O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 1:21 pm


Nombre: Fuego redentordef
autor: Andrew Grey
Adaptación: Sip
Género: HomoErotico
Advertencia: Hot Muy Hot 
Sinopsis 
Zayn Malik es un amargado. Es infeliz. Nadie más que él tiene la culpa de que su vida sea un desastre; sin embargo, nunca pierde la oportunidad de hacérselo pagar a los demás. Sus compañeros del cuartel ya no lo toleran pese a ser un excelente bombero.Y el personal del hospital, donde fue internado tras sufrir un accidente durante un incendio, no ve la hora de que ese paciente odioso al que nadie visita, sea dado de alta. Niall Horan es el novato de la estación de bomberos al que los veteranos adjudicaron la  desagradable tarea de visitar a  Zayn en su convalecencia y llevarle flores en nombre del equipo. Niall comprende inmediatamente qué tipo de hombre es Zayn y sabe que su actitudes una manera de mantener a los demás alejados,así que se propone hacerlo cambiar. Sin embargo, pronto pasan de las peleas al sexo y entre tantas chispas,quién sabe si alguno de ellos no saldrá quemado.


Última edición por ValeeS el Vie 27 Dic 2013, 10:58 am, editado 1 vez
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 28 Nov 2013, 1:27 pm

Agsjadkakd Ahy La Ameeee con toda mi alma jeje 1313 e.e
Me re llamo el Nombre y la lei y fue tan ajdkaksakkaka
Soy tu primera lectora shro !!
Ahy Seguila es muy ahkadbakb ah si me explico que me encanto !!
Ahy Seguila yy ahdhakd no se (?
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 1:32 pm

NaNyyLove1D escribió:Agsjadkakd Ahy La Ameeee con toda mi alma jeje 1313 e.e
Me re llamo el Nombre y la lei y fue tan ajdkaksakkaka
Soy tu primera  lectora shro !!
Ahy Seguila es muy ahkadbakb ah si me explico que me encanto !!
Ahy Seguila yy ahdhakd no se (?
:DD me alegra que te la ames 
Bienvenida yo me llame Valee :S
Hoy la sigo en la tarde :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por fran stiles Jue 28 Nov 2013, 2:02 pm

enana 
por fin la subiste 
espero el primer capitulo 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 2:04 pm

fran stiles escribió:enana 
por fin la subiste 
espero el primer capitulo 
besos
Sip sdhfgjsdgfsd
Hoy lo subiré :DD
Besitos con sal:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 2:25 pm

Capitulo 1 

Zayn se acercó a la habitación en la cual un bebé lloraba tan fuerte que podía oírlo desde el otro lado de la puerta, incluso más allá del rugir del fuego. Se precipitó al interior, cerrando la abertura a sus espaldas y pasando por alto los gritos. Envolviendo al bebé en una manta ignífuga,lo tomó en sus brazos preparándose para enfrentar el fuego que estaba devorando aquella casa adosadade la ciudad de Carlisle, Pennsylvania.

Hubiera preferido ciertamente,escapar por la ventana de la habitación, pero esta se hallaba en el segundo piso y esa parte de la casa no era accesible desde el exterior ya que los edificios estaban demasiado juntos. Se preguntó por qué habrían elegido como dormitorio infantil, una habitación cuya única ventana daba a una pared de ladrillos, pero no tenía tiempo para detenerse en esa reflexión. De un empujón,abrió la puerta. Las llamas que a su llegada lamían el pasillo, ahora ya casi habían alcanzado la puerta de la habitación y el calor era insoportable a pesar de la protección del uniforme contra incendios. Tenía que descender a la planta inferior y alcanzar la puerta principal, era su única oportunidad.

A juzgar por el bramar del incendio, Zayn comprendió que solo a duras penas lograría salir del edificio y no perdió más tiempo; percibía el eco de su respiración retumbándole en la cabeza. El bebé había dejado de 
llorar y Zayn esperaba que solo fuese porque estaba exhausto por el ajetreo, ya que no tenía tiempo de verificarlo.Cada neurona en su cabeza le gritaba que se diera prisa y saliera de esa trampa mortal, y lo hiciera lo antes posible; el sudor le resbalaba por la cara y empapaba su ropa. Finalmente, alcanzó el rellano, las paredes se quemaban hasta el pie de las escaleras y el bramido del fuego se estaba haciendo cada vez más 
intenso. Apenas podía oír sus pensamientos mientras bajaba, aun así intentó preparase mentalmente para saber qué hacer una vez que llegara al final.

Bajo sus pies, un escalón cedió pero Zayn fue capaz de evitar la caída y llegó a la planta baja. Movió un pie y desde algún lugar de la casa le llegó el estrépito de un derrumbe mientras el  fuego continuaba 
aumentando en intensidad, rugiendo como el motor de un avión supersónico. 

A su alrededor no veía otra las cosa más que llamas y negro humo. Sabía que tenía una sola oportunidad.  Recordó haber visto el  salón comedor al entrar y se dirigió a la carrera en esa dirección esquivando los muebles incinerados. Lo habría casi logrado si parte del suelo no hubiera cedido bajo sus pies. Alcanzó a ver el chorro del hidrante que entraba en la casa a través de la puerta principal, y pudo escuchar el silbido del agua que goteaba desde el techo, pero el fuego era demasiado intenso por lo que, en los segundos inmediatamente sucesivos, ya no serviría para nada. A sus espaldas continuaban los derrumbes, el mobiliario se quebrantaba y las vigas comenzaron a ceder; la casa entera se estremecía emitiendo un profundo gemido y el fuego había convertido todo en un horno abrasador. El edificio se caía, pedazo por pedazo, a su alrededor; Zayn sabía esto y sabía que no le quedaban más que unos pocos segundos. Dio otro paso y cuando había casi alcanzado la puerta, el suelo se hundió bajo sus pies. Dio un salto hacia el frente. Casi lo logra, pero se dio cuenta de que se resbalaba hacia adelante. Se giró de espaldas para no aplastar al niño debajo de sí y no tener que lanzarlo a través de la puerta de ingreso abierta. Pero desapareció de sus brazos y la última cosa de la quefue consciente era que estaba cayendo en un abismo de fuego.

                                                       ************************************

Zayn creyó estar muerto. Había pasado días y días deambulando entre niebla y humo en busca de Dios pero solo había encontrado más de esas espirales grises y negras. Tal vez era el infierno. No era una gran sorpresa para él: se figuró que era lo que se merecía, siempre y cuando su padre tuviera la razón. Por fin, todo quedó a oscuras y Zayn comprendió que era el final. Abrió los ojos con la sensación de tener guijarros debajo de los párpados y vio un techo de azulejos. Le tomó algunos segundos darse cuenta de que estaba en una cama. Entonces el dolor lo golpeó. Sentía quemarse los pulmones en el pecho como si el fuego siguiera vivo dentro de él, le dolía el brazo y las piernas le palpitaban. Trató de mover un pie y a pesar del dolor se dio cuenta de que, afortunadamente, al menos podía hacerlo, así que trató con el otro. Hizo lo mismo con un dedo de la mano y dejó escapar un suspiro de alivio ante la noción de estar todavía en una pieza.
 
Pero recién cuando intentó respirar profundamente fue que el verdadero dolor lo golpeó; Zayn cerró los ojos, tratando de no llorar mientras sus pulmones protestaban.

―Se despertó―dijo una voz alegre.
―Joder... sí... agua. ―Necesitaba algo que extinguiese el fuego que tenía en su pecho, cada vez que respiraba era como morir. Sintió que la enfermera se movía por la habitación pero cuando algo frío le rozó los labios, la sorpresa lo sobresaltó y el aire que entró en sus pulmones súbitamente lo golpeó como un rayo. Casi muerde a la enfermera; la mujer escapó corriendo de la habitación, gritando. El hielo se soltó y percibir el frío en la boca y la garganta fue una bella sensación. Zayn se relajó y cerró los ojos nuevamente.

Debió de haberse dormido, o al menos eso creyó, era difícil de decir porque cuando reabrió los ojos aún estaba solo en la habitación y no parecía que nada hubiese cambiado, a excepción de un nuevo recipiente 
con hielo junto a su cama. Moverse aún le causaba dolor, pero junto a su mano encontró el botón de llamadas y lo oprimió. Apareció la misma enfermera de antes quien lo fulminó con la mirada.
―Agua ―dijo Zayn sin aliento.
―Solo no me muerda otra vez ―respondió la mujer y le metió en la boca las virutas de hielo. Zayn se sintió un poco mejor, pero su brazo y sus pulmones todavía lo estaban matando de dolor

―El médico debería estar aquí dentro de un momento ―dijo la enfermera, mientras le tomaba la temperatura y la presión para luego ingresar los datos en una computadora.
―Me duele el pecho ―dijo Zayn lentamente.
―Se ha quemado una parte de los pulmones ―explicó la mujer mientras daba golpecitos al teclado. Zayn ya había descubierto eso por sí mismo. La enfermera  continuaba hablando  mientras trabajaba en la computadora y Zayn trató de ignorarla, el dolor era todo lo que podía escuchar. Cuando la mujer se fue de allí, él cerró los ojos.
 
                                               ************************

Después de un día, Zayn comenzó a sentirse mejor. A pesar de que siguieron suministrándole oxígeno, respiraba con más facilidad. Cuando se despertó, se encontró con una nota de su padre y otra del capitán de la estación pero, aparte de eso, no había más señales de que hubiera recibido más visitas. Pensó   que todos estarían esperando a que su situación fuese menos crítica.
Estaba equivocado. La única persona que vio, además de los médicos y las enfermeras, era a su padre y sus visitas nunca eran placenteras.
―Por lo tanto, ¿te decidiste a dejar este trabajo y encontrarte uno de verdad? Tienes un título, puedo conseguir que entres en mi equipo de intermediarios―dijo su padre con su típico tono de "yo sé lo que es mejor para ti"―.Puedo hacer que tengas las prácticas listas para cuando salgas de aquí.
―No...―comenzó Zayn, pero empezó a toser más y más fuerte, hasta que una enfermera le dio algo para calmar los espasmos y pudo relajarse de nuevo. El brazo herido le punzaba y el dolor en el pecho era insoportable.
―¿Podemos hablar con calma?―preguntó Zayn y su padre lo miró como si le hubiera pedido la luna.
―Tengo que estar en la oficina en una media hora ―respondió el hombre y Zayn  asintió.

Después de que su padre se fue, no recibió más visitas. Ya habían pasado tres jornadas desde que se había despertado y casi una semana después del incidente.
A medida que pasaban los días, Zayn se ponía cada vez más irascible con cualquiera que entrase a la habitación. Una vez había escuchado a las enfermeras quejándose de él en el pasillo, pero no le importaba.Pasó la mayor parte de su tiempo mirando la televisión, ya que no podía salir de la cama excepto para ir al baño, y además, porque sólo el respirar le dolía como el demonio. No la estaba pasando nada bien. 

Después de mandar al diablo a la enésima enfermera, Zayn se encontró con Brunilda, la enfermera sádica  infernal, y esto ciertamente no contribuyó a mejorar su humor o a hacer que se sintiese menos miserable. La mujer parecía tener como misión punzarlo con agujas; sus baños de esponja habrían hecho confesara cualquier prisionero en dos minutos. "Debería trabajar para la CIA", le dijo Zayn mientras ella lo desollaba con fuerza, pero la mujer se limitó a gruñir y no le prestó atención. 

Cuando ese suplicio terminó,Zayn se tumbó a ver la televisión invadido por la autocompasión. Sus pulmones todavía dolían, pero solo cuando tomaba respiraciones profundas. El médico le había dicho que las esperanzas de una recuperación total eran altas y el dolor era una señal de que los pulmones estaban sanando. 
―Hay que darles tiempo ―le había dicho antes de dejarlo solo.Por el rabillo del ojo Zayn notó movimiento fuera de la puerta de la habitación y se preparó mentalmente para otra visita de Brunilda. En su lugar, sin embargo, Zayn vio la sombra de algo muy parecido a un muro de ladrillos llevando un casco de bombero de plástico con flores dentro en la mano.
―¿Eres Zayn Malik? ―preguntó el hombre entrando en la habitación. Se lo veía nervioso mientras apoyaba la maceta sobre una pequeña mesa.
―Soy yo―contestó Zayn―. ¿Quién diablos eres tú? ―El chico era enorme, pero tenía cara de niño y parecía muy joven.

―Niall Horan. Soy el novato del tercer turno; los chicos me han pedido que te trajera algunas flores ―explicó el joven con tono cordial mientras cambiaba su peso de un pie al otro pensando en qué más 
decir―Los demás estaban muy ocupados.
―Lo imagino.―Zayn cambio de posición mirando al joven gigante... ―.¿O sea que te tocó la pajilla más corta?―Zayn no se dejó conmover ni un poco por una planta en una maceta de dos centavos que sus compañeros, sin duda, habían obligado a que el muchacho comprara, ni de su compasión―.Eres el primero que se deja ver de todo el escuadrón. Ahora que hiciste lo que tenías que hacer, tú también te puedes ir.―Zayn le dio la espalda y esperó oír al joven saliendo de la habitación.

―De verdad que eres un gran imbécil.―La voz del chico se había hecho más profunda y cuando Zayn se volvió a mirar, vio ira en sus ojos…
―Cuando me dijeron el tipo de bastardo que eras, yo no les creí, pero diablos que me equivoqué. He estado aquí dos minutos y ya te las arreglaste para quedar como un perfecto hijo de puta. Debes haber 
batido algún récord. Ahora se explica por qué ninguno de los chicos quería venir aquí.―Niall se acercó a la cabecera de la cama por lo que Zayn pudo verlo mejor. La camiseta apenas le contenía sus músculos y cuando el chico movía los brazos parecía que se estuviese por romper en cualquier momento.
―Que se jodan todos ellos ―dijo Zayn .Hubiera querido levantar la voz, pero cuando tomó una respiración profunda, el dolor que le atravesó el pecho le recordó en qué estado estaban sus pulmones. Si esos cabrones no querían verlo, entonces tampoco él quería verlos. El muchacho no dijo nada, se limitó a mirarlo como si fuera una criatura alienígena y cuando su mirada se volvió de pronto más penetrante, Zayn se puso incómodo, y comprobó que estuviese bien cubierto con la sábana.

―¿Pero qué te pasa? ¿Eres un maricón o algo así?—El brazo herido le estaba latiendo y los pulmones le dolían por estar hablando, además no estaba de humor para tonterías. Esperaba que el chico asumiese algo parecido a una actitud compasiva, pero no fue así.Por lo general, después de una pregunta como esa, la gente tiende a retroceder, sin embargo, el muchacho dio un paso adelante hacia la cama con una expresión indescifrable en el rostro.
—Al parecer me has confundido con un felpudo. Vine aquí porque ninguno de los otros tenía intenciones de venir a ver a un perdedor como tú, y así me lo agradeces. ¿Cómo te atreves a insultar a la gente? —Niall dio otro paso hacia adelante sin dejar de mirar fijamente a los ojos de Zayn ,poniéndolo sumamente incómodo, especialmente teniendo en cuenta la talla imponente del muchacho.

—¿No conoces el dicho, “no se debe despertar a una fiera que duerme”? —La voz de Niall era muy similar al gruñido de un perro—.Porque lo acabas de hacer.—Niall se acercó tanto a la cama que su figura se cernía amenazante sobre Zayn—.¿Por qué estás actuando como un cretino? ¿Sabes que creo?—Se inclinó sobre la cama de Zayn ,un poco demasiado cerca para su gusto—Creo que tú eres gay y lo mantienes bien escondido. He conocido a un montón de tipos como tú por ahí. Eres infeliz y la agarras con los demás a tu alrededor. Pero vi cómo me mirabas, como si yo fuera tu cena y estuvieses a punto de devorarme. Y no creas ni siquiera por un momento que eso es posible. Seré de los que reciben por el culo, pero no lo hago con cretinos como tú que no tienen el coraje de aceptar lo que son.

—Pero qué carajo... —alcanzó a decir Zayn mientras trataba de alejar a Niall con su mano buena.
—Eres como un libro abierto para mí, es inútil fingir, reconozco a los que son como tú a una distancia de un kilómetro y me di cuenta que eras gay después de dos segundos. He visto cómo se han iluminado tus ojos tan pronto como entré, estabas babeando por la boca.

—¿Estás demasiado seguro de ti mismo, eh? —Zayn trató de alejarlo empujándolo, pero se encontró en el camino con una abundancia de músculos pectorales—. Así que, vete a la mierda, tú no sabes un carajo 
de nada.—Zayn se sentía importunado, pues las palabras de Niall habían dado justo en el blanco.

—Con que no, ¿eh? Solo pensando en mí casi te has puesto duro. Sabes, estas sábanas son realmente tan finas que no logran esconder nada. Así que puedes dejar de decir tonterías y de actuar como un idiota. 
Ya hice lo que se me pidió, te traje las malditas flores. Tú estarás aquí todavía por un tiempo y cuando salgas, tendrás que permanecer en casa aún un poco más, por lo que te sugiero que hagas un buen uso de todo ese lapso y reflexiones sobre por qué estás aquí tan solo y por qué nadie se ha molestado en venir a verte.—Niall se apartó de la cama y miró hacia la puerta. Cuando se volvió de nuevo hacia él, Zayn notó en la expresión de los ojos del chico algo que no logró descifrar—. Nos vemos, miedoso.
—¡No es cierto! —gritó Zayn y se lamentó inmediatamente después cuando sus pulmones protestaron enérgicamente.

Niall se volvió hacia él y Zayn pensó que se iría de allí; sin embargo, el joven esperó a que el otro dejara de toser para acercarse nuevamente a la cama. Zayn se preparó para otra prédica pero el chico solo se inclinó sobre él y le dio un beso en los labios. No era delicado como cuando se besa a una mujer: era impetuoso y áspero. Niall tomó posesión de su boca como si se hubieran besado una y mil veces en el pasado. Al diablo los pulmones, el dolor en el brazo y todo lo demás,
Zayn se dio cuenta de que se había puesto duro al instante; todo su cuerpo reaccionaba al toque de Niall. 
El joven movía la lengua contra la suya en una batalla por el dominio que Zayn  perdió sin apelación, por lo que Niall pudo tomar todo lo que quiso sin pedirlo. Para Zayn fue una sensación asombrosa, su cuerpo sabía lo que quería por lo que hizo caso omiso de los mensajes que enviaba su cerebro.

De repente y sin previo aviso, Niall se separó de él y se alejó de la cama. 

—Embustero —fue lo que dijo mientras se dirigía hacia la puerta sin mirar atrás.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 28 Nov 2013, 3:35 pm

Grrrr...Niall Saapeee pero es raro imaginarmelo a Niall de Chico duro y Grande...pero me gusta y Mucho !!
Amee el Cap fue lo mas xD
Yo me llamo Nadia y soy Argentina vos ??

1313 o 69 cerca e.e Niall y la Puta que lo pario por que no lo violaste ??!! A la muerda el Brazo,Pulnon todo !!

Bueno me re gusto el Cap y Seguila Pronto
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 5:32 pm

NaNyyLove1D escribió:Grrrr...Niall Saapeee pero es raro imaginarmelo a Niall de Chico duro y Grande...pero me gusta y Mucho !!
Amee el Cap fue lo mas xD
Yo me llamo Nadia y soy Argentina vos ??

1313 o 69 cerca e.e Niall y la Puta que lo pario por que no lo violaste ??!! A la muerda el Brazo,Pulnon todo !!

Bueno me re gusto el Cap y Seguila Pronto
Jhjashajshja si es raro pero es tan sexy en mi imaginación 
*O* me encanto tu nombre yo me llamo Valee y soy de Chile 
jhajshaj si pensé lo mismo 

:DD mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por fran stiles Jue 28 Nov 2013, 5:34 pm

CTM jajajja esta novela se viene con todo 
El niall me encanta asi de niño malo 
jojo siguela beba 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 5:53 pm

fran stiles escribió:CTM jajajja esta novela se viene con todo 
El niall me encanta asi de niño malo 
jojo siguela beba 
besos
Jhajshajshja Sip por eso puse que es muy Hot 
jhajshaj Sip
Mañana la sigo :DD
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ✝ Lu Wayland Jue 28 Nov 2013, 6:10 pm

¿Como la misma cosa puede hacer a dos personas completamente distintas? Quiero decir, me imagino a Zayn de bombero y es como asdhksajfhjsad negro dame duro(?) baba sin embargo, pienso en Niall como bombero y y y y ay, es demasiado tierno:aah: 
Bien duende por darle en el clavo a ese maricón de closet! (zayn te amo xd ah)


Espero que la sigaaaaaaaas :3 besos:bye: 






pd, si quieres pasate por aqui y me dices que opinas <3 es nueva, ahora si, adios!
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 6:30 pm

✝️ Lu Wayland escribió:¿Como la misma cosa puede hacer a dos personas completamente distintas? Quiero decir, me imagino a Zayn de bombero y es como asdhksajfhjsad negro dame duro(?) baba sin embargo, pienso en Niall como bombero y y y y ay, es demasiado tierno:aah: 
Bien duende por darle en el clavo a ese maricón de closet! (zayn te amo xd ah)


Espero que la sigaaaaaaaas :3 besos:bye: 






pd, si quieres pasate por aqui y me dices que opinas <3 es nueva, ahora si, adios!
jHAJSHAJ Sii me pasa lo mismo jkhksjadhk *OOO* 

Mañana la seguire 

Ame tu novelaaa *OO*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 9:25 am

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 
Primero que nada me encanto la Sinopsis al parecer va a ver Sexu duro :meh: 
Al principio cuando Zayn estaba salvando al bebe la lei con una cancion muy... cuando pasa ese tipo de fondo y quedo muy bien
Su padre es como... como... "se que es lo mejor para ti" como un rico millonario que hace que sus hijos hagan lo que el quiere
Y cuando aparecio el rubio latigable de Horan tan Fuego redentordef {Ziall} Terminada  2278276204 Niall fue directo con Zayn y le dijo que era Gay y lo podia ver a mas de un kimometro (y medio... creo)
Y cuando estaba a punto de irse se regreso y lo beso... LO BESO, LO BESO :quee:   
Siguela pronto :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 29 Nov 2013, 11:32 am

CrazyMofo01 escribió:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 
Primero que nada me encanto la Sinopsis al parecer va a ver Sexu duro :meh: 
Al principio cuando Zayn estaba salvando al bebe la lei con una cancion muy... cuando pasa ese tipo de fondo y quedo muy bien
Su padre es como... como... "se que es lo mejor para ti" como un rico millonario que hace que sus hijos hagan lo que el quiere
Y cuando aparecio el rubio latigable de Horan tan Fuego redentordef {Ziall} Terminada  2278276204 Niall fue directo con Zayn y le dijo que era Gay y lo podia ver a mas de un kimometro (y medio... creo)
Y cuando estaba a punto de irse se regreso y lo beso... LO BESO, LO BESO :quee:   
Siguela pronto :3
Jhjashajshaj Sip djhkfhsdj el proximo capitulo se viene con todo dfjshdksjfhsjk :DD
Hoy creo que la siguire :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 12:29 pm

ValeeS escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  961472736 
Primero que nada me encanto la Sinopsis al parecer va a ver Sexu duro :meh: 
Al principio cuando Zayn estaba salvando al bebe la lei con una cancion muy... cuando pasa ese tipo de fondo y quedo muy bien
Su padre es como... como... "se que es lo mejor para ti" como un rico millonario que hace que sus hijos hagan lo que el quiere
Y cuando aparecio el rubio latigable de Horan tan Fuego redentordef {Ziall} Terminada  2278276204 Niall fue directo con Zayn y le dijo que era Gay y lo podia ver a mas de un kimometro (y medio... creo)
Y cuando estaba a punto de irse se regreso y lo beso... LO BESO, LO BESO :quee:   
Siguela pronto :3
Jhjashajshaj Sip djhkfhsdj el proximo capitulo se viene con todo dfjshdksjfhsjk :DD
Hoy creo que la siguire :DD
sncklakjdhyuakambñaikakahfisksk seria genial que la siguieras hoy mismo!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.