O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 4:13 pm


Ficha de la novela

• Titulo: Again you? ♥ (HS Y TU)
• Autor: Andrea, no soy yo
• Adaptación: Si, yo solo la adapte con ''Harry Styles'' la original es de ''Logan Lerman''
• Género: Drama, Romance
• Contenido: A veces unos que otros lenguajes vulgares
• Advertencias: No, ninguna
• Otras páginas: Si, univisionforos.com



Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Tumblrlzhwc4ylv71rnejyz

Prólogo:
A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros.
Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehumana.
Esto es lo que le ha pasado a ___ Fletcher. Después de sobrevivir a una ruptura que la dejó sin ganas de vivir, después de seguir adelante con su vida al pasar 3 años, su ex novio Harry Styles vuelve inesperadamente haciendo que los pensamientos de ___ cambien notoriamente.


Última edición por Ingriid_1D ♥ el Vie 31 Mayo 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:18 pm

¡New Reader! Me encantó el prólogo y espero el primer capitulo
¿Te puedes pasar por mi novela? (el link en mi firma)

PD: Si necesitas chicas me dices ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 4:21 pm

Jelou (? Antes que nada quiero decir que esta NO es mi novela :( Pero espero que les guste :D Espero tener sensualonas y fieles lectoras :3 Bueno espero que comenten y subo el primer capi .. Byeee

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Tumblrmghk71ee2e1rda8w2
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Sensual nueva lectora :D

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 4:25 pm

Oh *-* ! Holaa ! Y esperare un comentario mas y subo el primer capi ok ? :3 Y claro que me pasare por tu nove baba
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:27 pm

Ingriid_1D ♥️ escribió:
Oh *-* ! Holaa ! Y esperare un comentario mas y subo el primer capi ok ? :3 Y claro que me pasare por tu nove baba

¡Ya quiero que la empieces! Te aseguro que pronto tendrás muchas lectoras :) Ya que la nove llama mucho la atención
Y ¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 4:59 pm

Oigan chicas, porque no comentan? :c He tenido mas de 20 visitas y solo la sensual conny ha comentado :( Me muero de gaanas de subir el primer capi 🍌 Un comentario mas Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  1926951358
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty (:

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 5:23 pm

[b
]Hola, soy yo (? Es que queria decirte que si necesitare una chica :3 Para la mejor amiga de la rayis . Quisieras ser ? Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  1606340316 [/b]
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:26 pm

Ingriid_1D ♥️ escribió:[b
]Hola, soy yo (? Es que queria decirte que si necesitare una chica :3 Para la mejor amiga de la rayis . Quisieras ser ? Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  1606340316 [/b]

Emm... No sé, ¿la amiga está con algún chico?Es que me gusta salir pero con uno de los chicos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 26 Mayo 2013, 5:42 pm

Yo i'm here for you well i'm from E.U.A i speak english but.. im going to write in spanish
si nesecitas chica para los chicps avisame por fa!! (Esta bien escriti siguela kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 6:07 pm

Em, seras la prima de Hazza .. Y capaz que si salgas con uno de los chicos creepygusta No quiero estropear la historia contandote :c JAJAJA Aceptas ? Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  1926951358
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty HELLO :D

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 6:11 pm

Gracias por pasarte por mi novela .. Exactamente yo no la escribi pero la estoy adaptando para vosotras :D Ya subo el primer capitulo ♥️ :bye:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Capitulo 1 : Vacation

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 26 Mayo 2013, 7:00 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Tumblrmgbrex4m4w1rmalo9

Hoy al fin terminaría las clases en la universidad, empezarían mis vacaciones de verano, esas tan esperadas por mí. Sobre todo porque aquí, en San Francisco, los veranos suelen ser muy movidos: fiestas, playa, más fiestas y mas fiestas .. El caso es que he esperado estas vacaciones desde hace mucho, dejar la universidad a un lado me vendría muy bien para despejarme.
He estado 3 largos años hundiéndome en mis estudios y ahora necesito un descanso. Estoy estudiando para llegar a ser una gran abogada, aunque mi mejor amiga, no está de acuerdo con eso. Ella piensa que yo debería ser actriz, cantante o cualquiera de esas cosas.
No diré que nunca pensé en ser actriz, pero mis padres me quitaron esas ideas de la cabeza hace tiempo. Además, mis sueños se rompieron hace justamente 3 años y 4 meses por.. porque me rompieron el corazón.
Me ha costado olvidar al supuesto amor de mi vida, más bien, ahora cada vez que recuerdo lo sucedido, no me duele; sólo es una mancha en el camino.. O eso me hago creer.

Acabo de salir de clases y lo único que quiero hacer es llegar a mi casa, bueno, a la casa que comparto con mi mejor amiga.
Exacto, comparto una casa con mi mejor amiga, las dos con la temprana edad de 19 años. Suena raro, ¿cierto? Nosotras nos conocemos desde pequeñas, ella es mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana de otra madre. Sabe todo de mí como yo sé todo de ella.
Antes ambas vivíamos en Londres, pero cuando, bueno.. Cuando sucedió lo que destrozó mi vida, decidimos mudarnos; ni muy lejos ni muy cerca. Nuestros padres están a 6 horas de San Francisco.
Puede que suene algo ridículo el mudarse porque me rompieron el corazón, pero toda mi familia sabía que yo necesitaba un cambio, ya que mi ex vivía también en Londres. Lo mejor de todo es que mi mejor amiga decidió irse conmigo, dejar su familia atrás para vivir conmigo; no podría encontrar una amiga mejor, la admiro.

Saliendo del tema de mi vida, ahora estoy llegando a nuestra casa a paso acelerado, Ella me acaba de mandar un mensaje diciendo que tiene que contarme y enseñarme algo importante. Seguramente el chico del que lleva 6 meses enamorada, todavia no me ha dicho el nombre del chico, le ha pedido una cita y quiere que la ayude a prepararse. Me pregunto cuándo se darán cuenta de que se aman.
Lo que mi corta mente no sabía, es que lo que me esperaba en casa era algo que pensaba no ver nunca más. Hoy mi vida volvería a dar un giro brusco y no sabía si podría superarlo
.




CHICAS ! el primer capitulo listo Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  1606340316 Corto, lo se :c COMENTEN y subo otro mas
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 26 Mayo 2013, 7:21 pm

Entonces me quedo yo???
NOMBRE:monica hedz.a
APODO:moni
DESCRIPSION FISICA:alta delgada ojos cafe oscuro aveses con lentes por que no veo vien de lejos tez morena cabello negro ondulado
soy alegre sociable caruñosa happy un pocito pervertida y me concidero buena gente
CUMPLEAÑOS:11 de octubre
NACIONALIDA:estadounidence
chico: el que me quieras poner que se de 1D por fis
si te falta algo me dices ok soy fiel a tu nove okis siguela hermosa kisse!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:48 pm

¡Aquí estoy yo! Y bueno... YO QUIERO SALIR
¡Ahora te mando mi ficha para Zayn!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:49 pm





Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Zayn

Descripción Fisica
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.