O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:43 pm

alevale19 escribió:


si te entiendo a mi tambien me dejan de todo, miles de tareas y trabajos Dios me canso pero buee, siiii maraton el miercoleessss espera un momento posiblemente no pueda leerlo mañana porque llego a las 4:30 a mi casa almuerzo hago tareas(las que pueda, las demas las hare al dia siguiente en el colegio jejeje) y de ahi me voy a los juegos mecanicos(FISA) con mis amigas eso creo y no creo que tenga tiempo para comentarte pero si es que no voy te comentare lo que seaaaaa 
1) Enserio el 29 yo pense que salia el 30 pero es mejor porque posiblemente me voy a Cusco el 30
2) La verdad no se quien es Fifth Harmony, como que se me hace el nombre but i don't no y si prefiero a Avril me encanta sus canciones y mi favorita tambien es Here's To Never Growing Up #TeamLittleBlackStar
Bueeeeeno me voy tengo que hacer un resumen sobre Caral agh como odio a la miss de historia byeeeeeeeeeeeeeee besos
-Ale
¡Exacto! Alguien que me entiende. Ouch. Bueno, al final recién la voy a colgar hoy .___. Aunque debes estar en Cusco. Asdfsdfsd... por favor NO comas mucha grasa. Te lo aconsejo. Yo... tuve una mala experiencia. Mi estómago me dolía como los mil diablos y la cabeza me daba vueltas porque un día antes de subir para Ollantaytambo comí cuatro rodajas de Pizza y... como que de ahí me cayó pesado. 
¡No! ¡No puedes no saber quién es FH! Ok, yo tampoco soy de escucharlas, solo conozco Miss movin' On y no sé si siquiera tengan otras canciones. ¡Eso! #TeamLittleBlackStar. Y Avril gana 2-0. ¡Aadsfsdfsdf! ¿En serio? Es una canción hermosa. La adoro. Ough... resúmenes. A mí también me hacen hacer muuuchos de esos. En historia también. Pero ahora nosotros vamos con las revoluciones. Francesa, las dos Industriales y la independencia de USA. Bueno, yo con Washi voy normal, haha. Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:45 pm

cecilita93 escribió:
Te re entiendo me pasa lo mismo no tengo tiempo para nada es mas me conecte ahora para anunciar en mi novela que la cancelaba temporalmente porque no tengo tiempo para nada y no quería dejar sin avisar que no me podía conectar siempre.... Esto de la uni me esta matando... 
Sí, el tiempo nos carcome a todos. Lo siento por lo de tu novela, y lo siento si te hice pensar que iba a cancelar la mía. Gracias por pasarte. También gracias por haberte hecho un espacito para comentar aquí. Gracias!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:47 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
¡Mierda! ¡CAPÍTULOS, MARATÓN, LO QUE SEA!
Calmaos fiera. Los capítulos vienen en un rato. 
(Asdfsdfsdf. no sé porqué demonios puse eso... pero, buah' tu entiendes)
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:47 pm

Luu Styles! escribió:Esta bien Ale no te preocupes...
Sube pronto
Gracias Lu. Ahorita subo.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:51 pm

Keila Styles escribió:No te preocupes por nada hermosa!
Nosotras esperamos aquí a que puedas subir
No hay ninguna prisa, y menos si es por escuela!
Cuando tu puedas estará bien! :D
Aquí también se estrena el 29, pero yo voy a ir mañana
Creo que me dará un infarto! xD
Y yo soy #TeamLittleBlackStar *_*
Gracias Kei. En serio. Sí, la escuela me mata. Pero igual aquí tengo los capítulo finales. Con el epílogo. Ya se acaba :C Asdfsdf... yo creo que voy mañana, iba ir ayer. Es más fui al cine, pero tres tarados me llevaron a rastras a ver El Conjuro. ¡No ví This Is Us! ¡Entiendes que tan cerca estuve! ¡MUCHO! ?Estuve ahí! Con todas las chicas gritando y llorando porque iban a ver This Is Us, ¡Y yo no pude verla! Literalmente, me puse a llorar. No de tirarme al suelo, pero unas cuantas lagrimitas. Y más cuando por la tele de las colas pasaron el trailer. Bueno, saquemos lo malo. #TeamLittleBlackStar too, girl. Ahorita la sigo C:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm

MeliiCrazyMofo escribió:hola! Se que ha pasado demasiado tiempo desde que no he comentado de verdad lo siento 
Tienes que seguirla cuando puedas!
Mi CrazyMofo... ha pasado mucho, mucho, mucho tiempo. Nada, no te preocupes. La sigo ahorita.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 8:54 pm

daecra escribió:el final? Oh Dios, creo que no estoy preparada para esto...
Sip, el final. Se va a dividir en dos partes. Luego viene el epílogo. Yo tampoco lo estoy. Esto es hermoso pero a la vez triste. Ok, que justo haya empezado a sonar They Don't Know About Us, no lo hace más reconfortante, esa canción con Over Again me hacen llorar. Bueno, este es el último que me falta, así que ahorita van a tener el capítulo.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 30 Ago 2013, 9:09 pm

Capítulo Final
Parte A

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Thumb
Narra Liam

-Vamos Liam, anímate –me repetía Eddie nuevamente arrojándome la pelota a la cabeza.
Yo simplemente me dediqué a ignorarla. Creo que las personas deberían entender cuando uno no tiene ganas de mostrar una sonrisa. Aunque creo que todo esto se debe a esta etapa en la que uno derrama miel. Sí, Eddie y Harry luego de una salida sencilla organizada por los chicos, engañándolos obviamente, dejaron de darse tanta vuelta y son novios.
Por otro lado Niall está de lo mejor con Melissa, esa chica me cae muy bien, es tan adorable como mi duende. Y hablando de eso, su prima, Marilú sigue con Zayn. Louis de lo mejor con Sunny y yo, y yo estoy solo… por estúpido.
La vida fue muy buena conmigo, me puso a la mujer de mi vida frente a mis propios ojos, se encargó de aparecerla, de ponerla en mi camino siempre que quería encontrarla, pero yo simplemente me encargué de arruinarlo todo. Me encargué de romper su corazón.
Siempre he sido una persona que saca sonrisas. No como Louis, tampoco seamos exagerados, ese tonto podrá ser el mayor de todos pero mentalmente no deja de ser un niño. Bueno, con lo que iba. Siempre saco sonrisas, siempre divierto; hago respetar las reglas claro, pero siempre trato de pasarla bien con la gente a la que aprecio. Pero ahora parece que soy yo el causante de la tristeza de la persona que más me importa.
De Debbie no me preocupo, es decir, es más que claro que para ella no fui más que un juguete, un capricho que quería sacar a relucir. Sé que eso que sentía no era amor, y aunque aun así me siento una basura por haberla engañado, siento que me quité un peso de encima. Peso que se multiplica por el sufrimiento de la persona a quien amo.
¿Por qué tuve que darme cuenta luego de que la amaba? Aun así el hecho de que la amara implica que la haya dejado ir. Francia siempre había sido su sueño, y yo no era quién para impedírselo.
Nuevamente Eddie arrojó la pelota hacia mi cabeza, y pude ver como Harry, Louis y Sunny, que eran los que estaban ahí, se reían.
-Está bien Eddie, jugaremos con esa maldita pelota –dije en una mueca.
-Liam, que son esas palabras –me dijo Louis, en su intento de burla. Sabe que siempre soy yo el que lo hace disculparse por hablar así, pero debe comprender que no estoy del mejor humor hoy.
Aun así yo solo rodé los ojos, y a pesar de todo, su broma logró sacarme una sonrisa. Debo admitir que tengo a los mejores amigos que cualquiera pudiera desear. Comencé a jugar con Eddie, la cual se reía divertida. Poco a poco el juego fue convirtiéndose un poco más Eddie y Harry, que comenzaban a jugar y a darse besos. Sonreí viéndolos, luego me voltee y en el sofá Louis le hablaba  Sunny al oído. Tenían poco tiempo de relación, pero aun así se les veía muy bien. Sus miradas lo decían todo.
Resignado tomé las llaves de mi auto para irme. Al subir solo golpee mi cabeza en el volante repitiéndome lo estúpido que era.
En ocasiones quería llorar, pero luego me doy cuenta egoísta que sería. En el mundo había personas con problemas más grandes que los míos y ellos no se tiraban a llorar.

Ellos no perdieron a la mujer de su vida me dijo mi conciencia, gruñí haciéndole saber que no agrandaría mi tristeza.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Reus Vie 30 Ago 2013, 9:57 pm

que?...
no, ese no pudo ser el final...esta muy insipido....digo...¿como?...nooooooooooooooooooooooooo......la rayis se jue pa Fracia...pero ¿como?, ¿cuando?...¿por que?...oh gosh yo morire...esto no esta pasando...no, no esta pasando, no lo pudo dejar asi como asi...rayis..tienes que luchar por el amor que se sienten...tu tambien Liam...son unos tontos....
tienes que seguirla porque es obvio que si no termina esta historia..¿verdad?....sahudddddddddddd por favoooor!!!!
te quiero mi Ale...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por daecra Sáb 31 Ago 2013, 5:34 am

Bf, creo que es un final demasiado triste para una novela tan bonita, realmente.. oh no, están los dos destrozados pero creo que si a Liam se le ocurre pedir otra oportunidad.. que no se la merece. Dijo que no quería a Debbie pero no la dejó así que, es triste, pero me encanta...
PD:puedes tardar en subir porque no quiero que se acabe jajaja:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 31 Ago 2013, 3:23 pm

ES MUY TRISTE!!!

La rayis se fue a Francia, eso no me lo esperaba 

No quiero que termine esta nove *se va a llorar a un rincon :misery: *

Espero que tardes en subir el epilogo jajaja

Besos Ale TE AMODORO :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 31 Ago 2013, 9:06 pm

¿Qué es eso?
¿Qué es eso, por favor?
¿Puedo saber que mierda ha sido eso?
No. Me niego a pensar que esa weá ha ocurrido.
Osea, seeh... muy bonito lo de las parejas -y adsdasddadsda he aparecido- buaaano, eso, muy lindo; amor y corazones gay y eso.
Pero, de ahí a que Liam dejara a la Raya es otra cosa -y ya sé tu respuesta a estos comentarios: Jeeeh, es que quería hacer un final diferente a la de las demás novelas. ¡No! Explícate bien, pequeña sorra.
Pofavoh, eso ha sido todo.
Bueno, ya sabes, cuando comiences un nuevo proyecto. ¡ME LO MANDAS AL SEGUNDO, SORRA!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 01 Sep 2013, 11:13 am

No no no.
Parece que no han entendido bien el punto.
Es el capítulo final. Si. ¡Pero falta la parte B!
En verdad. Quería que pasara algo así, que se confundieran y todo, pero no creí que todas las que llegaron a comentar cayeran. Eso fue bueno (por lo menos para mí, hahaha)
El punto es que como ya lo puse antes aun falta la parte B del capítulo final. Así que no se desesperen que la parte B no es tan trágica como la parte A. Es más, es algo como que... sólo tienen que leerla ¿sí?.
Respondo a sus comentarios y la subo.
Luego el epílogo. Y adiós adiós You Are My Inspiration :C
Pd: ¡El foro volvió a cambiar! Y fue raro porque de la nada lo dejé abierto unas dos horas. Regreso y ¡Puff! Todo estaba diferente. Creo que me gusta, aunque la primera vez las letras eran grises y no se veía absolutamente nada. Ahora ya lo cambiaron, el blanco le queda mejor. Bueno, eso. Respondo sus comentarios y subo la parte B
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 01 Sep 2013, 11:19 am

Luu Styles! escribió:que?...
no, ese no pudo ser el final...esta muy insipido....digo...¿como?...nooooooooooooooooooooooooo......la rayis se jue pa Fracia...pero ¿como?, ¿cuando?...¿por que?...oh gosh yo morire...esto no esta pasando...no, no esta pasando, no lo pudo dejar asi como asi...rayis..tienes que luchar por el amor que se sienten...tu tambien Liam...son unos tontos....
tienes que seguirla porque es obvio que si no termina esta historia..¿verdad?....sahudddddddddddd por favoooor!!!!
te quiero mi Ale...
¡Nooo! Aún falta la parte B. Espera solo un rato que las cosas se ponen mejores. Aunque creo que este capítulo me salió medio dramático ¿no? Bueno. Con lo de rayita. Algo así. Ya lo dije, tú y todas las demás deben esperar a la parte B que subo enseguida. Exacto. Así no termina. Falta poco, pero ese poco es mucho más como "la historia feliz". Asdfsdf... ya la sigo. Yo también te quiero Lu! Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Dom 01 Sep 2013, 11:21 am

daecra escribió:Bf, creo que es un final demasiado triste para una novela tan bonita, realmente.. oh no, están los dos destrozados pero creo que si a Liam se le ocurre pedir otra oportunidad.. que no se la merece. Dijo que no quería a Debbie pero no la dejó así que, es triste, pero me encanta...
PD:puedes tardar en subir porque no quiero que se acabe jajaja:)
Me salió muy triste ¿cierto? Pero *redoble de tambores* ¡Ese aún no es el final definitivo! Bueno, es cierto... ambos están mal. Pero ¡entiéndelos! Rayita se siente.. no sé, frustrada. Mientras que Liam se siente un estúpido bastardo. El epílogo después de la parte B. Que ya la subo ahorita. Bueno, sigo respondiendo. Chao!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 17 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.