O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 9:53 pm

Franckomunoz escribió:YAY!!! ZAYN ESTA CELOSO (are you kidding me xd) y le lleva comida a Nialler es el cierto???


Saludos,
Frank
C'mon frank!! xd , zayn es un celoso :P es cierto!! no es mentira!! ni tampoco una broma :3
well..también espero que sea ÉL ajsoajsoajsojsoajsoa :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:18 pm

Aaaaaaaaaaaaaa Zayn esta celoso!!!! y ahora triste!!
pero que tonto que es Niall!!!
fue Zayn, fue Zayn :cantandocomoniña: el que le llevo la comida
al pequeño duende!! aaaaaaa!! esta enamorado! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 08 Jun 2013, 10:51 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Aaaaaaaaaaaaaa Zayn esta celoso!!!! y ahora triste!!
pero que tonto que es Niall!!!
fue Zayn, fue Zayn :cantandocomoniña: el que le llevo la comida
al pequeño duende!! aaaaaaa!! esta enamorado! :P
hermana!!! siii zayn está celoso :P se lo merece(?) xd es un bipolar(?)
nsaldjapodjad niall es un ingenuo xd
Si , yo también creo que fue zayn!!*-*:D
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! party!:) <3 bye!! <3Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 09 Jun 2013, 9:36 am

Es obvio que fue Zayn, Oh, pobre Zayn, se esta enamorando y Niall ni le hace caso, es tan frustante, no o puedo creer, es tan insoportable, ¿Sabes? Zayn debería de seducirlo, para que sea mas obvio y que Niall caiga rendido, ¿Quien se resistiría? Nadie, es obvio, o rayos, hoy todo parece tan "obvio" bueno, me voy, me están apurando -.-
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 8:34 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Es obvio que fue Zayn, Oh, pobre Zayn, se esta enamorando y Niall ni le hace caso, es tan frustante, no o puedo creer, es tan insoportable, ¿Sabes? Zayn debería de seducirlo, para que sea mas obvio y que Niall caiga rendido, ¿Quien se resistiría? Nadie, es obvio, o rayos, hoy todo parece tan "obvio" bueno, me voy, me están apurando -.-
si hermosa , tiene que ser zayn *-* sería increible que fuera él(?), pero todo pasó por algo lo que paso entre niall y zayn...pero ten por seguro linda que más adelante tendrán una hermosa historia de amor:) <3 siii zayn dería de conquistarlo lentamente y así el rubio cae rendido a los pies del morocho , comparto tu opinión!!!:D nadie , no se resistiría nadien :roll: jsoajsjassj ooh oki , goodbye!!Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por fhermassielmalik Lun 10 Jun 2013, 3:18 pm

Mi hermosa babe como estas??!! espero que bien....
Bueno te quiero decir algo muy importante :3
Fui al concierto de ONE DIRECTION!! no tienes una idea de cuanto me diverti llore y grite!!!Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maanghBImz1r0czobUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_ltg6hbOfnY1qcxyul
Te lo cuento porque eres como una hermana para mi y me gustaria compartir contigo esto que es muy importante, perdon si crees que lo que te estoy diciendo es estupido :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno me despido con estas sensuaesl fotos cuando la vi me dio un heart attack!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 164608_535646246481369_359728239_nUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 BbfpfilcmaauaquUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjdcy7vf991rm5ilto1_1280

Bueno yo y mi mente deprabada ok bueno me despido no sin antes decirte que sigas con tu nove me trae loquita!!
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500
Viste la ultima foto??! Zayn te dijo que te quiere :3 al igual que yo bueno ahora si bye mi hermosa babe :bye:
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 10 Jun 2013, 7:10 pm

fhermassielmalik escribió:Mi hermosa babe como estas??!! espero que bien....
Bueno te quiero decir algo muy importante :3
Fui al concierto de ONE DIRECTION!! no tienes una idea de cuanto me diverti llore y grite!!!Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maanghBImz1r0czobUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_ltg6hbOfnY1qcxyul
Te lo cuento porque eres como una hermana para mi y me gustaria compartir contigo esto que es muy importante, perdon si crees que lo que te estoy diciendo es estupido :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno me despido con estas sensuaesl fotos cuando la vi me dio un heart attack!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 164608_535646246481369_359728239_nUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 BbfpfilcmaauaquUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjdcy7vf991rm5ilto1_1280

Bueno yo y mi mente deprabada ok bueno me despido no sin antes decirte que sigas con tu nove me trae loquita!!
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500
Viste la ultima foto??! Zayn te dijo que te quiere :3 al igual que yo bueno ahora si bye mi hermosa babe Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 2000130356
hiii mi bebé fer!!!!!!*-* estoy muy bien y tú? gracias por preguntar:)
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Katy-perry-omg_large
enserio(?) ooooowwww hermosa mía!!!! me alegro mucho por ti haber ido al concierto!!!!!!!! estoy muy contenta por ti:D me debo de imaginar como estabas:D <3 <3 aaaaawww claro hermosa!! tú igual eres como una hermana para mi:) y me alegro que confiés en mi:D como crees(?) , ni se te ocurra deci eso mi bebé ferD: no es nada estúpido :/ tu quieres compartir tu felicidad , y yo te escucharé y pondré muy alegre por ti!!!:)
jasoajsoajsoajsojaojs OMG!! a mi igual me dieron muchos heart attack xd mira está foto de harryUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 779977
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-styles-shirtless-la%20(1)
y como olvidar ese gif de nialler:P
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjxajuUsEw1rktpe4o1_500
aaawwww la seguiré lo más pronto posible*-* thanks!!!!!! muchas gracias cariño:)<3
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-Styles-Gif-G14
y tu viste la última foto? harry dice que te quiere igual:) y yo también te quierooo muchoooooo<3 bye mi bebé:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por fhermassielmalik Mar 11 Jun 2013, 2:36 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
fhermassielmalik escribió:Mi hermosa babe como estas??!! espero que bien....
Bueno te quiero decir algo muy importante :3
Fui al concierto de ONE DIRECTION!! no tienes una idea de cuanto me diverti llore y grite!!!Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maanghBImz1r0czobUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_ltg6hbOfnY1qcxyul
Te lo cuento porque eres como una hermana para mi y me gustaria compartir contigo esto que es muy importante, perdon si crees que lo que te estoy diciendo es estupido :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno me despido con estas sensuaesl fotos cuando la vi me dio un heart attack!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 164608_535646246481369_359728239_nUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 BbfpfilcmaauaquUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjdcy7vf991rm5ilto1_1280

Bueno yo y mi mente deprabada ok bueno me despido no sin antes decirte que sigas con tu nove me trae loquita!!
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500
Viste la ultima foto??! Zayn te dijo que te quiere :3 al igual que yo bueno ahora si bye mi hermosa babe Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 2000130356
hiii mi bebé fer!!!!!!*-* estoy muy bien y tú? gracias por preguntar:)
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Katy-perry-omg_large
enserio(?) ooooowwww hermosa mía!!!! me alegro mucho por ti haber ido al concierto!!!!!!!! estoy muy contenta por ti:D me debo de imaginar como estabas:D <3 <3 aaaaawww claro hermosa!! tú igual eres como una hermana para mi:) y me alegro que confiés en mi:D como crees(?) , ni se te ocurra deci eso mi bebé ferD: no es nada estúpido :/ tu quieres compartir tu felicidad , y yo te escucharé y pondré muy alegre por ti!!!:)
jasoajsoajsoajsojaojs OMG!! a mi igual me dieron muchos heart attack xd mira está foto de harryUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 779977
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-styles-shirtless-la%20(1)
y como olvidar ese gif de nialler:P
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjxajuUsEw1rktpe4o1_500
aaawwww la seguiré lo más pronto posible*-* thanks!!!!!! muchas gracias cariño:)<3
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-Styles-Gif-G14
y tu viste la última foto? harry dice que te quiere igual:) y yo también te quierooo muchoooooo<3 bye mi bebé:)<3
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
Omg!! Hazza me dijo i love you ohhhh mori lentamente :P Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lolma7q7E81qagpor
Hay babe pero como no confiar en ti!! nose pero como explicarlo pero desde el primer momento me caiste super bien ;) :(L): y me alegro que no pienses que es estupido lo que te conte creepygusta tu sabes que para lo que quieras aqui estare para apoyarte :(L):
Oh por dios esas fotos de Hazza y Niall a quien no matarian??

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lss88kj9Bv1qls6ouUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_liy7ou9rke1qe63m2

Son tan sensuales ahorita te dejo unas fotos que haran que tus ovarios desaparescan, nose porque a los chicos les gusta hacernos eso :fiu: :P

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mcw17xTIbI1rocuk7Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Liam+Payne+tumblr_m8f2q7rEOP1qk2wtko1_500Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 9ea489f4001f874d5166e58dUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m9599lHQTB1rdhjc1o1_500

Bueno hermosa espero sigas lo mas rapido posible tu nove quiero saber que es lo que Zayn le va a decir a Niall!! Y por ultimo te dejo este sensual gif :bye: viste Liam te dijo i love you hay por dios mujer que les hiciste para que te dijan cosas tan hermosas?? :aah:

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 7:10 pm

fhermassielmalik escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
fhermassielmalik escribió:Mi hermosa babe como estas??!! espero que bien....
Bueno te quiero decir algo muy importante :3  
Fui al concierto de ONE DIRECTION!! no tienes una idea de cuanto me diverti llore y grite!!!Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maanghBImz1r0czobUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_ltg6hbOfnY1qcxyul
Te lo cuento porque eres como una hermana para mi y me gustaria compartir contigo esto que es muy importante, perdon si crees que lo que te estoy diciendo es estupido  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Bueno me despido con estas sensuaesl fotos cuando la vi me dio un heart attack!! Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 164608_535646246481369_359728239_nUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 BbfpfilcmaauaquUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjdcy7vf991rm5ilto1_1280

Bueno yo y mi mente deprabada ok bueno me despido no sin antes decirte que sigas con tu nove me trae loquita!!
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500
Viste la ultima foto??! Zayn te dijo que te quiere :3 al igual que yo bueno ahora si bye mi hermosa babe  Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 2000130356


hiii mi bebé fer!!!!!!*-* estoy muy bien y tú? gracias por preguntar:)
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Katy-perry-omg_large
enserio(?) ooooowwww hermosa mía!!!! me alegro mucho por ti haber ido al concierto!!!!!!!! estoy muy contenta por ti:D me debo de imaginar como estabas:D <3 <3 aaaaawww claro hermosa!! tú igual eres como una hermana para mi:) y me alegro que confiés en mi:D como crees(?) , ni se te ocurra deci eso mi bebé ferD: no es nada estúpido :/ tu quieres compartir tu felicidad , y yo te escucharé y pondré muy alegre por ti!!!:)
jasoajsoajsoajsojaojs OMG!! a mi igual me dieron muchos heart attack xd mira está foto de harryUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 779977
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-styles-shirtless-la%20(1)
y como olvidar ese gif de nialler:P
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mjxajuUsEw1rktpe4o1_500
aaawwww la seguiré lo más pronto posible*-* thanks!!!!!! muchas gracias cariño:)<3
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Harry-Styles-Gif-G14
y tu viste la última foto? harry dice que te quiere igual:) y yo también te quierooo muchoooooo<3 bye mi bebé:)<3


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500
Omg!! Hazza me dijo i love you ohhhh mori lentamente  :P Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lolma7q7E81qagpor
Hay babe pero como no confiar en ti!! nose pero como explicarlo pero desde el primer momento me caiste super bien  ;)  :(L):  y me alegro que no pienses que es estupido lo que te conte  creepygusta  tu sabes que para lo que quieras aqui estare para apoyarte  :(L):
Oh por dios esas fotos de Hazza y Niall a quien no matarian??

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lss88kj9Bv1qls6ouUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_liy7ou9rke1qe63m2

Son tan sensuales ahorita te dejo unas fotos que haran que tus ovarios desaparescan, nose porque a los chicos les gusta hacernos eso  :fiu:  :P

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mcw17xTIbI1rocuk7Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Liam+Payne+tumblr_m8f2q7rEOP1qk2wtko1_500Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 9ea489f4001f874d5166e58dUna mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_m9599lHQTB1rdhjc1o1_500

Bueno hermosa espero sigas lo mas rapido posible tu nove quiero saber que es lo que Zayn le va a decir a Niall!! Y por ultimo te dejo este sensual gif  :bye: viste Liam te dijo i love you hay por dios mujer que les hiciste para que te dijan cosas tan hermosas??  :aah:

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500

aaaawwwww cariño!!! te amo más<3 y tu también me caiste ssuuuuuuuper bien :) y me caes muuuuuuuuy bien , y gracias cariño:) tu igual puedes contar conmigo para lo que sea:) mi bebé fer <3<3<3<3<3 eres un amor de persona!!! cuidate besos y abrazos!! te amoooooo<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 15 Jun 2013, 5:41 pm

siguela por favor:happuy: bays:bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 5:53 pm

lizbeth_NH escribió:siguela por favor:happuy: bays:bye:

la seguiré prontito hermosa:) te amo<3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 6:43 pm

 Capítulo 10 



Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 A4edB2kCYAA0YIA


Los siguientes días Niall llegó a "los tréboles" antes de su hora habitual, después de haber sido despedidos de clase temprano porque era un viernes. Habían un buena cantidad de clientes que ya estaban disfrutando en el bar, por lo que decidió unirse a lo que se veía como un grupo ecléctico y alegre. Una vez que se fue sentado, el camarero familiarizó al pelo rubio de inmediato, se le acercó y le tendió la mano de modo de saludo.

"Hola señor Horan, yo no creo que nos hayamos presentado oficialmente. Soy Louis Tomlinson ".

"Me alegro de conocerte Louis. Pero, por favor llámame Niall ".

"Por supuesto. ¿Qué va a querer? "

Niall pidió un plato de papas fritas y terminó hablando con Louis durante casi media hora, durante el cual se enteró de que el chico de Doncaster era dos años mayor que él y que había sido el servidor en varios establecimientos destacados cerca de Londres antes de su entrenamiento en curso . Luego, Niall tuvo una idea.

"Hey Lou - ¿ estabas trabajando durante el turno de la cena de ayer, no?'"

"Yo."

"Bien uh, ¿cualquiera de los chefs puede tener una Guinness en algún momento?"

"Algunos de ellos, sí. No sé, los chicos cocinan muy bien, sin embargo, todo estuvo bastante ocupado . "

"Está bien ... bueno, no importa, entonces."

Antes de trasladarse a la oficina, Louis le preguntó a Niall si estaría interesado en saber algunas lecciones básicas sobre la bebida de mezcla. El chico de pelo rubio parecía entusiasmado con la sugerencia, y estuvo de acuerdo para poder hacerlo en un momento adecuado en su próximo futuro.

-------------------------------------------------------------------

Al parecer, de repente, el primer gran examen de la semana de Niall estaba sobre él. A pesar de que nunca fue estudioso antes de ir a la universidad, sabía que tenía que poner de su parte para que le fuera bien. Todas las noches leía y escribia ensayos, a menudo se quedaba hasta más tarde como a las 3am. Como resultado, el chico irlandés estaba periódicamente en la oficina alrededor de las 19:00 antes de estudiar denuevo.

Para la ligera sorpresa de Niall, la entrega de una cena misteriosa no fue sólo una sola vez. De hecho, cada vez que se despertaba de una siesta, había una comida cocinada esperándolo - nunca era lo mismo, y siempre estaba caliente. Era extraño, pero Niall estaba más que feliz y dejó que continúara - después de todo, había muy pocas cosas en el mundo que él amaba más que una buena comida. Pero, en el quinto día consecutivo, su curiosidad fue demasiado fuerte como para ignorarlo.

Como de costumbre, Niall despejó un espacio en el escritorio y apoyó su frente sobre sus brazos cruzados, pero esta vez él hizo todo lo posible para asegurarse de que en realidad no se durmiera. Luego, escuchó la puerta abrirse con pasos despacio y tranquilo y se aproximó y dejó algunas cosas que fueron colocados frente a él. El visitante en enigma estaba a punto de salir de la habitación cuando el chico irlandés en silencio levantó la cabeza y abrió los ojos. Niall sintió su corazón acelerarse en un instante cuando vió por la espalda un flequillo inconfundible.

"Zayn ..."

El chico de cabello oscuro rápidamente se dio la vuelta, mirando como un ciervo. Sin que se le solicitara, una explicación tartamudeante salió de su boca.

"Lo siento, yo solo pensaba que estabas cansado , así que ... Yo ... sí."

"Gracias, por hacerme la cena, quiero decir. Todo tiene un sabor increíble y te lo agradezco mucho ".

Con un gesto tímido, Zayn desvió la mirada y se quedó mirando el suelo de madera. Niall luchó por suprimir la pequeña sonrisa que aparecia en la comisura de su boca cuando se dio cuenta de que el chico de cabello oscuro estaba sonrojado

"Probablemente debería de volver al trabajo ... nos vemos, bueno, en algún momento."

En cuanto a la forma de retiro de Zayn, una enorme sonrisa se extendió por el rostro de Niall.

----------------------------------------------------------------------

Era el final de servicio en la noche y, Niall no podía ocultarlo por más tiempo. Se acercó a Liam en la entrada principal después de comprobar que el jefe de camareros estaba desocupado, yendo cerca de la oreja del chico y bajando la voz a un susurro.

"Es Zayn! lo ví entrar. Creo que todavía podría tener una oportunidad, ¿no crees? "

"Yo diría que tienes más que una oportunidad compañero, es obvio que le gustas. No lo arruines! "

"No lo haré! Oh Dios, ¿cómo debería hablarle? "

"No te llames a ti mismo James y tienes que estar tranquio."

Niall juguetonamente golpeó a Liam en el brazo y tomó aire antes de caminar hacia la parte trasera del restaurante. Él era un hombre con una misión, y necesitaba toda la confianza que pudiera reunir.

--------------------------------------------------------------------

Las estufas y los hornos estaban apagadas por la noche, y sólo unos pocos de el personal de cocina se quedaron en la habitación que olía a una mezcla de ingredientes. Como siempre, Zayn estaba meticulosamente limpiando y empaquetando sus utensilios en su puesto de trabajo. En el momento en que estaba listo, la única persona que quedaba era Niall.

"Um, hey".

"Hey Zayn. ¿Tú ... tal vez quieres tomar una copa conmigo? "

"S-sí. Sólo tengo que poner algunas cosas en el trastero primero, así que podemos hacerlo en unos minutos más - ¿está bien? "

"Por supuesto compañero. Te voy a dar una mano ".

Niall cogió un mezclador de comida roja en dirección a Zayn, y el chico de cabello oscuro entraba una pequeña habitación al lado de la despensa. El sous-chef llevaba una gran máquina de aspecto pesado que le llamó la atención.

"Básicamente se sella lo que quieras cocinar dentro de una bolsa, luego se pone en una tina de agua que se mantiene a una temperatura fija, y la comida se calienta lentamente, pero de manera uniforme."

Cuando Zayn continuó con su explicación y se subió a un pequeño taburete de escalera para colocar la máquina en un estante alto, accidentalmente perdió el paso y comenzó a caer hacia atrás.

"Zayn, cuidado!"

Con un rápido reflejo, Niall dejó lo que llevaba y se puso detrás de Zayn para amortiguar la caída. El mezclador se estrelló con fuerza en el suelo de baldosas y el chico irlandés envolvió con sus brazos protectoramente la cintura de Zayn y sintió caerse torpemente. De inmediato, se le produjo un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

"Niall, lo siento mucho! ¿Estás bien? "

El sous-chef rápidamente se encaramó en una posición de cuclillas, observando la mueca en el rostro de Niall y comprobando lo que estaba mal.

"Yo ... creo que tengo una lesión . ¿Me puedes ayudar ? "

-----------------------------------------------------------------------------
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:54 pm

Lo ame!! si van a estar juntos AHORA!!
ojala que ninguno de los dos no lo aruine esta vez!!
pobre Niall se lastimo!!

Seguila pronto hermanita!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 17 Jun 2013, 7:38 pm

Una lesión ¿eh?


Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 0f22d41838d01c184e8ecf3


Ok, eso no tenia ningún mensaje mas que el de decir que le paso algo en la rrodilla, pero ya sabes, es que soy pervertida y no se por que lo relacione
Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_lpvy5kQZ0t1qcac42o1_500


Pero bueno, asi soy yo, jaaja me encanto que fuera Zayn, todo por eso te dejare una frase que te impactara

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Tumblr_mmhw3p6mmZ1qftz5go1_400
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 8:36 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Lo ame!! si van a estar juntos AHORA!!
ojala que ninguno de los dos no lo aruine esta vez!!
pobre Niall se lastimo!!

Seguila pronto hermanita!!

aaawww hermana!!!<3<3 me alegro que lo amaras*-*
siii!! sería genial! wiii:D
jsaapodjaosaosjaos si , espero que ninguno lo arruine :P
si pobrecito D:
eso trataré de hacer sister!:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Una mesa para dos - Ziall [Terminada] - Página 7 Empty Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.