O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 30 Mayo 2013, 1:36 pm

Pero que es lo que esta mal ? :lloro: He leido todas las reglas
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:48 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 30 Mayo 2013, 5:09 pm

OMG que genial po bre rayis y Harry si no te amara ...... dejemoslo asi ok. siguela hermosa kisse!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 8:08 pm

Ingriid_1D ♥️ escribió:Pero que es lo que esta mal ? :lloro: He leido todas las reglas

No has leído las reglas, tu perfil no contiene la imagen correspondiente que señale que haz leído. ¿Qué es lo que esta mal? La falta la ficha OBLIGATORIA, La imagen en tu perfil, y el color de la novela es incorrecto. Pasa por las reglas, leas e informate.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Vie 31 Mayo 2013, 3:50 pm

Ok, lo siento .. Y ahora que hago ? Ya hice todo lo que piden las reglas ! Esta correcta ahora ?
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Holiiwis !

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Vie 31 Mayo 2013, 3:52 pm

No puedo seguirla ahora .. Perdona ! Es que tengo un inconveniente con la nove :'( Tratare de subir el siguiente cap :D
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Teacherus3 Sáb 01 Jun 2013, 2:49 pm

Asshole, Harry es un Assholeeee !
Nueva & Fiel lectora, soy Pili la del tema :3
Me esta gustando mucho !
Espero que la sigas pronto.

Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Hello !

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Sáb 01 Jun 2013, 5:20 pm

Hola Piili *-* Me alegra mucho que hayas pasado por mi novela y te declares fiel lectora :3 Ya la sigo, es que tengo un pequeño inconveniente con mi nove .. Pero ya la voy a seguir pronto :D



Besoos !
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Teacherus3 Dom 02 Jun 2013, 5:51 pm

Valee aquÍ te espero :)
Teacherus3
Teacherus3


http://sumergidas-memorias.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Capitulo Cuatro .. LISTO! Again you? ♥ (HS Y TU)

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 03 Jun 2013, 4:20 pm

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Tumblrmdedj7ngst1rkabjs

Me despesté aturdida. Me dolía horrores la cabeza, claro, había estado llorando parte de la tarde y toda la maldita noche por culpa de ese idi-ota. Aún no puedo creer que tenga que vivir con él, lo mejor es que incluso me hace gracia. Patético. Sigo molesta con Conny, demasiado diría yo, aún no me creía que me había hecho eso. Se supone que es mi mejor amiga, demonios.

Nada más poner mis pies en el frío suelo de mi habitación, me mareé. Sentía como todo daba vueltas, entonces me tumbé de nuevo. Mi cabeza era una bomba explosiva gracias al terrible dolor que sentía, juro que nunca más volveré a llorar tanto, sea por quien sea.
Cuando me sentí mejor y con fuerzas para caminar, me levanté otra vez y me encaminé a la puerta de mi baño. Una vez allí, lo preparé todo para darme una larga y relajante ducha; la necesitaba. Sentía como el agua tibia caía por mi cuerpo, haciendo que me olvidara durante un instante de todo el mundo y, sobretodo, de Harry.


Al terminar todo mi aseo personal, me vestí algo rápido con lo primero que encontré, hoy no saldría a ningún sitio; no estaba de humor. No sabía de dónde iba a sacar las fuerzas para salir de mi habitación, me daba terror con solo pensar en encontrarme con Harry cara a cara.
Pero tengo que ser fuerte y valiente, eso fue lo que mi abuela me enseñó cuando era pequeña: 'por mucho que te duela, por mucho miedo que tengas, nunca des la espalda o pensarán que no eres buena para nada.' Raro, pero cierto.

Bajé el último escalón de un salto, respiré hondo y fui directa a la cocina, donde escuchaba las voces de Conny y de 'el innombrable' como solíamos llamarle.
Cuando traspasé la puerta, cuatro ojos se posaron en mí, haciéndome sentir algo incómoda.


- ¡Buenos días, bella durmiente! - cómo no, Conny de tan buen humor por las mañanas.
- Tampoco seas exagerada, no he dormido tanto, a penas son las 10. - le contesté algo borde, mientras me dirigía a unos de los armarios a coger mis adorados cereales con miel.
- Arg, chica, cuida ese mal humor mañanero, te sandrán arrugas. - tanto ella como Harry empezaron a reír, y yo le dediqué a Conny una mirada asesina. - Ya, ya; lo siento ___.
- No te preocupes, hace tiempo me acostumbré a tus malas bromas. - le dediqué una sonrisa un tanto falsa. Pero esa sonrisa no duró mucho.
- Buenos días, ___. - y ahí estaba, dios, cuánto hacía que no escuchaba su maldita voz, ahora la tenía más ronca y.. sexy.. ¡Basta ___., ¡fuera pensamientos hacia él!
- Em.. Sí, buenos días.. tú. - patética, con eso quedé patética.
- Le.. ¿le has llamado tú? - Conny estalló en carcajadas, junto con Harry, que al parecer le había hecho demasiada gracia. Lo único que hice fue empezar a comer mis cereales, para irme lo antes posible de esa cocina del demonio. No entendía esa reacción, ¿cómo esperaba que le llamara? En serio, estoy empezando a cabrearme de verdad. Y juro que nadie querrá verme cabreada.



El cuarto capitulo chicas ! *-* COMENTEN -- Es que no quiero cancelar la novela :'( COMENTE PLIS
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Holii

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Lun 03 Jun 2013, 4:21 pm

Ya esta listo el cuarto capitulo, linda :D

Besos
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty TRISTE

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Mar 04 Jun 2013, 12:04 pm

Ey girls ! D: Quieren que cancele mi primera novela ? Es que me hacen pensar eso al no comentar ni opinar .. :lloro:




Besos
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por TYFY<3 Vie 07 Jun 2013, 3:28 pm

Sube otro capitulo porfisssssssssssssssssssssss



NI SE TE OCURRA CANCELARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
Me gusta mucho asi que las sigues Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 2278276204 :P
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty BIENVENIDA

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Vie 07 Jun 2013, 7:31 pm

HOLA :D Pense que me abandonaron :calor: ! :'( La sigo mañana si? Prometo dos capitulos creepygusta


Besos ! Sigue comentando porfis .. Adios
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 07 Jun 2013, 8:35 pm

Que conste 2 caps.. eh
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Again you? ♥ (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Again you? ♥ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.