O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Dom 22 Dic 2013, 10:58 pm

Yo lo entiendo aa Zaaayn por que ver todo el Dia a Niall y no ñoder Garchartelo debe de ser duro !!! U.u
Lo unico que el Boludo lo hubiera ido a Buscar !!!
Y pobre Niall lo re Evitoooo !

Bueeno el Caap fue muy Sjdjs como te digo... Perfecto!!
Seguilaaaa cuabdo puedaaas
Twe amooo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por NaNyyLove1D Dom 22 Dic 2013, 10:59 pm

Te pasee de paginaaa !!

NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 8:47 am

boo bear14 escribió:Holi! Nueva lectora, sifnfkfhfk me llamo Ashlie y esta nove me encanta dkdmdk siguela pronto!
Xx
Ash
Hoooooooooola Bienvenida :S yo me llamo Valee :DD me alegra mucho mucho que te guste 
Hoy la sigo:S
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 8:51 am

NaNyyLove1D escribió:Yo lo entiendo aa Zaaayn por que ver todo el Dia a Niall y no ñoder Garchartelo debe de ser duro !!! U.u
Lo unico que el Boludo lo hubiera ido a Buscar !!!
Y pobre Niall lo re Evitoooo !

Bueeno el Caap fue muy Sjdjs como te digo... Perfecto!!
Seguilaaaa cuabdo puedaaas
Twe amooo
Jhjashajshaj Si 
sip es un imbécil
pero lo iso para no violarselo 

:DD me alegra que te guste dfghdfjkghkdfjgdf
Hoy la sigo 
Yo Igual Te Amo *-*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 8:52 am

NaNyyLove1D escribió:Te pasee de paginaaa !!

Bueno Bueno te dedicare el próximo capitulo *-*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 4:30 pm


Capitulo 5
[Parte 3]



La casa le pareció vacía, como de costumbre, cuando regresó. Zayn estaba tan cansado que se limitó a cenar y, cuando sonó el timbre, estuvo tentado de pretender que no había nadie en la casa, pero en definitiva fue a abrir de todos modos. No esperaba encontrar a Niall en la galería. 
Abrió la puerta para dejarlo pasar y el cansancio se desvaneció en un 
instante, reemplazado por la felicidad y el deseo.
-¿Quieres una cerveza? -Niall se encogió de hombros y permaneció en la sala de estar.
-Te ves como alguien que tiene algo que decir.
-¿Sólo soy una buena follada para ti? -preguntó Niall, había dolor y miedo en sus ojos. Eran tan evidentes que Zayn podía sentirlos en el aire como a gases ácidos-. Porque si es así me lo dices y listo, pero necesito una razón. Pasamos una semana maravillosa juntos, pero necesito saber si para ti fue solamente sexo. 

En realidad, Zayn no tenía la menor idea de lo que fuera y se encogió de hombros. 

-Voy a ser honesto, cada día siento que no puedo esperar para volver a verte. Así que no, no eres solamente alguien con quien ir a la cama. Eres un amigo. Espero. -Zayn sabía que estaba haciendo todo mal, pero no estaba seguro de una maldita cosa en ese momento-. No entiendo nada sobre relaciones y   todo eso. No puedo explicar los sentimientos que experimento, aparte del hecho de que cuando no estás 
conmigo quisiera que lo estés ¿Esto tiene algún valor? -Zayn dio un paso hacia Niall y se sintió aliviado al ver que éste no retrocedió-. No quiero decirte palabras vanas o mentiras, pero te puedo decir que te quiero en mi vida más de lo que jamás había deseado a alguien, pero no sé lo que eso significa.
-Entonces, no es sólo sexo.
-Nunca fue sólo sexo. Lo supe desde la primera vez que estuvimos juntos. -Zayn estaba siendo sincero-. No tuve intención de hacerte daño hoy, pero cada vez que te veía no lograba pensar en nada más. Cuando te vi todo empapado, quería arrastrarte a algún lugar, abrir tus pantalones y 
darte una mamada mientras llevabas puesto el uniforme. Imaginé la expresión de tu cara cuando te venías, tu polla en mi garganta y el uniforme que se te adhería al cuerpo. En el trabajo debemos ser 
profesionales y hoy me resultaba muy difícil controlarme, por eso traté de mantenerme a una distancia prudente de ti. 

-Puedes actuar con normalidad conmigo y tratarme como a todos los demás muchachos -dijo Niall con dulzura.
-Ese es el punto. No siento por los demás el deseo de que me follen y ciertamente, no miro a los demás como te miro a ti. Si te tuviera cerca todo el día, los otros notarían exactamente cómo me siento, pues podrían verlo.
Niall puso sus brazos alrededor del cuello de Dirk. 
-¿Sería una cosa tan terrible?
-¿Andar por ahí con un bulto en los pantalones durante todo el santo día? -dijo Zayn con sarcasmo.
-No, me refería a dejar que los demás supieran cómo te sientes -respondió Niall, y Zayn comprendió que estaban de nuevo en el mismo tema, sólo que esta vez no estaba tan seguro de su respuesta.
-Dame un poco de tiempo. Por favor. -La boca de Zayn estaba tan cercana a la de Zayn que podía sentir el calor de su aliento. 

Cuando Niall lo besó, lo tomó como un sí, incluso aunque no estaba seguro de haber interpretado   correctamente?. 
-Vamos arriba? -Niall asintió con la cabeza, así que Zayn lo condujo arriba por las escaleras. Cuando se dirigió directamente hacia el dormitorio, Niall tiró de él hacia el cuarto de baño: tenía otra cosa en mente.
-Desnúdate -dijo el muchacho mientras ponía a correr el agua, sacándose los zapatos con los pies antes de quitarse la ropa. Cuando Zayn estuvo desnudo, su pene erecto se balanceaba mientras observaba a Niall quitarse los pantalones. 

Zayn tomó en una mano los testículos de Niall mientras con la otra acariciaba la erección del chico y él lo dejó hacer antes de entrar en la ducha. Zayn lo siguió y Niall lo empujó contra la pared de  azulejos. 
- No te vengas hasta  que yo  no  te  diga -dijo desalmadamente, y Zayn asintió con la cabeza emitiendo un débil lamento que se convirtió en un gemido cuando Niall pasó el pulgar sobre sus 
pezones duros.
-No te  muevas -le susurró.   

Zayn estaba  ya  sin  aliento  por  la excitación. El agua caliente le corría encima, pero su espalda estaba 
presionada contra los fríos azulejos; el contraste era intenso y al mismo tiempo, excitante. Zayn no estaba seguro de qué era lo que tenía en mente su compañero, pero por el fuego que veía en sus ojos, sabía que lo disfrutaría.

Niall tomó el jabón y lo frotó entre sus manos antes de enjabonar a Zayn. Sus manos eran cálidas y la sensación sobre su piel era un sueño por lo que Zayn apoyó la cabeza en la pared cerrando los ojos para disfrutar de ese toque atento. El chico deslizó las manos sobre sus hombros y luego sobre su pecho, deteniéndose en los pezones. 

Zayn esperaba que las manos de Niall descendieran todavía más abajo, sin embargo, las sentía 
regresar sobre su cuello y frotar la piel detrás de las orejas, haciéndolo estremecerse de anticipación.
-Oh sí -gimió suavemente sin abrir los ojos.
-¿Te gusta, no es cierto? -le preguntó Niall con esa voz profunda y sensual tan suya que se iba directamente al pene de Zayn haciendo que se sobresaltase. 

Era evidente cuanto Zayn estaba disfrutando con ello. 

-Mantén los ojos cerrados -le susurró Niall mientras deslizaba sus manos enjabonándole el vientre. Cuando los dedos fueron a acariciar la piel alrededor de su erección, las rodillas de Zayn se aflojaron. Estaba excitado, sin embargo, Niall siguió de largo y descendió para frotarle las piernas, 
teniendo mucho cuidado de no darle aquello que más anhelaba.
-Por favor, Niall... -le suplicó Zayn y lo sintió levantarse y presionar todo su cuerpo contra el suyo, la piel resbaladiza por la espuma favorecía el movimiento y restregó su vientre contra Zayn, sus erecciones se 
frotaban una contra la otra.
-Sé lo que quieres, y lo tendrás, pero aún no es el momento. Ninguno de los dos podrá venirse hasta que no esté dentro de ti. Entonces, y solo entonces, te follaré hasta que no puedas pensar en nada 
más. Ahora es la intimidad y el cuidarse el uno al otro lo que cuenta, no llegar al orgasmo; por eso relájate y disfruta de esto. -El joven se apartó de él y Zayn se sintió extrañamente solo, la tentación de abrir los ojos y volver a conectarse con él al menos con la vista era fuerte.

Niall le tocó las caderas y Zayn se estremeció ligeramente. Entonces lo hizo girar para  que  apoyara las  manos contra  la pared  de azulejos, mientras que Niall le lavaba la espalda. Cuando el chico llegó a los glúteos, instintivamente  abrió  las  piernas  y  este  hizo  correr  sus  dedos enjabonados entre las nalgas antes de masajearlas suavemente. 
-Es increíble -le susurró al oído?- la forma en que reaccionas cuando te toco.

Zayn  gimió  e  inclinó  la  cabeza  hacia  atrás.  Él  nunca  se  había considerado un hedonista, pero desde que lo había conocido nunca tenía suficiente de ello. Cada contacto era  gratificante  y al mismo tiempo le hacía desear un poco más. Zayn sintió un cambio en el flujo del agua y comprendió que Niall estaba moviendo el brazo de la ducha. El agua golpeteaba sobre su piel y Zayn movió las caderas por la placentera sensación. Su piel estaba ya sensible y el agua intensificaba la percepción de todo. Niall le estrujó las nalgas con las manos antes de separarlas y gimió al sentir el calor de la joven lengua sobre su apertura. 

-Esto me gusta -murmuró Zayn.
-Lo sé dijo -Niall mientras continuaba penetrándolo profundamente con la lengua. El bombero ronroneaba de placer y empujaba su trasero contra la lengua de Niall, quien lo estaba, literalmente, llevando a la locura 
rozándolo   con  los  dedos y  la  lengua  como  si  fuese  un  instrumento musical.

-Niall, ya estoy casi ahí. -Zayn sintió temblar sus piernas y comenzó a mover sus caderas para frotar su erección contra la pared. El otro apartó las manos y la lengua, y cerró el grifo del agua. Zayn  e separó de la pared y abrió los ojos, intentando encontrar un poco de equilibrio. Estaba aturdido y sus pensamientos estaban todos concentrados en eso que acababa de hacerle unos minutos antes. Se secó rápidamente y esperó a que Niall también estuviera listo antes de dirigirse hacia la recámara.

Había perdido toda referencia relativa al espacio que los rodeaba algo que le pasaba cada  vez que Niall   estaba cerca, pero mientras esperaba a su chico, los sonidos del afuera comenzaron a filtrarse en su 
cabeza y escuchó el rumor de un automóvil. Mirando de reojo a través de la ventana, sintió como el corazón se le subía a la garganta al ver el BMW de su padre detenerse frente a la casa. Ahí estaba la manera ideal de arruinar un momento perfecto.
-Mi padre está aquí -dijo Zayn  en voz baja mientras sentía como toda la felicidad y la excitación previas colapsaban en un instante.

-Te espero arriba -dijo, pero Zayn  vio que en sus ojos algo se había apagado. Sin pensarlo, abrazó fuerte a Niall. 

Salieron del baño y se puso un par de pantalones de chándal y una camiseta antes de correr hacia la 
planta inferior, donde su padre ya estaba golpeando a la puerta. Abrió y el hombre se precipitó dentro.
-¿Qué está pasando? -Era extraño ver a su padre tan agitado, por lo general siempre se las arreglaba para mantener la calma y el control.
-Hay un maricón en la estación de bomberos en la que tú trabajas -dijo su padre con voz seca-. Hoy por la tarde hubo una reunión en la iglesia y uno de los consejeros propuso organizar una protesta frente al 
cuartel. Los niños admiran a los bomberos y creo que justamente se trata de un pedófilo. Quiero que dejes ese puesto y te vengas a trabajar conmigo. No quiero que mi hijo trabaje con maricones. -El hombre se 
estremeció y le tendió unas hojas a Zayn.

-Espera un minuto, papá -dijo Zayn con la garganta seca y un nudo en el estómago. Sabía que debería decirle a su padre que él era uno de los “maricones” del escuadrón, pero no pudo hacerlo. En su lugar tomó los papeles que su padre estaba forzando en su mano.
-Es nuestra obligación proteger a los niños, y tenemos la intención de hacer oír nuestras voces en la próxima junta de vecinos.
-Papá, ¿no te parece que estás exagerando un poco? -preguntó Zayn  asustado, tratando de hacer razonar a su interlocutor.
-No, no estoy exagerando para nada. Vi al maricón en tu casa hace un par de semanas atrás; ¿tienes idea de lo que significa para mí y mi reputación que te hagas ver por ahí... con... con ese tipo de gente? Podría 
perder mi trabajo. -Su padre parecía realmente ser presa del pánico.

La garganta de Zayn estaba tan seca que no lograba tragar, ni pensar. ¿Ese tipo de gente? ¿Gente como yo? Hubiera querido preguntarle pero no fue capaz de ello. Su padre era un completo bastardo, pero aun así siempre sería su padre. 
-Bueno, tendrás que hacerte a la idea, porque a mí me gusta mi trabajo y me gustan las personas con las que trabajo.
-¿Cómo puedes decir una cosa así? Ninguno de ellos ha venido jamás a visitarte al hospital a pesar de que tuviste un accidente en el trabajo. Ellos no se merecen tu tiempo y tu energía.

Zayn devolvió las cartas a su padre, pero él se negó a tomarlas. 
-No quiero trabajar contigo, papá. Seguiré mi propio camino. -¿lo había dicho de verdad?-Me gusta mi trabajo y quiero seguir haciéndolo.
-Si acaso piensas que... -empezó a decir su padre, pero Zayn dio un paso hacia él.

-Esta es mi vida y quiero vivirla a mi manera. Y para ser honesto, yo apenas puedo tolerar los pocos momentos que pasamos juntos porque no haces otra cosa más que hablar de los títulos en los que estas 
interesado últimamente, en cuál ha sido la última acordada o de lo que planean esos entrometidos de la parroquia. -Zayn forzó las cartas entre las manos de su padre-. Así que gracias, pero no. -Zayn  se sentía 
demasiado bien consigo mismo; por primera vez en su vida estaba enfrentando a su padre. En el pasado, se limitaba a escuchar y a hacer lo que le decían.

Su padre farfulló alguna cosa y Zayn vio la ira crecer en él; creyó que rebatiría de alguna manera, pero el hombre permaneció inmóvil donde estaba, temblando de rabia. 
-Esto no termina aquí -susurró entre dientes finalmente.
-Contrariamente a lo que crees, sí. No quiero que volvamos a tocar este tema.
-Sin duda, lo tocaremos de nuevo
-No, por el contrario. No sé qué cosa te ha sucedido en estas últimas semanas y no quiero saberlo. Siempre has sido una persona entrometida pero ahora... yo... -Zayn permaneció mirando a su padre; 
llevaba aún el traje a medida y la corbata impecable que usaba para ir a trabajar, y Zayn se dio cuenta de que no era su padre el que había cambiado, sino él. Zayn no veía las cosas de la misma manera en la que 
antes las veía. Ahora todo lo que deseaba era que su padre se fuera de allí 
para así poder correr hacia el piso superior con Niall y decirle todo.
-¿Qué pasa? -dijo su padre bruscamente.
-Nada que te incumba. Ahora voy arriba, porque mañana temprano tengo que estar en el trabajo. -Zayn miró las escaleras, pensando en quien lo estaba esperando en la planta superior. 
-Buenas noches, papá.
-Esta oportunidad no se volverá a presentar otra vez -le advirtió su padre, y Zayn se contuvo a duras penas de agarrar a golpes todo aquello que le disgustaba, pero permaneció en silencio. Finalmente, su padre se 
dirigió hacia la puerta y le lanzó una última mirada antes de salir. Zayn soltó un suspiro de alivio y esperó algunos segundos para calmarse antes de subir las escaleras. Había desafiado a su padre, pero ¿a qué precio? No sería poca cosa, Zayn estaba seguro de eso.

Subiendo los escalones de dos en dos, casi chocó con Niall que se disponía a descender al piso inferior.
-¿Dónde vas?
-A casa -respondió Niall con tono grave, empujándolo a un lado y preparándose a descender-. Lo sabes-dijo volviéndose para mirar a Zayn una vez que alcanzó el último escalón, 
-era de mi de quien hablaba tu padre. Soy el maricón con quien trabajas, y tú ni siquiera me has defendido. No era necesario que le contaras lo que hay entre nosotros o que te gusta que te den por el culo, pero al menos podías haberme defendido. Ni siquiera has podido hacer eso. ¡Dejaste que hablase de mí como si fuera basura, y tú no abriste la boca! -Niall fue hacia la puerta y Zayn se precipitó tras él de modo que casi se cayó por las escaleras.-Al menos ahora sé lo que piensas de mí.

-No es así -dijo Zayn mientras corría a detener a Niall en la puerta-. No pienso eso de ti. -Sentía a su corazón latir enloquecido y al estómago encogérsele de ansiedad.

Lee se detuvo y se volvió hacia él. 

-Y, sin embargo, lo es. Las acciones hablan más fuerte que las palabras y tu comportamiento habló claramente. No es tu culpa, yo debería haberlo sabido antes de intentar algo con alguien que no tiene el 
coraje de aceptarse.―Tú no sabes lo que significa ―Zayn trató de explicar y Niall se detuvo, retrocedió hacia él, sacando pecho y con fuego en los ojos. 
-Y una mierda que no lo sé. Desde que les dije a mis padres que era gay no han vuelto a dirigirme la palabra. Tenía diecinueve años y me encontré solo, mientras la gente que más amaba, incluso se negaba a 
aceptar por lo menos mi existencia. Me dijeron que había muerto para ellos. Cambiaron la cerradura de la puerta de casa e incluso el número de teléfono. Sé dónde viven, pero nunca más seré bienvenido allí. ¿Pero sabes una cosa? De todos modos estoy mejor que tú, porque al menos yo no odio lo que soy. Puedo mirarme en el espejo por la mañana y estar orgulloso de lo que veo. Por lo tanto, sí, te equivocas Zayn, sé lo que eso significa. -Niall se volvió y caminó hacia su moto. 
 
Zayn sabía que tenía que correr detrás de él, pero estaba como petrificado. Solo cuando el rugido de la motocicleta se difundió por el aire fue capaz de moverse y corrió fuera sobre la acera, pero lo único que vio 
fueron las luces traseras de la moto de Niall alejándose de él.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por PameBooBear Lun 23 Dic 2013, 4:55 pm

:c pobre nialler T.T zayn ve tras el!! 
Síguela me encanta :D 
Te regalo una sexy imagen de jake bass ;)Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Q4vv
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Miracle. Lun 23 Dic 2013, 6:01 pm

Oh my cookie Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1455854798
Ejdjdudh Zayn, que cobarde... -.-  Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 4120812466   lo siento es mi opinión  Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 3305821808 
Nialler Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1926951358  pobeshito Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1129725545
Zayn ve tras el! Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 2372005390
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 6:10 pm

PameBooBear escribió::c pobre nialler T.T zayn ve tras el!! 
Síguela me encanta :D 
Te regalo una sexy imagen de jake bass ;)Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Q4vv
Si :c jdfhsjkdfhsjk ojala
Mañana la sigoo *-*
* OHMYGOSH'DFSDFHSDJKFHSDJKFHSDJK PORQUE ES TAN SEXYYYY'88
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 23 Dic 2013, 6:11 pm

boo bear14 escribió:Oh my cookie Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1455854798
Ejdjdudh Zayn, que cobarde... -.-  Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 4120812466   lo siento es mi opinión  Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 3305821808 
Nialler Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1926951358 pobeshito Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 1129725545
Zayn ve tras el! Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 2372005390
Siguela!
Xx
Ash
Sisis :c lose gdfgjddjf
Mañana la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Hop. Mar 24 Dic 2013, 9:36 am

Pobre Niall :(
Zayn eres tan... tan.... tonto... si eso eres
Voy a ir a matar a ese hijo de p**a de padre de Zayn por que en primera los interrumpio... y yo queria ver accion  :fosforitos:  y en segunda porque su padre insulto a Niall y que no deberia permanecer ahi...


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 24 Dic 2013, 10:57 am

CrazyMofo01 escribió:Pobre Niall :(
Zayn eres tan... tan.... tonto... si eso eres
Voy a ir a matar a ese hijo de p**a de padre de Zayn por que en primera los interrumpio... y yo queria ver accion  :fosforitos:  y en segunda porque su padre insulto a Niall y que no deberia permanecer ahi...


Siguela pronto
Sii :c
es un imbécil  
créeme que te entiendo yo igual lo odio 
Jhjashajshaj mori con los monitos Jjajhajshaja 
Hoy la sigo :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por angelicage Mar 24 Dic 2013, 3:03 pm

Yey, NUEVA LECTORA!!!! Gracia al señor que me dejo encontrar esta novela, esta buenísima!! Buena narración, buen ambiente, buen trama!! Me gusta!!! Siguela <3

M
angelicage
angelicage


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 24 Dic 2013, 4:08 pm

angelicage escribió:Yey, NUEVA LECTORA!!!! Gracia al señor que me dejo encontrar esta novela, esta buenísima!! Buena narración, buen ambiente, buen trama!! Me gusta!!! Siguela <3

M
:D Bienvenida :S 
me alegra mucho que te guste 
:DD 
Mañana la seguiré por que hoy no puedo
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Miracle. Mar 24 Dic 2013, 5:46 pm

Esperaré mañana con ansias Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 2841648573
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Fuego redentordef {Ziall} Terminada  - Página 7 Empty Re: Fuego redentordef {Ziall} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.