O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:25 pm

bremusic97 escribió:lo Ame! yo también quiero poner celoso a Louis!! jeje seguíla cuando puedas!!
me alegro que te guste hermosura y todo sera a su iempo como dicen tranquilos por las piedras wujsakjskajs la seguira lo mas pronto posible hermosa tal vez en media hora suba :B xdd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:26 pm

alita&1D escribió:HERMOSAAAAAA SIGUELA ESTA GENIAL LA NOVE PPRFA SIGUELAAA IAN ES RE MINO JAJJAJAJJ BUENO CHAIS Y CUIDATE BESOS ALE
hermosura hola si la seguire hoy pero en un rato mas por que tengo que ir a un lado y como en 15 o media hora subo si ian es sensualon besos linda uwjksajksja
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 7:40 pm

Capitulo 19


-woow- dijeron todos
Narra dark
Después de una larga conversación y de confesiones escuchamos a adam gritar así que bajamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando escuchamos a los chicos decir wow solo soltamos una carcajada 
-ian por dios estas más guapo – dijo coqueta ___ mientras estaba en sus brazos
-y tu ni tengo palabras- dijo de la misma forma abrazándola
-rayos si que es una bomba sensual- dijo so haciendo reirá a todos mientras lo decía miraba a harry ya que el soltó algo parecido a un gruñido
-a claro llega ian y a nosotros ni nos saludas- dijo ben haciéndose el ofendido
-obvio si lindura como estas sentido de mi corazón- dijo divertida mientras le apretaba los cachetes-hola chicos como estas- dijo saludando a los otros dos mientras los abrazaba nos presentamos con ian y de repente desapareció so y harry
Narra so
-rayos si que es una bomba sensual- dije todos rieron pero me percate que Harry estaba enojado, no nos es que nos llevemos wooowww que bien pero tampoco nos llevamos mal así que decidí tomarlo del brazo y alejarnos
-que pasa por que estas enojado te pareces a shrek de lo gruñón que estas- dije divertida
-ja j aja- dijo sarcástico- no me pasa nada solo que … no nada- finalizo
-vamos sabes que somos casi familiares- dije con voz rara
-no lo sé eso pasa, no sé porque estoy enojado solo sé que lo estoy- dijo confundido
-eres raro- dije riendo
-a ___ le gusta aun el tal ian??- pregunto y fue cuando entendí
-bueno querido hermanastro tu problema se llaman celos eso pasa por que te gusta ____- dije riendo- ahora son 50000 la hora de terapia- dije divertida
- a mi? Gustarme ella?? Pff nunca- dijo pensativo
-oh vamos eso que sientes se llaman celos además estuviste muy atento de ella desde que la conoces no puedes decir que no la miras además le has pegado a varios hombre por ella- dije enumerando
-no vale- se defendió- les pegue por que se sobrepasaron con una mujer eso no se hace y en lo de las miradas por dios quien no la mira si es una modelo es hermosa- dijo obvio
-bueno si tu lo dices, solo te diré que hoy ____ piensa divertirse al máximo, si es que me entiendes- dije tratando de ver cómo reaccionaba
-que! Eso te dijo, no, hoy se queda acá en la casa- decía cuando se quedo callado y abrió los ojos como plato y yo solo lo miraba divertido- no mentira si estoy celoso, porque estoy celoso- decía dando vuelta por toda la habitación
-porque te gusta- dije
-no eso es imposible, si es hermosa y la quiero en mi cama eso es si eso es- dijo seguro
-argg eres un idiota style- dije un poco frustrada
-que hacen ustedes acá- dijo el dueño de esa cabellera rubia que me gusta tanto pero que mier… que estoy diciendo
-nada solo conversábamos- dije restándole importancia y Salí de sala sin siquiera mirarlo
-está enojada conmigo?- fue lo último que escuche antes de alejarme por completo y llegar donde los demás
-no olvídalo yo quiero una noche tranquila- dijo rayis
-que pasa? –pregunte
-no quiere que vayamos con ustedes- dijo Louis como un bebe
-creo igual que ___- dije- lo siento Louis pero con sus chicas no nos llevamos- dije poniéndome alado de las chicas
-vamos estarán ocupadas como para darse cuenta de su presencia- dijo ian coqueto mirando a ____
-si estarán muy ocupadas- repitió Harry enojado apareciendo en la sala acompañado de niall
-okey pero ninguna se va controlar si nos sacan de quicio- dijo dark
-ni que las chicas le hubieran hecho algo – dijo liam nosotras solo pusimos los ojos en blanco
Narra  ____
Llegamos al pub era hermoso daba a la playa entramos y  nos fuimos cada uno con sus parejas ivis –adam, icha- Andy, so-chris, ben-dark y yo con ian fuimos directo a la barra y se ofreció a comprarme un trago
-quiero sexo en la playa- dije mira a ian coqueta soltando una risita, el trago sonoramente
-yo quiero wisky- dijo sin correr la mirada de mi
-estas hermosa esta noche sin decir que malditamente sexy, no sabes cómo te he extrañado- me dijo en un susurro al oído corrió una electricidad por todo mi columna

-gracias yo pienso lo mismo de ti- pero fuimos interrumpida cuando nos entregaron el trago insistí en que lo tomara rápido para bailar y el hizo lo que pedí fuimos a la pista y le baile muy sexy me sentía constantemente observada pero no tome atención suele ser asi

hola hermosuras aca les dejo el capitulo de hoy espero que les guste chicas no saben tengo un humor horrible asi que las dejo :bye: hermosuras espero que les guste y espero sus comentarios muy sensualones wujskajskaj :hug: besotototes las adoro
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

AWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN MUJER , ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME FASCINA , QUIERO MAS CAP !!!! O TE MANDO A LOS TELETUBIS !!! VOS ELEGÍS ... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2278276204 JAJAJAJAAJ , NO YA DE VERDAD , SUBI UNO MINI PLISSSSSSSS !!! ALGO MAS QUIERO LEER VAMOS POR FAVOR TE LO RUEGO , OSEA TE LO ESTOY ROGANDO DALE NO SEAS MALA Y SUBI !!! , POR MI :ilusion::ilusion::ilusion: DALE DECI QUE SHI :( :( :( 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 8:12 pm

SofiiRivas escribió:AWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN MUJER , ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME FASCINA , QUIERO MAS CAP !!!! O TE MANDO A LOS TELETUBIS !!! VOS ELEGÍS ... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2278276204 JAJAJAJAAJ , NO YA DE VERDAD , SUBI UNO MINI PLISSSSSSSS !!! ALGO MAS QUIERO LEER VAMOS POR FAVOR TE LO RUEGO , OSEA TE LO ESTOY ROGANDO DALE NO SEAS MALA Y SUBI !!! , POR MI :ilusion::ilusion::ilusion: DALE DECI QUE SHI :( :( :( 
mmm lo pensare wujskajksjkasjkasj la verdad es que tengo el otro escrito hasta como la mitad sabes que me gusta escribir 3 paginas xdd y llevo 2 asi que no lo la verdad que el otro cap nooo te pueres si lo supieras uwjksjaksjkajskajsk si veo algunos cap mas lo subo :B
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 8:23 pm

liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:AWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN MUJER , ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME FASCINA , QUIERO MAS CAP !!!! O TE MANDO A LOS TELETUBIS !!! VOS ELEGÍS ... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2278276204 JAJAJAJAAJ , NO YA DE VERDAD , SUBI UNO MINI PLISSSSSSSS !!! ALGO MAS QUIERO LEER VAMOS POR FAVOR TE LO RUEGO , OSEA TE LO ESTOY ROGANDO DALE NO SEAS MALA Y SUBI !!! , POR MI :ilusion::ilusion::ilusion: DALE DECI QUE SHI :( :( :( 
mmm lo pensare wujskajksjkasjkasj la verdad es que tengo el otro escrito hasta como la mitad sabes que me gusta escribir 3 paginas xdd y llevo 2 asi que no lo la verdad que el otro cap nooo te pueres si lo supieras uwjksjaksjkajskajsk si veo algunos cap mas lo subo :B
PE PE PEROOOOOOOOO .... YO QUIERO MAS :misery: plisssssssssssssssssssssssssssss !!!! o me esfumo de este mundo 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 8:39 pm

SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:AWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 ESTOY QUE ME MUERO DE LA EMOCIÓN MUJER , ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME FASCINA , QUIERO MAS CAP !!!! O TE MANDO A LOS TELETUBIS !!! VOS ELEGÍS ... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 2278276204 JAJAJAJAAJ , NO YA DE VERDAD , SUBI UNO MINI PLISSSSSSSS !!! ALGO MAS QUIERO LEER VAMOS POR FAVOR TE LO RUEGO , OSEA TE LO ESTOY ROGANDO DALE NO SEAS MALA Y SUBI !!! , POR MI :ilusion::ilusion::ilusion: DALE DECI QUE SHI :( :( :( 
mmm lo pensare wujskajksjkasjkasj la verdad es que tengo el otro escrito hasta como la mitad sabes que me gusta escribir 3 paginas xdd y llevo 2 asi que no lo la verdad que el otro cap nooo te pueres si lo supieras uwjksjaksjkajskajsk si veo algunos cap mas lo subo :B
PE PE PEROOOOOOOOO .... YO QUIERO MAS :misery: plisssssssssssssssssssssssssssss !!!! o me esfumo de este mundo 
wujskajska lindura si veo comentarios subire cap uwskjkas y si te esfumas de este mundo reprobaras tus evaluaciones wujskajksja ademas ni se te pase por la mente dejar tu novela 77 wskajksjak
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 9:42 pm

chicas este capitulo es un tantito subido de tono no como wouu que fuerte pero solo aviso xddd
Capitulo 20 




-gracias yo pienso lo mismo de ti- pero fuimos interrumpida cuando nos entregaron el trago insistí en que lo tomara rápido para bailar y el hizo lo que pedí fuimos a la pista y le baile muy sexy me sentía constantemente observada pero no tome atención suele ser así
Narra Harry
Ella estaba ahí bailando con el tal ian tan sexy maldición como me gustaría ser yo, la miro, la miro
-harry me puedes prestar atención a mi por un momento- dijo Taylor enojada
-que pasa Taylor- dije cansado
-arg olvídalo iré a bailar- dijo para luego irse y dejarme por fin en paz y logre cruzar miradas con ___ si ella me está mirando mientras le baila de espalda a ese idiota
-creo que te gusta, soy tu amigo no me mientas – dijo Louis sentándose alado mío
-no lo sé es que, mírala como le baila a él- dije frustrado
-si lo sé pero ni siquiera has intentado algo con ella- dijo y volvimos la mirada donde antes estaba ella, la buscaba con la mirada pero no la encontré
Narra ___
Creo que es hora de divertirse un poco además unas cuantas copas encima todo se hace más divertido y atrevido
-vamos al baño- dije coqueta en si oído para luego morder su lóbulo el asintió y fuimos al baño entramos entre besos desesperados, entramos a un cubículo y seguimos con lo nuestro entre besos, roses  el me bajo ya que estaba como coala y siguió con los besos pero ahora sus dedos jugaban debajo de mi vestido yo solté un gemido, el siguió con lo suyo
-dios ___ estas tan húmeda- dijo excitado yo no era capaz de armar alguna oración coherente en ese momento, el se bajo el sierre y saco su amiguito se puso el preservativo y sin más entro en mí, como muchas veces anteriores era increíble sentir su miembro entrar y salir repetidas veces.
-voy a llegar- dije y el comenzó con embestidas mas fuertes-si, si así no pares- y el seguía ese juego de vaivén hasta que llegamos al clímax y nos volvimos a besar nos acomodamos la ropa, ya cumplido nuestro objetivo volvimos a la fiesta
-no te libras de mi tan rápido- dijo en mi oído
-no te preocupes, que no es lo que deseo en estos momento- conteste coqueta fuimos hasta donde estaban los demás y nos quedaron mirando
- donde estaban ustedes- dijo icha con una sonrisa  de te pille
-estábamos bailando –dije como si nada no es que no haya hecho esto antes
-te lo echaste, se te nota-dijo en un susurro dark soltando una risita y reí con ella
-me declaro culpable-dije siguiendo el juego- soy una niña mala ian tendrá que castigarme- le dije en forma de secreto provocando que ella soltara una sonora carcajada y que todos nos miraran
-de que hablan chicas- pregunto so
-nada primita, dolo le contaba un chiste que me conto ben- contesto dark
-ah okey- dijo no muy segura pero llego chris y se la llevo
Narra so
Estaba conversando con la chicas pero llego chris  me invito a bailar ese chico si que es linda acepte gustosa pero mi vista se clava en una cabellera rubia que se besaba con una chica, trate de ignorarlo y pensar solo en la guapura que tengo al frente bailábamos muy pegados y sin darme cuenta sus labios estaban sobre los míos, rayos sí que besaba bien me deje llevar cuando nos separamos veo que ___ me mira divertida con que me va a salir está loca
-no me pienso preocupar en estos momentos solo me divertiré y esa cabellera rubia tendrá que salir de mi cabeza ya que veo que en la suya ni estoy presente- comencé a bailarle sexy a mi compañero estábamos de lo mejor debo admitir que tengo unos muchos tragos demás y haber visto a niall con esa chica no ayuda mucho, de repente siento que una mirada en mi y veo que esta él si esos ojos azules mirándome a  mi fijamente mientras, yo cierro los ojos y sigo bailando peor esta vez estaba niall en su lugar solo me dejaba llevar hasta que siento un tirón
-ni se te ocurra tocarla, no vez que no esta en sus cabales- dijo enojado el dueño de esos ojos que tanto me gustan
- vamos no estábamos haciendo nada- se defendió chris
- crees que no se lo que estas pensando, también soy hombre se acabo la fiesta para ti- finalizo llevándome a tirones
-ey! Tu no estabas tan ocupada con esa zo… niñita- dije enojada
-estas borracha vamos a la casa- dijo enojado
-no quiero, no quiero, no quiero y menos contigo no quiero arruinarte la noche con tu chica- conteste
-vamos so, por favor vamos, no arruinas nada, no quiero que hagas algo que después te arrepientas- me contesto el
-algo que me arrepienta como qué? Desde cuando te importa lo que hago o dejo de hacer niall- dije ya gritando estaba enojada por cómo me tironeo mas los celosos que me carcomían
-siempre me eh preocupado por ti so eres mi amiga- dijo defendiéndose
-pues esta amiga se aburrió de ti- finalice la pelea comencé a caminar para dejarlo solo ahí
-so que te pasa por que estas enojada conmigo?- pregunto algo desesperado por la pelea creo

-desde cuando sales con ella?- conteste con otra pregunta

 SO eres una manipuladora de mi sentimientos como lectora wujsajksjaksjaksa aca te lo dejo... chicas aprovecho de avisar que no creo que escriba nada hasta por lo menos el viernes ya saben examenes tengo que estudiar y prepara una madafacka presentacion  asi que eso espero que les guste y como siempre espero sus sensuales comentarios :bye: besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Miér 26 Jun 2013, 9:49 pm

Awwww Awwww Awwww bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 por dios PUEDO MORIR EN PAZ , AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , TE AMO TE AMO TE AMO , MANIPULE TUS SENTIMIENTOS Y DÑSGDSHGDGJFKJDSGHLDSKGHALSKDGLDKS TE AMO LO JURO GRACIAS MIL AMOREEEEEEEE DE MI VIDA , TE AMO MUCHO POR SUBIR ESTE CAP JAJAJAJAJJAJA AHORA PUEDO DORMIR TRANQUILA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS !!!! bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 besossssss :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 6:05 am

O.o
raya ya te cogiste a Ian?
LmFao ..
..
ESA ES MI AMIGA!
U.u
niall deja so o te parto una botella encima(?
wueno.
me encantaron los caps
estudia mucho para tus examenes.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por alita&1D Jue 27 Jun 2013, 2:07 pm

HOLA LINDA LA NOVE ESTA MUY BUENA JAJAJAJAJAJ OK CHIS Y SIGUELA
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 3:59 pm

hermosas sin comentarios no habrá cap :C
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Vie 28 Jun 2013, 4:07 pm

Comento! Me encanto! Rayita está Hot jejeje seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:11 pm

SofiiRivas escribió:Awwww Awwww Awwww bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 por dios PUEDO MORIR EN PAZ , AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , TE AMO TE AMO TE AMO , MANIPULE TUS SENTIMIENTOS Y DÑSGDSHGDGJFKJDSGHLDSKGHALSKDGLDKS TE AMO LO JURO GRACIAS MIL AMOREEEEEEEE DE MI VIDA , TE AMO MUCHO POR SUBIR ESTE CAP JAJAJAJAJJAJA AHORA PUEDO DORMIR TRANQUILA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIAS !!!! bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 1857533193 besossssss :bye:

 siii mala manipulaste por completo mi sentimientos wujskajskja wujsajskja me alegro que te guste pero tu sabes lo que opino de este cap 77 wujsakjkajksajksjas :bye: linda espero que subas en tu novela eh y maraton wujskajskkajska :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:14 pm

mrs.horanbiebs escribió:O.o
raya ya te cogiste a Ian?
LmFao ..
..
ESA ES MI AMIGA!
U.u
niall deja so o te parto una botella encima(?
wueno.
me encantaron los caps
estudia mucho para tus examenes.
besos:33

 wsujaksjaks ian bueno dicen que despues del fuego cenizas quedan ??? algo asi era o no wujskajskj  me alegro que te guste el cap en serio lindura me haces felish wusjaksj y sii niall deja a esta chiquilla cometer sus propios errores :B  y gracias no me ha ido como e querido en estos examenes pero de todas formas me quedan chorromil en estas semanas wujskajskajs asi que eso :bye: hermosa cuidate :hug: besostes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 21 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.