O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 01 Sep 2013, 11:23 am

FLOR-STYLES escribió:ES MUY TRISTE!!!

La rayis se fue a Francia, eso no me lo esperaba 

No quiero que termine esta nove *se va a llorar a un rincon :misery: *

Espero que tardes en subir el epilogo jajaja

Besos Ale TE AMODORO :hug:
¡Demasiado triste! Pero, pero, pero. Vas a ver que las cosas son un tanto diferente a lo que pensabas Flor. Lamentablemente sí, ya se acaba :C Asdfsdf... yo también quiero alargarla lo más que pueda. Pero bueno.. ya lo ves así. Yo también te quiero. Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 01 Sep 2013, 11:27 am

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
¿Qué es eso?
¿Qué es eso, por favor?
¿Puedo saber que mierda ha sido eso?
No. Me niego a pensar que esa weá ha ocurrido.
Osea, seeh... muy bonito lo de las parejas -y adsdasddadsda he aparecido- buaaano, eso, muy lindo; amor y corazones gay y eso.
Pero, de ahí a que Liam dejara a la Raya es otra cosa -y ya sé tu respuesta a estos comentarios: Jeeeh, es que quería hacer un final diferente a la de las demás novelas. ¡No! Explícate bien, pequeña sorra.
Pofavoh, eso ha sido todo.
Bueno, ya sabes, cuando comiences un nuevo proyecto. ¡ME LO MANDAS AL SEGUNDO, SORRA!
¡Es queso! Ok, ok... no sé porqué puse eso. Bueno... ehm ¿una muy triste primera parte de último capítulo? Bueno, creo que muchas (todas) no me han entendido del todo. Pero creo que con la segunda parte del capítulo no habrá mucho que aclarar. Ahora Liam.. rayita... sí, es algo complicado. Pero ya lo dije, todo en la parte B. A ver, a ver... me explico ¡Ese no es el final definitivo! ¡Qué la gente no lee "Parte A"! Ok, eso... aun falta la parte B. Ahora, con lo de comenzar un proyecto nuevo... no lo sé, creo que voy a abrir una galería con planes, pero algo conciso... no aun no hay nada. Bueno, eso es todo. Ya subo la parte B. Chao!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por prettygirl Dom 01 Sep 2013, 2:53 pm

Ufffs yo sabia que ese no podia ser el final.
Asi que quisiste engañarnos pequeña Alex.
Aunque Liam se merece eso,nuestra rayita lo Amo como a nadie y el como le pago.
En fin espero la segunda parte,
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Dom 01 Sep 2013, 6:57 pm

Little Wonka. escribió:
alevale19 escribió:Volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estoy muy feliz porque haz vuelto ya te extrañaba bueno no solo a ti tambien a los caps que por cierto te quedo divino y osea como que esa beep de Debbie se entero todo, lo que hizo Liam estuvo mal pero ella lo tenia bien merecido por ser tan BEEP y bueno yo tambien estoy de vacaciones y las disfruto al maximo porque solo me dan una semana, odio a la $#%#$#% directora pero bueno no puedo hacer nada... ah por cierto te quería preguntar si tu tienes tu entrada para 1D??? y bueno eso es todo me voy cuidate mucho y que la pases bien en tus vacaciones te quiere
-Ale
Asfsd.. voy a responder cortito porque ya quiero subir el capítulo. Sip ¡Volví! Y esta vez para quedarme (aunque técnicamente ya no se va a poder porque ya sea acaba :C) Pero, buano, cosas malas en mode off. Exacto... todo se sabe ahora. Estuvo mal, pero tienes razón, se lo merecía. Se lo merecía por bitch. Ok, ok. ¡Vivan las vacaciones! Aunque las mías ya acabaron hace mucho. Pero de todas maneras ¡Vacaciones, vuelvan a mí! Espera, espera ¡Una semana! ¡UNA SEMANA! Dile a tu directora que vea su correo. Que ahorita le llegan mis amenazas de muerte. Yop ¡Claro! Pero mi mamá no quería que vaya a cancha porque dice que como no son numeradas me van a aplastar y blah, blah, blah... así es ella. Por eso me tengo que conformar con un estúpido oriente bajo. Bueno, yo también. Chao!!
Noooooooooo porque no quiero que termineeeeeeeeeeee:wut: :lloro:  y si las mias también pero hace como no se mucho jjajajajaja y si una semana pero no creo que la monja tenga correo. Enserio vas a ir oriente bajo yo hiba a ir ahi pero ya no habia entradas :C a si que preguntamos para que mas habia y dijo que habia dos para preferencial, ya que una señora las habia reservado pero las cancelo a si que la mire con cara de perrito mojado a mi mama y las compro solo que hay un pequeño problema una es para preferencial oriente y otra para preferencial occidente a si que voy a cambiar una o creo que la voy a vender y me voy a ir con mi amiga y su mama algo asi no se aun tengo un año bueno casi un año jejejeje y sobre el cap me encanto es mas me fascino!!!!! Dios pobre Liam pero eso le pasa por no darse cuenta antes peroooo espero que en esta parte B se de cuenta de lo que perdio y la encuentre se casen tengan tres hijos un perro un gato una tortuga un elefante y doce nietos jajajajaja quiero ser la madrinaaaaa!!! okno Eeeeen fiiiiin me voy besotes 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por ingrid melissa Dom 01 Sep 2013, 10:13 pm

ahhhhhhh holis aleeee:misery:   queee noooo me desapareci una semana:quee: y pasa esto  You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 3373640616 quue ya termina YOU ARE MY INSPIRATION!!! enserio liam no se quedo con rayita porquuueeee buenooo me calmo:xd: espero y lo continues prontoooo besos ale
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Sep 2013, 7:28 pm

Soy nueva lectora! Me encanta! ;) queremos q la sigas!
 Por cierto me llamo Abigail, pero, dime: Abi, Abbs, Abiwinki o como t quiera! :) ;)
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Lun 09 Sep 2013, 6:12 pm

prettygirl escribió:Ufffs yo sabia que ese no podia ser el final.
Asi que quisiste engañarnos pequeña Alex.
Aunque Liam se merece eso,nuestra rayita lo Amo como a nadie y el como le pago.
En fin espero la segunda parte,
Besus Isy.
Sip. Soy una malota, hahaha. Todavía falta la parte B que ahorita subo. Jiji. Una pequeña trampita no hace mal. Aww... me llamaste pequeña. Hay alguien más que me llama pequeña, alguien demasiado especial. Se ha vuelto muy amigo mío en muy poco tiempo :'D Bueno, ya la pongo. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Lun 09 Sep 2013, 6:17 pm

alevale19 escribió:Noooooooooo porque no quiero que termineeeeeeeeeeee:wut: :lloro:  y si las mias también pero hace como no se mucho jjajajajaja y si una semana pero no creo que la monja tenga correo. Enserio vas a ir oriente bajo yo hiba a ir ahi pero ya no habia entradas :C a si que preguntamos para que mas habia y dijo que habia dos para preferencial, ya que una señora las habia reservado pero las cancelo a si que la mire con cara de perrito mojado a mi mama y las compro solo que hay un pequeño problema una es para preferencial oriente y otra para preferencial occidente a si que voy a cambiar una o creo que la voy a vender y me voy a ir con mi amiga y su mama algo asi no se aun tengo un año bueno casi un año jejejeje y sobre el cap me encanto es mas me fascino!!!!! Dios pobre Liam pero eso le pasa por no darse cuenta antes peroooo espero que en esta parte B se de cuenta de lo que perdio y la encuentre se casen tengan tres hijos un perro un gato una tortuga un elefante y doce nietos jajajajaja quiero ser la madrinaaaaa!!! okno Eeeeen fiiiiin me voy besotes 
-Ale
¡Ale! Bueno, sí.. ya acaba :C ¡Yo tampoco quiero que termine! ¡Ibas a ir a Oriente Bajo! Noooo... vamos, regresate, regresate. No, nada, mentira... ¡Vas a Preferencial! Eres una suertuda. Mi mamá no me dejó ir porque dijo que me iban a aplastar :C Ouch, van a estar a dos lados diferentes. Aunque sí, se pueden cambiar. ¿Te gusto? Gracias. Exacto. Bueno... algo así, es mucho más alegre, aunque algo surrealista. Ahqué, igual me gustó.. creo. Hahaha ¿tres hijos, un perro, un gato, una tortuga (Archimedes 2, hahaha), un elefante y doce nietos? Ok, creo que es bastante. Hahahaha. Bienvenida eres, la ceremonia en dos días, hahaha. Ok, Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Lun 09 Sep 2013, 6:18 pm

ingrid melissa escribió:ahhhhhhh holis aleeee:misery:   queee noooo me desapareci una semana:quee: y pasa esto  You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 3373640616 quue ya termina YOU ARE MY INSPIRATION!!! enserio liam no se quedo con rayita porquuueeee buenooo me calmo:xd: espero y lo continues prontoooo besos ale
¡Meli! Ya ves, lo que una semana sin entrar te hace. No, no... muy mal. Hahaha. Aunque sí, ya termina :C Eso, calma que viene la parte dos. Sip, justo ahorita subo la parte dos. Ciao!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm

LM1DTWAbbs escribió:Soy nueva lectora! Me encanta! ;) queremos q la sigas!
 Por cierto me llamo Abigail, pero, dime: Abi, Abbs, Abiwinki o como t quiera! :) ;)
Holaaa! Creo que Abbs me gusta más, hahaha. Bueno ¡Bienvenida! Aunque ya falta pocito. Pero una nueva lectora siempre es recibida. ¡Gracias! Espera, espera. ¿queremos? ¿son dos? Ok, raro... Ya lo dije, para mí eres Abbs, me gusta, hahaha. Bueno, ya ahorita la sigo. El último capítulo antes del epílogo. Bueno. Ciao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 09 Sep 2013, 6:40 pm

Me cago en la hostia, mujer.
¡Sube la otra parte, y contéstame en Facebook, pedazo de sorra!
-te quiero<3
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Mar 10 Sep 2013, 6:30 pm

Hay Diosss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible que entro en examenes!!!! y porque no podre entrar y cuando salga de vacaciones me voy a Ica de viaje de investigación o cultural o como quieras decirle pero me voy la semana de vacaciones!! y no te comentar si es que subes un cap en estas tres semanas a parte me entro virus y estoy arreglando eso hehehe por eso no entre antes el punto es que no quiero que acabe porque me voy a poner muy triste y bueno me veras en tus otras novelas(no te desharás de mi facilmente wujajajajajajajaja okno) quiero la otra parteeeeee muy pronto please besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Jime_15_lol Mar 10 Sep 2013, 8:11 pm

Holaaaaaaaaaaa! So sorry por haberme desaparecido... es que mis padres como son tan geniales (nota mi sarcasmo) me castigaron por una mala nota... :c Solo podia entrar Hora y media!!!! Que horror :C Pero ya paso...
Espero con ansias la ultima parte, aunque quisiera que haya 2° temporada c:
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Sáb 14 Sep 2013, 3:56 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Me cago en la hostia, mujer.
¡Sube la otra parte, y contéstame en Facebook, pedazo de sorra!
-te quiero<3
Te dije que la subía hoy. Y hoy va a ser. Yo también, aunque los corazones no se me dan. Bueno, igual. Ahorita subo. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Sáb 14 Sep 2013, 4:12 pm

alevale19 escribió:Hay Diosss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible que entro en examenes!!!! y porque no podre entrar y cuando salga de vacaciones me voy a Ica de viaje de investigación o cultural o como quieras decirle pero me voy la semana de vacaciones!! y no te comentar si es que subes un cap en estas tres semanas a parte me entro virus y estoy arreglando eso hehehe por eso no entre antes el punto es que no quiero que acabe porque me voy a poner muy triste y bueno me veras en tus otras novelas(no te desharás de mi facilmente wujajajajajajajaja okno) quiero la otra parteeeeee muy pronto please besos
-Ale
¡Ahoritaaaaa!!! Ouch. ¿Examenes? Yo salí de mensuales la semana pasada. ¿Ica? Uhm.. nunca he ido a Ica. Creo... Bueno. ¿la de vacaciones? Gñe... era para que fuera una después. Aunque, ahora que lo veo bien ¿los llevan de paseo a otras provincias? wow... Nosotros, nosotros nos conformamos con un paseo de un día al año :'C. Ahora, sip. Ya acaba. ¿Te vas a pasar por la otra? Dios, te amo. ¿Deshacerme de ti? Claro que no, amo a mis tocayas, Ale. Ahorita subo la otra. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 18 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.