O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Sáb 14 Sep 2013, 4:15 pm

Jime_15_lol escribió:Holaaaaaaaaaaa! So sorry por haberme desaparecido... es que mis padres como son tan geniales (nota mi sarcasmo) me castigaron por una mala nota... :c Solo podia entrar Hora y media!!!! Que horror :C Pero ya paso...
Espero con ansias la ultima parte, aunque quisiera que haya 2° temporada c:
Dios, no te preocupes. Todos tenemos vida. ¿Tus papás también? Chócalas. Hoy mi mamá me dio el grito de mi vida cuando íbamos a Sodimac. Fue como que... argh, no aguante más y llorando le grité: ?Deja de gritarme! Puedes hablarme ¿sabes?. Y... argh, fue demasiado frustrante. ¡Hora y Media! ¡Hora y Media! ¡Dios! Te entiendo, te entiendo. Yo juro que hubiera muerto. La última parte viene ahorita. Aunque... no va a haber segunda temporada, aquí acaba :C De todas maneras. Gracias. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Sáb 14 Sep 2013, 4:31 pm

Capítulo Final
Parte B
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Thumb


Narra Liam.



Llegué a mi casa. O mejor dicho a mi apartamento, el cual comparto con Zayn, por cierto. Me dirigí hacia la nevera, de donde saqué el cartón de la leche y tomé directamente. Error. La leche estaba vencida. Arrugué mi rostro mientras botaba aquella leche. Tomé una manzana del pequeño cesto donde guardamos las frutas y le di un mordisco.
Me quité la camisa mientras la deposité en el cesto de la ropa sucia, comencé a tararear una canción mientras tomaba mis tareas de la universidad, estaba estudiando para ser profesor de artes dramáticas. Digamos que me encanta el drama, una prueba sencilla: mi vida.
Cogí un lápiz y mientras lo agitaba de un lado para el otro me concentré en mi evaluación, tarea, trabajo o como quieran llamarlo; estudiar unos diálogos para una obra sería el proyecto final del semestre. Le di un nuevo mordisco a la manzana mientras estudiaba.
Luego de unas cuantas horas me dirigí hacia mi habitación, me despojé del resto de mi ropa y fui directo a la ducha. Ahora ni siquiera el agua caliente lograba relajarme, parecía que ya nada me devolvería la tranquilidad.
Busqué unos pantalones grises y saqué del armario una camisa blanca cuello V. Mi cabellera húmeda caía bajo mi frente, sacudí mi cabeza y nuevamente me dirigí a la sala descalzo. Tomé los diálogos y volví a estudiarlos.
Una hora después estaba totalmente aburrido, tal vez debería considerar la idea de comprar un perro, un pájaro lo que sea, pero la idea es tener una mascota. Encendí la televisión mientras buscaba algún programa que ver, finalmente me decidí por una que ni el titulo sabia pero que me estaba haciendo reír. A mitad de película mi celular sonó y leí en el celular Zayn.
- Malik, ¿Qué quieres?- pregunté sonriendo y sacudiendo mi cabellera aun un poco húmeda.
- Liam, ¿en dónde se supones que estas?- pregunto histérico.
- En casa, ¿Por qué?- pregunté extrañado.
- ¿No se supone que deberías estar con los chicos?- cuestionó molesto.
- Quise venir a casa, la atmósfera estaba demasiado romántica- me excuse encogiéndome de hombros como si él pudiera verme
Escuche ruidos extraños…
- ¿Zayn?- pregunte
- No, soy Marilú, no muevas tu trasero de donde estas- dicho eso colgó
Con Marilú antes mantenía una buena relación, pero desde lo sucedido con _________ digamos que ya no es tan dulce conmigo, Melissa sigue siendo la misma chica tímida, suspire mientras continuaba viendo la película. Claro que no movería mi trasero de su lugar, no tenía planeado hacerlo.
Me acosté en el sofá, mientras observaba la televisión, ni siquiera podía mandarle un mensaje, cuando Debbie la lanzó a la piscina hizo que su celular se averiara, al igual que su bock de dibujos. Me sentía un poco culpable por lo de su block de dibujos, sentí su tristeza al verlo destruido, aquello me hizo entender que yo no podía seguir con Debbie, no, si no la amaba.
El timbre de la puerta comenzó a sonar, pero me dio pereza levantarme, además de seguro era Zayn  y se suponía él debía tener su llave, y si no la tenía le daría una lección. Pasaron quince minutos y el timbre no paraba de sonar, mi celular sonó anunciando un mensaje.
<< Abre la maldita puerta, deja de ser *****>>
Aquel mensaje era de Zayn. Reí, de seguro estaba molesto por esperar, pensé que ya era suficiente lección y me levante del mueble. A pasos lentos, y debo decir muy lentos, camine hasta la puerta, me estire un poco antes de abrirla.
Mi sorpresa fue grande al abrirla, ella estaba ahí, junto con muchos dibujos y una placa en su mano, mi cara de confusión debía ser enorme, puesto que ella sonrió.
- Felicítame, o bueno felicidades a ambos, ganamos el concurso- me informo sonriendo
Con una mano talle mis ojos tratando de saber si aquello era una alucinación, pero rápidamente ella me hizo a un lado cerrando la puerta tras de sí, me tendió la placa, que claramente era de ganadora, sonreí.
- Felicidades- dije aun sorprendido
- Sin ti no lo hubiese logrado- me dijo ella sonriendo
La detalle, llevaba una clineja a un costado de su cabeza, un vestido color lila cubría su lindo cuerpo, y unas zapatillas planas color plateadas cubrían sus pies, ella sonreía, mientras mi confusión crecía.
- ¿No deberías estar en Francia?- pregunte.
- Debería- dijo ella dando un paso hacia mí.
- ¿Deberías?- pregunte
- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia.
- No entiendo nada- dije pasando una mano por mi rostro
- El premio es un curso de dibujo de un mes en Francia, en donde debo ir con mi modelo, no puedo ir sin ti.
Ahora comenzaba a entender todo, pase una de mis manos por mi cabello, mientras resoplaba con fuerza, no sé qué había imaginado yo.
- ¿Por eso viniste?, podrías haberle pedido el favor a alguien más, no quiero que resulte incomodo viajar junto a mí- le dije un tanto apenado.
Ella se acercó a mí y tomo mi barbilla haciéndome verla, lucia tan hermosa…
- No vine solo por eso, vine porque el chico que amo también me ama, porque sería muy estúpido dejarlo ir, y porque no quiero ir a Francia con nadie más que él, y debo informarle señorito Payne, que usted es esa persona.
Me tomo segundos entender todo aquello, incluso mire a los lados buscando las cámaras escondidas, porque todo aquello debía ser una broma, la vida no podía ser tan buena conmigo. Ella me sonrió, y yo aún la observaba perplejo.
- ¿Esto es una broma?- me atreví a preguntar
Ella rió mientras negaba con su cabeza, se puso de puntillas y presiono sus labios sobre los míos, sus labios envolvieron los míos, atrapando mi labio inferior, inclusive lo mordisqueo, me tomo poco tiempo entender que todo era real, cerré mis ojos y respondí al beso dándole suaves caricias a sus labios, a esos labios que tanto extrañaba.
Posé sus manos sobre mi cintura,  acercándola más a mí, ella se separó con una sonrisa, mientras comenzaba a besar todo mi rostro.
- ¿Ahora qué?- pregunte riendo
- Ahora tu y yo vamos a Francia, ahora tu solo serás mío- dijo ella abrazándome
- Siempre lo he sido- murmure abrazándola con fuerza.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 5:51 pm

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 961472736 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 961472736 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 961472736 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 961472736 
asfagsxjxjhbjxjjbjxhja No puedo creer que ya halla terminado.
En serio peque,ame desde el primer dia este fic,me pone algo triste que terminara,pero todo lo bueno tiene su fin .
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 3275125450 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 3275125450 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 3275125450 la rayita regreso soy tan Happy,imagine la cara de Liam viendola en la puerta .
Gano el concurso,lo sabia es que con su talento,y un modelo tan guapo,no se podia perder.
aaaaa se van a Francia,el pais del love con eso si que me mataste.
y para colmo mori con -Ahora tu y yo vamos a Francia,ahora seras solo mio-Dijo ella abrazandole.
-Siempre lo he sido.-Murmura abrazandole con fuerza.
Ahi se va al ricon a chillar You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 4242539333 

Bueno mejor lo dejo asi porque me pongo sentimental.
En fin gracias por este hermoso fic,siempre va ser uno de mis favoritos.
Besitos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por ingrid melissa Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

HOLISSSS ALEE WUAUUU ME DEJASTE PLASMADA CON EL FINAL 
deberias ganarte un premio a la MEJOR ESCRITORA enserio con esta novela me isiste llorar reir meterme en le personaje awww me puse sentimental y pff......felicidades espero y subas otra novelaa pense q rayita ya no volveria con liam pero BUM aparece en la puerta de su casa y VOLVIERONNN depaso ganooo y se van a ir a paris la ciudad del amorr bueno nos vemossss aleee 
esperare otar novela tuyaa
besos cuidate :bye: 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 14 Sep 2013, 9:29 pm

Me cago en la hostia.
¡Ha sido un final perfecto, manita!
"- Ahora tu y yo vamos a Francia, ahora tu solo serás mío- dijo ella abrazándome
- Siempre lo he sido- murmure abrazándola con fuerza."

¿Eso? Eso ha sido hermoso. :'D
Hermosa tu y tu novela.
Me pongo sentimental.
Dios, en serio.
Ha sido un perfecto final para una perfecta novela.
¡Joder!
Que se me olvida.
"- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia."
Cuando leí eso, me quede en plan: Raya, querida, Liam tiene todo de modelo -oshea, modelo profesional y toda la weá- Pero, Deoh Meoh, que ha venido por él, ¡hostia!
Realmente me da una pena henorme, sí, enorme con H, por que supera enorme. Lo multiplica, ya, suficiente mierda.
¡No sé, joder, es que ese final me ha puesto a punto!
He amado absolutamente todo en esta novela, todo.
¡No tenía ningún defecto, mujeh!
Bueno. eso, ya sabes, nosotras n perdemos el contacto en ningún momento, voy a estar al tanto de cualquier movimiento tuyo por este foro.
Stalkeandote, ah.
Bueno. Otra vez, ya sabes que te amo, beibi.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 15 Sep 2013, 8:51 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me llamaste Abbs :*

Si la seguiste! Te Amo! Con A mayuscula!
         Te queria aclarar la duda
de 2 personas! Es... Mi amiguis! Q no tiene cuenta y x eso
la usamos las 2! Bueno, en fin... La seguiste! Lo ame!:amor: 

"- ¿No deberías estar en Francia?- pregunte.

- Debería- dijo ella dando un paso hacia mí.

- ¿Deberías?- pregunte

- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia.

- No entiendo nada- dije pasando una mano por mi rostro

- El premio es un curso de dibujo de un mes en Francia, en donde debo ir con mi modelo, no puedo ir sin ti.

Ahora comenzaba a entender todo, pase una de mis manos por mi cabello, mientras resoplaba con fuerza, no sé qué había imaginado yo.

- ¿Por eso viniste?, podrías haberle pedido el favor a alguien más, no quiero que resulte incomodo viajar junto a mí- le dije un tanto apenado.

Ella se acercó a mí y tomo mi barbilla haciéndome verla, lucia tan hermosa…
- No vine solo por eso, vine porque el chico que amo también me ama, porque sería muy estúpido dejarlo ir, y porque no quiero ir a Francia con nadie más que él, y debo informarle señorito Payne, que usted es esa persona."

Me encanto esa parte! Bueno enrealidad, TODO el capi, en fin


Bye! :bye: 
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por daecra Mar 17 Sep 2013, 11:53 pm

Solo puedo decir... Felicidades por la novela! Me ha tenido enganchada desde el principio y creo que no miento si digo que es la que mas me ha gustado de las que me he leido! Eres muy buena:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 5:36 pm

Wow sin duda alguna te digo
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 5:58 pm


Wow sin duda alguna te digo que AME esta novela me encanto desde el principio hasta el final Dios enserio me encantoooo y el final ni que hablar estuvo PER-FECT enserio y este enserio es muy enserio, me puse muy sentimental cuando lei el ultimo cap y me pasare por tus otras novelas como ya te lo habia dicho porque tu eres la mejor escritora del Perú que digo de América que digo de el mundo que digo de el mundo de el universo ok exagere un poquitin y rayis se llevo a Liam a París, la ciudad del amor!!! no lo puedo creer buenoo creo que es el fin de este comentario y bueno espero que te cuides un muy grande abrazo tu tocaya ;)
-Ale
 
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Jime_15_lol Vie 20 Sep 2013, 7:57 pm

Perdón por la palabra que usare pero...
MIERDA QUE HERMOSO *-*
Mori cuando fue y le dijo y el no lo creía y se paro de puntillas y assddasdassad me explico?
Toda la nove fue tan adfafdadsf y mi corazón acaba de explotar!!!
creo que mi vida no sera la misma... 
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero lentamente!!!!
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por paola14 Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

No va a haber Epilogo?? 

Tu novela ha sido preciosa y por eso te dejo este gif: http://www.matmartinez.net/nsfw/
paola14
paola14


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 22 Sep 2013, 3:42 pm

LM1DTWAbbs escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me llamaste Abbs :*

Si la seguiste! Te Amo! Con A mayuscula!
         Te queria aclarar la duda
de 2 personas! Es... Mi amiguis! Q no tiene cuenta y x eso
la usamos las 2! Bueno, en fin... La seguiste! Lo ame!:amor: 

"- ¿No deberías estar en Francia?- pregunte.

- Debería- dijo ella dando un paso hacia mí.

- ¿Deberías?- pregunte

- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia.

- No entiendo nada- dije pasando una mano por mi rostro

- El premio es un curso de dibujo de un mes en Francia, en donde debo ir con mi modelo, no puedo ir sin ti.

Ahora comenzaba a entender todo, pase una de mis manos por mi cabello, mientras resoplaba con fuerza, no sé qué había imaginado yo.

- ¿Por eso viniste?, podrías haberle pedido el favor a alguien más, no quiero que resulte incomodo viajar junto a mí- le dije un tanto apenado.

Ella se acercó a mí y tomo mi barbilla haciéndome verla, lucia tan hermosa…
- No vine solo por eso, vine porque el chico que amo también me ama, porque sería muy estúpido dejarlo ir, y porque no quiero ir a Francia con nadie más que él, y debo informarle señorito Payne, que usted es esa persona."

Me encanto esa parte! Bueno enrealidad, TODO el capi, en fin


Bye! :bye: 
Aww. Abbs (juro que no me canso de decirte así) Bueno ¡Gracias! Sep. Todo el capítulo. Aunque falta el prólogo. Así que aún queda un poquitito por verse.
Pd: Yap. Ya entendí. Dos lectoras.
Pd2: Ya ahorita subo el prólogo.
Pd3: La música wachiturra que los chicos del costado están poniendo es estresante, lo juro
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Miér 25 Sep 2013, 11:02 am

LPM"!!! Dehos! no puedo creer que me lo perdi de nuevo :C Estoy toda asnmgoh5vucjdxf5uhd4s asi: 
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 31m




You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Sjgc




You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Lp7




Me va a dar un Heart attack!
Siento no haberme pasado por tu novela, pero es que he estado demasiad ocupada, pero ya estoy aca y quiero que sepas que cuando lei el final estaba como:
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Sc6l




Espero me perdones! 
Eres una gran escritora querida, una muy buena escritora
Espero que leas esto, de verdad pero si no lo haces lo entendere
Te adoro!



-andy:)xx
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por LM1DTWAbbs Miér 25 Sep 2013, 1:13 pm

Awww! Bueno esperare el prologo ;) 

PD: Q bueno q entendieras!
PD2: Q bueno! Yey!
PD3: Te entiendo
PD4: Te quiero


:bye:
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:43 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 19 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.