O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 04 Oct 2013, 8:23 pm

Ahhh! Cuando subes el prologo?! Te extrañamos! Sube pronto please!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 5:52 pm

prettygirl escribió::rene: :rene: :rene: :rene: 
asfagsxjxjhbjxjjbjxhja No puedo creer que ya halla terminado.
En serio peque,ame desde el primer dia este fic,me pone algo triste que terminara,pero todo lo bueno tiene su fin .
:emocion: :emocion: :emocion: la rayita regreso soy tan Happy,imagine la cara de Liam viendola en la puerta .
Gano el concurso,lo sabia es que con su talento,y un modelo tan guapo,no se podia perder.
aaaaa se van a Francia,el pais del love con eso si que me mataste.
y para colmo mori con -Ahora tu y yo vamos a Francia,ahora seras solo mio-Dijo ella abrazandole.
-Siempre lo he sido.-Murmura abrazandole con fuerza.
Ahi se va al ricon a chillar :hemozo: 

Bueno mejor lo dejo asi porque me pongo sentimental.
En fin gracias por este hermoso fic,siempre va ser uno de mis favoritos.
Besitos Isy.
¡Iiiiiiitz!!! Sí, ya terminó :'C Ahorita subo el epílogo. ¡Deoos! Las abandoné por casi un mes. Me siento mal conmigo misma :C Pero bueno, mejor vamos con cosas más alegres. ¡Sí! la raya regresó, todo el mundo está taaan feliz... sdasdasd. Hahaha, sí, Leeyum con su cara de Wtf!? Sep, ganó y se irán juntos a París y... bueno, ya veras en el epílogo :1313: Sí, hora van a ser felices C: Aww.. ¿en serio? Itz, te amo. Gracias por todo el tiempo que estuviste aquí C':
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 6:48 pm

ingrid melissa escribió:HOLISSSS ALEE WUAUUU ME DEJASTE PLASMADA CON EL FINAL 
deberias ganarte un premio a la MEJOR ESCRITORA enserio con esta novela me isiste llorar reir meterme en le personaje awww me puse sentimental y pff......felicidades espero y subas otra novelaa pense q rayita ya no volveria con liam pero BUM aparece en la puerta de su casa y VOLVIERONNN depaso ganooo y se van a ir a paris la ciudad del amorr bueno nos vemossss aleee 
esperare otar novela tuyaa
besos cuidate :bye: 
Meli... Amor mío, gracias. ¿Mejor escritora? No creo, hay muchísimos mejores. Aww.. gracias por eso también. ¿Sentimental? Creo que un pocito... y sí, voy a subir otra, veamos como sale. Asdasdasd, sí, van a ir a Paris. Cuidate igual. Chao!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:02 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Me cago en la hostia.
¡Ha sido un final perfecto, manita!
"- Ahora tu y yo vamos a Francia, ahora tu solo serás mío- dijo ella abrazándome
- Siempre lo he sido- murmure abrazándola con fuerza."

¿Eso? Eso ha sido hermoso. :'D
Hermosa tu y tu novela.
Me pongo sentimental.
Dios, en serio.
Ha sido un perfecto final para una perfecta novela.
¡Joder!
Que se me olvida.
"- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia."
Cuando leí eso, me quede en plan: Raya, querida, Liam tiene todo de modelo -oshea, modelo profesional y toda la weá- Pero, Deoh Meoh, que ha venido por él, ¡hostia!
Realmente me da una pena henorme, sí, enorme con H, por que supera enorme. Lo multiplica, ya, suficiente mierda.
¡No sé, joder, es que ese final me ha puesto a punto!
He amado absolutamente todo en esta novela, todo.
¡No tenía ningún defecto, mujeh!
Bueno. eso, ya sabes, nosotras n perdemos el contacto en ningún momento, voy a estar al tanto de cualquier movimiento tuyo por este foro.
Stalkeandote, ah.
Bueno. Otra vez, ya sabes que te amo, beibi.
¡Manita! Que bueno que te gusto... aunque eso ya lo sabía._. Respondo rápido porque sé que si no lo hago me vas a seguir stalkeando para que sub el epílogo. Calmaos, calmaos... todo a su tiempo. Bueno. Gracias. Gracias, gracias, gracias. ¿Perfecto final? Pues, ahora verás el epílogo... no es nada del otro mundo pero como estás ahí para que lo suba lo hago ahora. Adiós mi playita, jajajaja. 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:04 pm

LM1DTWAbbs escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me llamaste Abbs :*

Si la seguiste! Te Amo! Con A mayuscula!
         Te queria aclarar la duda
de 2 personas! Es... Mi amiguis! Q no tiene cuenta y x eso
la usamos las 2! Bueno, en fin... La seguiste! Lo ame!:amor: 

"- ¿No deberías estar en Francia?- pregunte.

- Debería- dijo ella dando un paso hacia mí.

- ¿Deberías?- pregunte

- Resulta que primero debo avisarle a mi modelo que vamos a Francia.

- No entiendo nada- dije pasando una mano por mi rostro

- El premio es un curso de dibujo de un mes en Francia, en donde debo ir con mi modelo, no puedo ir sin ti.

Ahora comenzaba a entender todo, pase una de mis manos por mi cabello, mientras resoplaba con fuerza, no sé qué había imaginado yo.

- ¿Por eso viniste?, podrías haberle pedido el favor a alguien más, no quiero que resulte incomodo viajar junto a mí- le dije un tanto apenado.

Ella se acercó a mí y tomo mi barbilla haciéndome verla, lucia tan hermosa…
- No vine solo por eso, vine porque el chico que amo también me ama, porque sería muy estúpido dejarlo ir, y porque no quiero ir a Francia con nadie más que él, y debo informarle señorito Payne, que usted es esa persona."

Me encanto esa parte! Bueno enrealidad, TODO el capi, en fin


Bye! :bye: 
¡Sí Abbs! Deos, por alguna razón amo tu nombre. Es tan sdfsdfsdf. Awww... y yo te adoro con A mayúscula también. Muy poquito tiempo, te agarré confianza. Aaaaaa, ya, ahora entiendo C: También quisiera saber como se llama, ya sabes, curiosidad... Que bueno que te haya gustado todo. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:41 pm

daecra escribió:Solo puedo decir... Felicidades por la novela! Me ha tenido enganchada desde el principio y creo que no miento si digo que es la que mas me ha gustado de las que me he leido! Eres muy buena:)
Dae. Dae, dae, dae. Graciaaaas!! Aww, en serio, gracias. y nah, no lo creo... todas somos buenas, solo que tenemos que sacar lo que tenemos de la mejor manera, explotar nuestra imaginación. Gracias otra vez. Te quiero mucho. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:45 pm

alevale19 escribió:Wow sin duda alguna te digo que AME esta novela me encanto desde el principio hasta el final Dios enserio me encantoooo y el final ni que hablar estuvo PER-FECT enserio y este enserio es muy enserio, me puse muy sentimental cuando lei el ultimo cap y me pasare por tus otras novelas como ya te lo habia dicho porque tu eres la mejor escritora del Perú que digo de América que digo de el mundo que digo de el mundo de el universo ok exagere un poquitin y rayis se llevo a Liam a París, la ciudad del amor!!! no lo puedo creer buenoo creo que es el fin de este comentario y bueno espero que te cuides un muy grande abrazo tu tocaya ;)
-Ale
¡Aleeeee! Mi casi tocaya. Gracias, en serio. Hahahaha Per-fect, tan Leeroy. ¿En serio muy en serio? haha, gracias. Obviamente, y yo te tendré informada. Creo que ya voy a abrir una, pero necesito un pocito más de inspiración (? ¿La mejor? No creo, hay muchisisisísima gente mejor que yo, soy solo una más. Bueno, ahorita subo el epílogo, espero que lo veas. Tu también, Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:46 pm

Jime_15_lol escribió:Perdón por la palabra que usare pero...
MIERDA QUE HERMOSO *-*
Mori cuando fue y le dijo y el no lo creía y se paro de puntillas y assddasdassad me explico?
Toda la nove fue tan adfafdadsf y mi corazón acaba de explotar!!!
creo que mi vida no sera la misma... 
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero lentamente!!!!
¡Jime! Aww, Gracias por todo. Ahorita subo el epílogo. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:48 pm

paola14 escribió:No va a haber Epilogo?? 

Tu novela ha sido preciosa y por eso te dejo este gif: http://www.matmartinez.net/nsfw/
Hola Paola!! Haha. Sí, obvio que va a haber, ahorita lo subo. Adsadasdsa, que gif tan ddfsdfsdf. ¡Deoooos! Tu avatar es ssdfsdfmente sdfsdfsdf. Ya sabes, ahorita lo subo C:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:51 pm

.:CrazyMofoDevine:. escribió:
LPM"!!! Dehos! no puedo creer que me lo perdi de nuevo :C Estoy toda asnmgoh5vucjdxf5uhd4s asi: 
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 31m




You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Sjgc




You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Lp7




Me va a dar un Heart attack!
Siento no haberme pasado por tu novela, pero es que he estado demasiad ocupada, pero ya estoy aca y quiero que sepas que cuando lei el final estaba como:
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Sc6l




Espero me perdones! 
Eres una gran escritora querida, una muy buena escritora
Espero que leas esto, de verdad pero si no lo haces lo entendere
Te adoro!



-andy:)xx
¡Andy! Hermosa... ya te extrañaba. A ti y a tus comentarios tan sdfsdfsdf. Obvio que lo leí, si no no estaría respondiendo (? Buano... los gifs, como siempre.. muy fsdfsdfsdfdf. ¿Perdonarte? Creo que ustedes son las que deben perdonarme a mí. Me demoré mucho :C Bueno, solo eso Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:52 pm

LM1DTWAbbs escribió:Awww! Bueno esperare el prologo ;) 

PD: Q bueno q entendieras!
PD2: Q bueno! Yey!
PD3: Te entiendo
PD4: Te quiero


:bye:
Sí, ahorita lo subo.
Pd: Sí, entendí todo.
Pd4: Yo también
Chaop!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:54 pm

Keila Styles escribió:Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila. Hermosa, en serio... no sabes cuanto lo siento, y obviamente no te sacaría, sé tus razones, y en serio que te apoyo, aquí, así esté super lejos de ti sabes que tienes todo mi apoyo, sabes que aquí al otro lado del mundo tienes a otra pequeña persona que está contigo. Sé fuerte con esto. No necesitas hacer nada, entiendo perfectamente por lo que pasas. Veo que has vuelto a cambiar tu firma, espero que estés de vuelta pronto. Te quiero. Chao!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 7:55 pm

LM1DTWAbbs escribió:Ahhh! Cuando subes el prologo?! Te extrañamos! Sube pronto please!
Ahorita!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 13 Oct 2013, 8:12 pm

Epílogo
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Large
Ahora entendía lo que sentían cada una de las personas cuando yo las dibujaba, quedarse quieta no es fácil y menos si los brazos de Liam me rodean y sus labios juguetean con mi cuello.
La cosa es que nos encontramos en Francia, específicamente París  frente a la Torre Eiffel, siendo dibujados por un artista, que quiso dibujarnos, primera vez que alguien me dibujaba, se sentía extraño estar de este lado y no tomando el lápiz.
-Ya verás lo hermosa que saldrás -dijo Liam en mi oído mordisqueándolo un poco
-Estas juguetón -dije riendo
-Tu ayer en la noche estuviste bastante juguetona y yo no te dije nada- me informo haciéndome sonrojar
-Liam, cállate -pedí avergonzada
-¿Por qué? Esta es la ciudad del amor, acá hacer el amor es normal, malo fuera que no lo hiciéramos -dijo con una risita 
-¡Liam! -exclame riendo
El artista que nos dibujaba rió mientras nos indicaba que el dibujo estaba listo, lo tome y mire atenta, era perfecto, en el dibujo se reflejaba una pareja joven de enamorados felices, que disfrutaban el estar juntos, y de fondo se observaba la majestuosa torre Eiffel, el dibujo era hermoso, el artista se negó a que le pagáramos, simplemente dijo que pasáramos luego a que nos dibujara para él quedarse con el otro dibujo, gustosos aceptamos, mientras con dibujo en mano y nuestras manos entrelazadas caminábamos por las calles de Paris.
-El dibujo quedó hermoso, eres una hermosa modelo. -dijo Liam besando suavemente mis labios- debemos mandarle una postal a Kate, estará feliz de vernos.
-Prefiero ser yo la que dibuja -dije sonriendo y pasando mis manos por su cuello, él las posó en mi cintura
-¿Por qué? -me pregunto rosando nuestros labios
Posé mis manos en la parte baja de su nuca y atraje sus labios a los míos, en donde comenzamos a desenvolver un beso lleno de amor, mordisquee un poco su labio inferior haciéndolo reír, él sabía que yo amaba hacer eso, me acerque a su oído para responder su pregunta.
-Porque amo a mi modelo, porque amo dibujar el chico de mi inspiración -susurre
El me vio con ternura y beso suavemente mis labios, para luego verme fijamente a los ojos.
-Te amo -me informo
-Y yo te amo a ti -respondí uniendo nuevamente nuestros labios
 El arte para mí siempre se había significado mucho, al principio les pregunté que era el arte, pues bien tengo una nueva definición para ustedes, el arte es la magia de creer en el amor, de plasmarlo y hacerlo sentir, y a mí el verdadero arte me lo enseño él, el chico de mi inspiración.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 13 Oct 2013, 8:22 pm

¿Qué quieres que te diga? ¡Es hermoso! Cesti, escribes genial. ¡No puedo esperar a leer otra de tus geniales novelas! Y la foto de Payzer, eres mala, ¿lo sabes? ¡Liam! ¡Eso de hacer el amor! ¿Qué se te anda pasando por la cabeza, Ale?

Dios, no tengo imaginación para un maldito comentario, pero tu sabes que me ha encantado, ¿dale? Sé que mi comentario pudo haber sido algo más elaborado y un tantito más pensado, pero es que no sé que decir u.u
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 20 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.