O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 24 Mayo 2013, 11:41 pm

Hahahahahahahahaha justo cuando comente subiste el nuevo CAP, que eficiente xd (ira a resultar de nuevo???) síguela pronto, me encantó y quiero saber que pasara con esos loquillos jojojoxd


Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 24 Mayo 2013, 11:42 pm

YAY!!! Pase de página, no crees que merezco otro CAP?? Jajaja
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:53 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! Primer capítulo, soy FRANK TU NUEVO LECTOR UNDBOY DE CHILE perdón por gritar pero me emocione xd SOY ZIALL SHIPPER lo siento de nuevo xd y me encantó, sube pronto, eso, bye :D


Saludos,
Frank
hiiiiiiiiii:) a ti te conozco *-* :) yo igual soy de chile:) y me llamo krishna aunque eso ya lo sabes(?) siii subí hasta el cap 2 :) tranquilo no pasa nada:) aquí puedes gritar todo lo que quires;) xd aawww me alegro :) eso haré :) goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:54 pm

Franckomunoz escribió:Hahahahahahahahaha justo cuando comente subiste el nuevo CAP, que eficiente xd (ira a resultar de nuevo???) síguela pronto, me encantó y quiero saber que pasara con esos loquillos jojojoxd


Saludos,
Frank
jaosjaosjaosjoajosjaosj :) cómo te puedo decir? cariño? jaosjasojsa okno xd siiiii eso me di cuenta xd :) no lo sé :roll: me alegro que te encante:) <3 y ya sabras :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:56 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! Pase de página, no crees que merezco otro CAP?? Jajaja
jsoajsoasjoa está bien:) pero mañana lo hago porque como ya sabes es tarde Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 987434 y tu sabes como se ponen los padres y bla bla bla pero mañana subo:) y te lo dedico a ti por pasarme de pág oki:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 12:20 am

YAY!! Tendré nuevo CAP, y dime como quieras, Frank, Franco, Juan, Andrés de las Mercedes (ese no xd), Cariño, Oye Tu, ahí ve el que te guste o otro xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:49 am

Franckomunoz escribió:YAY!! Tendré nuevo CAP, y dime como quieras, Frank, Franco, Juan, Andrés de las Mercedes (ese no xd), Cariño, Oye Tu, ahí ve el que te guste o otro xd

Saludos,
Frank
Te dire andres de las mercedes jsojosjoajsosjosjsji es mentira:) es que me dio risa jsojossosjsojs :3 creo que frank y cuando este enojada contigo franco ;) (aunque no se porque razon estaria enojada contigoO.o) y si mañana tendras cap dedicado a ti solo a ti;D*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Esté cap está dedicado a Frank :D thanks so much por pasarme de página y comentar en todo <3 <3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 3:21 pm

Capítulo 3

Creo que va a ver Lirry xd :D *-*


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Niall


"Yo crecí en Mullingar - es un pequeño pueblo alrededor de una hora al oeste de Dublín. Pasamos mucho tiempo en la capital, sin embargo, debido a el restaurante de mi padre ".

"Oh."

"¿Y tú? ¿De dónde eres? "

"Um, Bradford."

"Ese es el norte, ¿no?"

"Sí".

Cuando Niall le había ofrecido comprar su bebida, Zayn le había insistido en que él podría pagar por sí mismo. Se sentaron cerca de la entrada de un pequeño café, donde el muchacho de cabello oscuro apenas hizo contacto visual y sobre todo mantuvo su atención en su taza de té. Niall se sentía un poco desanimado por las breves respuestas de su compañero, pero se supone que fue un gran paso porque incluso pasaron tiempo juntos fuera del lugar de trabajo.

"Así que Zayn, ¿qué haces cuando no estás trabajando en el restaurante?"

"Estoy haciendo un curso de cocina en este momento ... en el Cordon Bleu".

"Eso es impresionante! Creo que es justo en la calle de LSE verdad. Estoy haciendo un curso de gestión allí. Tal vez te iré a visitar alguna vez allí. ¿Necesitas un probador gustos? Soy muy bueno para comer ".

Niall pensaba que su broma había sido bastante divertida, pero él se movió rápidamente cuando vio que la expresión de Zayn se mantuvo neutral. A diferencia de casi todos los demás, el chico de pelo oscuro parecía ser completamente inmune a su encantadora personalidad.

"¿Hay restaurantes en los alrededores de Londres que estan aquí? Quiero hacer una breve investigación del mercado, y creo que deberías venir conmigo. "

"Yo ... yo realmente no puedo darme el lujo de, um, comer mucho."

"Oh. Uh ... lo siento, te pregunté mal ".

"No, está bien. Probablemente debería irme. Hasta luego, señor Horan. "

Cuando Zayn se paró torpemente de su mesa y salió, Niall sólo pudo asentir en silencio y darle una onda débil. Incluso el acento del chico de cabello oscuro estaba empezando a ponerse en la piel de Niall, y el chico irlandés admitió de mala gana a sí mismo que lo que comenzó como la intriga inofensiva era ahora un gran problema. Hombre, ¿ en qué me he metido?

----------

Liam estaba sentado en la sala junto a Niall con un vaso de jugo de naranja después de que pasaron dos horas un sábado por la mañana cantando y tocando sus canciones favoritas. Sus voces se mezclaban sorprendentemente bien, y ambos se divirtieron mucho y estaban de acuerdo para convertirlo en una actividad regular de fin de semana. Debido a su camaradería natural y disposición tolerante de Liam, Niall rápidamente decidió que podía confiar en el chico de pelo castaño con una de sus más grandes secretos.

"Amigo, tienes que ayudarme con algo."

"Claro, ¿qué es?"

"Yo ... um, creo que estoy enamorado de Zayn. Tú no eres homófobo ? "

"Haha, por supuesto, que no compañero, yo también soy gay. he estado saliendo con Harry durante tres meses ".

"Oh! No tenía ni idea ".

"No podría decirlo a quien sea."

"Esto es bueno en realidad, me puedes dar consejo ya que estamos en el mismo equipo! ¿Sabes tú si Zayn está saliendo con alguien? No puedo decir si está con chicas o chicos - es que es tan tímido todo el tiempo ".

"Nunca lo he visto con nadie. a él realmente no le gusta mucho llamar la atención sobre sí mismo. Aunque, una vez una linda camarera le hizo un pase a él y él prácticamente sólo la ignoró. No sé si eso dice nada ".

"Tal vez tenga una oportunidad, entonces?"

----------

La próxima vez que vio Niall a Zayn en el restaurante, el chico de pelo oscuro lo saludó con una pequeña inclinación de cabeza antes de volver a cortar las cebollas. Era la mitad de la tarde en un día laborable, y el resto del personal de la cocina estaban tomando un descanso entre el almuerzo y la cena.

"¿Qué estás haciendo aquí? tú debes de estar en descanso, amigo ".

"Sólo quería asegurarme de que esté todo listo para el servicio de esta noche, señor."

"Zayn, te pedí que no me llames así. no más 'señor Horan' bien - me hace sentir viejo. Sólo Niall o Nialler, sí? "

"Está bien."


No pienses en mí como tú jefe, está bien? , Yo podría estar a cargo de este restaurante de mi padre, pero aún así es Paul el que está haciendo las cosas del día a día. Pareces un buen tipo y me gustaría que fueramos amigos ".

"Yo ... A mí también me gustaria, um, Niall."

"¡Muy bien! Hay que pasar el rato en la noche del viernes después del trabajo. Las bebidas están, yo las llevo - no hay objeciones por el momento "!

Niall estaba excesivamente contento cuando Zayn estaba de acuerdo con su propuesta. El chico de cabello oscuro era normalmente distante y conseguir que muestre incluso una pequeña sonrisa , se sentía como una gran victoria.

"Por fin ... Estoy haciendo algunos progresos."

----------

La carga de trabajo para sus clases estaban empezando a cansarlo, pero a Niall a través de todas sus tareas de la semana las hizo sin demasiados problemas. Él tuvo que esperar en la noche del viernes, pero como se acercaba el tiempo tuvo que recordarse a sí mismo que no era una cita. Sin embargo, pensó que no estaría de más poner un poco de esfuerzo en su aparición.

Con sus cabellos rubios blanqueados en un flequillo suelto, Niall no podía dejar de silbar una pequeña melodía feliz. Estaba recién afeitado, y la camisa de polo de color rojo que eligió le daba un aspecto bastante juguetón a lo que el iba a decir lo mismo. comprobó la hora en su teléfono y tomó sus llaves, Niall se dispuso a caminar para reunirse con Zayn en el restaurante.

Eran casi las 22:30 para el momento de su llegada, pero el comedor de los Tréboles estaban completamente llenos. Dentro de la cocina, Niall encontró un caos con los chefs y también de los ingredientes. En el centro de la habitación, había un Zayn normalmente tranquilo y sereno que parecia como si estuviera en varias estaciones de aspecto cansado y nervioso. Casi de inmediato, el chico irlandés sabía que su noche probablemente no estaría bien planeada.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 25 Mayo 2013, 5:16 pm

Aqui nueva y fiel lectora :D OMFG!! Zayn acepto salir con Niall :enamorado: :ilusion: aww tendran una cita!! NO LO PUEDO CREER bueno no es en si una cita pero van a salir juntos! n.n No babe no canceles la cita de Ziall no lo hagas porque sino muero :wut: :imdead: :gasp: SIGUELA PRONTO SI?? :bye:

fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 5:47 pm

fhermassielmalik escribió:Aqui nueva y fiel lectora :D OMFG!! Zayn acepto salir con Niall Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 3823813359 Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 3148198460 aww tendran una cita!! NO LO PUEDO CREER bueno no es en si una cita pero van a salir juntos! n.n No babe no canceles la cita de Ziall no lo hagas porque sino muero Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 2883559249 Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 872078069 Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 2595744440 SIGUELA PRONTO SI?? Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 2000130356

hiii hermosa:) bienvenida:D <3 aaaww siii acepto Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 2312883081 siiiii serán happy!!! :P siiii eso espero ;D aaahh depende de el siguiente cap hermosa:) <3 <3 muchas gracias por comentar y cómo te llamas? :) prontito jijijiji =) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 6:07 pm

Oyeeee!!! 77 me gano alguien que no se quien es xd, pero no importa EL CAP ERA PARA MI *__* YAY!!!
Lo ame, me encanto, ese Niall queriendo conquistar a un Zayn que no demuestra nada... YA PO ZAYN ATINA NO CACHAI QUE NIALL TE AMA XD
Y Lirry creo que es el bromance más abandonado por la sociedad xd así que veamos que tal Liam saliendo con Harry

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 6:12 pm

Franckomunoz escribió:Oyeeee!!! 77 me gano alguien que no se quien es xd, pero no importa EL CAP ERA PARA MI *__* YAY!!!
Lo ame, me encanto, ese Niall queriendo conquistar a un Zayn que no demuestra nada... YA PO ZAYN ATINA NO CACHAI QUE NIALL TE AMA XD
Y Lirry creo que es el bromance más abandonado por la sociedad xd así que veamos que tal Liam saliendo con Harry

Saludos,
Frank
hiii frank:) jasjaosjaosjoasj moriiiii sii el cap está dedicado para ti:) <3 ajosjaosjaosjosjs es verdad niall hace todo pero zayn Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 987434 xd , si pu zayn dejate llevar! xd ajsoajsoajs nos ha salido lo chileno(?) xd
siiii , me mataste con tu explicación , "lirry es el bromance más abandonado por la sociedad" askajsaosjaoj :3 , exacto veamos como se va desarollando la historia :) saludos a ti*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Montse123 Sáb 25 Mayo 2013, 10:09 pm

Awww... Que bello .... No comente los capítulos anteriores ..ñ eso me hace sentir mal :( ... Pero bueno ... Esta hermosaaaa
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 11:25 pm

Montse123 escribió:Awww... Que bello .... No comente los capítulos anteriores ..ñ eso me hace sentir mal :( ... Pero bueno ... Esta hermosaaaa
aaaahh hermosa:) no te preocupes oki? :D <3 <3 me alegro muchoo que te gustara:) <3<3 thanks so much hermosa*-* <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 12:43 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaa!!!
Nueva Lectora!!
Ame El Primer Capitulo!!!
Síguela!!
Plizz!!!
hiiii:) bienvenida!!! :) me alegro mucho que lo hayas amado<3<3 claro la seguiré pronto:) cómo te llamas? *-* <3

Gracias!! me llame cristina pero mi dicen Cris o Kitty! llámame como mas te guste!! :P

PD: Ame el segundo y el tercer capitulo! síguela pronto!!

Besos! xoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 2 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.