O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:15 pm


Título: You are my inspiration | Parte II
Autor: No se exactamente de quien es
Adaptación: Solo la idea, los capítulos son propios
Género: Va a haber de todo un pocito
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: You are my inspiration | Parte I

________________________________________________________________________________


Bueno, esta es la segunda parte de la novela chicas, a partir de ahora voy a subir los capítulo aquí ya que no quiero que me borren la otra por límite de páginas, espero que todas hayan leído el aviso y que todas se hayan podido pasar (aich, si seré tonta, si no no estarían leyendo esto) pues, para las que son nuevas aquí creo que deberían leer la Primera Parte para que no se mareen con la trama, aunque si no hay pues no importa, de todas maneras pueden entrar haciendo click en la parte de "Otras Páginas" en la ficha.


Última edición por Little Wonka. el Sáb 14 Sep 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 23 Mayo 2013, 9:18 pm

Okey... ¡Primer comentario bitches!
Siempre estaré aquí, Ale. (;
Sube un maldito capitulo.

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 9:40 pm

Hola!! ok espero que subas prontoo!! sino lloro!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:44 pm

Only The Children Cry escribió:
Okey... ¡Primer comentario bitches!
Siempre estaré aquí, Ale. (;
Sube un maldito capitulo.


¡Yeih! ¡Primer comentario! ok, esto suena como si hubiera sido sorpresa cuando te pase el link por Facebook .___., bueno, yo se que siempre lo estas my little apple (ya extrañaba decirte así) ¡te quiero! y ya, ya... ¡Calmaos bestia, calmaos! Ok, no sé si sea así, pero eso me dice mi primo cada vez que me pongo terca... o histérica.. nah, igual amo a ese idiota... y ¡ya! ¡ahorita!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:48 pm

cecilita93 escribió:Hola!! ok espero que subas prontoo!! sino lloro!!

Ok, ok... ahorita lo subo... ¡No! ¡No más llanto! Jaja... eso sonó a todos los de 2C el año pasado en clase de Comunicación, es que el profesor se apellidaba Llanto (ese apellido, jaja) ¡Mi Harry Potter! Aparte que era todo flaquito y ¡enredaba las piernas creo que peor que mujer! osea ¡le daba como tres vueltas! ¡y era hombre! Já, parecía gay el pobre... bueno ahora sí, el capítulo


Última edición por Ale_TMH el Jue 23 Mayo 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Jue 23 Mayo 2013, 9:57 pm

Capítulo 41

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. 373941_243972722330387_181160165278310_669147_1235303500_n_large

Sorpresivamente luego de hablar con papa yo había caído en un sueño profundo, o tal vez suene mejor decir que yo había caído en los dulces brazos de Morfeo.

Y entonces aquí estoy yo, desayunando con mamá y papá, cabe destacar que con la primera mencionada no he intercambiado palabra, lo que significa que ambas aun seguimos molesta.

- ¿Hoy iras a dibujar a ese chico?-pregunto papá
- Si, de hecho ya debo irme- dije sin esperar respuesta.

Me puse de pie, tome mi pequeño bolso y me dispuse a caminar hasta el taxi mas cercano, bufe mientras ataba mi cabello en una cola, no estaba de humor, estaba susceptible, digamos que algo decepcionada.

Mientras el taxi conducía pensaba en todo y en nada, era como si estuviera en algún vacío emocional, en donde sentía de todo y a su vez no sentía nada, extraño, pero así era.

Una vez el taxi se detuviera frente a la casa de Kate suspire, ahí aparcado estaba el auto de Liam, pague al taxista y baje del taxi.

Otro suspiro salió de mis labios al tocar la puerta, mire con impaciencia mis pies como si estos pudieran otorgarme algún entretenimiento o subir mi estado de animo; escuche la puerta abrirse y al alzar la vista comprobé que él estaba frente a mi, ahí estaba Liam.

Su cabello estaba cubierto por un adorable gorro tejido de color gris, llevaba una bermudas color rosa pálido -yo siempre admire a los chicos que usan color roa en su vestimenta- y una camisa de color blanca.

Me dio una pequeña sonrisa, sin embargo yo no tuve la voluntad de devolvérsela, lo hice a un lado y entre.

Sabia que el venia tras de mi, pero yo no iba a voltear mi rostro para comprobarlo, yo era muy orgullosa.

- Veo que hoy no hay código-
lo escuche comentar

Gire los ojos, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro en el momento en que observe en la sala, sentada en un sofá a Kate.

De una manera un poco risueña para mi gusto la salude, mientras me sentaba a su lado, Liam se sentó en el otro extremo y un silencio un tanto incomodo se formo.

Vi hacia un punto en la pared y justo ahí descansaba una fotografía en blanco y negro de Kate frente un paisaje muy conocido para mí
_______________________________________________________________________________________________________________
Ok, chicas, así comenzamos con un nuevo tema. ¡Gracias Eddie! ¡Gracias Ceci! en serio gracias por pasarse tan rápido, en verdad por ustedes fue que subí el cap, ya pensaba hacerlo mañana pero me convencieron... y bueno, se que no es el mejor capítulo como para empezar el tema pero eso era lo que seguía y mi mamá está como que medio molesta así que quise hacerlo rápido para no defrudarlas. ¡Espero no me maten!



Última edición por Ale_TMH el Jue 23 Mayo 2013, 10:29 pm, editado 4 veces
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 23 Mayo 2013, 10:08 pm

¡¡Wiii!
Era lo que esperaba, pero, ¿podría mañana comentarte bien?
Tengo... eh, cuestiones que resolver.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:12 pm

Esta re chuchii!! re lindo no se es como que podes poner todo un capitulo caca y a mi me va a gustar igual es raro ajja! siempre me gustan tus capituloss!!! gracias por subirlo tan rapido!!
LOVE U!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por prettygirl Jue 23 Mayo 2013, 10:32 pm

Hey linda aqui estoy como prometi haha....
vi el anuncio y me pase,aunque te digo algo he visto no novela como con un poco mas de 60 paginas y no he visto q la eliminaron,pero bueno es mejor prevenir q lamentar(asi dice my Mom)
Bueno con repecto al novela :Aaaaa se volvieron a reunir,aunque aun sigo molesta con Liam por dejar plantada a la rayuela!!!
bueno te tengo q dejar xq casi es media noche y me estoy muriendo del sueño ...
bye kisss!!!
PD:no te voy a volver a abandonar chau !!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Super D...! Vie 24 Mayo 2013, 2:36 pm

wiiiiiii..... la seguiste oh yeah !!!! ya te dije rompecostillin yo me quedare ON hasta el final, y si crees que tu hermana tiene el ego mas alto es que no has convivido conmigo mucho tiempo xD pero bueh.... me encanto el capi y sobre todo la parte de " - Veo que hoy no hay código- " es que Leeyum es tan snjkdfhosidf sensualon y como la tonta de raya no le dio el codigo?!?! DIMELO !! ok me pase :$ pero tienes que seguirla en serio me tienes cada vez mas y mas enganchada en tu novela Ale, te mando mucho besos y apapachos asfixiantes de los que te gustan (y si solo te los doy a ti) D..... :hug: :hug: (doble ah) :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Jime_15_lol Vie 24 Mayo 2013, 5:01 pm

esa rayita...es un poco resentida, aunque si estuviera en su lugar creo que haria lo mismo...
ese liam ahi...siempre pensando en el codigo es todo un pillin...jajaja
ya tan rapido en el capitulo 41, wauuuu!
tu nove tiene tanto exito que debiste hacer otro tema jajaaja (pero de verdad tu tema esta bien sensual!!!!)
ojala que se nos unan nuevas chicas :D

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 5:13 pm

Only The Children Cry escribió:¡¡Wiii!
Era lo que esperaba, pero, ¿podría mañana comentarte bien?
Tengo... eh, cuestiones que resolver.
Sí... de hecho, creo que no hay mucho que comentar en este capítulo... digo, está todo aburrido y pues como que ni a mí me daría ganas de leerlo, pero era lo que seguía, así que ya no puedo hacer nada más. Y, con lo de "cuestiones que resolver" no te preocupes. PD: Bonita firma, eh.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 5:16 pm

cecilita93 escribió:Esta re chuchii!! re lindo no se es como que podes poner todo un capitulo caca y a mi me va a gustar igual es raro ajja! siempre me gustan tus capituloss!!! gracias por subirlo tan rapido!!
LOVE U!!
Ok, gracias... aunque ahora que lo pienso bien. ¿eso es un "tu capítulo está hecho caca? osea, ya sé que no me salió bonito o como hubiese querido... pero ¿tan mal está? :C no importa, de todas maneras yo siempre acepto las críticas... aunque pusiste "siempre me gustan tus capítulos" así que está bien... olvídalo, y de nada, más que todo fue porque mi mamá estaba media molesta y no quería dejarlas sin el capítulo del día. ¡Yo también te quiero! ¡Adiós!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 5:20 pm

prettygirl escribió:Hey linda aqui estoy como prometi haha....
vi el anuncio y me pase,aunque te digo algo he visto no novela como con un poco mas de 60 paginas y no he visto q la eliminaron,pero bueno es mejor prevenir q lamentar(asi dice my Mom)
Bueno con repecto al novela :Aaaaa se volvieron a reunir,aunque aun sigo molesta con Liam por dejar plantada a la rayuela!!!
bueno te tengo q dejar xq casi es media noche y me estoy muriendo del sueño ...
bye kisss!!!
PD:no te voy a volver a abandonar chau !!!!!
¡Sí! ¡Aquí 'tas! Mmm... ¿en serio? bueno, la cosa es que en las reglas dice algo así de que no pueden pasar las 60 páginas y en serio moriría si me la borraran. ¡Eso! Mejor prevenir que lamentar. Y sí, otra vez rayita y Leeyum en la casa de Kate. Y si... Liam no debió hacer eso ¡Y todo por la insoportable de Debbie! Ok, ok... yo también tenía sueñito a esa hora. ¡Adios!
Pd: Y yo no voy a dejar que te me escapes otra vez, eh
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm

Dariana_DJ* escribió:wiiiiiii..... la seguiste oh yeah !!!! ya te dije rompecostillin yo me quedare ON hasta el final, y si crees que tu hermana tiene el ego mas alto es que no has convivido conmigo mucho tiempo xD pero bueh.... me encanto el capi y sobre todo la parte de " - Veo que hoy no hay código- " es que Leeyum es tan snjkdfhosidf sensualon y como la tonta de raya no le dio el codigo?!?! DIMELO !! ok me pase :$ pero tienes que seguirla en serio me tienes cada vez mas y mas enganchada en tu novela Ale, te mando mucho besos y apapachos asfixiantes de los que te gustan (y si solo te los doy a ti) D..... :hug: :hug: (doble ah) :muack: :bye:
Sí, que sí... esta novela yo no la cancelo por nada del mundo. ¡Eso! Mmm... no lo sé, pero se me hace difícil pensar que alguien tiene el ego más grande que mi hermana. Aw sí, esa parte... creo que es porque aún sigue un pocito resentida con él. Claro, ya te dije, esta novela, firme hasta el final. Besotes y abrazotes rompecostilla (seeh... ¿por algo soy rompecostillín, no?) ¡Eso! ¡Solo para mí! Bueno. ¡Adiós!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.