O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:11 pm

Lenna González escribió:Cap 28
Llore y llore y llore y llore... Como te atreves a hacerme eso?!??!???! YO JAMAS LLORO!!!! Que me has echo?? Dimeloooooo!!!!!!!!!   El CAP fue muy hermoso en serio no podía parar de llorar y mi mamá me veía con cara de "Y esta loca que??" 
Kayla es tan buena persona. Me encanta. 
Ojalá y todos vuelvan a estar juntos y felices :)
Atte:
Lenna

¡Holi Lenna! Tanto tiempo :') ¡Feliz navidad! :D

oowwww  :sad:  lamento hacerte llorar! :( enserio, pero es que como escritora, cuando logro que un lector llore me siento como en las nubes xD jaja es que, es genial provocar tal emoción :'D
hahaha que mal que tu mami te viera llorar D: lo siento u.u es que, bueno, yo por eso escribo o leo cuando todos duermen xq sino estoy con los ojos llorosos y es como: "agh, tengo que explicarle a los muggles porque me dan ganas de llorar y no quiero" u.u haha

Oh prometo que el final sera feliz y haré que llores mucho mas(?  :twisted:  okya xD besitos!! GRACIIIAS por comentar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:15 pm

Lenna González escribió:CAP 29
Pobre Kay... Cree que se vuelve loca.
Pero...wait...MARCUS WELLS?!??!??!! 
Como..pero.. Si el... James... Amigos...ehh!?!!?!???!!? (Explosión del universooou) 
No me ntra en la cabeza!!!!! Por queeeee!?!!????? 
Oh los Potter!!! 
Albus los vio!!!!!!! Al recate súper Alby!!!! Tutututututuuuu!!!(?
Me encantoadoroamo muchoo síguela pliis
No puedo creer que ya vaya a acabarse... 
Moriré después de ello y lo sabes.
Muchas Gracias por los caos que tengan una hermosa Navidad y un excelente año nuevo.
Atte
Lenna :3

jajaja OMG todas se sorprendieron con Marcus xD pero es que, no podía ponerlo en el staff de personajes y que no hiciera mas que ser la sombra de James Potter, claro que no, tenia planes con el y los puse en marcha  :twisted: 
jaja lamento traerte tanto drama en estas fiestas, es que no puedo contenerme, soy una loca cuando escribo novelas xD jaja
pero ya, prometo que traeré cosas felices en el final y por supuesto que no morirás :'(
Te quiero<3 y te agradezco por tu buena onda y simpatía cuando comentas, siempre me sacas sonrisas :'D asi que bueno, felices fiestas para ti también!! <3 besotes!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:20 pm

#Morgenstern escribió: ¡DÉJAME MORIR, PLS!
TE LO JURO ESTOY QUE NO PUEDO .-.
MI VIDA AHORA MISMO NO TIENE SENTIDO.
¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? ¿EH?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
Vale. Ya paro con las mayúsculas.
Marcus...ah, asqueroso y sucio traidor T.T
Ay, me mató que Harry se clavase sin querer el espejo. Srly, si yo hubiese estado en esa situación también me hubiese pasado, bc soy muy patosa.
No me esperaba que estuviesen en la Mansión Malfoy, aunque bueno...idk.
Me imagino a Scor cuando se entere y no, pobrecito :c
Well, síguela pronto.
PD: Me llamo Cristina, but i hate my name. 
XOXO<3


Hola Cris!! Feliz navidad!! :D

Ah, ¿o como quieres que te llame? :O como tu digas ñ__ñ haha no tengo problema, es solo que siempre llamo a las personas por su nombre o sobrenombre, es una manía mía, por ejemplo soy Mayara y ODIO mi nombre por eso me llaman May (?

En fin, ¡HOLA! :D jajaja ese Harry loquillo xD es que, trataba de esconder el espejo y lo guardo bajo su camisa y bueno, sin querer se le clavo (? se asesina a el mismo xD jaja okno u.u

Oh es bueno que te tomara por sorpresa lo de la mansión :D lo tenia planeado, porque siento que quedo algo pendiente con los Malfoy, al menos yo voy a mostrar algo bueno de Narcisa y de Draco y su esposa, no se si pueda hacer mucho con Lucius!
Oh me dio pena escribir sobre la reacción de Scor pero ya lo veras!  :twisted:  jaja GRACIIIAS enormes por comentar ♥️

Besos y hasta lueguito!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:34 pm

Polanski. escribió:
¡Por la copa y la espada etérea, May! Este cap me dejo sin palabras.
Antes que nada, lo que hizo Kay casi me hace saltar lagrimillas, fue muy noble, y realmente muy, muy valiente para hacer eso. ¡Y pensar que hasta hace poco todos estaban enojados con ella! *llora desconsoladamente*
Pobre Harry, temía que la herida fuera de gravedad, tendrá unos 40 años pero sigue siendo mi esposo de ficción  creepygusta 
¡Marcus, Marcus Wells! Ese sldjmlskfjdckenflr como puede haberlos traicionado de tal manera, ¡y estaba enamorado de Kay! *sigue llorando* Casi me caigo de la silla cuando me enteré de que era él el que los mantenía cautivos.
¡OOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGG! Están en la Mansión Malfoy! Ya quiero saber la reacción de Scorp, y Albus ya va en camino así que no dudo de que no tardaremos en ver las reacciones de él y Rosie. 
quiero
otro
cap.
Por cierto....

#FEEEELIZCUMPLEAÑOS

perdón por el atraso u.u espero que lo pases muy bien, cuando vuelva a comentar te daré una sorpresa:B

Besos y felicidades, May, por tu cumpleaños y por tu maravillosa novela. Perdón por no comentar a menudo, parece que los dioses y el Capitolio conspiran contra mi para que mi familia reduzca mi tiempo en la computadora e.é

¡POLAAAAAAAAAAA! ¡HOLA, FELIZ NAVIDAD! :D

Oh muchas gracias por felicitarme por mi cumple :'D haha lo importante es la intención así que, gracias ♥️
jaja y volviendo a la novela, Harry es un viejito sexy(? me lo imagino como en el epilogo pero mas canoso y arrugadito :3 aun asi, con energia como para luchar por su familia :D
jaja como vengo diciendo: Marcus era mi personaje sorpresa en la historia, que bueno que no sospecharan nada de él  :twisted:  habían muchas cosas que no se sabían de él y algunas las dije en el cap como sus sentimientos por Kay, no se si recuerdas pero en un capitulo James se burla de él xq se sonrojaba con Kayla!
Huy en el cap siguiente van a ver las reacciones, lo prometo!1 se viene mucha acción y drama así que no sera taaaaaan largo el cap, por eso voy a tratar de subir el que sigue como recompensa de mi futura ausencia :D

Gracias linda<3 ya quiero ver mi sorprise*-* OMG! y no te preocupes, te comprendo enormemente :D ah y por cierto, también soy tributo y semidiosa*-* sdbhdsbajhsdbahjsbdhjbds besotes y que tengas una buena semana!! :D

PD: ¿Viste? Año nuevo va a traer consigo mi novela de la dimensión secreta, la que tanto querías leer xD perdona por mi tardanza pero es que, soy lenta y no podía con dos historias a la vez, por lo tanto la deje para cuando esta acabe :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 3:46 pm

Mina ♡ escribió:
Lo siento mucho por no comentarte el anterior y demorarme tanto en éste, pero es que en serio, ¡son interminables! No es porque me aburra ni nada, pero Dios, ¿cómo puedes hacer capítulos tan largos? Cada vez que bajaba la barrita y veía que había más decía "no sé cómo le voy a comentar el capítulo a esta chica". En serio, me preocupaba más por el comentario que por otra cosa JAJAJAJA. 
No sabes, me alegro tanto que los chicos hayan perdonado a Kayla, me sentía súper mal por ella, me daba mucha lástima lo que estaba pasando por culpa de su padre. Pero al fin lo arreglaron. Aunque no sirvió de mucho. Kayla o es tonta, o es tonta. Sé que lo hacía para proteger a los chicos, pero por Dios, ¡más drama no, por favor! Estoy deseando que todo se arregle de una maldita vez, necesito que todos sean happys, ¿sí? Concédeme ese deseo, quiero que sea mi regalo de Navidad JAJAJAJA. 
¿Cuántos capítulos le quedan? No creo que muchos, máximo unos... mhm, ni idea. Pero muy pocos. Espero que Kay y Albus acaben casados, con quince hijos y viviendo en una casa enorme y preciosa. Eso por lo menos, ya no quiero más Valmort ni nada.
¡Oh, y Austin! Dios, el pobre niño, ¿dónde está? Espero que no lo mates ni nada de eso porque juro que cruzo el oceano, voy a tu casa y te lanzo unos cuantos crucios. 
Y ya, no sé qué más comentarte, tengo que hacer una maratón para mi novela, linda, llevo mucho tiempo sin subir y me siento pésima persona.
Felices fiestas, cielo. Pásalo bien en familia. Besos<3.

¡MINA, HOLAAAAAAAA, FELIZ NAVIDAD! :'D

Awww esperaba tu comentario<3 jaja ¿viste cuando lees una historia y tiene un cap tras otro tras otro tras otro y no sabes como terminar de leerlos? bueno, te comprendo xq me ah pasado xD jaja asi que no te preocupes, suelo estar como: ¿cuando acabara? pero no pensé que mis capítulos eran largos :O vale, llevan siete ocho y hasta diez paginas en word pero por alguna razón los sentía muy cortitos, aun asi, lamento que fueran tan largos xD jaja es que me siento inspirada ahora que acaba :D
jajaja Kayla es tonta xD enserio, James una vez le aconsejo que no fuera tan impulsiva y que actuara con la razón y no por impulso, pero ya vez, en situaciones extremas uno hace lo que puede (?  :P 

Son 32 capítulos y un epilogo así que queda MUY poquito D: aun así, no tengo acabado los dos últimos así que cuando llegue de mis vacaciones voy a tener que ponerme a escribir! :D
OMG prometo que el final sera feliz, ya lo dije! despues de tanto drama se lo merecen <3 por no haberme tirado ya por un acantilado por ser tan pesada con el drama xD jaja y Austin, dios mio, no habia pensando en matarlo pero...  :twisted: okno, ni de broma, NO! nunca asesinaria a un niño indefenso, eso si que no, amo demasiado a Austin como para hacerlo D: el estara bien<3 doy mi palabra!
Solo no me asesines(? jaja

Por cierto, ¡MARATON DE TU NOVELA, AL FIIIIIIIIIIIIIIIIN!
Juro que estaba medio depre porque no subías capitulo T____T voy a irme feliz si tengo los caps antes de viajar y sino, tendré que leerlos luego u.u
en fin, GRACIAAAAAAAAS por comentar ♥️ de verdad que sea largo o corto no me importa, con saber que haz leído ya soy feliz :')
Un besote enorme y disfruta mucho también de las fiestas, espero recibas muchos regalos y sino, que de todas formas los abrazos de tus seres querido sean el mejor regalo de todos :D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty CAPITULO 30

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 25 Dic 2013, 5:01 pm


¡Buenas tardes! :D

Bueno, como dije en comentario anterior, me voy de vacaciones a la playa (y odio el calor xD) por una semana, mas o menos, es decir que no estaré para año nuevo y llegare en enero a mi casa por lo tanto no voy a poder subir todos los capítulos que quedan, que solo son unos tres(?
¡QUEDAN SOLO TRES CAPÍTULOS!  :sad: 
Pero les traigo este, perdón si es el peor regalo de la historia porque el drama no cesa, tiene que terminar pero todo a su tiempo; el punto es que, si logro terminar de corregir el capitulo que sigue después de este, voy a subirlo así tienen dos mientras estoy ausente :D

Solo era eso y desearles un ¡FELIZ AÑO NUEVOS! que el 2014 sea mas increíble todavía y que ustedes nunca se rindan cuando tengan días malos, siempre puede haber un día mejor, nunca dejen de escribir o leer o lo que sea que las haga felices y las adoro muchísimo a todas ♥️
Siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten, espero reciban muchos libros de regalo :D jaja besotes y sigan sonriendo que la vida es mucho mas feliz cuando una persona sonríe :D


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 T7ddII8
CAPÍTULO 30
Salvación y dolor.

Los pasos se alejaron pasillo abajo, ¿en qué piso se encontraban? Seguro en el primero, acababan de salir de un calabozo después de todo. Un cansado y mayor de edad Harry Potter tomo aire presionando en su herida mientras notaba que sus dedos se llenaban de sangre, no iba a durar mucho sin curación mágica, Ginny se había encargado de hacer lo posible para detenerla perdida, pronuncio algunos conjuros e incluso busco ropa en el armario para vendar nuevamente a su esposo. Cuando Potter se sentía con la fuerza como para guiar a su familia y a Kayla fuera de la mansión, dio el primer paso fuera del cuarto. Parecía que hubiera sido ayer la última vez que él y sus dos mejores amigos estuvieron atrapados allí mismo, sino hubiera sido por Dobby… pero el ya no estaba y era hora de luchar por las personas a las que ama: por su familia.
Ginny cerraba la fila mientras Kayla abrazaba a Lily frente a ella y James resguardaba a su padre, parecía que ponto llegarían al final del pasillo y seguramente se encontrarían cara a cara con los dueños de la casa, ¿qué sucedería entonces? ¿Estaría Harry lo suficientemente fuerte como para un duelo? ¿Podría mantener a sus enemigos luchando contra él solo para que el resto pudiese escapar? Tantas posibilidades cruzaban por su mente que se sentía intranquilo, cada vez más ahogado y preso de aquella mansión; sin siquiera una salida que no llevase a la muerte.
— ¿Papi? –susurro Lily.
— ¿Cariño que sucede? –interrumpió Ginny, observando hacia su hija.
— Creo que escuche algo detrás de esa puerta.
— ¿Qué…?
— ¡DESMAIUS! –grito James, antes de que alguien pudiera actuar o darse cuenta de algo, la persona que los espiaba desde la habitación y había salido a atacarlos ahora yacía en el suelo inconsciente.
— Bien hecho James, actuaste muy rápido. –le sonrió su padre.
— ¡Harry! –le grito su esposa.
— ¡PROTEGO! –grito Kayla, posicionándose frente a los Potter, mientras detenía la maldición que el primer mortifago les había lanzado. –oh no…
Estaban rodeados, mortifagos de un lado y otro del pasillo, eran masas negras persiguiéndoles, zumbando alrededor, intentando que no escaparan, no había nada que pudieran hacer, estaban perdiendo el tiempo.
— Parece que Potter pudo escapar, que pena que no logre salvar a su familia. –sonrió con malicia un hombre. –ahora quiero que mantengan sus manos en alto en donde podamos verlas y caminen al final del pasillo, sino obedecen les asesinare tan rápido que siquiera se habrán dado cuenta.
Ginny tomo a su con fuerza para protegerla mientras seguía a su esposo, Kayla y James terminaban el grupo, alzando sus manos hasta sus hombros a la defensiva, sintiéndose realmente aprisionados. ¿Y ahora como escapaban? Observo a las personas encapuchadas y vestidas de negro, ¿Quiénes serian? ¿Qué les habría llevado a meterse en este lugar, en este bando? ¿La humillación y la ansia por ser alguien importante como Marcus? ¿La sed de poder y control de la humanidad como su padre? ¿Qué exactamente? Intento que su estomago dejara de retorcerse porque le hacía sentirse más nerviosa y asustada, ¿se encontraría cara a cara con Valmort? Tenía tanto miedo que ni siquiera podía creerse, paso por tantas cosas este año que a estas alturas nada debería impresionarle, pero siempre iba a aterrarle el enfrentamiento con su padre. Con lo que quedaba de él.
— Señor Malfoy, tenemos a los fugitivos. –hablo uno de ellos.
— Oh sí, ya veo. –el señor Malfoy con el cabello blanco y largo, su mentón puntiagudo y sus grisáceos pero vanidosos ojos recorrieron a sus prisioneros. Una sonrisa se formo al llegar a Potter y entonces observo a Kayla. –vaya, vaya, pensamos que no despertaría nunca señorita Adams, Wells no nos dijo nada al respecto.
¿No lo había hecho? Pensó la pelirroja, ella suponía que todos se habrían enterado de que aun vivía o luchaba por hacerlo, sin embargo, Marcus no había dicho ni una palabra a nadie. ¿Qué exactamente significaba aquello? Recorrió la sala con la mirada, era un comedor con una mesa enorme llena de muchos asientos, al final de la pared de enfrente, una mujer y un niño hablaban de forma baja sin siquiera mirarles a ellos.
— Intentaste escapar fallidamente Potter, arriesgas a tu familia a la muerte y esta vez ese elfo tuyo no está para salvarte, ¿Qué lo hará ahora? –hablo arrastrando las palabras con malicia.
Este hombre era tan anciano, sin embargo se veía tan fuerte. Kayla comenzó a moverse lentamente detrás del grupo sin quitar los ojos de los presentes al otro lado de la sala, mientras Harry y Lucius Malfoy discutían filosamente.
— Tienes que comer algo cariño, vas a enfermarte. –escucho que la Sra. Malfoy dijo al niño.
— No quiero hacerlo, quiero irme a mi habitación. –rogo el pequeño exasperado.
Kayla se detuvo en aquel instante al reconocer aquella voz, había pasado tanto tiempo desde la última vez pero aun la recordaba, claro que lo hacía. Su corazón comenzó a latir de una forma tan rápida que le dio temor pero no podía detenerlo, era él, era su hermano. Realmente su hermano estaba aquí, como ellos, siempre estuvo aquí… con la familia de Scorpius.
— No puede ser… –susurro mientras sus pestañas se llenaban de lagrimas, el brazo de Ginny la detuvo, algunos mortifagos la estaban observando. –Se-señora Potter, ahí es él, es mi hermano. Ese es Austin, con la señora Malfoy, es mi hermanito. –susurro de forma rápida y conmocionada.
Ginny le dio un apretón en el brazo a Harry susurrándole al oído aquellas palabras, Lily que también había escuchado le susurro a su hermano, pero Kayla no se daba cuenta de nada, tantas emociones recorrían su cuerpo y lo único que deseaba era correr a abrazar a su hermano.
— ¿Qué están hablando Potter? ¿Qué está diciendo? Agárrenlos.
— ¡No! –chillo Lily.
— ¡EXPELLIARMUS! –soltó Harry, lanzando a un mortifago lejos mientras sostenía su varita–. ¡a ellos!
— ¿Qué está sucediendo? –exclamo Narcisa, finalmente alzando la vista, sus ojos se detuvieron en Kayla como si fuese la única persona en la sala.
— ¡AUSTIN, AUSTIN!
— ¡Kayla! –replico el niño cuando la reconocí de entre todos, se puso de pie de un salto y sus ojos parecieron cobrar vida.
— ¡Narcisa llévatelo, llévate al niño, vamos!
— ¡NO!
— ¡Suéltame, quiero ir con mi hermana, déjame ir! –se quejaba el niño, pero la mujer a pesar de su avanzada edad era más fuerte y por ende, lo estaba arrastrando fuera de la sala.
— ¡NO SE LO LLEVE, POR FAVOR…!
Se soltó del agarre de James para correr fuera del cuarto, alrededor se desataba la lucha de los Potter contra Mortifagos pero solo pensaba en una cosa: llevar a su hermano lejos, donde pudiera estar a salvo. Una varita se cruzo directo frente a su rostro y dio un paso torpe hacia atrás, sintiéndose devastada por no poder correr lejos, ahora se llevan a Austin quien sabe a dónde, tal vez nunca lo vería de nuevo. Soltó lágrimas viendo a la persona que le había detenido, Lucius Malfoy, unos centímetros más alto que ella le miro sin sentimiento alguno. ¿Cómo podía? ¿Por qué había hecho todo eso? Era tan desesperante, deseaba decirle tantas cosas…
— Atrás, Kayla Adams.
— Por favor deje ir, por favor piense en su nieto…
— ¡No te atrevas a nombrar a mi nieto!
— Solo quiero a mi hermano. –susurro.
— Quédate quieta y no tendré que lastimarte, niña.
— Entonces lo siento, porque yo si tendré que hacerlo. –la pelirroja llevo su mano dentro de su chaqueta y saco su resplandeciente varita mágica, decidida a pelear por su hermano.
— ¿Crees que vas a ganarme? –se rio con burla.
— ¡DESMA…!
— ¡EXPELLIARMUS!
Lucius esquivo el hechizo por poco pero eso solo le hizo enojarse más con la pelirroja, una mocosa no podía desafiarlo y desarmarlo de esa manera, volvió a levantarse esta vez arrojándola a ella al suelo, haciéndole golpearse contra el muro de la chimenea. Lily corrió a socorrerla y se asusto al notar que Kayla no se levantaba, James a penas podía ser de escudo para ambas y ahora el matrimonio Potter se debatía en duelo con Malfoy, el resto de los mortifagos habían sido despejados.
— ¡James, tienes que sacarlas de aquí! –grito su padre.
— ¿Pero y ustedes?
— ¡No importa, ahora toma a tu hermana y a Kayla salga de aquí!
— Pero…
— ¡Hazle caso a tu padre! –grito Ginny.
— Ayuda, no despierta, Kayla…  –rogo Lily mientras movía su brazo.
— ¿Qué… sucede? –respondió la susodicha apenas moviendo los labios.
— Despierta, tenemos que irnos.
El corazón volvía a latirle, podía estar a tiempo, podía volver a salir y encontrar a su hermano, quizás aun estuviera allí afuera. Una energía sobrehumana renació desde adentro para ayudarle a ponerse de pie aunque seguía aturdida, algunos objetos salían volando en la pelea de los Potter contra Malfoy y debían agachar sus cabezas para no salir heridos, James cerraba la marcha para asegurarse de que estuvieran a salvo y todo se sentía tan irreal. A Kayla le dolía la cabeza y tenía la sensación de que estaba sangrándole en algún lugar pero no iba a comprobarlo, necesitaba mantenerse tranquila y estable si iba a salvar a su pequeño hermano.
Dentro de la sala Harry perdía el equilibro y la energía para continuar parado, fue en ese instante que Lucius aprovecho en momento de debilidad de su oponente para atacarlo, asiéndolo volar por los aires para luego caer al final de la mesa, su esposa grito su nombre pero él no respondió. Un miedo y una furia se apoderaron de ella en ese momento, no iba a permitir que siguieran hiriendo a su esposo, no más, no si ella podía impedirlo.
— ¡AVADA…!
Los ojos chocolate de Ginny se detuvieron en los grises de Lucius cuando ella se interpuso entre el y su esposo, aquel acto tomo por sorpresa a Malfoy, quien vacilo con sus palabras pero intento volver a decirlas, la pelirroja fue más astuta y lo inmovilizo en cuestión de segundos, dejándolo inconsciente en el suelo y luego lo amarro a una de las sillas. Tal vez no fuera gran cosa, pero lo importante era comprobar que su esposo estuviese a salvo y sacarlo fuera del edificio.
Harry en ese momento era inconsciente de algo, ella le había salvado la vida.
— ¡JAMES, MIRA! –sollozo Lily, estaban en el jardín delantero de la mansión, tratando de abrir la puerta de seguridad cuando un auto pequeño comenzó a descender del otro lado.
— ¡ES ALBUS! –explico Kayla, sintiendo una ola de alivio y a la vez temor.
— ¡Atrás! –grito Rose cuando bajo del auto. -¡BOMBARDA MÁXIMA!
Los pedazos de metal volaron lejos, rozando sus cabezas por poco, Scorpius se apoyaba en el coche sin aliento, comprobando que lo que Albus decía era cierto; sus abuelos si habían secuestrado a su familia y a Kayla, en verdad estaban nuevamente en el lado oscuro. Rose corrió hacia el, dándole un abrazo, el chico se sentía tan conmocionada que ni siquiera podía hablar.
— ¡Lily, James! –grito Albus, corriendo a abrazar a sus hermanos.
— ¡Viste, viniste! –chillo Lily.
— Bien hecho hermano, sabía que lo harías. –le sonrió James, mientras ambos estrechaban las manos.
— ¿Y papá y mamá?
— Aun están adentro. –respondió Kayla, quien sintió un vuelco en el corazón cuando sus ojos atraparon los verdes esmeralda de su amigo, Albus tuvo aquella sensación de alivio y emoción, de pronto sentía ganas de sostenerla entre sus brazos y no dejarla ir nunca más.
— Kayla…
— ¡CRUCIO! –grito alguien a sus espaldas, Albus tomo a la pelirroja de un brazo y se alejaron del blanco mientras Rosie gritaba, Marcus venia liderando una marcha de mortifagos armados. Al parecer, salir de allí sería más difícil de lo que imaginaban.
— ¿Ese es… Marcus? –susurro el pelinegro.
— Es un traidor y pagara por ello, protejan a Lily y desarmen a los otros, yo me encargare de él. –murmuro James apretando fuerte su mandíbula, el dolor se reflejaba en sus ojos y no iba a irse sin darle una lección a Marcus.
Instantáneamente se debatieron en un duelo juntos mientras Lily corría junto a su prima y Scorpius e intentaban protegerse unos a otros, Scor aun no podía mirar a la gran mansión imponiéndose ante sus ojos, pues estos ardían con lagrimas al imaginar sus sospechas, sus abuelos… ¿Cómo podían? Eran tan mayores para estas cosas y tan reservados… ¿Cómo es que decidieron volver a convertirse en esta calamidad? ¿Y su padre lo sabría?
— ¿De dónde salieron tantos? ¡Parecen triplicarse! –objeto Rose a la defensiva.
— No lo sé… yo…
El suelo pareció temblar en aquel momento, las personas habían dejado de blandir sus baritas y ya no se observaban unos a otros con odio, algo mas los había desconcertado, ¿Qué era aquel zumbido? Kayla miro hacia el cielo y vio descender lo que parecía un grupo muy grande de personas en escobas, en hipogrifos y en… bueno, parecía que estaban flotando en la nada.
— ¡La Orden! –sonrió esperanzada Lily, estaban a salvo, habían venido por ellos.
Charlie, Bill y Percy Weasley venían encabezando el grupo, Ted y Victoire también, a demás estaban Oliver e Ethan, unas personas mayores que los chicos no reconocían y Neville Longbottom, Annie y Susie también acompañaban a los chicos junto al Sr. Weasley.
— ¡Kayla! –grito Ethan, corriendo hacia ella.
— Ethan… –susurro emocionada al verle, ambos se dieron un abrazo.
Ella no había pensando en el chico de forma abierta últimamente, a veces se preguntaba por él y si habría seguido adelante o aun esperaba que le escribiera una carta pero como sus pensamientos se mantenían en su hermano, nunca había pensado en que nunca podría corresponderle como él se merecía. Kayla ama a Albus y así seria siempre, pasara lo que pasara, solo deseaba que Ethan pudiera entenderlo cuando la guerra acabara, que pudiera superarlo y ser feliz, seguro el encontraría a una chica que le amara de verdad, seguro ellos podrían seguir siendo amigos. Se soltó de su abrazo y observo el raspón que tenía en su mejilla izquierda, el había sido herido, seguro estaba luchando como el resto del Ejercito de Hogwarts.
— Estás bien, dios mío, estás bien. –el murmuro contra ella. –tenia… tenia tanto miedo.
— Ethan yo no… no es el momento. –observo a su alrededor, donde todos parecían ocupados en su propia batalla, donde nadie notaba que ambos se hablaban como si una guerra no estuviera ocurriendo. Entonces, Albus observaba de cerca e Ethan también lo noto.
— Sé que lo quieres a él, siempre lo eh sabido, solo no entiendo porque todo Hogwarts se daba cuenta de tus sentimientos hacia él excepto tu o… él.
— Es complicado y te quiero.
— También te quiero.
— Realmente lo siento, no es el momento y tú te mereces a alguien mejor.
— ¿Sabes porque me reusé a creer eso a pesar de que era evidente? ¿a pesar de que sabía que no me ibas a corresponder? Porque nunca perdí las esperanzas pero si Albus va a cuidarte, entonces podría dejarlo ir.
— Él lo hará y vas a ser muy feliz, Ethan.
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron y se sentía tan culpable por no haberle siquiera escrito, por no haberle dado explicaciones, pero él ni siquiera parecía enfadado o molesto, la guerra le había hecho madurar sobre sus sentimientos, le había hecho prepararse para un rechazo o para lo que viniera. No importaba si ella no le amaba porque él deseaba verla feliz y en ese instante en el que todo podía acabar o continuar, si tenía que elegir entre estar molesto y destrozado o comprender y aceptarlo, prefería la segunda opción. Necesita ser fuerte, ese es el ejemplo que ella le dio. La fortaleza ante todo.
Le dio un abrazo sin querer soltarla, no había planeado hablarle sobre esto en ese momento pero nadie parecía percatarse de ambos por lo tanto estaba bien, podrían volver a casa muy pronto.
— Creo que debemos ayudar. –susurro ella contra su pecho.
— Tienes razón. –le sonrió él, haciéndole creer por segundos que todo estaría bien.
— ¡ATRÁS! –grito la pelirroja mientras desarmaba a una mortifaga que asechaba a Lily, la mujer aterrizo lejos golpeándose la espalda mientras soltaba un gruñido. –Lily entra al auto quédate allí.
— Pero no quiero, mi familia está aquí peleando por su vida, no puedo simplemente hacer nada. –protesto la niña.
— Solo no…
— ¡KAYLA! –escucho gritar a Albus con desesperación, cuando miro en su dirección, vio en cámara lenta la luz de un intenso verde acercarse hasta donde se encontraba, iban a matarla y sus pies parecían no querer moverse del lugar.
— ¡CUIDADO! –grito Ethan interponiéndose entre ella y el maleficio asesino.
— ¡NOOOO! ¡NOO, QUE HACES! ¡ETHAN!
Se escucho decir mientras el chico se derrumbaba ante ella, nunca lo hubiera pensado, nunca lo hubiera imaginado, no así, no ahora. No a él, no a él, no a Ethan. Su mente susurro en estado de shock, sin poder creerlo, alguien había empezado a gritar con desesperación y un dolor inmenso y se dio cuenta de que era ella, de que no oía nada más que fueran sus sollozos y sus gritos, contemplando el cuerpo sin vida de Ethan Macmillan. Unos brazos la abrazaron por detrás, tratando de alejarla de él pero no podía, simplemente no podía, aun gritaba y aun lloraba y la voz de Albus no dejaba de decirle que se había ido y que no podía hacer nada.
— ¡SUÉLTAME, SUÉLTAME…!
No era justo, no era para nada justo, el había dado su vida por él, debía haber sido ella, debería haber sido ella. ¿Por qué no simplemente se murió en su lugar? El la había salvado y jamás podría vivir otra vez, jamás podrían ser amigos y nunca sería feliz, nunca conocería a nadie.
Apenas podía respirar o ver lo que estaba sucediendo, sus lagrimas entorpecían su vista.
— Vamos Kylie por favor, no puedes hacer nada, tienes que ser fuerte… –susurraba Albus a su oído. –por favor…
— ¿Qué está sucediendo? –grito James acercándose y olvidando su pelea con Marcus.
— James no… –intento detenerlo su hermano.
— No puede ser, no… –comenzó negando frenéticamente al ver a su mejor amigo en el suelo.
— James, él se ha ido.
— ¡NO, NO!
Albus trato de detenerlo mientras Kayla aun estaba arrodillada en el suelo, protegiendo el cuerpo de Ethan. James estaba tan furioso y destrozado, llevo sus manos a su cabeza y tiro de su cabello con fuerza soltando un grito desgarrador, las lagrimas salían sin que pudiera detenerlas, acababa de perder a un amigo. Un amigo que había venido en su ayuda y le había dado un abrazo como última acción antes de irse y era tan irreal que no podía creerlo.
Marcus observo la escena antes de decidirse si atacar o no, cuando comprobó que Kayla lloraba sobre el cuerpo de Ethan, comprendió todo; él había fallecido, puede ser que se sintiera rencoroso con sus ex amigos pero el siempre le había trato de forma amable porque así era Ethan con todo el mundo. Aquello le destrozo y se dio cuenta de que no podía continuar allí, no podía hacerlo. El muy cobarde se había dado la vuelta dándoles la espalda y en cuestión de tiempo se había desaparecido, ya no estaba en la batalla, ya no sabía en qué lado estar.
— ¡MAMÁ, PAPÁ! –lloro Lily cuando los vieron salir de la mansión, los mortifagos se veían superados en números y habían decidido retirarse, el grupo de la Orden se reunió ante la llegada de los Potter y espero para que pudieran irse.
— ¿Qué ah sucedió? –pregunto Harry.
— ¿James? –la voz de Ginny se quebró al ver el rostro de su hijo mayor bañado en lagrimas.
— Es Ethan, el…
— Oh, cariño. –ella le dio un abrazo.
— Tenemos que irnos, vamos tenemos que irnos, esta no es la única batalla que se está librando ahora, el Ministerio necesita nuestra ayuda. –informo Bill.
Alguien les había informado por medio de un Patronus especial que Valmort se dirigía al ministerio para atacar el lugar, derrocar y asesinar a Kingsley y así someter a los empleados a su poder. Todo aquel que no cediera moriría y quienes cayeran bajo sus órdenes serian parte de su ejército, con el cual, irían a su nueva meta a cumplir: atacar Hogwarts y tomar como súbditos a todos los alumnos allí dentro. ¿Luego? tal vez el mundo mágico y Kayla no quería permitirlo pero dejar a Ethan era casi imperdonable, no podía hacerlo.
— No podemos dejarlo. –susurro, su voz era tan débil y aun no dejaba de abrazar a Ethan. –por favor…
— Vamos a llevarlos en trasladores, la Orden trajo algunos. –aseguro Rosie, abrazando a su mejor amiga mientras también lloraba.
— Bill. –le llamo Percy mientras sus pequeños ojos brillaban en lagrimas. –es Charlie.
— ¿Qué?
— ¡No! –grito Ginny mientras dejaba a su hijo para correr con sus hermanos y su padre.
Lily comenzó a llorar casi de inmediato, su tío Charlie estaba muerto, ¿Cuántas perdidas más tendrían que soportar antes de que todo terminara?
— Scorpius… –sollozo Kayla, apenas poniéndose en pie mientras permitía que alguien de la Orden se llevara los cuerpos de Charlie, Ethan y una mujer que no conoce a quien sabe dónde. –tu… tu abuela tiene a mi hermano, ella se llevo a mi hermano y no se adonde.
— No te preocupes por eso, voy a reparar esto Kayla te lo prometo, iré a buscar a tu hermano.
— ¡No!
— Rose…
— Por favor Scor, es peligroso.
— Tengo que hacerlo, se lo debo, mis abuelos… mira estas muertes, no hubieran sucedió si ellos… –su voz comenzaba a quebrarse.
— Iré contigo. –ella le dio un apretón de manos.
— Iremos con ustedes. –se les unieron Vic y Teddy.
— Prometo que volveré con él. –le aseguro el rubio mientras le daba un abrazo.
— Suerte. –les deseo la pelirroja a su mejor amiga y a su novio.
Todo estaba sucediendo tan rápido y las personas tomaban decisiones precipitadas y peligrosas por salvarse unos a otros, ni siquiera podía decir con exactitud que sucedía por su cabeza, las lagrimas todavía bajan por su rostro mientras vio alejarse a Scor, a Rose y a la parejita de Victoire y Ted montados en el coche de sus abuelos. Se abrazo a si misma sin poder creerlo, en verdad la guerra estaba pasando ahora, en verdad alguien había dado su vida por ella, en verdad esa persona no volvería a respirar nunca más.
Cubrió su boca con su mano para tapar los sollozos mientras su cuerpo se sacudía nuevamente, no podía asimilarlo, no podía.
Los brazos de Albus se cerraron alrededor de ella y eso le hizo llorar aun mas, había perdido a un chico increíble, un chico con el que había hablado segundos antes y ahora ya no estaba, era tan sorprendente como la vida se podía ir en un segundo y no podíamos hacer nada al respecto.
— Kayla, escucha, tenemos que irnos, se que duele pero no podemos quedarnos aquí para siempre, tienes que esconder el dolor un momento y seguir.
— ¿Cómo puedes pedirme eso? –exclamo alejándose de sus brazos.
— No quiero sonar insensible, pero tenemos que continuar, el dio su vida y debes hacer que sienta que vale la pena, no puedes caer ahora, se fuerte. –le rogo mirándole a los ojos, tomando su rostro entre sus manos, verla destrozada le dolía tanto.
Ella realmente estaba meditando sus palabras, Albus no le pedía que no llorara por Ethan o hiciese como si no pasaba nada, solamente pedía que guardara su dolor para otro momento porque era hora de salir de allí, porque Ethan no dio su vida para que ella llorara una eternidad, si él lo hizo fue para darle una oportunidad a ella. Una oportunidad de vivir, de seguir avanzando y fue entonces que se dio cuenta; tiene que seguir luchando, tiene que seguir solo un poco mas y luego tal vez podría llorar su pérdida todo lo que quisiera. Ahora debía ser fuerte.
Después de todo, a Ethan no le hubiera gustado verla de esta manera, no le habría gustado irse sabiendo que ella va a rendirse sin siquiera luchar. Albus tenía razón, ella debe hacer que Ethan sienta que valió la pena el sacrificio, que valió la pena elegir su vida antes que la suya.
— Tienes razón, ganaremos esta batalla por él y por cada persona que caiga en la lucha, ganaremos esta guerra por ellos, para que sus sacrificios no hayan sido en vanos. –aseguro secando sus lagrimas. –haremos que valga la pena, Albus, lucharemos por la paz que él habría deseado.
— Lo haremos.
Le aseguro tomando su mano con determinación, el había en cierto modo salvado a su familia pero el peligro aun era latente, cualquiera de ellos podía caer en cualquier momento y si eso sucedía, esconderían el dolor, guardarían las lagrimas y lucharían hasta el final.



* * *
En verdad me disculpo por lo de Ethan, lo tenia planeado desde hace meses y a ultimo momento no sabia si hacerlo o no porque Susie lo ama y me siento pésima por hacerlo, sin embargo no podía simplemente echarme para atrás, prometo que después de tantas perdidas importantes el final sera lindo y bueno, solo quería disculparme por ello pero hay una razón por la cual él tuvo que irse lejos, quise postergar lo de Ethan para el ultimo capitulo pero decidí que sucediera como lo planee así el resto de la historia dolería menos(?


Última edición por TheGirlImpossible el Jue 16 Ene 2014, 8:59 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 9:22 pm

¡Hola! Soy Nicole
Soy nueva lectora y me siento extraña al presentarme (?)
Ah bueno, estaba checando que fan fics podía leer y me encontré con la tuya y empecé a leer, lo debo de admitir, escribes demasiado bien, te admiro, escribes con mucha fluidez y te sale maravilloso, si eres escritora iré a tu casa y te pediré tu autógrafo, y si no me lo quieres dar lo hare a la fuerza.
Volviendo al capítulo, mataste a Ethan y a Charlie :lloro:  
eran buenas personas.
Lucharan juntos!!!
¡Oh! No puedo esperar a leer el siguiente capítulo, tengo que esperar pero valdrá la pena.
No supero que los hayas matado, no me lo esperaba, fue inseperado :(

Bueno, espero que la sigas pronto, adiós, cuídate mucho
Besos xx  


Última edición por Sweet Disaster el Jue 26 Dic 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 25 Dic 2013, 9:41 pm

¡Hola! Hmmm bueno no se por donde comenzar, a si ya se... ¡Mataste a Ethan! ¡Y también a Charlie! Juro que llore :'c y estaba parando de llorar en un momento pero luego apareció James viendo a su mejor amigo caído entonces volví a llorar mucho más. Pero sabes me recordó a lo mismo que hice yo con Cedric, cuando salvo a Julie fue más o menos de una manera igual con la única diferencia de que ese era el pasado. Eso de la muerte de Charlie y Ethan fue de lo más inesperado pero en las peleas siempre hay muertes, es parte de la vida aunque sin embargo eso duele :c pero me dolió mucho la muerte de Ethan por que lo sentí tan real, quizá se deba a que era mi personaje favorito y lo quería mucho así como quiero a Neville, por que en Harry Potter mi personaje favorito masculino es Neville y el femenino no lo tengo muy bien definido :P

Y bueno ahora hablare de Austin.
¿Después de todo este tiempo? ¿Austin estuvo en la mansión de los Malfoy? Realmente eso ni me lo esperaba yo creía que Valmort lo tenía personalmente o algo así pero fue un giro totalmente inesperado y lo más genial pero espero que lo rescaten por que es un niño muy bueno :)

¡Para pelear llegamos todos! Actuar de una manera muy valiente, yo en un cierto modo admito que suelo arriesgarme a mi por ayudar a los demás por ejemplo con mi familia, siempre hago algo para defender al otro. Aun no supero la muerte de Ethan, aunque la muerte es algo natural en la vida, yo con sinceridad no le tengo miedo ni nada de ello de hecho me causa algo de curiosidad, todos algún día moriremos.

Bueno que mas comentar... hmmm a sí, ¿Tuviste una buena navidad? Hmm yo pues sí aunque juro que fui peor que una niña pequeña, y bueno recibí un libro :33 "Bajo la misma estrella" así que fui y seré la persona más feliz del mundo, el año pasado recibí el libro "Una vacante imprevista" que lo termine en un mes y medio añsldkañlsd así que este no se en cuanto tiempo lo acabare. Recibí muchos vídeo juegos y comenzare a juntar mucho dinero por que me comprare cosas para la computadora, un mueble para poner la computadora, una televisión, debido a que tengo planeado a dedicarme a algo más ademas de la escritura, comenzare a subir vídeos a Youtube, así deberé de juntar mucho dinero :DD pero creo que sera un buen pasatiempo por que sera algo que me gustara hacer, aunque tendré que juntar tantote de dinero que voy a parecer estar juntando dinero para una casa :P

Bueno dejare este comentario hasta aquí, aun estoy triste por la muerte de Ethan pero murió de una manera muy valiente :) y bueno me despido ¡Ten un buen año nuevo! :hug: 

PD: Por cierto lo olvidaba por completo el capitulo fue perfecto mucho drama y de por si muchas peleas cosa que me gusto, sigue escribiendo así de hermoso!

Ahora si, se despide tu fiel lectora Susie! :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Jue 26 Dic 2013, 7:31 am

Yo no termino de asimilar que hayas matado a Ethan y a Charlie. Dios, te desfogaste eh. Un poco más y matas a Harry. Dios, en serio pensaba que moriría. Si llega a pasar eso juro que dejaría de leer la novela, Harry es demasiado para mí. El señor Potter no puede dejar de vivir, nunca, es inmortal, ¿vale? Vale. Pues eso. 
Ay Dios mío, no respiro. Sí que ha sido un capítulo corto -comparado con los demás, es corto, pero en realidad está bien, o sea me entiendes xd- pero ha sido intenso. Merlín, ha sido, no sé, perfecto. Ha tenido de todo. Me encanta, sí señor, me encanta.
Y Albus consolando a Kayla por la muerte de Ethan. Ay mami dame aire que no puedo con mi vida. Qué tiernos, por favor, que se besen again lo necesito. Son tan monis, tan tiernis, tan perfectos, tan todo. 
Y JAMES LLORANDO FUE DESGARRADOR, FUE LO PEOR, NO LLORÉ PORQUE ESTABA MEDIO FLIPANDO, QUE SINO ME AHOGO EN LÁGRIMAS. Dios, Dios, Dios, esta novela cuando acabe terminará con mi vida. No sé qué haré después de leer el epílogo. ¡Quedan solo tres, tres, TRES capítulos! O sea, no, quedan dos y el epílogo. Pero quedan tres cachos de historia por subir, ya me entiendes xd. 
Ay no sé, no quiero que acabe. Demórate, cuanto más te demores, más tarde se acabará la novela AJAJA. No, no puedo esperar. Cuando llegues de vacaciones ponte a escribir rápido porque en serio no sé qué haré si veo que tardas mucho, me dará un ataque o algo parecido.
Y nada, dejo de enrollarme y me pongo ya a escribir la novela de Draqui sdfghjklñ. Mil besos reina<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Dic 2013, 12:13 am

Sweet Disaster escribió:¡Hola! Soy Nicole
Soy nueva lectora y me siento extraña al presentarme (?)
Ah bueno, estaba checando que fan fics podía leer y me encontré con la tuya y empecé a leer, lo debo de admitir, escribes demasiado bien, te admiro, escribes con mucha fluidez y te sale maravilloso, si eres escritora iré a tu casa y te pediré tu autógrafo, y si no me lo quieres dar lo hare a la fuerza.
Volviendo al capítulo, mataste a Ethan y a Charlie :lloro:  
eran buenas personas.
Lucharan juntos!!!
¡Oh! No puedo esperar a leer el siguiente capítulo, tengo que esperar pero valdrá la pena.
No supero que los hayas matado, no me lo esperaba, fue inseperado :(

Bueno, espero que la sigas pronto, adiós, cuídate mucho
Besos xx  

OMG ¡Hola! *-* ¡BIENVENIDA NICOLE! :D

jaja awww porque? es tan lindo tener nuevas lectoras y ver sus comentarios ♥️
woow ¿enserio? *-* muchas gracias!! es tan lindo que pienses eso de mi forma de escribir, es que nunca se si esta bien o no, si se entiende o es muy enredoso o frustrante de leer... soy una escritora muy insegura :$ jaja asi que wow, tus palabras ayudan mucho a la confianza! :D
haha te daré el autógrafo :ñ okno xD no quiero creerme ni nada, solo es que tengo planeado desde hace tantos años escribir un libro y nunca lo acabe >.< supongo que es por mi inseguridad pero siempre eh dicho: todo a su tiempo (?
Ya se que eran buenas personas :( también me dolió a mi u.u enserio! pero quería reflejar con sus muertes que hasta las personas buenas deben morir, de hecho lo hacen todo el tiempo y es importante no ser ciegos ante ello.

Ame escribir esa ultima parte, donde se dan las manos y dicen que lucharan juntos :D jaja
juro que tengo la conciencia intranquila ahora lo que lo asesine, lo tenia previsto desde hace tanto tiempo que simplemente pensé: bien, hora de hacerlo y ahora me estoy arrepintiendo de asesinar a otros que tenia planeado :S wuajaja soy mala u.u

En fin Nicole, muchas gracias por comentar ♥️ enserio me pone muy feliz que lo hicieras :D
Ten lindo fin de semana! besoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Dic 2013, 12:24 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Hmmm bueno no se por donde comenzar, a si ya se... ¡Mataste a Ethan! ¡Y también a Charlie! Juro que llore :'c y estaba parando de llorar en un momento pero luego apareció James viendo a su mejor amigo caído entonces volví a llorar mucho más. Pero sabes me recordó a lo mismo que hice yo con Cedric, cuando salvo a Julie fue más o menos de una manera igual con la única diferencia de que ese era el pasado. Eso de la muerte de Charlie y Ethan fue de lo más inesperado pero en las peleas siempre hay muertes, es parte de la vida aunque sin embargo eso duele :c pero me dolió mucho la muerte de Ethan por que lo sentí tan real, quizá se deba a que era mi personaje favorito y lo quería mucho así como quiero a Neville, por que en Harry Potter mi personaje favorito masculino es Neville y el femenino no lo tengo muy bien definido :P

Y bueno ahora hablare de Austin.
¿Después de todo este tiempo? ¿Austin estuvo en la mansión de los Malfoy? Realmente eso ni me lo esperaba yo creía que Valmort lo tenía personalmente o algo así pero fue un giro totalmente inesperado y lo más genial pero espero que lo rescaten por que es un niño muy bueno :)

¡Para pelear llegamos todos! Actuar de una manera muy valiente, yo en un cierto modo admito que suelo arriesgarme a mi por ayudar a los demás por ejemplo con mi familia, siempre hago algo para defender al otro. Aun no supero la muerte de Ethan, aunque la muerte es algo natural en la vida, yo con sinceridad no le tengo miedo ni nada de ello de hecho me causa algo de curiosidad, todos algún día moriremos.

Bueno que mas comentar... hmmm a sí, ¿Tuviste una buena navidad? Hmm yo pues sí aunque juro que fui peor que una niña pequeña, y bueno recibí un libro :33 "Bajo la misma estrella" así que fui y seré la persona más feliz del mundo, el año pasado recibí el libro "Una vacante imprevista" que lo termine en un mes y medio añsldkañlsd así que este no se en cuanto tiempo lo acabare. Recibí muchos vídeo juegos y comenzare a juntar mucho dinero por que me comprare cosas para la computadora, un mueble para poner la computadora, una televisión, debido a que tengo planeado a dedicarme a algo más ademas de la escritura, comenzare a subir vídeos a Youtube, así deberé de juntar mucho dinero :DD pero creo que sera un buen pasatiempo por que sera algo que me gustara hacer, aunque tendré que juntar tantote de dinero que voy a parecer estar juntando dinero para una casa :P

Bueno dejare este comentario hasta aquí, aun estoy triste por la muerte de Ethan pero murió de una manera muy valiente :) y bueno me despido ¡Ten un buen año nuevo! :hug: 

PD: Por cierto lo olvidaba por completo el capitulo fue perfecto mucho drama y de por si muchas peleas cosa que me gusto, sigue escribiendo así de hermoso!

Ahora si, se despide tu fiel lectora Susie! :)

¡Susie, hello! :D

Se supone que yo no debería estar aqui e.e pero en fin, voy a responder rapidin antes de que me descubran xD jaja
aayy lo se, llore cuando lo escribía porque también quería a Ethan y sin embargo sentí que era algo que tenia que hacer, era una corazonada, una dura forma de que Kayla se diera cuenta de que el sacrificio nunca va a ser algo planeado, una persona no tiene tiempo de pensar en quien dejara atrás si muere, simplemente lo hace y ya. Ya se entenderá en el capitulo que sigue o eso espero(?
Oh, no se porque se me dio por asesinar a los personas de Jo, haha ella va a enojarse conmigo(? pero como dijiste, en las guerras siempre habrá muertes :D mi personaje favorito del libro... hum no lo se, amo a Harry y a Ron por igual y la mujer serian Ginny y Tonks<3 jaja

Oh Austin, pues si, todo el tiempo lo deje alli, esto no saldrá en los capítulos, según tengo planeado pero Austin fue llevado por los mortifagos a la Mansion Malfoy y nadie le explico nada, el niño solo fue informado de que se quedaría allí un tiempo si quería que su hermana estuviera bien, pero nunca le dijeron que Valmort era su padre o que su madre había vuelto. Valmort se apareció algunas veces para verle pero el niño estaba durmiendo, simplemente el prefirió que su hijo no le viera en el estado en que se encontraba (si, es extraño viniendo de un asesino en serie, pero supongamos que aun tenia algo de amor por su hijo).

¿Enserio? Mi mente no esta bien preparada como dijo Dumbledore, yo si le temo a la muerte, es como mi peor miedo porque no quiero irme :S de hecho, trato de no pensar en ello aunque suena irónico porque escribo sobre muertes xD aun así, se que no es real y eso es lo que me tranquiliza. Supongo que mi obsesión por escribir sobre asesinatos y perdidas fue cuando falleció mi abuelo.


Gracias por tu palabras ♥️ la verdad mi navidad fue aburrida xD pero espero tener un fin de año mejor :D jaja
que bueno que te regalaran libros! a mi ni dijeron para eso me dieron u.u es que me compre ropa :P
jaja ahorrar es bueno, yo amo hacerlo y luego ver cuanto dinero eh juntado :D suerte con ello y que consigas todo lo que te propones!! :D

Hay nos vemos lueguito, mientras siga aqui :D besos y gracias por comentar!!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Dic 2013, 12:34 am

Mina ♡ escribió:
Yo no termino de asimilar que hayas matado a Ethan y a Charlie. Dios, te desfogaste eh. Un poco más y matas a Harry. Dios, en serio pensaba que moriría. Si llega a pasar eso juro que dejaría de leer la novela, Harry es demasiado para mí. El señor Potter no puede dejar de vivir, nunca, es inmortal, ¿vale? Vale. Pues eso. 
Ay Dios mío, no respiro. Sí que ha sido un capítulo corto -comparado con los demás, es corto, pero en realidad está bien, o sea me entiendes xd- pero ha sido intenso. Merlín, ha sido, no sé, perfecto. Ha tenido de todo. Me encanta, sí señor, me encanta.
Y Albus consolando a Kayla por la muerte de Ethan. Ay mami dame aire que no puedo con mi vida. Qué tiernos, por favor, que se besen again lo necesito. Son tan monis, tan tiernis, tan perfectos, tan todo. 
Y JAMES LLORANDO FUE DESGARRADOR, FUE LO PEOR, NO LLORÉ PORQUE ESTABA MEDIO FLIPANDO, QUE SINO ME AHOGO EN LÁGRIMAS. Dios, Dios, Dios, esta novela cuando acabe terminará con mi vida. No sé qué haré después de leer el epílogo. ¡Quedan solo tres, tres, TRES capítulos! O sea, no, quedan dos y el epílogo. Pero quedan tres cachos de historia por subir, ya me entiendes xd. 
Ay no sé, no quiero que acabe. Demórate, cuanto más te demores, más tarde se acabará la novela AJAJA. No, no puedo esperar. Cuando llegues de vacaciones ponte a escribir rápido porque en serio no sé qué haré si veo que tardas mucho, me dará un ataque o algo parecido.
Y nada, dejo de enrollarme y me pongo ya a escribir la novela de Draqui sdfghjklñ. Mil besos reina<3.

¡Hola Mina! :D

Oh quiero mataron!! voy a irme y no voy a poder leerla y quiero leerla(?  :sad: 
:O ¿¡Como se te ocurre que voy a asesinar al legendario Harry James Potter Evans!?  Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 167695056  es decir, si, soy una maldita bitch por asesinar a Ethan y a Charlie lo reconozco u.u pero a Harry ni loca! solo le puse algo de dramita pero nada mas D: Harry es nuestro forever ♥️ haha así que no te preocupes por él! :D
jaja no te preocupes yo si te comprendo xD jaja y gracias!! la verdad, pensé que los capítulos finales iban a ser mas largos pero según las paginas que llevo escribiendo no lo serán tanto, lo cual para mi es decepcionante u.u aun así, haré lo que pueda porque sea entendible (?
oowww sinceramente y que James me disculpe, pero ame escribir sobre el sufriendo y llorando xq siempre hemos visto una parte de él mas infantil, siempre bromeando y siendo sarcástico, a veces enojado y demás pero nunca triste, nunca derramando una lagrima y escribir esa parte sensible de él fue... no se, fantástico (?

Oh enseguida explicare porque aun sigo aqui subiendo mas drama, digo, mas capitulo :D
es que, surgió un inconveniente¬¬ y me arruino las vacaciones(? así que bien, solo quería agradecerte por tus capítulos ♥️ amo tus reacciones, simplemente son geniales xD haha y soy cruel porque te hago sufrir u.u pero se que te vengaras con tu novela (? :D te doy permiso de hacerlo ñ__ñ y es lindo tenerte como lectora porque tu escribes tan perfecto que no se, es como: ¡ella lee mi historia! *-* haha besos y abrazos desde Argentina! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty CAPITULO 31

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Dic 2013, 1:43 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estoy tan feliz con sus comentarios *-* sdbhasdbhjsad ¡MILLONES DE GRACIAS, CHICAS! :D

Ya sé que se supone no estoy .__. pero resulta que surgió un inconveniente, mi mamá tuvo que ir a trabajar el día en que nos íbamos a ir y nada, nos tuvimos que quedar (malditos jefes muggles, los arrojare a los mutos o peor, a algún dios griego enojado) peeeeeeeeeero... lo de las 'vacaciones' aun sigue vigente, tal vez me vaya pocos días u.u o tal vez me vaya con mis amigas a la playa, veré que surge primero por eso estaré como ausente.

Ustedes sabrán si no estoy porque no responderé o leeré nada, so ya están avisadas (? :D era eso, porque ahora voy a subir el ante ultimo capitulo y estoy como nerviosa por ello.
Creo que quedo muy corto, no estoy convencida :S pero ya me dirán ustedes que les pareció, queda solo UN capitulo mas y el epilogo y termina todo chicas, ni siquiera puedo creerlo :'|

Besos, las quiero muchisimo!!♥ :D



Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 StXFo8o
CAPÍTULO 31
Atentado en Ministerio.


El suelo temblaba bajo sus pies, habían tenido que turnarse para poder entrar al Ministerio de la forma antigua: por la cabina telefónica.
Los mayores que podían desaparecerse escogían aquel método y quienes tenían tiempo de ir al baño que los transportaba directamente hasta el atrio lo hacían, Kayla y Albus junto a James y Lily lograron tocar finalmente el corredor del octavo piso.
Se supone que a estas alturas las personas se estarían yendo a sus casas, estaba anocheciendo fuera en Londres pero aquí abajo a millas de profundidad, alejada de muggles que ignoraban la existencia de la magia, se libraba una batalla que daba paso a la gran guerra.
Los cuatro corrieron sin esperar a los de la Orden o al antiguo Ejercito de Dumbledore, prefirieron guiarse por el ruido y los gritos que se acercaban cada vez más, algunos escombros caían del suelo o de las estatuas y cuadros a su alrededor, una cabeza de un elfo cruzo volando por encima de James y tuvo que agacharse a tiempo de haber recibido el impacto; muchos trabajadores corrían despavoridos en dirección a la salida de la cabina, las demás entradas estaban siendo bloqueadas por mortifagos encapuchados.
Kayla sintió un escalofrió recorrer su cuerpo cuando comprobó el estado del lugar: personas heridas, algunos inconscientes en el suelo y en ocasiones se nego a creer que alguno estuviera muerto, pensar en la muerte le recordaba a Ethan y en cómo murió sin siquiera haber tenido una verdadera oportunidad.
Se aferro a su varita en su mano derecha y frunció sus cejas, no iba a permitir que Valmort se saliera con la suya, no iba a permitir que llegaran hasta a Hogwarts a corromper las vidas de todos aquellos jóvenes alumnos, con toda una vida por delante. Continuaron corriendo mientras no sabían a qué pequeña batalla unirse, los hechizos volaban de un lado a otro y nadie prestaba atención a su llegada, ¿Dónde estarían los mayores? Se preguntaba Albus, observando a los desconocidos blandir sus varitas para luchar.
— ¡Mira, allá! –señalo Lily. Una mujer con cabello recogido y un traje de oficina marrón oscuro dirigía a unas cuantas personas detrás de ella. Su peinado se estaba desarmando y los mechones saltaban por doquier, sus sobrinos la reconocieron enseguida–. ¡Es la tía, es la tía Hermione!
— Oh mi dios, ¿niños? ¿Qué hacen aquí? Es demasiado peligroso, –exclamo sorprendida, tomando a James y a Lily para abrazarlos. –pero mírense, es un alivio que estén bien, ¿sus padres están aquí? Oh Albus, Kayla… ¿Dónde…? ¿Dónde está Rose?
La mujer hablaba tan rápido y cambiaba tanto de expresión que los chicos comenzaban a impacientarse. Por un momento los regañaba, por otro se alegraba de verlos salvos y luego, bueno, ellos no sabían cómo contarles lo de Rosie.
— ¿Ella… ella está bien?
— Señora Weasley, cálmese, su hija está bien, –intento decirle Kayla. –ella y Scorpius fueron en busca de Narcisa Malfoy, ella tiene a mi hermano.
— ¿¡Pero qué…!?
— Espera tía, no están solos, Victoire y Teddy fueron con ellos y no creemos que la señora Malfoy lastime a su nieto, ellos estarán bien. –trato de calmarla, Albus.
— Yo… yo no sé qué… ella tiene que estar bien, necesito confiar en su fortaleza y su habilidad solo… solo espero este bien.
— Lo estará, tía. –le sonrió Lily.
— Bien entonces, tengan cuidado, no deberían estar aquí si quiera, yo regresare en un momento. –y volvió a la mujer de trabajo, a la mujer decidida y de semblante serio. –tengo que llevar a estas personas fuera, estamos evacuando el lugar porque es muy peligroso, algunos se quedan a pelear pero son muy pocos, por favor tengan cuidado…
Y entonces, Hermione Granger había desaparecido de sus vistas, llevando una larga fila de ancianos por detrás, seguramente se sentían demasiados débiles como para ayudar.
Del otro lado de la sala, los veteranos de la Orden del Fénix, quienes habían pertenecido a generaciones anteriores, se acercaban al trote para brindar ayuda a quienes lo necesitaran; muchos alumnos de séptimo año de esta generación se les habían unido también y lanzaban luces de colores a cada mortifago que vieran. Los más antiguos solo podían recordar con claridad aquella vez en que tuvieron aquella guerra contra Voldemort en Hogwarts, nunca imaginaron que volvería a repetirse tal hecho pero si no hacían algo pronto, eso realmente sucedería ante sus ojos y como aquella vez, no podían permitirlo más. Era hora de que el fin de Valmort llegara.
Algunos aurores se comenzaron a alejar por los ascensores a los pisos superiores buscando victimas a las cuales socorrer, en tanto otro montón de ellos, viajaba al colegio para poder asegurarlo.
James y Kayla corrían para ayudar a una mujer con una herida en la pierna, trataban de ponerla lejos del enemigo mientras Albus y Lily corrían del otro lado de la habitación, tratando de desarmar a Mortifagos para poder utilizar las chimeneas y así sacar a las personas a fuera mediante la red Flu. Sin embargo, uno de los seguidores de Valmort fue más rápido y soltó un incendio que provoco altas paredes de fuego ardiente impidiendo cruzar hasta las chimeneas; no había nada que pudieran hacer al respecto.
— ¡No funciona! –chillo Lily con desesperación, habían convocado el hechizo que lanzaba agua al fuego pero no cesaba por más que intentaran e intentaran.
— Olvídalo Lily, tenemos que ir con el resto, no podemos separarnos.
— ¡Mira, es el profesor Flitwick!
Efectivamente el diminuto y anciano profesor corría entre los heridos y los enemigos lanzándoles objetos a la cabeza o haciendo aparecer plantas de la nada, cosas sencillas pero útiles en el momento, Hagrid también se hizo presente por su altura y el profesor Longbottom llego con toda su familia (exceptuando al pequeño Frankie), aunque él no hubiera deseado arriesgar a ninguno.
— ¡Alice! –grito Lily corriendo a abrazar a su amiga.
— ¡Lily, Lily eres tú! –sollozo su rubia amiga al estrecharla, nunca había imaginado volver a verla en una guerra, esperaba que algún día apareciera en Hogwarts o en su casa, pero aquí con todo el peligro rondando…
— ¡Te extrañe mucho!
— ¡Y yo a ti! Oh Lily, ¿estás bien? ¿te hicieron algo? Estaba tan preocupada por ti, ¿y tu familia?
— Todos estamos bien, no te preocupes, ¡mira, es Hugo!
El tercer chico en el grupo de amigos corrió a abrazarlas, sus padres le habían prohibido estrictamente aparecerse ante las batallas pero no había podido evitarlo cuando Alice le confesó que iría con sus padres, el solo pudo pensar que como miembro del Ejercito de Hogwarts también debía hacer algo al respecto y no dejaría que su novia se quedara con toda la diversión.
— Espero me hayan dejado algunos mortifagos. –sonrió con gracia, incluso en momentos de tensión, era casi como un mini James.
— Oh yo también me alegro de que estés a salvo luego de haber sido secuestrado por casi dos meses, Hugo. –ironizo Lily, ceñuda.
— Estamos en medio de una guerra, ¿y lo único que te importa es eso? –bromeo nuevamente.
— ¡Eres un tonto!
— Era broma Lils, estoy feliz de verte de nuevo. –volvió a abrazarle. –pero no es el momento, ¿Dónde está mi hermana, Albus? –se giro a ver a su otro primo.
— Ella vendrá pronto. –le aseguro este, sintiendo que no podía explicarle que quizá lo mejor para Rose era mantenerse lejos de la guerra para estar a salvo.
— ¡ALBUS! –grito Kayla.
James y ella estaban moviendo a la última persona inconsciente del centro del atrio cuando los mortifagos formaron una línea una tras otra para enfrentarse a ellos, parecían ser el triple que ellos y estaban comenzando a asustarles hasta que más personas se reunieron de su lado de la línea. Ya no estaban solos, eran sus compañeros de Hogwarts, del EH siendo liderados por Harry Potter y su esposa, el señor Potter lucia menos enfermo y podía correr a la par de los demás, lucía una mirada determinada y segura de sí.
John Wood corrió hasta James para darle un abrazo al estilo “hombres” y la sonrisa de James decayó, el no estaba preparado para decirlo, tenía que hacerlo pero decir las palabras simplemente hacían que le doliera mas el pecho.
— ¡EXPELLIARMUS!
— ¡BOMBARDA MÁXIMA!
— PETRIFICUS TOTALUM!
— ¡PROTEGO!
Los hechizos del EH eran simples y para nada mortíferos, pero al menos no asesinarían a nadie hoy se lo merecieran o no y además, podían protegerse contra las artes oscuras que era lo que importaba, los Mortifagos en cambio utilizaban sus propios hechizos creados para lastimar y matar. Los alumnos que habían escapado del colegio para esto iban cayendo en el suelo heridos de gravedad, aquella chica con el uniforme de Hufflepuff sangraba terriblemente y el chico de Ravenclaw parecía perder el color de su rostro poco a poco, Ernie Macmillan ayudo a la muchacha de Gryffindor a correr fuera del blanco de dos mortifagos y se dirigió hacia James y sus amigos; Kayla sintió como su mundo caía a sus pies. Es el padre de Ethan y el no lo sabe.
— ¿Está todo bien por aquí? –pregunto entrecortadamente por la agitación.
— Sí señor, Macmillan. –respondió Kayla, atragantándose con su propia respuesta.
— Eso es bueno, estamos deteniéndolos por ahora. –sonrió tratando de animarles. –por cierto, ¿alguien vio a mi hijo? Sé que iba a buscarlos a ustedes pero no lo veo por ningún lado.
El silencio que guardaron los muchachos fue demasiado doloroso, incluso el Sr. Macmillan que aun no sabía nada, pudo sospechar que algo andaba funcionando mal, su semblante cambio a preocupado. Kayla y James intercambiaron miradas afligidas y ella no pudo evitar ponerse a llorar en el acto, John Wood también se había acercado luego de verles tan serios.
— ¿Sucede algo?
— No puedo… –susurro Kayla a Albus, quien le abrazo.
— Están asustándome, ¿mi hijo está bien? –pregunto nuevamente el Sr. Macmillan.
— Señor, yo… –comenzó James, sabía que era el único que podía hacerlo, sabía que él lo hubiera querido de esa manera y debía ser fuerte. –señor Macmillan, lo siento mucho, en verdad lo siento, debí hacer algo y no pude… Ethan… el no pudo… –limpio sus lagrimas lejos porque le impedían ver bien, decirlo era tan difícil. –Ethan no lo logro, señor. El se ah ido.
— ¿Pero volverá? –susurro John acercándose a su mejor amigo.
— No… el murió John, murió de la forma en que lo hubiera hecho si le preguntabas, dando su vida por los que ama, porque así era Ethan, simplemente un héroe.
— Por Merlín. –el señor Macmillan tuvo que tener ayuda de James y John para mantenerse en pie, se había tambaleado ante las palabras del Potter para poder asimilarlo todo, sus ojos cristalinos observaron a los mejores amigos de su hijo y sin siquiera decir una palabra, comenzó a llorar.
— Lo siento mucho, señor. –pudo susurrar James, luchando fuertemente contra sus lagrimas. John no podía hacer eso, en cambio, era un tipo fuerte y rudo pero sus lágrimas caían tan fluidamente que ni siquiera se molesto en detenerlas.
— No pude despedirme. –el murmuro entre lagrimas.
Kayla se alejo de la escena porque era demasiado doloroso, ver a tres hombres llorando no era algo que viese todos los días, realmente les provocaban ganas de seguir llorando también y se supone que tenían que seguir luchando por la libertad de su mundo. Empujo las lagrimas lejos y la imagen de John y James consolando al padre de Ethan, mientras se posiciono junto a Susie, Annie y Leila; sus compañeras de cuarto. Albus se acerco y le dio un apretón de mano sin decirle nada.
Por Ethan, pensó ella mientras miraba a sus enemigos, por Ethan y por cada persona inocente fallecida el día de hoy.
— ¡EXPELLIARMUS!
— ¡CRUCIO!
— ¡PROTEGO!
— ¡MOBILI CORPUS!
— ¡AAAAAAAAAAAAAH!
— ¡CUIDADO! –grito Kayla, lanzando un escudo entre una muchacha tendida en el suelo y un mortifago, cuando se giro observo a Debby Williams cubriendo su rostro con sus manos, tenía magullones en el rostro y unos ojos salvajes–. ¿Debby?
— Oh Kayla, eres tú, gracias por salvarme. –sollozo.
— ¿Es esa tu amiga Yin? –entonces Debby lloro más fuerte.
— Trataba de sacarla del medio, esta herida, apenas respira y tengo miedo de que se muera, oh Kayla no se que vino a hacer ella aquí, dijo que no vendría y me dejo venir sola y ahora… ¿Qué voy a decirle a sus padres?
— Ella tomo una decisión por su cuenta Debby, no hay nada que puedas hacer al respecto, salvo cuidarla.
Y aunque en otras circunstancias Kayla no hubiera ayudado a Debby o a su amiga, en época de guerra, uno debía saber cuáles eran sus amigos y cuáles eran sus lealtades, si ambas chicas habían arriesgado sus vidas viniendo al ministerio, entonces Kayla estaba de sus lados.
Pusieron a Yin a salvo, junto a los demás heridos y Debby se sentó al lado de su mejor amiga mientras apretaba su mano con fuerza.
Lagrimas brillaron sobre sus mejillas mientras finalmente observo a Kayla.
— Gracias. –le sonrió débilmente.
— Descuida, solo cuida de ella.
Y aunque en otras circunstancias Kayla no hubiera ayudado a Debby o a su amiga, en época de guerra, uno debía saber cuáles eran sus amigos y cuáles eran sus lealtades, si ambas chicas habían arriesgado sus vidas viniendo al ministerio, entonces Kayla estaba de sus lados.
Pusieron a Yin a salvo, junto a los demás heridos y Debby se sentó al lado de su mejor amiga mientras apretaba su mano con fuerza.
Lagrimas brillaron sobre sus mejillas mientras finalmente observo a Kayla.
— Gracias. –le sonrió débilmente.
— Descuida, solo cuida de ella.
La morena asintió y la pelirroja se alejo corriendo, observando a quien mas podía ayudar.
Un auror aseguro que los curanderos llegarían muy pronto, era necesario que lo hicieran porque el montón de heridos se agrandaba cada vez más, por suerte los mortifagos iban disminuyendo también, los estaban acabando.
A lo lejos Lily y Alice luchaban contra un mortifago que parecía demasiado joven, tal vez sería uno de sus compañeros de Slytherin, Hugo les daba la espalda a ambas batiéndose a duelo con una mujer y entonces sucedió, simplemente así lo hizo, el niño envió la maldición asesina contra las chicas y sorprendentemente Mark Montage surgió de la nada con un escudo protector. El muchacho se veía furioso de que atacaran a las niñas y grito con fuerza y determinación:
— ¡Ejercito de Hogwarts!
Alice y Lily se veían sorprendidas y agradecidas a la vez, mientras se alejaban con Hugo hacia el lado opuesto de la batalla. James y Albus corrían hacia el ascensor para buscar a Kingsley y a sus padres. Kayla se había encontrado con Lena Zabini y luchaba con avidez contra la mortifaga.
— ¿Eso es lo mejor que tienes, Adams?
— ¡No soy una asesina como tú!
— Oh vamos, que débil eres. –se burlo la morena. –ya me entere lo de tu amado, ¿Cómo era su nombre? Ah sí, Ethan… que lastima, era tan guapo.
— ¡EXPELLIARMUS! –grito la pelirroja con furia, Lena había apretado en el lugar equivocado, Kayla no permitiría que se burlase de su dolor, la chica salió despedida y se perdió entre los escombros–. ¡Perra!
— ¡Kayla! ¡Kayla! ¿estás bien? –grito Susie corriendo a darle un abrazo.
— ¡Eso fue increíble! –chillo de alegría, Annie.
— ¡Sí! La maldita bruja salió volando, fue como: ¡ahí tienes, perra! –se burlo Leila.
— Ustedes tres están locas. –sonrió Kayla, contenta de ver a sus amigas con ese animo a pesar de todo. –pero gracias.
— ¡NO AH TERMINADO, ADAMS!
Parecía imposible, pero Lena aun tenía fuerzas para caminar, aunque su pie estaba cojeando y una herida enorme que se extendía desde su labio inferior hasta la cercanía de un ojo, comenzaba a sangrar. Kayla se preparo para el duelo nuevamente, decidida a dejarla inconsciente costara lo que costara, fue entonces que las demás se reunieron detrás de ella para respaldarla.
— ¿Qué hacen?
— No creerás que te dejaremos sola, ¿no? –sonrió Susie.
La pelirroja le miro agradecida y las cuatro, arremetieron contra Zabini. Las luces que salieron de sus varitas fueron cegadoras y Kayla tropezó al no poder ver, Leila lanzo a Zabini al suelo y Annie formo un escudo cuando la furiosa morena les envió un maleficio imperdonable. Susie cayó al suelo golpeándose la cabeza y Kayla quedo inmovilizada una vez más, pero fue Leila quien desarmo a Lena dejándola sin un arma para utilizar y fue luego, Susie, quien la petrifico en el suelo.
Todo había sucedió tan rápido y de pronto las chicas se encontraban festejando que habían detenido a Lena Zabini por su cuenta, en equipo.
— ¡Fue increíble, Susie! –chillo Annie.
— Chicas, bien hecho, ahora tengo que irme un momento. ¡Sigan así! –les apoyo Kayla corriendo hasta el ascensor, en busca de Albus y solo tal vez, también de su padre.

[...]

Como el atrio se hallaba en el piso numero ocho, Kayla tuvo que subir siete pisos más hasta llegar al primero, en el cual se encontraba la oficina del ministro de magia. Cuando las puertas del ascensor se abrieron pudo ver lo que ocurría por el largo y tenue pasillo, era una imagen deplorable y solo podía emanar desesperación.
Kingsley se encuentra en el suelo, un charco pequeño de sangre le rodea y apenas puede abrir los ojos, su respiración es casi artificial y la señora Weasley se encuentra a su lado, tratando de vendarle las heridas. Harry y Ginny luchan cada uno con un mortifago diferente, Ron Weasley también, mientras que Bill y su esposa Fleur vigilan la entrada a la oficina. Un poco más allá, Kayla diviso a James y a Albus, luchando con un robusto mortifago que parecía medir dos metros y cerca de la oficina, el corazón de Kayla pareció detenerse: su madre y la profesora McGonagall luchaban juntas contra Steven Adams, su padre.
— ¡Mamá! –el grito escapo de sus labios antes de que pudiera impedirlo, se llevo ambas manos a su boca pero fue en vano, su madre había mirado en su dirección y recibió un maleficio que la dejo en el suelo, luchando por volverse a levantar–. ¡MAMÁ!
— ¡Kayla, no! –le llamo Albus, deteniéndola por la cintura justo a tiempo. –no debes meterte, es peligroso.
— ¡Pero mi madre… Albus!
— Ella estará bien, es como tú, es una guerrera.
Kayla dejo de luchar contra Albus, simplemente necesitaba calmarse, estaba perdiendo nuevamente el control de sí misma y debía mantenerse con la mente en blanco si quería ganar esta guerra: no dolor, no sufrimiento, no miedo, no sentimientos. Después de todo, era así como Valmort estaba ganando, ¿no es cierto? sin embargo, casi no quedaban mortifagos a la vista, si caían todos, Valmort no tendría poder, podrían atraparlo y vencerle; aunque claro, ganarle no sería tarea fácil.
— ¡Tenemos que hacer algo! –grito James, venciendo a su contrincante. –McGonagall no es muy joven que digamos y se está agotando.
— Y yo no dejare que mis padres se enfrenten, el va a lastimarla.
La pelirroja sabía que si no detenían a Valmort ahora que estaba en el ministerio, luego sería demasiado tarde, atacaría a Hogwarts y sometería a los estudiantes a su poder o peor aún, podría simplemente asesinarlos u obligarles a luchar en contra de los demás para tener aliados. Si Valmort se daba cuenta de que se quedaba sin seguidores, iba a buscar otros donde fuera.
Cuando McGonagall cayó rendida sobre el suelo de madera oscura, Kayla se dio cuenta de que tenían que enfrentarse a su padre, no importaba si era ella, estaba dispuesta a todo por defender a los que ama, aunque tuviera que ver a su padre a la cara luego de tanto tiempo…
Luego de que se llevo a su hermano, luego de que le amenazara, luego de que la obligara a traicionar. ¿Podría hacerlo? ¿Podría enfrentarlo realmente? ¿Tendría las agallas? El bello de sus brazos se erizó y su corazón latió con fuerza, se sentía tan exhausta y no lo había notado hasta ese entonces, tal vez no tendría fuerzas para ganarle, tal vez moriría.
Podría irme con Ethan, una voz hablo en su cabeza, podría irme con él y descansar en paz, no mas guerra o sufrimiento. Una sonrisa se formo en sus labios considerando la idea, podía simplemente morir dando la vida por los demás, ¿pero eso aseguraba que ganarían? ¿Era eso el sacrificio?
No seas estúpida, eso no es sacrificarte, es simplemente ser tan cobarde como para dejar que te maten así el resto tiene que hacer el trabajo sucio, se gruño a sí misma, un sacrificio no se piensa como un plan cualquiera, uno no se sacrifica por otro porque simplemente desea morir, uno se sacrifica sin pensarlo. Ethan después de todo, había muerto pensando en proteger a Kayla, no en si su acto era heroico o no, el chico no se sacrifico porque deseaba hacerlo realmente, el nunca pensó en morir, simplemente lo hizo y Kayla no lo había comprendido hasta ahora.
Un sacrificio viene del corazón, de una acción precipitada; no viene del pensamiento de “deseo morir para salvar a Kayla.”
— Si me enfrento a él, será porque necesito hacerle frente a mis miedos, porque necesito ser capaz de verle la cara y decirle todo lo que siempre eh querido. –susurro para sí misma.
— Ahora solo somos tú y yo querida, ¿Cómo preferirías que te asesinara? –escucho que su padre decía.
— ¿En qué te has convertido, Steven?
— ¡No me llames así! –rugió el hombre–. ¡eres una traidora, me abandonaste, me dejaste y ahora lo pagaras!
— ¡No si puedo impedirlo, no volverás a lastimar a nadie más, Steven!
— ¡CRUCIO!
— ¡AAAAAAAAAAHH!
— ¡MAMAAAAÁ! –grito la pelirroja, no pudiendo contenerse, mientras James y Albus la detenían.
La mujer ni siquiera gritaba o lloraba, aguantaba como toda una guerrera, nunca dejo de ver a los ojos a Valmort, enfrentándolo con valentía. Su cuerpo se retorcía y los quejidos escapaban de sus labios, pero nunca pidió misericordia, nunca rogo; se fuerte, se valiente, se dijo a sí misma, aguanta por tus hijos, tu puedes hacerlo.
— ¡NO, BASTA! ¡EXPELLIARMUS! –grito Kayla, soltándose de sus opresores y corriendo hacia su padre, aquel hechizo le golpeo en la cabeza y se giro con furia.
Con un movimiento ligero de mano le hizo tropezar en el suelo, cayendo de espaldas y deslizándose lejos, ni siquiera le había mirado a los ojos, ni siquiera sentía remordimiento, ya nada quedaba de Steven Adams. Absolutamente nada.
Harry y Ginny corrieron a socorrer a Ángela, mientras James y Albus hicieron lo mismo con Kayla.
— Que débil eres, querida. –suspiro Valmort. –y ahora si me permiten les daré opciones a ustedes dos, se corren y me dejan entrar a esa oficina o los asesino y entro de todas formas, ustedes deciden. –sonrió con frialdad a Fleur y a Bill Weasley.
— No puedo permitirlo… Albus, mi padre… necesito hacer algo. –la muchacha murmuro medio inconsciente, poniéndose de pie. –voy a enfrentarlo.
— ¡No!
— Alguien tiene que detenerlo. –le rogo viéndole a los ojos.
Albus se detuvo un momento, como si quisiera grabar aquel rostro en su memoria para siempre, observo sus pestañas tan largas y espesas, en el color profundo de sus ojos y el brillo de sus lagrimas queriendo salir, se fijo en aquel sinfín de pecas decorando sus mejillas y la curva de su nariz, acaricio su cabello pelirrojo por un momento y sintió su aroma. El siempre había amado su cabello. Acaricio su mejilla con delicadeza, a pesar de la suciedad y los magullones, su piel era tan suave… y finalmente se perdió en la curva de sus labios, tan sedosos y rosados; volvió a observar sus ojos cristalinos y simplemente lo dijo:
— Déjamelo a mí, ¿de acuerdo? El secuestro a mi familia, arruino muchas vidas, secuestro a tu hermano, nos hizo daño Kayla y te hizo hacer cosas horribles. Déjame que lo haga por ti, por nosotros. –sonaba tan decidido y confiado, pero Kayla tenía miedo, mucho miedo.
— Albus…
— No, por favor no digas nada. –suplico sosteniendo su rostro. –Siento haber sido un idiota, no estoy enojado contigo, estoy enojado con él, tú no tenías opción, ¿y sabes una cosa, Kylie? Te amo. No dejes que nadie te quite eso, no dejes que te hagan olvidarlo. Eres mi mejor amiga, siempre vas a serlo, pero también te amo.
Las lagrimas se deslizaron fuera de sus ojos al oírle pronunciar aquellas palabras, al oírle ser tan sincero y puro, tan puro como el amor que se tenían. Su corazón se oprimió cuando se perdió en sus ojos verdes porque ella sabía, ella sabía lo que él estaba haciendo. Se estaba despidiendo.
— También te amo, Albus. Siempre voy a hacerlo, lo prometo. –susurro finalmente, aferrándose a sus manos, chocando su frente con la de él, sabiendo que quizá nunca volvería a escuchar aquellas palabras. Que quizá, no lo volvería a volver.
Ya perdí a Ethan, ¿me arriesgare a perderlo a él también? ¿Principalmente a él?
Le dio un abrazo que pareció extenderse, a lo lejos Bill y Fleur luchaban contra Valmort mientras James había ido por ayuda, no quedaba nadie más que lo enfrentara, esta vez, Valmort estaría solo contra Albus Potter.
Kayla sollozo enterrando su cara en el cuello de Albus, deseaba aferrarse a él y no dejarlo ir, pero con toda la fuerza que suponía dejarla, Albus la aparto de su lado prometiéndole que estaría bien. ¿Lo estaría realmente? Ella había prometido lo mismo y la habían secuestrado, antes de que él pudiera alejarse a enfrentar a su destino, la muchacha tomo su mano deteniéndolo y le hizo volverse para verle una vez más.
Sus ojos se cruzaron sin moverse, solamente allí, observándose. Kayla soporto las ganas de llorar como una niña pequeña y se irguió segura, entonces, dio unos pasos hasta Albus y lo beso.
Lo sostuvo del cuello con delicadeza y luego bajo sus manos hasta sus hombros, para afirmarse allí mismo, Albus puso ambas manos en las caderas de la chica, apenas sosteniéndola, sus manos le temblaban tanto por el miedo de no volver a tenerla así de cerca…
La sostuvo de pronto por la parte posterior de su cabeza para intensificar el beso pero con lentitud, no quería que fuese desesperado, quería recordarlo como algo hermoso, sus labios se separaron lentamente, abriéndose despacio; se miraron nuevamente a los ojos y entonces, el dijo adiós.
Kayla cayó de rodillas en el suelo viéndolo dirigirse hasta Valmort que estaba de espaldas, todos estaban heridos o inconscientes, solamente ella se encontraba allí consiente de todo, consciente de que Albus Potter se enfrentaría al mago oscuro de Gran Bretaña, a su propio padre.
Harry y Ginny habían desaparecido con la madre de Kayla y ella no sabía si estar con varita en mano o esperar a que los refuerzos llegaran, entonces, sucumbiendo ante el horror de perder o ganarlo todo, de perder a Albus y no verlo más, en ese instante de desesperación, Kayla Adams memorizo en su interior:

El chico con cabello negro azabache disparado en todas direcciones y esos impactantes ojos verde esmeralda me miraron por última vez luego de su beso, el brillo en sus ojos intensifico sus lagrimas picando en el borde y entonces me soltó, se alejo… el chico al que llame mejor amigo, al que termine amando, se había alejado de mi y caminaba dándome la espalda.
Ya no estaba a mi lado, ya no estaba conmigo, me había dejado y tal vez, aunque no quisiera aceptarlo, lo estaría perdiendo para siempre.



* * *
Bueno, el gif adicional de la semana es...
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 6OB29Uk
¡Cha, chan! (?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por liam love Sáb 28 Dic 2013, 4:22 am

hola estuvo hermoso me canse de leer pero valio la pena :love:  :love:
liam love
liam love


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 28 Dic 2013, 7:23 am

¡Llegue! Por el ángel la pelea, todos valientemente peleando y algunos incluso dan sus vidas por salvar a los demás, ¡realmente genial! El beso de Kayla&Albus fue perfecto, pero era un despedida pero esta muy claro que Albus no morirá por que si ya tienes el epilogo bueno xD

La pelea en grupo de las chicas fue fantástico, realmente esa ha sido una pelea para recordar peleando en equipo hasta el final :D pero... cuando llego el padre de Ethan me dio mucha pena por que él no sabía lo de su hijo eso era lo que más dolía y en más ver a tres hombres llorando a mi siempre me hace trizas ver llorar a un hombre, pero sobre todo si es mi padre el que llora por que ellos casi nunca derraman lagrimas.

¡Adore el capitulo!
¡Besos y muchas gracias por subir! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 16 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.