O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 29 Nov 2013, 3:17 pm

Capitulo 2
Zayn pudo finalmente, volver a casa. Habían sido necesarios dos días para convencer al médico de que le diera el alta, y a juzgar por las expresiones del personal del hospital, todos parecían felices de que se 
fuera de allí, al menos igual de felices que lo que él estaba de dejar atrás esa pesadilla.

Necesitaba de alguien que lo llevara de vuelta a casa, y su padre, como de costumbre, estaba demasiado ocupado para hacerlo. Así que había llamado al capitán de su escuadrón, quien le había dicho que mandaría a alguien. Y el tal “alguien”, obviamente, no podía ser otro más que Niall, que en ese momento se hallaba sentado en la sala de espera, esperando. Zayn no dijo nada con la esperanza de que si se quedaba en silencio el otro hiciera lo mismo y entonces podría volver a casa en paz sin más dramas.

—Veo que tu actitud no ha mejorado en estos últimos días—dijo Niall después de que Zayn se metiera en el auto. Se dirigieron hacia el centro de la ciudad, entonces preguntó—,¿dónde es que vives?
—Zona Sur, cerca de Walmart—comenzó Zayn y prosiguió dando una orientación más detallada mientras que el otro asentía con la cabeza dirigiéndose al centro de la ciudad. 
—Gracias por venir —dijo entonces, y en la cara de Niall se dibujó una expresión  de sorpresa—.  Contrariamente a lo que crees, no soy  un cretino absoluto.—Permanecer  sentado en el coche con Niall,sin embargo, lo perturbaba, sobre todo porque en los últimos dos días, Zayn no había hecho otra cosa más que pensar en la posesiva forma en la que Niall lo había besado, enardeciendo cada célula de su cuerpo. No debería experimentar esas emociones, pero al mismo tiempo, no lograba dejar de pensar en ellas, y el tener a Niall tan cerca, en un espacio cerrado, rodeado por el aroma del chico de tal modo   que casi podía saborearlo, no ayudaba.

—Pero estás cerca de eso —dijo Niall—. Cuando llegué a la estación desde el hospital, los chicos me han contado mucho sobre ti. Al parecer eres un excelente bombero, pero cuando no estás ocupado apagando incendios, eres intratable. Algo que me resulta difícil de creer. —Niall le lanzó una sonrisita sarcástica que hizo que su pene se agitara en los pantalones.

—Hey—dijo Zayn— mira que no soy siempre así. —Era cierto—. Tuvimos muchos buenos momentos con los muchachos —continuó él y Nial le dio otra sonrisa, sacudiendo la cabeza.
—Como he dicho, eres un libro abierto para mí. Tienes miedo que descubran que  te  gustan  las  pollas   y haces todo  lo  posible para mantenerlos alejados de ti. Bueno, yo lo sé y no me importa un carajo—dijo Niall deteniéndose en el semáforo.
—¿Entonces, cuándo se lo has dicho? —preguntó Zayn. Era una idea que le daba vueltas en la cabeza desde hacía días y se preguntaba cómo podría mirar a la cara a sus colegas o a cualquier otra persona si lo hubieran descubierto.

Niall hizo un sonido gutural y Zayn sintió que un escalofrío le recorría la columna vertebral. 
—Yo nunca haría algo por el estilo. Si quieres permanecer oculto es tu asunto. —El  semáforo  se  puso   en verde; aceleró superando la intersección y unos minutos más tarde llegaron a su destino. Zayn se bajó del coche y sin hacer movimientos bruscos, se dirigió hacia la puerta de la casa—.Necesitas estas—dijo Niall lanzándole un manojo de llaves—. Tengo también el resto de las cosas que quedaron en el vestuario en la estación.

Zayn no había pensado en otra cosa más que en volver a casa olvidando todo lo demás. Murmuró un "gracias" y subió lentamente los escalones que conducían a la puerta principal. Cuando estuvo dentro de la casa, Niall lo siguió mientras Zayn llegaba a la sala de estar y se dejaba caer en una de las sillas, sin aliento. Se sentía débil y cansado. El viejo piso de madera crujía bajo los pies del chico mientras se movía por la casa, cuando regresó a la sala de estar, tenía un vaso de agua en la mano que apoyó sobre la mesita antes de sentarse en una silla.

—No estás obligado a quedarte —dijo y Niall resopló suavemente.
—Has dado cuatro pasos desde el coche hasta aquí y ya estás casi desmayado. Supongo que subir al piso superior, hoy por hoy será como escalar el Monte Everest.Quiero asegurarme de que estés bien antes de irme de aquí—dijo Niall poniéndose de pie—. ¿Tienes algo para comer?

La naturaleza intransigente de Zayn se apoderó de lo mejor de él y estaba justo a punto de decirle que se fuera de una vez de allí cuando sufrió un ataque de tos. Alargó la mano hacia el vaso de agua para beber 
un poco de ella, pero terminó por volcársela encima.

Cuando los espasmos finalmente perdieron intensidad, Zayn se dio cuenta de que Niall loestaba sosteniendo, sus grandes manos frotándole la espalda. Se apartó de él de golpe, lanzándole una mirada hostil y le pareció que Niall se sintió mal por ello. Suspirando para sí, Zayn tomó otro sorbo de agua. Sin decir nada, el otro hombre dejó la habitación; poco después Zayn oyó ruidos procedentes de la cocina. 
Estaba demasiado cansado para oponerse, hacía tanto tiempo que alguien no se preocupaba por él, así que cerró los ojos y se relajó en el sofá. 
—Siéntete como en tu casa—dijo en voz baja, a nadie en particular.

Zayn continuó con los ojos cerrados haciendo caso omiso de cualquier ruido procedente del resto de la casa. Mientras Niall no prendiera fuego a la casa, lo cual era muy poco probable, podría soportarlo. Perdió la noción del tiempo, ocupado como estaba enfocándose en su respiración. Abrió los ojos cuando escuchó el tintineo de los cubiertos: Niall había preparado algo para comer y lo estaba transportando en una bandeja que colocó sobre la mesita. Después de la comida del hospital, el olor del sándwich de queso y de la sopa de tomate le pareció lo mejor que había comido jamás y su estómago gruñó.

—Veo que una parte de ti lo aprueba —dijo Niall dulcemente.
Zayn se alzó hasta sentarse y tomó la mitad del sándwich asegurándose de masticar lentamente, la última cosa que deseaba era volver a toser como un loco.
—¿Por qué sigues aquí? —Zayn tragó el bocado y tomó un sorbo de agua—. Ni siquiera me conoces y ya has llevado a término tu misión en el nombre de la hermandad de los bomberos.
—Necesitas ayuda —dijo Niall impasible agarrando su sándwich.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó Zayn, la mano que sostenía su bocadillo quedó suspendido en el aire—.Nadie hace nada por nada. —Por supuesto, estaba lo de cubrirse las espaldas el uno al otro, pero por lo que él sabía, todo tenía un precio.
—¿Noto quizás una pizca de cinismo? —dijo Niall con ironía—.Jesús, ahora se explica por qué te comportas de esta manera.—Luego negó con la cabeza y no dijo nada más, lo que puso a Zayn fuera de sí pues el otro no había respondido a la pregunta. Dado que las probabilidades de que Niall le diese una respuesta, o que se fuera de allí parecían ser muy escasas, decidió relajarse en el sofá e ignorar al hombre, una tarea muy ardua. Niall era enorme y fornido, pero también era muy atractivo y, para alguien que tenía un físico tan macizo, no se movía como un gorila de gimnasio, de hecho, sus movimientos tenían algo de delicadeza. 

Zayn no estaba del humor adecuado para charlar, le exigía demasiado oxígeno, por lo tanto, se limitó a observar y caramba si no había suficiente material para mirar. La camiseta del chico le cubría a duras penas los pectorales, piernas gruesas como troncos de árbol rellenaban unos pantalones vaqueros tan ajustados que creyó que podría distinguir la forma singular 
de cada músculo a través de la tela. Su vista recorrió el largo de las piernas de Niall, se esforzó por no mirar, pero falló y le quedó claro que el chico era grande en todas partes.—Estoy viendo que me miras —dijo alzando el cuenco  de sopa y abriendo aún más las piernas. Zayn desvió la vista y se puso a mirar su 
propio cuenco y Niall se rió, el sonido resonó profundamente en su pecho

—no hay nada malo en observar, o en tocar para el caso, siempre y cuando ambas partes sean honestas consigo mismas.

Zayn trató de mantener la vista fija en la comida para no mirarlo, pero ese intento también fracasó. 
—Mierda —dijo, y casi se le cayó la cuchara de la mano cuando Niall se relajó más en el sofá, quedando completamente en bella exposición. 
Zayn se dio cuenta que lo estaba haciendo a propósito y le pareció que el chico se estaba divirtiendo a su costa.
—¿Hace mucho que estás en el cuerpo? —Zayn pensó intercambiar algunas palabras mientras terminaba de comer para luego irse arriba... solo.
—Desde hace un par de semanas. Debían enviarme a Goodwill, pero al final me han asignado a la Unión poco antes de tu accidente. Es un puesto un poco antiguo, pero los muchachos están en su lugar. Greg Martin me está enseñando mucho.—Continuaron comiendo y Zayn se complació en ser capaz de mover la conversación a algo no tan embarazoso.—Martín es un buen hombre y un excelente bombero. Te enseñará lo mejor, no hay duda. —Zayn continuó comiendo, la sopa descendió sin problemas por su garganta.
—Los demás también me parecieron buenas personas —dijo—.Todos estaban bien dispuestos a tener   un nuevo integrante en el escuadrón.—Niall aún estaba comiendo y Zayn se descubrió lanzando 
ojeaditas en su dirección. En un par de ocasiones le había parecido vislumbrar el dibujo de un tatuaje bajo el borde de su camiseta pero no estaba seguro de haber visto bien. 

El joven tenía un rostro de niño con esos espléndidos ojos azules y el cabello rubio recortado. Era bellísimo y era justo el tipo que gustaba a Zayn, o más bien, lo hubiera sido si lo admitiera, algo que no sucedería. Lee se volvió a acomodar sobre la silla y el otro hombre comprendió que estaba jugando con él.
—Es un equipo muy bueno y puedes estar seguro que te darán todo el apoyo posible —dijo Zayn con total sinceridad—. Muchos de ellos me han salvado en más de una ocasión y lo mismo hice yo por ellos. Ese es nuestro trabajo.—Zayn estaba orgulloso de ser un bombero y orgulloso de su escuadrón, para él eran los mejores en Carlisle—. Puedes contar con ellos para cualquier cosa.

Niall lo miró con escepticismo.—¿Excepto para confesarles que eres gay? —Y allí estaban de nuevo 
en el punto de partida.
—¿Qué pasa, se te rayó el disco? —dijo Zayn irritado. Tragó el último bocado y se levantó lentamente del sofá para llevar los platos sucios a la cocina. Ya  había tenido bastante de ese tema y  no poseía ninguna 
intención de hablar sobre su vida privada con alguien que apenas conocía. 

No era algo que hiciera ni siquiera con aquellos a los que frecuentaba de toda la vida. Después de haber acomodado los platos se dirigió hacia las escaleras y comenzó a ascender lentamente. El chico tenía razón, aquella escalera era el Everest para él. Había conseguido subir la mitad cuando tuvo que agarrarse de la barandilla y comenzó a toser. Oyó ruido de pasos detrás de él y antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, sintió que lo levantaban del suelo. Zayn no dejó de toser mientras Zayn lo cargaba por las escaleras; se las arregló para calmarse solo cuando lo bajó con cuidado sobre la cama.
—¿Cómo lograste eso? —preguntó Zayn cuando la tos le dio un momento de tregua—. ¡Peso noventa kilos!—En ese momento se sentía tan frágil como un gatito.
—Por si no te has dado cuenta, soy grande y musculoso
.
Zayn se relajó en la cama y comenzó a concentrarse en su respiración.—Lo he notado, pero de todos modos soy bastante pesado.—Zayn le dirigió una mirada inquisitiva—. ¿No te meterás esteroides, verdad?
Niall se rió. 
—No. No necesito de esas cosas. Siempre hice levantamiento de pesas, desde que era un chiquillo y siempre he sido robusto—dijo encogiéndose de hombros. A le pareció que estaba esperando algo.
—¿Qué pasa?
—Quítate la ropa y metete en la cama.
—No hay necesidad de que me arropes con las mantas —dijo Zayn—.De todos modos, quiero descansar un poco y luego tomar una ducha. Me siento todo mugriento.
Niall se giró y comenzó a alejarse. 
—Voy a acomodar un poco abajo y luego me voy. —Zayn permaneció observándolo mientras salía de la   habitación; sus ojos se posaron automáticamente en sus nalgas y, ¡maldita sea! Niall decidió voltearse 
justo en ese momento y lo atrapó. Zayn no dijo nada, se acomodó mejor en la cama y espero hasta escuchar los pasos bajando por las escaleras. 

Entonces cerró los ojos por un momento y los volvió a abrir de golpe, maldiciéndose en voz baja. Siempre había fantaseado con hombres, pero ahora, cuando cerraba los ojos veía a Niall... desnudo, o al menos aquello que su cerebro cochino y pervertido le dejaba imaginar como un Niall desnudo.   
Por si no fuera suficiente, se había puesto duro solo de pensarlo. No sabía qué hacer, pero sabía que eso tenía que terminar. Zayn odiaba ser así. 

Desde la adolescencia había querido ser como todos los demás y había rechazado con todas sus fuerzas aquello que le decía la cabeza. Siempre había mantenido esa parte de sí mismo, oculta y bajo control, pero con Niall sentía que aquel control se le escapaba.Cuando pudo respirar un poco mejor, Zayn se levantó de la cama lentamente y se encaminó al baño, cerró la puerta con llave antes de hacer correr el agua y desvestirse. Se metió en la ducha y dejó que el chorro de agua caliente fluyese sobre él. Todavía   tenía que prestar atención al brazo lesionado, pero afortunadamente no se había fracturado y cada día le dolía un poco menos. Era incómodo bañarse con una sola mano pero de alguna  manera se las arregló. El verdadero problema era su pene. Estaba allí, enhiesto y reclamando su atención. 

Zayn pensó en masturbarse, pero acabaría por fatigarse y tendría que pagar las amargas consecuencias por ello posteriormente; por eso decidió ignorarlo tanto como fuera posible y después de haberse lavado giró el agua hacia el lado frío. Pareció funcionar, al menos por el momento. Zayn cerró el grifo y salió de la ducha para secarse con cuidado.Una vez que terminó se envolvió una toalla en la cintura antes de abrir la puerta y por poco no se choca con Niall, quien le puso una mano sobre el hombro. El aroma del chico le llenó las fosas nasales con efectos devastadores sobre su erección.

-¿Pero qué estás haciendo?-preguntó Zayn molesto y comenzó a toser de nuevo. Por lo menos era una excusa para encubrir el bulto bajo la toalla.
-Yo quería asegurarme de que no te habías caído o que no necesitaras ayuda.-Su rostro era tan inocente que Zayn sabía que él no estaba mintiendo.
-Estoy bien. Gracias por todo -dijo antes de regresar a su habitación -.Aprecio mucho lo que hiciste. -Y era verdad.
-Está bien. Nos vemos entonces. -Zayn sintió el suelo crujir cuando Niall descendió a la planta inferior; luego la puerta abrirse y cerrarse.

Se metió de nuevo en la cama, buscando una posición en la que pudiese respirar con mayor facilidad y se quedó mirando el techo. Estaba muerto de cansancio, pero  los pensamientos en su cabeza andaban en   mil direcciones distintas, todos centrados en torno a un solo objeto:
Niall. Una parte de él se sentía atraída y excitada ante esos pensamientos, pero otro se preguntaba qué cosa quería realmente Niall. Porque nadie hace nada por nada.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Jaidon. Vie 29 Nov 2013, 4:52 pm

¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 29 Nov 2013, 5:27 pm

babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Bienvenida :D
Mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por malikpocito Vie 29 Nov 2013, 5:37 pm

jijijiji
siguelaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 29 Nov 2013, 5:44 pm

malikpocito escribió:jijijiji
siguelaaaaa
:DD
mañana jkhdkhadjkashdjk
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 7:16 pm

sjdnkajluvfbajkuvgbjjsttkajfsnfihslfiskdljf
No se que decirte...  asi que te dejo esto:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mt5a3uRcoK1sxkjfro1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mx0hq7RDJS1sig6nto1_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwval06zUT1scuj8uo1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo7_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o2_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo4_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwsoffb5Wh1sig6nto4_250 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o5_250
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 29 Nov 2013, 7:24 pm

CrazyMofo01 escribió:
sjdnkajluvfbajkuvgbjjsttkajfsnfihslfiskdljf
No se que decirte...  asi que te dejo esto:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mt5a3uRcoK1sxkjfro1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mx0hq7RDJS1sig6nto1_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwval06zUT1scuj8uo1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo7_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o2_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo4_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwsoffb5Wh1sig6nto4_250 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o5_250
JKASDHAKSJDHAKSJDHKASJDHKAJ sabes que Giff como el primero me vuelven LOCA !!!
kglfjdlkfgjldfk :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 9:01 pm

ValeeS escribió:
CrazyMofo01 escribió:
sjdnkajluvfbajkuvgbjjsttkajfsnfihslfiskdljf
No se que decirte...  asi que te dejo esto:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mt5a3uRcoK1sxkjfro1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mx0hq7RDJS1sig6nto1_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwval06zUT1scuj8uo1_500
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo7_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o2_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwp5yeDLIA1sxd50mo4_250Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mwsoffb5Wh1sig6nto4_250 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Tumblr_mq1onm45Ou1rqx9t6o5_250
JKASDHAKSJDHAKSJDHKASJDHKAJ sabes que Giff como el primero me vuelven LOCA !!!
kglfjdlkfgjldfk :DD
Lo se, por eso la puse
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Vie 29 Nov 2013, 9:44 pm

Adkaks Holaaa Valeeen !!! Como edtss ?? Yo Bien...Crep xD
ahy ahy onda entre los 2 xD
Por que mierda no lo violo en el Baño !!(aunquno seria violacion xq Zayn encantado de que lo viole el Rubeoh)
Ahsadadha
Quiero saber masde la Vida de Zayn siento qie fue triste u.u
Escribis muy bien de Verdad !! Ame la Nove xq es Diferente abdmbdma

Tkm Valeen y Seguila !!!
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 02 Dic 2013, 12:33 pm

NaNyyLove1D escribió:Adkaks Holaaa Valeeen !!! Como edtss ?? Yo Bien...Crep xD
ahy ahy onda entre los 2 xD
Por que mierda no lo violo en el Baño !!(aunquno seria violacion xq Zayn encantado de que lo viole el Rubeoh)
Ahsadadha
Quiero saber masde la Vida de Zayn siento qie fue triste u.u
Escribis muy bien de Verdad !! Ame la Nove xq es Diferente abdmbdma

Tkm Valeen y Seguila !!!
Hooola jdhajkds Bien y tu? 
no lo se pero es decepcionante ver que no se violan D:
pronto sabras mucho mas que su vida 
dhasjkdhajk no es mia la novela yo solo la adapto 
asjdhasjkda Hoy la podre seguir :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 02 Dic 2013, 6:35 pm

¡Nueva lectora!
Me encantaa esta novela!
Pobre Zayn re solito! :( Aunque creo que Niall le va a hacer mucha compañía! Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 2529252940 
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por cata99 Lun 02 Dic 2013, 8:43 pm

holap soy tu nueva lectora estuve leyendo tocame despacio fue uan hermosa novela y ahora esta  wuooo  encerio eres mi idola plis por fa siguela  me lalmo tamara y tengo 13 años
:calor:
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 03 Dic 2013, 12:08 pm

CrazyMofo01 escribió:
ValeeS escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 
Primero que nada me encanto la Sinopsis al parecer va a ver Sexu duro :meh: 
Al principio cuando Zayn estaba salvando al bebe la lei con una cancion muy... cuando pasa ese tipo de fondo y quedo muy bien
Su padre es como... como... "se que es lo mejor para ti" como un rico millonario que hace que sus hijos hagan lo que el quiere
Y cuando aparecio el rubio latigable de Horan tan Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 2278276204 Niall fue directo con Zayn y le dijo que era Gay y lo podia ver a mas de un kimometro (y medio... creo)
Y cuando estaba a punto de irse se regreso y lo beso... LO BESO, LO BESO :quee:   
Siguela pronto :3
Jhjashajshaj Sip djhkfhsdj el proximo capitulo se viene con todo dfjshdksjfhsjk :DD
Hoy creo que la siguire :DD
nial que la siguieras hoy msncklakjdhyuakambñaikakahfisksk seria geismo!
Yayaya Hoy la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Mar 03 Dic 2013, 1:16 pm

ValeeS escribió:
CrazyMofo01 escribió:
ValeeS escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 961472736 
Primero que nada me encanto la Sinopsis al parecer va a ver Sexu duro :meh: 
Al principio cuando Zayn estaba salvando al bebe la lei con una cancion muy... cuando pasa ese tipo de fondo y quedo muy bien
Su padre es como... como... "se que es lo mejor para ti" como un rico millonario que hace que sus hijos hagan lo que el quiere
Y cuando aparecio el rubio latigable de Horan tan Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 2278276204 Niall fue directo con Zayn y le dijo que era Gay y lo podia ver a mas de un kimometro (y medio... creo)
Y cuando estaba a punto de irse se regreso y lo beso... LO BESO, LO BESO :quee:   
Siguela pronto :3
Jhjashajshaj Sip djhkfhsdj el proximo capitulo se viene con todo dfjshdksjfhsjk :DD
Hoy creo que la siguire :DD
nial que la siguieras hoy msncklakjdhyuakambñaikakahfisksk seria geismo!
Yayaya Hoy la sigo :DD
Siii
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:13 pm

hola mujer con sersi firma! okno... amo por completo la sinopsis y el capítulo!! en serio!!
espero que la sigas pronto hermosa, te quiero montononononones!
besos linda xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 2 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.