O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty :')

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 28 Mayo 2013, 3:51 pm

Hola (: No quedas como mejor amiga de la rayis .. Pero me encanto tu descripsiion ! La nove recien comienza y capaz que necesite mas chicas ♥️ Pero necesito que seas mi fiel lectora martii baba

Suerte .. Besoos !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 28 Mayo 2013, 3:59 pm

Hola nena ^-^ AME tu descripsion *inserta el sonido de tambores* Y QUEDAS PARA LA NOVEE ! Seras la mejor amiga de la rayis *-* Y si ! Claro que tu chico sexy malote sera Zayn baba 🍌
Ok, ahora subo el segundo capii :corre:
Besos, Suerte !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Segundo Capitulo! Listo :)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 28 Mayo 2013, 4:21 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images1oss
Capitulo Dos: What's?

]]
Abrí la puerta de mi casa rápidamente, ganándome con eso un pequeño golpe en el hombro.
Solté unas cuantas maldiciones hacia la puerta y hacia la repentina prisa de mi mejor amiga. Dejé mi bolso en la mesilla que había al lado de la puerta, también dejé ahí las llaves, el móvil y mi cartera. Busqué con la mirada a Conny, más no la encontré, así que decidí adentrarme más en casa y buscarla mejor.

- ¿Conny? ¿Estás aquí? - alcé la voz constante iba acabando de hablar. Solté un bufido al ver que ella no contestaba. - Conny, he venido hacia aquí corriendo más que el viento y casi no me mantengo en pie, dime qué era tan importante. - seguía gritando mis palabras a la vez que caminaba por la primera planta de la casa buscándola

Llegué a la cocina y ahí me paralicé. No podía ser cierto, mi mente y mis ojos debían de estar jugándome una mala broma.
Delante de mí, estaban Conny y la persona que me había roto, tanto por dentro como por fuera. No pestañeé, mi boca se quedó seca, mi mente estaba en blanco y sólo podía mirar a ese hombre que para mí ahora era un completo desconocido. No podía negar que seguía igual de atractivo que siempre, ahora llevaba su pelo más corto, acentuándo sus ojos verdes. Pero eso me dio igual, ahora mismo sólo quería una explicación.

- Oh, ___. ¡has llegado! - [i]Conny me sacó de mis pensamientos, haciendo que yo moviera mi cabeza de un lado a otro tratando de aclarar mi mente.


La miré buscando alguna respuesta, a lo que ella me dedicó una pequeña sonrisa mientras elevaba levemente sus hombros. - Verás cariño, yo.. Bueno, esto es difícil de explicar y seguramente no te gustará nada, pero.. Bueno.. - La interrumpí antes de que siguiera diciendo
cosas sin sentido.


- ¡Conny! deja de darle rodeos y dime de una maldita vez que hace este idiota en nuestra casa. - Dije recalcando la palabra 'nuestra'.

Ella suspiró y Harry me miró entre triste, confundido y ¿divertido? No podía ser, ¡encima se burlaba!

- Está bien, está bien; pero no grites. - Me miró reprochante. - El caso es que a Harry le han echado de casa porque últimamente no se ha comportado muy bien y bueno, teniendo en cuenta que soy su prima.. - Así es, Harry y Conny son primos, así le conocí, pero cuando me rompió el corazón ella decidió que por mucho parentesco que tuvieran, no le querría ver nunca más por hacerme eso.. Parece que ahora las cosas han cambiado. - pues sus padres han decidido que se venga a vivir con nosotras un tiempo, espero no que te importe.. -

Lo único que pude hacer fue dedicarle una mirada incrédula a ambos, girar sobre mi misma e ir corriendo a encerrarme a mi habitación. Algo muy maduro, así se hace ___.
[/color]



Chicas *-* Askashjads ! El segundo capii :aah: COMENTEN
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:25 pm

¡Me encantó el capítulo! Así que soy la prima de Harry... ¡¿NO ME LO PUEDO VIOLAR ENTONCES?!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 28 Mayo 2013, 7:05 pm

Okis ahy me avisas si nesrsitas chicas eh ME DECLARO FIEL LECTORA A TU NOVE Y ame el ecap sube el 2 ya plis kisse!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 28 Mayo 2013, 7:05 pm

Okis ahy me avisas si nesrsitas chicas eh ME DECLARO FIEL LECTORA A TU NOVE Y ame el ecap sube el 2 ya plis kisse!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty :3

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Miér 29 Mayo 2013, 12:45 pm

Oh :3 Creo que no puedes :wut: Pero si al sensual Zayn creepygusta Y claro que la sigo, linda ..

Besos .. Suerte :bye:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty *-*

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Miér 29 Mayo 2013, 12:49 pm

Genial que seas mi fiel lectora entonces :3 Y ya la siigooo ^-^


Besos - Suerte
:-w-:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Hola :D

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Miér 29 Mayo 2013, 7:38 pm

Alguien disponible para subirles el tercer capitulo ? :3]
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 29 Mayo 2013, 9:13 pm

Yop te dije FIEL LECTORA!!! ;) SIGUIENTE CAP.!!! KISSES!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Printsessa. Jue 30 Mayo 2013, 1:29 am

HOLAAAAA !! JEJE YA LLEGUE
SOY TU NUEVA LECTORA GRACIAS POR SER MI AMIGA ?) JAJA LOSE SOY RARA POR SI NO ME RECUERDAS SOY Aria O MARIANA COMO QUIERAS
PLIIIS SIGUELA!! SERE TU FIEL LECTORA
PD. NECESITAS CHICAS?? PUEEEDOO???Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 3043557006
SINO PUES NO IMPORTA CHAUU Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 266591853Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 2000130356Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 3200217201Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 2312883081Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 206647112
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 30 Mayo 2013, 12:25 pm

Hola :D Ayer no pude subir, linda .. Perdona ! Ahora mismo subo el tercer capitulo

Besos !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

Holaaa ! Que bella eres, viniste :aah: Ya subo el tercer capitulo ..

Besos !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Capitulo tres subido !

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 30 Mayo 2013, 12:56 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Images2oc

Capitulo tres: Memory


Han pasado dos horas desde que volví a casa. No he tenido el valor suficiente para bajar aunque sea a comer, mi estómago no para de rugir, pero aún así me niego a bajar.
Conny ha pasado varias veces a tocar la puerta de mi habitación, pero simplemente la ignoré.
Estaba demasiado furiosa y dolida con ella, podría haberme avisado con antelación; aunque yo me negaría de todas formas. Pero ha usado la táctica que ella creía mejor: no decirme nada y así yo no me podría negar. Pero ha sido demasiado rastrero éste gesto de mi mejor amiga.

¿Vivir con Harry? No sé en qué estaría pensando cuando les dio permiso a sus padres para meterlo en nuestra casa. Ella más que nadie sabe el daño que me ha hecho, ella me ha visto llorar noches y noches por él, y aún así, le deja quedarse aquí.
Ahora los recuerdos vuelven a mí como baldes de agua fría, mi cabeza me empieza a doler con sólo pensar en él.. Dios, ¡no puedo con esto! No quiero recordar, no de nuevo. Pero es imposible.


Flashback;

[b]Estaba en mi antigua casa, en mi habitación, preparándome para ir a casa de Harry.
Hoy hacíamos 1 año de novios, estaba emocionada. Aún me preguntaba qué sería lo que él había visto en una mocosa como yo. Sólo tenía 16 años y él 18. Pero lo amaba más que a mi vida, le había dado mi corazón, mi alma y mi virginidad. Porque creía que él era el indicado.
Ahora me arrepiento de eso..[/b]


Me miré una vez más en el gran espejo que tenía pegado a la pared y sonreí. Vestía sencilla; unos pantalones pitillo blancos, una camiseta que dejaba ver algo de mi vientre, de color morado, con pequeños adornos en la parte del busto y mis converse negras. Sencilla pero me encantaba.

Salí de casa y me encaminé a la casa de Harry, con una sonrisa impecable en mi rostro.
Cuando llegué, una sensación rara me invadió el cuerpo, pero no le dí importancia; hoy nada me importaba, sólo Harry.
No me molesté en llamar a la puerta, casi siempre que iba allí escalaba hacia la habitación de Harry para que nadie supiera que yo estaba ahí, así podíamos tener más privacidad.

Al llegar a su balcón, pegué un salto y caí de pie, me estiré y, aún con mi sonrisa, entré.
Nada más entrar, él me vio, sonrió un poco y se acercó a mí para darme un beso, ese beso que esperaba desde hace unas horas.


- Sabes qué día es hoy, ¿cierto? - Le dije una vez que me había sentado en su cama con las piernas como indio.
- Claro que lo sé pequeña, y no sabes cuánto me duele estropearlo. - Yo me tensé y le miré a los ojos. Mi mente empezó a sacar ideas y cada una de ellas me asustaba más. Harry acarició mi mejilla, siguiendo así hasta mis labios. - Verás, tengo que decirte algo que seguramente haga que me odies, pero no puedo retenerlo más.
- Eh, sí, claro; dime. - Tartamudeé y miré al suelo.
- Yo.. ___. esto es difícil y créeme cuando digo que no quería que las cosas fueran así, pero.. Estoy enamorado de otra persona.

Eso, eso me calló como una gran roca. Mi corazón se rompió en un millón de pedazos y pude incluso escuchar cómo se rompía. Miré a Harry incrédula y a la vez dolida. No podía ser, él.. No podía cambiarme por otra.

Fin flashback;

Al recordar ese día, las lágrimas que hace unos momentos amenezaban con salir de mis ojos, salían descontroladas hasta estrellarse en mis labios. Hacía mucho tiempo que no pensaba en Harry, que no me torturaba con ese día una y otra vez; pero claro, tenía que aparecer de nuevo y encima para quedarse a vivir aquí. No.. no quería pensar en que, seguramente, él seguiría con esa tipa por la que me cambió. Nunca supe quién era, nunca me dijo su nombre. Tampoco le di otra opción, al día siguiente de romper conmigo, decidí irme. Aún era jóven para vivir sola, pero no podía verle la cara por la calle sin derrumbarme. Simplemente no podía.
Y ahora pasa esto, ¿es en serio? Dios, ¿por qué me odias?



Chiicas ! El tercer capitulo ♥ Aajdhajdk :) Comenten
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 12:57 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.