O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Jue 27 Jun 2013, 8:31 pm

Maldita Jessica!!!!!
¿Como se le ocurre decirle a la rayis eso?, cuando ella es la mas puta de todas!!!

Me da miedo que Niall esté empezando a sospechar, no quiero que descubra a la rayis, y menos por culpa de esa estúpida.

Amo a Liam, todo el apoyo que le dá a la rayis y como la ayuda.

Claro que me gustó el cap, si ahorita los problemas son enormes, no me quiero imaginar cuales son los que vandrán.

Como te lo dije antes, me alegra mucho que hayas conseguido la entrada y que puedas cumplir tu sueño, y no te preocupes por responder, hazlo cuando puedas, a mi también me tiene harta el colegio, la maestra de ciencias nos dió un gran discurso sobre que teniamos que estudiar un montón, que el exámen venia super dificil, me pasé estudiando todo el fin de semana, y al final de cuentas vinieron las preguntas más fáciles del mundo.

Gracias por subir Pepa.

Te quiero mucho ♥.

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Tinahoran23 Jue 27 Jun 2013, 9:02 pm

Estupida sarrapastrosa de jessica solo le quiere hacer la vida imposible a rayis.

Liam es un super amigo y no me cabe duda que asi lo es en real♥️
espero que niall no se entere! seria horrible :( 

Espero que la sigas pronto! chao :)
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:26 pm

Pepa... oh por favor, que capitulos, simplemente geniales! 
Niall es tan tierno, yo tambien me lo imagino asi en la vida real. 
Aunque ultimamente ando media enojada con el... pero es cosa mia. Sooo... es tan adgdjakdnajhdgfahd, lo amo, juro que lo amo... Llorare cuando se entere del secreto de la rayis. 
Mientras leia tus capitulos estaba tipo aaaawww, u tierno.. y despues NO, NO, No! que mierda le pasa a esa?! 
Parecia una loca hablando sola... ese es el efecto de tu novela. 
Siguela pronto Pepa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por SCARLET. Jue 27 Jun 2013, 11:46 pm

"-Esta es la ciudad de Romeo y Julieta – susurró contra mis labios – Aquí nació su amor, y también murió…pero para nosotros esta es una promesa y el inicio de un amor que cada vez va aumentando más." Me mataste de ternura con eso, qué hermoso fue Nialler.
Amé mucho este capítulo fue de lo más tierno, aunque por poco la descubre, menos mal que no :c
Amo tanto a este hombre :3
Tienes que seguirla babe. Pobre Simón, me pone mal por todo lo que está pasando él y su familia y compadezco a la rayis de verdad, ojalá que cuando Niall sepa todo se ponga en su lugar y logre entenderla como Liam.
Te quiero loca <3333
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Sophia. Vie 28 Jun 2013, 8:33 am

Ame el capitulo!
No, Niall no puede sospechar nada, Jassica se tenia bien merecida esa cachetada, es que ¿por qué se quiere meter en la relación de la rayis y Niall?
Liam siempre tan lindo que le ayuda a todo, es un amorrr <3
Ya comienzan los problemas Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 2841648573 
Síguela cuando puedas c:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por #Pauli Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no tenia ni idea de que habías comenzado una nueva novela :(((( el otro me acorde de ti porque leí "the Choice" no sabes como amo esa nova siempre se la recomiendo a mis amigas jijiji.
Que bueno que tengas tu entrada para ir a ver a los Chicos, mi mejor amiga va a andes :D pero yo no iré me quede sin entrada *lagrima cayendo por mi mejilla lentamente con música dramática* pero ¿que puedo hacer? esperar a que confirmen el segundo concierto o esperar a que vengan en unos años mas :/ pero sera... Volviendo al tema de tu novela esta muy buena asdfghjklkjhgfds me ha encantado, Nial es un tiernerucho & un amor de persona, espero que las sigas pronto pero siento que pasara algo muy malo y quedara la crema :(, síguela pronto, cuídate, un beso<3.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por dana. Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

oh gosh, ame el capitulo *-*
Juro que voy a matar a Jessica, >:c
Niall esta sospechando. No no no, ojala que no entere-
asdfghjkl amo como escribis y te lo digo siempre JAJAJ
Gracias por el capitulo, babe c:
Seguila!
Besos c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Alma<<3 Vie 28 Jun 2013, 4:12 pm

Me encanto el capitulo que lindo Liam
con la rayis en estar atento maldita Jessica
 la odio  es una bitch que quiere separarla de Niall
encima ahora va a sospechar! seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por MartuPoynter Vie 28 Jun 2013, 6:40 pm

Holaaaaaa! Mucho tiempo sin comentar, me perdí 2 capítulos! Pero bueno, aquí estoy, de vuelta! 

Me han encantado los capítulos, en serio, están hermosos y los amo con locura! Jessica es una zorra! Es obvio que era enamorada de Niall Bonito, bueno, quién no estaría enamorada de Niall? Dios, si es un bombón! Lo amo

Otra cosa... VAS AL CONCIEEEEEEEEEEEEEEERTO! haha! YO TAMBIÉN VOY! Pero voy a Golden. Entiendo perfectamente cómo te sentiste cuando no pudiste comprar la entrada, porque yo estaba igual! El viernes pasado lloré todo el día, como si se hubiesen agotado todas las entradas! Y el domingo, fue horrendo!! Terminé comprando como las 1:30 de la mañana, igual no tanto como tú, pero fue horrendo igual! Empecé con las Vip Top y cuando estaba a punto de pagar, la página no me cargó y después se habían agotado!! Y después fui por las Golden y no pude!! Después no quedaban muchas, y fui por las Pacífico y tampoco podía! Yo estaba como: No voy a ir al concierto, no voy a ir al concierto, estaba al borde del suicidio (bueno, no tanto) y mi mamá estaba como: Pero ve en Galería, lo más seguro es que queden, y yo seguía llorando y mi mamá estaba ahí consolándome. Te juro que en ese momento, yo ya me estaba haciendo la idea de estar en el Estadio limpiando los baños! TE LO JURO! Tenía que estar ahí sea como sea. Bueno, al final, no sé cómo, una ayuda divina del Señor Yisus, llegó del cielo y encontré una Golden y por fin la pude comprar!! Mi mamá estaba (está) furiosa con Ticketek, quiere demandarlos e ir a insultarlos por jugar con los sueños de su hija (hola lol) y con los de miles de niñas, así que si ves a una señora gritándoles, es mi mamá y obviamente, yo estaré ahí apoyándola lol 

Espero que te esté yendo excelente en las pruebas! Sé lo agotador que es, 4° medio es horrendo! Usa las semanas de vacaciones para descansar, porque el segundo semestre es terrorífico! En serio! haha, no quería asustarte, cariño.

Bueno, espero que la sigas luego, porque está hermosa! En serio, la amo, me rió y sufro viendo lo que le pasa a la pobre rayis ): Síguela luego!

Cariños, xx ❤
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 29 Jun 2013, 11:58 am

Jessica es una puta zorra que sólo quiere quedarse con Niall y que odia a la rayita sin razón (: Me cae M A L. 
La pelea estuvo re buena, y Liam es todo un tierno con la rayita, ahora se le va a hacer más fácil disimular, o no tanto.


¡Tienes tu entrada! Que hermoso :') Yo igual, tengo Golden, y estuve hasta las dos de la mañana en preventa intentando comprarla, mi mami me dijo que me acueste y cuando yo dormía ella las compro con mi papá para mí y mi mejor amiga :')


Síguela pronto linda (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Jun 2013, 4:41 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:25 pm

 PERO QUÉ BUENA PIÑA LOCO, SE LA RE MERECÍA. PUTA SERÁ ELLA. Me tiene re podrida la pendeja loco. ¬ _¬. NIALL NOOOOOOOOOOOOOOO. SE ENTERÓ. ;-;. PERO NO SABE SI ES VERDAD, LOCO, QUE SE CREA QUE ES UNA MENTIRA, DIOOOOOOOOOOS. Liam, como amo a ese pinche weón. ;-;. Paul, :eaea: él si sabe usar la cabeza, e.e. Bueno, no hay por qué mentir, Louis es el mejor bailarín del mundo, solo que ese paso era poco cool para él, ah. Creo, que no tengo más nada para decir. Felicidades por las entradas. Amé el capítulo. No está corto, se ve bien. Mejor dicho, Perfecto. *-*. Toma un descanso, te lo mereces. Tanto trabajo wn. Te amo Peposha, síguela cuando puedas. Beso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Koni Sáb 29 Jun 2013, 7:17 pm

Maldita mujer facil de Jesica ¿que se cre? aparte tambien que se cree mi mail? que no me avisas que habias subido capitulo!!! noo todo mal!

bueno cariño espero leer mas prontito :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:32 pm

 ¡Pepaaa! hermosa de mi corazón, soy una mala persona; ya había leído el capítulo pero no lo comenté :c jaja bueno, si lo iba a comentar pero lo que pasa es que no sé que le pasa a mi computadora que luego le da por apagarse :l en fin. Amé el capítulo, bueno si lo amé y no, me haces sufrir. Pensé que Jessica sabía así todo todo sobre la rayis y tenía pruebas y todo eso y le había enseñado eso a Niall, casi me da un infarto, pero afortunadamente se la puso en su lugar:3 ojalá y ya no ande de sisañosa  Jessica, que ya me está cayendo tremendamente mal... Liam es un amor, siempre está para rayis cuando la necesita; por eso lo amo :') djifjdfdfs okno. Ya puees, espero y la sigas pronto, te amaré más si lo haces. (/u\) Besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por SophiexxHoran Dom 30 Jun 2013, 12:03 am

 New Reader

Me he enamora de tu novela , perdón si no comente antes , pero no me habia creado una cuenta ... era una '' fantasma '' , ah. ¿ Te pasarias por mi novela? , soy nueva ...

-https://onlywn.activoforo.com/t51183-made-in-usa-niall-tu-no-necesito-chicas
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 29 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.