O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:13 am

Si, dos capitulos ahora mismo ;D Pense que me abandonaste :(
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Again you?♥ (HS y Tu) Capitulos :D

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:53 am

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Images3xo
Capitulo Cinco:
¿Es necesario comentar que esto es patético? Creo que era notorio. Conny y Harry sólo hacían bromas sobre cualquier cosa, mientras yo no paraba de dar vueltas por la casa buscando algo con lo que distraerme.
Estaba molesta con Conny, se supone que Harry me rompió el corazón y que ella no querría saber nada más sobre él; pero miradla ahora, riéndose con él y dándole abrazos como si nunca nada hubiera pasado. ¿Sueno demasiado egoísta? No, claro que no, ese maldito me rompió entera, vale que ya pasaron 3 años, pero eso no es escusa.
Dios, le odio, le odio muchísimo, nunca odié a nadie tanto como a él.. Bueno, quitando a la niña que cuando era pequeña me tiró de las coletas y me rompió un juguete, pero eso no viene al caso.


Agradecí al cielo el momento en el que el teléfono sonó, esperaba que fuera alguien quién pudiera sacarme de aquí. Me levanté del suelo, donde ahora mismo estaba sentada mirando a la nada mientras pensaba en cómo matar a mi mejor amiga, y me dirigí al teléfono a paso acelerado.

- ¿Diga? ¡Oh dios, hola James! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal todo? - James era un viejo amigo de Beverly Hills, poco antes de mudarme aquí, él se había ido a Kansas, ya que allí le había salido un buen trabajo en un bar famoso de aquel lugar. Tengo que decir que es bastante atractivo, al menos lo que recuerdo de él, ha pasado bastante tiempo de la última vez que nos vimos.
-Vaya, pero si es ___., mi pulga. - escuché su risa a través del teléfono. Pulga era el mote que me había puesto, ya que él me sacaba unos cuantos centímetros de altura. Nunca me hizo gracia que me pusiera motes como ese, pero al cabo del tiempo me acostumbré.- Pues me va bastante bien, he vuelto a Beverly Hills y bueno, pensé en hacerte una visita, pero tus padres me dijeron que te habías mudado a San Francisco por algo duro.
- Sí, bueno.. Es una larga historia James. Sabes que me encantaría verte y contarte todo, pero.. - me interrumpió antes de que pudiera decir nada.
- ¿Y si te digo que ahora mismo me voy para allá, qué me dices? - mi boca formó una pequeña 'o', rápidamente cambiada por una gran sonrisa.
- ¿En serio? pues.. ¡Sería genial James! Dios, no sabes las ganas que tengo de verte, han pasado casi cuatro años, te extrañé mucho amigo.
- Yo también te extrañé, pequeña. - pude persivir una sonrisa en su cara cuando pronunció esas palabras. [/i]- Pues, entonces trato echo, ¿no? Mañana mismo me tienes ahí para contarme todo lo que has hecho durante este tiempo. Ahora tengo que colgar, pero a la noche te vuelvo a llamar, ¿si? Te quiero pulga.
- Si, vale, me parece bien. Adiós James, yo también te quiero. ¡Te esperaré! - solté una pequeña risita mientras colgaba el teléfono y lo ponía en la mesilla al lado del sofá de nuevo.

[i]De lo que yo no me había percatado, era de que dos personas me habían estado mirando todo el rato. Ambos tenía una cara de confusion, pero la de Conny era casi de alegría y la de Harry.. de ¿celos? Imposible, otra vez mis ojos me juegan una mala broma


k]]- ¿Quién es ese James, ___.? - preguntó Harry. Pero ¿quién demonios se creía él para pedirme explicaciones? Pero mi gran mente se quedó en blanco, por un momento noté en su voz algo de tristeza y yo sentí algo dentro de mí que se encendía. No sabía qué decirle.
¿Él, triste, porque yo hablara con un hombre? Oh ¡vamos! Después de que me cambiara por otra, la cual nunca conocí, ¿ahora me viene con esto? ¡Al diablo con Harry Styles! No entiendo a los hombres.
[/b]


Capitulo: Seis
[center]- James es un viejo amigo que teníamos en Beverly Hills, ¿verdad, ___.? - Conny me salvó al ver que yo no decía ni una mínima palabra. Le agradecí eso, porque ella bien sabía que yo le soltaría alguna grosería. Cosa que sería muy, pero muy normal, ¿cierto?
- Eh.. Sí, ¡eso! un gran amigo. Por cierto, Conny, me ha dicho que mañana vendrá aquí para hacernos una visita y para contarnos todo lo de estos últimos años. - le deciqué una pequeña sonrisa algo forzada, ya que seguía algo molesta con ella por tratar tan bien a Harry.
- ¿Es en serio? oh dios, eso es estupendo. Echo de menos a ese travieso y a su alma de niño. - soltó una pequeña risa, producida seguramente por algún recuerdo de alguna travesura de las que hacíamos.
- ¿Verdad que sí? me ha alegrado mucho, necesito a alguien de confianza aquí. - dije con algo de doble sentido en las palabras. Creo que Conny lo notó, porque puso cara de confusión y de algo de vergüenza. - Si me disculpáis, necesito ir a mi habitación.

Mentira, no necesitaba irme a ningún lado, pero quería desaparecer de allí y del ambiente incómodo; al menos era incómodo para mí.
Al llegar a mi habitación, no sabía qué hacer, así que me dispuse a ordenar un poco mi gran armario; estaba hecho un remolino, la ropa por un lado, los zapatos por otros.
Me puse mis cascos y me olvidé durante un momento del mundo, hasta que sentí unos brazos en mi cintura que me apretaban un poco, haciéndo que me quejara por lo bajo.
Me quité los cascos e intenté darme la vuelta, pero esa persona no me dejaba. Dios, me estaba apretando mucho, empezaba a doler
me.

- ¿Me quieres soltar, Harry? - dije lo más amablemente posible, aunque en este momento quería matarlo. Escuché su risa y eso me hizo enfurecer más.
- ¿Sabes? Me hace mucha gracia ver cómo pones cara de asco cada vez que me miras. Vamos ___., tú y yo lo podemos pasar muy bien. Aunque pongas resistencia, acabarás cayendo de nuevo, como hiciste hacer tres años. - de nuevo su risa. Ahora no sentía furia, no, sentía miedo. Éste no era el Harry que conocí, no era el mismo del que me enamoré. Aunque ahora, pensándolo bien, quizá siempre fue así, simplemente creaba una fachada para hacer que todas las chicas cayeran a sus pies; como hice yo.
- ¿Qué quieres, Harry? ¿Hacerme más daño? Pues lo siento mucho, pero para tu información, no puedes hacerme más daño. No puedes romper un corazón roto, ¿sabes? ¡Ahora suéltame!
- No, ¡no! Maldita sea ___. Sé que quieres que me vaya de tu casa, pero una cosa te digo y espero que se te quede en la cabeza: No me iré, no hasta dentro de mucho tiempo. - al terminar de decir esas palabras, apretó algo más su agarre en mí para luego soltarme bruscamente.

Justo cuando salió de mi habitación, corrí a cerrar la puerta con seguro, me apoyé en ésta y baje hasta sentarme en el suelo, con mis piernas alzadas. Abracé mis piernas con mis brazos, escondí la cabeza entre ellas y lo que hice fue llorar. Llorar recordando sus palabras, me había dado muchísimo miedo y asco. Sé que había jurado no llorar nunca más, y menos por él; pero ahora mismo no me importaba. No sabía por qué hacía todo esto, no entendía sus ganas de hacerme sufrir aún más. Sólo quería escapar, quería irme lejos, lejos de Harry y de
l dolor.[/center]
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Sáb 08 Jun 2013, 1:49 pm

La ame seguilaaaaaaaaaaaaa Yaaaaaaaaaaaaaa Mismoooooooooooooooo
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 08 Jun 2013, 2:04 pm

Hola :3 Me alegra mucho de que te gustee ! Esperare unos comentarios mas y subo el siguiente capitulo, si?

Sigue comentando, linda .. Besos
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por TYFY<3 Sáb 08 Jun 2013, 2:25 pm

De verdad no entiendo a Harry, enserio :/ me he quedado cuando ha entrado a su cuarto como WTF?! muy raro ¬¬ Me da pena por ella, porque vaya hijo de ****** después de todo ¬¬!! (bueno voy a dejar de ponerle verde)

Bueno la verdad es que... PODRÍAS SUBIR OTRO CAPÍTULO! ·_· cada vez estoy más enganchada *¡shit!* :ñomñom:


Muchos besis, guapa <3 :)


TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 08 Jun 2013, 2:29 pm

[b]Aasjhsdjñ *-* Hoy ya no podre subir otro capitulo, lo siento .. O capaz que sii Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 1857533193

Sigue comentando, linda :D

Besos ! [/b
]
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty :B

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 09 Jun 2013, 9:06 am

Beautiful girls :D Solo esperare a un comentario mas y ya subo el siguiente capitulo que esta mas Akshasdfhskñ *o*


Besooos !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Merycam Dom 09 Jun 2013, 3:52 pm

holaaaa nueva lectora y fiel .....seguila plisssss :wut:

Merycam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por TYFY<3 Dom 09 Jun 2013, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ·_· (ya que ayer no subiste otro al final :/ ) :misery:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 09 Jun 2013, 4:56 pm

[center]Hola (: Me alegra mucho de que comentes y te guste la nove .. Es que hay OTRAS chica que se pasan y no comentan , se llaman FANTASMAS (Sientan la indirecta, bit*ches) Ok no :pokerface:


Pero bueno, sigue comentando y subire mas capitulos linda ! Besos
[/ce
nter]
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 09 Jun 2013, 4:58 pm

Hola, siempre me alegra mucho ver tus comentarios .. Jajshajs :3 Ahora mismo subo otro capitulo !

Bes
os !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Again You?♥ (Hs y tu) Capitulo listo

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 10 Jun 2013, 9:00 am

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Images4lpq
Capitulo siete: I can not more
Otro día comenzaba de nuevo. Pero este día era distinto, me sentía feliz, diferente.. Supongo que, en parte, era porque James vendría mañana. Echaba mucho de menos nuestras conversaciones telefónicas que duraban horas y horas, nuestras escapadas de clase cuando aún íbamos al instituto, incluso extrañaba que se inventara cada día un mote raro y diferente para mí.
Podría decir sin ninguna duda que era mi mejor amigo, nunca antes había confiado en nadie como en él, claro está, quitando a Conny.

Pero por muy alegre que me sentía hoy, algo dentro de mí tenía miedo. Sentía ganas de llorar cada vez que recordaba el día anterior y la 'conversación' con Harry. Siendo sincera, tenía miedo de encontrármelo por casa, no sabría qué hac
er.

Salí de mi habitación dispuesta a olvidar todo lo pasado, hoy vería a mi mejor amigo de nuevo y no quería recibirle con una cara triste, no sería justo.
Pero cuando llegué a la cocina y ví a Harru y a Conny desayunando, no sé qué me pasó, pero todo me vino a la mente y me quedé paralizada de nuevo. Se me estaba haciendo costumbre lo de paralizarme delante de
él.

- ___., ¿te encuentras bien? - preguntó Conny con un tono de preocupación notorio.
- Yo.. yo.. - lágrimas amenazaban con salir cuando miré a Harry y este me dedicó una sonrisa cínica que me advertía de no abrir la boca.
- Eh, eh, no llores. Dime qué te pasa, ¿te han hecho algo? Vamos ___., confía en mí. - no lo soporté más y me derrumbe en los brazos de mi amiga. Quizá suena algo patético hacer eso, pero la situación me afectaba mucho. Después de romperme el corazón, venía a amenazarme.. No lo soportaba. - ¡Joder! cariño, venga, cuéntame qué pasa, soy yo, puedes decírme lo que sea.
No lo soporté más y me llevé a Conny arriba, nos adentré a mi habitación, la cerré con seguro y luego nos metí en el baño, para así poder hablar mejor sin que el estúpido de Harry pudiera hacer algo.

- Oye, ¿me vas a decir ya lo que pasa? Me tienes preocupada, sé que es algo grave si no, no harías todo esto.
- Conny, necesito que ese tipo se vaya, en serio, no puedo con esto; no sabes lo que ha hecho...
- Y nunca lo sabré si no me lo cuentas y te tranquilizas, ___. ya, suéltalo.
- Ayer.. ayer cuando me fui a mi habitación, él me siguió y.. y.. - empezaron a caerme lágrimas directas al final de mi cara. - Me amenazó Conny, ¡joder, me amenazó! Me dijo que no se iría nunca de aquí, que yo caería de nuevo aunque pusiera resistencia.. Dios, no puedo, ¡no puedo más!

Terminé de desahogarme, lo solté todo sin percatarme de las consecuencias. De un segundo a otro, vi a Conny salir enfurecida del baño y después de la habitación. La seguí rápidamente y la vi azotar la puerta de Harry para abrirla, él se quedó quieto abriendo sus ojos verdes, y la miró sorprendido; demasiado diría yo.

- ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?!


Aqui tienen su capitulo, hermosas chicas ! :ilusion:
Comenten ! Y veran lo que le dice Conny a Hazza
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Niallmecomió Lun 10 Jun 2013, 9:06 am

Hola! Por favor podrían dar like a mi página de Niall Horan? Nialler ღ
Busco CDC's (quienes deseen deben mandar un mensaje) Gracias! :)
Niallmecomió
Niallmecomió


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:28 pm

¡SIGUELA! Me encantó :3

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Conny :3

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 15 Jun 2013, 1:22 pm


Hola Bonita :D Me alegra que te guste y disculpame por no pasar por tu sensualona novela ! Es que tuve un problemita con mi novela .. Voy a pasarme dentro de poco ! Te lo prometo ♥️ 
Besooos ! :bye:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.