O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 06 Sep 2013, 9:22 pm

bremusic97 escribió:Noooooooooo no la canceles!! seguíla está MUY interesante
no lo se aun darkis <3 me alegro que te guste pero al parecer no es muy buena ok  ya besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

#Sofeh. escribió:NO CANCELES NENA !!! LA AMOOOOOOOOOOO !!! Y LO SABES bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 1857533193
sooofe no lo se te dije ya lo que creia y una novela sin lectoras es como un baso con agua sin agua (?) una mariposa sin alas (?) no se ya no se me ocurre otra cosa wujskjas ok ya besos linda cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Sáb 07 Sep 2013, 10:05 pm

waiitt waaaiitt waiittt wwhhhaatttt??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 4162775227  para tu carro sandyy! cm es eesoo vale yo Me quede cm Que WTF ?:quee: no canceles no no puedes sandy piensaaa muy bn esto, es decir no la pueds cancelar asi cm asi bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 2785603980 no me niego  a aceptarlo....bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 961472736 

P.D. si ers malootaa no la canceless !!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 1129725545
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 09 Sep 2013, 4:13 pm

MichelleGonzalez escribió:waiitt waaaiitt waiittt wwhhhaatttt??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 4162775227  para tu carro sandyy! cm es eesoo vale yo Me quede cm Que WTF ?:quee: no canceles no no puedes sandy piensaaa muy bn esto, es decir no la pueds cancelar asi cm asi bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 2785603980 no me niego  a aceptarlo....bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 961472736 

P.D. si ers malootaa no la canceless !!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 1129725545
wusjaks micki micki no me quiero rendir con la novela es que esta me gusta xd u.u pero no lo se decidí ...por hacer la prueba con unos cuantos cap y dependiendo de la cantidad de su comentario lo cancelare o no ....oye necesito una chica con cualquier chico que quieras excepto los de 1d en fin pensé que tal vez tu quieras ser no se?? tu dime espero tu respuesta bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 779623427  bueno eso bye linda besos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Miér 11 Sep 2013, 9:11 pm

#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:waiitt waaaiitt waiittt wwhhhaatttt??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 4162775227  para tu carro sandyy! cm es eesoo vale yo Me quede cm Que WTF ?:quee: no canceles no no puedes sandy piensaaa muy bn esto, es decir no la pueds cancelar asi cm asi bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 2785603980 no me niego  a aceptarlo....bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 961472736 

P.D. si ers malootaa no la canceless !!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 1129725545
wusjaks micki micki no me quiero rendir con la novela es que esta me gusta xd u.u pero no lo se decidí ...por hacer la prueba con unos cuantos cap y dependiendo de la cantidad de su comentario lo cancelare o no ....oye necesito una chica con cualquier chico que quieras excepto los de 1d en fin pensé que tal vez tu quieras ser no se?? tu dime espero tu respuesta bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 779623427  bueno eso bye linda besos cuidate
bueno yo nose mujer pero no voy  a dejar que la canceles, cariño tienes lectoras yo? yo no? soy una malvada pobre ( de lectoras y de plata :wut: )  nhaa hablo en serio esta nove esta genialllll!!!!! daleee whasooo en serioo lo preguntas para mi seria todo un honor! nolose ponme con cualquiera con tal y este asi requetequeteque buenotototeee asi super serrrsiii por mi esta bn, si quieres me pones a barrer las pasarelas y borralo con tal y por lo menos pase esto:
narra la rasha 
- eso fue alucinante - dijo fer mientras aplaudia y daba brinquitos 
- sii que lo fue - dije yo y empezamos hacer un baile loco, sono mi telefono y era adrian, el asistente de macus el maquillista que pasara- adrian cariño que pasa? -
- ____, honey tus tacos rosa se quedaron aqui ! 
- oh rayos bb ahorita voy besitos bye- colge - chicas mis tacos se quedaron vallan al auto voy en un segundo - ellas asintieron y se fueron camine rapido de nuevo busque mis tacos y volvi ya iba en camino hacia el auto y una chica se me acerco era muy linda cabello largo y con rulos sus ojos eran pardos casi verdes y eran grandes, labios carnosos y nariz pequeña me sonreia  casi que saltando 
- dios mioo no puedo creerlo eres _____. ahahahahah puedo tomarme una foto contigo? dios mio no puedo creerlo!! 
- sii claro cariñoo - nos tomamos la foto y ella casi que se desmayaba 
- oh dios eres hermosa ____ te admiro - un ferrari blanco se estaciono a nuestro lado y se bajo el vidrio y era justin -
- hola ____, estuviste genial -
- gracias cariño 
- me tengo que ir ____, adios fue un placer - me abrazo y gustosa le resppondi
- espera eres amiga de justin - ella sonrio y nego con la cabeza
- es mi hermosa novia ____ -
- en serio?? -
- hoy lo hicimos oficiall - dijo justin orgulloso, ella rodeo el auto y subio - deberiamos salir 
- por supuesto. que tal mañana ? -
- que tal mañana cariño - miro a la chica 
- mañanaaa seria geniall- respondio ella aplaudiendo
- entonces nos vemos mañana ? 
- por supuesto 
- espera ____ agregame al line para comunicarnos - dijo la castaña, eso hicimos y vi su nombre "Michelle" lindo nombre -
- bueno michelle fue lindo conocerte adios justin
- dime micki,michelle es muy largo 
- ok nos vemos - luego de despedirnos con la mano justin arranco el auto y yo me dirigi al mio 
- dioss mio ___ a donde fuiste a buscar los tacos a china?
- en serio puedes mover tu trasero para irnos?
- ok ok vamonos, subi al auto y nos encaminamo a una fiesta, no queria pero las chicas estaban emocionadas asi que que mas -
 demonios soy yo vale soy yo en mi participacion en la novela, no tienes que poner eso quedo papetico lose ya lo decidi mi chico sera justin nose bueno tengo que pensarlo bien pero hasta ahpra creo que justin dejame buscr en mi biblioteca de fotos de hermosos nenes y te digo cm dentro de 20 min? ok dale ahoritaa comento de nuevo
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm

nose tal ves el JB  pero nose tu habias pensado en otra persona? oh...oh tal vez uno de esos sersiss chicos amigos de la rashaa aunque nose no me convence epero el dia en que aparesca en esta nove *___* seria una bitch pero no mala, asi cm la rasha frriaaaa Grrrr okno bastaa -.- ponme cm a ti te de la ganaaaaa y nose hasta con nick jonas me puedes poner ese esta  super papeehhh *babaaaa*  no importa  no en serio ya te dejo se me esta quemandooo el arrrooozzzzzzz
 weeyyyyy shaaa lo decidi con el justin sip..y seria algo asi cm chanel la chica de as long as you love me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay tienes washoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bechosss


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 12 Sep 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:30 pm

HOLA!!!!!
aqui nueva lectora 
enserio me encanta tu novela
siguela plisss
claro cuando puedas
yo voy a estar esperando pir un cap tuyo
bye
nueva lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 14 Sep 2013, 3:04 pm

MichelleGonzalez escribió:
#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:waiitt waaaiitt waiittt wwhhhaatttt??bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 4162775227  para tu carro sandyy! cm es eesoo vale yo Me quede cm Que WTF ?:quee: no canceles no no puedes sandy piensaaa muy bn esto, es decir no la pueds cancelar asi cm asi bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 2785603980 no me niego  a aceptarlo....bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 961472736 

P.D. si ers malootaa no la canceless !!bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 1129725545
wusjaks micki micki no me quiero rendir con la novela es que esta me gusta xd u.u pero no lo se decidí ...por hacer la prueba con unos cuantos cap y dependiendo de la cantidad de su comentario lo cancelare o no ....oye necesito una chica con cualquier chico que quieras excepto los de 1d en fin pensé que tal vez tu quieras ser no se?? tu dime espero tu respuesta bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 779623427  bueno eso bye linda besos cuidate
bueno yo nose mujer pero no voy  a dejar que la canceles, cariño tienes lectoras yo? yo no? soy una malvada pobre ( de lectoras y de plata :wut: )  nhaa hablo en serio esta nove esta genialllll!!!!! daleee whasooo en serioo lo preguntas para mi seria todo un honor! nolose ponme con cualquiera con tal y este asi requetequeteque buenotototeee asi super serrrsiii por mi esta bn, si quieres me pones a barrer las pasarelas y borralo con tal y por lo menos pase esto:
narra la rasha 
- eso fue alucinante - dijo fer mientras aplaudia y daba brinquitos 
- sii que lo fue - dije yo y empezamos hacer un baile loco, sono mi telefono y era adrian, el asistente de macus el maquillista que pasara- adrian cariño que pasa? -
- ____, honey tus tacos rosa se quedaron aqui ! 
- oh rayos bb ahorita voy besitos bye- colge - chicas mis tacos se quedaron vallan al auto voy en un segundo - ellas asintieron y se fueron camine rapido de nuevo busque mis tacos y volvi ya iba en camino hacia el auto y una chica se me acerco era muy linda cabello largo y con rulos sus ojos eran pardos casi verdes y eran grandes, labios carnosos y nariz pequeña me sonreia  casi que saltando 
- dios mioo no puedo creerlo eres _____. ahahahahah puedo tomarme una foto contigo? dios mio no puedo creerlo!! 
- sii claro cariñoo - nos tomamos la foto y ella casi que se desmayaba 
- oh dios eres hermosa ____ te admiro - un ferrari blanco se estaciono a nuestro lado y se bajo el vidrio y era justin -
- hola ____, estuviste genial -
- gracias cariño 
- me tengo que ir ____, adios fue un placer - me abrazo y gustosa le resppondi
- espera eres amiga de justin - ella sonrio y nego con la cabeza
- es mi hermosa novia ____ -
- en serio?? -
- hoy lo hicimos oficiall - dijo justin orgulloso, ella rodeo el auto y subio - deberiamos salir 
- por supuesto. que tal mañana ? -
- que tal mañana cariño - miro a la chica 
- mañanaaa seria geniall- respondio ella aplaudiendo
- entonces nos vemos mañana ? 
- por supuesto 
- espera ____ agregame al line para comunicarnos - dijo la castaña, eso hicimos y vi su nombre "Michelle" lindo nombre -
- bueno michelle fue lindo conocerte adios justin
- dime micki,michelle es muy largo 
- ok nos vemos - luego de despedirnos con la mano justin arranco el auto y yo me dirigi al mio 
- dioss mio ___ a donde fuiste a buscar los tacos a china?
- en serio puedes mover tu trasero para irnos?
- ok ok vamonos, subi al auto y nos encaminamo a una fiesta, no queria pero las chicas estaban emocionadas asi que que mas -
 demonios soy yo vale soy yo en mi participacion en la novela, no tienes que poner eso quedo papetico lose ya lo decidi mi chico sera justin nose bueno tengo que pensarlo bien pero hasta ahpra creo que justin dejame buscr en mi biblioteca de fotos de hermosos nenes y te digo cm dentro de 20 min? ok dale ahoritaa comento de nuevo
wusjakjska mori oks estarás con justin entonces gracias por los sensules halagos wujsakjs ya se viene cap apareceras en unos mas adelante creo xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 14 Sep 2013, 3:07 pm

MichelleGonzalez escribió:nose tal ves el JB  pero nose tu habias pensado en otra persona? oh...oh tal vez uno de esos sersiss chicos amigos de la rashaa aunque nose no me convence epero el dia en que aparesca en esta nove *___* seria una bitch pero no mala, asi cm la rasha frriaaaa Grrrr okno bastaa -.- ponme cm a ti te de la ganaaaaa y nose hasta con nick jonas me puedes poner ese esta  super papeehhh *babaaaa*  no importa  no en serio ya te dejo se me esta quemandooo el arrrooozzzzzzz
 weeyyyyy shaaa lo decidi con el justin sip..y seria algo asi cm chanel la chica de as long as you love me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay tienes washoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bechosss
wusjkajskajs de hecho no habia pensando en ninguno paso por mi mente taylor pero no wujskajs y si creo que seras una chica mala en esta novela :twisted: ... estabs haciendo arroz?? wujskajskajskjas .. sep seras con justin y la verdad debo confesar que no se nada del por que no me gusta u.u peor okey besotes linda cuidateeee
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 14 Sep 2013, 3:10 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!!!
aqui nueva lectora 
enserio me encanta tu novela
siguela plisss
claro cuando puedas
yo voy a estar esperando pir un cap tuyo
bye
nueva lectora
holaaaaaaaaa yeah men nueva lectora 🍌 :happuy: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 961472736 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 350222609 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 779623427 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 3275125450 :niña:  ok ya mucho wujskajska un gusto por cierto soy sandra pero me puedes decir como quieras 1313 wusjkjsakjsa y tu ???  en fin gracias por los halagos y  de verdad me alegro que te guste ... de hecho acabo de terminar un cap y lo subiré ahora en fin eso bye linda besos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty capitulo 37

Mensaje por #Sandy. Sáb 14 Sep 2013, 3:15 pm

Capitulo  37




-eso espero, por que acaba de explotar la bomba- dijo cansada
-relájate nunca van a pensar que somos nosotras, de hecho los chicos harán que desconfíen de una de la otra, así que si no sale por un lado sale por el otro- la miro seria danielle
-eso es verdad, falta solo sembrar esa pequeña semilla de desconfianza entre ellas- dijo Perry con malicia
-y eso lo lograremos con los chicos- dijo ele terminando con su plan
-me parece bien pero como voy a terminar yo con Harry?- dijo no muy convencida
- todo a su debido tiempo linda- danielle le guiño el ojo para luego irse de ese lugar junto con Perry y ele, destino al mall
-chicas tenían razón estar con Louis me a traído mucho trabajo- conto contenta ele mientras veía un vestido morado
-estar con malik ha hecho hacerme mucho más conocidas- conto feliz Perry
-pues a mí me ha pasado lo mismo tengo mucho más trabajo y soy mucho más conocida- sonrió danielle
-ey mira dónde vas- grito enojada Perry
-perdón es que no tomo en cuanta a las zorras- contesto para seguir caminando


Narra ____


Estaba acostada tratando de relajarme, después de esa escenita cuando irrumpen mi pieza
-___ por que no contestas tu celular- grito enojado Robert
-que te importa, acaso no tienes educación- grite de la misma forma ya nuevamente enojada
-que que me importa? Trabajo contigo por qué crees y sobre todo porque me acabo de enterar que con la persona que conozco tenía ese terrible pasado y me entere junto con todos- su mirada decía lo enojado que estaba
-no es que tenga que juntar mi vida personal con la laboral, tú no eres nada mío mas que con alguien que trabajo por que debería haberte contado a ti… que te hace tan especial- grite ya completamente fuera de mi, lo cual provoco que segundo después estuvieran todas las chicas en mi puerta
-siempre te aguante, siempre estuve para ti cuándo todo se fueron, para que tú me trates así? Pensé que podía llegar a ser alguien en que podías sentirte confiada en ser tu misma, en mostrarte con realmente eres, trate de sobrellevar esto, sobretodo trate de no sentirme atraído a ti pero no lo logre… simplemente no lo logre, estuve trabajando contigo por 3 años, los cuales el primer año te odie, y los otros 2 comencé a darme cuentas de ciertas cosas que aunque no lo hacías con intenciones me mostraban lo que eras en realidad y que por alguna razón te escondías de todo, sabes lo frustrante es que  lleguen esos chicos y cambian todo de ti, todo lo que yo no pude en 3 años, sobre todo que confíes en ellos como no confías en mi, te di mi vida entera y tú lo sabes, te dedique mi trabajo, mi tiempo, te cuide en esos momentos que te sentías abatida, siempre estuve para ti pero ya no… me quedo claro que nunca seré algo siquiera cercano a ti, nunca podre llegar donde ellos llegaron, nunca seré nada tuyo- dijo lo ultimo mirando al suelo
-robet yo…- me interrumpió
-no quiero tu lastima, esto se acabo renuncio- su mirada mostraba el dolor que sentía
-no, no puedes, no acepto tus renuncias, que voy a hacer sin ti?- lo mire arrepentida
-lo que siempre has hecho alejar a todos de ti, contratar otros representantes no soy el único- dijo dándose la vuelta
-quieres saber… yo… yo te lo cuento pero no te vayas- dije con una pena inmensa
-no, no le puedes contar cosas tan privadas a una persona que no es nada para ti- solto frio- una cosa mas- se dio la vuelta para verme- te amo, amaba cada parte de ti la arrogante, orgullosa, la esquiva, la emocional, la ____ normal y la que eras cuando estabas ante las cámaras, amo esa sonrisa falsa que llevas la mayor parte del tiempo y ahora entiendo todo, pero creo que fue muy tarde no? Adiós
-sabes que no me gusta cuando me dicen adiós- le grite llorando el había sido mi soporte mientras yo estaba sola él había logrado que no me volviera loca, perdiera todo, el me hacia reír, el me hacia enojar, el era parte importante de mi vida, no lo pienso dejar irme tire abrazarlo quedo estático - porque si tú dices hasta luego se que te veré pronto pero…- me quede en silencio para que completara
-un adiós puede ser mas tarde que temprano- dijo bajito casi con dolor-que gracioso esperas que yo me vaya para que por primera vez en 3 años me muestres algún afecto
-no te vayas, no quiero que te vayas, eres mi amigo, ese que puedo confiar pero no quería hacerlo por miedo, porque tú conoces cada parte de mi personalidad, conoces como hacerme enojar, reír, todo… no puedo decir que te amo como tu lo haces, pero quiero que tengas claro que es mentira lo que dije que no eras nada para mi, tu… tu eres como mi ángel guardián tu resguardabas de mi cuando nadie lo hacía te amo si lo hago pero  no ese amor de pareja sino más bien de hermanos de amigos, siento no poder corresponderte pero tu eres muy bueno para mí… solo no quiero que me dejes como todos lo hace no tu, por favor- se dio vuelta entre mis brazos para quedar mirándome

-suéltame que no me dejas respirar, me estrangulas- se rio y me beso la frente-sabes que siempre estaré para ti- me abrazo

 
espero que les guste, no me quiero rendir con la novela pero en serio quiero ver sus comentarios para no hacerlo en estos momento que que la tengo a prueba u.u en fin si veo comentarios le subire otro ... si lo se no es el mejor capitulo pero no lo se quedo asi lo siento wujskjas besos bye lindas cuidense y dejen sus sensuales comentarios
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por gumball123 Sáb 14 Sep 2013, 3:37 pm

Siiiii
Me encanto el cap
Estubo MUY bueno y
Awwww que triste esa parte la ultima
Que bueno que todo se arreglo
Estubo muy linda
Enserio espero que la sigas
Yo voy a estar aqui esperando por
Todos tus super geniales capitulos
Porque enserio me gustan
Y tu nove igual
Bueno espero que la sigas
Claro que cuando puedas
Yo voy a estar aqui esperando
Bueno eso
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 14 Sep 2013, 8:07 pm

gumball123 escribió:Siiiii
Me encanto el cap
Estubo MUY bueno y
Awwww que triste esa parte la ultima
Que bueno que todo se arreglo
Estubo muy linda
Enserio espero que la sigas
Yo voy a estar aqui esperando por
Todos tus super geniales capitulos
Porque enserio me gustan
Y tu nove igual
Bueno espero que la sigas
Claro que cuando puedas
Yo voy a estar aqui esperando
Bueno eso
Saludos tu lectora
Yo
holaaa linda que bueno que te haya gustadooo :DD no sabes lo contenta que me pones saber que te gustan mis capitulos vere si alcanzo a escribir otro cap ya que estoy escribiendo la de mi otra novela xddd... bueno eso bye linda cuidate mucho
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Sáb 14 Sep 2013, 8:19 pm

Ah! Las matare a Eleonor Perrie y Danielle! Seguíla antes de que me coma las uñas *w*
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Sáb 14 Sep 2013, 11:00 pm

Dios yo las matoo son una commpletas bitchhess!! ahaghaghs ya va quien putas quiere con harry? ah? ah? ah? esa seguro que es otra super bitch quien es? awww la parte de rashaa con robert ! me matoooooooooooooo lo super ame como es robert? una fotico para saber no...cariño no me importa donde salga con tal y salga...no me digas que yo soy la bitch ojala que no...ameee el cap siguelaa mujer !...

Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 31 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.