O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

LittleRock escribió:La publicaste hace, ¿dos semanas? Y pasaron catorce páginas -envidia, envidia, yo siento envidia, yo siento envidia(?) ah. Apuesto que la gran mayoría venimos de Make you believe Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 1857533193 jkhakjhakj Pepa vine a molestarte de nuevo c: Ame el prólogo, deoz, me quede con la imagen de la rayis tierna y ahora... hajgjagkjaga(?) Es un verdadero cambio D: JAJAJ lol "Y yo no entiendo como memorizas tantos números de chicas" Paul, Niall, Harry<3 odio a Iván, enserio, lo odio, a pesar de ser amigo de rayis T.T sabía que rayis tenía sus razones è.è Louis<3 Ahhh -estúpida detected- ahora entiendo porque en el prólogo decía Lottie c: Zayn y sus tweets<3 Liam y Danielle *-* hagjagajka Me repugnan los tipos así T.T
Niall es un tierno<3 Todos son tan chuchis. Maldita Jessica y Christine, ojala que las viole un elfo(?) Me violo a Niall con su ternura y todo(?) ah.
Maldito y alzado Julián T.T son tan... :ilusion: ¿Le van a contar la perras quien es Iván? :muere: JAJJAAJJAJJAJJA TU AMIGO GAY AJJAJAJA(?) okya... JAJJJAJAJJAJ(?) ahora sí. Ya no lo odio tanto c: la vida de rayis es un total mierda pero aun así sigue feliz :'D
Odio a los malditos paparazzis -mi odio ya viene desde Make you believe(?) ahque- Julian es un estúpido, al igual que todos los hombres que hacen eso T.T ¿COMO MIERCOLES SABEN ESO? ¿DE DONDE LO SACARON? ¿QUIEN LES CONTO? ah. Qué bueno que Niall no se lo creyera aunque fuera verdad u.u Niall es tan lindo *-* se rebelde conmigo, Niall(?) Sé que me amas a mí y no a rayita xd
Deja de decir que tus caps son fomes porque te voy a golpear(?) Los ame a cada uno de ellos ajhgakjhak y, como es obvio, ¡nueva lectora! Seguila pronto.

¡Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida babe!
Gracias por pasarte .. y si
La rayis tiene vida pararelas totalmente distintas :O
¿Enserio te cae mal ivan? aksjaksas
Uy Niall se nos puso jugueton haha!
Muchas gracias por comentar babe, me alegro que te guste la novela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

Belieber&Directioner2 escribió:Hola! Te dije que leería tu novela así que aquí estoy jajaja. Me encantó!! Ya me enganche con la historia, es muy buena! Por favor síguela, de verdad me encantó!! Bueno eso, besos!!

¡Bieeeeeeeeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por pasarte!
Me encanta que te encante haha <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:11 pm

DanadeHoran escribió:¡Hola otra vez! ¿Te acordas de mi? Lectora de MYB, no estuve muy presente pero me la lei toda, todita.
¡Me encanta esta novela al igual que todas las otras! El otro dia me lei, The climb, The choice y Unbroken. ¡Estan geniales!
jfdkscj solo me queda decirte que la sigas.
Un beso enorme, Pepa.

¡Bieeeeeeeenvenida babe!
¿Enserio te las leiste todas? Woow, gracias :')
me alegra que te hayan encantado!
Pd: Ame tu firma <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:12 pm

caroo!:) escribió:PEPISSS I`M BACK :)
Asi es...aqui estoy en otra de tus novelas, la linda Caro volvio, ahhhh :3
AYYY GOSHHH *-*
Estoy enamorada de esta novela, ahhh <3
Es tan perfecta....Y NIALL ♡.♡ Mi tierno Irlandesss!! AY pero en el ultimo cap se puso picaroncillo (? jajajaj COMO LO AMO <33
Y la pobre rayis, lo que tiene que hacer por su hermano :(
ESTA TAN BUENA LA NOVELAAA, AHHHHHH
Extrañaba leer tus novelas :c
Pero bueeeeno ya estoy aquiiiiii, jajjajaja
Seguila pronto pls

un beso xoxo

PD: ohhh siii estoy de vuelta xd

¡Bieeeeeeeeeenvenida Caro!
¡Oh, yeah! Caro esta de vuelta laskjdlasd <3
Niall es un tierno de primera!
Y me alegra que te haya gustado la novela!
muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:13 pm

Bryana.' escribió:¡New Reader!:3
La leia hace mucho, pero me daba verguenza comentar..:$
A partir de ahora siempre estare por aquí comentando, me he leido
otras novelas tuyas y cielo, escribes precioso.
Enserio, ahora mismo no se que ponerte, simplemente que me encanta!
Siguela cuando puedas!:3

¡Bieeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por comentar, y no tengas miedo.. cualquier cosas que quieres decirme, hablar o comentarme no tengas problemas jiji <3
Muchas gracias por tus palabras babe!
Y me encanta que te encante haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:13 pm

Bryana.' escribió:¡New Reader!:3
La leia hace mucho, pero me daba verguenza comentar..:$
A partir de ahora siempre estare por aquí comentando, me he leido
otras novelas tuyas y cielo, escribes precioso.
Enserio, ahora mismo no se que ponerte, simplemente que me encanta!
Siguela cuando puedas!:3

¡Bieeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por comentar, y no tengas miedo.. cualquier cosas que quieres decirme, hablar o comentarme no tengas problemas jiji <3
Muchas gracias por tus palabras babe!
Y me encanta que te encante haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Te resumo mis emociones: me encantó.
De donde habrá sacado Greg esa información? hay que averiguarlo! que no haya sido Ivan que lo mato, pero no creo que sea él, es el mejor amigo de la rayis y además de él no se quien mas sabe acerca de su secreto.
Me tengo que ir ya que estoy enferma y segun mi mamá estoy dormida.
Cuidate Pepa, me despido, adiós
- Elena ♣

Me alegro que te haya encantaaaaaaaado!
Y ps, nadie sabe de dónde salió la información!
Ou, que te mejores babe!
Muchas gracias por comentar a pesar de estar enferma haha <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:17 pm

Scarlet ღ escribió:¿Wtf? Juro que me quedé peor que rayita cuando leí lo que dijo Greg. ¿Cómo cara... lo supieron? Tengo mis sospechas, pero tal vez no sean acertadas. Ay tienes que seguirla mujer. Me ha encantado el capítulo <3
Niall y ella son muy tiernos, él es todo un rebelde :$ jajajaja.
Síguelaaaaaaaaaa. Love you.


Parece que todas quedaron ¿WTF? con lo que dijo Greg..
Nadie sabe como cara... lo supieron :O
Me alegra que te haya gustado el cap :3
Shii son unos tiernuchos, pero tiene su lado 1313 haha!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:22 pm

Ana Henderson de Styles escribió:HELLO PEPIS

de seguro y ya te olvidaste de mi :(:(:( y lo entiendo me ausente durante bastante tiempo (al menos para mí) pero es que LA ESCUELA te toma demasiaaaaaaaado tiempo Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 2883559249#pu.ta escuela

EN FIN el cap fue lleno de ternura y amor ____ y Niall son tan Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 2312883081 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 3200217201 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 3823813359 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 3209671710 y me encanta

que bueno que Iván le consiguio vacaciones para rayis y maldi.to Julian ¿¡QUERÍA 1 SEMANA ENTERA!? ese hombre si que esta mal, de hecho tengo un mal presentimiento siento que se acercan PROBLEMAS

Siguela pronto Besos any


Hello babe, y No me olvido de ti! haha
Tranquila babe comenta cuando puedas, yo estoy igual con el colegio! saturada a mil!
Shii, esos dos son unos tiernos ¿Como no serlo con Niall como novio? haha <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:23 pm

isa ☯ escribió:kdsafhasñ dios... porque los paparazzis sabran lo de rayita? oww no pobre de ella, debe estar muerta del miedo, menos mal niall no les cree.

aww pero siempre debe aparecer la ternura de niall, es hermoso...

dios... no la podes dejar asi, seguila cuando podas!

La ternura de Niall es lo mejor de la vida haha <3
me encanta escribir sus escenas :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:30 pm

Kande escribió:
Ame ame ame tu capitulo, Pepa Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 2841648573 Niall se quiso poner rebelde :$ por mi que lo haga siempre JAJAJAJ i know, i know, soy pervertida Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 2841648573
¿Como es que ese rumor se empezó a expandir? Dios mio D: espero que la prensa nunca descubra algo asi de la rayis :S seria el final y sandaskld noD:
Seguila cuando puedas Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 2841648573

Niall es un travieso jojo!
¿En verdad te encanto? *-*
Nadie sabe somo supieron, la rayis esta muy mal x eso D:!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:33 pm

MartuPoynter escribió:Soy la pior, pior, pior lectora del mundo! Siento mucho no haber comentado!! Estaba un poco ocupada y no he podido ni siquiera leer los capítulos! ): Pero aquí estoy leyendo y comentando! Amé los capítulos y estoy amando locamente la novela, Niall es un tiernucho <3 Lo amo! Espero que subas capítulo pronto y juro que ahora estaré muy al pendiente sobre los capítulos y comentaré más seguido! Síguela luego, cariño <3 xx

Nuuuu, nu eres la piooor! haha
Tranquila babe comenta cuando puedas
y me alegro que te guste la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:34 pm

Ciin :) escribió:siguelaaa pepis.....
espero que te halla ido genial en tu examen hoy :) ^^

Graaaaaaaacias babe!
En mi país las notas van de 1 a 7 , y me saque un 6,7 en el examen :')
Asó que fui muy feliz haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:37 pm

Albani escribió:Holaaaaaaa! ugjfhaujkfnerfi enserio que pobre rayis :c y Niall es tan tiernoooo me lo comooo *--* siguela pronto <3


Niall es lo mejor de la vida <3 haha
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Jun 2013, 8:37 pm

It´sValeBitches escribió:Pepaaaaaaaaaaaa, tu nove como todas es INCREÍBLE, perdón:cccccccccccccccccccccc no comentar antes pero ando en examenes finales y se me dificulta encontrar tiempo, so perdón;( de verdad lo siento, pero como te he dicho tu novela es genial, me encanta, la amo, es que tu forma de narrar es increíble, tienes mucho talento amor ( te puedo decir amor ¿?) Muchos besitos y síguela cuando puedas. Dios te bendiga babe.

-Val.

Tranquila babe, comenta cuando puedas!
Exito en todos tus examenes!
Y no sabes como me alegro que te guste mi forma de escribir y mis novelas <3!
Claro que puedes :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 16 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.