O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Hola

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 1:37 pm


Hola chicas! Perdón por no subir capítulos estos últimos días, por eso ahora subiré dos capítulos .. Pero yo me esperaba mas comentarios :c Debido a eso tendré que esperar a 3 comentarios como mínimo. Lo siento pero ustedes creo que no me quieren D:  Ok, ahora subiré dos capítulos .. Espero que comenten o ya saben las consecuencias L

Besos! 
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Sáb 15 Jun 2013, 2:01 pm

seguilaaaaaa
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Sáb 15 Jun 2013, 2:01 pm

:) Plis seguila yaa
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Capitulo listo :D

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:07 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Vkpo
Capitulo ocho: NO ! 
El grito que soltó Conny me perturbó. No pensaba que se pondría así, al menos que exageraría tanto.
Ahora las dos estábamos pendientes de la reacción de Harry; yo con miedo y ella, esperando para atacar, o eso parecía.
Al principio él pareció sorprendido, pero me miró y entonces, supuse que sabría que yo se lo conté todo a Conny, no había que ser un lince para darse cuenta. Luego, simplemente se cruzó de brazos y miró a Conny pasivamente.
 
Hm.. No entiendo por qué me lo preguntas, pero yo no soy eso Conny. - le dedicó una sonrisa y a mí me hirvió la sangre.
No te hagas el que no entiende Harry, pensé que al dejar que te quedaras aquí sería distinto, que al menos intentaría cambiar la persona en la que te habías convertido cuando ___. y yo nos fuimos. Pero veo que me equivoqué, si ya cambiaste una vez para mal, no sé cómo pude pensar que cambiarías para bien.
 
Se dio la vuelta dispuesta a irse, pero antes de salir de la habitación, me dedicó una sonrisa verdadera y se giró nuevamente hacia él.
 
Otra cosa, no quiero volver a verte cerca de ella, ¿entendido? - me señaló.La has hecho muchísimo daño y le ha costado muchísimo más aún, olvidarte. Así que, como no me fío de ti, quiero que te vayas de aquí ahora mismo. Recoje tus cosas, que yo llamaré a tus padres para decirles 'misión imposible'. - hizo comillas con los dedos al decir las últimas palabras y le dedicó una mirada de odio.
 
Pero en ese momento en el que yo escuché las palabras 'recoje tus cosas', algo dentro de mí se encendió.
No sabía muy bien qué demonios me pasó, pero muy en el fondo no quería que Harry se fuera. Sí, un cambio de ideas muy radical, pero en lo más profundo de mi ser, aún le quería aunque fuera un poco, después de todo. Y ahora que había vuelto a verlo, no quería perderlo de nuevo.
 
¡No! No se puede ir..
Capitulo nueve:
Juro que no sabía lo que me había pasado. Fue una reacción un tanto rara, lo sé; pero ni yo misma me controlaba ahora mismo.
Tanto Conny como Harry me miraban atónitos, no se lo esperaban y para ser sinceros, yo tampoco. Odiaba a ese hombre con toda mi alma, pero a la vez aún seguía siendo esa chiquilla que le quería. No sé si aún le amaba, pero quererlo sí.
                   
¿Qué.. qué has dicho? ___., ese imbécil te ha amenazado, se ha portado realmente mal contigo ¿y ahora dices que no se puede ir? No te entiendo amiga. - Conny tenía toda la razón del mundo, pero mi corazón mandaba a mis actos y a mi mente, y ésta me decía que no le dejara ir. Aunque también me sentía estúpida por eso; él me hizo daño.
Yo.. no.. ¡no lo sé, vale! Sólo.. - tenía que inventar alguna escusa lo bastante creíble. ¿No crees que nos vendría bien su ayuda? Quiero decir, él podría darnos una cantidad de dinero cada mes, para así, no sé, pagar las cosas de casa; la comida, las facturas y todo eso. - al terminar la frase, forcé una pequeña sonrisa, para poder hacer más creíble la situación.
Sí, bueno.. Tienes razón, pero después de lo que ha hecho, no sé, no me fío de él. - miró a Harry con asco y rabia. Él sólo se dedicó a seguir mirándome con asombro. No se esperaba eso, pero qué demonios, si él mismo me había dicho que nunca se iría. Sé que mi reacción también era por miedo, miedo a que le hiciera alguna clase de daño a Conny. Lo que me hiciera a mí ya no me importaba nada.
Bueno, piénsalo Conny, yo.. yo iré a tumbarme un poco, me siento mal, ¿si? Se hará lo que tú quieras, en serio. - me despedí de ella con un movimiento leve de cabeza y salí de esa habitación cargada de incomodidad.
 
Al salir podía sentir la mirada de ambos en mí, cosa normal. Pero en ningún momento me paré, aunque fuera a escuchar si hablaban o no. Ahora sólo quería echarme en mi cama y olvidarme de todos. Me sentía mal por haber dicho todas esas estupideces, pero algo dentro de mí me impulsó a hacerlo. Aún no entendía nada, pero lo mejor sería dormirme y así, dejar de penar en todo este lío que yo misma comencé.
 
Al dormirme, no pude evitar recordar uno de los tantos momentos vividos con Harry, con el Hazza que era tierno, dulce.. No el de ahora.
 
;
Y así fue cómo pasó. - miré a Harry, después de haberle contado el por qué de que me expulsaran de clase en la mañana. Al mirarlo, él sólo me miraba sin prestar atención. - ¡Harry! ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho? - reí al ver cómo se sobresaltaba.
Hm.. la verdad es que no.
¿Y puedo saber en qué pensabas? - sonreí y me senté encima suya, con cada una de mis piernas al rededor de su cintura.
En lo hermosa que eres. - puso un mechó de mi pelo detrás de mi oreja. Cuando estoy contigo y te miro, me olvido de todo, no escucho nada y sólo te veo a ti, ___.
Ante su confesión, lo único que pude hacer fue, sonreír ampliamente, abrazarme a su cuello y besarlo.
;
¿Dónde había quedado ese chico? ¿Dónde estaban ahora las promesas, los besos, los 'te amo'? Estaban en el olvido.

 
Me desperté sobresaltada por el sonido de mi móvil. Nada más abrir los ojos, los volví a cerrar, me pesaban demasiado; tenía sueño y eso que había dormido bastante.
Busqué el móvil con la mano, aún con los ojos cerrados hasta que di con él y descolgué.
 
¿Diga? - mi voz sonó ronca y adormilada.
¡Pequeña! ¿Acaso has olvidado nuestro trato? - me incorporé rápidamente, abriendo los ojos de golpe. ¡Mierda, James! No me había acordado de que vendría. Joder.
Oh, dios, lo siento mucho James, en serio, pero he tenido mucho lío en mi cabeza y no me acordaba. - escuché su leve risa a traves del teléfono.
No importa pequeña, pero.. ¿podrías abrirme la puerta? Me estoy muriendo de calor aquí fuera. - colgó riendo. Yo abrí aún más los ojos, no sabía cuánto había dormido, pero ahora me daba cuenta de que ya era por la mañana y hoy era el día en el que vendría.
¡Demonios! - eché a correr escaleras abajo después de salir de mi habitación, chocando con todo lo que se me ponía en medio y topezándome. Hasta que choqué con algo fuerte que no esperaba en absoluto.


Aquí esta los capítulos que les prometí, guapas .. Espero que comenten! Besos
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 2:08 pm

Ya la segui, linda (: 
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

No la dejes asi seguila muero de intrigaa
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 16 Jun 2013, 4:22 pm

Hola, esperare a dos comentarios mas y la sigo, guapa (:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por TYFY<3 Lun 17 Jun 2013, 7:00 am

🍌SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA 
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 17 Jun 2013, 12:13 pm

Bonita! Ya, ten paciencia .. Un comentario mas y la sigo (:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm


Ash, estoy muy triste niñas .. No me han dejado ni un comentario que pedi .. No voy a subir hasta ver otro comentario ! Y agradezco mucho a mis dos niñas fieles que siempre comentan en especial a TyFY :3 
Ya tenia listo el proximo capitulo D: 
COMENTEN ! Besos
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por lovedreams Lun 24 Jun 2013, 5:04 am

Holaaa!!! Nueva lectora!! Soguela porfaaaaa :love:
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 24 Jun 2013, 5:15 pm

Hola! Me alegra de tener una nueva lectora ! Ahora mismo la sigo 
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Again You?♥ (HS Y TU) Capitulo nueve, listo

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 24 Jun 2013, 6:27 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 00js
Capitulo Nueve: Jealousy?
Creo que deberías de andar con más cuidado, podrías hacerte daño. - escuché la risa del susodicho con el que había chocado. Harry.
- Hm, sí, lo siento. - murmuré para moverme a un lado y seguir mi camino hacia la puerta. Pero él me cogió del brazo antes de que pudiera hacer nada. Al darme la vuelta, quedé bastante cerca suya, pero sólo miré al suelo, sabía que si le miraba a los ojos, me perdería completamente. Y no, no quería caer de nuevo.
- Espera ___., yo.. quería hablar contigo sobre el otro día.. - no le dí tiempo a seguir hablando y me solté de su agarre.
No tengo nada que hablar contigo, ¿si? Ahora, si me permites, tengo prisa. - me separé rápidamente de él, tenía algo de miedo. Ahora él sólo me provocaba eso; miedo. Además, creo que ya estaba todo claro, por mi parte lo que haría sería alejarme , mantener las distancias; no quería saber nada de él durante mucho tiempo, o mejor, durante toda mi vida.
 
Corrí un poco más hasta llegar a la puerta. Cuando la abrí, me encontré con un James sonriente y bastante cambiado. Su pelo estaba un poco más largo, le caían algunos mechones sobre la frente. Se había dejado barba, tenía que decir que estaba mejor de lo que recordaba.
Al parecer, él también me inspeccionaba, me miraba de arriba a abajo con una de sus cejas alzadas. Ambos habíamos cambiado notoriamente, ya no éramos unos niños. Pero nuestra gran amistad no nos permitía vernos de otra forma más que amigos, prácticamente crecimos juntos, nuestro padres se conocen desde el instituto. Es como el hermano que nunca tuve.
 
Me centré tanto en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de que estaba parada en la puerta, mirando a la nada y sonriendo. Hasta que James me devolvió a la realidad.
 
Tierra llamando a ___. Ey, ¿podrías moverte aunque sea? - rió fuertemente, haciéndome reír a mi también.
¡James! - me avalanzé a sus brazos para darle un gran abrazo, pasé mis manos por su cuello y él me alzó unos centímetro del suelo. Él seguía riendo y al ver mi reacción, rió aún más fuerte. - Te he extrañado mucho.
Y yo a ti, boba. Has cambiado mucho, ¿ah? - eso lo dijo sensualmente, a lo que yo, me separé de él y le miré mal. Sabía que odiaba que los chicos me hablaran así, de una manera repugnante, como si fuera un trozo de carne. Al ver mi mirada, se rió fuerte para luego, volver a abrazarme.
Sabes que es broma tonta, extrañaba tu mal humor.
No tengo mal humor, eres tú que siempre sacas mi vena asesina y mala. - dije riendo después de abrazarle.
No aguantas ni una pequeña broma, ¡ten más sentido del humor, mujer! - ambos reímos por sus ocurrencias. Ésto era lo que amaba de estar con James, siempre me reía por cualquier cosa, él siempre hacía bromas, incluso por las cosas menos graciosas. Sin duda, había tenido suerte con mis mejores amigos.
 
Pero algo, o mejor dicho; alguien, nos hizo dejar de reír de repente. Escuchamos una tos bastante falsa detrás nuestra, esa persona se notaba que estaba molesta o algo así, porque su tos era demasiado exagerada.
Cómo no, Harry. Me estaba cansando ya este chico.



Ok, Ok, he estado muy triste estos dias mis chicas .. Solo hubo un comentario ? :( Quieren que cancele la novela o que ? .. Pero igual, las amo mucho ! CUIDENSE
Besos ! La seguire pronto
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por lovedreams Miér 26 Jun 2013, 3:59 am

Gracias por seguirla!! Esta genial!!
Siguela pronto porfaa
No te preocupes por si hay pocos comentarios, es solo el principio, no te desanimes por eso porque la novela esta genial :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm

:)
 seguila no la dejes que me encanta
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.