Es Hermosa:'V
aaawwww gracias hermosa*-* si pobrecito daddy D: bye!!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 12 Jun 2013, 10:15 pm

bueno , disculpen por demorarme en subir cap D: es que bueno....jejeje también subo en otras noves y no he tenido tiempo :3 pero amores mios mañana subo cap!!:) <3<3 y millones de disculpas :sad: las/los amo demasiado!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 8:24 pm

 Capítulo 5 



Zayn se quedó solo en la sala de estar mientras esperaba a Liam ,para que estuviera listo para su entrevista prevista para hoy ,mientras navegaba por Internet con las noticias que ya se esperaba : Una noticia sobre One Direction.

Dos semanas después de la emocional conversación y habérselos dicho a los chicos, Liam decidió informarle toda la situación a Simón primero, ya que es la persona en que todos los chicos confían. Simon insistió en que sólo debería ser Liam y él que tuvieran una charla privada, que nisiquiera Zayn estuviera con él. Quería saber lo que Liam quería, sin que su juicio se vea afectado por la presencia de Zayn. Se desvió hacia la ventana de cristal y otra vez, vio lo difícil que es para Liam , lo comprendió acerca de su condición. Él podía ver la tristeza y la decepción en los ojos de Simon y todo y Zayn esperaba su comprensión ante la situación, nadie debe saberlo por ahora, especialmente sus fans.



Afortunadamente, Simon decidió guardarlo. Van a llevar a cabo una conferencia de prensa y lo que van a anunciar no será nada de su enfermedad, pero en cambio, van a transmitir que One Direction va a tener un descanso por un tiempo, no se va a disolver ni nada de eso. Será creíble ya que la banda ha estado en la industria de la música durante casi siete años y los fans entenderían por qué decidieron hacerlo.

Después de otra conversación privada con Modest! , fue el día en que los chicos tenían que reunirse de nuevo. Louis y Harry estaban obviamente incómodos alrededor de Liam, no sabían que hacer frente a la situación y cómo no parecer que se preocuparan o pensar en su enfermedad. Desafortunadamente, Niall no se presentó en la conferencia de prensa. Se excusó por un tiempo ya que volvió a Irlanda, pero todo el mundo sabía cual era la verdadera razón: Él no era capaz de aceptar la situación de Liam por el momento y al verlo le causaría un colapso emocional. Sin embargo, Harry le había dicho a Niall todo y el silencio acordado.

Twitter se inundó por un montón de especulaciones y preguntas, preguntando si es el final de One Direction, Niall como no se presento, los chicos estaban un poco tristes y preocupados. Zayn trató de ignorar los tweets que acababa de recibir, no quería ser indefenso para él y lo que él no quiere que pase era que no quería que se viera afectado por ese suceso. Va a pasar. Siempre pensó.

Al apagar su computadora portátil, se dio cuenta que el tiempo ya había pasado y Liam todavía no estaba listo. Era peculiar ya que la ropa que Zayn eligió para él era sólo una sencilla camisa a cuadros y un polo. El plan de Zayn era que sus ropas coincidieran ya que quería que ambos salieran a la calle y lucir como las parejas adolescentes vistiendo la misma ropa. Sonrió ante la idea cuando empezó a subir las escaleras.

Hizo una pausa por un paso cuando gritó: "Li? ¿Has terminado? Tú has estado allí durante media hora. Nos perderemos nuestra reserva ".

No oyó ninguna voz y su corazón comenzó a latir rápido. Se prometió a sí mismo que no iba a a pensar en cosas malas, Liam sólo no lo oyo. Eso fue todo.

Zayn no se esperaba lo que había visto cuando llegó adentro de la habitación, sin ser visto. De repente, sintió como si su energía se frenára y toda la expectación que estaba teniendo poco a poco se le iba yendo.

Vio a Liam luchando frente al espejo mientras trataba de abrocharse y desabrocharse la camisa, no era capaz de insertar los botones correctos en sus orificios correspondientes. Se veía devastado y ya estaba en el borde de las lágrimas.

Zayn se sujetó en la puerta, fue incapaz de contener la angustia que tenía y sus emociones se le acumulaban en la garganta. Podía sentir todo su cuerpo congelado, mirando a Liam deshaciendo todos los botones y volviendo a intentarlo. No sabía qué hacer exactamente y como él pensaba de una manera, una voz familiar había entrado en sus sentidos haciéndolo aún más, débil.

"Él va a tener dificultades para realizar tareas simples, vestirse, atarse los cordones, para él, es una gran complejidad."

Cerró los ojos, tratando de contener sus emociones, "Simplemente no puede ser tan rápido, ¿verdad? pasaron tan sólo dos semanas después del primer chequeo de Liam y ¿ahora síntomas como estos están presentando? No estaba pasando. No sólo podría suceder de esa manera. "Apretó los dientes, sus pensamientos estaban en libertad una vez más, todos sus miedos estaban obstruidos en su mente y lo único que quería hacer era huir, esconderse y dejar que todos estos sentimientos desaparezcan por un tiempo.

"Z?"

Abrió los ojos y vio a Liam frente a él, con cara de preocupación y tanto molesto por la persona que estaba delante de él.

"¿Por qué lloras?"

"L-Llorar? Yo? "-Zayn dio un paso atrás cuando cuestionó a Liam, pero cuando los dedos de Liam le tocaron la cara, sintió que las lágrimas se habían establecido en sus mejillas, cuando él las limpió.

"¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? "- Liam levantó la mano y tiró de él más cerca, lo veía a los ojos y los ojos le suplicaban la verdad.

"No es nada, bebé. Es que, estoy muy contento de que vayamos a hacer esto. "- Zayn fingió una sonrisa cuando le dijo su mentira. Por supuesto que no le va a decir la verdad. No iba a ir caminado y decirle a su liam, que la dificultad de abotonar su camisa estaba incluido en tener la enfermedad de Alzheimer. No quería arruinar el ambiente luminoso y feliz. No era la hora después de un largo rato de tener que enfrentarse a los medios de comunicación, respondiendo a las preguntas, sino que era el momento para que se olvidaran de todo esto por un tiempo, sobre todo la situación de Liam. Era la razón de todo esto.

"Vamos a tener un poco de diversión hoy, ¿de acuerdo?" - Zayn le acarició la cara y le dio un suave beso en los labios, dando un vistazo rápido en el todavía polo mal puesto de su novio. "¿Por qué no seguimos? Sólo un cambio. " Sonrió mientras que uno por uno, desabotonaba la camisa del polo de Liam.

"Sé que estás preocupado Zayn. Tu no tienes que mentir. Puedo sentirlo. "

Las palabras de Liam lo hicieron detenerse en el último botón.

"Por supuesto que estoy preocupado por ti -"

"Te preocupas demasiado. Por favor. Sólo por hoy, seamos como eramos antes, ¿de acuerdo? No pienses en mí como alguien que tiene la enfermedad de Alzheimer. Sólo Liam Payne. Tu compañero de banda, tu novio. Esto no es sólo por mí, sino por los dos. ¿Puedes hacer eso por mí, bebé? "- Las manos de Liam acariciaban su cara y lo veía a los ojos, cuando él asintió en silencio.

Al igual como estábamos antes.

Fueron esas cinco palabras que se quedaron atascadas en su cabeza, mientras que conducía hacia su destino. Todo lo que quería desde que escuchó esas palabras del Dr. Ian era traer de vuelta todo. Pero sabía que era demasiado imposible ahora. No importa que Liam lo diga, no importa cuántas veces quiera decir que sí , simplemente no va a suceder. ¿Cómo iba a pensar en algo como antes, si todo a su alrededor le recuerda a su enfermedad?

No podía dejarlo pasar un momento. No podía dejar las cosas ligeras y fáciles. No podía dejar de preocuparse.

Pero por un momento, al ver emociodo a Liam por su cita, lo feliz que estaba, lo lejos que estaba esperando por esto, se detuvo.

Liam estaba en lo cierto, no se trata sólo de él. Fue para los dos. Si sigue pensando de esta manera, él probablemente iba a perder la cabeza. Él no sería capaz de hablar con Liam nunca más.

Zayn le dio una sonrisa cálida a Liam.

Hoy en día, no van a permitir que esta situación les impida que sean felices.

Cuando Liam le devolvió la sonrisa, sólo podía esperar que tuvieran el mejor día.

Con la esperanza de que nada en este mundo lo arruinara. Nada en absoluto.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 11:31 am

Oh! Hermanita!! que triste pobre Zayn el es el que mas sufre
y Liam trata de hacerlo sentir mejor!!! que amo!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por @Daniela1D Vie 14 Jun 2013, 12:16 pm

Siguela Pobre Lee Yum :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 2:19 pm

MI VIDAAA! pobrecito! aww! mas tierno Zayn! ojala que sean felicees! 
seguila!
un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Jun 2013, 5:21 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Oh! Hermanita!! que triste pobre Zayn el es el que mas sufre
y Liam trata de hacerlo sentir mejor!!! que amo!
Seguila pronto!!

hiiii hermanita!!:) si es tan triste D:
no me gusta que sufranD:
eso trataré de hacer hermosa:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ] - Página 4 Empty Re: ღ In Memory of us - Ziam ღ [Cancelada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.