O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 04 Dic 2013, 7:17 pm


Capitulo 3 
[Parte 1]


Zayn estaba empezando a cuestionarse la idea de que  nadie hace nada por nada.Habían pasado tres semanas desde que había dejado el hospital y Niall iba a verlo casi todos los días, o antes o después del 
trabajo.  
A veces no se quedaba mucho tiempo, pero siempre le preguntaba cómo estaba y si estaba respirando mejor. El médico le había dicho que podría volver a trabajar en una semana, pero tendría que ser un servicio limitado, o sea, nada de apagar incendios, lo que era una gran alteración. Una parte de Zayn esperaba con ansias la visita de Niall. Se había convertido en algo más que una simple compañía y en más de una ocasión habían hablado de otras cosas además de los temas habituales ligados al trabajo. Habían descubierto una pasión compartida por las motocicletas, en ocasiones Niall se presentaba en la casa de Zayn montando la suya y cuando Zayn se sintió mejor llevó a Niall al garaje para mostrarle su dos ruedas. 

Esa fue la parte divertida de las visitas de Niall. La parte más dura, en todos los sentidos, era que al cabo de cinco minutos con él, Zayn se ponía duro y tenía que acomodársela en los bóxer en espera de que Niall se fuese para luego masturbarse pensando en los labios de Niall, en sus manos o, y Zayn bendecía aquella creación, en su culo. 

Una vez Niall había pasado por su casa antes de ir al gimnasio, vestido sólo con una musculosa y pantaloncitos cortos. Zayn se había masturbado con esa imagen en la cabeza durante días. Sabía que tenía que encontrar una solución, y desde luego no podía tomar la iniciativa. O mejor dicho, no debía tomar la iniciativa, pero su determinación se hacía más débil cada vez que veía a Niall. Y no creía que Niall estuviese interesado.
Zayn escuchó pasos sobre el porche y se levantó del sofá en el que estaba leyendo. Había visto suficiente televisión para que le bastara toda la vida. Abrió la puerta y dio un paso atrás mientras Niall entraba en la casa. La sola visión del chico lo dejó sin aliento y esta vez no fue culpa de sus pulmones lesionados.
-¿Vienes del gimnasio?- preguntó Zayn tragando saliva. 
Afuera hacía calor y Niall llevaba una musculosa amplia, que dejaba bien descubiertos sus pectorales y tetillas, y un par de pantaloncitos cortos que dejaban muy poco a la imaginación.
-Sí, han cortado el agua del gimnasio y también la de mi casa por una fuga en el acueducto. La están reparando, pero no sabía cuánto tiempo les tomará hacerlo. ¿Puedo tomar una ducha aquí?-Zayn asintió con la cabeza y Niall se fue arriba, los pantaloncitos cortos ponían en evidencia sus glúteos con cada paso. 

Zayn volvió a la sala, retomó su libro y trató de leer. Después de haber leído la misma frase por ocho veces, escuchó el agua correr y abandonó la idea de la lectura por la imagen de Niall, desnudo, en su cuarto de baño. Encendió la televisión en un canal en el que hablaban de terremotos y permaneció mirándolo. 

Después de un tiempo ya no sintió más el sonido del agua y los pasos del joven resonaron en las escaleras. Bajando el volumen de la televisión, 
Zayn se volvió un poco para preguntarle si quería una cerveza y se quedó con la boca abierta. Niall llevaba un par de diminutos pantaloncitos cortos y nada más
-¿Qué estás haciendo? -preguntó Zayn bruscamente.
-Estoy jugando sucio, eso estoy haciendo. Durante todo este tiempo no has dejado de lanzarme miraditas a escondidas y apuesto a que por la noche te masturbas imaginando en cómo me veo sin ropa. No creas que no te he visto y no pienses ni por un segundo que eso me molesta. Sabes, también yo teobservaba.-Niall se movió, interponiéndose entre Zayn y la televisión, con las piernas abiertas y el bulto de sus pantaloncillos a la altura de sus ojos-. Como te dije, veo incluso lo que no quieres que vea y he pasado las últimas tres semanas haciendo todo lo posible para que te vuelvas loco.-Niall se acercó aún más, su voz había adquirido un tono de voz más profundo y estaba cargada de promesas sexuales?. 

-¿Tú crees que me pondría pantalones de cuero justo en el medio del verano sólo para montar la motocicleta? Por supuesto que no.-La voz de Niall era un gruñido y Zayn sintió como su pene se estremecía y palpitaba-. Me los puse porque me hacen buen culo y quería que lo vieras. Cada vez que te 
ayudo a hacer algo me preguntas que es lo que busco en realidad. Bueno, busco que seas honesto contigo mismo y conmigo, incluso si quieres continuar mintiéndole al resto del mundo.-Lee señaló la ventana-. Tú me deseas y yo te deseo. No vengo del gimnasio y no hay fugas en el suministro de agua. Yo quería que me vieses con esa musculosa y con estos  pantaloncitos... 

-¿Y si te pidiera que te fueras? -preguntó Zayn con tono penoso y no logró añadir nada más porque tenía la garganta seca como el desierto.
-Entonces dilo y me voy -murmuró Niall tan cerca de él que Zayn podía sentir su respiración-. No quiero obligarte a hacer algo que no quieres. Pero no me pedirás que me vaya. Lo veo en tus ojos, lo quieres 
tanto que no puedes pensar en nada más.-Niall se inclinó hacia él y le tocó los muslos, su toque fue suave a pesar de sus manos tan grandes-. Yo sé lo que significa vivir en las sombras y desear algo tanto que duele. Sin embargo, todos te han dicho que eso que quieres está mal así que 
mantienes todo en el interior tratando de olvidarlo.

Zayn asintió con la cabeza una vez, casi hechizado por sus palabras. Era como si pudiese leer su alma, y supiera exactamente lo que sentía. La idea le hizo estremecerse y cuando la mano de Niall se movió a lo largo de su muslo, él se estremeció.

-No tienes que hacer eso. Puedes ser feliz y dejar de esconderte, al menos por un tiempo.-El más joven estaba muy cerca ahora, y Zayn se dio cuenta que estaba abriendo los labios a la espera de un beso. Todavía no había logrado sacar de su cabeza el beso que le había dado en el hospital.

El corazón le latía locamente y su respiración se había detenido. Niall se movió un poco más cerca, con todo su esplendor de músculos y piel ámbar y, por primera vez, Zayn se permitió una caricia, sus dedos trazaron las curvas del tatuaje que desde el hombro izquierdo se extendía hasta un lado del pecho de Niall.
-Puedes ser honesto contigo mismo.-Le susurró Niall y Zayn asintió. 

Sabía que el otro tenía razón, pero años de negación no desaparecen en un instante. Permaneció quieto y Niall se le acercó; Zayn abrió los labios y los humedeció con la lengua preparándose para lo que seguramente sería un gran beso.

No se equivocaba. Cerró los ojos apenas Niall puso sus labios sobre los de él. Al igual que la última vez, el chico inmediatamente tomó el control, dando mordiditas delicadas pero decididas con sus labios carnosos y firmes antes de explorar su boca con la lengua. Zayn sentía a Niall avanzar más y más, hasta quedar presionado contra el respaldo del sofá mientras el beso se hacía más fogoso. Sintió los dedos de su acompañante bajo el borde de su camiseta; este se apartó de él el tiempo necesario para
sacársela de encima y sus labios regresaron sobre Zayn mientras el ancho pectoral de Niall presionaba contra el suyo. Su pene pulsaba, confinado como estaba en los pantalones; Niall lo ayudó a tumbarse en el sofá y se extendió sobre él. 
Zayn pudo sentir el otro pene erecto presionándole en el vientre. Esto era lo que quería y lo que siempre se había negado: el tacto, el calor, la intimidad del contacto con alguien que realmente deseaba. En el pasado, todos sus encuentros habían sido anónimos y silenciosos; en cabinas de fotos carnet con chicos que no conocía o por los cuales no sentía nada, o en los baños de algún bar bien lejos de casa, 
para luego odiarse por haberlo hecho. Pero esto, diablos, esto era algo completamente distinto. Los labios del joven estaban todavía sobre los suyos y sus manos le acariciaban la piel, dedos ásperos le pellizcaban los pezones haciéndole desear más.

Niall comenzó a mover sus caderas y Zayn sintió el peso de su pene deslizarse contra el suyo, era grande y grueso, y Zayn comenzó a empujar hacia arriba contra el cuerpo musculoso.
-Tenemos todo el tiempo del mundo -dijo Niall, y su cálido aliento acarició los labios de su amante. El más joven se echó hacia atrás y se alzó lentamente del sofá, su erección era más que evidente, sin embargo, no hizo nada para esconderla.
-¿Has visto lo que me haces? -Zayn asintió con la cabeza, su pene tembló y los músculos del culo se le contrajeron 
ante la vista.Niall le tendió una mano y él la aceptó alzándose del sofá, de esa manera lo guió hacia la escalera. Pero al pasar por delante de la ventana, Zayn vio el BMW de su padre, que estaba ascendiendo por el camino de la entrada y súbitamente retiró la mano de la de Niall para correr hacia el sofá a vestirse nuevamente.
-¡Vístete! ¡De inmediato! -dijo con los dientes apretados tratando de mantener bajo control la respiración para evitar un ataque de tos. 
Volteándose a mirar a su acompañante más joven vio que la pasión, que antes le enardecía  la  mirada,  se había  apagado para dar  paso  a la decepción antes de empezar a recoger sus cosas.
-Nos vemos -dijo Niall abriendo la puerta. Zayn escuchó el saludo que dirigió a su padre, seguido por el rugido de la moto que partía y se alejaba. El bombero se sentó en el sofá y encendió la televisión 
manteniendo el volumen bajo con el fin de aparentar estar viendo algún programa.
-¿Quién era ese?-preguntó torvamente su padre entrando sin anunciarse.
-Uno de los chicos del escuadrón -respondió Zayn desde el sofá
-Vino a ver cómo estaba.-Intentó todo lo posible mantener un tono casual. Su padre hizo un sonido semejante a un gruñido, como queriendo expresar fastidio.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 04 Dic 2013, 7:19 pm

Carolovecarrots1d escribió:hola mujer con sersi firma! okno... amo por completo la sinopsis y el capítulo!! en serio!!
espero que la sigas pronto hermosa, te quiero montononononones!
besos linda xoxo
Hoola Nena sjdhajskdhasjk Jjajajashaj mi papafrita *-* :DD me alegra mucho 
Ya la seguí
Mañana la sigo :DD
*O* yo igual te quiero muchooooo :3
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 04 Dic 2013, 8:47 pm

Siempre alguien tiene que interrumpir. :¬¬:
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 05 Dic 2013, 12:19 am

Ahy lo ameee te Juro que estaba como
SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO Y....¡BAM! Justo llega el Papa de Niall y la Caga xD para mi que Niall siente algo mas por el Negro e.e Yo qiiero Sexo !!!
Ah !! ahy Lo ameeee e Seguilaaaa te Adoro pero e pero la Prox vez que esten apunto de Temer sexo y aparece alguien...
Se
Te
Pudre
El
Rancho
Ah

Tkmm (Te.quiero manosear) ahno (? Emmm Te quiero Valen Seguila !!
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por malikpocito Jue 05 Dic 2013, 9:27 am

jijijiji son todos unos loquillos....
siguelaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Valenessie Jue 05 Dic 2013, 10:05 am

Sigueeee, te juro que me cuesta imagina un poco a Niall así pero me encanta y pobre Zayn, debe de haber sufrido mucho...
Bueno Sigueeeee...
Y si no me recuerdas soy Vale XD
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 10:25 am

Mar_love1D escribió:Siempre alguien tiene que interrumpir. :¬¬:
Seguilaaaa! :D
:bye:
Si D: 
Hoy la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 11:03 am

NaNyyLove1D escribió:Ahy lo ameee te Juro que estaba como
SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO Y....¡BAM! Justo llega el Papa de Niall y la Caga xD para mi que Niall siente algo mas por el Negro  e.e  Yo qiiero Sexo !!!
Ah !! ahy Lo ameeee e Seguilaaaa te Adoro pero e pero la Prox vez que esten apunto de Temer sexo y aparece alguien...
Se
Te
Pudre
El
Rancho
Ah

Tkmm (Te.quiero manosear) ahno (? Emmm Te quiero Valen Seguila !!
Jhajhajshaj me imagino 
Hoy la sigo kajsdhkaj
ok....
*OOOO* yo igual
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 11:04 am

malikpocito escribió:jijijiji son todos unos loquillos....
siguelaaaaa
*OO* siii
Hoy la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 11:22 am


Capitulo 3
[Parte Final]


Zayn sintió que su estómago daba una voltereta antes de recordarse a sí mismo que su padre siempre era así.
-Ya tengo el permiso del médico para regresar a trabajar la próxima semana -dijo cambiando de tema-. A veces respiro fatigosamente, pero está mejorando día a día.
-Bueno, no deberías preocuparte por eso, la agencia se mostró interesada en añadirte al equipo. -Su   padre parecía realmente 
entusiasmado.
-¿Qué? Papá… -¿cuándo demonios había pasado? Zayn amaba lo que hacía y no veía la hora de regresar al trabajo. Lo último que quería era encontrarse a sí mismo dependiendo de su padre de por vida y tener 
que renunciar a realizar un trabajo para el cual había nacido
Zayn tomó un respiro un poco demasiado profundo y comenzó a toser. Su padre lo ignoró. "Sé un hombre" era su lema y se desentendía de todo lo que no quería ver.

-Te dije que lo solicitaría a la agencia y que comenzaría a preparar los documentos para cuando estuvieses fuera del hospital- replicó su padre con firmeza mientras se sentaba-. Tu trabajo es   demasiado peligroso, además, puedes ganar mucho más dinero trabajando para mí. Sé que tendrás que dar el preaviso de renuncia, si lo haces mañana, en unas pocas semanas puedes comenzar con nosotros. 

-Me convenciste de que lo hiciera cuando yo estaba bajo la influencia de las medicinas, no volvimos a hablar del tema y no te has dejado ver durante semanas.
-Te llamé -exclamó su padre-. Y no uses ese tono conmigo.
-No estoy usando ningún tono, sólo estoy exponiendo mis razones. Me gusta ser bombero y lo hago bien. -Con su padre siempre se sentía como si aún tuviese doce años y fuera sorprendido jugando al doctor con 
su amigo Jimmy-. Yo no quiero ser intermediario financiero. Me gusta estar al aire libre y me gusta ayudar a la gente.
-Casi te mueres -replicó su padre, y por primera vez en muchos años Zayn notó una pizca de preocupación paternal en su voz-.¿Qué clase de vida es esa? No irás a ninguna parte así. ¿No quieres más? ?El tono de su padre había vuelto a ser el habitual, firme y obstinado?. Ven a echar un vistazo a la oficina la próxima semana. No descartes esta posibilidad así como si nada.

Zayn se sentía muy fastidiado. Su padre no era de los que aceptan una no por respuesta. Incluso era gracias a eso por lo que el hombre se había convertido en un asesor financiero tan bueno, se las había arreglado para adquirir la totalidad de sus clientes gracias a su tenacidad, pero adoptaba 
la misma actitud obstinada también fuera del trabajo y rara vez se daba 

cuenta cuando era el momento de soltar la presa, sobre todo con Zayn. Así que habían terminado por evitarse recíprocamente, o mejor dicho, era el hijo él quien intentaba en lo posible evitar a su padre.
-Tengo que volver al trabajo la próxima semana.
-Entonces, ven en unos días así vemos cómo van las cosas -dijo su padre con su clásico tono-. No acepto discusiones.
-No -respondió Zayn con una firmeza que lo sorprendió-.Voy a tenerlo en cuenta, pero tengo cosas que hacer esta semana y además, todavía tengo que estar en reposo para que mis pulmones se recuperen. 
Te prometo que voy a pensar en ello, pero eso es todo. 
-Nunca le había hablado así a su padre y se dio cuenta de que quizá debería haberlo hecho mucho antes. Posiblemente así hubiera habido respeto mutuo entre ellos.
-Ahora necesito descansar y tú tendrás sin duda algunas llamadas que hacer y clientes que recibir. -Zayn sabía bien cuáles eran las prioridades de su padre. Después de la muerte de su madre, cuando aún estaba en el liceo, la adicción al trabajo de su padrese había hecho con el control sobre todo lo demás. Trabajar para hacer dinero se convirtió en una prioridad para Richard Krause, 

Zayn estaba convencido de que, aparte de eso, a su padre no le interesaba nada más.
-Ya le he dicho a mis socios que estabas interesado en el puesto y ahora te gas incluso a pasar por la oficina. Me expuse por ti. 
Zayn sintió la bilis en el estómago. -Hiciste lo que querías y eso es todo. Tengo cosas que hacer, 
deberías habérmelo preguntado a mí primero, o al menos hablarlo conmigo cuando no estaba medio   dormido bajo el efecto de los analgésicos.
- Zayn se puso de pie y se encaminó hacia la escalera.¿A dónde vas? -preguntó su padre irritado.
-Te lo dije, tengo que descansar. Supongo que sabes dónde está la puerta. - Zayn no miró hacia atrás mientras subía  las escaleras;  fue bastante satisfactorio oír cómo se cerraba la puerta principal sin que su 
padre le siguiera rebatiendo. Ciertamente, no se terminaría allí. Su padre encontraría la manera de   recuperar la fuerza  atacarlo desde otra dirección.   

Si hubiera permanecido en los Marines, hoy sería comandante. Al llegar a la planta superior, Zayn entró en su habitación y se quedó sentado en el borde de la cama durante unos minutos antes de acostarse. Sabía que no lograría dormir porque su padre le había crispado los nervios de buena forma y además, no no conseguía dejar de pensar en Niall
Zayn tomó el celular y desplazó los nombres en la libreta de teléfonos, .Esperaba que volviera, pero había visto su mirada herida.pero no había nadie a quien pudiese llamar. No tenía muchos amigos fuera de los muchachos del escuadrón y, por lo que había captado durante las semanas en las que permaneció en el hospital, incluso ellos no eran más que compañeros de trabajo. 

Niall fue a visitarlo todos los días desde que había sido dado de alta, lo había ayudado con las cosas que él no era capaz de hacer, y lo había hecho sin quejarse jamás, ni siquiera cuando Zayn le había pedido que llevara al sótano la ropa sucia acumulada desde hacía una semana porque él no podía hacerlo a causa de su brazo herido. Zayn apoyó el celular y cerró los ojos, los pensamientos se le superponían en   la cabeza. Finalmente se quedó dormido sin haber encontrado ninguna solución.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Vie 06 Dic 2013, 11:33 am

Ahyyy Lo ameee le kb al Padre de Zayncito !!!
Eso le pasa x interrunpir a los chicos en ple a Accion *.* Awww sigo pensando que sienten mas que solo atraccion :3
Te amooooo Valeeen Seguila a a
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 12:12 pm

NaNyyLove1D escribió:Ahyyy Lo ameee le kb al Padre de Zayncito !!!  
Eso le pasa x interrunpir a los chicos en ple a Accion *.* Awww sigo pensando que sienten mas que solo atraccion :3
Te amooooo  Valeeen Seguila a a
kjfsdklfjsdkl Sii
Jhjashajshaj si viejo malo 
Que sea Amor *O*
Yo igual tal vez hoy en la tarde la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 12:42 pm

amé los capítulos!! en serio!!
estuvo tan cerca.. Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 3373640616
puto padre de zayn.. :muere:
espero ansiosa el siguiente capítulo hermosa!!
te kieroª!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Desh1812 Vie 06 Dic 2013, 1:01 pm

:lloro: me Encantó!
Siguela!
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 1:02 pm

Carolovecarrots1d escribió:amé los capítulos!! en serio!!
estuvo tan cerca.. Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 3373640616
puto padre de zayn.. :muere:
espero ansiosa el siguiente capítulo hermosa!!
te kieroª!!
Me alegro que te gusten :DD
Sii D:
jksdfhksjdfhksdj 
tal vez la seguiré 
Yo Igual :3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 3 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.