O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 21 Mayo 2013, 9:46 pm

Nombre: Una mesa para dos - Ziall
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nopi :D
Género: drama/romance ;D
Advertencias: mmm si no te gusta esté tipo de género, con todo cariño no lo leas :) ESTO CONSISTE EN 14 CAPÍTULOS + UN EPÍLOGO :) <3
Otras páginas: ;)of course :D http://ziallonething.tumblr.com/table THIS IS NOT MINE:) acuerdense es una traducción al español:) sólo espero que les guste*-*


Última edición por krishnaSG1D<3 el Dom 25 Mayo 2014, 2:15 am, editado 8 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 21 Mayo 2013, 9:53 pm

SINOPSIS :

Niall Horan, es el hijo del dueño de un restaurante de celebridades, deja Dublín para completar un curso de administración en la Escuela de Ecónomia de Londres. Mientras que él está en la capital británica, enfrenta la tarea de supervisar el poder de buque de insignia del restaurante de su padre. Zayn Malik es un aspirante a chef ejecutivo con origenes pobres asiste a un curso de cocina en Le Cordon Bleu, mientras trabajaba en Los Tréboles para pagar sus gastos universitarios. Cuando se cruza con el chico irlandés carismático, ambos deben trabajar para superar sus diferencias.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 21 Mayo 2013, 10:41 pm

EXTRACTO:

No pienses en mí como tú jefe, está bien? , Yo podría estar a cargo de este restaurante de mi padre, pero aún así es Paul el que está haciendo las cosas del día a día. Pareces un buen tipo y me gustaría que fueramos amigos ".

"Yo ... A mí también me gustaria, um, Niall."

"¡Muy bien! Hay que pasar el rato en la noche del viernes después del trabajo. Las bebidas están, yo las llevo - no hay objeciones por el momento "!

Niall estaba excesivamente contento cuando Zayn estaba de acuerdo con su propuesta. El chico de cabello oscuro era normalmente distante y conseguir que muestre incluso una pequeña sonrisa , se sentía como una gran victoria.

"Por fin ... Estoy haciendo algunos progresos."


Última edición por krishnaSG1D<3 el Miér 22 Mayo 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por malikpocito Miér 22 Mayo 2013, 11:12 am

siguelaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Neru_Horan Miér 22 Mayo 2013, 1:02 pm


OMGGGGG Aqui hay una Ziall Shipper<3 y Tambien Larry Shipper :3

Ameeeeee el Prologo*-* y el Extracto Siguela :3 Por fis Por mi? :omg:
Siguela o te vigilare Una mesa para dos - Ziall [Terminada] 2278276204 estas advertida..
nah broma.. Siguela cuando puedas :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:07 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaa
prontitoooooo :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 6:09 pm

Neru_Horan escribió:
OMGGGGG Aqui hay una Ziall Shipper<3 y Tambien Larry Shipper :3

Ameeeeee el Prologo*-* y el Extracto Siguela :3 Por fis Por mi? Una mesa para dos - Ziall [Terminada] 3209671710
Siguela o te vigilare Una mesa para dos - Ziall [Terminada] 2278276204 estas advertida..
nah broma.. Siguela cuando puedas :3
hiiii:) yo igual soy ziall y larry shipper :) aaaaawwwww me alegro que los hayas amado:) claro hermosa , la seguire prontito :D <3 jsoajsaojsaoaso tengo que esconderme? OMG!! :OO xd , aaawww oki doki :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 7:11 pm

Capítulo 1

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Niall-Zayn-3-one-direction-bromances-30385091-500-334

"Sólo uno, gracias. Stand de ventana, si puedes ".

"Por supuesto. Por aquí, señor. "

Niall miró la etiqueta con su nombre en la camisa blanca del joven, en silencio observando que Liam era un tipo bastante guapo. El pelo castaño maitre le mostró una mesa en la parte menos concurrida del restaurante, entregándole la carta con una sonrisa amable y una promesa de que el pan y el agua llegaría en breve instante. Bueno, hasta ahora a sido bueno. Pero la verdadera prueba será la comida.

Mirando a su alrededor en la decoración familiar en un espacio exterior, Niall pensaba volver a su infancia y todas las horas que pasó en el restaurante pequeño pero animado de su padre en Dublín. Sirven una variedad de platos abundantes, con más de treinta cervezas europeas de barril, Bobby Horan rápidamente ganó elogios de la crítica por su establecimiento y se convirtió en algo así como un dueño de celebridad. Cuando los capitalistas de riesgo se acercaron al irlandés para expandir su negocio, "Tréboles" se convirtió en una cadena de restaurantes de éxito con oficinas en las principales ciudades de toda Irlanda y el Reino Unido.

Un chico atractivo con el pelo rizado silvestres pronto se acercó a la mesa de Niall con una cesta de pan y una jarra de agua con hielo, poniéndolos abajo con una tímida sonrisa con hoyuelos. El muchacho irlandés asintió con aprecio, dando gracias a Harry por su nombre. Jesús, no sólo contratan a chicos calientes en este lugar? No es que tenga un problema con él ...

"¿Puedo ofrecerte algo para empezar, señor?"

"Voy a pedir la mini envoltura de pollo con mayonesa picante por favor."

"Por supuesto. Permítanme decirsélos a dentro y voy a estar de vuelta para el resto de su pedido ".

Niall no tenía necesidad de abrir el menú en absoluto, ya que lo conocía como la palma de su mano. Con los años, el muchacho irlandés le dieron a probar cada artículo en oferta innumerables de veces en diferentes ramas de Cork a Glasgow. Ahora que asistía a la Escuela de Economía de Londres, su padre le pidió que supervisára las operaciones de su nuevo restaurante de insignia en la capital británica. Tuvo una importante inversión para una propiedad que se sentó a la derecha en el Támesis, pero la impresionante vista desde su asiento , Niall dijo que valía la pena cada centavo.

Aunque el aperitivo fue satisfactorio, Niall pensaba que el chef era tal vez un poco de mano dura con los condimentos. Luego ordenó pastel de carne, y miró por la ventana hacia la luz restante de la tarde mientras disfrutaba de una pinta de Guinness. Niall había evitado deliberadamente anunciar su identidad cuando él llegó, con la esperanza de conseguir una experiencia verdaderamente imparcial como la de un cliente normal. El plato principal solidificó su opinión , mientras que el servicio era impecable, la comida probablemente le vendría bien un poco de puesta a punto. Al término de su comida, el muchacho irlandés preguntó a Harry que enviara a Liam a la mesa, e invitó al muchacho de pelo castaño a tomar asiento en su llegada.

"Liam, lo siento, no dije esto desde el principio. Soy Niall Horan. Encantado de conocerte ".

"El señor Horan! Su padre nos había informado que estaría visitando este restaurante, pero no sabíamos que estarías aquí. Es un placer conocerlo, señor. "

"Por favor, llámame Niall. Él Sr. Horan es mi viejo. "

"Sí, por supuesto. ¿Cómo lo hicimos, Niall? "

"Estoy muy impresionado con el servicio de aquí. Se está hablando sobre un buen trabajo en el frente con el fin de mantener el buen trabajo. Tengo algunos comentarios de los chefs, aunque, si no te importaría me muestras el camino ".

Liam llevó a Niall hacia la parte trasera del restaurante, pasando por el bar bien surtido, donde un hombre sorprendentemente con el pelo marrón arenoso estaba sirviendo una pinta de Newcastle Ale y charlando con coquetería con una mujer joven. Sí, definitivamente todos los chicos son calientes en este lugar. Alguien en HR hizo bien ... jaja.

Dentro de la cocina, Liam se acercó al jefe de cocina y le presentó a Niall. El hombre de mediana edad con un ligero sobrepeso se limpió las manos más o menos en el delantal y la mano de Niall la tomó en un firme apretón de manos incómodo.

"Está bien, Pete. Tengo algunas preocupaciones sobre la comida. No es nada importante, pero algunas áreas simplemente no están a la altura. Ya que voy a estar por aquí mucho tiempo para los próximos años, me gustaría asegurarnos de que nuestra sucursal de insignia le está sirviendo a la gente la mejor cocina ".

Cuando Niall repasó los puntos más finos de lo que él pensaba que era necesario mejorar, el resto del personal de la cocina se detuvo temporalmente de lo que estaban haciendo para escuchar. No es de todos los días que el hijo del dueño se presente personalmente, sobre todo sin previo aviso. Sólo un chef se mantuvo en su puesto, cortando las verduras con una diligencia solamente. El gerente de la sucursal, Paul se dio cuenta rápidamente de estó e interrumpió los comentarios de Niall.

"Disculpe señor Horan, por favor, dame un momento. Zayn, puedes unirte al resto de nosotros? "

"S-sí, claro. Lo siento - Yo no quería quedarme atrás en las órdenes ".

Niall tomó las hermosas facciones del muchacho de cabello oscuro cuando se volteó, sintiéndose momentáneamente hipnotizado antes de componerse a sí mismo y continuando con su información. Zayn parecía ser de la misma edad que él, y tenía las pestañas más largas que había visto en un hombre. A pesar de que hizo todo lo posible para no encontrarselo en todo el grupo del personal, el muchacho irlandés encontró la mirada de Zayn con más frecuencia de lo que probablemente debería tener. Fue un milagro que Niall fuera capaz de mantener su voz firme cuando su estómago estaba completamente agitado.

"Así que, básicamente, todos ustedes están haciendo un buen trabajo ya - pero sé que podemos hacer de este lugar algo impecable. Vamos a darle ese extra de diez por ciento y la levante de ordinario a extraordinario. Como ya he dicho, voy a estar aquí alrededor de bastante regularidad por un tiempo, y quiero que todos sepan que ustedes me puede dar sugerencias e ideas en cualquier momento. Vamos a hacer que suceda, señoras y señores. Adelante. "

Había una pequeña ráfaga de conversación cuando el personal de cocina volvieron a sus respectivos puestos y reanaudarón su preparación de alimentos. Niall tiró a Liam a un lado a su regreso a la zona de comedor, para hablar con complicidad en el oído del chico de pelo castaño.

"Amigo, ¿cuál es la historia de Zayn?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Es que siempre es tímido?"

"Por lo que yo he visto, sí. Trabaja muy duro y tira mucho más que su peso, pero más o menos se mantiene a sí mismo. Creo que está haciendo un curso en el Cordon Bleu, pero en realidad nadie sabe mucho sobre él, además de que ".


"Está bien. Bueno, esto fue muy divertido. Voy a venir de nuevo en unos días - para ver como están ".

----------

Cuando entró en el restaurante de su padre ese mismo día, Niall sin duda no esperaba descubrir un hermoso enigma. El muchacho irlandés se reclinó en el asiento trasero de un taxi a su casa, prometiéndose a sí mismo que iba a averiguar todo lo que habría que saber sobre el misterio de pelo oscuro llamado Zayn.

----------
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 7:06 pm

emm bueno ya subí the first chapter*-* espero que les guste :D es sólo el comienzo :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Montse123 Jue 23 Mayo 2013, 7:58 pm

Awwww.... Que bello
Yo iría a comer todos los días a ese lugar baba
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 9:11 pm

Montse123 escribió:Awwww.... Que bello
Yo iría a comer todos los días a ese lugar Una mesa para dos - Ziall [Terminada] 779977
hiiii hermosa:) aaaww *-* , jaosjaosjaos te comprendo ;) incluso te acompañaría jaosja ;D :twisted:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:15 pm

Holaaa!!!
Nueva Lectora!!
Ame El Primer Capitulo!!!
Síguela!!
Plizz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 9:23 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaa!!!
Nueva Lectora!!
Ame El Primer Capitulo!!!
Síguela!!
Plizz!!!
hiiii:) bienvenida!!! :) me alegro mucho que lo hayas amado<3<3 claro la seguiré pronto:) cómo te llamas? *-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:20 pm

Capítulo 2


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Zayn-malik-niall-horan-compras-angeles_7_1457315



Fiel a su palabra, Niall regresó al restaurante dos días más tarde después de que se hiciera sus clases. Liam lo saludó con una sonrisa, y por medio de la conversación Niall se enteró de que el nativo de Wolverhampton estaba tomando un tiempo para adquirir experiencia práctica después de completar el primer año de su carrera en la hospitalidad y la dirección del hotel.

Ya que era una tarde lenta, Liam le preguntó a el muchacho irlandés si quería unirse a él mientras él ordenaba unos pequeños aperitivos para picar. Después de hablar de negocios por un corto tiempo, Niall cambió el tema a los intereses personales y estaba encantado de descubrir que de que Liam compartió su querida afición al canto. Al instante, sintió una conexión con el chico de pelo castaño.

"Tú debes venir a pasar el rato en mi casa alguna vez. Yo también toco la guitarra, podríamos intentar escribir una canción ".

"Eso suena divertido. te lo aseguro que vamos a hacerlo pronto. "

"Está bien. Hey, yo voy a ir a visitar a los chefs por un rato si te parece bien. Se me ocurrió observar su trabajo por un tiempo para que pueda aprender acerca de los pros y los contras de prácticas de vajilla completa".

"Por supuesto. Es increíble que tu estes tomando un gran interés ".

Niall convenientemente dejado fuera la parte la verdad era que queria ver a Zayn otra vez, pero no podía evitar sentirse emocionado mientras se dirigía a la parte trasera del restaurante y entró en la cocina. El delicioso aroma de los ingredientes mezclados inmediatamente lo golpeó con toda sus fuerza.

"Hola a todos, no se preocupen. Estoy curioso sobre el flujo del trabajo y la dinámica en este lugar, así que los estaré observando durante un rato. Sólo pretendan que no estoy aquí ".

Hubo algunos murmullos en toda la sala y algunos chefs lo saludaron por su nombre, pero la mayor parte del personal continuaron lo que estaban haciendo antes. A través de los sonidos de la cocción, la fritura, mezclar, cortar y rebanar, Niall aún podía oír su corazón latiendo más rápido cuando sus ojos encuentraron el objeto de su fascinación. parecía un poco obvio que él maniobró fuera a dar directamente en lade visión de Zayn, el muchacho irlandés trató de hablarle haciendo que sonara completamente casual.

"Así que ... hay un montón de cosas que preparar hoy ¿eh?"

"S-sí".

Zayn le lanzó sólo una brevísima mirada al hijo del dueño antes de regresar a su tarea de cortar las patatas perfectas. La respuesta cortante le lanzó a Niall un poco, pero en lugar de ser puesto fuera de la interacción mínima, que en realidad se sentía más intrigado por el muchacho de cabello oscuro.

"Eres Zayn, ¿no? ¿Cuánto tiempo ha estado cocinando, amigo? "

"Alrededor de tres años, señor."

"Genial. Y no me llames señor, ¿de acuerdo? Probablemente soy más joven que tú! "

"Está bien. Lo siento, señor. "

"Haha, eres gracioso - Me gusta eso. Mi nombre es Niall. Y mis amigos me llaman Nialler. "

Durante todo el dificil camino, los ojos de Zayn se capacitarón firmemente en el cuchillo y en las grandes papas peladas en su tabla de cortar. Niall podría entender la necesidad de concentrarse en la tarea en cuestión cuando se trataba de una hoja afilada, pero también intuía que estaba haciendo sentir a Zayn incómodo por alguna razón desconocida. Antes de que pudiera pensar en cómo sacar el tema, el chico de pelo oscuro sorprendentemente habló primero.

"Yo, señor Horan Disculpe ... Me voy a la despensa por algunas zanahorias."

Niall sólo podía ver cuando Zayn se retira y el chef rápidamente desapareció en la parte posterior ya través de una serie de puertas dobles. Cuando Zayn no regresó después de más de cinco minutos, el muchacho irlandés regañadientes renunció y se trasladó en torno a varias otras estaciones mientras trataba de mantenerse fuera del camino.

Muy pronto, la gente de la cena llegó y Niall recordó lo agitado que puede ser conseguir en una cocina profesional que se envían a plena capacidad. Zayn había regresado a su puesto para entonces, y fue cortaando rápidamente su camino a través de una gran variedad de verduras. En medio del bullicio loco de su entorno, el muchacho de cabello oscuro poseía una calma casi- lígera, sin embargo emanaba una intensa concentración y eficiencia. Incluso desde el otro lado de la habitación, Niall estaba totalmente fascinado por su aura.

----------

Cuando el muchacho irlandés llegó por primera vez en Londres para comenzar sus estudios en la LSE, lo cual su padre le había insistido con la búsqueda de un apartamento "respetable" cerca de la escuela a pesar de las protestas de Niall que no necesitaba nada extravagante. El resultado final fue un espacio anticuado, pero bien equipadas decoradas con madera de roble oscuro y equipado con una cocina de estado técnico, que contenía todas las campanas y silbidos que Niall deseaba saber cómo operar. Cuando el hijo del dueño de un restaurante muy conocido, probablemente no habría sido totalmente apropiado admitir que usó el microondas más que cualquier otra cosa.

Una semana después de su primera visita al restaurante, Niall encontró que él prefiere pasar la mayor parte de su tiempo libre en uno de los pequeños espacios de oficinas adyacentes a la zona de comedor. La habitación es sencilla y contiene sólo dos mesas y sillas, y fue utilizado por el gerente de la sucursal cada vez que tenía que completar el papeleo o llevar a cabo tareas administrativas. Desde el punto de vista de Niall era naturalmente el tipo de persona que se nutrían de estar cerca de los demás, empezó a hacer la mayor parte de su tarea allí. Tampoco le duele que esté proceso significaba estar cerca de Zayn por lo menos varias horas cada día.

----------

Después de un día bastante agotador en la noche del viernes, Zayn meticulosamente secaba las hojas y el embalaje a la basura en una bolsa color negro después de que todo el mundo ya había abandonado la habitación. Niall entró en la cocina, aclarándose la garganta suavemente para llamar la atención del muchacho de cabello oscuro.

"Hey Zayn."

"H-hola, señor Horan ..."

"¿Estás um, libre ahora, por casualidad? Tú pareces ser la estrella en ascenso por aquí por lo que he visto y oído, y yo ... Me gustaría llegar a conocerte un poco. "

"Yo-Yo ... eh ..."

"Está bien si estás ocupado. Tal vez en otro momento? "

Niall forzó una sonrisa para ocultar su decepción leve antes de volver a salir de la cocina. Mentalmente se regañó a sí mismo por poner a Zayn en una posición incómoda, y decidió que probablemente sería mejor para superarara su enamoramiento pleno tan pronto como sea posible. Ni siquiera sabe si es gay, Niall. No se refería que eso era malo. Justo cuando el chico rubio estaba a punto de salir al aire frío de la noche, oyó su nombre con voz vacilante.

"Señor Horan, e-espere."
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 24 Mayo 2013, 11:34 pm

YAY!!! Primer capítulo, soy FRANK TU NUEVO LECTOR UNDBOY DE CHILE perdón por gritar pero me emocione xd SOY ZIALL SHIPPER lo siento de nuevo xd y me encantó, sube pronto, eso, bye :D


Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.