O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 23 Jun 2013, 3:27 pm

iani389 escribió:SEGUILAAA
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto::canto:🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
hola lindura pues si veo algunos comentarios les subo cap :B  ahorita mismo lo estoy escribiendo ya que ando un tanto inspirada aprovechare wujskajksjaks saludos :bye: cuidate y besoteeesss
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el capitulo!
siguela.
andy y adam {ajsgjhsfj}
los chicos estan celosos
zayn:¬¬:
besos:33
lo se adam y andy me encantannn wusjaksjakjs son tan sensualos dios wujskajksja me alegro que te guste icha te doy todo el permiso del mundo para pegarle un paipe a zayn se lo merece wysjahsjahjsas besos para ti tambien lenda cuidate :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Lun 24 Jun 2013, 2:12 pm

holaa guapura sii yo otrA vez aqui !!! dhaa oye me encanto el cap..ok lo ame se que siempre lo digo pero rayos es verdad mis palabras solo tienen sinceridad si fuera mala tu nove ni la leería en serio pero no es todo lo contrario esta super genial buen9o saliendo del tema adam y andy papiss creepygusta  y zayn cm q  :fuckya:  no, seguro q esta celoso claro el si puede estar con perrie pero entonces viene icha y n0o no puede salir con nadie osea no que pedo con este y liam es otro celoso y ivis haslo nena dale celos que le querrá decir  :ñomñom: siguelaa pleasee adios guapuraa bechitos :bye:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 24 Jun 2013, 4:55 pm

MichelleGonzalez escribió:holaa guapura sii yo otrA vez aqui !!! dhaa oye me encanto el cap..ok lo ame se que siempre lo digo pero rayos es verdad mis palabras solo tienen sinceridad si fuera mala tu nove ni la leería en serio pero no es todo lo contrario esta super genial buen9o saliendo del tema adam y andy papiss creepygusta  y zayn cm q  :fuckya:  no, seguro q esta celoso claro el si puede estar con perrie pero entonces viene icha y n0o no puede salir con nadie osea no que pedo con este y liam es otro celoso y ivis haslo nena dale celos que le querrá decir  :ñomñom: siguelaa pleasee adios guapuraa bechitos :bye:
hola hermosura wujskajksa si y pasa cuantas veces quieras wusjkajsa gracias lindura me encanta que te guste mi novela y gracias por todos los cumplidos uwjskajs.... lo se son tan sensualesss wsjkajskjaksjaskjks si que le pasa a zayn talvez la sobreprotege o no lo se ese hombre es rarowu sajskajskajs si yo opino lo mismo ivis que haga su vida ya que el idiota lindo de liam wusjkajska tiene su novia uwjskajsjaks si hermosa ahora la sigo ya que no tengo idea si podre hacerlo en estos dias sigo con examenes sin fin wujskajsajska bueno te dejo linda ya subo besoteeessss grandotes cuidate :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

Capitulo 18




- después hablare contigo- dijo apuntando a malik- tú y tú que hacen acá?- dijo coqueta mientras reía
Narra ___
-hola lindura como estas?-dijo andy sonriéndome y mira a icha y adam a ivis
-ah ya veo- dije riendo- creo que ustedes después tendrán que contarme muchas cosas- finalice las chicas asintieron y rieron
- ¡ey! chicas podríamos llamar a los chicos e ir a un pub-dijo sonriendo adam
-además Ian llego y no ha dejado de preguntar por ti,  te quiere ver ____ - Andy puso cara de te pille y luego soltó una risotada
-qué? ian esta acá?- grito emocionada dark
-quien es ian?- pregunto enojado Harry simplemente lo ignore no se la razón pero no tenía ganas de hablar con él en estos momentos
-porque no me llamo, para que nos juntáramos?- dije emocionada
-quien es ian?- pregunto esta vez ivis
-es el ex ___, no entiendo  por qué terminaron eran una pareja perfecta, si lo vieras dios es todo una bomba sensual- dijo dark mire a Harry que ponía los ojos en blanco
-lo sé cuando lo vean chicas es que no, se mueren, esta noche volverá a ser todo mio- dije con malicia y mire a Harry que estaba con los nudillos blancos y me miraba enojado no se qué le pasa solo lo ignorenuevamente
Narra so
-okey basta chicos arreglen todos que esta noche saldremos los 10- grite emocionada aclarando que los chicos no estaban invitados y menos sus chicas luego me acerque a los dos - quiero un chico sexy para mi- dije riendo y miro de reojo a niall que estaba con esa chica pero no le tomaba mucha atención ya que tenia comida al frente  y creo que a mi menos
-okey vamos arreglarnos-grita ____ - vuelvo en 1 hora mas menos- finaliza
-pero que… dios sabes que yo te presto ropa vamos- dijo dark mientras ___ reía todas nos fuimos arreglar
Narra niall
Las chicas fueron a hablar al patio mientras nosotros arreglábamos algo para comer
-fue mi imaginación o el “esta noche saldremos los 10” era para nosotros, era una indirecta para nosotros- dijo zayn
-si- dijeron todos los demás juntos
-esta noche va a ser todo mio-dijo con voz de niña bajo- quien es ese tal ian , es una bomba sensual- dijo de nuevo con ese tono de niña hazza haciéndonos reír - de que se ríen?- dijo desconcertado
-amor estas celoso? Me estas engañando con ___- dijo Louis todo dramático colgadose del
-ahora no Louis y no, no estoy celoso- dijo enojado el ruloso
-sí, si lo estas-dijo riendo zayn
-me enojo cuando las chicas se comportan así- dije
-pienso lo mismo-dijo liam
-pero quien mierda es el tal ian- dijo frustrado Harry, entra Andy y adam a la cocina
-hola, chicos quieren ir a lo del pub-dijo Andy
-creemos que las chicas están enojados con nosotros-dije
-si me dio esa impresión- soltó una risa mientras lo decía adam- sobre todo cuando so dijo “esta noche saldremos los 10”-rio acompañado de Andy
-pero que les hicieron- pregunto Andy
-ni idea- conteste mientras Harry seguía peleando atrás solo
-que le pasa?- pregunto adam dirigiendo la mirada a Harry
-creemos que le gusta a ____ y desde que escucho del tal ian y que es una bomba sensual y que esta noche seria de ___ esta así- dije bajo y soltando una risa burlesca
-ahh- dijeron los dos juntos para luego reír conversamos  de muchas cosas eras muy simpaticos
-ahora entiendo por que las chicas están interesadas en ustedes- dijo Louis refiriéndose a ivis y icha
-asi?- pregunto Andy
-no te emociones que estoy seguro que se les pasara en breve- dijo zayn
-es mentira es que zayn ve a icha como su hermana y la cuida mucho- dijo Louis y tocaron la puerta eran ben [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ian [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y chris [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-chicas!!! ya llegaron apúrense- grito adam- iremos al pub Britania, para que vayan- termino y ellas bajaron

-woow- dijeron todos


chicas subo hoy por que no se cuando podre volver a subir en la semana es seguro que el viernes pero entre la semana no lo se mi escusa es la universidad nuevamente estamos cerrando semestre y bueno quedan 3 semanas y esta repleta de trabajos presentaciones y pruebas buuu wujskajs aun que estare por aca constantemente hoy tengo "libre " asi que chicas si veo unos cuantos comentarios les subo el otro cap ya qe lo teno escrito y no saben lo que pasa dioosss!!! wujskajjsaksjaksja si lo se soy malota bueno hermosuras espero que les guste y leer sus sensualones comentarios :bye: lindassss!!!:hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 5:19 pm

me encanto el capitulo.
PUSISTE UN GIF DE CHRISTIAN GREY!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
lo amo*_*
een fin
harry calmate chico.
los que pelean solos estan LOCOS {disque}
*equisde*
siguela!
bye
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Lun 24 Jun 2013, 6:55 pm

ME ENCANTO , SIMPLEMENTE ME ENCANTO !!! , espero que la sigas pronto y suerte con los cierres de semestre que seguro son pesadisimos !!! en fin besos amore y subí cuando puedas te voy a estar esperando :3 , niall dsakjfadsh creepygusta hay ya basta jajajajaa besos :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Mar 25 Jun 2013, 1:43 pm

OMG OMG oh  my fucking god  :jajajaj:  harry esta celoso harry esta celoso siii sii sii sii jajajajaja aparecieron los sexys papehhhss de ian y criss dios AMO a ian somerhalder el es tan pero tan HOT  :calor: muero harry cuidate eh este putoo lo que esta es bueno rayos con quien hablo...conclusion: estoy loca....nhaa mentira bueno eeeeennnnnnnn finnnnnn me encanto guapuraa siguelaa BECHITOS :bye:

by:michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por alita&1D Miér 26 Jun 2013, 4:38 am

SIGUELAAAA AME EL CAPPPPP
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Miér 26 Jun 2013, 4:12 pm

lo Ame! yo también quiero poner celoso a Louis!! jeje seguíla cuando puedas!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:16 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el capitulo.
PUSISTE UN GIF DE CHRISTIAN GREY!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
lo amo*_*
een fin
harry calmate chico.
los que pelean solos estan LOCOS {disque}
*equisde*
siguela!
bye
besos:33
es sensualonnnn el es mi amor platonico si mm uwjkjskajskajksjas cuando escribía el cap me reía por que me lo imaginaba parecía loca wujskajskjaks... me encanta que te guste el cap icha cuidate linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:18 pm

SofiiRivas escribió:ME ENCANTO , SIMPLEMENTE ME ENCANTO !!! , espero que la sigas pronto y suerte con los cierres de semestre que seguro son pesadisimos !!! en fin besos amore y subí cuando puedas te voy a estar esperando :3 , niall dsakjfadsh creepygusta hay ya basta jajajajaa besos :bye:
hola linda me alegro que te gusten siii!! ujkwjkajskaj de seguro hoy monto ya que lo tengo escrito pero despues por que ahora tengo que salir wujskajksja gracias espero que me vaya bien por que si no me mato wusjakjskjaks besos cuidtae
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por alita&1D Miér 26 Jun 2013, 6:21 pm

HERMOSAAAAAA SIGUELA ESTA GENIAL LA NOVE PPRFA SIGUELAAA IAN ES RE MINO JAJJAJAJJ BUENO CHAIS Y CUIDATE BESOS ALE
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:24 pm

alita&1D escribió:SIGUELAAAA AME EL CAPPPPP
gracias lindura me alegro que te guste besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Jun 2013, 6:24 pm

MichelleGonzalez escribió:OMG OMG oh  my fucking god  :jajajaj:  harry esta celoso harry esta celoso siii sii sii sii jajajajaja aparecieron los sexys papehhhss de ian y criss dios AMO a ian somerhalder el es tan pero tan HOT  :calor: muero harry cuidate eh este putoo lo que esta es bueno rayos con quien hablo...conclusion: estoy loca....nhaa mentira bueno eeeeennnnnnnn finnnnnn me encanto guapuraa siguelaa BECHITOS :bye:

by:michelle =P
 wusjakjs si harry esta jodidamente celoso wjskajsk  y si aparecen esos hombre sesualones que no le haría a cada uno de ellos wujskajsk  me agrada la gente loca son mas simpáticas wujszkajskjaksjaks  la tratare de seguir pronto linda besotesss para ti :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 20 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.