O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 1:25 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaa!!!
Nueva Lectora!!
Ame El Primer Capitulo!!!
Síguela!!
Plizz!!!
hiiii:) bienvenida!!! :) me alegro mucho que lo hayas amado<3<3 claro la seguiré pronto:) cómo te llamas? *-* <3

Gracias!! me llame cristina pero mi dicen Cris o Kitty! llámame como mas te guste!! :P

PD: Ame el segundo y el tercer capitulo! síguela pronto!!


Besos! xoxoxoxoxo
Hii cris:) claro hermosa:D
PD: estoy contenta de que los hayas amado:) la seguire pronto:) besos y abrazos para ti <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por kristalAguirre Dom 26 Mayo 2013, 2:32 pm

Hey guapura te quedo asombroso el cap tienes que seguirla dejas picada a la gente ;)
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 2:51 pm

kristalAguirre escribió:Hey guapura te quedo asombroso el cap tienes que seguirla dejas picada a la gente ;)
Hiiii hermosa:) joasjoasjoas tranquila hoy dia subire cap cariño :) es que tengo que hacer algo :p *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 5:43 pm

Capítulo 4


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 1342043102-733



Alrededor de las 23:00, la locura en el restaurante, finalmente se apagó. Niall rápidamente se metió de nuevo en la cocina, en busca de su nuevo amigo entre l cocina. Había unos cuantos chefs todavía en sus puestos, pero era a Zayn a quien buscaba. Finalmente, Niall encontró al chico de cabello oscuro fuera de la puerta de atrás fumando un cigarrillo y secándose el sudor de la frente.

"H-Hey ..."

"Niall! Yo, uh, estaba a punto de ir a buscarte. Normalmente no fumo, sólo que hoy ha sido muy estresante y - sí ... "

Era la vida de él, Niall no podía entender por qué el chico moreno sintió la necesidad de explicarse. En todo caso, realmente encontró que Zayn cuando fuma se puede ver extremadamente atractivo - no es que él estaba a punto de admitir lo que sentía. pero el chico irlandés dijo que debía dejar de mirárlo, y volvió con facilidad a su encantadora actitud.

"Bueno, yo no soy tu madre, por lo que no tienes porque darme explicaciónes."

"Si pero..sin embargo, debería dejar de hacerlo. Es terrible para mi salud, además de que se mete con mi sentido del gusto. No puedo dejar que esto afecte en la cocina ".

"Tú sabes hablar, yo no creo que he te escuchado decir alguna palabra antes. Es una especie de conversación ".

Niall le dió una sonrisa , para asegurarse que Zayn sabía que estaba bromeando, sintiéndose aliviado cuando el chico de cabello oscuro le dio una pequeña sonrisa propia y pisó la colilla para apagarla. Era de noche en el callejón, pero Niall estaba casi seguro de que había un ligero rubor en el rostro perfectamente esculpido de Zayn.

"Entonces podemos ir a beber algo?"

"Estoy un poco sudoroso en este momento ..."

"No me importa."

Inmediatamente, Niall lamentó las palabras que había dicho. Él no estaba preocupado por su orgullo , pero que él no quería asustar a su nuevo amigo, ahora que Zayn estaba empezando a salir de su caparazón. Afortunadamente, sus instintos salieron y dijo una explicación que esperaba que fuera convincente.

"Quiero decir, me imagino que si vamos a un bar va a estar lleno de chicos malolientes, ¿no?"

Zayn miró al chico rubio con una expresión un tanto ilegible, asintiendo lentamente antes de seguir a Niall de nuevo en el restaurante. Se quitó el delantal y se dirigió al cuarto del baño, donde se echó un poco de agua en su cara en un intento de refrescarse a sí mismo. Muy pronto, los dos chicos estaban en camino a una taberna a varias cuadras de distancia.

------------------------------------------

"Aquí tienes compañero - por las nuevas amistades!"

Niall chocó su vaso de cerveza sin contemplaciones contra lade Zayn y tomó un gran sorbo de trago, manteniendo su atención en el chico de pelo oscuro que estaba de pie justo a su lado. Estaban hacinados en el único espacio abierto a lo largo del bar que estaba lleno de gente, y el chico irlandés podía sentir el codo de Zayn que estaba un poco en su cintura. Él hizo todo lo posible para ignorar la sensación de hormigueo cuando intentaba hablarle a su compañero de pelo oscuro en una conversación casual.

"Entonces, ¿qué tipo de curso estás haciendo en el Cordon Bleu?"

"Acabo de empezar en el programa de cocina Superior hace unas semanas. Por lo general, tres horas al día, seis días a la semana ".

"Y se trabaja casi todas las noches en el restaurante - compañero, eso es algo muy pesado."

"Es ... pero es lo que me permite, al menos, ayudar emm... Mis padres, um, no son de buena situación.. "

Aunque Zayn tratara de sonar indiferente,en su voz había un tono de tristeza que no podía ser ocultado. Niall se pateó accidentalmente por liderar un tema sensible después de que ya hizo las cosas difíciles la vez anterior en la cafetería. El chico irlandés bloqueado no tenía idea de qué decir - 'Lo siento' definitivamente eso no parecía apropiado - pero gracias a Dios, Zayn lo salvó de la vergüenza .

"Um, sí ... tú que me dices acerca de tus clases en la LSE."

"Oh, enrealidad están bastante aburridas. hay que hacer un infomre de estudios de casos, ensayos, ese tipo de mierda. Creo que me hubiera divertido más en la escuela culinaria, pero nunca tuve un don para cocinar cuando era más joven. Si alguna vez quieres un buen bocadillo de Nocilla, Tú sabes a quién debes llamar ".

-------------------------------------------

Cuarenta minutos más tarde, sus segundas bebidas estaban vacías y Zayn se desplazaba de un lugar al otro en el bar. Hubo una ligera pausa en la conversación, y Niall sentió que las cosas se pusieron incómodas denuevo en algún momento - aunque no tenía ni idea del por qué.

"Yo, uh, probablemente debería irme. Se está haciendo un poco tarde ... "

"Oh ... está bien."

Niall quería hacer algo - cualquier cosa - para tener un poco más de acercamiento con el moreno por sólo un poco más de tiempo, pero decidió no ser egoísta. Le extendió una mano a Zayn, y compartieron un breve apretón de manos .

"Gracias por la cerveza, Niall. Te la debo. "

"Amigo, no te preocupes por eso. debería de volver a casa también - Voy a caminar contigo. "

Zayn se sentía un poco aprensivo acerca de la sugerencia de Niall, pero decidió no decir nada al salir del establecimiento lleno de gente. Después de un corto viaje a través de un barrio desconocido, el chico de cabello oscuro se detuvo frente a un edificio que parecía que estaba en extrema necesidad de mantenimiento externo. La escalera principal tenía fichas o ladrillos que faltaban en cada paso, y las barandillas de piedra estaban muy manchadas y erosionadas.

"Así que ... aquí es. te invitaría, pero es muy pequeña y no es tan agradable ... "

La expresión abatida y la pequeña voz que salió de Zayn le rompió el corazón a Niall, haciéndole dejar escapar la primera cosa que se le vino a su mente antes de que pudiera pensar en ello.

"Zayn, Tú estás luchando para ganarte la vida, te puedo prestar algo de dinero."

Demasiado tarde, Niall se dio cuenta de que había dicho algo malo una vez más. El rostro de Zayn pasó de un ligero dolor a lentamente a uno enojado , y cuando el chico moreno levantó la atención de la acera, la intensidad de fuego en sus ojos hizo a Niall estremezerce.

"Gracias, señor Horan, pero yo no necesito de su caridad."

"L-lo siento, no quise decir eso! Yo sólo quería ayudarte como un amigo. Tú me puedes pagar cuando tú estes mejor... "

Cuando Niall siguió cavando a sí mismo en un agujero cada vez más profundo, Zayn sacó su billetera de su pantalón y sacó un arrugado dolar de £ 5 . El chico rubio miraba con temor mientras Zayn más o menos aplanaba la factura que estaba arrugada y se lo pasó a él.


"Listo. Aquí está el dinero por los dos cervezas. debería irse ahora. Buenas noches ".

"Zayn, por favor, sólo ... yo ..."

Antes de que Niall pudiera terminar, el chico de cabello oscuro ya se había ido y desapareció en el edificio en ruinas. Niall le dio una patada a la acera de la frustración, por revivir todos sus comentarios imprudentes que hicieron que Zayn se molestara con él. En ningún momento hubo ninguna mala intención detrás de sus palabras, pero él había rompido claramente sus posibilidades de amistad.

En todo el camino de regreso a su apartamento, Niall sólo podía pensar en una cosa. ¿Qué debo hacer, cuando lo vea en el restaurante mañana?

---------------------------------------

Ahhh Niall quiere hacer las cosas bien pero las termina haciendo mal jsoajsoajsoaj Niall es tan Niall :P xd
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:01 pm

:scratch: Por que Niall?? :(
metiste la pata hasta el fondo!!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 2039594227

Seguilaa!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 26 Mayo 2013, 6:27 pm

CrisJonaSchmidt escribió: :scratch: Por que Niall?? :(
metiste la pata hasta el fondo!!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 2039594227

Seguilaa!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 352482
siii hermosa :P las cosas no le resultaron como esperaba D: , claro cris la seguiré pronto:) <3 <3Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 26 Mayo 2013, 10:59 pm

PUCHA NIALL!!! >.< justo ahora que iba todo tan bien tenías que cargarla xd no podías decir algo menos acertado :/ que mal, en verdad yo no sabría que decir la próxima vez que lo viera D:
Síguela pronto >.< sabes que me encanta :D

Saludos,
Frank

Ps: mañana empieza semana, si no comento algo, es por las pruebas y trabajos y todo eso, en la U no te dejan respirar D: (así que sí no comento, no creas que es porque tu lector favorito te odia, sólo es porque tu lector favorita esta estresado y sin tiempo xd)
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:05 am

Franckomunoz escribió:PUCHA NIALL!!! >.< justo ahora que iba todo tan bien tenías que cargarla xd no podías decir algo menos acertado :/ que mal, en verdad yo no sabría que decir la próxima vez que lo viera D:
Síguela pronto >.< sabes que me encanta :D

Saludos,
Frank

Ps: mañana empieza semana, si no comento algo, es por las pruebas y trabajos y todo eso, en la U no te dejan respirar D: (así que sí no comento, no creas que es porque tu lector favorito te odia, sólo es porque tu lector favorita esta estresado y sin tiempo xd)
es un tonto niall!!! :evil: jaosjaosjsa siii la cosas iban tan bien pero él tenía que arruinarlas D: no niall es muy niall xd , sólo tienes que descargarte con él , por si hace algo malo(?) :3 la seguiré pronto! sii lo sé:) <3
PD: ooohh claro frank , tranquilo te entiendo:) tomaté tu tiempo si es necesesario:) me debo de imaginar , si el liceo es cansador la U debe de ser peor D: que te valla bien!! *-* jaosjaosjassajo está bien lector favorito jasoasjoasjoas ;) xd no te preocupes:) ....te puedo hacr una pregunta? ¿cómo es que llegaste a mi? osea que hiciste para decir ; voy a comentar en las noves de krishna? O.o esa es mi duda , me podrías responder porfavorUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 3148198460
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:12 am

Hola Sistha de mi corazón, por que no me avisas que tienes una nove
de Ziall, yo tanto que amo este Bromance y tu no me dices nada, creo
que me siento triste, auch esa astilla de nadie me avisa duele, pero ya estoy aquí y estoy a punto de leerla, porque adivina que, estoy tan loca que me acabo de bañar, voy a escribir y a leer, o shi bitch y aquí me tienes.
Besos Sistha I Love So Much
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 12:16 am

Dalhya escribió:Hola Sistha de mi corazón, por que no me avisas que tienes una nove
de Ziall, yo tanto que amo este Bromance y tu no me dices nada, creo
que me siento triste, auch esa astilla de nadie me avisa duele, pero ya estoy aquí y estoy a punto de leerla, porque adivina que, estoy tan loca que me acabo de bañar, voy a escribir y a leer, o shi bitch y aquí me tienes.
Besos Sistha I Love So Much
lo siento sister :P está no es la única de ziall que tengo :3 perdón por no decirte jejejejeje sister de mi corazón y alma I'M SORRY D: aaaaaawwww la vas a leer? aaaww te amo muchooooooo sister<3 jasajsoajsoajsojaso :) besos para tí :) I love you more sister<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:54 am

ojoasojoasojoas
Acabo de leer los 4 caps, y quiero leer más, me encanta, la amo, sabias que?...Yo soy Ziall y Larry Shipper, en historias soy Ziall y en videos Larry ajajaja espero y eso se entienda, bueno el punto es que, o Dios Yo se que Zayn siente algo por Niall o eso quiero creer, Lirry? santo Dios nunca había leído algo asi, digo no es que sea raro ni loco, pero casi no hay nada sobre Liam y los bromances :( ojojojo pues se lo pierden y asi ahí más Liam para mi xD. Ok ahora prosiguiendo, Carajo me lleva la remilputa, no se que decir, a si ya. Niall James Horan Gallegher, para la próxima mejor deja cerrado tu lindo pico, y no digas nada ni seas tan caritativo, si sabes como van a reaccionar los demás, ahora espero que Zayn, no este tan enojado y perdone al Bruto de Niall.
Siguela pronto Sistha I love more than you can love me Creo que era eso jejeje xD. Bye Shielo te adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 2:41 am

Dalhya escribió:ojoasojoasojoas
Acabo de leer los 4 caps, y quiero leer más, me encanta, la amo, sabias que?...Yo soy Ziall y Larry Shipper, en historias soy Ziall y en videos Larry ajajaja espero y eso se entienda, bueno el punto es que, o Dios Yo se que Zayn siente algo por Niall o eso quiero creer, Lirry? santo Dios nunca había leído algo asi, digo no es que sea raro ni loco, pero casi no hay nada sobre Liam y los bromances :( ojojojo pues se lo pierden y asi ahí más Liam para mi xD. Ok ahora prosiguiendo, Carajo me lleva la remilputa, no se que decir, a si ya. Niall James Horan Gallegher, para la próxima mejor deja cerrado tu lindo pico, y no digas nada ni seas tan caritativo, si sabes como van a reaccionar los demás, ahora espero que Zayn, no este tan enojado y perdone al Bruto de Niall.
Siguela pronto Sistha I love more than you can love me Creo que era eso jejeje xD. Bye Shielo te adoro
Aaaww me alegro que te hayan encantado *-* chocala sister!! Yo igual soy ziall y larry shipper♥️ jsosjsjoasjoasjaosjaosj si entendi:3 ziall forever;) siiii te entiendo no es que sea raro si no que es una sensacion inexplicable xd es que casi nunca hay lirry O.o :p jaowkoawjoww see es tuyo okno xd :) jsosksosjsoskao siii niall es un tonto que primero piensa y despues actua xd tambien espero que no este enojadoD: la seguire pronto:) aahh hermosa yo te amo mas sister♥️♥️ jejejeje te amodoro more:) bye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por fhermassielmalik Lun 27 Mayo 2013, 1:34 pm

WOW si tuvieron su cita despues de todo :D Lose Niall lose Zayn se ve tan sexy fumando creepygusta bueno volviendo al tema su cita iba bien pero despues vino la metida de pata de Horan :roll: ay Niall porque lo hiciste?? pero tambien el maldito orgullo de Zayn!! siguela pronto hermosa no tienes una idea de cuanto amo tu nove :enamorado: otra cosa mas mi nombre es Fernanda llamame como quieras, sorry por escribir hasta ahorita :( pero siguela estoy como loca esperando el siguiente cap Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 1857533193 🍌
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 1:45 pm

fhermassielmalik escribió:WOW si tuvieron su cita despues de todo :D Lose Niall lose Zayn se ve tan sexy fumando Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 266591853 bueno volviendo al tema su cita iba bien pero despues vino la metida de pata de Horan :roll: ay Niall porque lo hiciste?? pero tambien el maldito orgullo de Zayn!! siguela pronto hermosa no tienes una idea de cuanto amo tu nove Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 3823813359 otra cosa mas mi nombre es Fernanda llamame como quieras, sorry por escribir hasta ahorita :( pero siguela estoy como loca esperando el siguiente cap Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 1857533193 Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 59467727
Mi querida hermosa fer :) cómo estas amor? siii zayn es tan Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 779977 tu me entiendes;) siii iba tan bien hasta que niall PUM!!! explóto la bomba :P siii zayn es tan Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 2511115047 asi que los dos tienen la culpa , uno por meter la pata y el otro por el orgullo xd pero igual hay que entenderlosUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 48163 jejejej aaaawwww hermosa feña Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 3200217201 me alegra que la ames!!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 3613480495 no te preocupes hermosa:) está todo oki:) claro ahora mismo iba a traducir el siguente cap:) goodbye!! :9
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 27 Mayo 2013, 2:27 pm

Capítulo 5


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-245533_large



"Él me odia, Li."

"Amigo, ¿qué pasó?"

Liam entró en el apartamento de Niall, cerrando la puerta detrás de él mientras el rubio se dejó caer en el sofá con un suspiro abatido. En las semanas que Niall se había mostrado por primera vez en el restaurante, Liam sabía que él era un hombre carismático y optimista - por lo que ahora era casi inquietante ver al chico irlandés de un humor tan sombrío.

"Estoy en mal estado con Zayn y eso fue ayer en la noche... nunca puedo decir lo correcto para salvar mi vida. Ahora cree que soy un niño rico malcriado que esta buscando un caso de caridad ".

"Espera, estoy confundido - tal vez deberias de retroceder un poco?"

Niall puso la tetera en la estufa y distraídamente empujó el flequillo de su frente. Con una taza inglesa para el desayuno, contó su velada desastrosa con Zayn mientras que Liam escuchaba atento. El chico de pelo castaño asintió con seriedad en los momentos adecuados, para poder tratar de formular algún tipo de plan para ayudar a Niall y volver a estar bien con Zayn. Decidió que sería beneficioso contar con la ayuda de su novio Harry, e hizo una nota mental de llamarlo después de de que valla del apartamento de Niall.

"Así que sí, yo lo fui a su casa - Quiero decir que yo fui con él a su casa. Y cuando llegamos allí, soné como un completo idiota con mi oferta estúpida de prestarle dinero ".

"Lo siento amigo - fué una idiotez. Pero no te preocupes ... vamos a arreglar esto de alguna manera. Voy a necesitar la ayuda de Harry, pero estoy seguro de que podemos lograrlo ".

"Gracias hermano, te lo agradezco mucho. ¿Qué debo decirle cuando lo vea en el trabajo de esta noche, ? aunque es probable que todavía no me deba disculpar ".

"Tal vez, lo mejor es simplemente darle un poco de espacio por ahora?"

----------------------------------------

En esa noche del restaurante, La mayor parte Niall se quedó en la oficina y trabajó en una tarea que tenía que entregarla a la siguiente semana. Después de una hora de una intensa concentración, tomó un breve descanso para caminar alrededor de la cocina. El aroma delicioso rápidamente le recordó a Niall que tenía que comer la cena, por lo que hizo un pedido de pescado y patatas fritas con una de las sous-chefs. a sólo varios metros de distancia, Zayn lo observó cuidadosamente desde su estación de trabajo mientras preparaba una mirepoix - pero el chico irlandés nunca lo miró a los ojos.

Ya que era una noche del sábado en Los Tréboles, Niall decidió comer en su escritorio en lugar de pedir una mesa en el comedor. Muy pronto, Harry apareció en la puerta con un plato de cosas fritas.

"Entrega Especial, Señor Horan."

"Porfavor Harry. Deja de llamarme así ok ".

"Por supuesto. Sólo le estoy tomando el pelo, señor ".

"Muy bien, sabelotodo. ¿Quieres pasar el rato conmigo? No voy a decirle a tu novio que no has estado en el trabajo ".

A pesar de su trama tenue en la mente, la compañía afable del chico más joven dejó que rápidamente Niall se recuperara. Felizmente compartió su cena con Harry, escuchando más sobre la historia de la joven camarero, ya que él hizo brevemente el trabajo de su comida. a Niall le lfué una grata sorpresa al saber que Harry estaba en el proceso de completar el curso de Pastelería Intermedia en la Cordon Bleu, con la esperanza de convertirse algún día en un chef ejecutivo de repostería para un restaurante de renombre o en un hotel.

"Puedo llegar a probar algunos de tus postres?"

"Tal vez el próximo sábado? Voy a acompañar a Liam y llevaré bizcochos ".

"¡Sí! No puedo esperar! Hablando de tu novio ... supongo que probablemente ya han hablado de mi situación ".

"Sí, lo siento mucho. Sin duda ayudaremos en lo que podamos, pero creo que lo más importante es confirmar primero si Zayn es de nuestro equipo. "

"Estoy escuchando ..."

"A veces me encuentro con él en la escuela, y él es un poco más abierto y comunicativo de lo que generalmente es aquí. Le diré que un amigo mío está interesado en él, un amigo del curso, y así ver cuál es su reacción. ¿Qué piensas tú? "

"Creo que si todo sale bien, te lo debería a lo grande!"

"Haha pero no me matarás si es heterosexual, ¿no?"

Niall rió alegremente y le dio a Harry una palmada amistosa en el hombro y el chico más joven le dió una sonrisa mostrando sus hoyuelos. Junto con los rizos castaños y los ojos brillantes de color verde, que sin duda no era difícil para el chico irlandés verlos por qué es de Liam.

--------------------------------------

El martes siguiente cerca del mediodía, Harry estaba empacando su libreta de recetas y doblando su delantal cuando recordó su misión auto-asignada. Rápidamente salió corriendo del salón de clases y por el pasillo, viendo un flequillo perfectamente esculpido encima de la gente de estudiantes de cocina.

"Zayn! Espera compañero ".

"H-Hey Harry. ¿Qué pasa? "

"¿Vas a trabajar? Caminaré contigo ".

"Um, está bien."

En su breve paseo hasta el restaurante, Harry hizo todo lo posible para conversar con Zayn en una conversación casual. Las cosas estaban muy tensas al principio, pero el chico de pelo rizado rompió la incomodidad que tenía con Zayn y lograron que fuera más cómodo. Sin embargo, Harry se dio cuenta que todavía habría una manera fácil de averiguar lo que necesitaba saber - así que decidió simplemente ser franco al respecto.

"Zayn, ¿verdad, uh ... no estás con nadien en este momento?"

"No, bueno, no en este momento ..."

"Genial! Quiero decir, no es genial, pero - haha ​​wow soy muy malo en esto. Lo siento, pero voy a empezar de nuevo. Tengo un amigo que está interesado en ti. ¿Crees tú que tal vez podría uh, salir alguna vez? "

"Oh ...-No estoy muy seguro. ¿Quién es? "

"Su nombre es, um ... James."

Cuando derepente Zayn se detuvo, Harry lo miró y miró su cara con aprensión. Todo lo que podía hacer en ese momento era esperar lo mejor y prepararse para lo peor.

-----------------------------
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 3 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.