O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Frontera mental [Ziall] [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 03 Mar 2013, 4:31 pm

Nombre: Frontera mental
Autor: Macarena (llamame Maki o te lanzo zanahorias venenosas (?)
Adaptacion: nope, ideas provenientes de mi mente extraña
Genero: Thriller psicológico - Suspenso
Advertencia: no, bueno sí: si sos homofóbico/a, no te molestes en seguir leyendo, porque la novela contiene homosexualidad, así que bye bye. Otra cosa, tiene escenas que pueden estar MUUUUUUY subidas de tono, y no me quiero hacer responsable de traumas... Así que mejor doy un límite de edad: +13, aunque sé que no lo van a respetar, así que... TODOS A BORDO!

SINOPSIS  

 
Una persona persistente, gentil, alegre, feliz y sana era Niall Horan. Trabajaba como enfermero en el hospital psiquiátrico “Calmwood”, aunque su mayor sueño era recibirse de médico, como lo era su fiel amigo y compañero Brian Olivier.
 Niall llevaba una vida normal y sana junto a su bella novia Katherine, cuyos encantos cautivaban a cualquier persona que hablara con ella. Pero un nuevo individuo llegará a su vida, un nuevo paciente llegará a Calmwood, destruyendo así la paz y tranquilidad que reinaban en la mente de Horan, acabando con su preciada cordura y llevándolo a un abismo de demencia… y placer.  


Espero tener comentarios y poder subir el primer capítulo :) Gracias...


Última edición por Maki 1D el Vie 15 Nov 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

Oooo jojojo
Aquí ya me tienes dispuesta a comentar en cada capítulo wujaja
Akhskahshsbshsv capítulos subidos de tono!!!!
Lo que las deseo!!!!!
Ok no
Pd: yo tengo 13 se puede? Y anque nos e pudiera como ya dijiste aún así me quedo
Hajshakshaksh
Niall es mi enfermerto 1313
Ok no mmmmm
Es única
Ya quiero el primer capi

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 04 Mar 2013, 1:25 pm

CAPÍTULO 1: Atracción


Niall Horan arrugó la nariz y tanteó en su mesita de luz con su mano, tratando de hallar al maldito despertador. Cuando por fin pudo localizarlo y apagarlo, relajó el cuerpo y comenzó a acariciar la espléndida figura de la mujer que tenía a su lado, la cual ya se estaba despabilando.

Levantó la cabeza levemente y le sonrió al hombre.

-Buen día, mi Duendecillo.

Él le dedicó una hermosa sonrisa y depositó en sus labios carnosos un beso.

-Buen día, bebé.

Katherine soltó un gemidito al estirarse y se incorporó de la cama. Fue hasta su armario y sacó una bata rosada. Mientras se la ponía, Niall la observaba con detenimiento. Alta y de cuerpo atlético, con un esbelto cuello que era cubierto por una cascada de oro, una cascada de oro que ella cuidaba y cepillaba todo los días. Ojos verdes, nariz pequeña, tez tostada, pestañas rubias como su cabello. Era realmente hermosa.

-¿Quieres que prepare el desayuno? –inquirió, acomodándose el cuello de su bata.

-Sería estupendo –respondió Niall con una sonrisa.

Katherine se la devolvió, marchando a la cocina. El joven no podía creer que una mujer como ella hubiera caído en sus manos, porque, a pesar de que era atractivo, no era el estereotipo perfecto de un hombre guapo: rubio, muy menudo, pequeño, de mentón prominente, ojos completamente celestes y de piel demasiado clara. Sí, no era una belleza extraordinaria, pero era atrayente a la mirada, pues en su expresión siempre había un matiz de ternura que podía con todos.

El muchacho se dirigió al vestidor y sacó su clásico traje azul de enfermero. Se lo colocó, se calzó sus zapatillas y bajó a la cocina, donde lo esperaba su novia con una gran tasa humeante de café.

-Aquí tiene, doctor Horan –bromeó, entregándole la bebida caliente.

-Por favor, hasta que no me reciba, no –pidió él, sorbiendo.

-Lo harás muy pronto, así que, ¿para qué esperar? –replicó Kat, enroscándose en el cuerpo de su novio.

Niall terminó el café, besó a la hermosa joven, y se marchó a Calmwood, el hospital psiquiátrico más bueno y eficiente de la región. Él trabajaba de enfermero. Es decir, ayudaba a los pacientes si era necesario. Su mayor sueño, al cual se acercaba cada vez más, era ser médico y tratar de igualar a su compañero Brian Olivier.

Cuando llegó, ingresó por la gran puerta de metal y se acercó a la recepción. Una joven no muy alta, de cabello corto y negro, levantó la vista abruptamente.

-Tienes suerte de que Brian no llegó, Niall –murmuró, ceñuda.

-Lo lamento, Mily. Mucho tráfico…

Emily Henderson arqueó una ceja.

-Que yo sepa, al sexo en la mañana no se lo llama “mucho tráfico”.

Niall gestó una sonrisa burlona y no replicó.

-¿Cómo vas con los estudios? –inquirió su amiga, ahora en un tono de voz más agradable.

La sonrisa del rubio se ensanchó.

-Genial… Pronto llegará el día en que me sacaré este uniforme de enfermero y me pondré mi bata blanca…

Emily soltó una risita.

-Estoy segura de que ya debes tenerla guardada y planchada, lista para usar.

Niall se echó a reír y asintió. No dejaba de sonreír, y, a pesar de que era normal que el rubio estuviera alegre e hiperactivo, le extrañaba un tanto a Emily.

-Estás de muy buen humor, Niall… -comentó.

-Es porque soy feliz.

-Eso lo sé de sobra. Pero me refiero a que estás más eufórico de lo normal.

El hombre se le quedó mirando fijamente por unos segundos, y ella se sintió cohibida, hasta intimidada.

-Está bien, te lo diré porque eres mi amiga…

La muchacha se le acercó más, esperando su confesión, pero, en vez de eso, Niall sacó un pequeño cofrecito. Lo abrió y dejó ver un hermoso anillo de oro, con una piedra verdosa, gigante… justo como los ojos de ella…

-Le pedirás matrimonio –susurró Mily con un hilo de voz.

-Así es, y lo haré esta noche, que ella llegará tarde a casa.

-Oh.

La joven perdió cualquier tipo de esperanza que se le había formado de tener a Niall para ella. Sintió una oleada de desdicha enorme, que la envolvía con sus fríos brazos, y la asfixiaba. Su corazón estaba destruido.

-Oh –repitió. Con la vista perdida en ese anillo soberbio.

-¿Estás bien?

Levantó la mirada y vio a Niall preocupado, inclinado sobre ella

-Sí, sí... Oye, ¿sabías que hoy llega uno nuevo? –comentó, tratando de abordar un tema totalmente distinto.

-No, no sabía –respondió él con cierta melancolía. Lo entristecía mucho que más personas necesitaran ayuda para sus problemas mentales, y por eso agradecía a Dios todas las noches por su sanidad.

Ella notó la congoja de su amigo, y, haciéndose mal a sí misma, le recordó:

-Tienes que mandarle tu mensaje matutino a Katherine, Niall.

El rubio la miró como si hubiera dicho lo más importante del universo, y sacó su celular.

-Tienes razón, Mily. ¡Gracias!

Comenzó a teclear en el teléfono “Te amo, nos vemos esta noche. Xx”. Escuchó que Emily ahogaba una exclamación, pero no despegó la vista de la pantalla.

-¿Será el nuevo? Es realmente guapo… -susurró ella.

-¿Qué?

El rubio levantó la mirada y vio a tres individuos en la entrada. El primero era una mujer madura, de cabello largo y negro, y era muy bella. El segundo era un hombre pequeño de estatura, y de cabellos también oscuros. Y el otro…

-Dios santo –se le escapó.

Era un joven de más o menos la misma edad de Horan, de facciones sumamente perfectas, y con un toque de rudeza. Sus ojos miel eran algo grandes y se podían notar a kilómetros de distancia las pestañas espesas, curvas y negras que tenía. Su cabello le caía en su frente de manera despareja, y el resto cubría todo su cuello. Y por último y para rematar, tenía un aro plateado en su oreja izquierda.

A pesar de que no hiciera frío, no se le veía casi nada su piel morena, casi del color de la avellana, pues tenía muchísima ropa puesta. Niall se preguntaba cómo hacía para no ahogarse con ese cuello de tortuga.

La familia se acercó lentamente al mostrador. La mujer se aferraba con fuerza al brazo de su hijo.

-Buenos días –saludó el hombre mayor con dureza.

Emily cepilló su cabello con los dedos y se aclaró la garganta.

-Bienvenidos a Calmwood, ¿qué se les ofrece?

-He llamado anoche para internar a mi hijo, ¿puede ser? Su nombre es Zayn Malik.

Mientras ella buscaba en la computadora, el rubio observó con la boca entreabierta al joven que supuestamente iban a internar, Zayn. Tenía el ceño fruncido y observaba el piso con furia.

-Oh sí, aquí está… Zayn Malik, 23 años, Bradford, Reino Unido…

-Así es –asintió el hombre, con el semblante serio.

-Bueno, ahora tienen que ir hasta la oficina del doctor Olivier. Mi compañero los guiará –dijo Emily, señalando a Niall y dejando todo a sus manos. Este asintió y les dedicó una sonrisa amistosa. Los corazones de los padres del joven inglés se hincharon de ternura, mas Malik no levantó la vista del piso, y se mantuvo apacible.

-Por aquí, por favor –indicó el rubio, empezando a caminar por el vasto pasillo, que estaba abarrotado de enfermeros, todos vestidos de ese uniforme azul.

Niall se sintió amenazado con ese chico detrás de él. Su corazón latía muy rápido, y no podía entender el porqué. Era un total desconocido, pero resultó ser tan atrayente, tan seductor con esos ojos que irradiaban peligro. Pero, ¿cómo un hombre era capaz de hacerlo sentir así? Es más, de tan cautivador que era, por poco no se le acercaba a hablar…

Llegaron finalmente a la oficina de Brian, y como la llave de la misma la tenía él, tenían que esperarlo afuera.

-El doctor Olivier llegará en cualquier momento –avisó el rubio, girándose a la familia

-Está bien. Gracias, querido –respondió la mujer, sin soltar el brazo de su hijo.

-¿Qué hacen ustedes, los enfermeros? –inquirió el padre, acercándose a Niall.

-Pues nos encargamos de traerles la comida; de hacerles compañía; de bañarlos, si hace falta; de ayudarlos… De muchas cosas.

-O sea que si dejo a mi hijo aquí, ¿estará en buenas manos?

-Totalmente.

Horan no pudo evitar imaginarse a él mismo bañando a Zayn, tocando sus bíceps, refregando partes privadas… ¿¡QUÉ!? ¿¡Cómo pudo pensar eso!? ¡Estando a punto de comprometerse y teniendo imaginaciones eróticas con un desconocido! Era impensable, un locura total…

-Disculpen la tardanza. –Levantó la cabeza abruptamente y vio a su amigo Brian Olivier acercándose por el corredor-. Hola, soy el doctor Olivier. Por favor, pasen –dijo Brian, abriendo la puerta. Niall iba a pegar la vuelta, pero una mano en el hombro lo detuvo-. No hace falta que te vayas, Niall. Entra tú también... Por las dudas.

Así que las cinco personas se ubicaron en sus respectivos lugares de la oficina.

-Muy bien –comentó Olivier cuando todos estuvieron sentados-, Zayn, ¿por qué crees que estás aquí?

El joven no esperaba tal pregunta, pero no se inmutó.

-Zayn, te he hecho una pregunta.

Pero el eludido mantenía su vista pegada al piso.

-¿Por qué crees que tus padres quieren internarte en un hospital psiquiátrico? –preguntó Brian, manteniendo la calma.

El joven comenzó a respirar audiblemente, asustando a la mujer.

-Respóndeme, Zayn. Habla.

Sus inhalaciones se hicieron más potentes, y el miedo comenzó a trepar por la garganta de Nialler.

-Porque prendí fuego mi departamento… Junto con mi novia –masculló, con los dientes apretados.

El doctor se quedó observándolo, frío, sin mostrar ningún tipo de emoción. Eso era algo que admiraba Horan. Mantener la compostura, aunque le dijeran el peor de los casos. Niall se sentía realmente intimidado. Les tocó alguien pirómano, lo cual era muy difícil de solucionar.

-Muy bien. Aprecio mucho que me lo hayas confesado, Zayn. Ahora, Niall te llevará a tu nuevo cuarto, ¿sí? Mientras arreglo cosas con tus padres.

La madre le dio un apretón al brazo de su hijo y este se levantó de la silla. Por fin levantó la cabeza y fijó sus ojos en el rostro del enfermero. En estatura, era unos centímetros más bajo que él, pero parecía de su misma edad. El rubio le sonrió con nerviosismo y abrió la puerta, dándole el paso. Zayn avanzó, pero su vista seguía clavada en esas aguas cristalinas, que demostraban lo asustado que estaba.

-S-sígueme, Zayn –articuló, metiéndose en un corredor bastante solitario.

Ideas retorcidas y macabras recorrían la mente deteriorada del moreno. Una sonrisa desagradable se formó en su rostro. Niall tenía los pelos en punta. Nunca se sintió tan abrumado… y atraído… Sí, le tenía mucho miedo a Malik, pero no podía negar que le gustaría revolcarse con él en algún cuarto de limpieza, donde nadie molestara…

Llevó la mano a su bolsillo y palpó el cofrecito. Una gota de sudor bajó desde su sien, mientras un escalofrió recorría todo su cuerpo. No debía tener esos pensamientos tan morbosos con un paciente. Tenía que olvidarse de él, casarse con Katherine, recibirse de médico y ser feliz. Pero si iba a tener que ver a Zayn todos los días, iba a ser una tarea complicada.

-Aquí es –murmuró Horan, abriendo la puerta de la habitación número 69.

Zayn ingresó lentamente, observando el cuarto con curiosidad. Era pequeña, pero cómoda para una sola persona. Miró ceñudo los escasos muebles y señaló la cama.

-¿Así que no tendré un compañero? –preguntó, con una voz grave que asustó al pobre irlandés.

-No, aquí no se comparten los cuartos; es uno para cada uno.

Zayn esbozó una sonrisa torcida.

-Genial, así nadie me estorbará…

El joven se encogió de hombros.

-Supongo…

-¿Me tienes miedo? –preguntó de pronto Malik.

El rubio titubeó.

-N-no, ¿por qué p-preguntas eso?

El moreno se acercó a Niall y este fue retrocediendo, hasta que su pequeña espalda dio contra la pared. Zayn lo acorraló con un brazo y con el otro cerró la puerta. Su aliento a menta (que resultaba jodidamente exquisito para Horan) acariciaba y dilataba las fosas nasales del rubio. Se estremeció.

-¿Lo ves? Tiemblas cuando estoy cerca de ti, o cuando te observo, o cuando te hablo… Veamos qué ocurre si… -Llevó su mano al cuello de Niall y apenas lo rozó con sus dedos morenos. El rubio soltó un gemido de miedo-… te toco –finalizó, apartándose.

El joven enfermero había palidecido lo suficiente para creer que era un fantasma, y ahora deseaba más que nunca marcharse fuera del alcance de las manos atrevidas de Zayn. Pero no quería dejarle al moreno una reputación de niño asustadizo y sin carácter.

-No te tengo miedo, Zayn. Eres un paciente más, y no dejaré que me faltes el respeto, aunque no yo sea el médico.

-Lamento haber hecho cosas “indecorosas”, Niall –se mofó Malik. “Mierda, mi nombre nunca sonó tan sensual”, maldijo Horan. Pero tenía razón, Zayn lo había pronunciado de una manera que erizaba la piel: lenta, aterciopelada, y hasta con un cierto toque de placer.

-Estás loco –murmuró el rubio, alejándose y abriendo la puerta.

El joven se encogió de hombros.

-Por eso estoy aquí, ¿no?

-Hasta luego, Zayn –le cortó Niall, a punto de cerrar la puerta, pero una última frase le heló la sangre.

-Pronto caerás en mis redes, Niall. Pronto estarás tan loco como yo. Pronto me rogarás más.

No quiso preguntarle a qué mierda se refería, porque estaba seguro de que sería un error.

-Dulces sueños, mi querido enfermero.


He aquí el primer capítulo, por favor, díganme si les gusta, porque sino ni la sigo.. :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 3:19 pm

Claro que me gusto.....
Cuarto 69 eee?? 1313
Ok no la haldhlshskshs como que no la sigues????
Pronto lleguen más lectoras
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Mar 05 Mar 2013, 8:56 am

HELLO!!! Soy tu nuevo lector, supermegasexy (oknoxd) fiel lector, soy Franco un Dboy de Chile y me encanto, me intriga mucho saber que viene. Creo que he leído otra de tus novelas y me gusta mucho la forma en que escribes (:
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 4:58 pm

nueva lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSA NOVELAaaa
ENSERIO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS...ESTAN GENIALES
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 5:01 pm

Esposa te estoy vigilando

:suspect: :twisted:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 06 Mar 2013, 6:05 pm

New Reader.
[Analía. 16. Argentina].

Meee encanta *-*. Seguila xx.
.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 08 Mar 2013, 5:55 pm

alep1Dforever escribió:Claro que me gusto.....
Cuarto 69 eee?? 1313
Ok no la haldhlshskshs como que no la sigues????
Pronto lleguen más lectoras
Síguela pronto
Besos
Jjajajajaja siii cuarto 69 xD es que ahí van a pasar unas coshitas bien malotas jajajja
la voy a seguir, estoy terminando de esci¡ribir el cap :)

tenes razon, gracias, esposa mía :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 08 Mar 2013, 6:08 pm

Franckomunoz escribió:HELLO!!! Soy tu nuevo lector, supermegasexy (oknoxd) fiel lector, soy Franco un Dboy de Chile y me encanto, me intriga mucho saber que viene. Creo que he leído otra de tus novelas y me gusta mucho la forma en que escribes (:
Saludos,
Franco
HELLO!!! Sé que sos sexy, yo tengo mis contactos que me lo confirmaron (?). verás, todo el mundo trabaja para mí, y entonces yo espío a todos, entendes? es asi de facil, amigo ;)

Bueno, Franco, sí, has leido Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? y por eso te conozco :) ohh me alegra tanto que me digas esooo! me esfuerzo mucho en narrar bien y eso... y me gusta que lo valores! Gracias
besos para vos tambien
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 08 Mar 2013, 6:12 pm

@Fiore *McGinty* escribió:nueva lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSA NOVELAaaa
ENSERIO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS...ESTAN GENIALES
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOSS
CUIDATEEE
Hola Fiorella! Che, de vos leí El efecto mariposa! Wow, que increíble volverte a encontrar jajaja

weé me alegra taaaaaaaaaaaaaaanto que te haya gustado el cap! yo pense que no agradaba a la gente pq no tenia tantas lectoras... pero bueno, qe va a ser!

estoy terminando de escribir el cap, linda. ahora la sigo :)

cuidate vos tambien!
besos xxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 08 Mar 2013, 6:16 pm

AnaHorann escribió:New Reader.
[Analía. 16. Argentina].

Meee encanta *-*. Seguila xx.
.

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Tumblr_lxh0gkWCSC1r40sxno1_500 HOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 09 Mar 2013, 1:55 pm

alep1Dforever escribió:Esposa te estoy vigilando

:suspect: :twisted:
uh.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] 167695056
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 09 Mar 2013, 1:55 pm

ok, ahora publico nuevo cap ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 2:07 pm

Maki 1D escribió:ok, ahora publico nuevo cap ;)
Wii esperó ansiosa linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.